PDA

Ver la Versión Completa : Dungeon No Mágico



GalloRojo
05/11/2016, 07:43
EL otro día se lo dije a un GM. Me dijo que la idea era que vayan todos a DV. Le dije: tengo war y ladri, necesito un mapa piola ya que nerfearon la exp en montaña y DA lo hicieron semimágico (y tampoco garpa tanto en exp). Urgente un DV no mágico. Acá falta balancear.

zlmisok
05/11/2016, 09:29
Hay una concepcion errada d muchos jugadores q piensan q las clases no magicas no sirven en dv, incluso de gente q subio guerreros a niveles retardadamente altos. Sirven muchisimo, pero requieren teamplay

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

GalloRojo
05/11/2016, 09:51
Coincido en lo que significa dv para los clanes y me parece bien. No lo discuto. Lo otro no coincido. Clases no mágicas podrían tener un dungeon/mapa piola y los clanes se verían obligados a tener más clases no mágicas. Lo digo como balance. Por ahí me equivoco y me dicen: "no, en esta versión lo no mágico tiene un espacio limitado". Listo, quedamos así. Pero dejamos de lado gente que juega mucho con war/ladri (y discusión aparte es la fusión de las clases).

zlmisok
05/11/2016, 10:04
Coincido en lo que significa dv para los clanes y me parece bien. No lo discuto. Lo otro no coincido. Clases no mágicas podrían tener un dungeon/mapa piola y los clanes se verían obligados a tener más clases no mágicas. Lo digo como balance. Por ahí me equivoco y me dicen: "no, en esta versión lo no mágico tiene un espacio limitado". Listo, quedamos así. Pero dejamos de lado gente que juega mucho con war/ladri (y discusión aparte es la fusión de las clases).
Te repito, los pjs no magicos son DEMASIADO utiles en dv, pero son pjs que requieren teamplay si o si para rendir. No podes jugar solo con 1 guerrero, pero el grupo q tiene un guerrero esta en ventaja. Osea el problema de los q se quejan de la desventaja d las no magicas pasa x no entender bien el juegito y no x balance


Si queres jugar solo, podes hacerlo e irte al mapa mas estupido del juego. Pero no tendria gracia poder entrenar ni cerca d la velocidad de los q tan disputandose 1 mapa en grupo con invi y respawn.

GalloRojo
05/11/2016, 10:55
Como digas. Vos sabés más que yo. En otros servers hay dungeon no mágico.

zlmisok
05/11/2016, 12:20
Como digas. Vos sabés más que yo. En otros servers hay dungeon no mágico.
pero los otros server son para nenes q tan aprendiendo recien.. yo q juego hace +10 años, con todo el tiempo q le inverti no tendria sentido q cualkier nene autista q sepa controlear lvlee a la misma velocidad q yo, q no solo desarrolle una jugabilidad altisima, sino q tmb me las ingenie para aliarme ingame con la gente indicada (hasta el punto de arruinar el juego x momentos) para poder dominar el mapa mas picante.

Saurones
05/11/2016, 14:16
Así como decís que en otros servers hay mapas para no mágicos, hay cierto servidor que esta abierto hace 10 años y no tiene ni siquiera mapa para no magico -25 y nadie tiene problema, es más, si te fijas el ranking, hay un guerrero 47 que lo pasaron hace unos días (10 años de versión!!!), hay muchísimos cazadores +43 y todos entrenan en el mismo lugar. Igualmente a los cazadores los están limando todos en estos últimos 2 años, porque antes era imposible entrenar un cazador, tenías gente que te laneaba y te sacaba el equipo cada 10 minutos, pero no va al caso. Un cazador va a dv, o a cualquier mapa, con 3 personas más y hace una diferencia TERRIBLE. El guerrero no la hace tanto, pero sigue siendo fruta.
El que se hace guerrero/cazador, en este caso se agregaría también el Ladrón, sabe perfectamente que tiene que amigarse con gente para jugar. El argentum no es un juego para jugar solo, esta diseñado para jugar en equipo.

Selket
05/11/2016, 14:29
Te lo dije ingame, si querés entrenar rápido tenes que ir al mapa principal del juego, en este caso DV

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

mKnox
05/11/2016, 21:52
La idea es que la gente juegue en grupo, es un juego social el Argentum.

Justamente por eso se le dieron mecanicas a las no-magicas para que sean mas independientes y esten integradas en el juego diario en vez de que esten metidas permanentemente en el mismo mapa toda la version y solo salgan para jugar torneos mixtos.

A partir de nivel 25 las semi magicas pueden juegar solas para entrenar hasta 35 en Esperanza de la misma forma que las no-magicas pueden entrenar solas en Montaña hasta ese nivel. A partir de 35 ninguna clase puede subir facil y rapido si juega sola ya que los lugares donde puede subir facil y rapido son lugares donde concurre mucha gente y/o no se puede usar invi (DV, DA, mapas de varios levis).

Dicho eso, el mapa del medio de DA, si bien dejo de ser un mapa-no magico, favorece a las clases no-magicas ya que son inmunes al Paralizar y en ese mapa no se puede usar Inmovilizar.
Nos quedamos un poco cortos con el rendimiento del mapa cuando hicimos las modificaciones, pero en el proximo parche tendrian que entrar unas modificaciones que van a hacer que el exp/tiempo del mapa sea un poco mas alto.

Psyko
06/11/2016, 00:05
Better call willemjr

Burni
06/11/2016, 03:28
Willem es un pelotudo, tema aparte. La realidad es que hay variedad de alternativas para los no-mágicos que quieran jugar solos en este servidor... Si no te rinde como DV ¿Qué pretendés? zlm lo dijo de manera clara, como rara vez lo suele hacer pero esta vez con bastante razón. Algunos no saben apreciar el balance de mapas que tiene el oficial. Hay opciones y de sobra para guerreros, cazadores y ladrones.

Kassi
06/11/2016, 12:08
Willem es un pelotudo, tema aparte. La realidad es que hay variedad de alternativas para los no-mágicos que quieran jugar solos en este servidor... Si no te rinde como DV ¿Qué pretendés? zlm lo dijo de manera clara, como rara vez lo suele hacer pero esta vez con bastante razón. Algunos no saben apreciar el balance de mapas que tiene el oficial. Hay opciones y de sobra para guerreros, cazadores y ladrones.

¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?... El mapa era el no-magico de DA, ahora ya no hay un mapa donde una clase sin mana se sienta "seguro"... lo digo entre comillas porque si bien no te pueden dar inmo, si te pueden paralizar y eso es lo que no lo deja ser seguro, donde sabes que si te agarran entre 2, posiblemente moris.

Que le vuelvan a poner 2 tiburones y le saquen la magia, que quede como antes... yo deje de jugar el ladri que tenia, me daba bronca ver como pasaban de largo todos en rojas con el remo en la cabeza, porque si bien le subieron el daño con el arco tampoco era suficiente para matar a algunas clases que antes si matabas.

Igual no quiero volver a discutir sobre el mapa, ya lo hice en su momento cuando pasó el cambio y todavia lo voy a seguir pidiendo... "QUE VUELVA EL NO-MAGICO A DA"

GalloRojo
06/11/2016, 12:22
No hablaba de jugar solo. Eso lo sacó otro. Tampoco me estoy quejando (bueno sí, específicamente de los cambios en montaña y DA, pero nada más). No entiendo lo malo de incorporar un mapa especial al lado, nose, Banderdbill, que sea todo no mágico, que vayan en grupo un ladri y un war o lo que quieran. Pero no veo quorum. Me encanta jugar en equipo, me gusta DV, etc etc etc. Preguntaba si se podía agregar algo distinto al juego para los que tenemos clases no mágicas.

Edit: sí, hablé de experiencia en el primer post. Me parece importante. No es para afanar. Pero si hay medusas para los mágicos, podría haber algo similar para los no mágicos.

Anagrama
06/11/2016, 13:29
Si lo que buscan es un mapa no magico que rinda como dv la verdad no me gustaria, una dungeon con SOLAMENTE dos clases y que rinda de esa forma seria un desbalance.
El juego esta orientado a jugar en equipo, de la misma forma que las no magicas no pueden entrenar en dv sin gente, las clases magicas TAMPOCO pueden ir a entrenar a dv solas porque ahi se juega en team.

Hay varias alternativas a dv, pero un mapa que rinda mucho solamente para guerreros y ladrones seria desbalance, como si hicieramos un mapa para paladines y asesinos nada mas.

Ahora, yo no se si no habra una alternativa, capaz la hay, solamente digo que si se habla solamente de un mapa para dos clases con un rendimiento alto, donde no va a ir a joder nadie mas que ese bajo porcentaje de gente me parece mal, capaz si rinde poco, pero si rinde poco se van a quejar tambien.

Zenik.
06/11/2016, 16:28
Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.

Psyko
06/11/2016, 18:21
Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.

Boludeces no.

mKnox
06/11/2016, 18:34
Que pongan el mapa de 2m (dv) con los mismos atributos q tiene el mapa de Da semimagico. Seria algo lindo de ver y como impactaria a todos.

DV es el mapa donde se gana mas experiencia justamente por que es un lugar donde "vale todo", para entrenar ahi se tienen que exprimir todos los recursos que te da el juego a la hora de agitar.
Ponerle restricciones al mapa iria en contra de esa filosofia.


¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?...
Ninguna clase puede entrenar en los mapas de mejor rendimiento (DV, DA, Levis) si juega sola, ya sea un Mago o un Trabajador.

Warning
07/11/2016, 09:49
Conincido con zlm los no magicos en dv rinden BANDA. Nosostros tenemos 3 (dos guerre 40 y un ladri 39) y jugas con ventaja, son cazabobos tirando control, excepto un bardo que cuesta un poco mas, el resto te llega a enganchar y es boleta. Es verdad que tiene que ser en equipo, por eso no me parece mal lo que propones (un mapa no-magico) y que rinda pero nunca tanto como DV.

Selket
07/11/2016, 10:47
Un war-ladri con manos en dv hace desastres.

Ahora con la 2ble RM es una fiesta, por 20k de oro tenes mas Resistencia que un anillo tier 2. Sumado a la vida que es elevada bancas un lanaso a partir de 38.

El resu fuera de DD requiere habilidad de los resusitados, pero una vez que lo dominan es incluso mas rapido y seguro que el de una clase magica.

Hiux
07/11/2016, 11:18
¿En que mapa +35 se siente seguro una clase sin mana si juega solo?...

Sería un grave error darle seguridad a una clase sin mana en un juego 98% PvP. Ninguna clase debería sentirse segura en ningún lado, ya que todas tienen sus ventajas y desventajas. Esto es -como vienen diciendo todos- un juego para jugar en equipo, el que juega solo no tiene tanto futuro o no va a poder aprovechar al 100% las mecánicas del juego ni tampoco lo va a disfrutar de la misma manera que yendo +2.

GalloRojo
07/11/2016, 11:59
Exageré con lo de "dungeon" para disparar la discusión. Digo, como quedaron los mapas actuales, más de lvl 35 no podés estar solo (jugar en equipo es lo fundamental y coincidimos todos. Jugar solo podría ser una opción también). Rápido y corto: podemos hacer un montaña más amplio, con más enanos (que rindan lo que venían rindiendo), algún npc más con exp similar o menor. Ahí tenés un mapa piola. Lo de DA no lo entiendo: que los NPCs tengan más experiencia (como tenía el galeón antes digo, no quiero exagerar) y sin magia obviamente. En esto no veo nada para exagerar ni ventajas para no mágicos. Pero pienso como quedó el panorama actual.

Sobre el resto: a dv vamos todos en equipo. Es el mejor dungeon. Es en el que mejor tenés que jugar. No hay discusión. Pero ampliemos las cosas.

lucas489
07/11/2016, 17:11
No estaría mal la idea de variar un poco y que no solo el DV sea lo mejor del juego, hasta podés ampliar el mundo de paso y darle más versatilidad.

elchapas
07/11/2016, 17:27
Sigo repitiendo lo mismo , " te obligan a jugar en dv " .
El cambio fue malisimo, te lo vuelvo a explicar como lo dije en un post , si yo logueo y estoy "solo" mis amigos no juegan o no pueden loguear, ¿que hago? Cierro el juego? , nadie habla de lo que realmente puede hacer un guerrero en team en dv, solo hablo que el que juega solo , que hace ?, y ademas "no quiero ir a dv y punto" asi como a uds no les gusta que guerreros y ladrones se queden en un mapa e intentarlo ganar y entrenar ahi, a mi no me gusta que me juegen 4 tipos invis, es corta, devolvele el mapa a los no magicos.
Que ademas eran mapas re divertidos, se la agarraron con los sublime, y era con el unico team que me gustaba pelear,

- - - Updated - - -

SIGO REPITIENDO LO MISMO , " TE OBLIGAN A JUGAR EN DV " .
EL CAMBIO FUE MALISIMO, TE LO VUELVO A EXPLICAR COMO LO DIJE EN UN POST , SI YO LOGUEO Y ESTOY "SOLO" MIS AMIGOS NO JUEGAN O NO PUEDEN LOGUEAR, ¿QUE HAGO? CIERRO EL JUEGO? , NADIE HABLA DE LO QUE REALMENTE PUEDE HACER UN GUERRERO EN TEAM EN DV, SOLO HABLO QUE EL QUE JUEGA SOLO , QUE HACE ?, Y ADEMAS "NO QUIERO IR A DV Y PUNTO" ASI COMO A UDS NO LES GUSTA QUE GUERREROS Y LADRONES SE QUEDEN EN UN MAPA E INTENTARLO GANAR Y ENTRENAR AHI, A MI NO ME GUSTA QUE ME JUEGEN 4 TIPOS INVIS, ES CORTA, DEVOLVELE EL MAPA A LOS NO MAGICOS.
QUE ADEMAS ERAN MAPAS RE DIVERTIDOS, SE LA AGARRARON CON LOS SUBLIME, Y ERA CON EL UNICO TEAM QUE ME GUSTABA PELEAR,
ADEMAS ES INJUSTO QUE LOS TIPOS TIENEN CIEN MAPAS CON MAGIA, Y SOLO HAYA 2 SIN MAGIA Y AHORA TE SACAN UNO, Y EL OTRO TE RINDE HASTA 35 NOMAS, UNA CARGADA

mKnox
07/11/2016, 17:39
No estaría mal la idea de variar un poco y que no solo el DV sea lo mejor del juego, hasta podés ampliar el mundo de paso y darle más versatilidad.

Algun dungeon tiene que ser "lo mejor del juego".
Si no es DV va a ser otro lugar, pero lo que no va a cambiar es que en ese dungeon va a estar TODO permitido (Ocultar, Invi, Eles, Resu, ETC) asi que al final del dia no hace diferencia si es DV o Dungeon Banana.


Ahora, agregar mas mapas donde rinda entrenar no es viable. El flujo de usuarios juega un papel importante aca ya que la concentracion de gente se reduciria mucho y no te cruzarias jamas con nadie. Estarian todos entrenando bien panchos en lugares que les rinde sin que los joda nadie.

- - - Updated - - -


Sigo repitiendo lo mismo , " te obligan a jugar en dv " .
El cambio fue malisimo, te lo vuelvo a explicar como lo dije en un post , si yo logueo y estoy "solo" mis amigos no juegan o no pueden loguear, ¿que hago? Cierro el juego? , nadie habla de lo que realmente puede hacer un guerrero en team en dv, solo hablo que el que juega solo , que hace ?, y ademas "no quiero ir a dv y punto" asi como a uds no les gusta que guerreros y ladrones se queden en un mapa e intentarlo ganar y entrenar ahi, a mi no me gusta que me juegen 4 tipos invis, es corta, devolvele el mapa a los no magicos.
Que ademas eran mapas re divertidos, se la agarraron con los sublime, y era con el unico team que me gustaba pelear,

- - - Updated - - -

SIGO REPITIENDO LO MISMO , " TE OBLIGAN A JUGAR EN DV " .
EL CAMBIO FUE MALISIMO, TE LO VUELVO A EXPLICAR COMO LO DIJE EN UN POST , SI YO LOGUEO Y ESTOY "SOLO" MIS AMIGOS NO JUEGAN O NO PUEDEN LOGUEAR, ¿QUE HAGO? CIERRO EL JUEGO? , NADIE HABLA DE LO QUE REALMENTE PUEDE HACER UN GUERRERO EN TEAM EN DV, SOLO HABLO QUE EL QUE JUEGA SOLO , QUE HACE ?, Y ADEMAS "NO QUIERO IR A DV Y PUNTO" ASI COMO A UDS NO LES GUSTA QUE GUERREROS Y LADRONES SE QUEDEN EN UN MAPA E INTENTARLO GANAR Y ENTRENAR AHI, A MI NO ME GUSTA QUE ME JUEGEN 4 TIPOS INVIS, ES CORTA, DEVOLVELE EL MAPA A LOS NO MAGICOS.
QUE ADEMAS ERAN MAPAS RE DIVERTIDOS, SE LA AGARRARON CON LOS SUBLIME, Y ERA CON EL UNICO TEAM QUE ME GUSTABA PELEAR,
ADEMAS ES INJUSTO QUE LOS TIPOS TIENEN CIEN MAPAS CON MAGIA, Y SOLO HAYA 2 SIN MAGIA Y AHORA TE SACAN UNO, Y EL OTRO TE RINDE HASTA 35 NOMAS, UNA CARGADA

Nadie te obliga a jugar en DV. Si queres entrenar en otro lado podes hacerlo, pero vas a ganar bastante menos exp que si vas a DV.
Si logueas y estas "solo" sociabiliza y sali a entrenar o agitar con gente que no conoces, es un juego social el AO.
Nadie se la agarro con los Sublime, de hecho el cambio a DA se hizo bastante despues de que ellos dejaron de jugar del embole que se pegaron despues de powerlevelear personajes a 40 en 1 mes sin tener ningun tipo de competencia. El cambio se hizo por una falla diseño/balance de ese mapa en particular, no por un clan en particular.

Y te repito, nadie te obliga a ir a DV, si estas solo y demasiado arisco como para salir en grupo con extraños entonces tranquilamente podes ir a la Araña de montaña en donde podes hacer unos 300k xp/h aun con la reduccion de exp, que es aproximadamente la mitad de lo que harias si fueras a DV en grupo y tuvieras que pelear el mapa casi constantemente.

Burni
07/11/2016, 20:35
Me causa gracia porque son muchos los que se comen el verso que el AO es DV y nada más, que el agite y blablabla, no entienden una mierda del juego.

Corchonga
07/11/2016, 21:03
Pará... pero si el AO es DV... a qué estuve jugando mis últimos 15 años de vicio?

ON: me parece que así como no hay un mapa ONLY MAGIA, está bien que no haya un mapa ONLY HIT.

Dhindel
07/11/2016, 21:28
El flujo de usuarios juega un papel importante aca ya que la concentracion de gente se reduciria mucho y no te cruzarias jamas con nadie. Estarian todos entrenando bien panchos en lugares que les rinde sin que los joda nadie.

- - - Updated - - -


Describiste el juego en dos renglones.

Siguen balanceando el juego y pensando los mapas como si hubiesen 500 pibes, y hay 25.

Instinto
07/11/2016, 21:41
pero los otros server son para nenes q tan aprendiendo recien.. yo q juego hace +10 años, con todo el tiempo q le inverti no tendria sentido q cualkier nene autista q sepa controlear lvlee a la misma velocidad q yo, q no solo desarrolle una jugabilidad altisima, sino q tmb me las ingenie para aliarme ingame con la gente indicada (hasta el punto de arruinar el juego x momentos) para poder dominar el mapa mas picante.

y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.

eL Cai
07/11/2016, 23:27
y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.
ese justamente es el problema, que el juego no tiene que ser equitativo para todos... en todos los juegos los mejores ganan y los peores pierden, y si a eso le sumas que, en este caso particular, algunas clases son mas "incompletas/dependientes" que otras más todavía estaría bueno que, definitivamente, quitaran los mapas donde no se pueda usar la magia, o dejar uno solo como ahora, está perfecto...
aparte que carajo quieren? hoy a la mañana habia un enano solo matando medusas en dv, entienden muy poco del juego algunos... hay 20 online y encima quieren restricciones, saquense los guantes y jueguen

Zenik.
08/11/2016, 00:17
Me causa gracia porque son muchos los que se comen el verso que el AO es DV y nada más, que el agite y blablabla, no entienden una mierda del juego.
+1
Sigan concentrando gente en un solo lugar y llegas a lo que tenes hoy en dia.

eL Cai
08/11/2016, 00:55
dejen de mentirse chicos, ya no es una red social como en 2002 esto, es un juego masivo en este pais y desde el dia 1 todos quieren lo mismo, ganar... hace 8 años habian mucha mas cantidad de gente simultanea jugando y no habia ni 1/4 de los mapas y las opciones q hay hoy... no entiendo posta q le ven de gracioso que con 25 online haya gente subiendo en leviathanes o plantandoles al gargamel de no magico en da.

zlmisok
08/11/2016, 09:14
y qué te hace pensar que todo el mundo juega igual que vos y quiere jugar igual que vos.

la idea es que el juego sea equitativo para que entre más gente.

si es solo para pros, create un server custom "solo para pros" donde lo juegues vos y 13 personas más, o los que quieran llenarse el ego de ser los más pros del server.
Yo solo dije q me parece justo q haya un mapa q rinda mucho mas q el resto, incentiva a q los clanes mas fuertes peleen x ese mapa.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fRONTEO
08/11/2016, 11:00
Hace años la gente se divertía yendo a lukear abajo de ulla items cosa que no existe mas porque la gente que lo juega es la misma de siempre y evolucionaron en el juego :p. Ahora todos tenemos menos tiempo para jugar por responsabilidades y lo que la mayoría quiere es entrar un rato agitar en dv o arena y cerrar.

Leí por ahí uno que jugaba solo ..Manda a algún clan capo sino te meto al mio y me tiras oro x semana que me vaciaron el pj o te metes a alguna faccion para plagear asi no te atacan.

Fernes
08/11/2016, 12:12
EL otro día se lo dije a un GM. Me dijo que la idea era que vayan todos a DV. Le dije: tengo war y ladri, necesito un mapa piola ya que nerfearon la exp en montaña y DA lo hicieron semimágico (y tampoco garpa tanto en exp). Urgente un DV no mágico. Acá falta balancear.

Me parece que DA rinde muy bien si no llegaste al lv 40. Más con el ladri que pega duro en agua e inmo con las cuchillas. Después más de 40 tb podes entrenar solo en DV, vas ocu como un campeón e inmo.

Al war lo veo un toque más complicado en DV solo pero podes tirar la de Robin Hood y entrenar ocu con flechas (si te encuentran se te complica pero bueno, esa adrenalina de ir equipado garpa).

Lo malo del war es el tema de la dopa, muy bajo el dropeo de la misma en DV (casi nulo). Si te quedas sin dopa tenes que pedir ayuda a uno del clan para que acuda a tu rescate. Me gustaría una mejora en el dropeo de dopa en DV.

No exagerar como la de los nigros con las blues pero tal vez que los orcos tiren más seguido pero menos cantidad (ya que es más caro y se consume en menor cantidad que los blues)

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mKnox
08/11/2016, 13:04
Lo malo del war es el tema de la dopa, muy bajo el dropeo de la misma en DV (casi nulo). Si te quedas sin dopa tenes que pedir ayuda a uno del clan para que acuda a tu rescate. Me gustaría una mejora en el dropeo de dopa en DV.

Si, tenes razon, despues lo llevo a balance para ver que opinan.

Tranquilamente se podria hacer un cambiaso de 2do y 3er drop en el Orco como para que tire 20 Verdes y 250 Rojas en vez de 100 Rojas y 50 Verdes y hacer que el Nigromante tenga 20 Amarillas de 2do drop en vez de 50 de 3er drop.

Cada drop de dopa pasaria a ser equivalente a 13 minutos de dopa con 9% de chance de drop en vez de los 33 minutos de dopa con 1% de chance de drop actuales.

Chucho
08/11/2016, 13:43
Este tema tiene tanto sentido como el que se quejaba de que los Pk mataban a los mineros. Que quieren q hagan que los saluden y les tiren agua? Aca lo mismo, en mi caso, soy re manko, y si no voy en grupo,piso Dv con macro en invi masomenos. Esto siempre fue igual haya 500 o 20 users. Los mejores siempre estan ahi, clanes conocidos, los q toman el juego en serio, los que sobresalen o quieren hacerlo. El resto vamos ocasionalmente, o si nos armamos con algun team, si no pelotudeamos por el resto de los mapas, si juntas menos exp, pero es mas relajado jaja y tambien nos divertimos.

zlmisok
08/11/2016, 13:47
Este tema tiene tanto sentido como el que se quejaba de que los Pk mataban a los mineros. Que quieren q hagan que los saluden y les tiren agua? Aca lo mismo, en mi caso, soy re manko, y piso Dv con macro en invi masomenos. Esto siempre fue igual haya 500 o 20 users. Los mejores siempre estan ahi, el resto pelotudeamos por el resto del mapa y tambien nos divertimos.
+1 de hecho se divierten mas los q juegan x otros mapas, estoy seguro.

Y en el argentum gana el q mas se divierte :)

Chucho
08/11/2016, 13:50
+1 de hecho se divierten mas los q juegan x otros mapas, estoy seguro.

Y en el argentum gana el q mas se divierte :)
Es que el objetivo se lo plantea cada uno. Vos queres ser el mejor? Si te divierte joya. A mi no me da para serlo. Entonces me divierto boludeando, peleando por un mapa de monos jaja. Es cualquier cosa pedir q en todos lados rinda entrenar. Si quieren lo mejor, q se lo ganen.

Eldanvhar
08/11/2016, 14:18
Que tiene de malo hacer un mapa exclusivamente para no magicos y que el muchacho este solo entrenando ahi?
*tal vez hayan otros que les guste jugar solos o simplemente no se pueda acoplar a un clan existente, convergerán en el mismo mapa
A la larga tal vez salgan de "su cueva" y estén agitando en dv...

Creo que el AO no esta en un punto holgado como para decir, hago esto y si te gusta bien, sino andate....

zlmisok
08/11/2016, 14:21
Que tiene de malo hacer un mapa exclusivamente para no magicos y que el muchacho este solo entrenando ahi?
*tal vez hayan otros que les guste jugar solos o simplemente no se pueda acoplar a un clan existente, convergerán en el mismo mapa
A la larga tal vez salgan de "su cueva" y estén agitando en dv...

Creo que el AO no esta en un punto holgado como para decir, hago esto y si te gusta bien, sino andate....
Pero hay mapas para jugar solo o sin magia, el punto de discusión aca es si tiene q haber un mapa con limitaciones q rinda como DV o no.

Eldanvhar
08/11/2016, 14:24
Pero hay mapas para jugar solo o sin magia, el punto de discusión aca es si tiene q haber un mapa con limitaciones q rinda como DV o no.

NO

Pense que el punto de la discusión era si ponían un mapa íntegramente NO-MAGICO como lo era DA

zlmisok
08/11/2016, 14:26
NO

Pense que el punto de la discusión era si ponían un mapa íntegramente NO-MAGICO como lo era DA
Enanos no es no magico? DA no se bien los cambios, pero no tiene alguna parte no magica o con alguna limitacion de invi?

Tengo entendido q querian evitar q esos guerre mononeurona suban a lvl 42 mientras en dv se mataban 10v10 por 2 medus. Que igual hagas los cambios q hagas alguien q toca ctrl 10 hs x dia va a terminar subiendo donde sea pero weno

mKnox
08/11/2016, 18:11
Enanos no es no magico? DA no se bien los cambios, pero no tiene alguna parte no magica o con alguna limitacion de invi?


En el mapa del medio de DA no se puede usar Invi, Resu, Invocaciones e Inmovilizar lo cual les da una ventaja importante a las no-magicas.

clash
09/11/2016, 00:43
a ver. se quieren divertir con las no magicas, la solucion es muy facil, balance viejo. kza war separados y ladri secundario sin habilidades polenta. dv es el mapita que mas rinde, fija, nada puede estar a la altura... si equiparan la exp es una mierda

Joaco!
09/11/2016, 00:53
Si empiezan a considerar mapita no magico en dv para estos retrasados vuelvo a estar activo en balance para impedirlo jaja

elchapas
09/11/2016, 03:19
Yo no pido misma exp que las medusas en un mapa no magico , solo quiero que vuelva como antes.
Y... Por mandar gente a entrenar a donde udstedes quieren y acortando el mundo del argentum ese fue el motivo de los 25 users que tenes, por eso queres jugar en un solo mapa, mira que yo juego desde el dia 1 y no los llamo enfermo a los sublime ni retardados por romper el ctrl,
te vuelvo a repetir yo elijo ser guerrero por algo esta en la opciones de crearte uno.
Y soy muy sociable .. Pero no me gusta el mapa dv, y no me voy a matar arañas porque vos me sacas la opcion de entrenar razonablemente en da o enanos, muchos que pensaron como yo sabes que hicieron ? Se fueron , y ahi te vas a quedar vos y los otros 24 on, en arghal y dv, borra los otros mapas que ya no sirven para nada asi hay menos lag

mKnox
09/11/2016, 03:43
Yo no pido misma exp que las medusas en un mapa no magico , solo quiero que vuelva como antes.
Y... Por mandar gente a entrenar a donde udstedes quieren y acortando el mundo del argentum ese fue el motivo de los 25 users que tenes, por eso queres jugar en un solo mapa, mira que yo juego desde el dia 1 y no los llamo enfermo a los sublime ni retardados por romper el ctrl,
te vuelvo a repetir yo elijo ser guerrero por algo esta en la opciones de crearte uno.
Y soy muy sociable .. Pero no me gusta el mapa dv, y no me voy a matar arañas porque vos me sacas la opcion de entrenar razonablemente en da o enanos, muchos que pensaron como yo sabes que hicieron ? Se fueron , y ahi te vas a quedar vos y los otros 24 on, en arghal y dv, borra los otros mapas que ya no sirven para nada asi hay menos lag

No se te saco la opcion de entrenar fuera de DV.
Podes seguir yendo a entrenar a la Araña de Montaña, o Enanos, o DA (con una dificultad mas alta por que se pueden usar ciertos hechizos ahora) solo que ahora que la diferencia con DV es mas pronunciada.

Antes, si bien en en DV se podia hacer mas exp en condiciones esteriles sin que nadie moleste, una vez que se factoreaba el flujo de usuarios y las limitaciones de juego en los otros mapas (no invi en DA, no magia en montaña y el mapa del medio de DA) la diferencia de exp ganada era demasiado baja teniendo en cuenta que DV tiene que ser el dungeon donde mas sirva entrenar siendo nivel alto.

Que gracia tiene tener que matarse ganando DD DV si el pibe que se encierra en Montaña, DA, o se va a un mapa aislado de Levis por ahi puede hacer un 70%-90% de la exp que hace el pibe que tiene que estar peleando por el mapa constantemente para entrenar en DV sin riesgo alguno de que lo mate alguien por que no se va a cruzar con nadie o por que son mapas extremadamente faciles de defender y plaguear de forma indefinida como lo es Montaña o como lo era el mapa del medio de DA antes.

el angel (baby)
09/11/2016, 04:43
con la idea de no tocar el permainvi y centralizar todo en dv, llevaron el sv a 40 online. con el parche va a subir seguramente a mas de 100 por un tiempo. pero el juego esta planteado con el pensamiento de que la gente tiene q ir a dv y los q estan en dv son los mismos de siempre. los q no iban a dv, que se divertian leveando palas a 40 en ktas nix o a 47 en enanos dejaron de jugar directamente.
mientras sigan insistiendo con obligar a gente a ir donde no quiere, mas gente se va a perder. con esta cantidad de users todo da igual, pueden dejar dv arghal y ring q seria lo mismo. pero bueno esto es el fondo.

si el jefe de otra zona rinde bien, puede sumarse mas gente. pero mientras el juego en todos lados sea igual q en dv, vas a tener siempre el mismo publico.
tendria que haber un sistema de quest como tantos juegos mmorpg para captar otro tipo de jugadores. mientras la unica forma de levear sea igual o mas restringida aun, nunca se va a poder crecer. pero bueno es un tema de vision tambien de la gente que dirige el proyecto. se deberia tratar de colocar el juego en steam, skins, micropagos, etc.

elchapas
09/11/2016, 12:54
JAJAJA, LO QUE ME RESPONDES DA RISA mKnox , SI BIEN LAS MEDUSAS DABAN MAS EXP QUE LOS NPCS DE MONTAÑA Y DA, POR QUE LOS SACASTE? PORQUE LOS QUE ENTRENABAMOS AHI SUBIAMOS MAS RAPIDO DE LVL QUE VOS ? ERA UNA FORMA DE JUEGO QUERER COPAR MONTAÑA Y DA NO MAGICO , Y ERA MUY DIVERTIDO PARA NOSOTROS LOS NO MAGICOS.
EL TIPO QUE QUERIA IR A MATAR KRAKEN Y ERA CLASE MAGICA, LE TEMBLABLA EL PULSO Y LE PALPITABA EL CORAZON CUANDO PASABA POR NO MAGICO POR MIEDO DE QUE LE APAREZCA UN LADRON O UN GUERRERO Y ESA ADRENALINA SE LA SACASTE A TODA LA GENTE POR OBLIGAR A IR A DV , HAY MUCHOS BUNOS JUGADORES Y OTROS TANTOS CHITEROS, QUE UN JUGADOR MEDIO PELO QUE JUEGA PARA DIVERTISTE Y ENTRENAR Y NO SABE JUGAR INVI LE SACASTE LAS GANAS DE JUGAR, ENTENDES A LO QUE VOY ? O TODAVIA NO ENTENDISTE NADA ?

-lauTy-
09/11/2016, 13:12
Si empiezan a considerar mapita no magico en dv para estos retrasados vuelvo a estar activo en balance para impedirlo jaja
mejor ni vuelvas a balance porq hiciste bastantes cagadas, parecia que lo q habian hecho estaba bien y era todo bastante flojo.
cambiaron muchas cosas sin tener en cuenta daños magicos, fisicos, ect.

lo mismo va para toncho q tmb estuvo re inactivo, y vos peor tenias tiempo la gente matandose por opinar en balance y vos jugando hispano ao.
el directo del proyecto con capa los saluda.

Joaco!
09/11/2016, 13:17
Muchachos no pueden argumentar que la gente dejo de jugar por que se "centralizo el mapa".. es simplemente mentiroso.

Con ese mismo criterio yo te puedo decir que por culpa de la gente que no quiere avanzar en el juego y leveleo el palita a 40 en ktas nix, el pibe realmente nuevo que quiso empezar a jugar nunca pudo avanzar por que lo mataban en todos lados y decidido desinstalar....

- - - Updated - - -


mejor ni vuelvas a balance porq hiciste bastantes cagadas, parecia que lo q habian hecho estaba bien y era todo bastante flojo.
cambiaron muchas cosas sin tener en cuenta daños magicos, fisicos, ect.

lo mismo va para toncho q tmb estuvo re inactivo, y vos peor tenias tiempo la gente matandose por opinar en balance y vos jugando hispano ao.
el directo del proyecto con capa los saluda.


????? Si vas a argumentar que sea con verdades y argumentos pibe.

Decime que cambio "mio" BALANCE estuvo mal y te refuto cuando quieras y donde quieras.

Que muchas cosas se hayan "aplicado mal" por falta de programadores es otro cantar y no es mi responsabilidad.

El balance del cual yo fui parte fue el mas "votado y destacado" por encima de la mayoria, muy por encima de cualquier version anterior. (vos no lo sabes ni lo notas por que antes tenias 10 años y no leias nada.)
Lo que pasa es que la realidad del juego actual no acompaña, pero no te culpo por no poder leerlo, ni a vos ni a la mayoria de la comunidad. Vos sos relativamente muy joven, y al resto le falta un par de dedos de frente a la mayoria

-lauTy-
09/11/2016, 13:21
Muchachos no pueden argumentar que la gente dejo de jugar por que se "centralizo el mapa".. es simplemente mentiroso.

Con ese mismo criterio yo te puedo decir que por culpa de la gente que no quiere avanzar en el juego y leveleo el palita a 40 en ktas nix, el pibe realmente nuevo que quiso empezar a jugar nunca pudo avanzar por que lo mataban en todos lados y decidido desinstalar....

- - - Updated - - -




????? Si vas a argumentar que sea con verdades y argumentos pibe.

Decime que cambio "mio" BALANCE estuvo mal y te refuto cuando quieras y donde quieras.

Que muchas cosas se hayan "aplicado mal" por falta de programadores es otro cantar y no es mi responsabilidad.

El balance del cual yo fui parte fue el mas "votado y destacado" por encima de la mayoria, muy por encima de cualquier version anterior. (vos no lo sabes ni lo notas por que antes tenias 10 años y no leias nada.)
Todo el staff merece ser bardeado menos Marito, Anagrama y Nightw motivos?
Nightw: con el poco tiempo que tiene lo aprovecha el tipo si pudiera haría mas de lo q hace y sabe mucho vale la pena donde esta.
Anagrama: el programador de los sueños, tiene tiempo y sabe mucho.
Marito: unico por el amor que le tiene al jueguito, 20, 10,30 on, no importa Marito entra a responder consultas con su gm y hasta a hacer torneos.
por ahí puedo llegar a ubicar de los gms a revolver y juanma, pero los demas son todos unos paquetes.

FALTA de programadores?, ahh ahora le tiras la pelota a programacion???????????????????????????? JAJAJAJA.
tengo un choclo enorme para responderte todo lo mal que hicieron despues te los voy a mandar por skype y los paso a hacer publicos sinceramente me da pero tremenda pero tremenda paja poner en todo lo que fallaste (que al principio parecia ser bueno repito) y despues termino siendo una poronga en sentido de que te empezo a chupar un huevo jugaste 1 mes subiste a 40 y ni te planteaste a jugar en el ring un 1v1 , o 2v2 o nada para ver que onda los daños, si lo que tocaron modifico algo bien.

durante el transcurso de la version mientras vos te la pasabas en hispano ao, todos esos cambios se aplicaron en base a opiniones a diferentes usuarios (uno era yo) a los demas no los quiero quemar.

Joaco!
09/11/2016, 13:29
Seguis hablando un poco sin saber... deberías sacarte al rial de la foto por que no estarías siendo muy justo.

Se nota en tu post. Vos solo hablas de lo que ves en el foro general y de las personas que tienen "facultades" para hacer algo/mostrar que hacen algo.

Por ejemplo a marito y nightw que destacas son practicamente la cabeza de balance y quienes toman TODAS las decisiones que supongo por tu anterior comentario que a vos no te gustan.
La mayoría de los cambios que le critican a mknox (un pibe que le guste o no a la gente entro al staff con 20 online y laburo un montón) fueron todos apañados por marito/nightw.

Cual es la diferencia ? uno es gm y tiene "que haceres dentro del juego" como los torneos, y los otros dos son quienes programan y "hacen realidad" las cosas.

El pobre tipo que hace los graficos o discute sobre balance que va a venir a hacer aca para que vos lo valores? fijate que mknox esta aca dando vueltas posteando ideas, tomando ideas de otros y defendiendo sus ideas y vos ni lo nombraste. Todo esto sin mencionar que el foro esta re muerto y tampoco hay mucho que realmente se pueda sacar.

-lauTy-
09/11/2016, 13:31
Seguis hablando un poco sin saber... deberías sacarte al rial de la foto por que no estarías siendo muy justo.


no te quiero leer mas diciendo eso porque me vas a hacer escupir cosas que no tengo ganas.

Joaco!
09/11/2016, 13:32
JAJAJAJA ahí te salio un poco mejor

Corchonga
09/11/2016, 13:46
Todo el staff merece ser bardeado menos Marito, Anagrama y Nightw motivos?

Estás hablando sin saber. Que no los veas no quiere decir que no estén, o que no amen el juego, o que no le dediquen trabajo.
Con mucha razón Joaco te dice que tu crítica se basa en tareas perceptibles y no hacés un análisis más extenso. Por ejemplo: para que esos GMs que nombraste contesten las consultas de los usuarios, necesitan un manual actualizado; para que ese manual esté actualizado, los de la wiki necesitan que la gente de Balance o GD les expliquen cómo funciona todo.

Generalmente la gente vemos el resultado y no el proceso, eso lo sé y lo entiendo. Pero de ahí a decir que todo el staff se merece ser bardeado... me parece que te estás cagando en mucha gente que, por más que no quiera reconocimiento, no se merece el "desmerecimiento" que le estás dando.

-lauTy-
09/11/2016, 13:49
Estás hablando sin saber. Que no los veas no quiere decir que no estén, o que no amen el juego, o que no le dediquen trabajo.
Con mucha razón Joaco te dice que tu crítica se basa en tareas perceptibles y no hacés un análisis más extenso. Por ejemplo: para que esos GMs que nombraste contesten las consultas de los usuarios, necesitan un manual actualizado; para que ese manual esté actualizado, los de la wiki necesitan que la gente de Balance o GD les expliquen cómo funciona todo.

Generalmente la gente vemos el resultado y no el proceso, eso lo sé y lo entiendo. Pero de ahí a decir que todo el staff se merece ser bardeado... me parece que te estás cagando en mucha gente que, por más que no quiera reconocimiento, no se merece el "desmerecimiento" que le estás dando.
Ya hable con todos en privado no estuviste en la charla vos?
ya vamos a hablar corcho, vos tmb tuviste un buen laburo hay que fumarse todos los dias a zlm, editandole msj.

Corchonga
09/11/2016, 13:51
Lo que hayas hablado en privado no interesa. Acá en público estás diciendo cosas fuera de lugar que leen todos.

Y gracias, pero exceptuándome a mi también, seguís metiendo a muchos en la bolsa, que no se lo merecen.

-lauTy-
09/11/2016, 13:58
yo soy como un barrabrava, en el ao.
las cosas privadas las hablo por privado igual que como hacen ustedes en el foro privado asi que tranca.

- - - Updated - - -




Y gracias, pero exceptuándome a mi también, seguís metiendo a muchos en la bolsa, que no se lo merecen.
bueno, tranca ya voy a hacer una lista mas completa.
pero sabes bien que no todos se ganaron el cielo.

El TuTTe
09/11/2016, 14:13
No sé que es peor, si el desmerecimiento que haces Lauty o la ignorancia con la que hablas

Hiux
09/11/2016, 14:17
No sé que es peor, si el desmerecimiento que haces Lauty o la ignorancia con la que hablas

Unos cuantos estamos en las sombras (digo sombras porque no sé programar y de diseño se lo básico) y aportamos en lo que podemos, así sea con ideas/rol o sugiriendo cosas en balance pero como no aparecemos acá, no existimos.

-lauTy-
09/11/2016, 14:21
No sé que es peor, si el desmerecimiento que haces Lauty o la ignorancia con la que hablas
el desmerecimiento de que?
no voy a hablar mas de esto, porque ya le puse a joa arriba y se cago de risa, voy a tener q escupir cosas q no tengo ganas.
los veo en la conver privada

Selket
09/11/2016, 14:45
http://img.michaeljacksonspictures.com/wp-content/uploads/2014/08/popcorn-blank.gif

El TuTTe
09/11/2016, 17:11
el desmerecimiento de que?
no voy a hablar mas de esto, porque ya le puse a joa arriba y se cago de risa, voy a tener q escupir cosas q no tengo ganas.
los veo en la conver privada

Estas desmereciendo el trabajo del otro, estas diciendo que solo 3 tipos mueven el AO cuando detrás hay una staff de gente que invierte su tiempo para que esto funcione (bien, mal, regular)

Ya lo dijo Nigthw en otro post, si atacan a un miembro del staff, también lo atacan a él y a su proyecto...

skai
09/11/2016, 23:21
el desmerecimiento de que?
no voy a hablar mas de esto, porque ya le puse a joa arriba y se cago de risa, voy a tener q escupir cosas q no tengo ganas.
los veo en la conver privada

y habla capo q tanto, te cagas o no?

Chucho
10/11/2016, 13:42
El callate o hablo es como agarrame q lo mato masomenos.
Este joaco habla medio superado a veces, pero el laburo que hizo no me parece malo y que yo sepa no es staff de prensa o gm, donde tiene q ser educado en algun sentido. Y como dije una vez, que garcha debe ser staff, q te puteen y tratar de usted a la gente.
Capaz los mas pro le pueden encontrar fisuras si buscan mucho, pero en general esta bastante copado lo que hicieron.

-lauTy-
10/11/2016, 14:21
y habla capo q tanto, te cagas o no?
Se obvio q me cago salgo perdiendo, por revelar datos privados que evidentemente no se puede aunque yo se todos, por eso les digo go conver privada.
yo se quien laburo como enfermito quien se arranco los ojos por el staff y quien no.



Ya lo dijo Nigthw en otro post, si atacan a un miembro del staff, también lo atacan a él y a su proyecto...
yo creo que ese pensamiento, es de lider nada mas. yo por ejemplo tengo un importante liderato en mi clan banco a todos, y si atacan a alguno de mi clan instaneamente me atacan amí pero soy a la vez soy consiente q si alguno mankea un remo o un apoca es completo culpable de su acto.

shirA
10/11/2016, 14:44
Lauty esta adoptando las estrategias de su maestro

Dejenlo crecer.

zlmisok
10/11/2016, 14:52
un dungeon q solo praga pueda usar magia gente asi mata 1

fedevdp
10/11/2016, 15:16
ajjajajajajajaj joaco ajajajaj solo leer ese nombre de inepto, ineficiente, ineficaz,, nose que palabra merece ese muchachos que cago el balance del ao... me hace reir los huevos mamita....

y para lauty... al pedo agitarla si despues te vas a guardar las cosas, mas alla de conver privada etc.. al pedo posta agitarla aca y dejarla ahi, igual coincido en las cosas que decis, pero buen... con la comunidad enferma que hay y guerra de egos de quien la tiene mas grande... dificilmente tiren algun dia todo para el mismo lado

- - - Updated - - -


un dungeon q solo praga pueda usar magia gente asi mata 1

totalmente y en lo posible que solo el y los lvs -20 puedan entrar jaja

Joaco!
11/11/2016, 00:55
yo soy consciente de mi trabajo y de que cosas se hicieron mal. Te aseguro que de mi parte estoy muy confiado que hice lo que tenia que hacer bastante bien (y es lo que opina la mayoría, no es que te lo digo yo).

Si queres, decime y te refuto lo que quieras... entende que hay muchas cosas que exceden a mi comisión... como el hecho de que el bardo lo largaran mal y lo arreglaran despues de meses, que el berserk haya salido mal, que los clanes haya salido mal.. todo eso no es culpa de nuestra comisión, si no que habia muy poca gente dando una mano para programar las cosas y a nightw se le complico hacer todo. Esto es a pulmón.. y si hay cosas que no te gustan, la unica que podes hacer es dar 1 mano para cambiarlas... a vos solo te veo lloriquear y bardear y sos terrible nw que entiende la mitad del juego.

Mientras tanto que "fede de villa del parque" que ingame es un ptardo mas me diga inepto ineficiente y no se que mas me tiene sin cuidado.

Eldanvhar
11/11/2016, 19:06
Vos sos el mismo lauty de los chits?

-lauTy-
12/11/2016, 09:24
Igual sepan que todas mis criticas son mas por el cariño que le tengo al server que por otra cosa.


Vos sos el mismo lauty de los chits?
ni idea como me veas depende tu vision de jugador de argentum.

Eldanvhar
12/11/2016, 09:53
ni idea como me veas depende tu vision de jugador de argentum.

touché!

Burni
12/11/2016, 17:51
Hay una vida pública y una vida privada (?)

Corchonga
13/11/2016, 00:21
Cortemosla aca con el desvirtue. Acabo de leer un mensaje con contenido muy sensible e inapropiado, el cual ya borre.

Vuelvan a hablar del tema en cuestion.

shirA
13/11/2016, 00:50
Cortemosla aca con el desvirtue. Acabo de leer un mensaje con contenido muy sensible e inapropiado, el cual ya borre.

Vuelvan a hablar del tema en cuestion.


Es 1 puto chiste q hayas sido parte de ese desvirute y que cuando un msje no te gusta lo borras y pedis que la corten.
Si borras el mio, ponete a borrar las otras 4 paginas, careta, inclusive tus propias desvirtuadas

Eldanvhar
13/11/2016, 04:19
Cortemosla aca con el desvirtue. Acabo de leer un mensaje con contenido muy sensible e inapropiado, el cual ya borre.

Vuelvan a hablar del tema en cuestion.


Es 1 puto chiste q hayas sido parte de ese desvirute y que cuando un msje no te gusta lo borras y pedis que la corten.
Si borras el mio, ponete a borrar las otras 4 paginas, careta, inclusive tus propias desvirtuadas

Me parece que hay dos rivales mas para el próximo torneo de rufianes

-lauTy-
13/11/2016, 16:24
careta
aajajajaja porq el termino ''careta''.
respecto a no magico, mucho no quiero opinar porque un par de warsitos se pueden llegar a ofender con lo que puedo llegar a decir.

shirA
14/11/2016, 13:57
sigue borrando mis msjes ese choronga

- - - Updated - - -

contesta cualq cosa en los mp

- - - Updated - - -

alta vena

- - - Updated - - -

no me pueden censurar x decir la verdad de la milanesa

Corchonga
14/11/2016, 14:17
sigue borrando mis msjes ese choronga

- - - Updated - - -

contesta cualq cosa en los mp

- - - Updated - - -

alta vena

- - - Updated - - -

no me pueden censurar x decir la verdad de la milanesa

Te fui de buena onda por MP. No entendiste.
Te expliqué. No entendiste.
Te advertí. No entendiste.
Es necesario que lleguemos al ban temporal para que entiendas?

Por favor, dejá de hablar de este tema en público. Tocaste algo muy sensibles en los mensajes y no comprendés el por qué te los borro todavía.

Última advertencia.

shirA
14/11/2016, 14:31
Te fui de buena onda por MP. No entendiste.
Te expliqué. No entendiste.
Te advertí. No entendiste.
Es necesario que lleguemos al ban temporal para que entiendas?

Por favor, dejá de hablar de este tema en público. Tocaste algo muy sensibles en los mensajes y no comprendés el por qué te los borro todavía.

Última advertencia.

Pero si no hice nada fuera del reglamento. Si vos o qien sea se pone sensible es su problema. Que me venga a pedir la persona q se puso mal, por MP q lo borre y ahi evaluo YO que hacer con ese msje.

obvio que no comprendo por q me lo borraste, si no me explicas nada por mp, lo que significa q tus advertencias son totalmente autoritarias

aslaN
15/11/2016, 12:03
El mod no responde los mps de xq pone penas, lo único q quedaes hacerlo público.

Rico asxo

Hiux
15/11/2016, 12:09
El mod no responde los mps de xq pone penas, lo único q quedaes hacerlo público.

Rico asxo

De hecho ya le advirtieron que no toque el tema y el usuario insistió, si te hacés el loco vas a terminar con infracciones o ban. Así funciona hoy el foro, no puede ser tan difícil entender una consigna, somos todos tipos grandes.

artois
15/11/2016, 12:18
mejor ni vuelvas a balance porq hiciste bastantes cagadas, parecia que lo q habian hecho estaba bien y era todo bastante flojo.
cambiaron muchas cosas sin tener en cuenta daños magicos, fisicos, ect.

lo mismo va para toncho q tmb estuvo re inactivo, y vos peor tenias tiempo la gente matandose por opinar en balance y vos jugando hispano ao.
el directo del proyecto con capa los saluda.
Love u chorch.

Aguante el kza war y la vara de mago caretas!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Corchonga
15/11/2016, 13:51
Decidimos que era mejor mostrarles a todos el log de lo que sucedió...
Agrego que el contenido inapropiado lo edité con ****.


Cortemosla aca con el desvirtue. Acabo de leer un mensaje con contenido muy sensible e inapropiado, el cual ya borre.

Vuelvan a hablar del tema en cuestion.


Hola Shira.


Te borre el mensaje en el que hablabas de ****, no era algo lindo de poner, por mas que estes hablando de lo que otro dijo.


Saludos.


Es 1 puto chiste q hayas sido parte de ese desvirute y que cuando un msje no te gusta lo borras y pedis que la corten.
Si borras el mio, ponete a borrar las otras 4 paginas, careta, inclusive tus propias desvirtuadas





No entiendo pq me borras el msje ami y no a todos lo q postearon tantas boludeces q nada q ver con el th?
Sea o no lindo es verdad y lo puse por q el tema se desvirtuo totalmente a ese tipo de temas y al unico q le borras el msje es ami??


Pls objetividad, tas para moderar no para borrar lo q no te gusta q pongan... y si lo mio fue un desvirtue, viene de hace 4 paginas, ja, te acordaste ahora de moderar?



Yo dije que te lo borre por desvirtuar? No. Dije que te lo borre por el contenido inapropiado del mensaje. Si para vos desvirtuar y hablar de **** (por mas que estes diciendo lo que otro dijo) es lo mismo, pensamos distinto.


Y si te fijas, no te adverti ni sancione... simplemente me tome el trabajo de avisarte por qué lo hice, y no dije NUNCA que fue por desvirtuar.


Saludos.




No, en el post (dps de borrar mi msje) decis que no se desvirtue mas, pareciese como si hiciste referencia a mi mensaje diciendo eso.


Inapropiado? Cual es la parte inapropiada? Estoy diciendo q un usuario dijo que "****" y que fue asi textual, si es inapropiado, fue lo q dijo y q se haga cargo, no es algo en lo q vos deberias meterte...




http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/misc/quote_icon.png Iniciado por Joaco! http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/buttons/viewpost-right.png (http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?p=92603#post92603)
Jajajajaja no vi lo q puso shira quiero verlo q vena




Dije q ****.

- - - Updated - - -


http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/misc/quote_icon.png Iniciado por -lauTy- http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/buttons/viewpost-right.png (http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?p=92605#post92605)
aajajajaja porq el termino ''careta''.
respecto a no magico, mucho no quiero opinar porque un par de warsitos se pueden llegar a ofender con lo que puedo llegar a decir.



Para picantear un toq y todos se pregunten q carajo habia puesto


Estimado shirA,


Has recibido una advertencia en Argentum Online - Comunidad.


Razón:
-------
Conducta inapropiada


Shira, no pongas más nada relacionado a ese tema. Te lo dije bien por MP, pero parece que no entendiste que te lo borre por CONTENIDO INAPROPIADO y no por DESVIRTUAR.


POR FAVOR, NO COMENTES MÁS RESPECTO A ESO. Hacelo por privado si querés. Estás advertido.


-------


Mensaje Original:
92660


Jajajajaja no vi lo q puso shira quiero verlo q vena




Dije q ****.


- - - Updated - - -



aajajajaja porq el termino ''careta''.
respecto a no magico, mucho no quiero opinar porque un par de warsitos se pueden llegar a ofender con lo que puedo llegar a decir.


Para picantear un toq y todos se pregunten q carajo habia puesto


Las advertencias son una forma de recordarte las reglas del foro, las cuales esperamos que entiendas y sigas.


Saludos Cordiales,
Equipo de Argentum Online - Comunidad


sigue borrando mis msjes ese choronga

- - - Updated - - -

contesta cualq cosa en los mp

- - - Updated - - -

alta vena

- - - Updated - - -

no me pueden censurar x decir la verdad de la milanesa


a pero ricardo mod sos, ni respondes el mp
postee solo para ver si no lo respondias de lo asco q sos o por q ni visitabas el foro


veo q sos 1 asco gordo





Ahí te habla Juanma por skype... a ver si entendés.




no lo tengo a ese pibe en skype, no se de q m hablas


Te fui de buena onda por MP. No entendiste.
Te expliqué. No entendiste.
Te advertí. No entendiste.
Es necesario que lleguemos al ban temporal para que entiendas?

Por favor, dejá de hablar de este tema en público. Tocaste algo muy sensibles en los mensajes y no comprendés el por qué te los borro todavía.

Última advertencia.


explicame xq me borras 1 post q no viola el reglamento


Pero si no hice nada fuera del reglamento. Si vos o qien sea se pone sensible es su problema. Que me venga a pedir la persona q se puso mal, por MP q lo borre y ahi evaluo YO que hacer con ese msje.

obvio que no comprendo por q me lo borraste, si no me explicas nada por mp, lo que significa q tus advertencias son totalmente autoritarias


Estimado shirA,


Has recibido una infracción en Argentum Online - Comunidad.


Razón: Desobediencia a la autoridad
-------
Man, te advertí 80 veces. Por qué tenemos que llegar a esto? Te lo digo de buena manera y no querés entender. Saltás en público indignado diciendo que no te explico o que soy autoritario cuando te expliqué 2 veces qué pasó y te advierto más de lo que me corresponde.


Estás baneado temporalmente 2 semanas. No crees ninguna cuenta fake ni postees con otro usuario porque tomaremos medidas más severas.


Saludos.
-------


Esta infracción es de 200 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.


Mensaje Original:
92677


Te fui de buena onda por MP. No entendiste.
Te expliqué. No entendiste.
Te advertí. No entendiste.
Es necesario que lleguemos al ban temporal para que entiendas?


Por favor, dejá de hablar de este tema en público. Tocaste algo muy sensibles en los mensajes y no comprendés el por qué te los borro todavía.


Última advertencia.


Pero si no hice nada fuera del reglamento. Si vos o qien sea se pone sensible es su problema. Que me venga a pedir la persona q se puso mal, por MP q lo borre y ahi evaluo YO que hacer con ese msje.


obvio que no comprendo por q me lo borraste, si no me explicas nada por mp, lo que significa q tus advertencias son totalmente autoritarias


Saludos Cordiales,
Equipo de Argentum Online - Comunidad


Che xq me baneaste si no toque mas el tema con el q te pones a llorar?


Tenes algo personal conmigo flaco?Decimelo y listo la concha de tu madre me hiciste calentar capo


Deja de abusar de tu poder de un foro de un juegito 2d. No le tenes un mínimo d respeto a este juego q lo único q haces es ayudar a arruinarlo.




Y más t vale q contestes el mp y no te escondas -cagon- como lo hiciste con la acc mía, q te tengo que habla de la de mi hermano.


Q vena me da la gente como vos


El mod no responde los mps de xq pone penas, lo único q quedaes hacerlo público.

Rico asxo


Estimado shirA,


Has recibido una infracción en Argentum Online - Comunidad.


Razón: Desobediencia a la autoridad
-------

Man, te advertí 80 veces. Por qué tenemos que llegar a esto? Te lo digo de buena manera y no querés entender. Saltás en público indignado diciendo que no te explico o que soy autoritario cuando te expliqué 2 veces qué pasó y te advierto más de lo que me corresponde.


Estás baneado temporalmente 2 semanas. No crees ninguna cuenta fake ni postees con otro usuario porque tomaremos medidas más severas.




Saludos.


Te advertí explícitamente de no usar otra cuenta, cosa que está prohibido. No perjudiques a otros usuarios. Además, volvés a postear e insultar.


Se extiende el ban temporal a 1 mes.


Saludos.




-------


Esta infracción es de 200 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.


Saludos Cordiales,
Equipo de Argentum Online - Comunidad

Burni
15/11/2016, 14:05
Fijate todo el laburo que te tomás por evidenciar el retraso mental de ese sujeto, cuando ya todos con un toque de neurona sabemos qué tipo de usuario es...

Me da un poco de pena que te tengas que gastar por cosas así, sin sentido.

zlmisok
15/11/2016, 14:32
pochoclo aca

Hiux
15/11/2016, 15:09
Pensamos que era lo mejor, cualquier usuario que no está familiarizado, ingresa para ver el tema que no tiene absolutamente nada que ver con el comentario que hizo shirA y ve las infracciones sumado a lo que shirA venía diciendo, puede dar lugar a pensar que tenemos ese tipo de comportamiento "autoritario" cuando en realidad lo que buscamos es que todos nos comportemos como los adultos que somos, como una comunidad en un foro de un juego.

El TuTTe
15/11/2016, 15:40
Ni lo leí, confío en su criterio y dudaba que hicieran algo autoritario...

PD: pena de muerte para SHura

Psyko
15/11/2016, 15:53
JAKSJKAJSKASJKASJKASJKASJSKAJSAKJASKJASKSAJKASJKAS JSAKJASKJASKJASKASJKASJKSAJKASASJK

saltan a hacer publicas las contestaciones y razones de por que sancionaron a este pibe !!! ! ! ! no suman 2 neuronas entre los 6 *$*@* *!_*@+?*$* $*%*^)* que moderan esto

alejopa
15/11/2016, 16:00
Cierrenlo! Nada de dungeon no magicos.. soy mago xD

aslaN
15/11/2016, 16:13
JAKSJKAJSKASJKASJKASJKASJSKAJSAKJASKJASKSAJKASJKAS JSAKJASKJASKJASKASJKASJKSAJKASASJK

saltan a hacer publicas las contestaciones y razones de por que sancionaron a este pibe !!! ! ! ! no suman 2 neuronas entre los 6 *$*@* *!_*@+?*$* $*%*^)* que moderan esto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No puedo creer que revelen los mps, estos tipos tienen serios problemas

Che capo pusiste toda la historia pero te falto poner el msje por el cual te pones a llorar cuando lo pongo (Y NO TIENE NINGUNA FALTA AL REGLAMENTO). Si vas a postear una historia de mensajes ponele completa nabo.

Q infradotados por favor, lo q tengo q leer..

- - - Updated - - -

Su excusa para banearon fue: Me pongo sensible con el msje tuyo y por eso lo borro, pero no puedo explicarte xq me pongo sensible.

Sos 1 puto chiste

mKnox
15/11/2016, 16:29
Hola, vengo a figurar.

Relajense muchachines, es un juego, no da polemizarlo asi. Diviertanse y fumen pipa.

Psyko
15/11/2016, 16:47
Hola, vengo a figurar.

Relajense muchachines, es un juego, no da polemizarlo asi. Diviertanse y fumen pipa.

*** ****** ** ******** *** ***

No nos podemos divertir en el juego ya que no son capaces de parchear :) y aca tampoco porque hacen cualquier cosa. Banquensela

Pd: devolveme los skills

Hiux
15/11/2016, 16:58
Cortémosla con la desvirtuada, están todos advertidos.

zlmisok
15/11/2016, 17:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No puedo creer que revelen los mps, estos tipos tienen serios problemas

Che capo pusiste toda la historia pero te falto poner el msje por el cual te pones a llorar cuando lo pongo (Y NO TIENE NINGUNA FALTA AL REGLAMENTO). Si vas a postear una historia de mensajes ponele completa nabo.

Q infradotados por favor, lo q tengo q leer..

- - - Updated - - -

Su excusa para banearon fue: Me pongo sensible con el msje tuyo y por eso lo borro, pero no puedo explicarte xq me pongo sensible.

Sos 1 puto chiste
che pedazito d fanatiko pj2 si no t animas a decir ni kien sos d lo inferior para q mierda posteas?

- - - Updated - - -


Cortémosla con la desvirtuada, están todos advertidos.
paren de advertir viejo q kieren q muera el foro tmb?

Eldanvhar
15/11/2016, 18:21
A mi me parece que DA antes era no magico

Chucho
15/11/2016, 18:29
Banearon al pibe solo por poner ASTERISCOS EN ROJO? Rica dictadura. (?)

GalloRojo
16/11/2016, 11:01
Iba a decir algo de las cuchillas del ladri. Espero que volvamos a como estaban antes con el inmo sin remo (no tiene sentido: ¿cómo removés mágicamente algo que no es mágico?. Ponele que con el berserker tiene más sentido).
Nose mucho más que decir sobre el dungeon o mapas no mágicos. Lo dejo como idea a futuro. Tal vez prospere. Hoy no veo mucho consenso.

Edit.

Joaco!
17/11/2016, 18:25
Si igual, hay contextos y contextos para moderar.. yo en lo personal sería mas partidario del "siga.. siga.." a un par de puteaditas en el foro (salvo que se toquen temas recontramegasensibles) que de advertir a lo pavote y terminar matando el poco movimiento y trafico que tienen en su pagina.

Anagrama
17/11/2016, 19:32
Para mi falta mas mano dura y mucha.
Si me hacen moderador lo primero que voy a hacer es empezar a banear a todo el que insulte, aunque sea al aire.
Lo segundo seria banear al que hace una critica, sea o no constructiva, no me gustan.
Lo tercero banear a todo el que no alague el trabajo, no del servidor si no mio.
Lo cuarto banear a todo el que no me alague a mi mismo.
Lo quinto banear a todo el que no se una a mi club de fans.

Espero respuesta a la solicitud.

elchapas
17/11/2016, 23:02
En fin... No se llego a nada , jamas me contestaron, y todo por el desvirtue de las mismas personas que comentan en todo el foro y hablan boludeces haciéndose creer que juegan bien ( con o sin chit) son los dueños del juego y rebajan al otro usuario.
Así como discuto con el staff , como por ej este post , tambien les digo que sancionen a este tipo de gente sin tener miedo a perder usuarios, porque por culpa de estos pibes se fueron unos cuantos, son los mismos que te matan y te bardean, y ya estamos grandes para andar boqueando por el juego. Hubo mucha gente que no se lo banco y se fue.
Por eso le digo primero es lo primero "el reglamento" y sancionen hasta que se respete, y no porque son conocidos o tienen años de vicio se los perdona.

Es malisimo el da semi magico, que vuelva el no magico

zlmisok
17/11/2016, 23:34
un dungeon no magico urgente para los pibes q juegan para el orto gente asi no rompen mas las bolas :D

Corchonga
17/11/2016, 23:47
Dejemos de hablar de otras cosas.

Volvamos a Dungeon No Mágico.

alejopa
18/11/2016, 01:13
Y si ponemos mas enanos en montaña? o algun otro bucho copado para los wars +28?

Eldanvhar
18/11/2016, 02:49
En fin... No se llego a nada , jamas me contestaron, y todo por el desvirtue de las mismas personas que comentan en todo el foro y hablan boludeces haciéndose creer que juegan bien ( con o sin chit) son los dueños del juego y rebajan al otro usuario.
Así como discuto con el staff , como por ej este post , tambien les digo que sancionen a este tipo de gente sin tener miedo a perder usuarios, porque por culpa de estos pibes se fueron unos cuantos, son los mismos que te matan y te bardean, y ya estamos grandes para andar boqueando por el juego. Hubo mucha gente que no se lo banco y se fue.
Por eso le digo primero es lo primero "el reglamento" y sancionen hasta que se respete, y no porque son conocidos o tienen años de vicio se los perdona.

Es malisimo el da semi magico, que vuelva el no magico


- Hijo que haces, no vas a ir a jugar a la pelota hoy con tus amigos?
- No mama, estoy triste, tuve que dejar de jugar argentum porque me mataban y me insultaban
- Hay hijo mio querido, veni toma la teta


No es muy baja la exp del enano? 3kvida/3kexp re feo O.o

elchapas
18/11/2016, 03:32
Con QUE SEAS TRAVESTI ME CONFORMO, LE ENTRO A ESA TETA

- - - Updated - - -

HASTA LVL 35 RINDEN

Gonzah
18/11/2016, 09:43
para qe matas levis en da ....si en dv no hay nadie capo? seguis siendo **** hasta con 5 online?

aslaN
18/11/2016, 11:03
Dejemos de hablar de otras cosas.

Volvamos a Dungeon No Mágico.

Te acordaste tarde de volver, tiene mas paginas de otro tema q del dungeon no magico.
No servis para esto

Ah, malisima la idea (sino borran solamente tu post xq les caes mal)

Anagrama
18/11/2016, 19:28
Che es una idea esto nada mas pero ¿Por que no prueban tirar alternativas a tener un dungeon no magico?.
Si ya dijo el staff que no querian hacer eso porque va en contra de la idea que buscan para el juego, intenten tirando alternativas a tener una dungeon 100% no magica en la que consigan mas rendimiento, me parece mas practico eso a llorar por algo que ya les dijeron que no iba a pasar.
Depende de ustedes, pero pueden seguir perdiendo el tiempo tratando de conseguir algo que nunca va a llegar o adaptarse a la situacion y sacar lo mas que puedan de ella.

Basicamente o siguen haciendo marchas el orgullo comunista o se adaptan al capitalismo buscando mas inclusion.

GalloRojo
19/11/2016, 14:14
Bueno.

aslaN
21/11/2016, 13:32
No me parece la idea del dungeon no magico

zlmisok
21/11/2016, 14:07
No me parece la idea del dungeon no magico
no t hagas el q pisas dv pijeadito porfa jeje

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

aslaN
21/11/2016, 16:00
no t hagas el q pisas dv pijeadito porfa jeje

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ni jugue esta version. Solo espectador

GalloRojo
26/11/2016, 10:14
Al final terminamos todos en DV. Bueno.

AlanLeon
26/11/2016, 19:07
Me parece que deben volver a incluir un dungeon no magico, para darle mas alternativas al juego, tal vez con menos experiencia... Pero uno en fin con mas cantidad de bichos no quedaria mal a mi parecer.
El dungeon verill es cierto que es el mas importante del juego, donde mas se debe desarrollar el roll y la habilidad de cada jugador, pero creo que incluir algun mapa mas (dentro de dv) u otros bichos que se puedan matar y que den medianamente experiencia tambien amplia la busqueda de personas, grupos y el entrenamiento.
Un saludo (mil que no logeaba mi cuenta aca xD)

fedevdp
29/11/2016, 09:06
pesamiento arcaico amigo, achicar mundo, achicar posibilidades y demas para que los pocos que quedan tengan que ir a dv, en vez de expandir, agrandar... pero bueno... esperemos que el ao no muera y algun dia remonte, es el mejor juego lejos

eL Cai
29/11/2016, 13:27
pesamiento arcaico amigo, achicar mundo, achicar posibilidades y demas para que los pocos que quedan tengan que ir a dv, en vez de expandir, agrandar... pero bueno... esperemos que el ao no muera y algun dia remonte, es el mejor juego lejos casladroga 2

fedevdp
29/11/2016, 13:32
casladroga 2

para nada cai... los cambios algunos son positivos y otros muy retrogradas... el problema es que vez de pensarlo para el usuario medio, para expandir en cantidad, lo piensan solo por competencia.. por quien la tiene mas grande, y como a los "pija" del juego no les gusto que un clan le de rol a un mapa no magico porque se crearon 5 ladris.. cagaron el mapa... asi como tampoco les gusto que varias personas leveen hasta lv 40 41 a leviatanes.. achicaron mapas de levis, etc...

- - - Updated - - -




Basicamente o siguen haciendo marchas el orgullo comunista o se adaptan al capitalismo buscando mas inclusion.

buscando mas inclusion, lo que no hace este staff

Fernes
29/11/2016, 13:51
Al fin y al cabo lo que están pidiendo es lo que existía antes del último parche.

Creo que montaña es como un dungeon no mágico.

Tenes las diferentes cavernas con distintos NPCs. Para los diferentes lvs. Lobos, zoombies, arañas y enanos.

Enanos de las profundidades tiran exp simil medu y no hay magia.

Ahí me cruce con los mejores wars pks que habían en ese momento y la verdad que estaba bueno. Plantábamos hasta que uno moría y el vencedor se ganaba el derecho a entrenar ahí.

Tuve que dejar de ir cuando el lv ya no me lo permitio.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zlmisok
29/11/2016, 16:19
Al fin y al cabo lo que están pidiendo es lo que existía antes del último parche.

Creo que montaña es como un dungeon no mágico.

Tenes las diferentes cavernas con distintos NPCs. Para los diferentes lvs. Lobos, zoombies, arañas y enanos.

Enanos de las profundidades tiran exp simil medu y no hay magia.

Ahí me cruce con los mejores wars pks que habían en ese momento y la verdad que estaba bueno. Plantábamos hasta que uno moría y el vencedor se ganaba el derecho a entrenar ahí.

Tuve que dejar de ir cuando el lv ya no me lo permitio.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno gente.. fue una linda version

nos vemos la prox

GalloRojo
29/11/2016, 19:27
Voy a dv a entrenar. Otra no me queda. El tema es que voy solo y de repente me llueven 800 apocas. No importa, es la lógica del juego y del dungeon en cuestión. No me quejo de eso. Montaña y DA podrían estar como antes (nose, como mínimo, o por los menos el tema de los drops si me sacás exp.). Bueno, ya no se. Ni idea. Gabriel de Mente me dijo una vez que saquen el berserker y pongan un dungeon no mágico donde se maten wars y ladris. Le dije que aceptaba. Otras idea pueden ir.

eL Cai
29/11/2016, 20:52
Pensar que cuando las versiones mantenian 300 usuarios online del primer al ultimo dia solo habia DV, esperanza y veleta con barcos q tenian 91283183 de evasion... ahora hay 20 usuarios online, de los cuales navegan 10, tenes un dungeon con 7 medusas repartidas en sus mapas, y quieren un mapa no magico para entrenar cazadores.
El juego se puede modificar y balancear lo mejor que se puede, las clases pueden mezclar, como paso con el cazador y el guerrero, o ganar mas o menos vida/mana y eso a la gente que sabe del juego y conoce lo que quiere le da igual, siguen siendo players top
el problema fundamental es la mentalidad
todas las bolaseadas son bien merecidas

fedevdp
30/11/2016, 08:56
Pensar que cuando las versiones mantenian 300 usuarios online del primer al ultimo dia solo habia DV, esperanza y veleta con barcos q tenian 91283183 de evasion... ahora hay 20 usuarios online, de los cuales navegan 10, tenes un dungeon con 7 medusas repartidas en sus mapas, y quieren un mapa no magico para entrenar cazadores.
El juego se puede modificar y balancear lo mejor que se puede, las clases pueden mezclar, como paso con el cazador y el guerrero, o ganar mas o menos vida/mana y eso a la gente que sabe del juego y conoce lo que quiere le da igual, siguen siendo players top
el problema fundamental es la mentalidad
todas las bolaseadas son bien merecidas

es que ese es el problema cai justamente, pensar el juego solo para esa gente "top" no es inclusivo, podes contraer el juego para darles "beneficio" si se puede llamar asi a esa gente que juega pase lo que pase... o seguir buscando ideas para expandir el juego buscando mas users... en definitiva los "top" van a seguir jugando y van a seguir copando dv o lo que se les cante... hoy por hoy pasa como dijo gallo rojo mas arriba, va a dv le llueven 10 apoks y los otros lugares que medianamente rendian, los modificaron. no va a faltar aquel boludo que salte a decir "buscate a alguien para jugar" seguro...

fRONTEO
30/11/2016, 14:05
es que ese es el problema cai justamente, pensar el juego solo para esa gente "top" no es inclusivo, podes contraer el juego para darles "beneficio" si se puede llamar asi a esa gente que juega pase lo que pase... o seguir buscando ideas para expandir el juego buscando mas users... en definitiva los "top" van a seguir jugando y van a seguir copando dv o lo que se les cante... hoy por hoy pasa como dijo gallo rojo mas arriba, va a dv le llueven 10 apoks y los otros lugares que medianamente rendian, los modificaron. no va a faltar aquel boludo que salte a decir "buscate a alguien para jugar" seguro...

2016 el juego no se rolea mas pa adenas la gente quiere agite asique hay que reducir los mapas. Quieren limar como enfermos en algun lado que no vaya nadie y sin tener que disputar el mapa y que rinda igual o similar a dv .. pongan 100% de exp a todos los npc asi no rompen mas las bolas.
Lo peor de todo que rompen las bolas con da y hay 20 on anda a dv que hay mas medusas que gente

fedevdp
30/11/2016, 14:14
2016 el juego no se rolea mas pa adenas la gente quiere agite asique hay que reducir los mapas. Quieren limar como enfermos en algun lado que no vaya nadie y sin tener que disputar el mapa y que rinda igual o similar a dv .. pongan 100% de exp a todos los npc asi no rompen mas las bolas.
Lo peor de todo que rompen las bolas con da y hay 20 on anda a dv que hay mas medusas que gente

si es por mi parte, yo sigo jugando eh (cuando puedo)... y voy a seguir jugando al ao siempre que pueda porque me gusta... pero la cabeza del juego deberia pensar todas las posibilidades, no centralizar el juego en dv.. los que van a dv van a seguir yendo a dv.. y al que le gusta limar como un enfermo matando arañas... seguira haciendo eso... lo unico que se logra tanto lo que fue la separacion +/-28 y las penalizaciones de exp.. es que los que van a dv sigan en dv.. y los que no iban a dv dejen el juego

ah y me olvidaba de DA.. el no magico de DA era genial, tenias un clan que le daba un rol buenisimo a ese mapa... querias pasar por ahi y te plageaban 5 ladris que tenias que estar con el culo en la mano para que no te agarren o armarte bien para matarlos a todos y que no jodan mas... ahora ni eso, es un mapa de paso que muere sin pena ni gloria

mKnox
30/11/2016, 14:57
Ese clan del que hablas ya habia dejado de jugar cuando se aplico el cambio a DA.
Por que? Se aburrieron de no tener competencia entonces podian limar personajes a 40 en un par de semanas sin tener desafio alguno.
Permitir que en ese mapa se puedan usar ciertos hechizos hace que competir por el mapa sea mas facil ya que se facilita el armado de grupos para ir a pelear por el mapa por que crear una party de no-magicas y semi-magicas pasa a ser una estrategia valida en vez de tener que depender de armar un grupo exclusivamente de no-magicas (y muchos Ladrones) para poder competir por el mapa, que era algo practicamente imposible de lograr.

En cuanto a la division de niveles, nadie los obliga a ir a DV. Pueden entrenar en otros lugares pero con exp reducida y sin drop.
La exp/tiempo que se hacia en otros lugares era muy alta en comparacion con DV cuando se factoreaba el tiempo que se gasta agitando en DV para ganar los mapas y subir la exp en DV no era una opcion.
DV es el lugar donde mas exp se tiene que ganar POR MUCHO, es un dungeon con muchisima competitividad y donde se pueden usar el 100% de los recursos del juego para entrenar.

Que les guste que DV sea el mejor lugar o no es otro tema, pero algun lugar tiene que ser el que mas rinde. Ya sea DV o Dungeon X, ese lugar va a dar mucha mas exp que cualquier otro lugar del mundo y va a permitir que se usen todos los recursos del juego para jugar sin ninguna limitacion.
Pedir mapas con limitaciones o de baja competitividad que den casi tanta exp como DV es pedir lo imposible.

elchapas
30/11/2016, 18:41
Siempre rindio mas dv que da no magico y que montaña , asi que hablas demas.
Sacando los pocos usuarios que hay... Viste cuantos ladrones y guerreros juegan ? 2 fest y fernes, eso sabes porque no ?
La gente que crea el post y putea juega como no magico, los que hablan al pedo les da igual y hablan boludeces porque son magicos

LITO
30/11/2016, 19:15
Mi humilde opinión, claro esta que DV es el lugar ¨final¨ de entrenamiento, eso nadie va a venir a discutirlo, no se puede pretender un dv no mágico.

Pero por otro lado siempre me gusta ese lugar pre dv para los no mágicos, ejemplo, MOD FENIX - HILIDAN, donde los mágicos quedan obligados a ir por lo menos una vez en busca de los hechizos especiales. Ese lugar pre dv que te rinde del 25 a 30 a 32 por ahí!

Actualmente tengo un bardo, también en segundo lugar un war, quedo en lvl 24 creo, hace bastante que no entro, pero me podrían decir como se recomienda entrenarlo actualmente? Montaña en 25 rinde?

Gracias, saludos!

fedevdp
01/12/2016, 10:58
Ese clan del que hablas ya habia dejado de jugar cuando se aplico el cambio a DA.
Por que? Se aburrieron de no tener competencia entonces podian limar personajes a 40 en un par de semanas sin tener desafio alguno.
Permitir que en ese mapa se puedan usar ciertos hechizos hace que competir por el mapa sea mas facil ya que se facilita el armado de grupos para ir a pelear por el mapa por que crear una party de no-magicas y semi-magicas pasa a ser una estrategia valida en vez de tener que depender de armar un grupo exclusivamente de no-magicas (y muchos Ladrones) para poder competir por el mapa, que era algo practicamente imposible de lograr.

En cuanto a la division de niveles, nadie los obliga a ir a DV. Pueden entrenar en otros lugares pero con exp reducida y sin drop.
La exp/tiempo que se hacia en otros lugares era muy alta en comparacion con DV cuando se factoreaba el tiempo que se gasta agitando en DV para ganar los mapas y subir la exp en DV no era una opcion.
DV es el lugar donde mas exp se tiene que ganar POR MUCHO, es un dungeon con muchisima competitividad y donde se pueden usar el 100% de los recursos del juego para entrenar.

Que les guste que DV sea el mejor lugar o no es otro tema, pero algun lugar tiene que ser el que mas rinde. Ya sea DV o Dungeon X, ese lugar va a dar mucha mas exp que cualquier otro lugar del mundo y va a permitir que se usen todos los recursos del juego para jugar sin ninguna limitacion.
Pedir mapas con limitaciones o de baja competitividad que den casi tanta exp como DV es pedir lo imposible.

esta perfecta tu respuesta porque sigue la linea que dije anteriormente de todo el staff, contraer el juego... hacerlo solo para el usuario competitivo y no para cualquier persona que quiere probar el jueguito... asi mientras siguen con esa tesitura mas bajan los users y mas contraido es el juego lamentablemente.. espero entiendas que no es bardearte o tirar mala onda, en definitiva yo sigo jugando y voy a donde tenga que ir porque tengo clan amigos etc... pero aquel que recien comienza a conocer el juego, no duda en dejarlo o irse a otro servidor mas amigable

eL Cai
01/12/2016, 13:50
esta perfecta tu respuesta porque sigue la linea que dije anteriormente de todo el staff, contraer el juego... hacerlo solo para el usuario competitivo y no para cualquier persona que quiere probar el jueguito... asi mientras siguen con esa tesitura mas bajan los users y mas contraido es el juego lamentablemente.. espero entiendas que no es bardearte o tirar mala onda, en definitiva yo sigo jugando y voy a donde tenga que ir porque tengo clan amigos etc... pero aquel que recien comienza a conocer el juego, no duda en dejarlo o irse a otro servidor mas amigable
Estamos casi a 2017, sepodria decir q estamos en una generacion 3.0 que tiene ps3 ps4 xbox 3ds pc y el 95% de la gente que juega cualquier consola lo hace de forma competitiva, sea el juego q fuere, ya no es tan atractivo el modo historia en las consolas, se juega online a todo con la idea de ganar y tratar de ser el mejor. A eso va apuntado este juego tambien, o q te pensas q hacen las casi 10mil personas q andan repartidas entre todos los servers truchos? Q hacen en tds,hispano frost bender? Hablar en elfico? No, tan ahi xq demanda mucho menos lvlear para jugar ring o dv(o el dungeon q sea).

No se puede diseñar un argentum para divertirte pescando en nix porq eso hacia la gente q ahora tiene 30+ años, cuando jugaban en el 2002, 2003,2004... Este juego dio un salto, ya se enfoca de otra manera, esta version arranco con la misma cantidad de gente q la 0.11 q fue una de las mejores, con una cantidad muchisimo mayor de mapas de entrenamiento, aun asi la gente fue dejando, por q? Porq no tienen mentalidad para jugar aca... No se reduce todo a meter magias con un pj, para jugar este server necesitas muchas cosas mas, xq el juego mutó, para el q se adecua a los cambios, da igual si hay o no hay magia en el mapa intermedio de da, o si el guerrero se mixeo con el cazador, para el que no puede ir mas alla de sus limitaciones, se le hace mas fscil decir "no juego mas, es un desbalance q hayan sacado no magico de da" dps de q subio 2 cazadores y un pirata a 40 y nunca se le vio la jeta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fedevdp
01/12/2016, 15:34
Estamos casi a 2017, sepodria decir q estamos en una generacion 3.0 que tiene ps3 ps4 xbox 3ds pc y el 95% de la gente que juega cualquier consola lo hace de forma competitiva, sea el juego q fuere, ya no es tan atractivo el modo historia en las consolas, se juega online a todo con la idea de ganar y tratar de ser el mejor. A eso va apuntado este juego tambien, o q te pensas q hacen las casi 10mil personas q andan repartidas entre todos los servers truchos? Q hacen en tds,hispano frost bender? Hablar en elfico? No, tan ahi xq demanda mucho menos lvlear para jugar ring o dv(o el dungeon q sea).

No se puede diseñar un argentum para divertirte pescando en nix porq eso hacia la gente q ahora tiene 30+ años, cuando jugaban en el 2002, 2003,2004... Este juego dio un salto, ya se enfoca de otra manera, esta version arranco con la misma cantidad de gente q la 0.11 q fue una de las mejores, con una cantidad muchisimo mayor de mapas de entrenamiento, aun asi la gente fue dejando, por q? Porq no tienen mentalidad para jugar aca... No se reduce todo a meter magias con un pj, para jugar este server necesitas muchas cosas mas, xq el juego mutó, para el q se adecua a los cambios, da igual si hay o no hay magia en el mapa intermedio de da, o si el guerrero se mixeo con el cazador, para el que no puede ir mas alla de sus limitaciones, se le hace mas fscil decir "no juego mas, es un desbalance q hayan sacado no magico de da" dps de q subio 2 cazadores y un pirata a 40 y nunca se le vio la jeta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

y como pretendes captar nuevos usuarios?

aclaro que justo se da toda la discusion en el thread de DA no magico que la verdad nunca lo use... pero es algo mas general que incluye a todo el juego lo que digo de la contraccion del servidor

eL Cai
01/12/2016, 16:23
y como pretendes captar nuevos usuarios?

aclaro que justo se da toda la discusion en el thread de DA no magico que la verdad nunca lo use... pero es algo mas general que incluye a todo el juego lo que digo de la contraccion del servidor
Yo ya opine que es poco atractivo este juego en relacion a los otros masivos, mientras siga siendo "a pulmon" es un juego nacional, de la re concha de la lora pero se ve poca ambicion. Cuando digo ambicion no me refiero a sacar provecho, sino a hacerlo masivo, el grueso de la gente que juega esto lo hace para sacarse los ojos y tratar de ser el mejor.
Tambien se que suena todo muy lindo pero toco de oído y no cazo un fulbo. Pero no tengo duda q este juego tiene todo para pelearle a cualquier otro juego... La modalidad, la simpleza, el agite el pvp, los sistemas de clanes, pudiendole sumar sistema de retos, ranking por puntos, guita, etc... A nadie q le guste competir, si se baja el argentum NO lo jugaria de manera competitiva, es un juego de la puta madre q necesita q se lo siga puliendo... No a nivel balance y esas cosas xq eso a la gente le da igual aunque se quieran autoconvencer de que no. Es el server oficial, el padre de todos los svs y el q menos gente sostiene hace mas de media decada


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

walo
01/12/2016, 17:06
Yo ya opine que es poco atractivo este juego en relacion a los otros masivos, mientras siga siendo "a pulmon" es un juego nacional, de la re concha de la lora pero se ve poca ambicion. Cuando digo ambicion no me refiero a sacar provecho, sino a hacerlo masivo, el grueso de la gente que juega esto lo hace para sacarse los ojos y tratar de ser el mejor.
Tambien se que suena todo muy lindo pero toco de oído y no cazo un fulbo. Pero no tengo duda q este juego tiene todo para pelearle a cualquier otro juego... La modalidad, la simpleza, el agite el pvp, los sistemas de clanes, pudiendole sumar sistema de retos, ranking por puntos, guita, etc... A nadie q le guste competir, si se baja el argentum NO lo jugaria de manera competitiva, es un juego de la puta madre q necesita q se lo siga puliendo... No a nivel balance y esas cosas xq eso a la gente le da igual aunque se quieran autoconvencer de que no. Es el server oficial, el padre de todos los svs y el q menos gente sostiene hace mas de media decada


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk +10

elchapas
01/12/2016, 17:26
El rol lo sacaron udstedes mismo dejando solamente a la gente que quiere ser la numero 1 en agite, que sabes vos a quien le gusta rolear y a cuantos agitar.
Los unicos que estan peleando el primer puesto, son los mismos que boquean cuando te matan y que por mucho de ellos la gente se fue del servidor.
El que verdaderamente sabe y entiendo de este juego, el rol esta por sobre todas las cosas " comerte el personaje"
al que le gusta bardear y creerse el nro 1 que vaya a clavar headshot al cs y a gritarle comela pete.

El TuTTe
02/12/2016, 09:42
Estamos casi a 2017, sepodria decir q estamos en una generacion 3.0 que tiene ps3 ps4 xbox 3ds pc y el 95% de la gente que juega cualquier consola lo hace de forma competitiva, sea el juego q fuere, ya no es tan atractivo el modo historia en las consolas, se juega online a todo con la idea de ganar y tratar de ser el mejor. A eso va apuntado este juego tambien, o q te pensas q hacen las casi 10mil personas q andan repartidas entre todos los servers truchos? Q hacen en tds,hispano frost bender? Hablar en elfico? No, tan ahi xq demanda mucho menos lvlear para jugar ring o dv(o el dungeon q sea).

No se puede diseñar un argentum para divertirte pescando en nix porq eso hacia la gente q ahora tiene 30+ años, cuando jugaban en el 2002, 2003,2004... Este juego dio un salto, ya se enfoca de otra manera, esta version arranco con la misma cantidad de gente q la 0.11 q fue una de las mejores, con una cantidad muchisimo mayor de mapas de entrenamiento, aun asi la gente fue dejando, por q? Porq no tienen mentalidad para jugar aca... No se reduce todo a meter magias con un pj, para jugar este server necesitas muchas cosas mas, xq el juego mutó, para el q se adecua a los cambios, da igual si hay o no hay magia en el mapa intermedio de da, o si el guerrero se mixeo con el cazador, para el que no puede ir mas alla de sus limitaciones, se le hace mas fscil decir "no juego mas, es un desbalance q hayan sacado no magico de da" dps de q subio 2 cazadores y un pirata a 40 y nunca se le vio la jeta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por un lado estoy de acuerdo y por el otro no, señor de los pocos pelos...

El que quiere romperse las manos para copar DV tiene su lugar y esta perfecto pero también hay que pensar en el loco que quiere pasarse 10 hs en Nix pescando y charlando sobre filosofía.
Sino saquemos todo el puto sistema de leveo, skills y dejemos solo DV y lo hacemos tipo un MOBA y al carajo. Loguean 5 vs 5 y a cagarse a palos en DD y 2M y ya está, el juego es 100% competencia.

En todos los juegos de Rol que he jugado, que no son pocos, tenes los dos mundos. los que compiten para ser el más poronga y tienen su lugar donde se "cagan a palos" y para copar el lugar hay que ser el más poronga y es el lugar que más experiencia da y tenes otros lugares donde se levea más lento (atento a esto, se levea MAS LENTO, no podemos pedir que un mapa como DA, DI, Montaña, o lo que fuere donde no hay tanta competencia, y de calidad en cuanto al agite, se levee tan rápido como en un mapa como DV donde los que están ahí se tienen que plantar de guante cada dos minutos) y la gente se dedica más a charlar, boludear y estar relajado y mientras mata un bicho se clava una paja y mira el programa de Mirtha.

eL Cai
02/12/2016, 11:24
y la gente se dedica más a charlar, boludear y estar relajado y mientras mata un bicho se clava una paja y mira el programa de Mirtha.
cuanto tiempo mas pensas, y piensan robar los nostalgicos, q no quieren adaptarse a la realidad, con eso? ya fue busquen otro relato, no lo cree nadie, es un juego masivo donde del dia 1 se busca ser el mejor, sino no se hubieran ido todos los q fracasaron en el intento(q son el 90% de los q se fueron, excusados en el balance, los bugs, etc etc)
fijate lo q juegan los 450~ tipos que se fueron del servidor oficial, a ver si hablan en elfico, pescan o se estan cagando a trompadas en un dungeon o ring 24*7 en otros servers.

El TuTTe
02/12/2016, 11:37
cuanto tiempo mas pensas, y piensan robar los nostalgicos, q no quieren adaptarse a la realidad, con eso? ya fue busquen otro relato, no lo cree nadie, es un juego masivo donde del dia 1 se busca ser el mejor, sino no se hubieran ido todos los q fracasaron en el intento(q son el 90% de los q se fueron, excusados en el balance, los bugs, etc etc)
fijate lo q juegan los 450~ tipos que se fueron del servidor oficial, a ver si hablan en elfico, pescan o se estan cagando a trompadas en un dungeon o ring 24*7 en otros servers.

¡Claramente no me entendiste pelón!
Yo no digo que el mundo sea una hippeada, a pesar de ser el más manco del juego, yo juego a cagarme a palos no a pescar en Nix, por favor lejos estoy de pedir un mundo donde no haya PvP, es por lo ÚNICO que juego a este juego de mierda pero también hay que darle la opción al otro que quiere entrar y ponerse a hablar en elfico.
Si en todos los demás juegos consiguieron ese balance, ¿por qué acá no?
El problema es que los que quieren hablar en elfico quieren levear a la misma velocidad que los tipos que tienen que copar el Dungeon más peligroso y eso esta mal, si quieres hablar en elfico y justifican su manquidad en que ellos "rolean", entrena con arañas, no vengas a reclamar una especie de plan social de experiencia porque no te dan las manos para plantarte en DV y pelear por DD

Burni
02/12/2016, 11:45
Alguien se quedó enamorado de los Eldar Ithil. Buen gusto.

eL Cai
02/12/2016, 11:57
¡Claramente no me entendiste pelón!
Yo no digo que el mundo sea una hippeada, a pesar de ser el más manco del juego, yo juego a cagarme a palos no a pescar en Nix, por favor lejos estoy de pedir un mundo donde no haya PvP, es por lo ÚNICO que juego a este juego de mierda pero también hay que darle la opción al otro que quiere entrar y ponerse a hablar en elfico.
Si en todos los demás juegos consiguieron ese balance, ¿por qué acá no?
El problema es que los que quieren hablar en elfico quieren levear a la misma velocidad que los tipos que tienen que copar el Dungeon más peligroso y eso esta mal, si quieres hablar en elfico y justifican su manquidad en que ellos "rolean", entrena con arañas, no vengas a reclamar una especie de plan social de experiencia porque no te dan las manos para plantarte en DV y pelear por DDque juego consiguio ese balance tutte? dejate de joder, a un pibe de 11 años lo podes motivar contandole de ese argentum q dejo de existir hace 2 casi 3 versiones. Toda la gente que juega este tipo de juegos busca lo mismo, dejense de joder

Anagrama
02/12/2016, 11:59
Concuerdo con tute, no toda la gente tiene los mismos gustos, no todos buscan jugar de forma competitiva y no todos disfrutan de esa forma.
Podes encontrar ejemplos de eso en CUALQUIER juego, hasta en los mas competitivos. Que haya gente que se mata por ser el mejor no queire decir que todos sean asi, de hecho hasta diria que la mayoria no son asi.

Me parece perfecto a mi apuntar el balance al juego competitivo y darle mas ventajas al que juega de esa forma, pero tampoco em parece bien penalizar al que no le interesa esa forma de juego ni prohibirselo, tomarse las cosas con calma no quiere decir ponerse a hablar en elfo, es como el que entra a jugar una partida de lol cada rato para boludear, no va a jugar de forma competitiva pero si se lo prohibis perdes jugadores totalmente al pedo sin ningun beneficio.

Fernes
02/12/2016, 12:08
Estamos casi a 2017, sepodria decir q estamos en una generacion 3.0 que tiene ps3 ps4 xbox 3ds pc y el 95% de la gente que juega cualquier consola lo hace de forma competitiva, sea el juego q fuere, ya no es tan atractivo el modo historia en las consolas, se juega online a todo con la idea de ganar y tratar de ser el mejor. A eso va apuntado este juego tambien, o q te pensas q hacen las casi 10mil personas q andan repartidas entre todos los servers truchos? Q hacen en tds,hispano frost bender? Hablar en elfico? No, tan ahi xq demanda mucho menos lvlear para jugar ring o dv(o el dungeon q sea).

No se puede diseñar un argentum para divertirte pescando en nix porq eso hacia la gente q ahora tiene 30+ años, cuando jugaban en el 2002, 2003,2004... Este juego dio un salto, ya se enfoca de otra manera, esta version arranco con la misma cantidad de gente q la 0.11 q fue una de las mejores, con una cantidad muchisimo mayor de mapas de entrenamiento, aun asi la gente fue dejando, por q? Porq no tienen mentalidad para jugar aca... No se reduce todo a meter magias con un pj, para jugar este server necesitas muchas cosas mas, xq el juego mutó, para el q se adecua a los cambios, da igual si hay o no hay magia en el mapa intermedio de da, o si el guerrero se mixeo con el cazador, para el que no puede ir mas alla de sus limitaciones, se le hace mas fscil decir "no juego mas, es un desbalance q hayan sacado no magico de da" dps de q subio 2 cazadores y un pirata a 40 y nunca se le vio la jeta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Hablar en elfico" jajajajajaja excelente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mKnox
02/12/2016, 12:29
El problema es que los que quieren hablar en elfico quieren levear a la misma velocidad que los tipos que tienen que copar el Dungeon más peligroso y eso esta mal, si quieres hablar en elfico y justifican su manquidad en que ellos "rolean", entrena con arañas, no vengas a reclamar una especie de plan social de experiencia porque no te dan las manos para plantarte en DV y pelear por DD

Experiencia para todos y todas.

El TuTTe
02/12/2016, 12:45
Experiencia para todos y todas.

Claramente, Nestor Niightw y Marito de Nightw no existe, si queres exp y levear a las "chapas" hay dos opciones:
1) Te pones las manos y te vas a DV
2) Llamas a 30 amigos y ganas DV por plaga

O te la bancas leveando en 119 y DA con galeones y leviatanes a un ritmo mucho menor pero sin el riesgo de explotar equipo cada dos segundos

fRONTEO
02/12/2016, 13:45
Rolear lukear items y hablar boludeces en ulla no existe mas dejen de mentir eso quedo atras hace años

zlmisok
02/12/2016, 13:55
La mejor forma d entrenar en dv lvl bajo es SOLO como un fantasma x todos los mapas evadiendo los agites



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

GalloRojo
02/12/2016, 20:51
La mejor forma d entrenar en dv lvl bajo es SOLO como un fantasma x todos los mapas evadiendo los agites



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


En ese caso es ir a DV con pocos on a des-hora No te queda otra.

zlmisok
02/12/2016, 21:12
En ese caso es ir a DV con pocos on a des-hora No te queda otra.
ke risa. si supieras como entrenaba intrepido en el medio de la guerra 15v15 a princ d ver. Es todo un arte

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

GalloRojo
02/12/2016, 21:25
?¿

elchapas
03/12/2016, 17:03
Sabes en donde esta el problema ? En que la gente tiene que adaptarse al servidor, no el servidor a la gente.
Ya estan creados los servidores en donde solo se agita se bardea y no se rolea.
Obvio que hay agite, obvio que tienen que ganar dd de dv , yo pido que vuelva no magico da nada mas ,que agranden el mundo como era antes, ahora esta todo desierto por el solo hecho de "anda a dv lo otro no rinde". No busco un no magico de medusas en dv jaja.
Si realmente quisiera agitar todo el dia me voy al peke ao toco f1 hasta subir a lvl 41 y listo.

fedevdp
05/12/2016, 08:56
el problema principal fue que se acabo el agite en bosque dork muchachos digan la verdad! estaban todos cagados entrando en dork ajjajajajaja

GalloRojo
04/05/2017, 22:05
Up

Micaiah
05/05/2017, 17:40
Ahi el chapas tiró la posta. Hay servidores fáciles y difíciles. Servidores de agites y otros con boludeces de capturar la bandera.
¿No te gusta este servidor? Andate a otro. Acá se ofrece esto que ven ahora.

GalloRojo
06/05/2017, 15:45
Claro. Pero lo que se ofrece ahora es poco. Quedó un solo mapa con gente Micaiah. Un solo mapa para entrenar/agitar/descansar/putear etc etc etc. ¿Qué hacemos con todo lo que, potencialmente, nos ofrece el juego? El AO es muy variado, amplio, para mucha gente. Aprovechemos eso.

CarlosDede
06/05/2017, 22:09
Buenas, como estan?
Aclaro, solo leí la primera página y algunos comentarios de la segunda.

Voy a decir una verdad que nadie quiere decir. Si bien hace mas de 5 años que no juego en el "oficial", DV siempre fue el mapa que mas separo a la comunidad. Ya sea por cheaters (gente que se cansa y deja de jugar), o por frustaciones no me removiste, sos un manco, o el tipico de gente limada que esta muy al pedo y puede decicarle 4 horas solamente a morir resucitarse morir para que los contrincantes se cansen y así poder limar toda la madruga y amanecer al otro dia con 2 lvls más.

Y por otro lado, a los que dicen, las no magicas en DV hacen la diferencia en TEAMPLAY, de que team play me hablan si no llegan a los 10 Online. WTF

SalvadoR
06/05/2017, 22:18
Es un juego que se basa en el agite, un nomagico en el agite grupal hace diferencia si el team tiene algo de manos.

Que sentido tendría un dg no magico en el que alguien haciendo ctrl 3 hs seguidas sea el mismo lvl que alguien que se hace boludo copando el mapa mas picante.

En un hipotetico caso de agite en semimagico ahora es mucho mas completo, dónde podes variar distintas tacticas junto con 1 bardo ponele.

Micaiah
06/05/2017, 23:14
Claro. Pero lo que se ofrece ahora es poco. Quedó un solo mapa con gente Micaiah. Un solo mapa para entrenar/agitar/descansar/putear etc etc etc. ¿Qué hacemos con todo lo que, potencialmente, nos ofrece el juego? El AO es muy variado, amplio, para mucha gente. Aprovechemos eso.

Está bien, pero eso no es problema del juego. Así como fue siempre supo atraer centenares. El problema está en captar gente nueva. Los usuarios de siempre crecieron, se aburrieron, no tienen tiempo, encontraron otro vicio, etc. Eso no quiere decir que el AO está mal sino que hay otros paralelismos importantes.

GalloRojo
08/05/2017, 12:58
El otro día inmovilicé a uno con cuchillas y se tiró remo.... Qué alguien me explique como un paralizar no mágico se remueve con magia. Es como en las películas de Rambo cuando lo atan de pies y manos, queda inmóvil. ¿Se tiraba remo? Devolvele las cuchillas al ladri.