PDA

Ver la Versión Completa : Quest La reconquista del Norte



El Narrador
25/11/2016, 12:43
Desde la clandestinidad, con paradero desconocido, el exiliado Em'Rah Gork, otrora sacerdote de Arkhêin, envió un comunicado a un correligionario bravo y fiel: Aldo Raine, llamado "El Apache", estratega de la Legión Oscura, líder del clan Green Day.



Viejo amigo, te saludo desde algún lugar en el mundo, pero sabés bien que no desde mi casa. Estar escondido, refugiarme yo y otros tantos sabandijas fuera de mi hogar ya no me causa ninguna gracia. Sólo consuela a mi desesperanza la misión que he de encomendarte:

Cuando nos expulsaron de Arghâl, no advirtieron que entre las ruinas yacía un objeto robado de los bosques élficos. No lo había podido estudiar lo suficiente por aquél entonces, pero hoy sé a ciencia cierta cuál es su poder... y vamos a usarlo.
Apache, con tus hombres de <Green Day>, vayan a Arghâl y esperen a mi sirviente. Los guiará hacia una batalla que seguro han de ganar... Capturen la tierra que les señale, maten a quienes intenten detenerlos y ¡griten todos juntos sus nombres cuando se les indique!.



Datos básicos:
- Fecha: Domingo 27 de noviembre
- Horario: 17hs
- Tiempo estimativo: 1 hora
- Alineación: Sin restricción
- Nivel mínimo: Sin restricción
- Ubicación: Todos comienzan en el muelle de Arghâl.

El evento transcurrirá entre varios mapas, con ubicación a descubrir.
Sin restricciones de hechizos ni habilidades.

Misiones:
Legionarios y criminales se abrirán paso hacia el oeste, con el Sirviente de Em'Rah Gork. Cuando lleguen al territorio a conquistar, los integrantes del clan <Green Day> deberán reunirse junto al guía y pronunciar sus nombres en voz alta: el momento debe ser retratado.
(tienen que "sacarse una foto" todos juntos)
Armadas y ciudadanos tendrán que impedir a toda costa el avance de sus rivales. Si evitan a tiempo que se apoderen del mapa, habrán vencido y <Green Day> pagará por haberlos desafiado.

Algunos sacerdotes, banqueros y vendedores acompañarán a los dos bandos.

Recompensas:
Los dioses estarán pendientes de la batalla y obsequiarán a quienes se destaquen cofres piratas, hechizos "Resucitar mascota", lanzas, escudos de las guardias urbanas y copas antiguas.
Aparte, el clan <Green Day> premiará a quienes los ayuden con un abultado botín.


http://i.imgur.com/pnKktvV.png

Corchonga
25/11/2016, 13:59
Suerte con el evento!!!

SalvadoR
25/11/2016, 14:05
Hay quest cada 2 meses, y cada vez que se hace, no puedo ir :(

Suerte con la quest chicos ;D

alejopa
25/11/2016, 14:25
Exitos! Lamento no poder estar :*(

Lady Aurane
25/11/2016, 21:28
Se comenta que van a ir carozo y PALIZOTA por el tesoro del Apache :P

Ahí estaremos... el mal no prevalecerá en las tierras de Argentum <3

Eldhor
28/11/2016, 18:19
Y se hizo? Como estuvo?

Nila
28/11/2016, 18:31
Y se hizo? Como estuvo?

Modo rol: Las fuerzas del mal perecieron.
Modo normal: Gano racing 3 a 0.

MaNjaR
28/11/2016, 20:26
no pudieron jojo

El Narrador
29/11/2016, 01:23
Nervioso, se presentó un leal sirviente ante el exiliado Em'Rah Gork. Abatido y desilusionado, esto le contó:

https://youtu.be/f1XFvkLehhY (https://youtu.be/f1XFvkLehhY)

- Señor, le he fallado a la Legión Oscura. No supe cómo enfrentar a las fuerzas reales, fuimos superados en número rápidamente.
- ¿Y Aldo Raine?
- Él y su tropa se retiraron sólo cuando les quedaron las últimas armas.
- ¿Recuperaron el Atlas?
- No... volvió a manos de los elfos. Está en poder de Idhrenniel del clan Eldalie Ilfirin.
- ¿Y el portal?
- Fue abierto durante unos instantes. El mago Alset y sus investigadores no hallaron la forma, pero el Dios Mendigo se puso de nuestro lado, tal como lo había previsto, Señor.
- Al menos tendremos allí otra oportunidad. En cuanto a tu fracaso... no hay excusa que honre tu derrota. No volveré a confiarte ninguna tarea. La próxima vez, iré yo mismo. Y por fin la Legión hará caer al Palacio, al Consejo, las murallas y su prisión.

Aldo Raine El Apache
29/11/2016, 08:12
Em'Rah Gork pido disculpas en mi nombre y de los legionarios y criminales caidos el pasado domingo.
peliamos en desventaja y con pocos soldados hasta el final siendo solo 4 criminales y muchos armadas.
quiero decir que la legion no se rendira y volveremos con una revancha.
quiero felicitar a los criminales que pelearon hasta el ultimo item de sus bovedas.
y dejar bien en claro que vengaremos la sangre de los criminales caidos.
y que derramaremos sangre real y de inocentes en lealtad al demonio legionario.
alzaremos nuestras armas y en un solo grito VIVA LA LEGION OSCURA.

Fernes
29/11/2016, 09:31
Em'Rah Gork pido disculpas en mi nombre y de los legionarios y criminales caidos el pasado domingo.
peliamos en desventaja y con pocos soldados hasta el final siendo solo 4 criminales y muchos armadas.
quiero decir que la legion no se rendira y volveremos con una revancha.
quiero felicitar a los criminales que pelearon hasta el ultimo item de sus bovedas.
y dejar bien en claro que vengaremos la sangre de los criminales caidos.
y que derramaremos sangre real y de inocentes en lealtad al demonio legionario.
alzaremos nuestras armas y en un solo grito VIVA LA LEGION OSCURA.

Más que revancha yo tendría cuidado de no recibir un contraataque.

Despertaron a un gigante dormido y nos unieron aún más.

La armada real entendiendo que se encuentra en ventaja puede asediar al sur en búsqueda de limpiar el mundo de maldad, es una oportunidad que no debería dejar pasar.

Quien te dice Aldo, quien te dice...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aldo Raine El Apache
29/11/2016, 20:50
los armadas planea un ataque,donde pisar nuestras tierras eso tendria que verlo.
y si lo llegan hacer esta vez jugamos de local nosotros.
la armada unida? pelean contra 4 criminales y ya quieren entrar en el libro sagrado del argentum.
eso no es hacer historia ganar una quest siendo mayoria es cobardia.
mi proximo ataque sera cortarles la cabeza al rey y llevarla al demonio.
el mal prevalesera sobre las tierras del argentum.