PDA

Ver la Versión Completa : Revivir el AO



Eldanvhar
09/11/2016, 07:49
Muchachos esta noche me emborracho bien.
bien borracho, bien borracho pa' olvidarme de su amor!
Muchachos esta noche me emborracho bien.
bine borracho, bien borracho pa' olvidarme de su amor

https://www.youtube.com/watch?v=KnS2gG-1n2o



Hablando serio, ya hace tiempo tenia pensado hacer esto:

Tengo una imprenta amiga, donde los precios me son accesibles y conozco gente que hace pegatina, adonde quiero llegar?
Tenía pensado empapelar zona oeste, al estilo campaña politica, para promocionar el AO...

Ayer mientras caminaba detrás mio iban dos pibes hablando de no se que juego, uno le decía al otro "y bueno en ese punto se torna aburrido el juego, por eso esto probando"

No tendrían mas de 16 y como no solo soy una cara bonita, pensé... Pibes de esta misma edad, hace 10 años, eran los que me cruzaba hasta en el mapa mas recondito y hoy pierden su tiempo en jueguitos de gráficos elevados donde la jugabilidad es excelente y mucho mas atractiva que el AO, hay dios no se que hago aca....

En fin, quiero empapelar todo Zona Oeste, que estos pibes cuando salgan del colegio lean carteles del AO por la calle, que se lo bajen y se pongan a limar como enfermitos.

Si alguno quiere colaborar de alguna manera, que me mande su face por MP, y tratamos de armar algo llamativo.

Me favorecería la co-participación de:
*Gente al pedo
*Gente que ame el AO
*Gente abocada a la edición de video
*Gente enferma
*Mujeres mayores de 15 y menores de 18
*Gente con dinero
*Gente con ganas de tomar unos birrines los findes
*Gente que voto a Trump

lucas489
09/11/2016, 09:23
El AO pasó a ser como el CS 1.6, hubo un tiempo que fue un BOOM, en cualquier cyber pedorro estaba, en tu casa estaba, hoy en día lo ves muy de vez en cuándo, con mucha suerte, pero sigue estando.

BestekS
09/11/2016, 09:59
esto no revive hasta que no arreglen el asqueroso lag, 2 meses aprox sin loguear, logueo un rato y cerre a los 10 minutos LITERAL, imposible jugar.

Keith Richards
09/11/2016, 10:21
Yo no haría nada hasta que no arreglen los cortes, la gente nueva va a entrar y se van a ir al instante.... Es una buena idea, pero hasta que el sv no funcione como la gente me parece una pérdida de tiepmo y plata.

El TuTTe
09/11/2016, 10:39
Yo no haría nada hasta que no arreglen los cortes, la gente nueva va a entrar y se van a ir al instante.... Es una buena idea, pero hasta que el sv no funcione como la gente me parece una pérdida de tiepmo y plata.

O lo usamos a nuestro favor:

"puteas cuando en el LoL tenes 19ms y te parece que anda logoso, puteas y queres romper todo cuando en medio de una partida se te bugea el héroe y no sale tus ataques... veni a probar AO, donde los Bugs están a la orden del día, donde el lag es de 200 a 1000ms... proba lo que es ser del tercer mundo en serio... Welcome to Argentum Online"

iLCondeBarleta
09/11/2016, 10:52
Para que sea masivo hay que poner plata para:

-Programacion/graficación.
- adaptabilidad al siglo xxi. O sea poder jugar desde redes y celular.
- publicidad.

zlmisok
09/11/2016, 11:51
yo me prendo a empapelar zona sur jeje. En lugares polemicos las voy a poner aora t mando mp

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

elchapas
09/11/2016, 13:03
Jaja , ojo no es mala , si sale la nota conta conmigo empapelamos paternal y alrededores .
Y con respecto al boom de los juegos, siemore un juego es el boom y si volves a probarlos y te atrapa seguis, el cs no murio fijate en internet si tenes slot libres para entrar?
Te sigo en esta elda, y cuando quieran armamos un asado birra fernet con los pibes

Hiux
09/11/2016, 14:10
Me gustó la iniciativa, aporto con la imagen:

2109

alejopa
09/11/2016, 15:46
Me parece genial la idea... Pero creo que corresponde esperar a que salga el MP y ver que pasa...

Dsp podemos hacer ruido... Nadie tiene algun amigo periodista que quiera contar la historia de 10 locos que siguieron con un proyecto hace año de un juego bien argentino? Es muy loco? yo creo que podria llamar a alguien.. por ahi me saca cagando .. En fin, igual creo que es para post parche y ver como reacciona la gente.

Esteban
09/11/2016, 15:58
Los recontra banco si quieren hacerlo por la suya, pero de forma oficial se va a hacer más adelante y también se necesitará colaboración de la comunidad. Quizás hasta sea el año que viene.
Es que no es una mala idea, pero no es el momento... e igual, la campaña impresa de calle es muy laboriosa, costosa y poco efectiva, se los digo porque trabajo en prensa política y coordino algunas de estas cosas.

Publicitando en Facebook llegamos mucho más lejos, si tienen ganas de invertir a favor del juego, mi consejo es que donen aunque sea $10 desde el acá: http://www.comunidadargentum.com/donaciones/donar.html

-nahueL-
09/11/2016, 16:21
la publicidad en facebook llega, un amigo la uso para una fecha de su banda y solo hablando a nivel local le funciono perfecto.

Corchonga
09/11/2016, 16:28
Totalmente, yo la usé para publicitar una app propia y la llegada era muy buena.

Hiux
09/11/2016, 16:32
Local awareness, Page post Ads, Carrusel, Reach and Frequency, todos esos formatos andan de diez, más si les ponés algo de $$$.

LittleMan
09/11/2016, 17:02
Es buena la idea y que bueno que la gente de la comunidad le meta ganas. Por mi parte vivo en la otra punta del pais jajaja, mas que algunas ideas o ayuda en lo grafico no puedo aportar nada mas.

mKnox
09/11/2016, 17:30
Me gusta la iniciativa, pero primero habria que concentrarse en fixear el bug de login (no estoy al tanto si se logro fixear o no), estabilizar el servidor e implementar y depurar de bugs los proximos dos parches que vienen con mejoras visuales y de jugabilidad importantes.

Sino van a venir a ver que onda y se van a ir por que les salta el bug de login cuando hay muchos usuarios o por que tienen cortes de lag o por que las implementaciones nuevas tienen un bug que no se encontro en el testeo privado de 3-6 usuarios.

Eldanvhar
09/11/2016, 17:42
*alejopa

Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...

ON: tengo todo tipo de contactos relacionado a imprenta, ya sea para hacer cartelerias tipo de los que hacen las bailantas tornado/scombro/rescate (si alguno es de zona oeste sabra a lo que me refiero) tamaño 110x90. Como así también periodicos, locales pero periodicos al fin... Puedo incluir noticias en "tiempo provincial" por ejemplo, el dueño es un señor "amigo" me haria la gauchada sin problemas....

Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.

Tamose
09/11/2016, 18:08
*alejopa

Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...

ON: tengo todo tipo de contactos relacionado a imprenta, ya sea para hacer cartelerias tipo de los que hacen las bailantas tornado/scombro/rescate (si alguno es de zona oeste sabra a lo que me refiero) tamaño 110x90. Como así también periodicos, locales pero periodicos al fin... Puedo incluir noticias en "tiempo provincial" por ejemplo, el dueño es un señor "amigo" me haria la gauchada sin problemas....

Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.

Jajaja por que pones "nota" "reportero" "amigo"?? xDD

Corchonga
09/11/2016, 18:10
Cuando quoteo a veces no me deja poner espacios, no se que onda...

Si no lo decías, pensaba que me pasaba a mi solo jejeje. Ahí avisé y tiré algunas alternativas.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/5879-Noticias-del-Foro?p=92386#post92386

Esteban
09/11/2016, 18:15
Creo que también puedo llegar a meter una "nota" en el Canal 9 de San Miguel, tambien conozco al "reportero" de la zona. Pero en este último punto no se, debería de entrevistar a Nightw? Marito? no se, ayudenme aca.

El personaje a entrevistar es Nightw.
Como ese tipo de notas las tengo que coordinar yo, anoto tu ofrecimiento y cuando sea el momento adecuado vamos a usarlo.
Muchas gracias Eldan!

Warning
09/11/2016, 18:17
BUena iniciativa. Claramente despues del MP, cuando funque bien y haya una suba en los users.

Eldanvhar
09/11/2016, 21:48
Jajaja por que pones "nota" "reportero" "amigo"?? xDD

Nota: "nota/reportaje" a nivel amateur *vease aclaración de reportero
Reportero: Tampco es el flaco de telefe, cachai?
Amigo: No es amigo el dueño del periódico, pero cuando yo laburaba en la imprenta y nos sentábamos todos los jueves a producir/editar/corregir sus notas, hablabamos, converzavamos y muchas veces me quede hasta 5 horas despues de mi horario para cumplir con su itinerario, me debe un par digamos.


Si no lo decías, pensaba que me pasaba a mi solo jejeje. Ahí avisé y tiré algunas alternativas.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/5879-Noticias-del-Foro?p=92386#post92386

Mira vos, yo pense que era solo a mi, le pegue con una bronca al teclado esta tarde pensando que era esta maquina del orto


El personaje a entrevistar es Nightw.
Como ese tipo de notas las tengo que coordinar yo, anoto tu ofrecimiento y cuando sea el momento adecuado vamos a usarlo.
Muchas gracias Eldan! búbhosh dug

zlmisok
09/11/2016, 22:26
dijiste q necesitabas gente enferma?

Shura
09/11/2016, 22:55
Soy del oeste, de Merlo precisamente, y me sumo para el tema de las birras.

Atalok
09/11/2016, 23:09
Soy del oeste, de Merlo precisamente, y me sumo para el tema de las birras.

Ojo que este pibe se coje a las mejores amigas.

Ojo

Shura
09/11/2016, 23:27
Ojo que este pibe se coje a las mejores amigas.

Ojo

2110

el angel (baby)
10/11/2016, 02:57
porque se tiene una vision tan corta del juego? No se amplian horizontes, se intenta meter el ao a steam, skins, quests, micropagos.
x favor la excusa del juego 2d se cae cuando ves agar.io. Si no quiere evolucionar y dar el salto de calidad van a desaparecer cuando resetee tds

zlmisok
10/11/2016, 10:35
porque se tiene una vision tan corta del juego?

by alguien q le gusta jugar full no magicos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

GalloRojo
10/11/2016, 12:58
La semana pasada llegó a haber 40 on promedio. Parecía que repuntaba. Imagino que era por la publicidad del megaparche. Me da la impresión que en Diciembre (¿el Megaparche?) vamos a tener un promedio de 100 on. Mi hermano volvió. Conozco gente que volvió.

Psyko
10/11/2016, 13:48
La semana pasada llegó a haber 40 on promedio. Parecía que repuntaba. Imagino que era por la publicidad del megaparche. Me da la impresión que en Diciembre (¿el Megaparche?) vamos a tener un promedio de 100 on. Mi hermano volvió. Conozco gente que volvió.

tranquilo que es en los proximos dias XD

Giovanni
11/11/2016, 06:32
Me gustó la iniciativa, aporto con la imagen:

2109

ya está!! Jajaj con esa imagen, entran todos

fedevdp
11/11/2016, 09:00
seria genial siempre que el ao funcione bien y cuando entras no te den ganas de salir...

hace 3 meses que no juego porque logueo y sin moverme no bajo de los 200ms.. me muevo y no puedo jugar...

- - - Updated - - -


ya está!! Jajaj con esa imagen, entran todos

la imagen ajjajajajajajaj genial! hay que hacer como hacia la marca "dibanlito" anecdota: 1 año yendo al laburo en auto escuchando radio todos los dias.. propaganda literal decia "dibanlito" y nada mas... y siempre me pregunte que carajo era hasta que un dia me canse y lo googlie jajajajaj

Rhaj
11/11/2016, 11:53
Viejas épocas que no van a volver. Nunca pierdo la fe igual en que tenga la gente que tuvo hace años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidadoso
13/11/2016, 14:58
Lo de las pegatinas barriales ya lo había pensado... creíq ue era muy loco, además de que hay que buscar lugares donde las mismas no resulten en desmejoramiento del espacio público.
Sugerencia:
Si hay algun "graffitero" estaría bueno realizar una intervención que aporte arte al espacio público, deje un mensaje y contribuya a hacer un lugar mas agradable.


El AO pasó a ser como el CS 1.6, hubo un tiempo que fue un BOOM, en cualquier cyber pedorro estaba, en tu casa estaba, hoy en día lo ves muy de vez en cuándo, con mucha suerte, pero sigue estando.

En secundarias de la zona norte de BsAs los pibes siguen jugando CS pero no conocen el AO.

Eldanvhar
03/01/2017, 12:53
esto sigue en pie...

300 Afiches 4/0 (full color) 110x148 $4700


con que me ayuden a pegarlos en este calor atros, estamos echos

fedevdp
03/01/2017, 13:20
Me gustó la iniciativa, aporto con la imagen:

2109

apoyo esta papepeleta ajajajajajjaja

Chucho
03/01/2017, 13:21
Es joda? Hagan publicidad online q es mucho mas masivo y hasta dirigido. O con esa guita manda algun banner en alguna pagina de video juegos.

Pegar dos carteles no se entiende nada.

Eldanvhar
03/01/2017, 13:28
Es joda? Hagan publicidad online q es mucho mas masivo y hasta dirigido. O con esa guita manda algun banner en alguna pagina de video juegos.

Pegar dos carteles no se entiende nada.


mas alla de lo que diga esteban...
Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste

Dhindel
03/01/2017, 13:31
mas alla de lo que diga esteban...
Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste

Estás comparando partidos políticos y bandas que recaudan millones, con un jueguito argentino gratuito que no recauda guita...

Corchonga
03/01/2017, 13:48
mas alla de lo que diga esteban...
Las bailantas usan este medio para publicitar sus bandas y a lo largo de los años les sigue dando resultado...
La politica es puro papel prensa, al margen de las propagandas televisivas o radiales, hasta en el papel higienico tenes las propagandas de los ladrones...


Imaginate ir caminando, a los chicnos a comprar un birrin, y ves UN RE CARTEL del ao, lindo, llamativo, agradable a la vista, te paras, lo lees, entras, jugas, te la chitea chebo, te vas, pero viniste, estuviste, lo viviste, iste iste iste

No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.

alejopa
03/01/2017, 13:54
No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.
Invintanos a donar para esto .. Yo mañana voy a donar.

Eldanvhar
03/01/2017, 13:56
no entiendo, a quien le pagas para mandar publicidad en facebook?
si es tan sencillo como poner una foto y compartilar...

Dhindel
03/01/2017, 13:57
No estoy en contra de empapelar argentina con el AO... pero no se compara la llegada que tenés poniendo $4700 en empapelas X ciudad a poner $4700 en publicidad de Facebook.

Con esa guita en FB le vas a llegar a TODO gamer de habla hispana de 10 a 40 años por un par de meses... osea, a la gente que le puede llegar a interesar el AO. Tengo experiencia en publicidades en FB y da MUCHO resultado.

Ya pusieron guita en el grupo de AO y no pasó nada... ganaron "me gusta" y nada más.

Si ponés guita tenés que tener algo copado para ofrecer. La publicidad en Facebook sirve MUCHÍSIMO, pero en otro contexto, no con 20 pibes jugando. Primero ganate la gente por otro lado, después empezá a invertir en publicidad. Sino va a ser guita tirada... lo digo con buena onda, porque yo también invertí en facebook en su momento y me funcionó (en otro tema que nada que ver), pero hay que ver cómo y cuándo hacerlo.

fRONTEO
03/01/2017, 14:01
no entiendo, a quien le pagas para mandar publicidad en facebook?
si es tan sencillo como poner una foto y compartilar...

Pagas y le llega a casi todos en inicio de fb siempre lo ves.

Metan algun video de agite o algun torneo de video de publicidad

Eldanvhar
03/01/2017, 14:54
Pagas y le llega a casi todos en inicio de fb siempre lo ves.

Metan algun video de agite o algun torneo de video de publicidad

no creo que sirva videos de agite, no los de dv al menos jajajaj, si no conoces el ao no entenderias un choto, si de algun evento, tipo evento faccionario, muchos rojos y muchos azules peleandose

Selket
03/01/2017, 15:46
Si igual yo creo que un afiche del ao lo sentiria como algo "bizarro" y por ese lado podes entrarle a mas de a uno.

Riot empapelo Chile para levantar los onlines, y les funciono.

iLCondeBarleta
03/01/2017, 22:17
Empapelar, publicidad, etc.

Todo sirve en un juego que tenga cierta confiabilidad, pocos bugs.

Más allá de esto, piensen que somos casi todos "viejos". El pibe de hoy no es como nosotros, quiere todo YA: agite e items. El server debería ser exp fácil hasta 35 (fácil es un día) y después exp media hasta 37 para sumar gente en cantidad (que no tiene que ver con calidad)

Gent solo aparce por referidos (llamese invitación de un amigo) por lo tanto tienen que venir de otros servers.

Cuidadoso
08/01/2017, 03:42
Hay que retirar/modificar la animación de la página para que no diga la palabra "...próximamente" porque da a entender que no estamos online.

Si lo pongo un enlace en mi muro (Face) todo bien porque puedo elegir la miniatura, pero si realizo un comentario me tira automáticamente la miniatura con el " próximamente " y es esa o quitarla.

Realizo estos comentarios en otros donde las personamas manifiestan tener problemas en otros servidores y lo que quiero es un enlace llamativo y directo que el tipo por no poder jugar se meta ya y el "proximamente" no ayuda.

Muchas gracias

Anagrama
08/01/2017, 04:50
A la pagina hay que re hacerle todo el aspecto grafico, tenemos un monton de mejoras hechas que necesitan de un diseñador web para la parte estetica, si alguien conoce un diseñador web con ganas de ayudar por favor avisen.