PDA

Ver la Versión Completa : Alguna solucion con mi clan.



Fasorr
03/12/2016, 18:39
Buenas.

La verdad que estoy medio cansado hace mucho tiempo que no jugaba de la forma que venia jugando.

Siempre que entro al foro siempre puterio, te obligan a mandar soportes y ni 5 de bolas, los gms consejeros te dicen que nunca saben nada, que se arreglaban en el supuesto mini parche de hace unos meses atras y que al final habia 70 online promedio y era jugable y dps de ese "mini parche" se fue a pique el sv (LAG), yo pienso que tocaron algo del sv y que tambien el host no venia ayudando para que LAG mejore.

Quiero dejarle los screen del mail desde la fecha que vengo reclamando alguna solucion... hasta le pedi al GM que me de los papiros para crear un clan nuevo, encima ahora es un poco mas "dificil" de crearlo, antes los papiros te lo tiraban los lobos.

Dejo las fotos a ver si algun GM me arregla clan o me dan los papiros y borran el clan existente para poder tener disponible el nombre del clan.

Ahh y mande mil millones de veces /GM y siempre fueron respuesta no certeras o de espera que en algun momento se soluciona o no tengo ni idea cuando se solucionara.

El tema es asi:

El clan <TwoEasy>, el fundador es CHYPHER. Se hizo la votación en su momento y el elegido fue Ketta. Ketta salio del clan. Y desde ahi se bugueo, y nunca mas estuvo la opcion de elegir lider y el fundador ya no podia hacer nada de nada, ya que solamente el lider puede agregar o quitar pjs.


2123

zlmisok
03/12/2016, 19:59
habla con zeta

Anagrama
03/12/2016, 20:09
A todo esto ¿Que pasa con el clan?.
Porque en ningun momento dijiste cual era el problema que tenias, no se puede dar ninguna solucion asi.

caspar
03/12/2016, 21:51
A todo esto ¿Que pasa con el clan?.
Porque en ningun momento dijiste cual era el problema que tenias, no se puede dar ninguna solucion asi.
Segun lo que se lee en la screen del mail que mando, Ketta es lider del clan y esta en otro clan; no pudiendo pasar eso porque ketta ya es el lider de un clan. Crep que a eso es a lo que se refiere del bug.

Pd: yo que vos Eze, edito la screen porque te pueden llenar el mail de boludeces poniendo a la vista tu direccion de mail.

Anagrama
03/12/2016, 22:17
Por eso mismo no se entiende, no se si se refiere a que quedo Ketta como lider de clan, tampoco dice de que clan esta hablando, asi es imposible ayudarlo.

Fasorr
03/12/2016, 23:02
habla con zeta

Sos capoo, me encantaria tener un friend como vos.


A todo esto ¿Que pasa con el clan?.
Porque en ningun momento dijiste cual era el problema que tenias, no se puede dar ninguna solucion asi.

Si disculpa, lo escribi a las apuradas y enojado por lo que me comentaron hoy los chicos, y como soy medio calenton y aca... en el foro todos te mandan a solicitar por la via de soporte cuando yo siempre hice las cosas como se deben hacer y siempre tuve evasivas y siempre me patearon el tema.


Segun lo que se lee en la screen del mail que mando, Ketta es lider del clan y esta en otro clan; no pudiendo pasar eso porque ketta ya es el lider de un clan. Crep que a eso es a lo que se refiere del bug.

Pd: yo que vos Eze, edito la screen porque te pueden llenar el mail de boludeces poniendo a la vista tu direccion de mail.

El tema es asi:

El clan <TwoEasy>, el fundador es CHYPHER. Se hizo la votación en su momento y el elegido fue Ketta. Ketta salio del clan. Y desde ahi se bugueo, y nunca mas estuvo la opcion de elegir lider y el fundador ya no podia hacer nada de nada, ya que solamente el lider puede agregar o quitar pjs.

Ahi lo tape por las dudas sobre el mail, la verdad que hay mucha gente malintencionada y la verdad como estoy últimamente no quiero lidiar con enfermitos.


Por eso mismo no se entiende, no se si se refiere a que quedo Ketta como lider de clan, tampoco dice de que clan esta hablando, asi es imposible ayudarlo.

ahi lo explique y lo deje en el post

Anagrama
03/12/2016, 23:25
Hace varios meses si no me equivoco hubo un problema que causaba cosas de ese estilo y se soluciono, pero puede haber quedado bugeado el clan.
No prometo nada este fin de semana porque Nigthw esta ocupado si no me equivoco, pero en cuanto lo encuentre le digo, si esta un tipo de lider que no es parte del clan es obviamente un bug y se arregla con una query nada mas.

Fasorr
03/12/2016, 23:39
Hace varios meses si no me equivoco hubo un problema que causaba cosas de ese estilo y se soluciono, pero puede haber quedado bugeado el clan.
No prometo nada este fin de semana porque Nigthw esta ocupado si no me equivoco, pero en cuanto lo encuentre le digo, si esta un tipo de lider que no es parte del clan es obviamente un bug y se arregla con una query nada mas.

Igualmente yo con el pj fundador sali del clan tambien, por que me termine calentando. No se si tambien eso te ayuda en algo.

Te agradezco mucho por la respuesta y ojala me lo puedan arreglar, si tenes alguna novedad del caso avisame.

Abrazoo!

Fasorr
09/12/2016, 01:04
alguna novedad?o

Gonzah
09/12/2016, 11:06
k? b10

Anagrama
09/12/2016, 11:40
Hable con nightw y dijo que le mandes un soporte marcandolo a el como el gm asi lo trata el personalmente.
El es el unico que te puede arreglar este problema asi que mejor que te lo trate el.

Fasorr
09/12/2016, 13:26
Hable con nightw y dijo que le mandes un soporte marcandolo a el como el gm asi lo trata el personalmente.
El es el unico que te puede arreglar este problema asi que mejor que te lo trate el.

Excelente.

Ahora despues se lo envio.

Gracias Anagrama.

Anagrama
09/12/2016, 13:48
Excelente.

Ahora despues se lo envio.

Gracias Anagrama.

Si ves que pasa un tiempo y no te dan ni pelota decime a mi, Nightw es un tipo muy "colgado" porque tiene mil ocupaciones diferentes asi que puede que se le pase, si ves que eso pasa avisame y se lo recuerdo, no es por mala gana pero la vida no es tan simple jaja.

Fasorr
09/12/2016, 14:22
Si ves que pasa un tiempo y no te dan ni pelota decime a mi, Nightw es un tipo muy "colgado" porque tiene mil ocupaciones diferentes asi que puede que se le pase, si ves que eso pasa avisame y se lo recuerdo, no es por mala gana pero la vida no es tan simple jaja.

jajajaja, dale master.

Este juego tiene que haber una forma de monetizar, para que la gente que hace algo por el sv, obtenga algo a cambio. La vida es plata, mujeres y AO ah reee.

Cualquier cosa te aviso.

Abz

Atalok
12/12/2016, 10:46
Aprovecho para consultar... mi clan (BlueSky) tiene 4 puntos de antifacción por el bug de que cuando logeabas te kickeaba de la armada, cuando nos van a quitar dichos puntos? estamos a 1 de bajar de categoria. mandé soporte en su momento y no me respondieron

Mjolnir
17/12/2016, 09:49
Aprovecho para consultar... mi clan (BlueSky) tiene 4 puntos de antifacción por el bug de que cuando logeabas te kickeaba de la armada, cuando nos van a quitar dichos puntos? estamos a 1 de bajar de categoria. mandé soporte en su momento y no me respondieron

Apagaron la luz

Atalok
19/12/2016, 11:40
cricri

Bulldozer
19/12/2016, 13:52
fue sueiro

Anagrama
19/12/2016, 19:28
Que yo sepa todas estas cosas estan anotadas y pendientes para hacer, es cuestion de esperar.

Fasorr
30/12/2016, 23:05
Que yo sepa todas estas cosas estan anotadas y pendientes para hacer, es cuestion de esperar.

Hay alguna novedad de mi caso? Ya mande soporte a nightw como dijiste.

Saludos.

Anagrama
30/12/2016, 23:14
Bancame hasta mañana que te averiguo, porque esta hasta las manos NightW ahora con esto.
Si puedo veo si lo hace ahora, pero no prometo nada.

trapaso
30/12/2016, 23:20
twoeasy papa

Fasorr
31/12/2016, 02:40
Bancame hasta mañana que te averiguo, porque esta hasta las manos NightW ahora con esto.
Si puedo veo si lo hace ahora, pero no prometo nada.

Esta bien, no hay drama.

Fasorr
30/01/2017, 19:57
Gracias Anagrama por la buena onda y las ganas de querer ayudar, pero todavia nadie me pudo dar una solucion, por ende hace rato que deje de jugar.

Aparte del juego, yo valoro también el soporte, y la verdad que es pauperrimo.

Una lastima que no me hayan podido ayudar.

Saludos.

MGS RevolveR
30/01/2017, 20:47
Gracias Anagrama por la buena onda y las ganas de querer ayudar, pero todavia nadie me pudo dar una solucion, por ende hace rato que deje de jugar.

Aparte del juego, yo valoro también el soporte, y la verdad que es pauperrimo.

Una lastima que no me hayan podido ayudar.

Saludos.

El otro dia Nightw pregunto por clanes bugueados y le dije de CADC y TwoEasy ¿te fijaste si siguen bug?

Fasorr
02/02/2017, 01:05
El otro dia Nightw pregunto por clanes bugueados y le dije de CADC y TwoEasy ¿te fijaste si siguen bug?

Lamentablemente sigue bugueado, figura tu amigo ketta como lider.

No es mas facil, que lo borren y me den nuevamente los papiros.

Saludos.

MGS RevolveR
02/02/2017, 19:02
Lamentablemente sigue bugueado, figura tu amigo ketta como lider.

No es mas facil, que lo borren y me den nuevamente los papiros.

Saludos.

Mandale un gran abrazo, hace mucho no lo veo.
Ok, le vuelvo a reiterar el pedido, depende exclusivamente de el, si queres mandale por privado tu skype o algun contacto, por que me pidio a mi y la verdad q no tengo relacion con ningun CADC

Fasorr
03/02/2017, 20:15
Mandale un gran abrazo, hace mucho no lo veo.
Ok, le vuelvo a reiterar el pedido, depende exclusivamente de el, si queres mandale por privado tu skype o algun contacto, por que me pidio a mi y la verdad q no tengo relacion con ningun CADC

Ahi te mande un MP.

Hablale a nightw si podes vos y comentale la situacion.

De ultima que me contacte por skype y le explico mejor si tiene alguna duda del bug.

Capaz a vos te da un poco mas de bola.

Cualquier novedad avisame.

Saludos.

Fasorr
13/02/2017, 01:06
Hay alguna solucion? o alguien me puede ayudar.

Ya mande un soporte a nightw y le mande un privado con mi skype a revolver y nada.

Tengo que hacer algo mas, para que me brinden una ayuda?

Yo se que el juego es gratis, pero desde mayo estoy esperando una respuesta a esto.

Saludos.