PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Error de video / Fuente



gonza
04/05/2015, 12:32
Bueno visto que no encuentro la solucion por ningun lado , voy a tomarme esto con calma y redactar lo mejor posible mi problema:

Me baje el Instalador , lo instale y lo ejecute (configurando lo del /uptodate) , cargo todo y me tiro error de video , y baje la libreria d3dx9_25.dll la copie en system32 y las registre , reinicie y se me soluciono , volvi a ejecutar y me salto problema de fuente , baje y remplaze el ddex.dll , y me volvio a salir el de video.
Luego al otro dia intente limpiar con ccleaner y reparar las dll , me baje el aida y genere un informe en base a eso me baje los controladores actualizados de la placa y nada (mismo problema) configre el ao setup paara que lo ejecute sin la carga dinamica y tampoco funciono ; me baje el directx 10 y tampoco , no lo puedo hacer andar , hoy probe con la actualizacion y tampoco me funciono.
Tengo como 5 compus y solo probe en 2 qe son OFICIALMENTE mias , tengo el mismo windows en las 2 qe es el 7 32 bits , AAAH me olvidaba , probe configurando la placa en 16 bits y tampoco funco , le hice click izq "solucionar problemas de compatibilidad" y tampoco sirvio (lo ejecuto en win xp sp2 y sp3) , la unica que me queda probar es intentar correrlo en linux ya que una de las pc que tengo la compre a un pibe que dejo el colegio y es una samsung n150p (anda bastante bien) y tiene los 2 sistemas , quizas en linux ande (es o unico que me falta probar)