PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Cliente dañado



Finer
04/05/2015, 13:50
http://i.imgur.com/3wZZeS3.png


Bueno cuestion que estaba pescando los mas tranqui de repente aparecieron centinelas y puf de repente me saca y salta este cartel luego le pongo aceptar "esta version de juego es obsoleta, la version correcta e 1.0.1, la misma se encuentra disponible
Cuestion que cuando aparecio el centinela yo puse correctamente lo que pedia y luego uno segundos despues me saca y sale eso.


PD: volvi a reinstalar 3 veces lo mismo y me salta el mismo cartel..

PD2: es la cuenta que me salta asi porque intente crearme otra cuenta y pude logiar pero con mi cuenta no puedo logiar :S me salta ese cartel cada vez que intento logiar con mi cuenta.

Si alguno me puede solucionar el problema con la cuenta ya que tenia mi pj con bastante oro.. por favor.

Luke
04/05/2015, 14:57
CentinelaS? Plural?

Vos ingresaste el código del Centinela y a continuación te tiro ese mensaje de error y te pateó?

Finer
04/05/2015, 15:07
Algo asi no se si abra sido el centinela, cuestion que aparecieron varios centinelas a varios user.. yo ingrese el mio y luego en un rato me saca y no me deja logiar mas, me salta ese cartel.

Meisegeier
04/05/2015, 15:08
Ejecuta el AOUPDATE

Luke
04/05/2015, 15:10
Si, medio boluda la pregunta pero...ejecutaste el AO Update?

Finer
04/05/2015, 15:18
no la verdad no ejecute, tecnicamente pense que si abria algun parche disponible se ejecutaba solo cuando abria el juego pero al parecer no se ejecutar el update.. (tengo cambiada el coso de / uptodate para que se abra el update) bueno no importa
Ahora me salte socket already connected

Luke
04/05/2015, 15:21
Bueno ese ya es un error diferente jajaja.

El /uptodate es para anular el AO Update. Mientras este no estaba funcionando la únia forma de ingresar al servidor era anulandolo. Ahora el AO Update esta funcionando como debe, por lo cual deben remover dicho comando.

El mensaje de error de socket already connected sucede porque al saltar un error del motor gráfico este debería estar cerrando el socket por el cual estabas coenctad y no lo está haciendo. Se va a fixear el problema en un pronto parche.


Eventualmente el socket se va a cerrar solo y vas a poder ingresar.

Finer
04/05/2015, 15:24
Bueno perfecto espero que pueda logiar, en fin esperare a ver cuando logie y dejo mi respuesta.

Finer
04/05/2015, 15:43
Solucionado pude logiar