PDA

Ver la Versión Completa : Simplemente gracias



Imradil
04/05/2015, 17:47
Bueno creo que el titulo lo dice todo, pero realmente quiero agradecer a este staff, no los conozco, solo jugue el server que tuvo nightw hace unos años y por eso lo tengo de nombre, pero me saco el sombrero por el laburo que han hecho, podemos como comunidad estar o no de acuerdo con los cambios, el balance, las clases, las modificaciones pero lo que no se puede negar es que SE NOTA EL LABURO VIEJO, y me llena de alegria/emocion volver a nix y escuchar las cañas y la musiquita oficial de fondo.

Gracias por devolvernos este juego que nos ha acompañado en muchas etapas de nuestras vidas. Yo lo arranque siendo un mocoso y ahora estoy por recibirme, asique imaginense lo que es volver a jugar el OFICIAL.

Eso, GRACIAS STAFF.

VIVA EL ARGENTUM ONLINE

Vall
04/05/2015, 17:50
Gracias

+1

Aurum
04/05/2015, 17:50
Ídem, gracias de todo corazón, son unos grosos.

PD: El que hizo que el cargando con los personajes le quedó de 10, felicitaciones xD.

Piggy
04/05/2015, 18:01
Excelente iniciativa Imradil!

..muchas gracias a todo el Staff, a cada Área. Desde el Diseño de la Interface, el foco que le pusieron a las No Mágicas, Balance, GM's que vienen a traernos Info al Foro, etc. En todo se ve la dedicación y pasión que tienen por el juego.
Van a haber 1, dos, mil palos en la rueda, porque lamentablemente la Programación (y variables externas) son así, pero tienen que tomarlo como parte del camino a recorrer, como parte del proyecto. Una gran masa silenciosa de usuarios los bancamos, porque estamos contentos con tener la posibilidad de volver a divertirnos dentro del Ao.

...éxitos! ^^

P.D: Como deseo personal, que cada día seamos una Comunidad más respetuosa.

Imradil
04/05/2015, 18:19
Excelente iniciativa Imradil!

..muchas gracias a todo el Staff, a cada Área. Desde el Diseño de la Interface, el foco que le pusieron a las No Mágicas, Balance, GM's que vienen a traernos Info al Foro, etc. En todo se ve la dedicación y pasión que tienen por el juego.
Van a haber 1, dos, mil palos en la rueda, porque lamentablemente la Programación (y variables externas) son así, pero tienen que tomarlo como parte del camino a recorrer, como parte del proyecto. Una gran masa silenciosa de usuarios los bancamos, porque estamos contentos con tener la posibilidad de volver a divertirnos dentro del Ao.

...éxitos! ^^

P.D: Como deseo personal, que cada día seamos una Comunidad más respetuosa.

La verdad que me parece super importante reconocerles el laburo, por que lo hacen de onda, y a nosotros nos viene barbaro, asique es lo minimo que deberiamos hacer,
reconocer su esfuerzo