PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Cliente en netbook



Galahad
04/05/2015, 17:21
Hola, no puedo hacer andar el cliente en la netbook, lo terminé de descargar y escribí el update en el acceso directo, y me tira el error de video. A alguno se le ocurre qué puede ser? (en la PC me anda barbaro, pero queria tenerlo en la net para cuando no estoy en casa, al menos pescar jaja). Busqué en diversos posts y no encontré la solución!

Piggy
04/05/2015, 17:27
Hola, no puedo hacer andar el cliente en la netbook, lo terminé de descargar y escribí el update en el acceso directo, pero aprieto para iniciar el cliente y no pasa NADA. No me tira ningún error, pero al darle click de nuevo, me salta el cartel de que "ya está corriendo, clickee aceptar para cerrar" pongo aceptar, pero es como que se abre algo que no estoy viendo. A alguno se le ocurre qué puede ser? (en la PC me anda barbaro, pero queria tenerlo en la net para cuando no estoy en casa, al menos pescar jaja)

Yo tenía el mismo problema, la solución es ejecutándolo como Administrador.

Saludos!

Galahad
04/05/2015, 17:30
Yo tenía el mismo problema, la solución es ejecutándolo como Administrador.

Saludos!

Hasta ahí llegué! Pero ahora me tira "error de video" Tenés idea de cómo solucionarlo?

Piggy
04/05/2015, 17:33
Hasta ahí llegué! Pero ahora me tira "error de video" Tenés idea de cómo solucionarlo?

Eso no me salió a mi, fíjate que hay un usuario que recién posteó que pudo solucionar ese problema. El Thread es: http://foro.comunidadargentum.com/threads/661-Bugs-y-errores-de-cliente-Thread-único?p=18209#post18209