PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Nuevo sistema "Paloma mensajera"



Geminis
04/05/2015, 14:52
No sabría con certeza si este sistema ya fue posteado anteriormente, y tampoco me voy a poner a leer th por th para ver si está. De todas formas si ya está redactado cierren.

La idea mia es un sistema de mensajería instantanea o no, en el que cada usuario podrá enviar un mensaje a otro jugador en cualquier parte del mundo con un costo de, por ejemplo, 150 monedas de oro por mensaje. El sistema contaría con un botón en la interfaz del main, en donde aparecerá; El destinatario (a quién enviamos el mensaje) y el lugar donde se podrá redactar la carta. Por consecuente, también nos aparecerá nuestra bandeja de entrada, en otro botón o en el mismo, con la lista de mensajes que hemos recibido o vamos a recibir en un futuro y también los mensajes que hemos enviado o vamos a enviar. También se podría agrandar el sistema de mensajes GM/usuario, y de esta forma, también poder recibir mensajes con respuestas de los game masters a raiz de nuestras dudas.

Me baso en esta idea, por la gran mayoría de personas que un usuario puede llegar a conocer 1 día, y que por razones varias, esa persona que conoscamos no tengo medios de comunicacion off game, como por ejemplo facebook o tweet etc. Entonces a la hora de querer contactarla, con este sistema, haría que nuestras ganas de seguir en este gran juego, no se acaben.

Suerte, saludos y espero comentarios.

G.BerGessio
04/05/2015, 15:07
Esta bueno asi los mas nuevos se hacen de amigos y tienen con quien jugar, ya que la mayoria de los nuevos en el servidor buscan eso. Seria como un sistema de MSN o Chat de Facebook para que se contacten, me gusta la idea.

Bh0rgia
04/05/2015, 22:58
+1. De hecho pense que ya estaba en el juego. Un sistema de mensajeria , plus un sistema de agregar amigos y ver si estan on. Lo mismo que con un clan, solamente que con una comunidad de amigos.

Odysseus
04/05/2015, 23:13
Buenísima. Muy Harry Potter.

Chuck Norris approves.

Geminis
04/05/2015, 23:50
buenísima. Muy harry potter.

Chuck norris approves.

xdd!

- - - Updated - - -


+1. De hecho pense que ya estaba en el juego. Un sistema de mensajeria , plus un sistema de agregar amigos y ver si estan on. Lo mismo que con un clan, solamente que con una comunidad de amigos.

Exacto. Como muchos mmorpg...

Orodreht
05/05/2015, 11:48
Esta idea es buenisima y muy rolera. Mediante estas cosas se pueden hacer grandes conocatorias, así como invitaciones a lugares específicos.

+1.

Finer
05/05/2015, 12:10
Seria re facil putiar a una persona XD e hackiarla mandarle una url con algun virus,etc aunque no lo crean siempre ai algun tonto que cae en esto XD.
No me gusta mucho la idea.

ano open
05/05/2015, 12:14
Si no podes bloquear no sirve la idea porque triplica el bardo jaja.
En varios aos pusieron eso ya hace rato, dudo que alkon no haya abarcado esta posibilidad. Igual ojo si varios lo piden en una de esas queda!