PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!



LittleMan
02/11/2016, 22:39
Bueno como suele ser tradicion en los foros armo mi th de presentacion.

Me llamo Maximiliano, tengo 21 años y vengo de otro sv. Me desempeño mas que nada en lo que es Diseño (por lo que estuve chusmeando aca no tienen seccion :'( ) asique nada, ya voy a encontrar algun hueco por ahi para mostrarles un poco de lo que hago.

Tengo ganas de arrancar despues del MP, para ver los cambios implementados, la verdad hace como 3 años que deje de jugar jajaja.

No se cuales son las secciones mas activas como para boludear un rato, ahora voy a mirar, saludos!

Corchonga
02/11/2016, 23:40
Bienvenido!!!

Aprovechá y metete ahora, así te empapás con lo que ya hay... y no tenés que aprenderlo en el Megaparche.

Saurones
03/11/2016, 00:38
Querido LittleMan, le he dejado un mensaje en skype, que lindo ver caras conocidas. Saludos y espero que te guste mi propuesta.

Selket
03/11/2016, 12:24
Si, no sé que paso con Diseño.

Fijate donde podemos mecharla.

LittleMan
03/11/2016, 12:50
Ayer conteste como 5 veces desde tapatalk y nada che jaja.

Corcho, estoy sobreviviendo sin internet como puedo :( jaja

Juanse queridooo mira donde te vine a encontrar! Hace mil no abro skype hoy veo que onda.
-

Ahora miro jm, en Tecnologia seria el mejor lugar.

Esteban
03/11/2016, 13:29
Bienvenido Maxi! te creaste un personaje ya?
si necesitás ayuda, mandá un mensaje privado a nuestra fanpage de facebook! facebook.com/argentumonline (https://www.facebook.com/argentumonline/)

LITO
03/11/2016, 14:27
Bienvenido Maxi!

LittleMan me suena en tierras puede ser?

Que tengas una linda estadía por estos pagos...

LittleMan
03/11/2016, 15:06
Bienvenido Maxi! te creaste un personaje ya?
si necesitás ayuda, mandá un mensaje privado a nuestra fanpage de facebook! facebook.com/argentumonline (https://www.facebook.com/argentumonline/)

Dale muchas gracias


Bienvenido Maxi!

LittleMan me suena en tierras puede ser?

Que tengas una linda estadía por estos pagos...

Asi esss, gracias!

Juampe.-
03/11/2016, 22:03
Bienvenido vieja.