PDA

Ver la Versión Completa : Rene Favaloro no se suicido



Eldanvhar
08/11/2016, 21:45
Esta jugando ao, tiene un war... Ayer lo corría para matarlo y cerro al instante (en movimiento claro)

Por lo que hable en ulla con otros pjs ya lo hizo varias veces

había otro war army conmigo siguiendolo, no recuerdo su nick

Corchonga
08/11/2016, 22:50
Ya mandaste Soporte (http://soporte.comunidadargentum.com/)?

En qué mapa era, te acordás?

Eldanvhar
09/11/2016, 07:30
No pienso mandar soporte, es una paja, aca lo leen ustedes tambien, activen machos.

Era el mapa anterior a hadas, donde hay un asesino y una tarantula.


Hay otro que hace lo mismo: Argentum OFLag y tiene otro enano que el nick si mal no recuerdo es "el enano barbudo" hasta recién en 2m cerraba de toke. Estas cosas se van a solucionar con el patch? LOS CHITS digo

El TuTTe
09/11/2016, 07:53
No pienso mandar soporte, es una paja, aca lo leen ustedes tambien, activen machos.

Era el mapa anterior a hadas, donde hay un asesino y una tarantula.


Hay otro que hace lo mismo: Argentum OFLag y tiene otro enano que el nick si mal no recuerdo es "el enano barbudo" hasta recién en 2m cerraba de toke. Estas cosas se van a solucionar con el patch? LOS CHITS digo

No es un chit... es un bug y si lo estan explotando, hubieses mandado soporte y si lo enganchaban, cabe Ban

Eldanvhar
09/11/2016, 08:08
Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

*Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?

Psyko
09/11/2016, 09:03
Trump prometio terminar con los cheats, el lag y la escasez de usuarios... tene paciencia

El TuTTe
09/11/2016, 09:18
Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

*Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?

Puedo dar fe que a las 5 de la matina hay un GM on, lo conocen como Batman...

Lo que haga Dany de su GM lo podes denunciar a Marito y el procederá en caso de ver algo mal, puedo dar Fe que mi hermano es de los pocos Gms que conocí que es imparcial así el culpable sea amigo o hermano... si esta haciendo algo ilegal cabe el /ban o lo que corresponda

Corchonga
09/11/2016, 10:58
Al pedo soporte, no hay gms online cuando ves cosas turbias a las 2 PM / 5 PM / 7 PM menos van a ponerse a seguirlos, aparte... Estos payasos no van a dejar de explotar ese bug, quedate tranquilo.

*Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?

SOPORTE (http://soporte.comunidadargentum.com/) no es lo mismo que /soporte.

Si no tenés ganas de mandar SOPORTE (http://soporte.comunidadargentum.com/), no esperes ninguna medida, porque denunciar por foro no tiene ninguna validez más que para quitarse la vena.


2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

2.5.- Los Game Masters no ofrecerán respuesta alguna en este subforo y las intervenciones en el mismo por parte de éstos será pura y exclusivamente con la finalidad de esclarecer cuestiones referentes al reglamento del juego, sin emitir opinión alguna sobre el caso que se esté denunciando. Dichas tareas los Game Masters las realizan en un foro especialmente dedicado a tal fin.

Saludos.

Eldanvhar
09/11/2016, 12:20
Deja no lo investigues nada capo, seguí quoteando que es mejor.


No me contestan un soporte hace mas de 6 meses mira si voy a gastarme en mandar otro.


Insisto, no investigues nada, estos pibes van a seguir haciendolo igual... Es mas, hace 30 min acaba de hacer la misma "Argentum ofLag" capas mientras vos buscabas en las reglas esos incisos... idolo

Corchonga
09/11/2016, 12:32
OBVIO que no voy a investigar NADA... los mods no investigan ingame, eso lo hacen los GMs. Una cosa es un Moderador y otra es un Game Master.
Es como que no te ande internet, llames a Cablevisión y hables con alguien de Facturación y le digas "arreglame internet". El de Facturación te podrá ayudar con temas relacionados a Facturación; el que te arregla internet es el del área técnica.

Saludos.

Eldanvhar
09/11/2016, 12:49
https://memegenerator.net/instance/73030954



2108

Corchonga
09/11/2016, 13:13
jajajajajajajajajkajajjajjajajjaja

Esteban
09/11/2016, 15:27
*Imaginate que el primer caso que reporte, fue momentos antes que me filmaran en el video que pusieron en la pagina oficial del face donde mato al Venom... Casualidad o revolver usa su gm para estar ahi con sus amigos de clan nomas?

Qué bronca me dan estas acusaciones... El que filmó fui yo y no sabía a quienes estaba viendo. De casualidad pasé por Ulla invisible después de grabar otras cosas.
Por si dudás:
Vi que Shakazulu te avisó que hadas estaba ocupada, vos logueaste tu espía y me fui al 42. Un minuto después lo dejaste pelear a Shakazulu solo, que murió víctima de un corte y un laneo. Te quedaste invi solamente para atacar la maguita combeando golpe y tormenta cuando ella tiraba elementales y esperaste al resu para emboscarla de nuevo. La mataste sólo por el lag, no te la bancaste contra Carry y corriste cuando apareció Paris.

Eldanvhar
09/11/2016, 15:34
"No te bancaste contra carry" jajaja

Con lo asqueroso que anda me iba a quedar cuando apareció Paris.

"No te bancaste contra carry" preguntale que el dia anterior le gane el 1.1

Payaso

Esteban
09/11/2016, 15:39
"No te bancaste contra carry" jajaja

Con lo asqueroso que anda me iba a quedar cuando apareció Paris.

"No te bancaste contra carry" preguntale que el dia anterior le gane el 1.1

Payaso

¿cuál es la payasada?
si es la verdad... Shakazulu peleó valientemente, vos no tuviste honor.

Hiux
09/11/2016, 15:45
No empecemos con las agresiones, ya de entrada creaste mal el TH y debería cerrarlo.

Eldanvhar
09/11/2016, 17:37
¿cuál es la payasada?
si es la verdad... Shakazulu peleó valientemente, vos no tuviste honor.

Hay pero Parfavaaar

Psyko
09/11/2016, 19:45
https://memegenerator.net/instance/73030954



2108

KAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA te amo

Shura
10/11/2016, 00:26
q capo sidanvhar

Giovanni
10/11/2016, 12:26
https://memegenerator.net/instance/73030954



2108

jajajajajj

MGS RevolveR
10/11/2016, 12:31
Muy buena acusación. Pero Carry era yo ese dia. Tenes la escuela de Elías. Correr, la diferencia que el es callado y no se agranda. Por otro lado ni sabía que estaban filmando, cdo vi el vídeo en fb me cague de risa

Tus procedimientos son geniales. Que enganchemos a tales usuarios pero solo los denuncias via foro por q no querés mandar soporte e ingame no denunciaste. Genial lo tuyo. Después los miro, igual ya le diste a conocer la noticia públicamente y dar a conocer a más gente el bug. Sos crack.

Eldanvhar
10/11/2016, 14:10
Eras vos también el día anterior cuando te gane el duelo? contale a pashiasin

no se preocupen, el pibe sigue explotando el bug, falta que alguien lo vigile nomas... esta mañana full deslogueo fast estaba

2111
perdon no era la imagen..



esta si

2112



Que me van a decir? que lo sigo avivando? no se preocupen, despues de eso lo hizo unas 20 veces mas, deslogueando y logueando su otro pj "el enano barbudo" o algo asi

Atalok
10/11/2016, 14:38
Eras vos también el día anterior cuando te gane el duelo? contale a pashiasin

no se preocupen, el pibe sigue explotando el bug, falta que alguien lo vigile nomas... esta mañana full deslogueo fast estaba

2111
perdon no era la imagen..



esta si

2112



Que me van a decir? que lo sigo avivando? no se preocupen, despues de eso lo hizo unas 20 veces mas, deslogueando y logueando su otro pj "el enano barbudo" o algo asi

ese.tag.no.te.queda.lindo

Eldanvhar
10/11/2016, 14:55
ese.tag.no.te.queda.lindo Es verdad, algún boludo me saco del clan de mis amores, donde tenia un lider que era amante de las gorditas como sho

Atalok
10/11/2016, 15:18
Es verdad, algún boludo me saco del clan de mis amores, donde tenia un lider que era amante de las gorditas como sho


tunovio

MGS RevolveR
10/11/2016, 16:09
[B]Eras vos también el día anterior cuando te gane el duelo? contale a pashiasin

no se preocupen, el pibe sigue explotando el bug, falta que alguien lo vigile nomas... esta mañana full deslogueo fast estaba

No, yo logie esa tarde para ayudar a shaz, seguramente el q murio fue santy. Ya te dije que cuando pueda lo miro

ShazmiN !
10/11/2016, 22:47
Eras vos también el día anterior cuando te gane el duelo? contale a pashiasin

no se preocupen, el pibe sigue explotando el bug, falta que alguien lo vigile nomas... esta mañana full deslogueo fast estaba

2111
perdon no era la imagen..



esta si

2112



Que me van a decir? que lo sigo avivando? no se preocupen, despues de eso lo hizo unas 20 veces mas, deslogueando y logueando su otro pj "el enano barbudo" o algo asi

Esa imagen es vieja, desde anoche que no está en el clan, yo misma lo saque.
Al margen de eso, si es que hace abuso de bug, no es el único, muchos lo están haciendo lamentablemente. Tanto pks como armaditas.

SalvadoR
10/11/2016, 23:12
Cualquiera que va a ulla cada tanto conoce ese bug, Es boludisimo :c

Lady Aurane
11/11/2016, 00:29
Trump prometio terminar con los cheats, el lag y la escasez de usuarios... tene paciencia

+1

- - - Updated - - -


¿cuál es la payasada?
si es la verdad... Shakazulu peleó valientemente, vos no tuviste honor.

:O...uhhhh!!!...en.la.pera

Bulldozer
15/11/2016, 16:37
Deja no lo investigues nada capo, seguí quoteando que es mejor.


No me contestan un soporte hace mas de 6 meses mira si voy a gastarme en mandar otro.


Insisto, no investigues nada, estos pibes van a seguir haciendolo igual... Es mas, hace 30 min acaba de hacer la misma "Argentum ofLag" capas mientras vos buscabas en las reglas esos incisos... idolo

+10jajajaajja.

Igual parece al pedo quejarse, no digo que este mal, pero bueno una mancha mas...

Masi73
22/11/2016, 02:37
recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.

Eldanvhar
23/11/2016, 16:58
recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.

Quien sos vos para criticarlo a revolver eh? PAYASO


PONETE PILLO GIL

Masi73
24/11/2016, 18:30
lo critico por q se quien es..

atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.

SalvadoR
24/11/2016, 18:51
lo critico por q se quien es..

atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.
Alguien no entendio el sarcasmo por aqui . . .

MGS RevolveR
24/11/2016, 23:57
lo critico por q se quien es..

atras de una pc todo somos malos asi q no ladres tanto.

Que bueno, yo no tengo la menor idea de quien sos pero igual te quiero mucho, abrazo.

zlmisok
25/11/2016, 11:24
recien me entero q ese revolver es gm con razon esto no avanza si ponen gente como esa en el staf ja.
+15

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
02/12/2016, 23:47
hasta los user random que postean una vez por año dicen lo mismo de revolver. hasta cuando van a seguir bancando este impresentable en el staff? lo tengo de hijo desde q jugaba en punto xero y llamaba al coco besteks para q les logee el mago en torneo de clanes.
me hizo jugar 2 veces contra el mismo equipo q ya le habia ganado en un triangular, solo porque no queria darme premio.

MGS RevolveR
03/12/2016, 01:25
hasta los user random que postean una vez por año dicen lo mismo de revolver. hasta cuando van a seguir bancando este impresentable en el staff? lo tengo de hijo desde q jugaba en punto xero y llamaba al coco besteks para q les logee el mago en torneo de clanes.
me hizo jugar 2 veces contra el mismo equipo q ya le habia ganado en un triangular, solo porque no queria darme premio.

Me encantaría que algún día emitas todas las pruebas correspondientes a tus acusaciones publicas en el foro, que las postees aca o envies hacia mis superiores, todavia no entiendo como un moderador te permite seguir hablando tan libremente tratanto de corrupto, inutil o impresentable a un miembro del staff. Una lastima.

el angel (baby)
03/12/2016, 07:17
Me encantaría que algún día emitas todas las pruebas correspondientes a tus acusaciones publicas en el foro, que las postees aca o envies hacia mis superiores, todavia no entiendo como un moderador te permite seguir hablando tan libremente tratanto de corrupto, inutil o impresentable a un miembro del staff. Una lastima.

sabes q pasa? lo q digo fue asi y la gente q jugo el torneo como marito lo saben bien porque me encargo de reportar las cosas ni bien las haces. nadie me las puede negar ahora.
se que tu sueño es que me baneen del foro como del juego porque me tenes bronca desde los primeros tiempos del ao. pero no solo vos y yo lo sabemos, la gente del staff tambien lo sabe. y por suerte, el resto del staff no se maneja como si fuera un sv trucho.
y no te quiero asustar, pero todo lo que hiciste ayer esta filmado. como esta registrado que aplicas ban sin motivo /penas.

MGS RevolveR
03/12/2016, 10:30
sabes q pasa? lo q digo fue asi y la gente q jugo el torneo como marito lo saben bien porque me encargo de reportar las cosas ni bien las haces. nadie me las puede negar ahora.
se que tu sueño es que me baneen del foro como del juego porque me tenes bronca desde los primeros tiempos del ao. pero no solo vos y yo lo sabemos, la gente del staff tambien lo sabe. y por suerte, el resto del staff no se maneja como si fuera un sv trucho.
y no te quiero asustar, pero todo lo que hiciste ayer esta filmado. como esta registrado que aplicas ban sin motivo /penas.

No es mi sueño. Es lo q corresponde (al menos en el foro). Y a lo q llamas bronca no tengo motivo de tenerla para mi no sos nadie, no tengo idea de tus motivos para pensar q busco algo hacia vos o tu clan, es más, evite y lo digo públicamente, de llenarte los pjs de penas por insulto simplemente para evitar que pienses esto q decís, entonces preferí q lo vea y te pene otro gm pero buen.., vos y cada uno q te cruzó sabe bien q vos y tu clan tienen un amor al insulto q pocas veces vi.
Espero el vídeo, pero se ve que está costando editarlo porque no tarda 15hs en subirse a YouTube

el angel (baby)
03/12/2016, 10:57
No es mi sueño. Es lo q corresponde (al menos en el foro). Y a lo q llamas bronca no tengo motivo de tenerla para mi no sos nadie, no tengo idea de tus motivos para pensar q busco algo hacia vos o tu clan, es más, evite y lo digo públicamente, de llenarte los pjs de penas por insulto simplemente para evitar que pienses esto q decís, entonces preferí q lo vea y te pene otro gm pero buen.., vos y cada uno q te cruzó sabe bien q vos y tu clan tienen un amor al insulto q pocas veces vi.
Espero el vídeo, pero se ve que está costando editarlo porque no tarda 15hs en subirse a YouTube

no soy el unico q piensa q sos el mas nefasto del staff y participo en el foro desde 2003 nunca me banearon con todas las cosas que he dicho. sabes por que? porque la unica forma de banearme seria censura porque el foro es para opinar y todo lo que digo lo fundamento. como lo del torneo.
sabes q corresponde? q no estes todo el dia jugando y cierres para logear el gm y penar al que viene y te mata. corresponde que banees a la gente q t cierra en la cara minando con el bug.
correspondia que a este muchacho no lo banees, no que le pidas disculpas despues de haberlo baneado y unbanearlo.

MGS RevolveR
03/12/2016, 11:12
no soy el unico q piensa q sos el mas nefasto del staff y participo en el foro desde 2003 nunca me banearon con todas las cosas que he dicho. sabes por que? porque la unica forma de banearme seria censura porque el foro es para opinar y todo lo que digo lo fundamento. como lo del torneo.
sabes q corresponde? q no estes todo el dia jugando y cierres para logear el gm y penar al que viene y te mata. corresponde que banees a la gente q t cierra en la cara minando con el bug.
correspondia que a este muchacho no lo banees, no que le pidas disculpas despues de haberlo baneado y unbanearlo.

No vamos a coincidir angel. No estas baneado del foro por que al parecer el Staff de mods es bastante permisivo, hasta te dejan tratar de corrupto a un gm tan abiertamente sin poner una prueba ni en el foro ni en un soporte, pero no me preocupa lo q diga de mi labor un tipo como vos q no sabe ni aceptar q si puteas/denigras/agredis está perfecto q te manden en cana 30 min, pero la más fácil es tratar de nefasto al otro. Ya ni ganas de responderte, siempre haces la misma, acusas sin pruebas y los mods son tan buenos q te lo permiten hacer hace años.

sobre el tema del ban de rene y Kelphin, en una situación q ni estuviste presente ni en mi lugar creo q deberías llamarte a silencio, y una vez en tu vida saber q errar es humano, y q lo acepte, pida disculpas y vuelva todo atrás en 10 minutos te tiene q dar una pauta de como me manejo. Pero siempre hiciste la mas facil, venir a criticar como si fueses periodista pagó de 678 o tn

el angel (baby)
03/12/2016, 12:06
No vamos a coincidir angel. No estas baneado del foro por que al parecer el Staff de mods es bastante permisivo, hasta te dejan tratar de corrupto a un gm tan abiertamente sin poner una prueba ni en el foro ni en un soporte, pero no me preocupa lo q diga de mi labor un tipo como vos q no sabe ni aceptar q si puteas/denigras/agredis está perfecto q te manden en cana 30 min, pero la más fácil es tratar de nefasto al otro. Ya ni ganas de responderte, siempre haces la misma, acusas sin pruebas y los mods son tan buenos q te lo permiten hacer hace años.

sobre el tema del ban de rene y Kelphin, en una situación q ni estuviste presente ni en mi lugar creo q deberías llamarte a silencio, y una vez en tu vida saber q errar es humano, y q lo acepte, pida disculpas y vuelva todo atrás en 10 minutos te tiene q dar una pauta de como me manejo. Pero siempre hiciste la mas facil, venir a criticar como si fueses periodista pagó de 678 o tn

me paso en un torneo de bardear a un rival y cuando termino marito me puso carcel. cuando me lo dijo, le respondi que estaba perfecto y que dadas las circunstancias en q se dieron las cosas no lo pude evitar. yo no acuso ni a corchonga ni a marito ni a nadie. lo que haces vos esta mal, si te molesta que te lo diga y porque no pensas cambiar pretendes q me censuren es otra cosa.
nunca discuti el reglamento. lo que discuto son tus modos de manejarte como gm de server trucho en el oficial. es parte del tema del thread, si permanece abierto es para opinar sobre el tema. yo no llamo mods para q me ayuden, lo que digo lo respaldo y ya te denuncie en los canales correspondientes previo a esto avise que iba a pasar. porque no cambias mas vos. y lo hice hace varios meses encima. no fue ayer

trapaso
04/12/2016, 13:30
No es mi sueño. Es lo q corresponde (al menos en el foro). Y a lo q llamas bronca no tengo motivo de tenerla para mi no sos nadie, no tengo idea de tus motivos para pensar q busco algo hacia vos o tu clan, es más, evite y lo digo públicamente, de llenarte los pjs de penas por insulto simplemente para evitar que pienses esto q decís, entonces preferí q lo vea y te pene otro gm pero buen.., vos y cada uno q te cruzó sabe bien q vos y tu clan tienen un amor al insulto q pocas veces vi.
Espero el vídeo, pero se ve que está costando editarlo porque no tarda 15hs en subirse a YouTube

Quedate tranquilo que el video ya lo mande por soporte, no lo voy a publicar aca porque sino vas a querer sacarme el derecho a descargo como en el otro th :p

MooN
04/12/2016, 15:22
http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/misc/quote_icon.png Iniciado por Argentum Online http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/buttons/viewpost-right.png (http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?p=11#post11)
4.7 Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
El usuario que decida hacerlo será advertido, perderá derecho a descargo y el tema será borrado.

Ya perdiste el derecho a descargo y deberian agradecer todos los que insultaron al gm de no tener mas pjs baneados.

artois
04/12/2016, 15:25
No perdió nada jaja que risa por comentar en el foro flashean los ****

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

MooN
04/12/2016, 15:28
Volve a leer el reglamento, no es difícil entenderlo. Esperemos que el staff no sea tan cobarde para dejar que usuarios que insultan al staff sigan jugando sin consecuencias.

-lauTy-
04/12/2016, 15:28
Che loco es muy turbio esto les aviso me voy a poner determinante en el caso y muchos ya saben que lo soy ya lo demostre en otro topic
el que avisa no traiciona.

MooN
04/12/2016, 15:31
ya lo llamaste a marito o vas a esperar para hacerlo en vivo?:rolleyes:

-lauTy-
04/12/2016, 15:37
Ni idea de lo que hablas pero ya saben como en el otro thread movi un poco las cosas de lugar y los puse a todos en su lugar.

miA z
04/12/2016, 15:40
Esto no va a quedar asi, los pibes no se tocan. Se manejo todo con un nivel turbio que fue una locura, van a empezar a salir a flote fotitos y documentos para que todos vean lo que paso y como se manejo una parte del staff en este caso. Ya vendrá marito igual a poner orden, a el no lo pueden pasar por arriba.

Saludos,

Tu vieja

trapaso
04/12/2016, 15:41
http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/misc/quote_icon.png Iniciado por Argentum Online http://foro.comunidadargentum.com/images/dragonbyte_mmogaming/buttons/viewpost-right.png (http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?p=11#post11)
4.7 Se prohíbe la creación de threads o el posteo con el fin de realizar una queja o debate sobre sanciones ingame (baneos, penas, bloqueos y/o T0s), como así también todo tema relacionado con el sistema de soportes.
El usuario que decida hacerlo será advertido, perderá derecho a descargo y el tema será borrado.

Ya perdiste el derecho a descargo y deberian agradecer todos los que insultaron al gm de no tener mas pjs baneados.




Aweno che, en que momento putianos a zeta ingame? Que yo sepa decirle que se abusa, que no es criterioso y que sea justo para todos no son insultoa

MooN
04/12/2016, 15:46
"Cerras el pj y logueas el gm para penar pjs" es decirle corrupto, es insultar al gm. Hacerlo para quejarte de una pena ademas de insultarlo perdes el derecho a descargo. No soy zeta para saber porque hizo las cosas, pero nadie en este sv banea porque quiere hacerlo, todo lo contrario. Por que no pedis al que te hizo banear el pj que te de uno lvl 40, supongo que algo no te deben estar contando.

-lauTy-
04/12/2016, 15:50
che si ami alguien me revelo una id.
pero el que me la revelo fue un mulo de venom (y tengo las pruebas bien detalladas) yo la puedo publicar aca?
decime vos moon que te sabes el reglamento.

miA z
04/12/2016, 15:52
Parece que lo tiene sabidisimo el reglamento, quiza con esa informacion podriamos hacer banear al mulo este del que hablas, o habria algun tipo de diferencia siendo Venom?
Ya no entiendo nada:rolleyes:

MooN
04/12/2016, 15:54
Se que las fotos no sirve de prueba, podes ponerlas acá. Tienen el mismo valor. Venom no tiene mulos ni mascotas.

-lauTy-
04/12/2016, 15:55
Se que las fotos no sirve de prueba, podes ponerlas acá. Tienen el mismo valor. Venom no tiene mulos ni mascotas.
fotos? vos te pensas que yo saco fotos?
por favor soy jorge rial y lo voy a hacer por el medio que corresponda, ya veo q posteo todo y me publicas el reglamento todo bien detallado
y si no tienen mulos bueno evidentemente alguien hablo de mas y casí que me estas afirmando lo que me revelaron jijiji

MooN
04/12/2016, 15:57
Bueno, manda las pruebas y esperemos que un gm vigile a ese venom y lo vea hacer en el momento así lo banea.

miA z
04/12/2016, 16:00
Que picante se va a poner todo esto con la documentacion, fue clarisimo lo que paso acá y todo va a salir al aire para que marito ponga orden. El server este se tiene que jugar honestamente, nadie deberia sacar ventaja de nada y esperemos que sea asi.

MooN
04/12/2016, 16:01
Totalmente, el reglamento es para todos.

Psyko
04/12/2016, 18:13
"el reglamento es para todos"... xD!

tooraans.-
04/12/2016, 19:19
unban keith

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

artois
04/12/2016, 19:41
Lo hicieron enojar a jorgito se viene un huracán de documentos, fotos, firmas y confesiones jojo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

caspar
04/12/2016, 19:41
Esto no va a quedar asi, los pibes no se tocan. Se manejo todo con un nivel turbio que fue una locura, van a empezar a salir a flote fotitos y documentos para que todos vean lo que paso y como se manejo una parte del staff en este caso. Ya vendrá marito igual a poner orden, a el no lo pueden pasar por arriba.

Saludos,
lohe deja de mandar fruta "que no va a quedar asi" que vos tambien tenes varias denuncias insultando; no te hagas el angelito caido del cielo. Si insulto a gm esta bien aplicado el ban. y si prestan los pjs fijense a quien le prestan que hace esas cagadas, al igual como paso con munkis que era prestado y tambien fue baneado.

Tu vieja
ohe deja de mandar fruta "que no va a quedar asi" que vos tambien tenes varias denuncias insultando; no te hagas el angelito caido del cielo. Si insulto a gm esta bien aplicado el ban. y si prestan los pjs fijense a quien le prestan que hace esas cagadas, al igual como paso con munkis que era prestado y tambien fue baneado.

Tu vieja[/QUOTE]
╭∩╮( ̄▽ ̄)╭∩╮

miA z
04/12/2016, 19:45
Yo no me hago el angelito de nada, yo se lo que puteo ingame y se que probablemente siga siendo igual, pero esto de aca fue muy turbio y en ningun momento se lo puteo al gm. Como dice trapaso, dar du punto de vista por como se manejo no es insultarlo. Pero con los documentos/videos/fotos y bien manejado por soporte todo va a salir a la luz, tranqui :)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

fRONTEO
04/12/2016, 21:14
Create otro pj pa en menos de 1 semana sos 40 si no juega nadie

ReneFavaloro
11/12/2016, 02:04
24 personas logueadas en el foro y 17 online en el juego...

"Kranchi, hecho en Grecia"
"Este país se va a la mierda" Ricardo Darín ( Nueve Reinas )

Eldanvhar
11/12/2016, 19:42
24 personas logueadas en el foro y 17 online en el juego...

"Kranchi, hecho en Grecia"
"Este país se va a la mierda" Ricardo Darín ( Nueve Reinas )

Cierro fast aprovechando un bug con mi pj principal y logueo otro nw en ulla para burlarme "ARGENTUM ONLINE RENE FAVALORO"







































Hola riBer

ReneFavaloro
22/12/2016, 00:53
y seguis tirando mierda sin tener pruebas.

Vos sola te das manija.

O bien le tiras de la manija a Zoldick no?

debes tener bastante lastimadas las rodillas de tanto mamarsela a Silf para poder entrenar.

PD: ***

Masi73
01/01/2017, 22:28
1 año para dale ban a los q chitean mas q herramientas o falta de conocimiento es impunidad eso.

Atalok
03/01/2017, 14:54
1 año para dale ban a los q chitean mas q herramientas o falta de conocimiento es impunidad eso.


Sin contar que el baneado por cheat solo perdió un personaje con el que sacó provecho a lo pavote por lo que luego pudo entrenar uno nuevo muchísimo mas fácil que los demás