PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sistema de amigos



Cuidadoso
01/01/2017, 23:40
Para agregar a un amigo como tal este debe aceptar, pero...
¿qué pasa si el está desconectado?
Nunca le llega la invitación y hay que esperar a que ambos coincidan ingame?

Anagrama
02/01/2017, 00:14
Si, los dos tienen que estar online para poder ENVIAR la invitacion, despues podes aceptar una solicitud de un usuario offline.

Cuidadoso
02/01/2017, 01:24
Si, los dos tienen que estar online para poder ENVIAR la invitacion, despues podes aceptar una solicitud de un usuario offline.
Eso es lo que no m esalio, aceptar de un offline

Anagrama
02/01/2017, 01:56
Cuando tenga un minuto me fijo, se debería poder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Eldanvhar
02/01/2017, 03:31
otra cosa que esta re bugueado...

por ahi alguno se conecta y no le puedo hablar poque me sigue aparecio el puntito rojo como si estuviera off





otra cuando entras a tu cuenta y tu pj estaba muerto, lo revivis, apretas f12 y vas a ir a loguear otro pj de la misma cuenta y el que acabas de resucitar lo ves casper aun (igual no vayan a arreglar esto primero antes que los fps eh :rolleyes:)

alejopa
02/01/2017, 11:18
Me parece que esta genial el tema del chat. Agregaria dos sugerencias:
- Que laventana se pueda mover y seguir jugando mientras esta abierta, tipo el minimapa. Asi podes jugar y tener el chat abierto.
- Que notifique de nuevos mensajes o de users conectados en la consola.

Abrazo!

Selket
02/01/2017, 12:03
Me parece que esta genial el tema del chat. Agregaria dos sugerencias:
- Que laventana se pueda mover y seguir jugando mientras esta abierta, tipo el minimapa. Asi podes jugar y tener el chat abierto.
- Que notifique de nuevos mensajes o de users conectados en la consola.

Abrazo! Seguro viene anagrama pero:

1) Le falto ponerle la propiedad esa.
2) Te avisa, estas usando ventana activa? escribís con /fmsg???

Anagrama
02/01/2017, 12:23
Me parece que esta genial el tema del chat. Agregaria dos sugerencias:
- Que laventana se pueda mover y seguir jugando mientras esta abierta, tipo el minimapa. Asi podes jugar y tener el chat abierto.
- Que notifique de nuevos mensajes o de users conectados en la consola.

Abrazo!

Falto como dijo juanma que la ventana se pueda mover.
Notifica cuando se conecta pero nada mas te enteras si es una sala activa del mensaje en consola.

Le quiero meter que te titile el boton de grupo>amigos, pero vamos de a poco.

alejopa
02/01/2017, 14:40
Joya! xD

fedevdp
02/01/2017, 15:00
por mi parte me gustaria que aparte de /fmsg se pueda usar/configurar una tecla

Zenik.
02/01/2017, 15:14
Estaria bueno q los mensajes /fmsg aparescan en la solapa de "amigos" , ya que si te estan hablando y no abris la pantalla de amigos y entras a la sala no te das ni cuenta.

Selket
02/01/2017, 15:31
Estaria bueno q los mensajes /fmsg aparescan en la solapa de "amigos" , ya que si te estan hablando y no abris la pantalla de amigos y entras a la sala no te das ni cuenta. Pero si eso funciona asi mi estimado Zenik. Tenes que ir a la sala, click derecho, "sala activa".

Corchonga
02/01/2017, 15:43
Pero si eso funciona asi mi estimado Zenik. Tenes que ir a la sala, click derecho, "sala activa".

Agrego, hay una diferencia en cuanto a términos de lo que es una "sala activa" y una "sala seleccionada". Fijate acá en la Wiki (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Amigos#Salas).

Zenik.
02/01/2017, 15:46
a genial , seguro lo abre tocado pero como nadie hablo pense q no hacia nada del otro mundo jaa