PDA

Ver la Versión Completa : Alo!



bautix
02/01/2017, 17:24
Buenas, mi nombre es Bauti, (Jimmix por ahora ingame) tengo 20 años y juego al AO desde hace ya 8 años.Siempre fui de jugar servers no fruta, ya sabran a que me refiero, no quiero dar nombres y ahora volvi a jugar al servidor oficial.Noto muchisimos cambios, la dificultad, el balance de las clases, el nivel maximo, etc.Me viene gustando, mas que nada por la dificultad.
Planeo mantenerme bastante activo en el foro e ingame asi que nada, un gusto y espero conocer gente con la que pueda divertirme adentro del juego!
Saludos,

Nightw
02/01/2017, 18:19
Bienvenido Bauti!
Como te diste cuenta tuvimos muchísimos cambios a comparación de las versiones anteriores, por lo que te recomiendo que entres a la wiki oficial (wiki.comunidadargentum.com) (nuestro manual), ya que los chicos que la adminsitran le pusieron muuuuuuuuuucho laburo encima, y la mantienen actualizada constantemente.

bautix
02/01/2017, 18:27
Bienvenido Bauti!
Como te diste cuenta tuvimos muchísimos cambios a comparación de las versiones anteriores, por lo que te recomiendo que entres a la wiki oficial (http://wiki.comunidadargentum.com) (nuestro manual), ya que los chicos que la adminsitran le pusieron muuuuuuuuuucho laburo encima, y la mantienen actualizada constantemente.
Sii, la uso mucho, lo que no entiendo mucho es el tema del balance de clases, me parece rarisimo que un mago h nunca llegue a tirar doble apoca en rojas, pero buen este server tiene mucho laburo encima y quedo lindo, otro tema es el lag!!

Corchonga
02/01/2017, 19:26
Bienvenido bautix!!! Que levelees mucho y te diviertas igame y en el foro!

alejopa
02/01/2017, 19:30
Welcome! Exitos en tus aventuras.

bautix
02/01/2017, 20:38
Gracias muchachos!

Cuidadoso
03/01/2017, 14:14
Hola! Que tal?

Me conociste hace un rato en Dm que te afloje unos bichos y sacamos el Boss.
saludos

bautix
03/01/2017, 14:29
Hola! Que tal?

Me conociste hace un rato en Dm que te afloje unos bichos y sacamos el Boss.
saludos
Sii! Me acuerdo, gracias por lo de los npcs, estuvo divertido darle al boss, no lo conocia.

Atalok
03/01/2017, 14:51
Bienvenido Bauti!!

Cuidadoso
03/01/2017, 14:56
Sii! Me acuerdo, gracias por lo de los npcs, estuvo divertido darle al boss, no lo conocia.

Se me esta cortando la luz a cada rato.Si se estabiliza buscamos una nueva aventura.
Con el otro maguito al que ayude ayer, el que me pregunto tb de entrar al mapa del Boss (lo tengo en el chat de amigos), podemos armar algo :D

Morlaco
06/01/2017, 17:19
-
Che yo quiero darle al Boss pero estoy jugando solo,ni se como sacarlo jaja,ayudo a uno nuevo todos los dias un poco..

Cuidadoso
08/01/2017, 14:54
Che yo quiero darle al Boss pero estoy jugando solo,ni se como sacarlo jaja,ayudo a uno nuevo todos los dias un poco..

Para sacarlos hay que matar muuuchos npcs! Siendo varios en el mapa tarda menos en salir.
Habria que ver tu lvl y elegir cúal. En todo caso agregame skype.

saludos