PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de Balance v1.1.0



mKnox
31/12/2016, 19:10
Thread anterior: Cambios de Balance v1.0.27 (http://foro.comunidadargentum.com/threads/6411-Cambios-de-balance-v1-0-27)


Ademas de la enormindad de sistemas e implementaciones nuevas, que pueden observar en la wikia (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=P%C3%A1gina_principal) o en el patchnotes (http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes), se hicieron varios cambios generales en cuanto a balance.




-Mapa del medio de DA:
Capitán pirata
7700 XP > 5750 XP
5500 HP > 3700 HP
Agregado un respawn extra de Capitán Pirata.


Galeon Pirata
8126 XP > 5800 XP
5750 HP > 3800 HP
Agregados dos respawns extra de Galeón Pirata.


Quitadas algunas costas que bordeaban la edificación de DA y generaban que el encuentro de npcs fuera menos dinámico.


La idea es que se tenga menos tiempo muerto entre criaturas asi logrando un entrenamiento mas fluido y que no se pierda mucha exp en caso que las criaturas spawneen en lugares lejanos.



-DV:
Orco de las Mazmorras
Exp: 4000>5600
HP: 2500>3500
Def: 30>10
Daño: 144/200 > 144/183


Nigromante
Exp: 4300>5500
HP: 3500>4150
Hechizos: Paralizar&tormenta>Tormenta


El Paralizar del Nigromante era demasiado molesto a la hora de moverse por DV, inicialmente se lo penso como reemplazo de la Bruja, Djinn y Orco Brujo, pero al quedar en lugares donde no habia Brujas y Djinnes se hizo muy tedioso moverse entre los mapas del dungeon.
Tambien se aumento la exp y vida de ambas criaturas para que rinda un poco mas entrenar con ellas, especialmente el Orco de las Mazmorras.



-Otras Criaturas:
Lutra
Evasión: 150>130


Tiburón
Evasión: 180>150


Cocodrilo (de agua)
Puntería: 180>200


La Lutra y el Tiburon son criaturas que deberian usar las clases de golpe para subir los primeros niveles una vez que empiezan a navegar, ambas criaturas tenian una evasion muy alta como para que efectivamente sirvan para esto.
Al Cocodrilo se le aumento la punteria por que pasa a ser una de las criaturas domables mas importantes del Druida cuando entrena en Agua (Coco, Piraña, Fatuo), pero tenia una punteria muy baja como para entrenar con ciertas criaturas.
Tambien se agregaron muchisimos spawns de Cocodrilos (de agua) a lo largo de los mapas de agua.



-Baston Nudoso:
El bastón nudoso ahora tiene +28% de daño mágico.
Se bajo un poco el bonus de magia por que su utilidad era mucho mayor al precio actual del item, entonces tuvimos que decidir entre aumentar de forma considerable el precio del Nudoso o reducir un poco el bonus a magia.



-Reduccion de exp de las criaturas.
La mayoria de las criaturas ya no tiene penalizacion de experiencia si se las mata fuera de su rango de nivel, pero si siguen teniendo penalizacion de drop.
Las criaturas que son facilmente abusables por personajes nivel alto, como por ejemplo las Hadas, son una excepcion a esto.
La Serpiente de Anthares ahora deja drop siempre (con un 10% de chance de no drop obviamente).



-Cambios al Druida

Resucitar Mascota:
Es un hechizo que se penso como para que forme parte del entrenamiento habitual de todo Druida, asi que se puso a la venta en comerciante a un valor de 75.000 monerdas de oro para que se mas facil de conseguir.


Nuevas IAs:
Ahora las Mascotas tienen un pathfinding que hace que se acomoden solas alrededor de una criatura o personaje, esto tambien pasa con las invocaciones y algunas criaturas hostiles.


Modificaciones a inervalos de Mascotas:
Se modifico la velocidad de ataque/daño de algunas criaturas domables.
Tambien se aumento la velocidad de movimiento de algunas criaturas domables para que puedan seguir al Druida de una forma mas efectiva.



-Cofres
El valor promedio del Cofre pasó de 2.5k a 5k, todos sus drops fueron modificados.
El valor promedio del Cofre Pirata pasó de 50k a 100k, todos sus drops fueron modificados.


Los cofres daban muchos items de relleno y ademas su valor promedio (valor total de todos los drops dividido por la cantidad posible de drops) era muy bajo como para que la pesca pueda competir con los otros oficios.
Se rehicieron por completo los drops de ambos cofres para que dejen items mas utiles y ademas se duplico el valor promedio de ambos cofres.


Aca dejo unas imagenes de como estaban los drops antes y como estan los drops ahora para que puedan comparar.


Cofre Comun:
Antes
http://oi65.tinypic.com/20iclx.jpg


Ahora
http://oi63.tinypic.com/2lo0jrc.jpg
Cofre Pirata
Anteshttp://oi65.tinypic.com/2j28aza.jpg


Ahora
http://oi65.tinypic.com/2u6eooz.jpg



-BugFixs
Corregido el valor de LingH del casco de hierro completo: 130>65
Ahora la Fogata Elfica desaparece sola a los 15s como se penso inicialmente.
La chance de apuñalar del Guerrero se subio de 8% a 10%.



-Intervalos de NPCs
Ahora cada npc tiene su propio intervalo de movimiento y su propio intervalo de golpes físicos.
Esto nos permite customizar criatura por criatura a que velocidad se mueven y a que velocidad atacan.
El tener intervalos independientes hace que no se pueda "bailar" mas a las criaturas, se sabe que esto no es lo ideal ya que el "bailar" criaturas es una parte integral del juego y se esta buscando una solucion pronta.




Dejo links a las paginas de la wiki con los sistemas nuevos por si no los vieron:
Mapa Interactivo (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Mapa_interactivo)
Sistema de Jefes (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Jefes)
Sistema de Iluminacion (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Sistema_de_iluminaci%C3%B3n)
Sistema de Duelos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Sistema_de_duelos)
Sistema de Amigos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Amigos)
Boveda Compartida (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=B%C3%B3veda)
Aumento de Cupo de Clanes (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Clanes)








Que tengan un buen año nuevo, cualquier cosa dejen sus comentarios que cuando pueda paso a contestar dudas y quejas.

artois
31/12/2016, 19:48
Che bueno siendo un poco más positivo ahora que leí bien todo el laburo con criaturas fue notable. Eso de las ia que se acomodan solos los eles está muy bueno. Y los movimientos de NPCs lo vi en otros aos, vuelve más real todo.
Tema cofres lo había dicho hace bastante yo en un th y me alegra mucho que le hayan dado bola a eso porque no rinde nada pescar y ahora visto los drops de cofre está mucho mejor.
Lo mismo bóveda compartida era algo hiper clave no podía ser no tener una cuenta común entre tu propia cuenta JAJA. igual en un futuro me gustaría que también se puedan transferir items entre distintas cuentas.
Lo del mapa también suma mucha.
Duelos era clave ese sistema en cualquier ao de hoy por hoy. No se si el mejor sistema pero lo que más me gustó.

Para el próximo parche suplico un intercambio de personajes (eso le da mucha actividad al juego) y un sistema de entrenamiento fácil para nuevos para que empiece a jugar más gente. Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

trapaso
31/12/2016, 19:49
Lo mejor de todo el parche los eles que se acomodan solos, lo que habre putiado con eso jajaj

Anagrama
31/12/2016, 20:57
Lo mejor de todo el parche los eles que se acomodan solos, lo que habre putiado con eso jajaj

Se que nadie le va a dar bola al aspecto tecnico pero es algo que me gusto mucho hacer y esta bastante bueno asi que explico un poco como funciona.

Basicamente lo que se hizo fue darle un algoritmo nuevo de pathfinding a determinados npcs como por ejemplo los eles.
El problema del pathfinding es que es DEMASIADO pesado y rompe con el rendimiento del servidor, consideren que cada npc tiene que ejecutar la funcion que le encuentre el camino mas corto y eso tardaria muchisimo con mas de 3000 npcs activos en simultaneo, por eso es que nunca se tuvo un pathfinding mejorado en el juego, solamente se tenia esa prueba en los enanos que tardaban en calcular la ruta.

La solucion que encontre fue aplicar un algoritmo heuristico que no encuentre la ruta mas corta, si no que decida sobre la marcha cual seria la mejor direccion a tomar, por eso a medida que van avanzando no toman capaz la ruta mas corta, capaz se equivocan y toman un camino mas largo o hasta llegan a un punto donde no pueden encontrar el camino correcto.
Heuristica es basicamente eso, se usa cuando NO se quiere una efectividad del 100% por los problemas que trae, en este caso el rendimiento que lo hacia inutilizable.
Por eso como no se buscaba que se encuentre la ruta mas corta en todos los casos, se aplico esta tecnica para que encuentre UNA ruta en la mayoria de los casos.
Si bien no es una efectividad del 100% el beneficio que trae es que no consume literalmente NADA, asi que se le puede aplicar a todos los npcs si se quiere y no se veria un impacto en el rendimiento del servidor.

Si miran con cuidado los bosses tambien usan este pathfinding y varios npcs de 28+ que no pueden ser trabados, un ejemplo mas seria en DA al estar en una costa los npcs de agua intentan ir al usuario, pero al no poder pisar las costas se empiezan a mover de un lado al otro buscando una alternativa que no van a encontrar, lo bueno es que no se quedan quietos todos tarados esperando su muerte.

Fasorr
31/12/2016, 21:02
Se que nadie le va a dar bola al aspecto tecnico pero es algo que me gusto mucho hacer y esta bastante bueno asi que explico un poco como funciona.

Basicamente lo que se hizo fue darle un algoritmo nuevo de pathfinding a determinados npcs como por ejemplo los eles.
El problema del pathfinding es que es DEMASIADO pesado y rompe con el rendimiento del servidor, consideren que cada npc tiene que ejecutar la funcion que le encuentre el camino mas corto y eso tardaria muchisimo con mas de 3000 npcs activos en simultaneo, por eso es que nunca se tuvo un pathfinding mejorado en el juego, solamente se tenia esa prueba en los enanos que tardaban en calcular la ruta.

La solucion que encontre fue aplicar un algoritmo heuristico que no encuentre la ruta mas corta, si no que decida sobre la marcha cual seria la mejor direccion a tomar, por eso a medida que van avanzando no toman capaz la ruta mas corta, capaz se equivocan y toman un camino mas largo o hasta llegan a un punto donde no pueden encontrar el camino correcto.
Heuristica es basicamente eso, se usa cuando NO se quiere una efectividad del 100% por los problemas que trae, en este caso el rendimiento que lo hacia inutilizable.
Por eso como no se buscaba que se encuentre la ruta mas corta en todos los casos, se aplico esta tecnica para que encuentre UNA ruta en la mayoria de los casos.
Si bien no es una efectividad del 100% el beneficio que trae es que no consume literalmente NADA, asi que se le puede aplicar a todos los npcs si se quiere y no se veria un impacto en el rendimiento del servidor.

Si miran con cuidado los bosses tambien usan este pathfinding y varios npcs de 28+ que no pueden ser trabados, un ejemplo mas seria en DA al estar en una costa los npcs de agua intentan ir al usuario, pero al no poder pisar las costas se empiezan a mover de un lado al otro buscando una alternativa que no van a encontrar, lo bueno es que no se quedan quietos todos tarados esperando su muerte.

Que lindo que es la programacion, y pensar que algun momento me gustaba todas estas cosas ;)

Reconozco que laburaron una banda y se agradece, pero lamentablemente somos los mismos de siempre y eso un poco aburre pero esto es una opinion personal.

Saludos y buen año!

Resistencia
31/12/2016, 21:14
mKnox una consulta, antes mi bardo elfo lvl 36 con 1450 de mana y laud tiraba 2 eles de agua, ahora tiro 1, quedfo con 725 de mana y no me deja tirar el segundo, nose que onda...
Saludos

mKnox
01/01/2017, 03:26
mKnox una consulta, antes mi bardo elfo lvl 36 con 1450 de mana y laud tiraba 2 eles de agua, ahora tiro 1, quedfo con 725 de mana y no me deja tirar el segundo, nose que onda...
Saludos

Lo mas probable es que este checkeando que tengas 980 de mana antes de tirar elementales o por que el descuento de 26% de elementales hace que el Elemental de Agua te cueste 725,2 no te lo deje tirar al tener 725 de mana.

En cualquier caso es un error, apenas se pueda se lo va a solucionar.

Esteban
01/01/2017, 12:35
Muchachos de balance, programación, GD y demás áreas de desarrollo: los recontra felicito por los cambios!!

el angel (baby)
01/01/2017, 13:08
se modifico la velocidad de ataque o el daño de los domables del druida? o la mejor combinacion sigue siendo 2 osos un tigre?

Resistencia
01/01/2017, 13:23
Lo mas probable es que este checkeando que tengas 980 de mana antes de tirar elementales o por que el descuento de 26% de elementales hace que el Elemental de Agua te cueste 725,2 no te lo deje tirar al tener 725 de mana.

En cualquier caso es un error, apenas se pueda se lo va a solucionar.
Ah, okok. gracias.

Cuidadoso
01/01/2017, 20:47
Tema intervalo de npcs
Mas que cambio en intervalo parecería, la tortuga por ejemplo, que pega antes de que llegue al pj.
Es como que antes de tener la oportunidad de golpear ya te pega, eso creo que complica a las clases bajas.
No revise que pasa con otras criaturas pero digamos que me tengo que olvidar de bailar al golem?



Se que nadie le va a dar bola al aspecto tecnico pero es algo que me gusto mucho hacer y esta bastante bueno asi que explico un poco como funciona.

Basicamente lo que se hizo fue darle un algoritmo nuevo de pathfinding a determinados npcs como por ejemplo los eles.
El problema del pathfinding es que es DEMASIADO pesado y rompe con el rendimiento del servidor, consideren que cada npc tiene que ejecutar la funcion que le encuentre el camino mas corto y eso tardaria muchisimo con mas de 3000 npcs activos en simultaneo, por eso es que nunca se tuvo un pathfinding mejorado en el juego, solamente se tenia esa prueba en los enanos que tardaban en calcular la ruta.

La solucion que encontre fue aplicar un algoritmo heuristico que no encuentre la ruta mas corta, si no que decida sobre la marcha cual seria la mejor direccion a tomar, por eso a medida que van avanzando no toman capaz la ruta mas corta, capaz se equivocan y toman un camino mas largo o hasta llegan a un punto donde no pueden encontrar el camino correcto.
Heuristica es basicamente eso, se usa cuando NO se quiere una efectividad del 100% por los problemas que trae, en este caso el rendimiento que lo hacia inutilizable.
Por eso como no se buscaba que se encuentre la ruta mas corta en todos los casos, se aplico esta tecnica para que encuentre UNA ruta en la mayoria de los casos.
Si bien no es una efectividad del 100% el beneficio que trae es que no consume literalmente NADA, asi que se le puede aplicar a todos los npcs si se quiere y no se veria un impacto en el rendimiento del servidor.


¿Esto no hace que aumente la posiblidad de que tus elementales se "suiciden" pasanndo por delante del npc?
O sea, si yo antes tiraba un elem a dos pasos tras la espalda de un npc, me hacía golpear, estaba segura de que el elem iba a atacar desde la espalda, pero si utilizaste un algoritmo que hace que no elija el camino mas corto, temo que el elemental de un rodeo antes de pegar.
Todavía no lo probé y como soy guerre. el realizarlo me lleva todo una logística, pero ¿podria pasar?
(PD: Todavía no loguee despúes del parche )

Saludos

Cui

Anagrama
01/01/2017, 21:44
Los elementales y mascotas todavia pueden quedar en la cara del npc y esto es algo que marito personalmente me dijo que queria que fuera asi, para que necesites un minimo de esfuerzo en el posicionamiento de tu parte.

Sobre lo de bailar npcs ya lo dijimos, estamos tratando de darle la vuelta, de todas formas aunque sea a mi personalmente no me parece bien lo de bailar a un golem.

Cuidadoso
01/01/2017, 22:30
Los elementales y mascotas todavia pueden quedar en la cara del npc y esto es algo que marito personalmente me dijo que queria que fuera asi, para que necesites un minimo de esfuerzo en el posicionamiento de tu parte.

Claro, pero yo apunto si es esto de buscar cualquier recorrido y no el mas corto puede hacer que elemental pase por delante del npc cuando antes del MP no lo hunbiera hecho




Sobre lo de bailar npcs ya lo dijimos, estamos tratando de darle la vuelta, de todas formas aunque sea a mi personalmente no me parece bien lo de bailar a un golem.

Bailar a un golem no esta ni bien ni mal, solo es un desafio cuando no se presentan otros.
Ahora veremso que nuevos desafios nos deparan estas tierras XD

Atrou
01/01/2017, 23:43
Los elementales y mascotas todavia pueden quedar en la cara del npc y esto es algo que marito personalmente me dijo que queria que fuera asi, para que necesites un minimo de esfuerzo en el posicionamiento de tu parte.

Sobre lo de bailar npcs ya lo dijimos, estamos tratando de darle la vuelta, de todas formas aunque sea a mi personalmente no me parece bien lo de bailar a un golem.

El oso y el tigre no se acomodan solos, si el fuego fatuo. Son los unicos con los que probe. No se los demas.

Anagrama
02/01/2017, 00:13
Puede que no se les haya dado la habilidad desde el dat, se armo para que se le pueda aplicar a cualquier npc sin joder nada mas, asi que puede que se haya pasado por alto en esos npc.

mKnox
02/01/2017, 00:35
El oso y el tigre no se acomodan solos, si el fuego fatuo. Son los unicos con los que probe. No se los demas.
Las criaturas con pathfinding mejorado son:

-[NPC78] Oso Pardo Domesticado
-[NPC89] Fuego Fatuo
-[NPC92] Elemental de Agua
-[NPC96] Tigre de Bengala
-[NPC521] Tigre Salvaje
-[NPC538] Oso Pardo
-[NPC602] Piraña
-[NPC605] Lutra
-[NPC612] Cocodrilo (de tierra)
-[NPC1004] Cocodrilo (de agua)


Asi que el Oso y el Tigre se tendrian que estar acomodando solos...

Cuidadoso
02/01/2017, 01:26
Se ruega dar caza al cocodrilo de mapa 110, cuya existencia no figura en el mapa interactivo.

Gracias :D

Selket
02/01/2017, 09:22
Se ruega dar caza al cocodrilo de mapa 110, cuya existencia no figura en el mapa interactivo.

Gracias :D Jaja, ahi se lo reporto al Sr. de los Budines, el se encargo de eso.

Nightw
02/01/2017, 10:17
Bailar a un golem no esta ni bien ni mal, solo es un desafio cuando no se presentan otros.
Ahora veremso que nuevos desafios nos deparan estas tierras XD

Estamos laburando mucho en eso. Incorporar mecánicas nuevas en el juego fue nuestro desafío en el megaparche y es parte del camino que queremos recorrer en el 2017, asi que esperen muchos cambios en el juego :)

Cuidadoso
02/01/2017, 11:00
Jaja, ahi se lo reporto al Sr. de los Budines, el se encargo de eso.

Es tan lindo cuando hay buena onda....

Y agrego: El movimiento de los Minsc en un lugar tan chiquito que usamos como refugio, sobre todo a los lvls mas bajo no los enciera mucho? Hay tantas cosas en esos mapitas que si moris no se te cae todo el inventario.

Saludette

fedevdp
02/01/2017, 11:23
el orco de las mazmorras parece usain bolt como te corre ajjajajaja

Corchonga
02/01/2017, 13:54
Es tan lindo cuando hay buena onda....

Y agrego: El movimiento de los Minsc en un lugar tan chiquito que usamos como refugio, sobre todo a los lvls mas bajo no los enciera mucho? Hay tantas cosas en esos mapitas que si moris no se te cae todo el inventario.

Saludette

Siempre hay buena onda. Pasa que mi onda no es la misma onda que tu onda, antes mi onda era la onda. Y te pasará a tí...

ON: ahí reporté lo del espacio.


el orco de las mazmorras parece usain bolt como te corre ajjajajaja

JAJAJJAJAJJAJAJAJJA Y la piraña la viste?

Selket
02/01/2017, 14:10
Siempre hay buena onda. Pasa que mi onda no es la misma onda que tu onda, antes mi onda era la onda. Y te pasará a tí...

ON: ahí reporté lo del espacio.



JAJAJJAJAJJAJAJAJJA Y la piraña la viste?

Las pirñas siempre se mueven en grupo y atacan en grupo, faltaria eso ajaja

fedevdp
02/01/2017, 14:52
Las pirñas siempre se mueven en grupo y atacan en grupo, faltaria eso ajaja

ufff eso seria genial,,, onda cardumen de pirañas se mueven en grupo y traten de encerrarte... ponele a las afuera de dv, da, di... jajaja

- - - Updated - - -






JAJAJJAJAJJAJAJAJJA Y la piraña la viste?

no cruze ninguna porque no estuve en agua jaja, estuve internado en dv intentando pasar de lv jajaj cosa que logre! al fin tiro doble apok en rojas jajaja bien nw lo mio si, lo se

Corchonga
02/01/2017, 15:41
Respecto al balance...

Me gustó mucho el cambio de IA de las mascotas/elementales, ahora es una papa.
Y las mejoras en los cofres también, ahora la pesca en zona insegura rinde más que talar élfica (creo yo).

Boca Locura
02/01/2017, 16:43
que sv que ya parece que se esfuerza para estar cada vez un poquito mas en la ruina.

Cuidadoso
02/01/2017, 21:48
"Morì" al ver a los maguitos lukeados, perdón ... a los maguitos malvados jajajajja

XD

trapaso
02/01/2017, 22:15
Che me parece ami o las medusas tardan 1 toke en reaccionar? ya me paso varias veces de pasar x adelante para que me peguen y tenes que pegarle un cimitarrazo o un inmo para q se despierte y recien ahi capaz te cola

Leeroy
02/01/2017, 23:00
"Morì" al ver a los maguitos lukeados, perdón ... a los maguitos malvados jajajajja

XD

Que pasó cuida?

Corchonga
02/01/2017, 23:14
Que pasó cuida?

Jjjajajjaj se refiere que hay 2 magos malvados, vestidos diferentes. Eso es porque ahora se les puede """equipar""" objetos a los NPCs (solo estético).

Cuidadoso
03/01/2017, 00:21
Jjjajajjaj se refiere que hay 2 magos malvados, vestidos diferentes. Eso es porque ahora se les puede """equipar""" objetos a los NPCs (solo estético).

Había leido que equipaban items, pero hasta que no vi el maguito malvado "powa" y el "rata" (el que desee saber a que me refiero vaya a verlos a un mapa con magos malvados) no me imaginé ese cambio XD

Cui

fedevdp
03/01/2017, 08:40
Che me parece ami o las medusas tardan 1 toke en reaccionar? ya me paso varias veces de pasar x adelante para que me peguen y tenes que pegarle un cimitarrazo o un inmo para q se despierte y recien ahi capaz te cola

si es asi, a mi tambien me paso

Selket
03/01/2017, 10:33
Si, para los que le pase, si le pegan a la medu arranca.

Ya esta reporta3.

Corchonga
03/01/2017, 10:36
Che me parece ami o las medusas tardan 1 toke en reaccionar? ya me paso varias veces de pasar x adelante para que me peguen y tenes que pegarle un cimitarrazo o un inmo para q se despierte y recien ahi capaz te cola

Tengo entendido que ya se está trabajando en eso.

Cuidadoso
05/01/2017, 19:52
Hoy estuve ayudando a otro usuario, un newbie.
Estoy publicando que está fácil para los lvl bajos y ahora me doy cuenta... no se desde cuando pasó pero los npcs (lobos, goblins, tortugas, etc) estan mirandome a mi, me pegan (o me fallan a mi) y a la vez le pegan al newbie.
¿que pasa los lobos tienen mandíbulas en la cola?
Que pegue a un tile es mas rolero y aceptable que ver a un lobo pegando por los 4 lados.

Saludos y espero que el lobo cuadriHocico desaparezca pronto.

Esteban
05/01/2017, 20:04
Hoy estuve ayudando a otro usuario, un newbie.
Estoy publicando que está fácil para los lvl bajos y ahora me doy cuenta... no se desde cuando pasó pero los npcs (lobos, goblins, tortugas, etc) estan mirandome a mi, me pegan (o me fallan a mi) y a la vez le pegan al newbie.
¿que pasa los lobos tienen mandíbulas en la cola?
Que pegue a un tile es mas rolero y aceptable que ver a un lobo pegando por los 4 lados.

Saludos y espero que el lobo cuadriHocico desaparezca pronto.

Puede ser uno de los bugs que van a corregir esta noche.
No tengo certeza, pido perdón si no es así.

EL SERVIDOR YA ESTÁ CERRADO, VOLVERÍA DENTRO DE UNA HORA (o un poco más, si es necesario)

Selket
05/01/2017, 20:47
Mmmm no deberia, cuida ahora cuando abre si estas pegame un denunciar y lo vemos.

Psyko
05/01/2017, 22:06
Lei que modificaron el rango de ataque del boss de dv, buenisimo, pero hicieron lo mismo con el de DA? Ayer un mago armada le saco 25k de vida estando solo entrando y saliendo a su rango de vision

fRONTEO
05/01/2017, 22:24
Lei que modificaron el rango de ataque del boss de dv, buenisimo, pero hicieron lo mismo con el de DA? Ayer un mago armada le saco 25k de vida estando solo entrando y saliendo a su rango de vision

Lo denunciaste ayer chep o te hiciste esa jugadita en da xdxd

Psyko
05/01/2017, 22:31
Mate al pibe y despues nos quedamos con el boss

Cuidadoso
05/01/2017, 22:38
JAJJAJJA
Yo que Nigthw entraría en pánico!

Su archivo no pasó el detector de mentiras (?)
Hace rato que no me reía tanto!2168

Anagrama
05/01/2017, 22:42
They are onto us!!!

Cuidadoso
05/01/2017, 23:14
Los npcs siguen atacando por los lados cuando son atacados.

Tamose
05/01/2017, 23:47
Los npcs siguen atacando por los lados cuando son atacados.

Que raro, como no les salto en el testeo esto... muy raro che.

Cuidadoso
06/01/2017, 00:03
Que raro, como no les salto en el testeo esto... muy raro che.

Pero no pasaba esto, aun despues del Mp, ehh
No se cuando empezo pero fue despues del MP y antes del cierre de hoy.

miraVos
06/01/2017, 01:56
Los npcs me siguen atacando de 1 tile de distancia, me parece que no esta bien eso. No se hasta que punto es un efecto visual o realmente pegan de lejos, deberían pegar solo cuando están visualmente al lado tuyo, o sea pegado al personaje, no dejando un hueco en el medio.

fedevdp
06/01/2017, 09:11
Los npcs me siguen atacando de 1 tile de distancia, me parece que no esta bien eso. No se hasta que punto es un efecto visual o realmente pegan de lejos, deberían pegar solo cuando están visualmente al lado tuyo, o sea pegado al personaje, no dejando un hueco en el medio.


yo senti lo mismo.. pero es por la velocidad de algunos npc que son mas rapidos, tienen un v8 en la patas jajaaja

Selket
06/01/2017, 09:15
Ustedes no entendieron, antes nosotros los bailabamos, ahora ellos nos bailan :(

fRONTEO
06/01/2017, 09:32
Para mi que como no hay agite dijeron van a mapas chot*s agiten con npc y mueran

El TuTTe
06/01/2017, 09:33
Estuve matando galeones y piratas en DA semi mágico, a mi parecer no rinde en oro el mapa para recuperar lo que gastas entrenando.
Lo voy a controlar un poco más, pero a simple viste no va, los galeones no sueltan nada como primer drop y hoy habiendo matado 30 galeones me tiro uno las potas rojas (las cuales no alcanzaron para reponer las que gaste) y si no matas piratas no haces oro para reponer las drogas.
Capaz otro que sea guerrero pueda confirmar esto.

No me cierra, capaz a la larga, estando horas puede ser que rinda.

Por otro lado, lo de la nueva forma de moverse complica un poco el entrenamiento, sobre todo cuando te respawnean los 4 galeones juntos, tenes que andar con mucho cuidado y no distraerte para acomodarlos y sacarlos de a uno de las cercanías del resto para que no te coman a golpes. Le da un poco de emoción y complejidad al entrenamiento, no más acumular npcs uno de atrás del otro y matarlos panchamente, me gustó esto.

Selket
06/01/2017, 10:48
Estuve matando galeones y piratas en DA semi mágico, a mi parecer no rinde en oro el mapa para recuperar lo que gastas entrenando.
Lo voy a controlar un poco más, pero a simple viste no va, los galeones no sueltan nada como primer drop y hoy habiendo matado 30 galeones me tiro uno las potas rojas (las cuales no alcanzaron para reponer las que gaste) y si no matas piratas no haces oro para reponer las drogas.
Capaz otro que sea guerrero pueda confirmar esto.

No me cierra, capaz a la larga, estando horas puede ser que rinda.

Por otro lado, lo de la nueva forma de moverse complica un poco el entrenamiento, sobre todo cuando te respawnean los 4 galeones juntos, tenes que andar con mucho cuidado y no distraerte para acomodarlos y sacarlos de a uno de las cercanías del resto para que no te coman a golpes. Le da un poco de emoción y complejidad al entrenamiento, no más acumular npcs uno de atrás del otro y matarlos panchamente, me gustó esto.

Mmm osea, la idea por lo que recuerdo fue: Nerfeamos los stats del galeon, pero damos mas spawns> Rinde mas. Por ahi se quedaron cortos.

Zenik.
06/01/2017, 11:42
Los galones estan igual que a principio de version (minima diferencia). 3800 hp =5800exp y antes era 4k hp por 6k de exp , un cambio boludo pero bueno . Con respecto al drop es muy poco lo que tiran y concido con el hermano de revolver.
pd: algunos npc te meten 2 hit primero antes q vos le pegues 1 , flojo intervalo.

Cuidadoso
06/01/2017, 14:06
Estuve matando galeones y piratas en DA semi mágico, a mi parecer no rinde en oro el mapa para recuperar lo que gastas entrenando.

Eso es una cosntante cuando sos +40. No recuperas lo que gastas, salvo que te internes en DI.
Y ahora si hay plaguita por el Boss, perdés mas que antes, si vas solo.

Creo que la intención es que no solo tengas tu principal, sino que entrenes trabajadores, de esa forma tenes algo mas que hacer y justificar una version mas larga.

Saludos

El TuTTe
06/01/2017, 14:16
Mmm osea, la idea por lo que recuerdo fue: Nerfeamos los stats del galeon, pero damos mas spawns> Rinde mas. Por ahi se quedaron cortos.

En cuanto a exp va bien el mapa, a mi me pareció. El problema es el drop, oro solo tira el capitán pirata y solo 700, el galeon tira como segundo drop las potas rojas (100) y a mi parecer, no rinde esos drops para reponer equipo cuando volves a comprar y que te quede un resto como para juntar y comprar equipo powa.


Los galones estan igual que a principio de version (minima diferencia). 3800 hp =5800exp y antes era 4k hp por 6k de exp , un cambio boludo pero bueno . Con respecto al drop es muy poco lo que tiran y concido con el hermano de revolver.
pd: algunos npc te meten 2 hit primero antes q vos le pegues 1 , flojo intervalo.

Esos 200 de vida, es un golpe menos, en 2 galeones no es diferencia pero en el tiempo te ahorras bastante... bah así lo veo yo.

No me pasó lo de los dos hits, pero si que aparezcan los 4 galeones juntos y casi me encierran y ahí la comes si o si. Por suerte logré escapar y los tuve que ir trayendo de a uno acercandome a la punta de la pantalla para que me vaya siguiendo de a uno. Imposible acomodarlos como antes uno tras otro. Ojo me gusta esto para que no sea tan fácil matar, hay que estar más alerta y yo que cuelgo con cualquier cosa seguro la voy a comer seguido con los NPC

Cuidadoso
06/01/2017, 15:53
Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

Saludos

Zenik.
06/01/2017, 15:55
Estaria bueno q el primer drop de los galeones sea unas 30 potas rojas para reponer unos 3 hits q te mete y el 2do drop 50 de leña elfica para por lo menos te podes dopar o tirar algun resu.

fRONTEO
06/01/2017, 15:59
Estaria bueno q el primer drop de los galeones sea unas 30 potas rojas para reponer unos 3 hits q te mete y el 2do drop 50 de leña elfica para por lo menos te podes dopar o tirar algun resu.
Che no quieren tambien un sacerdote no jodan no va nadie ahi vayan a dv. Un poco mas piden que le mantengan la dopa solo , tiran cntrl nomas viejo

El TuTTe
06/01/2017, 16:03
Estaria bueno q el primer drop de los galeones sea unas 30 potas rojas para reponer unos 3 hits q te mete y el 2do drop 50 de leña elfica para por lo menos te podes dopar o tirar algun resu.

No es mala opción la elfica pero terminarías juntando capaz 1k de elfica y eso vale mucho en el mercado. Capaz podría ser como 2do drop 20 amarillas o verdes, como para recuperar un poco lo que vas gastando con el entrenamiento

Zenik.
06/01/2017, 17:09
No es mi problema que no vayan a DA , yo lo encuentro divertido porque es un agite diferente al de dv y donde las clases no magicas tienen un plus mejor.

Lo de la elfica esta bueno porq solo es un 9% que te lo tire y solo te serviria para unas 16 fogatas nade del otro mundo. En menos de 5 min talas mas elfica que matando galeones y esperando q te dropeen eso. Las amarillas ya las recuperas con los leviatanes arriba si tenes suerte pero bueno es mas arriesgado.

Cuidadoso
06/01/2017, 19:32
Reitero porque me parece importante:


Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

Saludos

fRONTEO
06/01/2017, 20:25
No es mi problema que no vayan a DA , yo lo encuentro divertido porque es un agite diferente al de dv y donde las clases no magicas tienen un plus mejor.

Lo de la elfica esta bueno porq solo es un 9% que te lo tire y solo te serviria para unas 16 fogatas nade del otro mundo. En menos de 5 min talas mas elfica que matando galeones y esperando q te dropeen eso. Las amarillas ya las recuperas con los leviatanes arriba si tenes suerte pero bueno es mas arriesgado.

Che buena ni subir a otro mapita quieren pq no piden una espadita que pege x 5k tmb que risa quieren entrenar todo servido en 1 mapa 3x3 mandando cntrl mientras en dv se re cagan a palos con todos

Morlaco
06/01/2017, 20:31
Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

Saludos

Tiene la posta che, tambien con los orquitos del bosque..

Indioz98
06/01/2017, 21:13
Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

Saludos
Coincido.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Corchonga
06/01/2017, 23:24
Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

Saludos

Coincido.

#todossomoscuidadosos

Cuidadoso
07/01/2017, 20:09
Tiene la posta che, tambien con los orquitos del bosque..

Si si, son varios los npcs de continente sobre los que se debería reevaluar la inteligencia y la velocidad.

Me permito decir que se podrían clasificar los npcs en varios grupos.
Dos grandes universos que tienen que ver si son de continente o no (ahi ya dividis los -25 y +25).

Los de continente, exceptuando anthares y algún otro a evaluar (+ el boss) por un lado y el resto por el otro.

A este último conjunto, de criaturas del bosque de continente, es el primero que habría que "reevaluar".
Esas criaturas deberían poder trabarse en los árboles, como antes y ser bailadas-

Ya pasamos hace años por una experiencia similar (junto con bajar el nivel para dejar de ser newbie) y no nos fue bien con eso.

Saludos

Cuidadoso
12/01/2017, 00:53
Preguntas
1- Por lo que entendí el machete tiene golpe crítico pero no lo podría usar el bandido ¿no?
¿el trabajador daría con el golpe crítico?
Pregunto porque esa arma pega en promedio mas que un hacha larga de guerra.

Respecto a las demás armas con ese daño, mmm no es rolero que las use un bandido :S

2- Si estamos tan cnvencidos de que los +40 no deben tener recompensa en todos los mapas y que muchos cambios (ej. la exp de 40 a 42) se deben a que la dificultad garantizará el tiempo de la versión, entonces...
¿Por que pjs +25 pueden entrenar en dv?
Restrinjanle dv para que no hagan un pj en poco tiempo ( o no es el objetivo que tengan que usar los otros mapas) hay mapas hasta 28 y los pjs que deberían estar ahi estan en dv.


Saludos

mKnox
12/01/2017, 06:59
1- Por lo que entendí el machete tiene golpe crítico pero no lo podría usar el bandido ¿no?
¿el trabajador daría con el golpe crítico?
Pregunto porque esa arma pega en promedio mas que un hacha larga de guerra.

Respecto a las demás armas con ese daño, mmm no es rolero que las use un bandido :S


En la Wiki figura como que pega critico por que en el DAT figura con Critical=1.
Esto seguramente es por que cuando lo crearon hicieron un copy paste de algun otra arma que pegaba critico y le quedo.... o tal vez estaba pensada para el Bandido inicialmente, quien sabe.
Pero no, el Trabajador no pega Criticos ni los va a pegar. Despues le digo a Marito que le arregle el DAT asi evitamos confusiones.

El daño promedio es el mismo, el Hacha de Barbaro de 6/19, Hacha Larga de Guerra de 11/18 y Machete de 16/17 todas tienen literalmente el mismo daño promedio.
La diferencia es la amplitud de daño que te puede salir y cuanto cuesta construirlas. Osea el Hacha de Barbaro tiene chance de pegar por menos y de pegar por mas, y el Machete pega mas cerca al promedio, pero a la larga el daño que hacen termina siendo el mismo.
Esto pasa por que en la formula para calcular el daño minimo del personaje se usa el daño minimo y el daño maximo del arma mientras que para calcular el daño maximo del personaje solo se usa el daño maximo del arma.

El Bandido usa las armas que usa por un tema de balance, no solo por los daños, que a la larga se le solucionaria tocandole el mod de combate, sino tambien por un tema de costo de equipo y accesibilidad de los items.




2- Si estamos tan cnvencidos de que los +40 no deben tener recompensa en todos los mapas y que muchos cambios (ej. la exp de 40 a 42) se deben a que la dificultad garantizará el tiempo de la versión, entonces...
¿Por que pjs +25 pueden entrenar en dv?
Restrinjanle dv para que no hagan un pj en poco tiempo ( o no es el objetivo que tengan que usar los otros mapas) hay mapas hasta 28 y los pjs que deberían estar ahi estan en dv.


Si va un personaje nivel 25 a DV no le esta sacando el lugar a nadie por que los personajes nivel alto lo corren facil. Si va un personaje nivel 35 a DM los personajes nivel bajo quedan desplazados por que no le pueden hacer frente al personaje nivel alto.

Cuidadoso
12/01/2017, 10:14
Si va un personaje nivel 25 a DV no le esta sacando el lugar a nadie por que los personajes nivel alto lo corren facil. Si va un personaje nivel 35 a DM los personajes nivel bajo quedan desplazados por que no le pueden hacer frente al personaje nivel alto.

No es así porque de eso depende tu alineación y las de los demás.
La versión pasada yo era 47 Armada y los mismas armadas me echaban de dv (por mi clase teóricamente), ahora voy a Dv y me tengo que ir porque pjs ciudadanos que meditan azul entrenan allí.

No voy a caer en la de echarlos del mapa, esto es algo de balance.

miraVos
12/01/2017, 17:34
Me parece bien que de la misma forma que se penaliza a levels altos en lo que a entrenamiento se refiere si entra a un lugar de menor level, se deberia penalizar a pjs low level si entran a lugares de más level. Siempre hablando en lo que a entrenar se refiere, suponiendo que no hay otros users como amenaza en el mismo mapa.

Igual me parece que prohibiendo la entrada de levels bajos a lugares de mayor level, sería algo medio drástico, pero sí sería genial agregarle dificultad o alguna penalización al entrenamiento. Por ejemplo, que el inmo dure significativamente menos tiempo si el user que lo tira es bastante menos level que el npc, y a medida que los niveles se vayan equiparando ese efecto desaparezca.

Digo inmo por que se me ocurrio, puede ser disminuir el daño magico, fisico, costo de elementales dentro del dungeon, etc.

Esto en las versiones anteriores (me parece) se daba naturalmente, por que al no asignar puntos a combate o magia hasta cierto level, eso te garantizaba que si un war o cazador queria pegarle a una medusa o a algun npc con evasion, al no tener skill points le erraba, por lo tanto no le rendia entrenar ahi, ahora con el cambio de asignacion cambio totalmente. No estoy seguro

Eldhor
12/01/2017, 18:08
El daño promedio es el mismo, el Hacha de Barbaro de 6/19, Hacha Larga de Guerra de 11/18 y Machete de 16/17 todas tienen literalmente el mismo daño promedio.
La diferencia es la amplitud de daño que te puede salir y cuanto cuesta construirlas. Osea el Hacha de Barbaro tiene chance de pegar por menos y de pegar por mas, y el Machete pega mas cerca al promedio, pero a la larga el daño que hacen termina siendo el mismo.
Esto pasa por que en la formula para calcular el daño minimo del personaje se usa el daño minimo y el daño maximo del arma mientras que para calcular el daño maximo del personaje solo se usa el daño maximo del arma.

Como es la formula de daño? Porque no entiendo entonces como el hacha de bárbaro (6/19, promedio 12.5) tiene el mismo promedio de daño que el machete (16/17, promedio 16.5) o hacha larga de guerra (11/18, promedio 14.5)

mKnox
12/01/2017, 18:26
Como es la formula de daño? Porque no entiendo entonces como el hacha de bárbaro (6/19, promedio 12.5) tiene el mismo promedio de daño que el machete (16/17, promedio 16.5) o hacha larga de guerra (11/18, promedio 14.5)

[daño*3 + dmax/5*(fz-15) + Golpe] * mod = daño

Suponiendo 0 Golpe, 40fz y 1 mod para que sea mas facil de calcular:

daño*3 + dmax*5 = daño

Entonces;

-Hacha de Barbaro (6/19)

Minimo = 6*3 + 19*5 = 113
Maximo = 19*3 + 19*5 = 152
Promedio = 132,5

-Hacha Larga de Guerra (11/18)

Minimo = 11*3 + 18*5 = 123
Maximo = 18*3 + 18*5 = 144
Promedio = 133,5

-Machete (16/17)

Minimo = 16*3 + 17*5 = 133
Maximo = 17*3 + 17*5 = 136
Promedio = 134,5

Eldhor
12/01/2017, 21:12
[daño*3 + dmax/5*(fz-15) + Golpe] * mod = daño

Suponiendo 0 Golpe, 40fz y 1 mod para que sea mas facil de calcular:

daño*3 + dmax*5 = daño

Entonces;

-Hacha de Barbaro (6/19)

Minimo = 6*3 + 19*5 = 113
Maximo = 19*3 + 19*5 = 152
Promedio = 132,5

-Hacha Larga de Guerra (11/18)

Minimo = 11*3 + 18*5 = 123
Maximo = 18*3 + 18*5 = 144
Promedio = 133,5

-Machete (16/17)

Minimo = 16*3 + 17*5 = 133
Maximo = 17*3 + 17*5 = 136
Promedio = 134,5

Muchas gracias! Ahora entiendo a que te referías en mismo daño promedio (sería el daño final, con lo cual no tiene tanto sentido pensar el daño guiándose exclusivamente por el golpe min/max de las armas). El daño de defensa física de los npc o de las armaduras/casco/escudo, se restan directo sobre el valor del daño final?

Tamose
12/01/2017, 21:27
dmax/5*(fz-15) No entiendo esa parte, segun esa formula, cuanto mas fza tenes menos pegas??

Anagrama
12/01/2017, 22:16
dmax/5*(fz-15) No entiendo esa parte, segun esa formula, cuanto mas fza tenes menos pegas??

Estas sacandolo de contexto.

[daño*3 + dmax/5*(fz-15) + Golpe] * mod = daño

Supongamos:
daño=150
dmax=200
golpe=100
mod=1
fz=21

150*3 + 200/5*(21-15) + 100 (ni contamos el mod porque = 1).
450 + 200/30 + 100
450 + 6,67 + 100 = 556

Ahora si fz = 14
450 + 200/5*-1 + 100
450 + 200/-5 + 100
450 + (-40) + 100 = 510

Ahora si fz = 16
450 + 200/5 + 100
450 + 40 + 100 = 590

...............................Wat?............
O no se sumar o hay algo mal aca jajaja.

Eldhor
12/01/2017, 23:21
Nono, la fórmula está bien, lo que pasa es que como la escribió Mknox, pareciera que la fuerza está en el denominador y por lo tanto sería inversamente proporcional al daño, como dice Tamose. En realidad esa parte de la fórmula es (dmax*(fz-15))/5
Así con lo que puso Anagrama quedaría:

Fuerza=21

150*3 + (200*(21-15))/5 + 100
450 + 1200/5 + 100
450 + 240 + 100 = 790

Fuerza=18

150*3 + (200*(18-15))/5 + 100
450 + 600/5 + 100
450 + 120 + 100 = 670

Fuerza=16

150*3 + (200*(16-15))/5 + 100
450 + 200/5 + 100
450 + 40 + 100 = 590

Fuerza=15

150*3 + (200*(15-15))/5 + 100
450 + 0/5 + 100
450 + 0 + 100 = 550

Fuerza=14

150*3 + (200*(14-15))/5 + 100
450 + -200/5 + 100
450 - 40 + 100 = 510

Anagrama
12/01/2017, 23:24
Fuera mKnox, que venga Eldhor a balance, ahora entiendo todo jaja.

fRONTEO
12/01/2017, 23:52
Oyee despacio cerebrito jasjsjsjsjaa

Tamose
12/01/2017, 23:52
Ahi va mejor, y que seria daño? daño minimo segun el ejemplo de mas arriba, y golpe? Seria el golpe del pj? Como sabes eso?

Eldhor
13/01/2017, 00:12
Fuera mKnox, que venga Eldhor a balance, ahora entiendo todo jaja.

Vos me obligaste:

2178


Oyee despacio cerebrito jasjsjsjsjaa

2179




Ahi va mejor, y que seria daño? daño minimo segun el ejemplo de mas arriba, y golpe? Seria el golpe del pj? Como sabes eso?

Daño es el daño final, golpe es el golpe del pj que depende del nivel y la clase, hay un golpe minimo y un golpe máximo. Si pones /est te lo dice. Creo que todos empiezan con golpe minimo 1 y máximo 2 en lvl 1 y de ahí van subiendo según la clase.

2180

Tamose
13/01/2017, 03:51
Ahh perfecto, pero como en la ecuacion hay 2 "daño" [daño*3 + dmax/5*(fz-15) + Golpe] * mod = daño crei que el primero se referia al dañominimo

mKnox
13/01/2017, 05:55
Muchas gracias! Ahora entiendo a que te referías en mismo daño promedio (sería el daño final, con lo cual no tiene tanto sentido pensar el daño guiándose exclusivamente por el golpe min/max de las armas). El daño de defensa física de los npc o de las armaduras/casco/escudo, se restan directo sobre el valor del daño final?
Si, las defensas se restan por sobre el daño final.



dmax/5*(fz-15) No entiendo esa parte, segun esa formula, cuanto mas fza tenes menos pegas??


Al revez, la Fuerza esta multiplicando.


40-15 = 25
39-15 = 24


1/5*25 = 5
1/5*24 = 4,8


Cada punto de daño maximo del Arma te da 5 de daño final con 40 en fuerza y 4,8 de daño final con 39 en fuerza.




...............................Wat?............
O no se sumar o hay algo mal aca jajaja.
La formula esta bien Anagrama, vos hiciste moco en el orden de operaciones.


Si vos tenes: 200/5*(21-15)


Que seria 200/5*6, se resuelve de izquierda a derecha, que seria 40*6 = 240, no de derecha a izquierda que seria 200/30 = 6,66.




Nono, la fórmula está bien, lo que pasa es que como la escribió Mknox, pareciera que la fuerza está en el denominador y por lo tanto sería inversamente proporcional al daño, como dice Tamose. En realidad esa parte de la fórmula es (dmax*(fz-15))/5


Es exactamente lo mismo, hacer dMax * (fz-15) / 5 da el mismo resultado que hacer dMax / 5 * (fz-15).

A / B * C = A * C / B

10 / 5 * 2 = 4
10 * 2 / 5 = 4


A Anagrama le dio mal por que hizo A / (B*C), que seria como hacer 10 / (5*2) = 1 con el ejemplo anterior.

Dicho eso, estoy 99% seguro que en el codigo figura como lo puse yo.

Shura
13/01/2017, 18:36
creo que hablo en nombre de todos cuando digo: de que verga hablan?

Psyko
13/01/2017, 19:17
Cualquier cosa hacia donde se fue esto jaja

Igual, mknox, cualquier ser normal separa el numerador del denominador con una sola barra dejando claro que es una cosa y que la otra

mKnox
13/01/2017, 20:04
Cualquier cosa hacia donde se fue esto jaja

Igual, mknox, cualquier ser normal separa el numerador del denominador con una sola barra dejando claro que es una cosa y que la otra


De que numerador y denominador me hablas si estamos trabajando con numeros enteros, no fracciones.

Si quisieras verlo como fracciones seria (dmax/1) / (5/1) * [(fz-15)/1]
Ahi tenes a los numeradores y los denominadores, pero es una burrada ponerlo asi.

Se escribe dmax / 5 * (fz-15), cualquier persona que sabe matematicas sabe que primero se resuelven los parentesis y despues las divisiones y multiplicaciones de izquierda a derecha.
Hacer algo como poner parentesis al (dmax / 5) es redundante por que desde el vamos se resuelve en ese orden la operacion.
La tarea de los parentesis en una cuenta es alterar el orden de las operaciones, como se da en el caso del (fz-15).

Psyko
13/01/2017, 20:48
No me voy a enganchar contestandote xq ya bastante se desvirtuo, segui escribiendo como se te cante y aclarando desp

fRONTEO
13/01/2017, 20:49
Che ahora hagan la formula para que logee gente que es subir la exp * x cantidad elevado al cubo

Shura
13/01/2017, 21:09
Che ahora hagan la formula para que logee gente que es subir la exp * x cantidad elevado al cubo

creo que la fórmula es:

Staff - staff + staff nuevo= gente on

Cuidadoso
14/01/2017, 16:19
Si, las defensas se restan por sobre el daño final.

Salvo que uses un arma con perforación ¿no?
En ese caso no se resta la perforación a la defensa?


Otro tema:
No me cierra el tema de dropeo de ciertas criaturas
Ejemplo: Ashtarot



Astaroth
Drop
Equivalente en oro


1er Dop
2500 oros
2500


2do Drop
300 Azules
300*12= 3600


3er Drop
133 verdes
133*50= 6650


4to Drop
1 piwafi de fuego (16/20)
compralo=3420 venderlo=2280


5to Drop
1 MD
-



Creo que el 4to drop podría ser mas generoso, máxime si el 5to es una MD!

Otro ejemplo: el demonio infernal. COmo 3er drop deja 136 amarillas (equivale a 6800 oros) cuando su primer drop es 8k y el segundo 16k).

Tampoco concuerdo mucho con el canje de copas y además los que jugamso antes del sistema de copas veníamos con el sistema de puntos. Según entiendo no compenzaron a los que acumularon puntos.

Saludos

Cuidadoso
18/01/2017, 13:05
No me parece que llevar una armadura de placas a una +2 lleve mas lingotes que hacerla, además de la armadura que tuviste que poner.

Según el manual:



Armadura base a mejorar
Armadura mejorada
Lingotes hierro


Armadura de placas completa
Armadura de placas completa +1
454


Armadura de placas completa +1
Armadura de Placas Completa +2
251


Armadura de placas completa
Armadura de Placas Completa +2
705




Hacer
Armadura de Placas Completa +2
680..........









Siempre va a convenir vender la armadura y hacer una +2 directamente y no mejorarla.
Lo mismo sucede al mejorar la dagas a +4. Vender la que tenes y hacer una +4 directamente.

Saludos

mKnox
18/01/2017, 14:29
Gracias por los reportes Cuidadoso :)

Lo hablo con Marito y Anagrama el tema para ver que se puede hacer.


Los costos de las mejoras se calculan de forma automatica desde el servidor dependiendo de los costos de construccion del item base y el item al que mejoras, no es algo que se pone de forma manual.
Habra que ver si se modifica la formula que los calcula o los costos de construccion de los items base para que el uso de lingotes al final sea menor.


Ojo igual, no esta mal que comprar item base (Placas, Daga+2, Casco de Hierro) y mejorarlo (Placas +2, Daga +4, Casco completo) cueste mas oro que hacer el item directamente.
Si ese fuera el caso entonces no tendria sentido que se puedan crear directamente las versiones finales de esos items por que siempre seria mas caro.
Lo que si esta mal es que termines gastando mas lingotes.

Lo ideal seria que si compras el item en comerciante, mejorarlo te salga un poco mas caro en oro pero gastes menos recursos (Lingotes en este caso).
Osea, que el Precio del Item + Valor en Oro de la cantidad de Lingotes para mejorar sea mayor al Valor en Oro de la cantidad de Lingotes para crear el item directamente, pero que la cantidad de lingotes que uses sea menor.



Respecto a los drops, ya se esta al tanto y se esta trabajando con esto. No puedo decir nada mas por que sino me retan.

El TuTTe
18/01/2017, 14:58
mknox si puede ser, revisen el tema de DA "no mágico", los drops únicamente. No rinde ir a entrenar a nivel oro ya que te terminas gastando todas las potas y el oro recuperado no alcanza para reponerlas.

Cuidadoso
18/01/2017, 23:22
mknox si puede ser, revisen el tema de DA "no mágico", los drops únicamente. No rinde ir a entrenar a nivel oro ya que te terminas gastando todas las potas y el oro recuperado no alcanza para reponerlas.
Bueno en Dv pasa lo mismo, parece que la idea es ue despúes de entrenar vayamos a hacer oro o entrenar trabajadores :'(

jiji

Joaco!
19/01/2017, 00:18
en dv si alcanza, salvo que no dures un pedo.

aparte los npcs dropean pociones.

Cuidadoso
19/01/2017, 10:57
en dv si alcanza, salvo que no dures un pedo.

aparte los npcs dropean pociones.

Tal vez para los magicos. Recibí 1100 azules vs 100 rojas. Soy no mágico.


Saludos

Masi73
19/01/2017, 11:03
q grande sos nena.

El TuTTe
19/01/2017, 12:36
Bueno en Dv pasa lo mismo, parece que la idea es ue despúes de entrenar vayamos a hacer oro o entrenar trabajadores :'(

jiji

En DV al menos a mí me alcanzaron las potas, no sentí que estuviera mal. En cambio en DA "no mágico" si, no hay forma de que te alcancen

Cuidadoso
19/01/2017, 17:21
En DV al menos a mí me alcanzaron las potas, no sentí que estuviera mal. En cambio en DA "no mágico" si, no hay forma de que te alcancen

Quié nivel sos?

El TuTTe
19/01/2017, 22:09
Quié nivel sos?

38

Shura
19/01/2017, 22:15
Mientras tanto...
2188

Crestaman
19/01/2017, 23:43
Mientras tanto...
2188
La verdad que no entiendo personas como vos que entran al foro y joden y joden con los online, flaco si ni jugas al sv!!

Shura
20/01/2017, 00:06
A veces entro, de ahí saque la foto

Joaco!
21/01/2017, 00:32
a mi me dan risa los retrasados que creen que tienen la solucion xd

Santy9
21/01/2017, 01:12
Mientras tanto...
2188


Se, una lastima, yo quise volver con las cosas nuevas que metieron que estan muy buenas y no juega nadie. Le falta publicidad al juego, le ponen garra pero no atraen gente, es una lastima porque es un juegazo.
Avisen cuando haya aprox 100 users. Suerte!

Cuidadoso
21/01/2017, 01:20
Se, una lastima, yo quise volver con las cosas nuevas que metieron que estan muy buenas y no juega nadie. Le falta publicidad al juego, le ponen garra pero no atraen gente, es una lastima porque es un juegazo.
Avisen cuando haya aprox 100 users. Suerte!

Si todos los que vienen dicen y hacen lo que vos ¿cuanndo seremos 100?

Hay que sumar flaco, seras uno de los responsables sino llegamos a 100.

Saurones
21/01/2017, 14:43
Si todos los que vienen dicen y hacen lo que vos ¿cuanndo seremos 100?

Hay que sumar flaco, seras uno de los responsables sino llegamos a 100.

Nono, los responsables son los de arriba que no se preocuparon nunca para mantener los 100 onlines que tenían, con 2 dedos de frente y metiéndole 4,5 eventos x día en diferente horario (y no siempre 2v2, 1v1, eventos variados) mantenes los onlines, si metían las cosas que prometieron al abrir al servidor de una, se mantenían los online. Los que son 42 ya no tienen absolutamente nada que hacer porque no saben que mierda les espera (claro ejemplo ketta, desde que paso no sabe q mierda hacer pq es mucha exp y no estan ni activadas las supuestas maestrias)

Santy9
22/01/2017, 16:48
Si todos los que vienen dicen y hacen lo que vos ¿cuanndo seremos 100?

Hay que sumar flaco, seras uno de los responsables sino llegamos a 100.





Estoy loggeando todos los dias y 20 users, logge yo o no logge va a ser lo mismo. El problemita fue largar el server tan como el orto como lo largaron. Si hubiesen esperado y no dado fechas al pedo para no emocionar y que no le rompamos las bolas estaria mas lleno. Ahora si quieren remontarlo tienen que volver a resetear y dejar el server "pipi cucu", ademas de publicitarlo en todos los lugares posibles. Que se yo, si te divierte jugar con 20 users juga nomas. Yo se que si entro o no entro va a ser lo mismo, 21 , 20 o 50, no sirve...
Ojala remonten por la garra que metieron en los cambios.
Saludos y suerte!!!

Cuidadoso
22/01/2017, 18:07
Nono, los responsables son los de arriba que no se preocuparon nunca para mantener los 100 onlines que tenían, con 2 dedos de frente y metiéndole 4,5 eventos x día en diferente horario (y no siempre 2v2, 1v1, eventos variados) mantenes los onlines, si metían las cosas que prometieron al abrir al servidor de una, se mantenían los online. Los que son 42 ya no tienen absolutamente nada que hacer porque no saben que mierda les espera (claro ejemplo ketta, desde que paso no sabe q mierda hacer pq es mucha exp y no estan ni activadas las supuestas maestrias)

Estoy loggeando todos los dias y 20 users, logge yo o no logge va a ser lo mismo. El problemita fue largar el server tan como el orto como lo largaron. Si hubiesen esperado y no dado fechas al pedo para no emocionar y que no le rompamos las bolas estaria mas lleno. Ahora si quieren remontarlo tienen que volver a resetear y dejar el server "pipi cucu", ademas de publicitarlo en todos los lugares posibles. Que se yo, si te divierte jugar con 20 users juga nomas. Yo se que si entro o no entro va a ser lo mismo, 21 , 20 o 50, no sirve...
Ojala remonten por la garra que metieron en los cambios.
Saludos y suerte!!!

Te aseguro que hay mas de 20 user activos, que obviamente no están logueados al mismo tiempo.
El "yo no entro y da lo mismo" ? No no da lo mismo aque estes o que no estes, cada uno de nosotros somos "ComunidadArgentum"
Entiendo que no te divierta pero llorar sobre la leche derramada tampoco sirve.
Echar la culpa a "los de arriba" (?) qué es eso?.
No trato de defender al staff.
El server somos todos. Ahora capaz, lo entiendan, los de arriba, los de abajo y los del costado.
Ahora capaz lo entiendan "los super agitadores de Dv" que forrear a la gente no sirve, los clanes que se las dan de no se qué y te echan de un mapa, los que llegaron a consejeros para armar camarillas, los que se abrieron para "hacer su propio proyecto" los cuales tienen menos estabilidad aun que este y que no pueden bancar, etc, etc, etc... este es el resultado de todo eso, esto es resultado de quienes somos.
Cualquier similitud con la realidad no es coincidencia.

Saludos

Shura
22/01/2017, 22:22
Nono, los responsables son los de arriba que no se preocuparon nunca para mantener los 100 onlines que tenían, con 2 dedos de frente y metiéndole 4,5 eventos x día en diferente horario (y no siempre 2v2, 1v1, eventos variados) mantenes los onlines, si metían las cosas que prometieron al abrir al servidor de una, se mantenían los online. Los que son 42 ya no tienen absolutamente nada que hacer porque no saben que mierda les espera (claro ejemplo ketta, desde que paso no sabe q mierda hacer pq es mucha exp y no estan ni activadas las supuestas maestrias)

No fue magia

Saurones
22/01/2017, 23:17
Te aseguro que hay mas de 20 user activos, que obviamente no están logueados al mismo tiempo.
El "yo no entro y da lo mismo" ? No no da lo mismo aque estes o que no estes, cada uno de nosotros somos "ComunidadArgentum"
Entiendo que no te divierta pero llorar sobre la leche derramada tampoco sirve.
Echar la culpa a "los de arriba" (?) qué es eso?.
No trato de defender al staff.
El server somos todos. Ahora capaz, lo entiendan, los de arriba, los de abajo y los del costado.
Ahora capaz lo entiendan "los super agitadores de Dv" que forrear a la gente no sirve, los clanes que se las dan de no se qué y te echan de un mapa, los que llegaron a consejeros para armar camarillas, los que se abrieron para "hacer su propio proyecto" los cuales tienen menos estabilidad aun que este y que no pueden bancar, etc, etc, etc... este es el resultado de todo eso, esto es resultado de quienes somos.
Cualquier similitud con la realidad no es coincidencia.

Saludos



Si queres que no haya gente tóxica lo primero que tenes que hacer es penar a absolutamente todo usuario que denigra en clanes o cualquier otro th, se viven bardeando en todos lados y nadie dice nada.
Si queres que no te esten denigrando en dv u otro mapa cualquier usuario pone un sistema de foto denuncias, el que putea va en cana, a las 4 penas ban 15 dias, a las 5 penas ban 1 mes, a las 6 penas ban 3 meses, a las 7 penas ban 6 meses y a las 8 penas ban permanente de pj, vas a ver como así dejan de putear todos y juegan calladitos.

SalvadoR
23/01/2017, 00:38
Si queres que no haya gente tóxica lo primero que tenes que hacer es penar a absolutamente todo usuario que denigra en clanes o cualquier otro th, se viven bardeando en todos lados y nadie dice nada.
Si queres que no te esten denigrando en dv u otro mapa cualquier usuario pone un sistema de foto denuncias, el que putea va en cana, a las 4 penas ban 15 dias, a las 5 penas ban 1 mes, a las 6 penas ban 3 meses, a las 7 penas ban 6 meses y a las 8 penas ban permanente de pj, vas a ver como así dejan de putear todos y juegan calladitos.

No hay ni gms para controlar cosas asi. El unico que entra a penar pjs por bardeadas es zetita y cada taanto cuando le agarra la locura (?)

clash
23/01/2017, 00:50
si fuese por cuidadoso y el retardado de morlaco (que viene a postear que lo matan), el ao seria todo zona segura y las quest serian dibujar corazones con manzanas y jugar a las escondidas

me retiro a preparar finales, esto (en lo inmediato) es un caso perdido

trapaso
23/01/2017, 03:29
si fuese por cuidadoso y el retardado de morlaco (que viene a postear que lo matan), el ao seria todo zona segura y las quest serian dibujar corazones con manzanas y jugar a las escondidas

me retiro a preparar finales, esto (en lo inmediato) es un caso perdido

jajajajaja