PDA

Ver la Versión Completa : The Division



El TuTTe
07/12/2016, 16:53
¿Alguno lo juega?

Recién arranco, si mal no recuerdo ando por lvl 7/8

LITO
08/12/2016, 10:26
Tutte, no conozco nada de las cosas que contas, soy AO AO AO, que onda eso? pasa alguna foto o algo jajajja

El TuTTe
14/12/2016, 08:26
Tutte, no conozco nada de las cosas que contas, soy AO AO AO, que onda eso? pasa alguna foto o algo jajajja

Es un shooter, yo lo juego en la PS4, esta copado, es más táctico que un COD, CS y ese tipo de shooter donde solo se entra a tirar tiros y nada más.
Hay que hacer misiones si jugas en solitario o en multiplayer y tenes una "Zona Oscura" donde la gente se pone a cagarse a tiros.

Hay armas de todo tipo, fusiles, sub fusiles, sniper, machingun, granadas, tipos de balas distintas (incendiarias y explosivas) y después mejoras las armas poniendole distintas cosas que aumentan el daño, el daño crítico, tiempo de recarga, etc etc.
Además podes elegir entre distintos tipos de habilidades, medicina, tecnología o seguridad y cada uno tiene una ventaja y un "item" único.

https://www.youtube.com/watch?v=RxDuAVoq61g

Chucho
03/01/2017, 23:51
Llegue tarde, yo jugaba jaja. Ahora vengo con el.final.fantasy pefo me acuerdo estaba re copado con este

El TuTTe
04/01/2017, 08:23
Llegue tarde, yo jugaba jaja. Ahora vengo con el.final.fantasy pefo me acuerdo estaba re copado con este

El FF lo deje de jugar allá por el 7, dudo poder engancharme hoy en día con el 15, me perdí demasiada historia (si es que tienen una hilo conductor)

Chucho
05/01/2017, 11:47
Nooo nada q ver. Cada juego es independiente. Este es medio hack y esta copado. Ahora quiero ver q onda ese ARK. Tiene toda la pinta. El division me encanta, el tema es q ya no habia gente y las ultimas misionea solo ea imposible

El TuTTe
06/01/2017, 16:45
Nooo nada q ver. Cada juego es independiente. Este es medio hack y esta copado. Ahora quiero ver q onda ese ARK. Tiene toda la pinta. El division me encanta, el tema es q ya no habia gente y las ultimas misionea solo ea imposible

El ARK no sé cuál es...

Por ahora hay bastante gente, no sé que onda más adelante... recién estoy a lvl 15 para ZO y para lo común...

Chucho
06/01/2017, 22:50
Sisi la ZO va segun el lvl...esta copado la vdd. Aunque creo q la onda no era q sea taaaan pvp, y estaba lleno de chiters. Capaz ta mas controlado. Me dan ganas de volver ahora jaja.

El TuTTe
11/01/2017, 16:11
Nosotros somos 3 , que volveríamos a jugar en estos días cuando uno de los pibes se paga el PS plus... es entretenido para joder un rato