PDA

Ver la Versión Completa : El servidor "OFICIAL" y sus "GMS" dejan mucho q desear



Porkoso
13/12/2016, 00:25
Ayer en minas de oro un minero estuvo minando TODO EL DIA bajo la proteccion de la "consulta" otorgada por un GM obviamente, ya es el colmo que sea tan ALEVOSO como los GMS favorecen a sus PJs o amigos.

Otra cosa, banean mineros por usar el bug para desloguearse automaticamente, pero yo me pregunto, POR QUE NO ARREGLAN EL CONDENADO BUG en vez de banear a los usuarios, que dicho sea de paso, somos 22 como maximo. El servidor se va a pique por todas estas cosas. Gms con pjs, Gms q favorecen a amigos. Ya dejo de ser un servidor para toda la gente, ahora es un servidor en el q no podes jugar si no tenes un amigo GM, es asi de simple. ARREGLEN BUGS, LABUREN, NO BANEEN GENTE xq de ultima no es NUESTRA CULPA que haya bugs, sino que es culpa del STAFF que sabe que hay bugs, sabe cuales son, pero claro, es mas facil banear que arreglar. Mientras tanto, los verdaderos cheaters que si usan programas externos, como ver invi, siguen cagandose de risa en DV.

El servidor "OFICIAL" perdio todo tipo de seriedad y de credibilidad, no me extraña que in IAO haya mas de 200 online conectados todos los dias. El servidor "OFICIAL" es una PAYASADA.

Y ZETA ES CUALQUIERA.

Sin mas me desppido de este servidor de payasos y me voy a otro con GMS presentes y un staff que si sabe lo que hace.
QUe desepcion, que des ilucion. Que bajo que ah caido el "OFICIAL" que supuestamente deberia ser el mejor de todos los servers, se tranformo en uno peor que culquier secundario pedorro.

Corchonga
13/12/2016, 00:43
No crees un thread para acusar infundadamente al staff. Primero, no se puede hacer por foro publico; segundo si tenes pruebas y te interesa mejorar el server, te invito a que denuncies por Soporte (http://soporte.comunidadargentum.com).

Saludos y cierro.