PDA

Ver la Versión Completa : mejoras...



Aldo Raine El Apache
21/10/2016, 12:48
Hola buenas tardes,hace unos dias vi aca en foro que se quejaban del lag y los cortes creo que es uno del staff o simplemente un jugador mas.
que decia que cada uno que tiene lag que imforme que pin servidor y etc tiene para mejorar el sistema del lag.
hace un tiempo un amigo quizo pagar el un servidor,no hubo ningun tipo de comentarios aca va eso creo porque sigue el mismo host.
lo bueno seria abrir varios serveidores,osea que la gente entre en uno y otro coparando el lag.
hay varios juegos pvp que tienen esta opcion.
se que es un embole pero es una solucion,otra y que no es problema del juego es la calidad del internet que tenes
limpieza del sistema aveces se junta porquerias en la pc y tenes que ir borrando,el ram y procesador es un problema.
una cosa aparte que estaria bueno mejorar es el entrenamiento para lvl bajos NO MAGICOS.
dirian montaña,pero montaña rinde mas que nada cuando entras en el sector dodne navegas que te conecta con mina de oro.
estaria bueno poner un mapa para pj no magicos que rinda hasta 25,sin tener que pedir que te elementeen o te ayuden con inmovilizar.
leei por ahi tambien que un usuario dijo hasta 22,sea 22 o 25 estaria bueno hacer un mapa asi.
una de las cosas que se noto en cambio masivo fue la venta de cascos simples y escudos de hierro en 171.
ya que antes digo antes cuando en realidad son 3 meses,la gente venia con equipo ya hecho para vender.
hace rato que no veo el cartel de los pj diciendo compro md,vendo cascos escudos ect.
tambien sea por el hecho de que ahora hay muchos trabajadores de lvl 25 y ya se crean sus propios items.
pero era bueno el entrar y que alla un vendedor ofeciendote items.
por ultimo el tema de los clanes ahora no me deja crear clan con ningun pj.
es verdad que hay demasiados clanes y que pj que son dueños de los clanes no se conectan.
bien dicho asi clanes fantasmas.
estaria bueno comprar los papiros aca por foro y que se tenga un registro de los clanes si estan en funcionamiento o no y de ser asi dar de baja.
bueno espero que tengan una linda tarde gente y espero ver mas gente conectada y que el ao vuelva a ser lo que fue un abrazo.:D:);)

- - - Updated - - -

Me olvidaba hace años que no escucho el tema oficial del ao cuando ingresas.
el soundtrack sere el unico pero ese tema me trae lindos recuerdos de mi infancia cuando lo jugue,por primera vez en 2002 me encantaria abrir el ao y que vuelvan a sonar esas estrofas.
que mas que un tema es in himno.

Anagrama
21/10/2016, 13:02
Esto va con toda la onda del mundo, por favor maneja bien las puntuaciones y espacios porque es imposible leerte.
Capaz tenes ideas excelentes pero si no se pueden transmitir bien no se puede hacer nada.
Para empezar te recomendaria dejar de usar los "..." que no se aplican a casi ninguna situacion, separatelo por parrafos y deja espacios asi se puede leer bien.

Aldo Raine El Apache
21/10/2016, 13:25
si los 3 puntitos es una costumbre perdon xd.pero bueno espero poder ayudar y aportar al argentum desde cualquier ambito.
explique en otro post que no es culpa del staff el problema de los cortes,si no del internet que tengas.

- - - Updated - - -

Con respecto a lo que dije mas ariba,el tema de los mapas para no magicos y etc.
hay algo que me gustaria y es el hecho de que si fuistes armada poder ser legion.
capas sea ridiculo pero pero si fuistes del ejercito podes ser guerrillero xd.
pero no si fuistes legion y pasarte a la armada creo que ahi seria un poco mas serio eso y muy trillado.
pero es una cuestion que a muchos les afecta el hecho de no poder ser legion por ser ex armada.

zlmisok
21/10/2016, 13:33
tiene q ser joda

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
21/10/2016, 13:38
porque tiene que ser joda?

Hiux
21/10/2016, 15:31
Veo tus ganas de aportar pero terminás mezclando el host con el meta-game y no se entiende nada :(

Desarrollá una idea que sea exclusivamente eso y después hablá sobre otras de las mejoras que querés proponer, así como está es un choclazo y no terminás profundizando en ninguno de los temas que exponés.

Aldo Raine El Apache
21/10/2016, 16:38
ok pense que fui especifico,bueno planteo un tema que sera sobre el juego nada que ver con lo del host.
lo del host mas adelante.

eL Cai
22/10/2016, 11:00
xdd !!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk