PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Nicks visibles y pantalla completa



Piggy
04/05/2015, 15:59
1) Se pueden dejar los Nicks de los Pj's fijos (siempre visibles)?

2) Al poner el juego en Pantalla Completa, el juego se ve con un marco negro alrededor del juego que imposibilita aprovechar toda la Pantalla. ¿Se puede estirar la imagen del juego, sin que quede con ese marco negro alrededor? (La resolución mínima de mi Pantalla es mayor a 800x600, como dato)

Desde ya muchas gracias!

trapaso
04/05/2015, 16:45
1- no
2 nose

Piggy
04/05/2015, 16:51
1- no
2 nose

Muchas gracias por la respuesta!, que pena que no se puedan dejar fijos los Nicks :(

D'Artagnan
04/05/2015, 19:21
Hola. Te edité el título, para la próxima leé el reglamento por favor.

Saludos.

MysTiC_haMsTeR
04/05/2015, 21:10
El primer punto, te digo que no.

La segunda parte depende de la configuración de video. Por ejemplo, yo puedo elegir que se vea con bordes, o que se vea estirado. Eso podés ver si lo hacés desde la configuración de la placa o desde el monitor. Como tengo notebook lo uso desde la configuración de video. Con mi monitor externo puedo configurarlo desde el monitor para que se estire.
Vos tenés los bordes negros para mantener la relación.

Decime. Qué placa de video tenés? Y qué monitor?

Pastito
04/05/2015, 21:38
1) Se pueden dejar los Nicks de los Pj's fijos (siempre visibles)?

2) Al poner el juego en Pantalla Completa, el juego se ve con un marco negro alrededor del juego que imposibilita aprovechar toda la Pantalla. ¿Se puede estirar la imagen del juego, sin que quede con ese marco negro alrededor? (La resolución mínima de mi Pantalla es mayor a 800x600, como dato)

Desde ya muchas gracias!


Como ya te dijeron 1.No
2. Esto es suposición mia, pero me arriesgo a decir que tenes widescreen (pantalla mas ancha que cuadrada), y el juego corre en 800x600 que no es resolucion ws, insisto, es suposicion mia que por eso te aparezcan los marcos

Nightw
04/05/2015, 21:55
2) Al poner el juego en Pantalla Completa, el juego se ve con un marco negro alrededor del juego que imposibilita aprovechar toda la Pantalla. ¿Se puede estirar la imagen del juego, sin que quede con ese marco negro alrededor? (La resolución mínima de mi Pantalla es mayor a 800x600, como dato)


¿Podrías mostrarnos un ejemplo de ese problema que estás teniendo? asi no suponemos al voleo.

Piggy
04/05/2015, 23:25
Hola. Te edité el título, para la próxima leé el reglamento por favor.
Saludos.
Te pido disculpas, cuando me avivé y quise editar solo me dejaba cambiar el texto del post, no del título. No volverá a pasar!

Decime. Qué placa de video tenés? Y qué monitor?
Tengo una notebook con Windows 8.1, y la Resolución es de 1366x768 (con software de Intel HD 4000, para sumar dato)

¿Podrías mostrarnos un ejemplo de ese problema que estás teniendo? asi no suponemos al voleo.
Acabo de sacar un "Print Screen" y solo sale la parte visible (en 800x600) y el marco negro no sale en la fotito. No tengo idea cómo graficar el problema.
-----------------------

Solución: Ir a Resolución de Pantalla --> Configuración Avanzada --> Dentro de la Solapa Adaptador ir a "Mostrar todos los Modos" --> elegir 800x600. Listo

Muchas gracias a todos por responder a mis preguntas!