PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Error: Non-authoritative Answer Host not found



Misery
04/05/2015, 12:43
Bueno, estoy logueando desde el trabajo que tiene un proxy o alguna mierda de esas y cuando intento conectarme me tira:

479

Alguna manera de solucionarlo?

Laternal
04/05/2015, 13:01
Tenes que abrir los puertos, algo que dudo que puedas hacer en la PC del trabajo sin ser administrador.

Misery
04/05/2015, 14:26
Tenes que abrir los puertos, algo que dudo que puedas hacer en la PC del trabajo sin ser administrador.

De qué manera puedo abrir los puertos? estoy conectado a un dominio, el admin de la PC ya lo tengo.

Misery
07/05/2015, 13:03
Alguno tiene una respuesta? ésto es tema del server y no de esta PC, ya que en el teamviewer me conecto lo más bien al igual que el escritorio remoto de windows...

Segma
07/05/2015, 13:08
Atrás de un proxy, tengo entendido, jamás vas a poder jugar.

No es tema del server, es tema del proxy.

EDIT//
esto no es nuevo, en una época, hace mil años, tuve UOL Sinectis, que funcionaba atrás de un proxy (sino no funcaba), y El Oso en su momento me dijo que no iba a poder jugar jaja

Misery
07/05/2015, 14:15
Atrás de un proxy, tengo entendido, jamás vas a poder jugar.

No es tema del server, es tema del proxy.

EDIT//
esto no es nuevo, en una época, hace mil años, tuve UOL Sinectis, que funcionaba atrás de un proxy (sino no funcaba), y El Oso en su momento me dijo que no iba a poder jugar jaja

Entonces con lo que decís, si creo un server de chat en mi casa y me trato de conectar con un cliente usando el mismo puerto que el AO en teoría no voy a poder conectarme?

Segma
07/05/2015, 14:18
Entonces con lo que decís, si creo un server de chat en mi casa y me trato de conectar con un cliente usando el mismo puerto que el AO en teoría no voy a poder conectarme?

Me expresé mal, a lo que iba es que no es nuevo esto :)

Si se pasa algún programador te va a poder detallar por qué pasa y si es solucionable o no.

Eneko
10/05/2015, 22:59
Bueno, estoy logueando desde el trabajo que tiene un proxy o alguna mierda de esas y cuando intento conectarme me tira:

479

Alguna manera de solucionarlo?

A menos que el administrador de la red (la persona que instaló y configuró el proxy, que administra los usuarios y equipos del dominio, etc..) te habilite la ip de tu equipo de TRABAJO para que no pase por el proxy, o que éste haga una excepción con tu IP, no vas a poder jugar... el proxy es un filtro de tráfico de red...

Si te interesa entender lo del proxy: http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Si lo necesitas explicado en criollo, no dudes en consultarme...

PD: ponete a laburar xD

D'Artagnan
11/05/2015, 20:27
Te edité el título, por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Como dijeron, si el proxy está impidiendo que el juego se conecte a la dirección correspondiente no vas a poder ingresar.

Saludos.