PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Bugs y Errores Reportados, Estados y Soluciones.



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

SirCondor
05/05/2015, 14:29
Gracias por colaborar reportando y dando soluciones posibles a los bugs y errores. Si tienen alguna solución a los ya reportados por favor compartirla.

NO DEJEN DE REPORTAR A LA PAGINA - REPORTAR BUGS - (http://bugs.comunidadargentum.com/)

Errores y posibles Soluciones

Error al Iniciar Video o Errores de Video - Solucionado
Solucion definitiva para SO WIN XP
El nuevo patch que salio logro solucionar el error de video para las personas que tienen el sistema operativo Windows XP y algunos que tiene Win7 tambien.

Es NECESARIO que descarguen lo siguiente y lo instalen, ya que nuestra librería gráfica lo requiere: Visual C++ Runtime 2008 (https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29)
Posible Solución 1
para W 7 Ultimate 64bits
descargar " Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013" (bajar todo, los 3 archivos que aparece)
una vez descargado ejecutar "B-0-1-B0105F32-5B05-41D0-81A1-DD87A5A05D00-vcredist_x86" y le das instalar / REPARAR.
Posible Solución 2
Tenes que instalar el visual basic que te pide después de instalar el ao, es obvio que te tira error de video
Posible Solución 3
baje y registre la dll d3dx9_25.dll y funciono.
Posible Solución 4
¿El error que te tira es el de video? Bajate el msvcp120.dll. Copialo en windows/system32 y andá a inicio, ejecutar y escribí cmd. Se te abre una ventana negra, poné regsvr32 msvcp120.dll
Te lo bajás de acá (bajate el de 32bits) http://es.dll-files.com/msvcp120.dll.html
Posible Solución 5
Holaa!!!, vi que mucha gente esta teniendo problema con lo del video igual que yo hasta hace unos segundos,bueno, en sintesis, explico lo que hice yo por si les sirve:

en primera instancia
1- descargué directx 10
2-descargue el net framework
3-Descargue el depends

(Los archivos los subió luke o algun otro usuario en otro tema)

Luego de esto descomprimí el depends en la carpeta del juego y lo ejecute (las instrucciones estan tambien en el otro tema); el archivo que me faltaba a mi es el msvcp120.dll, por lo que lo descargué (descargué el de 32bit y el de 64bit), primero probe con uno y luego con el segundo pude entrar..

Por lo que me sucedió a mi, supongo que deben mirar bien si su sist. operativo es de 32 bit o 64 bit, y descargar e instalar los programas y las dlls en base a eso

TEMA : http://foro.comunidadargentum.com/th...+iniciar+video (http://foro.comunidadargentum.com/threads/650-Error-al-iniciar-video?highlight=error+iniciar+video)
Posible Solución 6
Probar con esto:
1 actualizáte el DX con esto
http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=35 (http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35)
Luego bajas este DLL
http://www.dll-files.com/dllindex/dl...shtml?d3dx9_25 (http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_25)
Andá abajo a la derecha, donde dice "zip file" bajate la que corresponda a tu sistema operativo (x86 o x64)
d3dx9_25.dll
Vas a Windows/system32 y lo pegás (reemplazando el existente)
Fijate si se arregló
2 bajás
http://es.dll-files.com/dao350.dll.html
la pegás en C/Windows/system32
Abris cmd con click derecho "ejecutar como administrador"
Escribís regsvr32 c:/windows/system32/dao350.dll

Recordá que Windows Xp, es c:/windows/system, pero como nadie usa XP doy el ejemplo con system32
Fijate si se arregló
3 Abri panel de control, busacas Windows update y actualizas todo.

4 Si aún no te anda, formateá la pc, pero no con Windows xp, sino con Windows 7 u 8, y empezá de nuevo.
Posible Solucion 7
-Para empezar Desinstalé el Ao, me descargué nuévamente el cliente que aparece en la página (que supuestamente era el 13.0) o al menos eso dice el link. Y se actualizó sólo con el update.-Me bajé "Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013" y le dí Instalar, y despues Reparar.
-Bajé y registré en el CMD la dll d3dx9_25.dll (después de pegarla en la carpeta system32, aunque ya lo había hecho antes y no había funcionado, pero lo volví a hacer por las dudas).
-Me bajé también el msvcp120.dll, lo pegué en la carpeta c:/Windows/System32 y lo registré desde el cmd con el comando "regsvr32 c:/windows/system32/msvcp120.dll" (aunque no sé si lo hice bien..)
-Después de eso me descargué el Netframework (me parece que la clave está ahí) y lo instalé completo.
-Intenté hacer lo que dijeron por ahí de bajarme el Depends y correrlo en la carpeta del juego, pero no me salió, me tiraba un error de algo, no me acuerdo..
-También actualicé el DirectX desde acá: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
-Después me bajé el dao250.dll, lo mandé a System32 y lo registré ejecutando el CMD como administrador como las otras librerías que mencioné arriba

Error al Cargar fuente - Solucionado

Posible Solución 1
El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada
Posible Solución 2 (demasiado extrema, XP no es el problema)
pude solucionar el error al cargar fuente/video la puta madre, era un problema de compatibilidad con Windows xp. instalé Windows 8.1 32 bits y funciona perfecto, no saltó mas el error del kernel32.dll en el utilex. únicamente tuve que instalar el d3dx9_25.dll con el dll file fixer. los que siguen teniendo este problema borren a la mierda el xp, no sirve
Solucion Definitiva
Se soluciono con el nuevo parche

Error RUN-TIME 481 o 50003 - Solucionado

Solución definitiva
solucionado con el nuevo parche

El Juego solo lo veo abierto en administrador de tareas pero no veo la ventana

Posible Solución
Un usuario comenta el problema.

Muchachos el juego ahora puedo correrlo desde el AoUpdate o desde el AoSetup (tildando que comience luego de actualizar), pero no desde el .exe o desde el Acceso Directo (desde estas dos últimas opciones se abre en 2do plano y no carga ninguna ventanita nada, solo puedo ver que está abierto desde el Adm. de Tareas).

La Posible Solucion es Ejecutandolo como Administrador carga perfecto

Registro de Librerias - Solucionado

Posible Solución
Bajate esto: http://es.dll-files.com/msvcp120.dll.html
Si tenes win 7 32 bits pegá ese archivo en c:\windows\system32
Si tenes win 7 64 bits pegalo en c:\windows\SysWOW64
Si tenés win xp pegalo en c:\windows\system

Probá ahi. Si el problema persiste, tendrás que registrar al librería:
Win 7: http://www.mancera.org/2014/07/27/registrar-un-archivo-ocx-o-dll-en-windows-7-8-8-1-x86-y-x64/
Win XP: https://www.trucoswindows.net/registrar-dll-windows-xp/

Error al Registrar Librerias

Posible Solución
tenes que tener una libreria igual a la que descargaste si no te la deja copiar porque te dice q esta siendo usada tenes que buscarla primero en el system32 y cambiale el nombre y extension dps que hiciste eso pega la libreria nueva y una vez hecho eso registrala con regsvr32
pone la ruta completa donde esta la libreria aunque a veces estando en system32 te la tendria que tomar

Para los que tiene WIN XP S2 y quieren Instalar dx10

Posible Solución
Instala SP3 instala el c++Redistributable que te tira cuando instalas ao. Si cuando queres abrir ao te tirar error de invalid picture bajate elhttps://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=24417 (https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=24417)
instalas eso si no te lo deja instalar hace como para descomprimircon el boton derecho extraer en la carpeta que quieras
te genera varias librerias esas las copias en el system32 las que no te deje porque estan siendo usadas vas a system32 las renombras incluso la extension; una vez renombrada volves a probar de copiar todas las librerias que tenias en la carpeta que habias generado. una vez que hiciste eso registra las librerias que no te dejaba copiar y listo no tendrias que tener problema.

Problemas con DLL

Posible Solución
Prueben con esto, capaz les funciona... Es un instalador de DLL's que habian hecho los chicos de Dakara... Lo acabo de subir
https://mega.co.nz/#!ktwDmR7R!J-y0By...O1I1BqR79xJel0 (https://mega.co.nz/#!ktwDmR7R!J-y0ByqAWiaYUTVgckNX4pZ-qWOpFO1I1BqR79xJel0)

F2 para sacar screen y sale pantalla en negro

Posible Solución
Pasaba eso en la 0.13.0, lo solucioné haciendo esto en propiedades del acceso directo (con Windows 7 32 bits)
http://fdzeta.com/subir/images/Rsp5.png

Error RUN-TIME 91 - Solucionado

Sucede abriendo la boveda, comerciando con un npc, pescando, caminando por el bosque, etc

Aportar Solución
sin aporte

Error bizarro, veo borroso todo

Comenta un usuario
se me ve todo borroso y si no hablo en mayuscula no se entiende nada, pasa lo mismo con los nicks! alguna ayudita? tengo w7
Aportar Solución



SIGUE POST EN POST #2

SirCondor
05/05/2015, 14:31
Bugs y Estados de los mismos

Login dentro del Limbo - Nuevo

Logeas perfectamente a tu pj pero es como si logearas a un server hosteado en tu casa, estas vos solo y no funciona nada, solo podes caminar, cerras el juego y volves a abrirlo para logear y puede volverte a pasar hasta que engancha y entras al server.(Muy bizarro)

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Click Derecho Critico - Nuevo

Sucede cuando estamos en pantalla completa y hacemos click derecho en algun personaje para poder utilizar el boton de comerciar, paso siguiente el juego se te cuelga y se te deslogea el personaje.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

RUN-TIME 91 - Nuevo

Sucede cuando estamos en pantalla completa y seleccionamos un objeto de nuestro inventario y intentamos utilizar drag&drop.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Party Mano Negra - Solucionado

Bug al deslogiar estando en party, no se distribuye la experiencia(se pierde totalmente). También pasa cuando sos el lider de la party

Estado del Bug
Se soluciono con el nuevo parche

Druida / Hechizo invocar mascota - Solucionado

El druida no puede utilizar invocar mascota con menos de 1000 de mana (Salta mana insuficiente) cuando en realidad el manual dice que si no tenes 1000 de mana te gastara todo el mana que tengas.

Estado del Bug
Se soluciono con el nuevo patch 1.0.5

Nivel Requerido en Hechizos - Solucionado

Los hechisos en info no muestran el lvl requerido

Estado del Bug
Al apretar la tecla Info ahora si muestra el lvl requerido de los hechizos.

Asesino, Pala, Bandido No pueden Revivir - Solucionado

El Asesino (supongo que el Paladin y el Bandido tambien) no puede resucitar. Cuando queres resucitar te dice que necesitas amuleto y cuando queres equipar el amuleto te dice que la clase no lo usa.

Estado del Bug
Ya no pide amuleto.

Server Pateador

Entro a la cuenta, elijo pj y cuando toco para entrar se carga la pantalla y me patea como si me pisaran...así 3 o 4 veces hasta que puedo entrar sin que me patee.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Bovedad no compartida

La bovedad compartida no esta compartida

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Invisibilidad y Ocultar - Solucionado

El Invi ni el ocultar funcionan

Estado del Bug
Esta solucionado y ya funciona perfectamente

Problema para recuperar Contraseña

Al usar el comando Recuperar contraseña, me dio una nueva contraseña de 4 digitos numericos, pero que despues no me la toma como valida para logear, y la vieja tampoco, asi que no puedo logear mas la cuenta

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

RUN-TIME al comprar pots rapido

me tira run time siempre al comprar potas rapido con click

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

RUN-TIME 53 / Solicitud de Clan - Solucionado

Al querer ingresar a un clan. Un Run-time error 53 en el botón de solicitud

Estado del Bug
Ya no hace falta usar la solucion provisoria, esta arreglado ! de igual forma la dejo por si alguien la necesita


Solucion alternativa :Tienen que ir a la carpeta del argentum (Click derecho en el aceso directo, propiedades, "Abrir carpeta o Open File Location"). Una vez ahí van a la carpeta Gráficos, dentro de ella buscan Interfaces y luego Default.

Dentro de la carpeta Default buscamos un archivo llamado BotonClanSolicitudEnviarRollover y le cambian el nombre a BotonClanSolicitudEnviarClickRollover. Después buscamos BotonClanSolicitudEnviarClick lo copiamos y pegamos, a la copia le ponemos BotonClanSolicitudEnviarClickClick.


Con eso ya pueden enviar solicitudes sin ningún problema y entrar a sus clanes.




Tilde de No volver a mostrar al Iniciar el Juego - Solucionado

Al iniciar el juego, este te pregunta si queres jugar fullscreen, y una opcion de "no mostrar mas este mensaje". Al tildarlo por mas que inicies de nuevo el juego sigue apareciendo

Estado del Bug
El Cartel ya no aparece mas.

Configurar las teclas cada vez que uno entra al juego - Solucionado

Cada vez que uno abre el juego se corre un autoupdate que remplaza el archivo de la cfg de las teclas a predeterminado, borrando asi nuestras configuracion personalizada y los mensajes personalizados

Estado del Bug
Ya no se sobre escriben mas las teclas

Bug de Carpinteria - Solucionado

Se tilda el juego al usar el serrucho, ya sea haciendo flechas o una barca, etc.
No pasa siempre.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Bug Centinela Perseguidor -Solución Provisoria

Me puse a talar en el micro-ao, aparecio el centinela, todo normal. Despues de eso, mate unos bichos y cuando caminaba por la ciudad lo mas tranquilo. CHAN centinela que aparecia jajaja.
Se que en el manual dice que despues de usar el macro, es recomendable cerrar y volver a abrir el personaje para que estas cosas no pasen

Estado del Bug
Se espera actualizacion. Pero lo mejor es una vez terminado de usar el macro deslogear y volver a logear

Bug Fast & Furius / Personaje doble o rapido

Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Logueo en cuenta ajenas - Solucionado

Estado del Bug
Se soluciono con el nuevo parche.

Ladron no puede usa guantes de Lucha

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Comercio Seguro

cuando queres hacer comercio seguro con alguien cuelga

Estado del Bug
Se esta reparando tengo entendido, hoy mismo justo estaban testeando algo con el comercio

Barca Fantasmal Pateadora - Solucionado

Cuando estas en agua y moris, poniendo /hogar en barco fantasma tira runtime.

Estado del Bug
Se soluciono con el nuevo parche

Limite de caracteres

En el main screen, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más, no tienen límite de caracteres

Estado del Bug
Se espera actualizacion.

Bug al Pifiarle de Boton

Al entrar a la selección de PJ si tenes seleccionado tu PJ y le pifias al botón entrar y pones crear se te cierra el juego

Estado del Bug
Se espera actualizacion.


SIGUE POST EN POST #3

SirCondor
05/05/2015, 14:57
Bug Graficos

Grafico de Configuracion de teclas - Solucionado

Cuando vamos a configurar las teclas vemos todo defasado como si estuviera en otra resolucion y las referencias no coinciden con los casilleros

Estado del Bug
Solucionado

Boton MAPA - Solucionado

El mapa de opciones muestra el mapa viejo

Estado del Bug
Solucionado, se agrego mapas oficiales Mapa1 y Mapa2.


Error Grafico al Iniciar el juego - SolucionadoEjemplohttp://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=431&d=1430600579

Solución definitiva
se soluciono con el nuevo parche.

Posible Solucion para Win 8
lo solucioné en windows 8, hay que ir a panel de control > apariencia y personalizacion > pantalla y clickear la opcion que dice "más pequeño"

Salfo
05/05/2015, 14:57
Consulta, toda la gente que tiene Windows XP / Windows 7. Probaron ejecutando con el Compatibilizador poniendo Windows 98 o otro tipo de Windows en el Ejecutable para ver que ocurre? Podria solucionar tal vez el error de fuente o algun error de codigo.

Saludos

SirCondor
05/05/2015, 15:31
Update

NEAH
05/05/2015, 17:49
Al fin alguien que se pone la 10 y simplifica las cosas, muchas gracias, este th me va a ayudar muchisimo :o

SirCondor
05/05/2015, 18:18
Al fin alguien que se pone la 10 y simplifica las cosas, muchas gracias, este th me va a ayudar muchisimo :o

Gracias ! ojala sea de ayuda para los que tiene problemas y los que quieren estar informados con el tema de los bugs .

Jabyar
05/05/2015, 18:53
Voy a probar el tema del error de fuentes en la Netbook :)

Muy buen post loco.

MarTo
05/05/2015, 18:54
Entro a mi pesca y me sale que subio skill de pesca a 1.. me doy cuenta en los skills y pesca se le reseteo y no me devolvio los skills libres

Galahad
05/05/2015, 18:56
Hola, aporto con otro bug que no encontré en la lista. No me tira error de nada, pero el cliente se me abre así: (en netbook)506 No sé como cambiarlo!

Misery
05/05/2015, 18:56
Che, el AoUpdate me acutaliza bindkeys y messages, y rompe mucho las bolas, no sé si sabían...

eL Cai
05/05/2015, 19:06
Lo solucione agregando un .dll a system32(windows 7 32 bits) el de video... pero cdo le pase el archivo a sobi no lo arreglo... creo q es particular de cada uno(soy ignorante completo en la materia jaja(

Mortis Causa
05/05/2015, 19:22
Che, el AoUpdate me acutaliza bindkeys y messages, y rompe mucho las bolas, no sé si sabían...
Usa la opción /uptodate en el acceso directo para que no se ejecute el AoUpdate.

Ducra87
05/05/2015, 21:56
Algo que no vi reportado y supongo que todos deberian haberlo experimentado por igual... Cuando corre el worldsave hay veces que en el medio del worldsave el juego se reanuda 2 o 3 segundos y se reanuda el worldsave.... alguno que corrobore esto que digo? tampoco veo que suceda siempre....

Odysseus
05/05/2015, 21:58
Seguro lo dijeron mil veces, cuando sacás screen no va directo a la carpeta "Screenshots".

Qué forro, me equivoqué de thread.

nitrogenado
05/05/2015, 21:58
Algo que no vi reportado y supongo que todos deberian haberlo experimentado por igual... Cuando corre el worldsave hay veces que en el medio del worldsave el juego se reanuda 2 o 3 segundos y se reanuda el worldsave.... alguno que corrobore esto que digo? tampoco veo que suceda siempre....

Tal vez te referis a que se hace WorldSave y ahi se queda todo quieto, y a los segundos el Guardado de personajes y ahi se vuelve a quedar todo quieto, son dos procesos distintos me parece, por eso entre medio te podes mover.

Ducra87
05/05/2015, 22:03
Tal vez te referis a que se hace WorldSave y ahi se queda todo quieto, y a los segundos el Guardado de personajes y ahi se vuelve a quedar todo quieto, son dos procesos distintos me parece, por eso entre medio te podes mover.

Si, me refiero a eso, pero hasta donde yo tengo memoria, no existia antes ese intervalo en el medio en el que te movias...

nitrogenado
05/05/2015, 22:04
Si, me refiero a eso, pero hasta donde yo tengo memoria, no existia antes ese intervalo en el medio en el que te movias...

A mi me parece (tal vez me equivoco) que antes se hacian por separado con timmers totalmente distintos, pero ahora pasan uno detras de otro por que los hacen "a mano" forzados con comandos, entonces el tiempo entremedio q te moves es el tiempo que tarda en tipear el comando el sr GM.

raBbit
05/05/2015, 22:39
A mi los screenshots se me ven perfectos.

No sé si esto sera un bug o un problema gráfico o algo que faltó terminar. 514

Galahad
05/05/2015, 22:48
Hola, aporto con otro bug que no encontré en la lista. No me tira error de nada, pero el cliente se me abre así: (en netbook)506 No sé como cambiarlo!


OP nadie me contestó... existe alguna solución a esto?517

SirCondor
05/05/2015, 22:49
Update


Hola, aporto con otro bug que no encontré en la lista. No me tira error de nada, pero el cliente se me abre así: (en netbook)506 No sé como cambiarlo!


Error Grafico al Iniciar el juego
Ejemplohttp://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=431&d=1430600579

Posible Solucion
Panel de Control>Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.

Fijate en el Post numero #3 el ultimo error da una posible solucion, te la cito aca igual

SirCondor
05/05/2015, 22:57
Che, el AoUpdate me acutaliza bindkeys y messages, y rompe mucho las bolas, no sé si sabían...

si, eso esta en el post como algo que reportaron los usuarios esperemos que lo cambien! :D

Galahad
05/05/2015, 22:58
Update



Fijate en el Post numero #3 el ultimo error da una posible solucion, te la cito aca igual

Gracias por la rapida respuesta. Tengo windows 8, y no aparece esa solapa "general" ni tapoco los "ppp". No apareció la solución en windows 8?

EDITO!!! lo solucioné en windows 8, hay que ir a panel de control > apariencia y personalizacion > pantalla y clickear la opcion que dice "más pequeño (predeterminado" ahí te queda la letra diminuta pero anda el Ao !! ajaj

SirCondor
05/05/2015, 23:19
Update


Gracias por la rapida respuesta. Tengo windows 8, y no aparece esa solapa "general" ni tapoco los "ppp". No apareció la solución en windows 8?

EDITO!!! lo solucioné en windows 8, hay que ir a panel de control > apariencia y personalizacion > pantalla y clickear la opcion que dice "más pequeño (predeterminado" ahí te queda la letra diminuta pero anda el Ao !! ajaj

De 10! ahora agrego la solucion para win8

Salito
05/05/2015, 23:25
Hay un thread de Wolf sobre los Clanes. Si podes, agregalo, sino lo hago yo mismo más tarde.

prydA
05/05/2015, 23:35
me pasa lo mismo que un user, la pantalla con nicks y cuando escribo se ven borrosas y tengo que hablar en mayúscula para poder intentar leer algo jajaj ^^

SirCondor
05/05/2015, 23:45
Update


Hay un thread de Wolf sobre los Clanes. Si podes, agregalo, sino lo hago yo mismo más tarde.

ahi agrege la solucion de Solicitud de Clanes.

- - - Updated - - -


me pasa lo mismo que un user, la pantalla con nicks y cuando escribo se ven borrosas y tengo que hablar en mayúscula para poder intentar leer algo jajaj ^^


Todavia no he visto que aporten una solucion para eso Pryda!

OrAlkon
06/05/2015, 00:03
Condor, tengo una posible solución al error "F2 para sacar screen y sale pantalla en negro"
Me pasaba eso en la 0.13.0, lo solucioné haciendo esto en propiedades del acceso directo (con Windows 7 32 bits)
http://fdzeta.com/subir/images/Rsp5.png

SirCondor
06/05/2015, 00:15
Update


Condor, tengo una posible solución al error "F2 para sacar screen y sale pantalla en negro"
Me pasaba eso en la 0.13.0, lo solucioné haciendo esto en propiedades del acceso directo (con Windows 7 32 bits)
http://fdzeta.com/subir/images/Rsp5.png

Gracias por el aporte ! Agregado como posible solucion a la pantalla en negro cuando sacan una screen

Wolf Rainer
06/05/2015, 02:26
Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packages/3.6/freetype_2.4.11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.

Pastito
06/05/2015, 02:30
Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packages/3.6/freetype_2.4.11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.

Si arrancabas a hacer esto desde el principio probablemente te hubieran tomado si ofrecias ayuda... Gracias por el aporte (no tengo el error asi que eso es todo lo que puedo decir)

Salito
06/05/2015, 02:57
Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packages/3.6/freetype_2.4.11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.

Le pedí a un amigo que tiene ese error que verifique y no funciona. Para probarlo, si alguien más quiere hacerlo, tiene que pegarlo, renombrar el archivo y ejecutar sin AU, porque el AU identifica el archivo extraño y baja nuevamente el anterior.

SirCondor
06/05/2015, 11:11
Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packages/3.6/freetype_2.4.11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.


Le pedí a un amigo que tiene ese error que verifique y no funciona. Para probarlo, si alguien más quiere hacerlo, tiene que pegarlo, renombrar el archivo y ejecutar sin AU, porque el AU identifica el archivo extraño y baja nuevamente el anterior.

ahora lo pruebo si anda que justo instale win7 en otra pc y me salto ese error.

Edit: Lo probe y no me funco, no se si sera porque tengo win7 64bits y eso es para 32 o no tiene nada que ver pero remplaze cambie nombre corri sin Au y paso lo mismo, de igual forma sigo buscando yo tmb la solucion para poder compartirla

BanG
06/05/2015, 16:41
Se bajo la exp de algunos npcs por ejemplo yo entreno con beholders y ayer a la noche me daban 3.5k de exp por golpe y hoy me dan 370. Supongo que asi abra pasado con otros npcs

SirCondor
06/05/2015, 16:44
Se bajo la exp de algunos npcs por ejemplo yo entreno con beholders y ayer a la noche me daban 3.5k de exp por golpe y hoy me dan 370. Supongo que asi abra pasado con otros npcs


sos 28? la exp no cambio y ensima subieron el oro

BanG
06/05/2015, 16:47
sos 28? la exp no cambio y ensima subieron el oro

Soy casi 30, si por ej el escorpion daba 320 ahora da 32 de exp el bh daba 3.5k x golpe da 370, vi que subieron el oro genial pero hay algunos npcs que tienen la exp baja que se bajaron ayer a la noche

B1G KR1T
06/05/2015, 16:53
Soy casi 30, si por ej el escorpion daba 320 ahora da 32 de exp el bh daba 3.5k x golpe da 370, vi que subieron el oro genial pero hay algunos npcs que tienen la exp baja que se bajaron ayer a la noche

a partir de 28 tenes que entrenar si o si en mapas que se accede por agua. Los bichos de tierra te van a dar 10% de la exp normal.

BanG
06/05/2015, 16:54
Estoy entrenando en un mapa de agua.

B1G KR1T
06/05/2015, 16:55
por simple curiosidad en que mapa de agua hay beholders :P? Puede ser que no los npc que estan en agua y tierra a la vez tengan el mismo lvl y eso es bug.

BanG
06/05/2015, 16:56
En espe. soy guerre kamikaze entreno con brujas magos malvados y beholders

Pitu
06/05/2015, 16:58
Soy casi 30, si por ej el escorpion daba 320 ahora da 32 de exp el bh daba 3.5k x golpe da 370, vi que subieron el oro genial pero hay algunos npcs que tienen la exp baja que se bajaron ayer a la noche

Eso pasa porque sos lv +28, entonces algunas criaturas te dan solo el 10% (Las criaturas de tierra, no navegables)..

BanG
06/05/2015, 17:00
Mira vos pero los gusanos me dan la misma exp de siempre no varia el beholder que se supone que es mas nivel que el gusano me da menos experiencia.

VhanzO
06/05/2015, 17:00
Yo soy 28 y la araña me da la misma exp que siempre... , no se si esta implementado eso todavía

B1G KR1T
06/05/2015, 17:02
uh Vhanzo me acaba de entrar a tu cuenta.

B1G KR1T
06/05/2015, 17:02
que tiene de raro pegar por 200 si sos war?

BanG
06/05/2015, 17:04
El Beholder da 25k de exp con exp*10.

Para que te de 3500 de exp por golpe le tendrias que estar pegando por 200.
Me parece que estas flasheando con algo vos


Soy guerrero. No estoy flashando nada, si asi es el balance esta perfecto, pero estaria bueno que si ponen npcs de tierra en agua en un mapa de entrenamiento de la misma exp que corresponde

mKnox
06/05/2015, 17:09
Si. Lei mas abajo y vi que eras war.
Asumi que estabas en DM misileando por que soy un gil.
Por eso borre el mensaje.

HyDoX
06/05/2015, 17:40
gnete para mi cuando se cae es por la lluvia o poor los trabajadores que saturan los paquetes, por otro lado hay una pagina ya bugs.comunidadargentum.com no hace falta ponerlos aqui creo, va, espero q lean esa web de reportes

Ezequiel
06/05/2015, 20:34
Hola a todos, loguié con el personaje, apreté cualquier tecla ni siquiera estando configurada y me apareció ésto

541

Pude sacar foto pero no me puedo movir, no puedo agarrar items ni nada por el estilo, F2 con suerte... tuve que cerrar el cliente....

- - - Updated - - -

PD: no tengo los skills en liderazgo para crear party, va, o no sé si se necesitan...

Misery
06/05/2015, 20:52
Los hechis no me dicen el LVL que necesito INGAME....

-lauTy-
06/05/2015, 22:15
El invi no anda lo tiras no hace el efecto del pj invisible.

Luthien
06/05/2015, 22:56
No se si sera un error, capaz es por la cantidad de personas conectadas. Pero, cuando logueo, luego de 3 minutos aprox., me patea. Y claro, me ocuparon el slot. Perdonen si no es un error pero es frustrante.

Wolf Rainer
06/05/2015, 23:02
No se si sera un error, capaz es por la cantidad de personas conectadas. Pero, cuando logueo, luego de 3 minutos aprox., me patea. Y claro, me ocuparon el slot. Perdonen si no es un error pero es frustrante.

Llegás a jugar 3 minutos aunque sea. Yo logro entrar a la cuenta, elijo pj y cuando toco para entrar se carga la pantalla y me patea como si me pisaran... Ahí pierdo el slot y tengo que estar 10 minutos como un forro clickeando conectar para volver a entrar a mi cuenta, así 3 o 4 veces hasta que puedo entrar sin que me patee.

Pisikopata
06/05/2015, 23:07
Llegás a jugar 3 minutos aunque sea. Yo logro entrar a la cuenta, elijo pj y cuando toco para entrar se carga la pantalla y me patea como si me pisaran... Ahí pierdo el slot y tengo que estar 10 minutos como un forro clickeando conectar para volver a entrar a mi cuenta, así 3 o 4 veces hasta que puedo entrar sin que me patee.

Tamos igual

Carga el pj y queda muerto

danykpopuntocom
06/05/2015, 23:10
Saracatúnga

Pancho.
06/05/2015, 23:11
Me sigue andando mal lo del video, quise probar de instalar la 13.0 pero actualizaron el link de descarga y lleva a la descarga de la 1.0, alguien con la 13.0 que se cope y la pase?

Macha
06/05/2015, 23:25
Arreglen la boveda la puta madre.

Morlaco
06/05/2015, 23:26
Los hechis no me dicen el LVL que necesito INGAME....

No necesitas lvl, necesitas skills en magia y ahora poder tirar desk en nivel 20...

- - - Updated - - -


Hola a todos, loguié con el personaje, apreté cualquier tecla ni siquiera estando configurada y me apareció ésto

541

Pude sacar foto pero no me puedo movir, no puedo agarrar items ni nada por el estilo, F2 con suerte... tuve que cerrar el cliente....

- - - Updated - - -

PD: no tengo los skills en liderazgo para crear party, va, o no sé si se necesitan...

Por el momento creo que no esta habilitado el skill liderazgo..

Piggy
06/05/2015, 23:43
logro entrar a la cuenta, elijo pj y cuando toco para entrar se carga la pantalla y me patea como si me pisaran...así 3 o 4 veces hasta que puedo entrar sin que me patee.
Me pasó lo mismo varias veces.

Willy el escocés
07/05/2015, 00:24
Ya lo envié por la página de bugs.comunidadargentum.com/ pero lo repito por acá.

Me saltó un error al intentar mover un ítem del inventario con click derecho. No le saqué una foto como para ponerlo ni llegué a leerlo, porque lo saqué y después no pude volver a entrar por sobrecarga de usuarios, o por diversos problemas al intentar entrar, pero que creo que eran del juego.

Gracias

Magnanimus
07/05/2015, 01:08
A mi me está pasando que entro con cualquier pj, lo puedo mover pero es como si estuviese colgado, porque cliqueo en cualquier parte, escribo y no pasa nada. No me deja ni salir con F12 tengo que cerrar con la "X". me sigue pasando...

VhanzO
07/05/2015, 02:22
uh Vhanzo me acaba de entrar a tu cuenta.
No te preocupes es la cuenta del pueblo , es kichnerista les entra a todos jaja

mc shark
07/05/2015, 03:15
el carpintero no puede crear nada, cuando intento usar el serrucho salta error y se cierra el juego

BanG
07/05/2015, 05:30
Bueno aca 2 bugs que encontre

Si salis del juego sin salir de la party no te da la exp que juntaste en la party.
Si entras al juego sin ejecutarlo como administrador no podes escribir ni usar comandos

Suerte

MER
07/05/2015, 07:29
Felicitaciones.

Para todos los que se quejan de que el staff es muy cerrado y no deja ayudar a 'los de afuera', este thread demuestra que si se quiere se puede dar una mano enorme sin necesidad de taguear 'Staff' debajo del nick.

Gracias al creador de este thread, gracias al que reportó y ayudó a solucionar un bug la semana pasada, a todos los que fueron reportando los bugs que se detallan en este thread y a zlm que se aseguró de que no aparezcan bugs al subir a 40 matando medus con esqueletos y tormenta.

Mini Sugus
07/05/2015, 09:59
ahora lo pruebo si anda que justo instale win7 en otra pc y me salto ese error.

Edit: Lo probe y no me funco, no se si sera porque tengo win7 64bits y eso es para 32 o no tiene nada que ver pero remplaze cambie nombre corri sin Au y paso lo mismo, de igual forma sigo buscando yo tmb la solucion para poder compartirla

Tengo xp actualizado y probe las mil y una cosas con todo lo que dijeron y me sigue tirando error de fuente..

SirCondor
07/05/2015, 10:08
Tengo xp actualizado y probe las mil y una cosas con todo lo que dijeron y me sigue tirando error de fuente..

Yo estoy en la busqueda exhastiva de ese error y muchos otros tmb, apenas yo o alguno encuentre la solucion la posteo aca!

Mini Sugus
07/05/2015, 10:23
Yo estoy en la busqueda exhastiva de ese error y muchos otros tmb, apenas yo o alguno encuentre la solucion la posteo aca!
Gracias por el laburo genio, mas alla que todavia no se resolvio, se valoran las buenas intenciones y el gran laburo que te mandaste con todos los bugs..

emvex
07/05/2015, 11:05
No dije nada!

SirCondor
07/05/2015, 13:36
Gracias por el laburo genio, mas alla que todavia no se resolvio, se valoran las buenas intenciones y el gran laburo que te mandaste con todos los bugs..

Yo solo recompile todos los bugs que reportaron y las soluciones que aporto la comunidad! gracias a todos pude armar este thread !

Kalimir
07/05/2015, 15:39
Me compre invisible al pedo, NO ANDAAAA!!!

AiCAMrAf
07/05/2015, 16:54
Mi hermano probo las dos formas de solucionar el tema de error al cargar fuente y no hay solucion, si encuentran otra solucion a este problema se los agradeceria.
http://www.subeimagenes.com/img/captura-1309227.PNG

Pisikopata
07/05/2015, 19:09
Si se pesca con red, el centinela no te visita.

cacuu
07/05/2015, 19:15
Pregunta para el staff, antes de lanzar la version, van a arreglar el parche para descargar el juego y que ande normalmnte bajando solo el instalador ? va a haber mucha gente que ni va a jugar si no , es un garron tener que bajar 550 programas para poder jugar, encima hice todas las supuestas soluciones y nunca me funciono ,me sigue tirando error de video

Sobi
07/05/2015, 19:18
Genial! A la noche pruebo todas las soluciones del error que tengo (Iniciar Video) y aviso que onda!

Saludos

Segma
07/05/2015, 19:26
Pregunta para el staff, antes de lanzar la version, van a arreglar el parche para descargar el juego y que ande normalmnte bajando solo el instalador ? va a haber mucha gente que ni va a jugar si no , es un garron tener que bajar 550 programas para poder jugar, encima hice todas las supuestas soluciones y nunca me funciono ,me sigue tirando error de video

claro! Pero para eso primero hay que encontrar la solución.

Los que tengan ese problema pasen por acá y posteen screen del programa a ver qué archivo está rompiendo las bolas: http://foro.comunidadargentum.com/threads/655-AYUDA-ERROR-quot-Error-al-cargar-fuente-quot?p=21199#post21199

KoKe
07/05/2015, 20:21
el guerrero enano no usa placas? no las puedo equipar...

el guerrero humano si.

Aldarius
07/05/2015, 20:26
LATERAL

estaba jugando lo mas bien, muero, kiero tirar /hogar y me tiro run time 91

media hora sin poder loguear por limite de usuarios entreo, kiero tirar hogar y de nuevo Boom RUN TIME 91!!

anda mal el comando o ke onda? soy yo?

Salito
07/05/2015, 20:30
A qué Ciudad lo tenés destinado?

Aldarius
07/05/2015, 20:31
Ulla ahi loguie al fin mande /gm

Bh0rgia
07/05/2015, 20:31
A mi me pasa lo mismo, de hecho es la 3 vez. Estaba pescando y sin tocar nada me salta error. Y cuando quiero entrar me dice lleno. La prox saco foto asi lo subo.


Pd: tmb me patea al solicitar ingreso a alguna ally.

Aldarius
07/05/2015, 20:32
queres ke tire de nuevo y si me patea t aviso?

Aldarius
07/05/2015, 20:38
Otro Bug, por cierto a mi no me funciona el comercio seguro, no me salta la ventana de comercio cuando intento comerciar con algun otro user

Willy el escocés
07/05/2015, 20:39
Yo pude entrar a este usuario en el foro, pero al principio no me acordaba la contraseña, e intentando recuperarla poniendo mi mail no pasaba nada, no me llegaba ningún mail con la nueva contraseña quiero decir.

Y en facebook aclararon que por problemas con el foro mandar un mensaje privado, mi pregunta es ¿A quién le tengo que mandar un mensaje privado?

Por cierto, yo mandé un reporte de bug acerca de que me apareció un error al intentar mover un ítem del inventario, se me cerró el juego directamente, no pude sacarle una foto, ni leer el error, ahora no puedo loguear para intentarlo de nuevo porque está lleno el juego.

Ya puse este mismo mensaje en otro th, pero creo que éste es el correcto.

Desde ya, gracias.

Anagrama
07/05/2015, 21:12
LATERAL

estaba jugando lo mas bien, muero, kiero tirar /hogar y me tiro run time 91

media hora sin poder loguear por limite de usuarios entreo, kiero tirar hogar y de nuevo Boom RUN TIME 91!!

anda mal el comando o ke onda? soy yo?

Si estabas en barca no te deja, cada vez que tiro /hogar en barca me tira runtime, tenes que bajarte y tirar.

mKnox
07/05/2015, 21:24
Esto lo puse en otro thread pero lo repito aca que es donde va.

El Asesino (supongo que el Paladin y el Bandido tambien) no puede resucitar. Cuando queres resucitar te dice que necesitas amuleto y cuando queres equipar el amuleto te dice que la clase no lo usa.


Otra cosa, en el mapa que esta posteado en el foro le faltan un par de mapas que existen ingame.

ubitsa
07/05/2015, 21:48
cargando el game , se me queda en cargando extras y me tira error al cargar fuente y asi sucesivamente. No posteo nunca, siempre leo nomas, felicito al staff por el trabajo de a ver lanzado esta versión, pero existen betas y betas , pero esta con los mil bugs que tiene es injugable, no se como la gente le divierte jugar con limite de usuarios, rollback bugs y saber que en un mes resetea, eso nomas saludos

Pochit
07/05/2015, 21:53
Desconozco si esto fue siempre así, pero al usar Curar Veneno, por más que no estés envenenado, el hechizo surge efecto igual.

Pancho.
07/05/2015, 22:41
Hice lo que dijo Marito pero sigue sin andar.

el angel (baby)
08/05/2015, 06:41
el hechizo invocar mascota del druida no revive mascotas muertas.

Geofredo
08/05/2015, 09:12
No se si lo han reportado ya, pero los graficos en el ducto estan mal en muchos lugares, en varios mapas.
Se ven cuadrados negros.

Laternal
08/05/2015, 09:25
Sircondor, ¿vos estás actualizando este thread en el primer post?

- - - Updated - - -


No se si lo han reportado ya, pero los graficos en el ducto estan mal en muchos lugares, en varios mapas.
Se ven cuadrados negros.

Gracias Geofredo, ¿Tenes las coordenadas de los errores de mapeo? Si es así, te pido que me las pases por favor. Sino despues lo chequeo.

- - - Updated - - -


el hechizo invocar mascota del druida no revive mascotas muertas. Hola Ángel, no entiendo lo que planteas... El hechizo invocar mascotas no revive a la mascota, si te la matan tenes que domar una nueva.

- - - Updated - - -


Desconozco si esto fue siempre así, pero al usar Curar Veneno, por más que no estés envenenado, el hechizo surge efecto igual.
¿Te referis a que te aparece el mensaje "Te has curado el veneno" en consola o "has detenido el envenenamiento" (no me acuerdo bien cómo es)? Si es eso, sí, siempre fue así.

- - - Updated - - -


cargando el game , se me queda en cargando extras y me tira error al cargar fuente y asi sucesivamente. No posteo nunca, siempre leo nomas, felicito al staff por el trabajo de a ver lanzado esta versión, pero existen betas y betas , pero esta con los mil bugs que tiene es injugable, no se como la gente le divierte jugar con limite de usuarios, rollback bugs y saber que en un mes resetea, eso nomas saludos
Ubitsa, fijate que hay un thread especifico donde se está discutiendo el error de fuente, en el subforo ayuda.
Sabemos que es dificil divertirse en el estado actual del servidor, pero recorda que es una BETA, sabemos que va a ser así. El objetivo es que el juego sea lo más divertido y ameno posible en el lanzamiento definitivo, sorteando los problemas en esta etapa de testeo abierta.

El error que tenes es por incompatibilidad del SO (seguramente tenes Windows XP SP3 o Windos7) y se está trabajando desde programación (Staff) y desde la comunidad en la busqueda de una solución. Espero que este inconveniente no te quite las ganas de jugar la futura versión y sabé que estamos haciendo todo lo más rapido que podemos para solucionar los problemas.
Un abrazo!

- - - Updated - - -


LATERAL

estaba jugando lo mas bien, muero, kiero tirar /hogar y me tiro run time 91

media hora sin poder loguear por limite de usuarios entreo, kiero tirar hogar y de nuevo Boom RUN TIME 91!!

anda mal el comando o ke onda? soy yo?

Hola Aldarius, no recibí otros reportes de que el /hogar crashee el juego. ¿Te pasó con otro PJ?

SirCondor
08/05/2015, 10:50
UPDATE - se agregaron bugs y algunas soluciones provisorias se sigue buscando el error carga fuente.

Boton MAPA - Solución Provisoria
RUN-TIME 53 / Solicitud de Clan - Solución Provisoria
Bug Centinela Perseguidor - Solución Provisoria



Sircondor, ¿vos estás actualizando este thread en el primer post?

Si Laternal, lo estoy actualizando, lo malo es que llegue al limite en el primer post y no puedo seguir agregando mas errores T_T pero en el post #3 todavia tengo lugar y ya agrege los bugs que postearon

Ducra87
08/05/2015, 13:46
Agrega SirCondor cuando puedas el bug que tira run time error 91 al usar /hogar estando en barca . Y como solucion provisoria salir de la barca antes de usar el /Hogar
:)
Supuestamente con el ultimo parche se habria solucionado el problema de resucitar de asesino y paladin, yo no tengo esas clases, pero de ser asi si alguno lo confirma se podria borrar ya de la lista.

el angel (baby)
08/05/2015, 13:58
Ahhh había entendido entre los cambios que el druida revivíavultoma mascota muerta con el hechizo

Ducra87
08/05/2015, 14:23
Tengo para aportar una solucion muy muy provisoria al problema con el mapa

Para tener el mapa actualizado en el juego descarge la imagen del mapa nuevo que subieron a la pagina, y lo use para reemplaza en la Carpeta de graficos al Mapa1.
Hay que guardar el archivo como JPEG para que no tire error al abrir el mapa.

Es una solucion poco estetica porque el mapa es feo, pero almenos practico. El mapa 2 lo deje como estaba porque no tenia con que reemplazarlo, no se si estara bien como esta.

Si alguno se pone la 10 con el paint y se arma un mapa lindo golazo, pero yo soy un inutil xD

Edit: Ok, voy a mirar y veo que estaba propuesto lo mismo, como que no lo habia visto jaja, Bueno, almenos vale la observacion de que lo guarden como JPEG para que no les tire error al abrirlo xD

cacuu
08/05/2015, 16:33
Error de video xDDDD

- - - Updated - - -

Que significa "DLL "

cacuu
08/05/2015, 17:12
sigo con el mismo problema, por que no me figura el aosetup en la carpeta :O ?

mKnox
08/05/2015, 17:32
Tengo para aportar una solucion muy muy provisoria al problema con el mapa

Para tener el mapa actualizado en el juego descarge la imagen del mapa nuevo que subieron a la pagina, y lo use para reemplaza en la Carpeta de graficos al Mapa1.
Hay que guardar el archivo como JPEG para que no tire error al abrir el mapa.

Es una solucion poco estetica porque el mapa es feo, pero almenos practico. El mapa 2 lo deje como estaba porque no tenia con que reemplazarlo, no se si estara bien como esta.

Si alguno se pone la 10 con el paint y se arma un mapa lindo golazo, pero yo soy un inutil xD

Edit: Ok, voy a mirar y veo que estaba propuesto lo mismo, como que no lo habia visto jaja, Bueno, almenos vale la observacion de que lo guarden como JPEG para que no les tire error al abrirlo xD


Ese mapa tambien esta desactualizado. Hay mapas que no figuran ahi pero estan en el juego. Como los que estan arriba de los mapas 258, 219 y 117.
No sabria decirte si son los unicos que faltan o si hay mas por que no termine de explorar el mapa.

pabloserra89
08/05/2015, 17:34
Bug de Carpinteria

Se tilda el juego al usar el serrucho, ya sea haciendo flechas o una barca, etc.
No pasa siempre.

Estado del Bug
Se espera actualizacion.



Por lo que entiendo, el bug de Carpintería sigue vigente.
Sin embargo, yo pude crear cucharas (fue lo único que probé por el momento ya que no tengo más Skills).

Capaz alguien del Staff me quiera contactar para ver porque a mi sí me funciona.

Ducra87
08/05/2015, 18:10
Por lo que entiendo, el bug de Carpintería sigue vigente.
Sin embargo, yo pude crear cucharas (fue lo único que probé por el momento ya que no tengo más Skills).

Capaz alguien del Staff me quiera contactar para ver porque a mi sí me funciona.


Se puede usar carpinteria, pero no en gran cantidad, tira error despues de unos 15 o 20 acciones. Lo cual dificulta para subir el skill de carpinteria y para crear gran cantidad de unidades, estaria imposible hacer muchas flechas, x suerte = venden.

SirCondor
08/05/2015, 18:21
Bueno ya que me duelen los ojos de ver el mapa tan feo aunque sea la beta aca tiene la solucion mas bonita para poder ver el mapa actual dentro del juego !

Solo descargen esta imagen

Click derecho sobre la imagen > guardar imagen > Le cambian el nombre a la imagen y le ponen "Mapa1" > luego la pegan en carpeta graficos del AO y listo! mapa mas lindo !

http://i59.tinypic.com/24mgb5x.jpg

Wolf Rainer
08/05/2015, 18:47
bueno ya que me duelen los ojos de ver el mapa tan feo aunque sea la beta aca tiene la solucion mas bonita para poder ver el mapa actual dentro del juego !

Solo descargen esta imagen

click derecho sobre la imagen > guardar imagen > le cambian el nombre a la imagen y le ponen "mapa1" > luego la pegan en carpeta graficos del ao y listo! Mapa mas lindo !

http://i59.tinypic.com/24mgb5x.jpg


leviatanes con v.

Pochit
08/05/2015, 18:53
leviatanes con v.

Ey, es una v pero parece una b. Compará con Pueblos, Lobos o Goblins. Fijate!

pabloserra89
08/05/2015, 18:58
Me pasó esto mismo que decís. Abrí la boca antes de tiempo. Y yo que pensé que era el iluminado al que le funcionaba jajaja.

skai
08/05/2015, 19:22
Viejo estan bugueados los eles en el bardo? me pide objeto magico y tengo el laud puesto y lo mismo.

mKnox
08/05/2015, 19:24
Creo que necesitas Laud Magico + Amuleto.
Proba asi. Vi Bardos entrenando con eles, no creo que esten bugueados.

skai
08/05/2015, 19:27
Creo que necesitas Laud Magico + Amuleto.
Proba asi. Vi Bardos entrenando con eles, no creo que esten bugueados.

Wtf, recién probé y es cierto, pero me parece muy raro jajaja, en el manual ni siquiera dice eso

SirCondor
08/05/2015, 20:10
leviatanes con v.

Es V pero la letra parece b

- - - Updated - - -


Wtf, recién probé y es cierto, pero me parece muy raro jajaja, en el manual ni siquiera dice eso

En el manual no dice que el clero necesita anillo de resistencia magica para eles pero lo necesita!

Anagrama
08/05/2015, 20:15
Es V pero la letra parece b

- - - Updated - - -



En el manual no dice que el clero necesita anillo de resistencia magica para eles pero lo necesita!

No necesita anillo de resistencia magica.
Para tirar eles se necesita tener el amuleto magico que vale 1k, eso es para bardo, clero, druida y creo que el mago tira con baculo.
Con el amuleto magico tambien tiras resu.
Con laud y flauta ELFICA podes tirar eles tambien, pero con los magicos no, cosa bastante estupida considerando que son mas caros que el amuleto.

SirCondor
08/05/2015, 22:34
No necesita anillo de resistencia magica.
Para tirar eles se necesita tener el amuleto magico que vale 1k, eso es para bardo, clero, druida y creo que el mago tira con baculo.
Con el amuleto magico tambien tiras resu.
Con laud y flauta ELFICA podes tirar eles tambien, pero con los magicos no, cosa bastante estupida considerando que son mas caros que el amuleto.

Yo soy Clero y para tirar elementales necesito el anillo, el amuleto es para resucitar en teoria pero no lo he probado aun

Bh0rgia
08/05/2015, 23:15
Pesque como una hora, se ve que teniendo algun bug. Porque cuando me movi me tiro error. Y despues cuando entro ya no tenia nada.

AiCAMrAf
08/05/2015, 23:21
Creo que es un bug pero no se, el otro día me puse a subir supervivencia y cuando estaba haciendo las fogatas se me lageaba, o sea aparecía en otro lugar como lageado y tenia que tocar la L cada tanto por que aparecía en la loma del orto no se si es un bug o que pero se lagea cuando haces las fogata

Lone Ranger
09/05/2015, 01:12
Arreglen el mapa . Me manda a otro lugar.

Gonzah
09/05/2015, 02:07
Funde mi clan "Just Be" y no aparece, pongo "salirclan"... me dice "Que no peudo salir de este clan". Osea el clan se fundo pero no me aparece, y cuando pongo clanes tampoco.... bugaso reported.
EDIT: Pongo fundar clan "Just Be" y me dice que ya hay un clan fundado con ese nombre....



PD: Quiero mi clan chep de onda ¬¬

Anagrama
09/05/2015, 02:39
Yo soy Clero y para tirar elementales necesito el anillo, el amuleto es para resucitar en teoria pero no lo he probado aun

Pide amuleto para eles.

dasi
09/05/2015, 04:37
http://foro.comunidadargentum.com/threads/801-BUG-09-05-D%C3%ADa-del-Centinela

No está apareciendo el Centinela.

ZIZINHO
09/05/2015, 06:25
Aunque ya hable con Laternal.

No me funca para aceptar gente en el clan, cuando toco "Detalles" no pasa nada

Haramys
09/05/2015, 09:51
Centinela activado, por favor eviten dejar personajes trabajando sin asistencia.
El centinela es parte del juego por lo tanto va a estar activo . Mas tarde, mas temprano pero siempre está.
Con esto se evitan que pierdan las cosas por dejarlo trabajando toda la noche e irse a dormir.
Saludos!

zanti
09/05/2015, 10:01
http://foro.comunidadargentum.com/threads/797-TEMA-Ping-latencia-alta Dejo Link de Thread del foro donde hay gente que esta con el mismo tema, el ping, Hay gente que le funciona con 50ms de promedio y a otra 500 o 200 ms de promedio, no tiene que ver con proveedor de internet y aparentemente tampoco con el host ya que algunos le anda bien.. Cual sera el problema ?

FernandoC
09/05/2015, 11:15
che hay forma de llegar al mapa 213 o estan todos los caminos bugeados?

Shoruk
09/05/2015, 11:17
http://foro.comunidadargentum.com/threads/797-TEMA-Ping-latencia-alta Dejo Link de Thread del foro donde hay gente que esta con el mismo tema, el ping, Hay gente que le funciona con 50ms de promedio y a otra 500 o 200 ms de promedio, no tiene que ver con proveedor de internet y aparentemente tampoco con el host ya que algunos le anda bien.. Cual sera el problema ?

Estan hasta las bolas de virus (?)

Bewen
09/05/2015, 11:51
Aca esperando que me recuperen la contraseña... El soporte jamas lo respondieron.

Eskorbuto
09/05/2015, 11:56
No se si lo agregaron en las paginas anteriores, pero el guerrero con 100 en supervivencia no tiene ninguna de las habilidades que deberia tener. Las fogatas no suben los atributos, los npcs te paralizan y no se activa el bersek (sin escudo obviamente). Todo esto testeado ayer a la noche, con la droga al max.

maritogs88
09/05/2015, 12:20
Sobre habilidades de no mágicas: aun no estan integradas

Sobre amuleto ligero: las flautas y laudes magicos no deberian existir mas, los unificamos en el amuleto ligero. C/d/b deberian necesitar el amuñeto para tirar eles y resu mientras que el mago podria hacerlo tanto con amuleto como con nudoso.

Hoy voy a estar mapeando errores de mapas. Favor de describirme lo mas detallado posible los errores que hayan encontrado. Hasta ahora tengo:

Error del 85 al 211.
Error grafico en ducto (no lo puedo arreglar yo pq es de graficacion)
Recien dijeron algo del 213 pero no se bien que. Se accede x agua a traves del 249 o 152.

Zenritsu
09/05/2015, 12:42
hay alguna solucion para el bug para sacar lo criminal?

zlmisok
09/05/2015, 12:49
el invi pls :D:D

bottoN.-
09/05/2015, 12:58
hay alguna solucion para el bug para sacar lo criminal?
cuando sos criminal para poder subir nobleza tenes que desactivar el seguro. Sino no aumenta lo noble.

Zenritsu
09/05/2015, 13:20
cuando sos criminal para poder subir nobleza tenes que desactivar el seguro. Sino no aumenta lo noble.

Gracias!

Bewen
09/05/2015, 13:27
Arreglame el recuperar password. Gracias.

SirCondor
09/05/2015, 13:42
Pide amuleto para eles.

Ami me pide anillo para tirar eles, me equipe el amuleto y no me deja tirarlos me equipo el anillo y si

Bardon
09/05/2015, 13:50
Alguna solución para poder crear clanes? Cuando pongo el nombre y mando aceptar o me dice que el clan ya existe o me saca del juego

Morlaco
09/05/2015, 14:13
No se si es un BUG o no pero el bardo con el laud magico no invoca mascotas.
La casa de abajo a la derecha de Espe tiene bugueada la puerta.

VhanzO
09/05/2015, 14:16
Yo funde clan alineacion :criminal , me quise hacer caos y no pude , tuve que dejar a otro de lider e irme del clan, les aviso para que no les pase

Saludos!

Sobi
09/05/2015, 15:58
Del war:
No equipa hacha dos filos
No funciona el "proteccion" droga full, 40 en supervivencia y no funciona esto:


rotección**
Permite que la no-mágica sea inmune al efecto de la parálisis lanzada por npcs mágicos, sean npcs hostiles o invocaciones. Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo.

Manu.-
09/05/2015, 16:28
Del war:
No equipa hacha dos filos
No funciona el "proteccion" droga full, 40 en supervivencia y no funciona esto:


rotección**
Permite que la no-mágica sea inmune al efecto de la parálisis lanzada por npcs mágicos, sean npcs hostiles o invocaciones. Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo.




no estan activados los poderes de las no magicas todavia segun lo que dijeron en el otro thread

david c
09/05/2015, 16:37
cuando el ladron inmoviliza un npc con cuchillas no avisa nada en consola.. eso es asi?

shirA
09/05/2015, 16:42
Del war:
No equipa hacha dos filos
No funciona el "proteccion" droga full, 40 en supervivencia y no funciona esto:


rotección**
Permite que la no-mágica sea inmune al efecto de la parálisis lanzada por npcs mágicos, sean npcs hostiles o invocaciones. Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo.




Che ami todavia ni me anda, como solucionaste todos tus errores sobi?

Sobi
09/05/2015, 16:52
Hice todo lo que decía en el foro pero no me funcionó.
Borré, descargué e instalé nuevamente el juego, supongo que ahí se aplicaron los cambios.

Bewen
09/05/2015, 17:03
eL Recu pass che!

ubitsa
09/05/2015, 18:07
soy ladron y no puedo usar guantes de luche ni guantes de hurto? que ondaaa, quiero entrenar y sin guantes se hace dificil, un poco de pila. peor beta que juge, la hicieron en 2 dias y la tiraron con mil problemas, y que no anda el invi, que me tira error cuando comercio, entro al juego y se me sale, de dia no se puede ni jjugar del lag, no me puedo hacer flechas con el carpintero porque me tira error

SirCondor
09/05/2015, 18:12
soy ladron y no puedo usar guantes de luche ni guantes de hurto? que ondaaa, quiero entrenar y sin guantes se hace dificil, un poco de pila. peor beta que juge, la hicieron en 2 dias y la tiraron con mil problemas, y que no anda el invi, que me tira error cuando comercio, entro al juego y se me sale, de dia no se puede ni jjugar del lag, no me puedo hacer flechas con el carpintero porque me tira error


Ubitsa es una beta y se aviso que iba haber miles de problemas y bugs y para eso esta la beta para que arreglen todo y salga una versión final limpia, ya esta reportado lo del ladron y en el próximo parche el ladron en teoría va a poder usar todo eso.

La beta no es para limar, es para que surgan bugs y errores y el staff pueda solucionarlos, si queres jugar tranquilo entonces espera que salga el juego :D

saludos!

DeKa
09/05/2015, 18:19
se me cierra el juego cuando uso el cerrucho

Bewen
09/05/2015, 18:22
eL Recu pass che!
+1

Pitu
09/05/2015, 19:07
Reporto un nuevo bug, que no leí si lo pusieron...

El druida no puede utilizar invocar mascota con menos de 1000 de mana (Salta mana insuficiente) cuando en realidad el manual dice:


*El hechizo no se vende en ninguna parte, lo tienen por naturaleza los druidas (al nacer) y sólo ellos pueden usarlo. Los puntos de maná que gastan son 1000 puntos, y en caso de que el personaje posea menos maná, será al totalidad de la misma.

Saludos

Bewen
09/05/2015, 19:25
eL Recu pass che!
+2

SirCondor
09/05/2015, 19:50
update

BrauD
09/05/2015, 19:51
590 También tengo problemas de cargar fuentes.

Bewen
09/05/2015, 19:52
eL Recu pass che!
+3

Juanma.
09/05/2015, 20:14
Hola, el war -enano- no equipa 2filos, saludos Sabella.

Misery
09/05/2015, 20:15
El bug de la carpintería es que cuando se usa el macro, vá alocando memoria en el heap hasta consumir 1GB+ de memoria y luego pisa una porción de memoria de PROTECTED_READ y tira C0000005 y explota.

Pitu
09/05/2015, 20:25
+3

Flaco para de spamear, después por post como los tuyos hay que comerse 10 hojas de nada. Ya se entendió el bug, está reportado.. listo, cortala.

Abrazo.

Geomchi
09/05/2015, 20:38
Chicos no se si esta reportado pero el bug de error de video se me soluciono en WINDOWS XP SP3 poniendo el DLL MSVCR120.DLL en la carpeta system32!!!!

Bewen
09/05/2015, 20:39
Flaco para de spamear, después por post como los tuyos hay que comerse 10 hojas de nada. Ya se entendió el bug, está reportado.. listo, cortala.

Abrazo.

+4 Pitu

Abrazo.

Magnanimus
09/05/2015, 20:46
591

592

Hoy se me bugueó dos veces las imágenes, la primera cuando me paraliza el djiin y yo a él con cuchillas y tirando ocultar.
Y la segunda cuando empezaba a talar en ulla, cada vez que logueaba alguien o aparecía por el /hogar, cambiaban las imágenes. O alguien equipaba algo también. Luego de un tiempo de talar así bugueado el juego se cerró sólo y me apareció el cartelito ese de no enviar informe de errores

emvex
09/05/2015, 22:53
No creo que no lo hayan reportado, pero por las dudas, /hogar me tira error desde hoy..

Bewen
09/05/2015, 23:06
+4

No creo que no lo hayan reportado, pero por las dudas, /hogar me tira error desde hoy..
¿Cual es el error?

emvex
09/05/2015, 23:23
+4

¿Cual es el error?

Cuando me salga otra vez pongo screen, igual me di cuenta que es solamente en agua, o la mayoria de las veces fueron en agua, en tierra no me tira error

Bewen
09/05/2015, 23:28
Cuando me salga otra vez pongo screen, igual me di cuenta que es solamente en agua, o la mayoria de las veces fueron en agua, en tierra no me tira error
Ah esta pasando desde ayer eso. Le tira runtime a todos los del rango de visión, supongo que alguien ya lo habrá reportado. Si no reportalo vos EMVEx.

S.T.A.L.K.E.R.
10/05/2015, 00:13
¿Alguien más con los textos borrosos?

JIMBO ROSSO
10/05/2015, 00:42
+4

¿Cual es el error?

error 9 ... y lo que pasa es qe te patea del juego y cuando volves a entrar te vuelve a saltar el mismo error .. y creo que a todos les pasa en el agua.

Shydox CASLA
10/05/2015, 00:45
Me tira error de video.

trapaso
10/05/2015, 01:26
Cuando fundas clan neutral, y te haces pk te expulsa del clan y te agrega puntos de antifaccion, pero se puede mandar clan con pk y te lo acepta.

Edit: Ahora del pj que meti pk lo pase a ciuda y me saco del clan

Edit2:Llego a 5 puntos de antifaccion y sigue saliendose del clan cuando cambio de status.

AiCAMrAf
10/05/2015, 01:30
Acá dejo un bug del agua, también es cuando mandas hogar, y si no mandas hogar también te pasa como acá.
http://puu.sh/hHPbl/c874580e21.jpg

Shydox CASLA
10/05/2015, 01:51
Me sigue apareciendo error de video, hice todo lo que dice ahi.

Pancho.
10/05/2015, 02:39
Estabamos lejos de un techo con un amigo entrenando cuando empieza a llover, tiramos fogatas pusimos /descansar pero nos dimos cuenta que no subía la energía.
Puede ser un bug?

Jabyar
10/05/2015, 02:53
Hay un bug al arrastrar objetos que tenemos en la boveda(manteniendo click derecho) hacia la pantalla de juego. Se desloguea, se sale de la cuenta y terminamos en la pantalla que pide nombre de cuenta y contrasenia.

Bewen
10/05/2015, 06:27
Acá dejo un bug del agua, también es cuando mandas hogar, y si no mandas hogar también te pasa como acá.
http://puu.sh/hHPbl/c874580e21.jpg

El ERROR 9 EL SUBINDICE ESTA FUERA DEL INTERVALO, es por falta de graficos o falta de indexacion.
Pero seguramente ambas cosas estan y lo que sucede que despues de un rato de tener el cliente abierto se buffea cuando quiere cagar el grafico del /hogar esa nuvesita q da vueltas tira eso.

- - - Updated - - -


eL Recu pass che!
+5

SirCondor
10/05/2015, 11:44
UPDATE

Muchachos recuerden que el post #1 y #3 se van actualizando cada tanto, agregando mas bugs, errores y soluciones posibles a otros a los existentes.

saludos!

Pancho.
10/05/2015, 12:09
Cuando tiras /descansar al lado de una fogatita no te sube la energía.

4mer
10/05/2015, 12:17
He probado en varios windows y en el único que me andubo fue en un XP SP3. Por ahí le sirve el dato a alguien.

Bewen
10/05/2015, 12:35
+6

Odysseus
10/05/2015, 13:05
Cómo kb el Run de la bóveda xD.

AiCAMrAf
10/05/2015, 14:57
El ERROR 9 EL SUBINDICE ESTA FUERA DEL INTERVALO, es por falta de graficos o falta de indexacion.
Pero seguramente ambas cosas estan y lo que sucede que despues de un rato de tener el cliente abierto se buffea cuando quiere cagar el grafico del /hogar esa nuvesita q da vueltas tira eso.

Puede ser por el /hogar, pero si estoy vivo también me pasa, y siempre ahi en leviatanes, me da una vena jaja después aparezco muerto y /hogar :D
Gracias igual che :)
Edit: Ves lo que te digo? también me pasa cuando estoy en pleno agite.
http://puu.sh/hIrAL/900db60695.jpg
Y miren esto.
http://puu.sh/hIrSd/b496de5b54.jpg
Ese el de la derecha era yo, o se hizo un clon o no se, lo podía pasar por arriba como si fuese un casper

Misery
10/05/2015, 15:52
Puede ser por el /hogar, pero si estoy vivo también me pasa, y siempre ahi en leviatanes, me da una vena jaja después aparezco muerto y /hogar :D
Gracias igual che :)
Edit: Ves lo que te digo? también me pasa cuando estoy en pleno agite.
http://puu.sh/hIrAL/900db60695.jpg
Y miren esto.
http://puu.sh/hIrSd/b496de5b54.jpg
Ese el de la derecha era yo, o se hizo un clon o no se, lo podía pasar por arriba como si fuese un casper

Chimaera, hoy te convertís en héroe.

Ibliz
10/05/2015, 17:50
Al salir de un clan no te permite volver a apretar el botón DETALLES PARA aceptar nuevamente a un miembro.

HyDoX
10/05/2015, 19:41
ese bug de el hogar expulsa a todos los q esten en el rango del mapa, es por ese grafico q le pusieron al hogar cuando tiras hogar, se bugea en agua , esta lleno de bugs el sevidor, mismo tambien desconocidos como cuando estaba en dungeon aqua me cruzo con otra persona y pum , ao a dejado de funcionar.

pero lomas importante es q no anda berserk y que mi clan lo cree alineacion criminal y ahora es neutral con 1/5 antifaccion, nose porque, ayudenme porfavor, qiero mi clan criminal magia negra.

- - - Updated - - -

tengo una solicitud que no puedo abrir detalles! :S , buigged

Bh0rgia
10/05/2015, 21:56
Saludos alguno me puede mandar por MP como resolver el problema de el envio de solicitar a ingreso de clan? Gracias

Bh0rgia
10/05/2015, 23:43
ahi encontre la respuesta. http://foro.comunidadargentum.com/threads/748-Soluci%C3%B3n-a-enviar-solicitud-clanes

GUI
10/05/2015, 23:57
601
¿Solución? ¡Ayuda!

Triska
10/05/2015, 23:58
Buenas noches, recorriendo ingresé al mapa de DI navegué un poquito y me tiró este error y ahora no me deja loguear mi personaje, no miré todos los post si publicaron algo similar o si tendría ya una solución, y si es nuevo espero les sirva. Saludos 600
P/D: Disculpen el tamaño, no tengo ningún programa o aplicación para agrandar la imagen, pero es un RUN TIME ERROR '9'

SirCondor
11/05/2015, 00:13
Buenas noches, recorriendo ingresé al mapa de DI navegué un poquito y me tiró este error y ahora no me deja loguear mi personaje, no miré todos los post si publicaron algo similar o si tendría ya una solución, y si es nuevo espero les sirva. Saludos 600
P/D: Disculpen el tamaño, no tengo ningún programa o aplicación para agrandar la imagen, pero es un RUN TIME ERROR '9'

Triska intentaste entrar repetidas veces? porque a veces pasa que te patea pero dps si podes entrar

Praefectus
11/05/2015, 00:16
Me pasa exactamente lo mismo, y ya no puedo logear mi PJ en DI

GUI
11/05/2015, 00:16
Veo que somos varios con el mismo problema, en distintos mapas. ¿Hay alguna solución?

Triska
11/05/2015, 00:18
Triska intentaste entrar repetidas veces? porque a veces pasa que te patea pero dps si podes entrar

Sir, si, lo intenté y me seguía tirando error, en una oportunidad me dejó loguear, ingresé al dungeon y nuevamente sucedió.

Kifis
11/05/2015, 00:40
Tengo una duda. Estoy en Nueva Esperanza y en la cuidad no se encuentra ningun npc (Sacerdote, Sastre, Boveda,etc).Esta echo aproposito o hace falta que lo modifiquen todavia? Si es asi aprensurense porfavor que es una fiaca.

iNNOVATiON.
11/05/2015, 00:49
601
¿Solución? ¡Ayuda!

Ese bug es cuando alguien casper tira /hogar cerca tuyo. Ayer el hijo de re mil puta de ElFalaso lo hizo 500 veces en di para que no entraramos.

Jabyar
11/05/2015, 00:52
Ese bug es cuando alguien casper tira /hogar cerca tuyo. Ayer el hijo de re mil puta de ElFalaso lo hizo 500 veces en di para que no entraramos.

Jua, recien leo ese bug... Tremendo, merece alto ban por hacer abuso de bug.


Tengo una duda. Estoy en Nueva Esperanza y en la cuidad no se encuentra ningun npc (Sacerdote, Sastre, Boveda,etc).Esta echo aproposito o hace falta que lo modifiquen todavia? Si es asi aprensurense porfavor que es una fiaca.

Es asi, necesitas un resu, o irte a Lindos.

GUI
11/05/2015, 02:22
Ese bug es cuando alguien casper tira /hogar cerca tuyo. Ayer el hijo de re mil puta de ElFalaso lo hizo 500 veces en di para que no entraramos.

Ahá, pero entonces, ¿hay que esperar que dicho casper deje de tirar hogar para poder entrar al mapa? Qué gente...

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 03:48
Ahá, pero entonces, ¿hay que esperar que dicho casper deje de tirar hogar para poder entrar al mapa? Qué gente...

No es por el mapa en sí, la comen todos en el rango de visión del que tira el comando.

Jean Nouvel
11/05/2015, 04:53
Reporté un error -no se si es un bug- en el poteo y no tuve respuesta alguna. Suelen contestar los reportes o lo mandé a cualquier lado?

Saludos.

BroTheRs
11/05/2015, 06:57
La entrada a DA tira error a veces, no se por que onda

El teleport a Arghal desde banderbil para los armadas te lleva a banderbil

Misery
11/05/2015, 09:46
601
¿Solución? ¡Ayuda!

Che, cerraron DI? porque estaba por la isla boludeando, entré al dungeon DI y no podía salir porque era exclusivo para nws.

Salito
11/05/2015, 10:05
Che, cerraron DI? porque estaba por la isla boludeando, entré al dungeon DI y no podía salir porque era exclusivo para nws.
Sí, hay un error en el mapa entonces lo restringieron a newbies. Manda soporte poniendo nick del pj así te lo mandan a otro lado.

Saludos.

Manu.-
11/05/2015, 10:12
Nos re vimos cuando habrá la versión posta, no se puede jugar un servidor así, te la pasas tratando de logiar y que no se te salga mas que jugando. Cuando logras entrar bien te encontras con que el invi no funca(ricas plagas). Queres probar las nuevas habilidades del war, subis supervivencia como un enfermo al pedo Y aparte te das cuenta q no podés usar los items de war (rica codiada).
no pasa nada.... estas navegando en agua y un enfermo tira /hogar para patearte, queres logiar devuelta y server lleno.

Tanto cuesta sacar un parche para arreglar error boludos de código, si quieren los arreglo yo viejo. antes de ponerse a codiar es recomendable que se creen pruebas, para que sepan nomas.

SirCondor
11/05/2015, 11:35
Sí, hay un error en el mapa entonces lo restringieron a newbies. Manda soporte poniendo nick del pj así te lo mandan a otro lado.

Saludos.


T____T entre a Di porque habia dejando mi pj ahi adentro ! dije esta es la mia ME LLENOOO DE ORO!... inmo d un bichito, Uppercut de golem, yo escribiendo /hogar....................................

- - - Updated - - -


Ese bug es cuando alguien casper tira /hogar cerca tuyo. Ayer el hijo de re mil puta de ElFalaso lo hizo 500 veces en di para que no entraramos.

Alguien a chekeado si este bug es asi ? para agregarlo a la lista ..

iNNOVATiON.
11/05/2015, 12:02
T____T entre a Di porque habia dejando mi pj ahi adentro ! dije esta es la mia ME LLENOOO DE ORO!... inmo d un bichito, Uppercut de golem, yo escribiendo /hogar....................................

- - - Updated - - -



Alguien a chekeado si este bug es asi ? para agregarlo a la lista ..

Es asi ese bug, sino fijate con alguno de tus amigos...

Mande 500 denunciar para que el flaco deje de joder, no banearlo si no para que deje de joder. Respuesta? Ninguna.

Pero el bug esta quedate tranquilo xD

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 12:19
Nos re vimos cuando habrá la versión posta

No' re vimo' amego piola wacho turro.

iNNOVATiON.
11/05/2015, 12:29
No' re vimo' amego piola wacho turro.
Es una beta todo lo que quieras pero largaron todo muy pelado... aunque Manu escriba para el orto, tiene razon en algunas cosas jaja.

S.T.A.L.K.E.R.
11/05/2015, 12:32
Es una beta todo lo que quieras pero largaron todo muy pelado... aunque Manu escriba para el orto, tiene razon en algunas cosas jaja.

Bueno, por eso no quoteé nada más jajaja.

Mini Sugus
11/05/2015, 17:10
Loco van a arreglar el error de las fuentes??

nitrogenado
11/05/2015, 17:48
Nos re vimos cuando habrá la versión posta, no se puede jugar un servidor así, te la pasas tratando de logiar y que no se te salga mas que jugando. Cuando logras entrar bien te encontras con que el invi no funca(ricas plagas). Queres probar las nuevas habilidades del war, subis supervivencia como un enfermo al pedo Y aparte te das cuenta q no podés usar los items de war (rica codiada).
no pasa nada.... estas navegando en agua y un enfermo tira /hogar para patearte, queres logiar devuelta y server lleno.

Tanto cuesta sacar un parche para arreglar error boludos de código, si quieren los arreglo yo viejo. antes de ponerse a codiar es recomendable que se creen pruebas, para que sepan nomas.

gracias a dios que le dejas el slot a alguien menos retardado j3j3

Manu.-
11/05/2015, 19:21
gracias a dios que le dejas el slot a alguien menos retardado j3j3
denada amigui divertite por 1 mes

david c
11/05/2015, 19:34
ya reporte la hoja dos del tutorial. lo vi apenas entre a la beta pero habia colgado en reportarlo.. esta mal la descripcion de los skills point que te da por nivel (dice 5) y varias cosas mas que cambiaron para esta version

danykpopuntocom
11/05/2015, 21:03
Bug de sonido al pasar del mapa 60 al 59. Un zumbido inaguantable que solo acaba al cerrar el cliente y re-abrirlo denuevo..
PD: desde la 12 y 13.0 que sigue este bug y nunca lo arreglaron.

Kifis
11/05/2015, 21:22
El ogro y el orgro esclavo esta dando 3500 de exp como si el server estuviese x1. Traten de modificarlo asi todos los npcs estan por la misma experiencia!

SirCondor
11/05/2015, 22:39
El ogro y el orgro esclavo esta dando 3500 de exp como si el server estuviese x1. Traten de modificarlo asi todos los npcs estan por la misma experiencia!

sos 29 Kifis?.. o mas? porque si sos 29+ tenes que entrenar en agua porque en el continente te da 10% de la exp comun.. y como esta x10 la exp te parece que te da x1. saludos!

ZIZINHO
12/05/2015, 02:08
sos 29 Kifis?.. o mas? porque si sos 29+ tenes que entrenar en agua porque en el continente te da 10% de la exp comun.. y como esta x10 la exp te parece que te da x1. saludos!

Que grande sircondor papa, perdona lo de recién en arena

SirCondor
12/05/2015, 11:13
Que grande sircondor papa, perdona lo de recién en arena

xD no pasa naraja jajaj xD

trapaso
12/05/2015, 12:46
Nose si es un bug o a proposito pero los liches en espe y en otros lugares en los que hay que navegar cuando sos +28 te da la exp como x1

Pitu
12/05/2015, 14:35
Nose si es un bug o a proposito pero los liches en espe y en otros lugares en los que hay que navegar cuando sos +28 te da la exp como x1

Eso se tendria que aclarar, si lo del 10% es por sitios del continente (Navegables o no) o por los bichos.. sino en ese caso no tendría sentido tener criaturas como Liches en espe, tendrian que asegurarse que todas las criaturas en sitios donde se navegue, siendo +28 de el 100% de la exp.

Saludos.

Donirthile
12/05/2015, 14:41
Eso se tendria que aclarar, si lo del 10% es por sitios del continente (Navegables o no) o por los bichos.. sino en ese caso no tendría sentido tener criaturas como Liches en espe, tendrian que asegurarse que todas las criaturas en sitios donde se navegue, siendo +28 de el 100% de la exp.

Saludos.

+1

Radamanthis
12/05/2015, 15:01
Leí anteriormente que es por NPC no por mapa, solo que no está especificado que NPC son los "nivel 2" que les daría el 100% de expe a los +29

david c
12/05/2015, 15:55
supongo que si es asi tendran que cambiar los liches de espranza por otros similares.. y supongo que pasara lo mismo con los gusanos de arena etc.. aunque ahi se podria dejar gusanos solo en islas y volver a poner arañas en el desierto jeje

DeKa
12/05/2015, 16:53
en cloacas esta todo bugeado los graficos
613

Nightw
12/05/2015, 18:55
en cloacas esta todo bugeado los graficos
613

Gracisa Deka, ya está reportado y pensamos arreglarlo en el próximo parche.

SirCondor
12/05/2015, 19:18
UPDATE - post #3

Se agrego el error grafico de configuracion de teclas con su solucion definitiva

Grafico de Configuracion de teclas - Solución definitiva

Cuando vamos a configurar las teclas vemos todo defasado como si estuviera en otra resolucion y las referencias no coinciden con los casilleros

Estado del Bug
Gracias al usuario Dasi que nos ajusto el grafico de la configuracion de teclas, lo unico que deben hacer es guardar esta imagen y ponerle de nombre "VentanaConfigurarTeclas.jpg" sin comillas, este archivo lo ponen en Argentum > Graficos y lo remplazan por el que tiene y listo!
http://i.imgur.com/xem1TLZ.jpg

danykpopuntocom
12/05/2015, 20:33
UPDATE - post #3

Se agrego el error grafico de configuracion de teclas con su solucion definitiva

Grafico de Configuracion de teclas - Solución definitiva

Cuando vamos a configurar las teclas vemos todo defasado como si estuviera en otra resolucion y las referencias no coinciden con los casilleros

Estado del Bug
Gracias al usuario Dasi que nos ajusto el grafico de la configuracion de teclas, lo unico que deben hacer es guardar esta imagen y ponerle de nombre "VentanaConfigurarTeclas.jpg" sin comillas, este archivo lo ponen en Argentum > Graficos y lo remplazan por el que tiene y listo!
http://i.imgur.com/xem1TLZ.jpg
Excelente [emoji6]. Pero por otro lado.. Cuando cerras el cliente no queda guardada la configuración de las teclas[emoji17]

cacuu
12/05/2015, 21:25
che , que onda el bug de error de video , ya estan por solucionarlo , sigo sin poder jugar por ese maldito error

SirCondor
12/05/2015, 21:26
Excelente [emoji6]. Pero por otro lado.. Cuando cerras el cliente no queda guardada la configuración de las teclas[emoji17]

La unica forma que quede guardado es haciendo click derecho sobre el acceso directo de argetum > propiedades > y en el Destino agregar /uptodate

Ejemplo:

"C:\Program Files (x86)\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

Es un error que ya van a solucionar, lo unico malo poner esto es que si el cliente se actualiza ustedes no van a descargar la actualizacion, asi que si lo usan les aconsejo que esten pendientes del foro.

Thread de actualizaciones : Patch Note (http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes)

saludos! :D

Kifis
12/05/2015, 22:14
Porfavor arregulen el tema del invi y ocultar no se si lo hacen aproposito o que y ademas el server me anda bastante laguiado con picos de lag que de la nada suben y bajan.

Dardo
13/05/2015, 11:33
El cartelito del Newbie Dungeon se ve todo corrido cuando le hacés doble click.

Juli.-
13/05/2015, 11:50
Hay un bug que detecte que es el siguiente, cuando estas en agua y moris, poniendo /hogar tira runtime. Y tambien cuando matas a alguien en barca y esta casper en barca te tiro runtime si estas cerca (ESTO ME PASA CUANDO TOCO CLICK A LA BARCA MUERTA ME TIRA RUNTIME, Y NOSE SI CUANDO EL PJ MUERTO EN BARCA TIRA /HOGAR HACE PATEAR A TODOS LOS QUE ESTAN CERCA CON RUNTIME)

SirCondor
13/05/2015, 11:52
UPDATE - post #3 / agrego en la lista de errores como Barca Fantasmal Pateadora

Hay un bug que detecte que es el siguiente, cuando estas en agua y moris, poniendo /hogar tira runtime. Y tambien cuando matas a alguien en barca y esta casper en barca te tiro runtime si estas cerca (ESTO ME PASA CUANDO TOCO CLICK A LA BARCA MUERTA ME TIRA RUNTIME, Y NOSE SI CUANDO EL PJ MUERTO EN BARCA TIRA /HOGAR HACE PATEAR A TODOS LOS QUE ESTAN CERCA CON RUNTIME)

Si muchos han reportado eso!

ON: LLegue al limite de caracteres en el POST#1 y POST#3, si algún moderador puede editar mi post #3 y pasarlo al #2 así me queda todo libre el #3 y puedo seguir usándolo ! :D

Gracias !

S.T.A.L.K.E.R.
13/05/2015, 12:02
Me encantan los nombres que le pones a los bugs jajjaa.

SirCondor
13/05/2015, 12:05
Me encantan los nombres que le pones a los bugs jajjaa.

un poco de humor para que los errores y bugs no nos amarguen xD jaja

glorfindel
13/05/2015, 20:13
me pasa lo del "Error bizarro"... no entiendo qué es :( no puedo ver lo que me dicen ya que se ve todo borroso, lo mismo con los nombres, es una cagada

SirCondor
13/05/2015, 23:46
me pasa lo del "Error bizarro"... no entiendo qué es :( no puedo ver lo que me dicen ya que se ve todo borroso, lo mismo con los nombres, es una cagada

:( lo siento glorfindel todavia no se aporto ninguna solucion a ese error :(

Gabrield
14/05/2015, 17:35
El comando /hogar sigue funcionando mal, tira error run time y te cierra el juego

SirCondor
14/05/2015, 17:41
El comando /hogar sigue funcionando mal, tira error run time y te cierra el juego

Estabas en barco fantasma cuando tiraste /hogar? porque eso tengo entendido que todavia no se ha parcheado y esta reportado

Morlaco
14/05/2015, 18:01
Estabas en barco fantasma cuando tiraste /hogar? porque eso tengo entendido que todavia no se ha parcheado y esta reportado

/hogar en agua me funciono ayer, no se como es el tema...

danykpopuntocom
14/05/2015, 21:08
Bug al deslogiar estando en party, no se distribuye la experiencia(se pierde totalmente).

SirCondor
15/05/2015, 01:24
Bug al deslogiar estando en party, no se distribuye la experiencia(se pierde totalmente).

Se habia reportado ese bug, yo no puedo agregar mas en el post #1 y el post #3 porque supere el limite de caracteres, puede algun mod, editar el post #2 y mover mi post #3 al 2? asi me queda el #3 libre para seguir agregando a la lista?

Lukos
15/05/2015, 13:42
Lo que me pasa hoy, antes nunca me habia pasado, que logeo, anda 2 segundos bien y despues no me deja realizar ninguna accion salvo caminar.
Salgo de AO usando la "X" y puedo volver a logear con normalidad y siempre lo mismo, con varios personajes.
Saludos

SirCondor
15/05/2015, 13:44
Lo que me pasa hoy, antes nunca me habia pasado, que logeo, anda 2 segundos bien y despues no me deja realizar ninguna accion salvo caminar.
Salgo de AO usando la "X" y puedo volver a logear con normalidad y siempre lo mismo, con varios personajes.
Saludos

Ah bien! eso me pasaba ami y pensaba que era una conexion ! entonces hay que reportarlo!

Yo me logeaba y estaba en el limbo, podia ir por todo el mundo pero era como si estuviera offline

Pietro
15/05/2015, 16:03
Ah bien! eso me pasaba ami y pensaba que era una conexion ! entonces hay que reportarlo!

Yo me logeaba y estaba en el limbo, podia ir por todo el mundo pero era como si estuviera offline

Me pasa lo mismo. Yo si tengo problemas de conexión que es inestable y me pasa hasta 5-10 veces seguidas. Debe ser un mix el origen del problema.

AsaaD
15/05/2015, 16:52
No puedo mandar solicitud a clan porque ''ya mande muchas''. Tampoco hay algún botón de cancelar solicitud

NILOS
15/05/2015, 17:33
No puedo mandar solicitud a clan porque ''ya mande muchas''. Tampoco hay algún botón de cancelar solicitud

te detectaron como Spamer (?

Salito
15/05/2015, 18:41
Se habia reportado ese bug, yo no puedo agregar mas en el post #1 y el post #3 porque supere el limite de caracteres, puede algun mod, editar el post #2 y mover mi post #3 al 2? asi me queda el #3 libre para seguir agregando a la lista?
Hecho. Gracias por el aporte.

[SH]BriaN>
15/05/2015, 21:06
Hecho. Gracias por el aporte.

Vieja yo todavia no pude loguear desde que arranco la beta, sigo con el error eterno de video y de fuente....
tenia windows xp y tiraba error de fuente hasta que lo arregle y salto el de video y nunca mas... despues ya muy jugado me puse windows7 para poder jugar
y tampoco me anda -.- me tira error de video.... hice todos los pasos del foro y volvio al error de fuente osea -.- y con el parche ese que largaron para que se arregle el error de fuente tampoco se me arreglo ya ni idea... toy re vena quiero jugar xP

BrauD
15/05/2015, 23:20
Solución de las fuentes y video o hay bengalas para todos.

Dardo
15/05/2015, 23:23
Hace un rato me pateó en el agua varias veces (3 por lo menos). Maté a unos muchachos, los locos tiraron /hogar y me mandó a volar. Lo loco fue que cuando entré, todavía estaba inmovilizado por el bicho que me había inmovilizado... Después iba por el mapa 20 (desierto, abajo), llegué a la casita, le pegué un toque a un gusanito y pum, me pateó de nuevo. Rarísimo...

Por lo demás, todo joya. 0 pero 0 lag o delay. Lo que me extraña es que haya 70-90 personas cuando hace unos días había 150. ¿Qué onda? ¿La gente se está yendo?

Crono
16/05/2015, 00:00
Es una beta a la que le faltan muchas cosas y otras tantas funcionan mal, está para testear justamente... No me parece raro que la gente deje de jugar cuando le pasa la emoción.


Los comentarios de mucha gente de acá reflejaban como si el juego "de verdad" fuera a empezar cuando empezó la beta... No iba a durar mucho ese pensamiento.

Mortharo
16/05/2015, 01:31
BriaN>;24201']Vieja yo todavia no pude loguear desde que arranco la beta, sigo con el error eterno de video y de fuente....
tenia windows xp y tiraba error de fuente hasta que lo arregle y salto el de video y nunca mas... despues ya muy jugado me puse windows7 para poder jugar
y tampoco me anda -.- me tira error de video.... hice todos los pasos del foro y volvio al error de fuente osea -.- y con el parche ese que largaron para que se arregle el error de fuente tampoco se me arreglo ya ni idea... toy re vena quiero jugar xP Si todavia tenes el /uptodate en el acceso directo es para matarte jaja, sino no se que pueda ser

SirCondor
16/05/2015, 01:37
Hecho. Gracias por el aporte.

gracia salito mañana actualizo tonces :D

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 03:25
No sé si es un bug o qué pero descubrí que podés usar macro con el arco, solamente que cuelga en "hacer click sobre la víctima" y no le pega a nada.

SirCondor
16/05/2015, 03:54
UPDATE - POST#2, #3

-Bugs Nuevos agrados a la lista
-Se actualizaron estados de bugs ya solucionados.
-Se agrego post #2, ahora hay #1, #2 y #3.

Saludos!

danykpopuntocom
16/05/2015, 08:21
No sé si es un bug o qué pero descubrí que podés usar macro con el arco, solamente que cuelga en "hacer click sobre la víctima" y no le pega a nada.
Hay macro para el arco??

KoKe
16/05/2015, 11:02
war enano no usa espada de plata U_U

Mortharo
16/05/2015, 11:42
Donde podemos ver que se actualiza en cada parche? por ejemplo, en este se soluciono lo de la carpinteria, o debo comprobarlo por mi mismo xD