PDA

Ver la Versión Completa : Red de pesca y "red para cofres" podría ser viable?



Geofredo
04/05/2015, 13:32
En base a algunas cosas que fui leyendo con respecto a la Red de pesca y que no saben si se va a vender, o no, si va a estar barata, o no (influye mucho el precio en base a que se necesita para ir a buscar el cofre) se me ocurrio crear otra red.

y quedaría una onda asi...

Red de pesca que se compre en el comerciante a 600k o X y que sea una forma de inversión a futuro (esta idea la lei de alguien en otro tema)
"Red de cofres" que se venda en el comerciante a unos 2k a 6k supongamos y que cumpla las 2 funciones, red de pesca y de cofres.

Los números no son lo concreto, pero si la idea.

Shoruk
04/05/2015, 13:56
Pero si la "red de cofres" cumple la misma función que la de pesca y también la de cofres, yo me pregunto ¿Quien corno se va a comprar una red que sale 600k, que solo pesca, pudiendo comprar una que pesca y saca cofres a 2k o 6k?

Geofredo
04/05/2015, 14:01
jajaja tenes razón... entonces es malisima la idea, porque también quien corno va a pescar 2 horas a la nada con la red de pesca esperando pescar un cofre.
Salvo... que la red de cofres pesque pesces comunes nomas...

Shoruk
04/05/2015, 14:09
jajaja tenes razón... entonces es malisima la idea, porque también quien corno va a pescar 2 horas a la nada con la red de pesca esperando pescar un cofre.
Salvo... que la red de cofres pesque pesces comunes nomas...

Creo que es mas facil dejarla asi como esta xD

Marquito!
04/05/2015, 14:19
Da vuelta los valores -.-