PDA

Ver la Versión Completa : Guía armada por los BetaTester's



Kalimir
05/05/2015, 07:33
Y borrado :D !!!

trapaso
05/05/2015, 09:30
Los skills, no se guardan ya, hay que ir asignando una determinada cantidad de puntod

Shoruk
05/05/2015, 09:44
Te paso otra..
Guia Armada para los BETATESTERS:
1.- Crearse un personaje, cualquier clase, cualquier raza, la que te plazca.
2.- Ir por todo el mundo del argentum, matando cualquier tipo de criatura que se te cruze, viendo y buscando si aparece algun BUG para reportarlo
3.- Utilizar TODO tipo de armas y armaduras, con tal de hacer lo mismo en el punto anterior, buscar si aparece cualquier BUG para reportarlo
4.- Y asi con todo lo que se te cruze en la cabeza.

Recuerden, la etapa BETA del juego es para busqueda y reporte de BUGS, no es para limar. Los BETATESTERS son personas que estan TESTEANDO el juego, como bien lo dice su nombre!

PD: Busquen, utilizen, todo! Todo lo nuevo que agregaron los chicos del Staff, prueben todo!!

Saludos! :)

Ducra87
05/05/2015, 09:53
Buenas me gustaria crear una guía para los nuevos.

¿Qué hacer para crear barca?

-Crear un trabajador hacerlo 14 y apuntar 100 en leñador.
-Crear un trabajador y cuando hagas 10.000 leños con el leñador crear una barca al nivel 8 y agregar los skill en la clase "Carpintero"

Linda guia, muy buena, solo voy a dar una alternativa que me parece mas copada para el tema de tala y carpi.
Yo recomiendo especialmente si te vas a hacer un guerre con la idea de entrenarlo a arco y flecha como siempre entreno un kaza crear 1 unico trabajador que haga de leñador y carpintero a la vez.

Para que 1 trabajador llegue a 100 en talar y 100 en carpinteria necesita ser minimo lvl 20. Habiendo asignado de los 100 skills libres 50 a talar, 50 a carpinteria + los 50 naturales.

Como de entrada sin ayuda parece un parto subir a lvl 20 de una un trabajador recomiendo lo siguiente....

Leveleandolo hasta lvl 15, y asignandoles de los 75 naturales 50 a talar y 25 a carpinteria va a tener en lvl 15 87 en talar y 62 en carpinteria.
En este momento a pesar de no tener 100 en talar, pero por ser lvl 15 y obtener entre 1-4 en vez de 1-3 es masomenos igual de eficiente que el tala lvl 14 con 100. Podes crear lo mismo que un carpi lvl 8 y mas tambien. Pero la ventaja es que para mas adelante cuando puedas subirlo a lvl 20 el trabajador ya va a ser mucho más eficiente obteniendo recursos entre 1-5. Y con 100 en ambas profesiones.
Algun limado podria querer subirlo a 30 para que obtenga entre 1-7, pero eso en mi opinion que sea para los mineros de oro no? Creo que con un talacarpi lvl 20 ya andamos joya.

Ducra87
05/05/2015, 09:58
Te paso otra..
Guia Armada para los BETATESTERS:
1.- Crearse un personaje, cualquier clase, cualquier raza, la que te plazca.
2.- Ir por todo el mundo del argentum, matando cualquier tipo de criatura que se te cruze, viendo y buscando si aparece algun BUG para reportarlo
3.- Utilizar TODO tipo de armas y armaduras, con tal de hacer lo mismo en el punto anterior, buscar si aparece cualquier BUG para reportarlo
4.- Y asi con todo lo que se te cruze en la cabeza.

Recuerden, la etapa BETA del juego es para busqueda y reporte de BUGS, no es para limar. Los BETATESTERS son personas que estan TESTEANDO el juego, como bien lo dice su nombre!

PD: Busquen, utilizen, todo! Todo lo nuevo que agregaron los chicos del Staff, prueben todo!!

Saludos! :)

Desde ya!, Igual creo que su intencion es dar una guia de ayuda para quien no conoce el juego, que le sirva más para la version oficial que para la Beta creo yo.
La BETA claro que espa para lo que decis. Pero incluso para eso igual hay que limar un poco no? Si no limamos como descubrimos que el apoka puede estar bugeado, Con el oro x 1 como esta me veo muy muy lejos de llegar a comprarlo por ahora jajaja
Con tanta caida del server solo llegue a lvl 20 por ahora, cuando pueda navegar voy a salir a explorar todo el jodido mundo :)

Cathriel
05/05/2015, 10:23
no entiendo la gente que dice "no tengo nada, me voy a crear un trabajador, voy a juntar oro, y una vez que tenga cosas para ir a entrenar recien ahi voy a entrenar", no viejo, lo que mas rinde, es ir en pelotas con una daga a matar bichitos y juntar para tu primera espada, y asi sucesivamente, no necesitas un trabajador, simplmenete tenes que entrenar de forma efectiva, yo me hize un war, no me cree un trabajador e iba a matar lobos, en lvl 18 ya fui a bailar arañas y asi subi hasta lvl 28 nunca me hize un trabajador y el oro me sobra, tengo como 30k (todo a drops de arañas)

- - - Updated - - -

y otra cosa, si vas a hacerte un pesca por x razon, por lo menos subilo a 15 o si tenes huevos a 20 envez de 14, la diferencia entre 14 y 15 es que el 15 trabaja un 25% mas rapido... subir de lvl 14 a 15 se hace en 10 minutos... si vas a estar pescando 40/50 minutos por lo menos ya es worth....

Ducra87
05/05/2015, 10:48
no entiendo la gente que dice "no tengo nada, me voy a crear un trabajador, voy a juntar oro, y una vez que tenga cosas para ir a entrenar recien ahi voy a entrenar", no viejo, lo que mas rinde, es ir en pelotas con una daga a matar bichitos y juntar para tu primera espada, y asi sucesivamente, no necesitas un trabajador, simplmenete tenes que entrenar de forma efectiva, yo me hize un war, no me cree un trabajador e iba a matar lobos, en lvl 18 ya fui a bailar arañas y asi subi hasta lvl 28 nunca me hize un trabajador y el oro me sobra, tengo como 30k (todo a drops de arañas)

- - - Updated - - -

y otra cosa, si vas a hacerte un pesca por x razon, por lo menos subilo a 15 o si tenes huevos a 20 envez de 14, la diferencia entre 14 y 15 es que el 15 trabaja un 25% mas rapido... subir de lvl 14 a 15 se hace en 10 minutos... si vas a estar pescando 40/50 minutos por lo menos ya es worth....

Aca en la Beta la enorme diferencia en el ratio entre Exp y oro afecta a las clases magicas y semimagicas, mientras que las no magicas se cagan de risa... Vos con unos pocos pesos te armas, salis a matar algunas arañas y subis rapido, una clase magica o semimagica no esta teniendo el oro para comprar los hechizos acorde al lvl en el que estan..., imaginate que en lvl 20 solo tengo misil.. cele? fuerza? inmo? remo? graves? Solo tengo 5k de oro...

Pero mas alla de la Beta... Las guias que se arman estan pensadas para la version posta... Ahi vamos a ver que tan facil resulta todo.. :P

pablofest
05/05/2015, 10:51
[QUOTE=Cathriel;19055]no entiendo la gente que dice "no tengo nada, me voy a crear un trabajador, voy a juntar oro, y una vez que tenga cosas para ir a entrenar recien ahi voy a entrenar", no viejo, lo que mas rinde, es ir en pelotas con una daga a matar bichitos y juntar para tu primera espada, y asi sucesivamente, no necesitas un trabajador, simplmenete tenes que entrenar de forma efectiva, yo me hize un war, no me cree un trabajador e iba a matar lobos, en lvl 18 ya fui a bailar arañas y asi subi hasta lvl 28 nunca me hize un trabajador y el oro me sobra, tengo como 30k (todo a drops de arañas)

- - - Updated - - -
QUOTE]
Eso es parcial , acordate que en la oficial es x1 y oro x1 , cambian todos tus planes.

Anagrama
05/05/2015, 10:54
Linda guia, muy buena, solo voy a dar una alternativa que me parece mas copada para el tema de tala y carpi.
Yo recomiendo especialmente si te vas a hacer un guerre con la idea de entrenarlo a arco y flecha como siempre entreno un kaza crear 1 unico trabajador que haga de leñador y carpintero a la vez.

Para que 1 trabajador llegue a 100 en talar y 100 en carpinteria necesita ser minimo lvl 20. Habiendo asignado de los 100 skills libres 50 a talar, 50 a carpinteria + los 50 naturales.

Como de entrada sin ayuda parece un parto subir a lvl 20 de una un trabajador recomiendo lo siguiente....

Leveleandolo hasta lvl 15, y asignandoles de los 75 naturales 50 a talar y 25 a carpinteria va a tener en lvl 15 87 en talar y 62 en carpinteria.
En este momento a pesar de no tener 100 en talar, pero por ser lvl 15 y obtener entre 1-4 en vez de 1-3 es masomenos igual de eficiente que el tala lvl 14 con 100. Podes crear lo mismo que un carpi lvl 8 y mas tambien. Pero la ventaja es que para mas adelante cuando puedas subirlo a lvl 20 el trabajador ya va a ser mucho más eficiente obteniendo recursos entre 1-5. Y con 100 en ambas profesiones.
Algun limado podria querer subirlo a 30 para que obtenga entre 1-7, pero eso en mi opinion que sea para los mineros de oro no? Creo que con un talacarpi lvl 20 ya andamos joya.

No se que clase de magia hiciste para pifiarle las cuentas asi jajaja.
Para empezar la diferencia entre 99 y 100 skills es bastante, con 100 no fallas NUNCA, eso es un cambio grande.
Mas alla de todo eso con subir hasta 14 tenes 70 libres y 33 naturales, asi que llegas a 100 en talar, pero en 15 tenes 75, asi que podes llegar hasta 100 talar y te sobran 10 para meter en carpinteria, con eso haces cucharas y llegas a tener 45 skills en carpinteria, con lo que haces flechas y barcas.

Gabrield
05/05/2015, 10:59
Concuerdo con Cathriel, en el comienzo de una version lo mejor es levear sin importar el equipo e ir comprandolo en el momento alguna armadura o arma safable para apurar el entrenamiento. Pensa que hasta que tengas al trabajador, juntes oro, compres items y vallas a levear tu main, te vas a encontrar en todos los dungeons personas que les importo solo levear con daga pero ahora te sacan 7 niveles y eso es mas importante. Despues, una vez avanzada la version es recomendable tener trabajadores, pero al principio es medio alpedo.
Respecto al oro, la verdad es muy jodido, yo jugue un par de horas, y solo llegue a levear un ase a 19 con arañas, junte oro pensando que podia comprar algun hechi bueno y nada, todo lo bueno sale mucho , ni celeridad y fuerza podia comprar. Lo unico que me compre fue un casco, una daga+1 y mate una tortuga para tener bloqueo, sali asi a levear y me encontre un war que me mato de dos flechasos, cada uno me sacaba el 90% de vida y sin hechisos no le podia hacer nada, sin duda al principio las que dominan son las no magicas.

Gregory Isaacs
05/05/2015, 11:20
SI CHE, EMPEZA A JUGAR CREATE 1 PESCA Y BORRA EL JUEGO A LA MEDIA HORA jajajajajajajajjajja

Imradil
05/05/2015, 11:25
Concuerdo con Cathriel, en el comienzo de una version lo mejor es levear sin importar el equipo e ir comprandolo en el momento alguna armadura o arma safable para apurar el entrenamiento. Pensa que hasta que tengas al trabajador, juntes oro, compres items y vallas a levear tu main, te vas a encontrar en todos los dungeons personas que les importo solo levear con daga pero ahora te sacan 7 niveles y eso es mas importante. Despues, una vez avanzada la version es recomendable tener trabajadores, pero al principio es medio alpedo.
Respecto al oro, la verdad es muy jodido, yo jugue un par de horas, y solo llegue a levear un ase a 19 con arañas, junte oro pensando que podia comprar algun hechi bueno y nada, todo lo bueno sale mucho , ni celeridad y fuerza podia comprar. Lo unico que me compre fue un casco, una daga+1 y mate una tortuga para tener bloqueo, sali asi a levear y me encontre un war que me mato de dos flechasos, cada uno me sacaba el 90% de vida y sin hechisos no le podia hacer nada, sin duda al principio las que dominan son las no magicas.

Ropita y casco?? hermano comprate por lo menos una armadura de cuero!!! el casco es un lujo en el ao, me parece q estas muy acostumbrado al sv fruta... aca cuando veas uno con casco entrenando, corre porque es 35 o mas....

fedevdp
05/05/2015, 11:30
muy buena guia, no tenia ni idea que habia diferencia de velocidad de pesca/tala etc... por subir mas niveles, pense que solo dependia de los skills, alguien me pasa masomenos como seria el rango de niveles/velocidad de los trabajadores??

Cathriel
05/05/2015, 11:34
si yo fuese mago entrenaria con misil magico hasta que sea lvl 28, me hago una barca, voy a lvlear hasta lvl 30, lvl 30 me voy a matar magos malvados 3k de vida, dan buena exp (para no quedarse en lvl) y dan una villa de oro, una vez que tenga oro me compro eles de agua y me voy a dungeon infierno a comprar descarga y a romper la pija, y para ese entonces ya se acabo la beta, tienen que aprender a ser lo mas productivos y optimos posibles, si vas a pescar solo lo recomendaria para momentos en los que tenes paja y queres ver una peli y cosas asi para hacer ese tiempo productivo

Gabrield
05/05/2015, 11:36
Capo, el casco estaba regalado casi, la armadura de cuero salia carisima en relacion al oro que junte, y las que tienen mas defensa ni te digo, en otras versiones siempre lo que hacia era comprarme la armadura de cuero para bancar los primeros lvls, pero ahora nose que onda es imposible el oro en la beta, yo no tenia tiempo para crearme un trabajador y juntar oro, y estuve con las arañas bastente rato pero entre pociones y recomprar items(porque se caia el server y aparecias muerto), mas los hunters que salian a molestar y te mataban de 2 flechas es jodido, Aparte como un boludo levie en dungeon newby y me di cuenta que no sirve para nada, rinde de una ir a la zona nueva de leveo.

Kalimir
05/05/2015, 11:40
Mi guía es como bien muestra es una BETA , no es solo testear sino preparar las manos para la oficial, aca estamos viendo lo que rinde y lo que no para cuando se empieze a jugar y no perdamos tiempo y podamos subir nivel rapido y gozar a pleno el juego y no quedarse atras.
Saludos!, que bueno que les gusto mi guía.

Antra
05/05/2015, 12:03
Eso de salir con ropita y daga corre con el war no más. Yo soy bardo y al 11 tirando dardo te acalambras la mano, y con los 200 de oro máximo que hiciste llegando hasta ahí no compras ni flecha mágica, me tomó 30 minutos hacer un pesca lvl 15 y otros 30 min sacar 15k de oro, ya con eso compras eléctrica y luego misil y remo, para las semi magicas no nos queda otra.

Anagrama
05/05/2015, 12:12
Concuerdo con Cathriel, en el comienzo de una version lo mejor es levear sin importar el equipo e ir comprandolo en el momento alguna armadura o arma safable para apurar el entrenamiento. Pensa que hasta que tengas al trabajador, juntes oro, compres items y vallas a levear tu main, te vas a encontrar en todos los dungeons personas que les importo solo levear con daga pero ahora te sacan 7 niveles y eso es mas importante. Despues, una vez avanzada la version es recomendable tener trabajadores, pero al principio es medio alpedo.
Respecto al oro, la verdad es muy jodido, yo jugue un par de horas, y solo llegue a levear un ase a 19 con arañas, junte oro pensando que podia comprar algun hechi bueno y nada, todo lo bueno sale mucho , ni celeridad y fuerza podia comprar. Lo unico que me compre fue un casco, una daga+1 y mate una tortuga para tener bloqueo, sali asi a levear y me encontre un war que me mato de dos flechasos, cada uno me sacaba el 90% de vida y sin hechisos no le podia hacer nada, sin duda al principio las que dominan son las no magicas.

Y bueno, eso te paso por no juntar el oro necesario para tirarle inmo y correr.

Imradil
05/05/2015, 12:17
Capo, el casco estaba regalado casi, la armadura de cuero salia carisima en relacion al oro que junte, y las que tienen mas defensa ni te digo, en otras versiones siempre lo que hacia era comprarme la armadura de cuero para bancar los primeros lvls, pero ahora nose que onda es imposible el oro en la beta, yo no tenia tiempo para crearme un trabajador y juntar oro, y estuve con las arañas bastente rato pero entre pociones y recomprar items(porque se caia el server y aparecias muerto), mas los hunters que salian a molestar y te mataban de 2 flechas es jodido, Aparte como un boludo levie en dungeon newby y me di cuenta que no sirve para nada, rinde de una ir a la zona nueva de leveo.

no se que es regalado para vos pero hoy dia 1k de oro es una banda, yo ahorraria todo y bailaria arañas o tortugas hasta por lo menos lvl 23 o 24 y despues ahi vemos si hago un pescador asi me compro inmo remo y puedo matar algo en dm tranca. sino ningun sentido gastarse el oro en cascos o armaduras que frente a una araña es casi lo msimo que estar en ropa si total te mata de 2 golpes si o si, no te da la vida. que se yo, es mi opinion! guardar el oro todo lo que se pueda y solo gastar en algo que agilice el entrenamiento
EJEMPLO: un mazo en el caso del asesino que con una daga no pega una goma hasta lvl alto, igual es muy discutido eso de entrenar con daga, las cuentas para ver si rinde o no rinde no son claras por el apu, y vemos que los paladines entrenan mas rapido...

Antra
05/05/2015, 12:17
Y bueno, eso te paso por no juntar el oro necesario para tirarle inmo y correr.
Te animas a pasar el pique de donde juntas 35k antes del lvl 19?

Gabrield
05/05/2015, 12:24
Y bueno, eso te paso por no juntar el oro necesario para tirarle inmo y correr.
Pero sabes que pasa Anagrama, lo poco que jugue llegue a 19 en un pedo, porque no perdi tiempo y en lvl 13 me fui a matar arañas y no habia nadie molestandome, ayer me meti a boludear un rato y ver como estaba el server y ya habia pks y gente que te afanaba todas las arañas. Por eso mi teoria es que apenas arranca una version es ir de cabeza a levear y tratar de ocupar lugares, pensa que en un mes todos van a tener lvl safable y van a empezar los agites buenos y ahi vas a tener que plantarte para levear porque todos los lugares van a estar llenos de gente que va a querer levear.
Pero esta tecnica funciona exelente con war, y bien con pala/ase...los magicos tienen que buscar una forma rapida de hacer oro sino te quedas atras...porque como decian arriba levear con dardo es malisimo y juntar el oro para hechisos mejor. Despues las arañas se hacen una boludes con el ase, ni me quiero imaginar con un war.

Kalimir
05/05/2015, 12:25
no se que es regalado para vos pero hoy dia 1k de oro es una banda, yo ahorraria todo y bailaria arañas o tortugas hasta por lo menos lvl 23 o 24 y despues ahi vemos si hago un pescador asi me compro inmo remo y puedo matar algo en dm tranca. sino ningun sentido gastarse el oro en cascos o armaduras que frente a una araña es casi lo msimo que estar en ropa si total te mata de 2 golpes si o si, no te da la vida. que se yo, es mi opinion! guardar el oro todo lo que se pueda y solo gastar en algo que agilice el entrenamiento
EJEMPLO: un mazo en el caso del asesino que con una daga no pega una goma hasta lvl alto, igual es muy discutido eso de entrenar con daga, las cuentas para ver si rinde o no rinde no son claras por el apu, y vemos que los paladines entrenan mas rapido...
Che cara de pan, te voy a decir algo, (1 noche) saque 200.000 de oro en total, con un pescador, y mi barda la deje 13.
Ahora mismo mi barda es 23 (en 1 hora leviando) y tiene todos los hechizos. (Puedo bancar cualquier npc y subir rapido y matarme a todos los petes como vos que no tienen ni 500 rojas ni 500 azules , yo salgo con túnica de druida todo armado y no me baja ni dios).
Así que te recomiendo seguir la guía mia, y aprender a jugar mejor.

PD: Te aviso que entre a catas mate a TODOS y levie re tranquilo :)

Cathriel
05/05/2015, 12:32
yo junte mis primeros 15k y me compre una vikinga, potas de dopa un escudito y casco de lobo y armadura e cuero y le planto a arañas las mato de 5 hits, me meten 1 hit como mucho por araña, asi subi de 22 a 28 en creo que 2 horas, si no es que menos :P, para todos los que dicen que el war esta op, ahora tiene promedio de vida 9,5 un bandido me mata de un critico por mas equipado que este y soy lvl 28, supongo que hasta lvl 35 va a ser asi, o hasta que nerfeen al bandido, la clase nº1 al momento de reset es el bandido, despues viene el war, y despues todo el resto de la mierda en un tercer escalon

trapaso
05/05/2015, 12:33
Lo bueno es que ahora no existe mas el skill comercio y no te tenes que hacer ootro pj para poder comprar as cosas mas barats

mKnox
05/05/2015, 12:36
yo junte mis primeros 15k y me compre una vikinga, potas de dopa un escudito y casco de lobo y armadura e cuero y le planto a arañas las mato de 5 hits, me meten 1 hit como mucho por araña, asi subi de 22 a 28 en creo que 2 horas, si no es que menos :P, para todos los que dicen que el war esta op, ahora tiene promedio de vida 9,5 un bandido me mata de un critico por mas equipado que este y soy lvl 28, supongo que hasta lvl 35 va a ser asi, o hasta que nerfeen al bandido, la clase nº1 al momento de reset es el bandido, despues viene el war, y despues todo el resto de la mierda en un tercer escalon

El Bandido esta OP por que esta bugueado y puede meter criticos con cualquier cosa.

La version anterior un Bandio EO nivel 35 te metia un critico por 300 con Espada Vikinga.
Esta version un Bandido EO nivel 35 te mete un critico por 270 con Mazo del Juicio.

Todo esto teniendo en cuenta las armas que se pueden comprar obviamente.

Con Hacha de Barbaro tendria que hacer apenas un poquito mas de daño.
325 seria mas o menos el daño maximo con Hacha de Barbaro que cuesta 65 lingotes de bronce.

Cathriel
05/05/2015, 12:39
ya me parecia que algo raro habia, me acuerdo que un enano en pelotas me mato de 1 hit de un manoplazo, y yo estaba todo equipado no lo podia creer!! jaja que tranquilidad, le redujeron el golpe al bandido? o po que decis eso? y por que critico con mazo de juicio? si el mazo solo lo usan los palas cleros y asesinos, ademas el critico no es solo con vikinga?

mKnox
05/05/2015, 12:48
ya me parecia que algo raro habia, me acuerdo que un enano en pelotas me mato de 1 hit de un manoplazo, y yo estaba todo equipado no lo podia creer!! jaja que tranquilidad, le redujeron el golpe al bandido? o po que decis eso? y por que critico con mazo de juicio? si el mazo solo lo usan los palas cleros y asesinos, ademas el critico no es solo con vikinga?
Esta version el Bandido solo hace critico con Mazo del Juicio (que se compra) y Hacha de Barabaro (que se crea con herrero).
El Bandido esta bugueado y hace critico hasta con apu. Es un bug que ya arreglaron y lo van a parchear pronto.




EJEMPLO: un mazo en el caso del asesino que con una daga no pega una goma hasta lvl alto, igual es muy discutido eso de entrenar con daga, las cuentas para ver si rinde o no rinde no son claras por el apu, y vemos que los paladines entrenan mas rapido...

Teniendo en cuenta que entrenas con Espada Corta O Mazo del Juicio a nivel 28 los daños serian en promedio;
Mazo: 161-190 (175 promedio - 700 cada 4 golpes)
Espada Corta: 100-111 (106 promedio - 633 cada cuatro golpes teniendo en cuenta 1 apu)

A esto tenes que sumarle el factor que la Espada Corta te cuesta 500 de oro y el Mazo del Juicio te cuesta 2000 de oro.

Ducra87
05/05/2015, 13:16
No se que clase de magia hiciste para pifiarle las cuentas asi jajaja.
Para empezar la diferencia entre 99 y 100 skills es bastante, con 100 no fallas NUNCA, eso es un cambio grande.
Mas alla de todo eso con subir hasta 14 tenes 70 libres y 33 naturales, asi que llegas a 100 en talar, pero en 15 tenes 75, asi que podes llegar hasta 100 talar y te sobran 10 para meter en carpinteria, con eso haces cucharas y llegas a tener 45 skills en carpinteria, con lo que haces flechas y barcas.


Anagrama, Leiste y entendiste mi post antes de decir que me equivoque?
1º Dije que con 87 en talar pero sacando entre 1/4 x extraccion es similar a lo que obtenes con 100 en talar pero sacando entre 1/3 x extraccion x la diferencia de lvl.
2º La idea es despues terminar de entrenarlo hasta lvl 20 y tener 100 en talar y 100 en carpinteria y estar obteniendo 1/5 por extraccion. Pero asignando asi como decis vos vas a tener que levelear hasta 22.

Off: Para el que habia pedido la tabla con los recursos que obtienen los Trabajadores x lvl aca esta.

Para entender más sobre cómo crear combinaciones de oficios con esta clase vean la siguiente tabla:
Extraccion: (recursos obtenidos por cada acción)
Nivel 1-9: 1-2
Nivel 10-14: 1-3
Nivel 15-19: 1-4
Nivel 20-24: 1-5
Nivel 25-29: 1-6
Nivel 30-34: 1-7


Construccion: (cantidad de objetos posibles de construcción a la vez, por cada acción)
Nivel 1-9: 1
Nivel 10-14: 2
Nivel 15-19: 3
Nivel 20-24: 4
Nivel 25-29: 5
Nivel 30-34: 6

Cuanto mas tengas en el skill obtendras recursos con mayor frecuencia, y a mayor lvl del trabajador obtiene mas recursos...

fedevdp
05/05/2015, 13:30
Gracias querido!! la pedi yo

Shoruk
05/05/2015, 13:52
Osea, yo a lo que voy es que primeramente, lo mas importante es la busqueda y reporte de los bugs, Obvio que hay que subir en la beta, probar la clase que vas a querer en la oficial, intentar sacarle todo el jugo posible, pero no hay que tener como prioridad ser lvl 42 y cagar matando a todos, a medida que se va leveando, pueden ir apareciendo bugs de lvl o cosas asi, yo comente lo que comente, porque la guia, a mi punto de vista, tiraba solo a levear, ir a tal lugar, levear levear levear, hacer oro, levear levear, y asi, es como que al 28 irse a dv y al carajo todos los bugs, quiero ser lvl max y matarlos a todos con la japi muerta...

No me tomen a mal! Es una critica constructiva! Muy buena la guia! Pero lo que digo yo, que no se olviden, que lo primordial son encontrar los bugs! Sino en la oficial, van a aparecer bugs y se van a quejar de que esta el sv cerrado xD

Kalimir
05/05/2015, 14:15
Osea, yo a lo que voy es que primeramente, lo mas importante es la busqueda y reporte de los bugs, Obvio que hay que subir en la beta, probar la clase que vas a querer en la oficial, intentar sacarle todo el jugo posible, pero no hay que tener como prioridad ser lvl 42 y cagar matando a todos, a medida que se va leveando, pueden ir apareciendo bugs de lvl o cosas asi, yo comente lo que comente, porque la guia, a mi punto de vista, tiraba solo a levear, ir a tal lugar, levear levear levear, hacer oro, levear levear, y asi, es como que al 28 irse a dv y al carajo todos los bugs, quiero ser lvl max y matarlos a todos con la japi muerta...

No me tomen a mal! Es una critica constructiva! Muy buena la guia! Pero lo que digo yo, que no se olviden, que lo primordial son encontrar los bugs! Sino en la oficial, van a aparecer bugs y se van a quejar de que esta el sv cerrado xD
A medida que vamos haciendo lo que puse en la guía encontraremos los bugs, somos muchos algo va a suceder :D

Kalimir
06/05/2015, 10:27
jaja me guardo la lista suerte con sus personajes