PDA

Ver la Versión Completa : Mercado Ao y Mega Parche



CASLADROGA
05/01/2017, 17:39
Buenas.
Siempre dije que si volvia a jugar era mediante el nuevo MP y el MercadoAo.

Novedades de eso?

Atalok
06/01/2017, 08:39
SI si lo están trabajando desesperadamente para que vuelvas. Dicen que Anagrama hace 16 días que no duerme.

El TuTTe
06/01/2017, 09:33
SI si lo están trabajando desesperadamente para que vuelvas. Dicen que Anagrama hace 16 días que no duerme.

17 con el de hoy

El Mp ya se largó hace 7 días, MercadoAO sigue en el tintero...

CASLADROGA
06/01/2017, 17:19
17 con el de hoy

El Mp ya se largó hace 7 días, MercadoAO sigue en el tintero...

Mejoró en algun sentido o sigue igual?

Morlaco
06/01/2017, 17:24
Mejoró en algun sentido o sigue igual?
Si, lo mejor para mi son los elementales acomodandose solos:P

CASLADROGA
06/01/2017, 17:31
Si, lo mejor para mi son los elementales acomodandose solos:P

Y a nivel online? Sigue habiendo 20 o sumo más??

fRONTEO
06/01/2017, 17:41
Y a nivel online? Sigue habiendo 20 o sumo más??

Retos lo mejor capo

CASLADROGA
06/01/2017, 17:42
[QUOTE=fRONTEO;95735]Retos lo mejor capo[/QUOTE

Si pero si siguen jugando 20 online es lo mismo

fRONTEO
06/01/2017, 17:46
[QUOTE=fRONTEO;95735]Retos lo mejor capo[/QUOTE

Si pero si siguen jugando 20 online es lo mismo

Ya da igual si hay 80 o 20 para mi si logean 3 y se prenden unos 2v2 ya sobra.

Morlaco
06/01/2017, 18:19
Soy level bajo, por eso siempre ando por DV, y ahi siempre hay gente, por mas de que jueguen 10 personas...

Cuidadoso
06/01/2017, 19:33
17 con el de hoy

El Mp ya se largó hace 7 días, MercadoAO sigue en el tintero...

Me importa mas el sistema de quest que el "famoso Mercado AO"

Saludos

Chucho
06/01/2017, 19:58
Me importa mas el sistema de quest que el "famoso Mercado AO"

Saludos
Los dos son iguales de importantes como para q denigres el " famoso mercado ao ".

SalvadoR
06/01/2017, 23:36
Me importa mas el sistema de quest que el "famoso Mercado AO"

Saludos
Pagaria la jubilacion de mi abuela por tener el pj cuidadoso en mi poder.

JEJEJE (?).

MABEL
06/01/2017, 23:37
18 online muy bueno todo

xxx
07/01/2017, 10:53
18 online muy bueno todo
facil 10 juegan mejor q vos

fRONTEO
07/01/2017, 11:07
Muy bueno el mp no supero los 80 fps entre 65 y 79 fps me anda

MABEL
07/01/2017, 12:41
facil 10 juegan mejor q vos

seguramente por eso me cree un pj aca, pero no me mato nadie de mi lvl siempre que me mataron me volaron de un click en mapas nws donde en teoria no deberian estar. que hacen 3 pjs 40 en dm?

xxx
07/01/2017, 13:02
seguramente por eso me cree un pj aca, pero no me mato nadie de mi lvl siempre que me mataron me volaron de un click en mapas nws donde en teoria no deberian estar. que hacen 3 pjs 40 en dm?
supongo q van ahi xq en dv los hacen mierda.. y si es dificil levelear aca pero mas q nada a los nenes se les complica no es tan jodido a la larga

Masi73
08/01/2017, 08:05
estos newbies ai dio!!

Saurones
08/01/2017, 17:12
Aumenten el nivel máximo, llegas a 40 y el ao ya no sirve.

El TuTTe
09/01/2017, 06:59
Me importa mas el sistema de quest que el "famoso Mercado AO"

Saludos

El sistema de quest es importante pero claramente no entendiste el sacarcasmo para el otro muchacho, ya me explaye en otro post que para mi el Mercado Ao no va a servir para nada

mKnox
09/01/2017, 08:06
Aumenten el nivel máximo, llegas a 40 y el ao ya no sirve.

Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.

Donirthile
09/01/2017, 08:54
Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.



Es verdad que el cambio esta en agregar un NPC JEFE que no cambia en nada el entrenamiento a y un sistema de luces que anda en el gusto de cada uno...


El AO Oficial ya dejo mucho que creer... una lastima por los que laburaron mucho pero no fue suficiente... Ojala alguien con mas tiempo y ideas pueda tomar las riendas.


Saludos.

bautix
09/01/2017, 10:45
Yo apoyo la creacion de un mercado ao, en este tipo de servidores es una herramienta muy importante dado la dificultad de pasar de nivel que hay.El megaparche me gusto, tiene variedad de items, variedad de npcs, de mapas, distintas dificultades, el nuevo sistema de jefes y muchas cosas.Yo me pondria las pilas con el tema de la optimizacion ya que hay varias problemas sobre eso y tambien con el tema de la publicidad y el mercado ao.

Chucho
09/01/2017, 11:34
Se puede saber por que el Mercado o sistema de quest no funcionan? Es jodido implementarlo, no es prioridad o no atrae la idea? Tampoco va a ser la salvacion del ao eh, pero suma bastante.

Corchonga
09/01/2017, 12:24
Se puede saber por que el Mercado o sistema de quest no funcionan? Es jodido implementarlo, no es prioridad o no atrae la idea? Tampoco va a ser la salvacion del ao eh, pero suma bastante.

Desconozco a ciencia cierta, pero el MercadoAO requiere de un sistema web (sé del tema), que no es "complicado" pero requiere de alguien que lo haga y del tiempo para hacerlo. Yo creería que no está hecho porque hubo otras prioridades.

Lo de las quests, ni idea.

fRONTEO
09/01/2017, 12:46
Desconozco a ciencia cierta, pero el MercadoAO requiere de un sistema web (sé del tema), que no es "complicado" pero requiere de alguien que lo haga y del tiempo para hacerlo. Yo creería que no está hecho porque hubo otras prioridades.

Lo de las quests, ni idea.

Y sino lo haces x foro con posteos y gms cambiando emails hasta que lo hagan

Shura
09/01/2017, 14:31
El sistema q tiene frost ta muy bueno y es muy simple

Corchonga
09/01/2017, 14:45
Y sino lo haces x foro con posteos y gms cambiando emails hasta que lo hagan

De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.


El sistema q tiene frost ta muy bueno y es muy simple

Cómo es, Shura?

mKnox
09/01/2017, 14:51
Es mas dificil que hacer un intercambio de usuario/pass/mail.
No te olvides que ahora los personajes se manejan por cuenta, asi que es todavia mas dificil hacerlo por foro por que ademas de necesitar seguimiento de los mods/gms, cada intercambio necesitaria pasar por Nightw para que manualmente haga el cambiaso de personajes entre las cuentas.

fRONTEO
09/01/2017, 15:00
De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.



Cómo es, Shura?

No se puede ahora que pienso porque este tiene cuentas jaja sino era muy simple como decia mandan un mail o soporte con los mails que estan registrados los pjs y un gm realizaba el cambio de mail tardabas 5 min maximo pero bue van a tener que hacer otra cosa porque este tiene cuenta.

Saurones
09/01/2017, 16:03
Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.
Te parece poca la diferencia entre nivel promedio 38-40 a nivel 43? El ao se hace más largo, y la gente se da cuenta que empieza a rendir limar a tal nivel, no estancarse en 40 y limar otros 2 pj a 40(excepcion de 5,6 usuarios que no les gusta usar varios personajes y liman a 42).
Mucha gente es nivel 37,38,39 y no entrena más sabiendo que puede caer cualquier personaje y ganarle.
Pones el mercado ao y de que te sirve? cambiar el personaje que tenías 40 por uno 38,39 entrenarlo a 40 y dejar de jugar nuevamente, y el que dio el pj nivel bajo x el 40 ya no tiene que hacer más nada, porque con el nivel que tiene alcanza y sobra.
Bender ao, al igual que frost, tienen un sistema de cambios de personaje integrados al juego. Carteleas, entras a un panel de cambio de personaje (aofrost) te pide pin, mail etc, checkeas datos y cambias. En bender activas cambios, ofreces al otro personaje y te llega un mail con un archivo adjunto con todos los datos del otro personaje, en el archivo te dice un codigo que pegas en el juego y aceptas el cambio

fedevdp
09/01/2017, 16:48
la restriccion de lv fue de lo peorcito de esta version pero se ve que para el staff no

xxx
09/01/2017, 17:14
la restriccion de lv fue de lo peorcito de esta version pero se ve que para el staff no
La gente q armo el balance de esta version eran jugadores de los clanes mas picantes del juego. El tema es q la mayoria no sabe una mierda y no entienden q los lvl ALTOS(+44) de las versiones pasadas desbalanceaban fuerte. Un lvl 42 esta version sigue siendo fuertisimo en buenas manos, es muchisima la dif respecto a un 40, pero q haya clerigos lvl 47 con vida de pala 40 deja de tener sentido

Si queres limar subir a 42 cuesta muchisimo, pero con constancia y paciencia se sube. Hay un pibe q esta version subio 2 pjs a 42, el segundo en 2 meses? y varios ke tienen mas de un 41/42 (zenik, chebo). Ta bien, son enfermitos puntuales q lo hicieron en poco tiempo, pero cualquiera jugando 1/5 de lo q juegan ellos en 2 años tiene un pj max (si no deja de jugar)

Lo q pasa es q quieren un pj lvl 42 subido a princ de version y la gracia es q el ofi sea jodido. Un pj picante lleva muchisimo tiempo y lo mas sano es q tardes muchisimo tiempo tmb, no meses.

Joaco!
09/01/2017, 18:28
Exacto, es como dijo xxx, la idea de achicar esos niveles era emparejar un poco las cosas entre los mas pro que dominan el mejor map y el resto o entre los que tienen tiempo para fumarse 2000 levis por dia y el resto.

Esta medida tuvo muchisima aceptacion y esta lejos de ser la responsable de que haya menos usuarios.. sin ir mas lejos si hubiera sido mas facil yo que subi a 40 antes q todo habria hecho lo mismo pero quizas siendo lvl 42 o 43 por ser racil pero habria empezado a jugar mucho menos igual

Shura
09/01/2017, 18:35
De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.



Cómo es, Shura?

Es un exe "pedorro", simple. Primero vos pedís un pin y te llega al mail, entrás con el nick del pj y ese pin y te entra a tipo una "sala de cambios" que es donde están los pjs que hayan entrado en ese momento al exe ese, se clickean mutuamente con el que arreglaste para tradear, te tira toda la info del pj, boveda, etc. Ambos ponen confirmar y listo, se cambian mails y contraseñas, y obviamente para poder entrar a esa sala de cambios tiene que estar el pj deslogueado para evitar que te garquen.

fRONTEO
09/01/2017, 18:43
Exacto, es como dijo xxx, la idea de achicar esos niveles era emparejar un poco las cosas entre los mas pro que dominan el mejor map y el resto o entre los que tienen tiempo para fumarse 2000 levis por dia y el resto.

Esta medida tuvo muchisima aceptacion y esta lejos de ser la responsable de que haya menos usuarios.. sin ir mas lejos si hubiera sido mas facil yo que subi a 40 antes q todo habria hecho lo mismo pero quizas siendo lvl 42 o 43 por ser racil pero habria empezado a jugar mucho menos igual

La mejor idea fue esa pasa que falto otro tipo de cosa para mantener los user ya sea torneos no solo los domingos o retos otra cosa que los mantuviera activos .

xxx
09/01/2017, 19:09
La mejor idea fue esa pasa que falto otro tipo de cosa para mantener los user ya sea torneos no solo los domingos o retos otra cosa que los mantuviera activos .
que no sean todos horribles falto

Tamose
09/01/2017, 19:21
Pero si es por cuenta mas facil aun, migras pjs de una cuenta a otra y listo. No se que tan dificil sea a nivel programacion, pero no creo que sean tanto laburo.

Bulldozer
09/01/2017, 20:27
44 ons 20:26 de un lunes.
No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta

MABEL
09/01/2017, 20:42
44 ons 20:26 de un lunes.
No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta

herejia!!!!! quemenlo!!!

xxx
10/01/2017, 09:37
44 ons 20:26 de un lunes.
No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta
Podes jugar frost ao sino o furius q estan llenos de nenes. Aca tenes pocos on pero vas a cruzarte a los player mas picantes del juegito

Carnicera
10/01/2017, 15:52
Podes jugar frost ao sino o furius q estan llenos de nenes. Aca tenes pocos on pero vas a cruzarte a los player mas picantes del juegito

Los players mas picantes del juego jugaron 2 semanas cuando arranco y se fueron, no nos mintamos jaja.
Los "picantes" de hoy no coparian ni dm hace 2 versiones.
Sin embargo anoche estuve mas de 3 hs divirtiendome en ulla contra los clanes armadas y con duelos privados.

xxx
11/01/2017, 07:56
Los players mas picantes del juego jugaron 2 semanas cuando arranco y se fueron, no nos mintamos jaja.
Los "picantes" de hoy no coparian ni dm hace 2 versiones.
Sin embargo anoche estuve mas de 3 hs divirtiendome en ulla contra los clanes armadas y con duelos privados.
Claramente no tenes la mas re puta idea ni del nivel q se manejo esta version ni las anteriores. Al pedo opinar

Y "los mas picantes" (q yo no soy parte) no jugaron solo las primeras 2 semanas, esos son los q flasheaban picantes y vieron q no podian ganar un torneo ni en pedo y agites en dv solo contra venom. Los pikan3 van a tar toda la version logeando para eventos importantes y disputandose el top1, no jugando todo el dia. Vos podes intentar competir o opinar sin jugar, pero mas nivel q aca no vas a encontrar en ningun ao.

Carnicera
11/01/2017, 10:20
Claramente no tenes la mas re puta idea ni del nivel q se manejo esta version ni las anteriores. Al pedo opinar

Y "los mas picantes" (q yo no soy parte) no jugaron solo las primeras 2 semanas, esos son los q flasheaban picantes y vieron q no podian ganar un torneo ni en pedo y agites en dv solo contra venom. Los pikan3 van a tar toda la version logeando para eventos importantes y disputandose el top1, no jugando todo el dia. Vos podes intentar competir o opinar sin jugar, pero mas nivel q aca no vas a encontrar en ningun ao.


Me haces reir las bolas.

xxx
11/01/2017, 11:10
Me haces reir las bolas.
q nick tenias esta ver y las pasadas para opinar del nivel de juego? quiero creer q por lo menos jugaste contra los mejores de cada version para opinar

Carnicera
11/01/2017, 11:19
Si no hubiese jugado las versiones pasadas no opinaria. Te aseguro que con los pibes de coshinia les rompiamos bastante los huevos a los irilend, sexy, iron power, cfh, los nam nation y hasta habia altos clanes de armadas.
Clanes incomparables con los de hoy en dia.

xxx
11/01/2017, 11:53
Si no hubiese jugado las versiones pasadas no opinaria. Te aseguro que con los pibes de coshinia les rompiamos bastante los huevos a los irilend, sexy, iron power, cfh, los nam nation y hasta habia altos clanes de armadas.
Clanes incomparables con los de hoy en dia.
los clanes q nombras jugaron la version pasada y anterior, fueron totalmente aplastados por clanes nueva escuela como raider o attitude. Si para vos el nivel de esos clanes era mas alto q el q se maneja hoy en dia no tenes la mas puta idea.

No me respondiste la preg igual, me dijiste q tu clan era coshinia hace 10 años xd.. esta version y la pasada jugaste contra los top? ganaste alguno? xq si es por opinar yo puedo decir q messi es malo y ke no se habria destacado hace 20 años, pero seria solo una opinion de alguien intrascendente

fedevdp
11/01/2017, 13:47
en este sv esta el mejor nivel lejos....

respecto de los clanes que nombraron arriba, bastante veleta ambos eh jajaja mrai si aunque sean mogos, juegan bien... ati? na, cfh? ireland...? el resto si juegaban algo

xxx
11/01/2017, 14:39
en este sv esta el mejor nivel lejos....

respecto de los clanes que nombraron arriba, bastante veleta ambos eh jajaja mrai si aunque sean mogos, juegan bien... ati? na, cfh? ireland...? el resto si juegaban algo
le ganaste algo alguna vez a attitude? no creo. No podes decir q no jugaban bien si los viste en su mejor momento.

El TuTTe
11/01/2017, 14:48
le ganaste algo alguna vez a attitude? no creo. No podes decir q no jugaban bien si los viste en su mejor momento.

Pareces brancatelli, aguantaaaa

elchapas
11/01/2017, 15:02
xxx si conoces attitude conseguime el numero de paru , viejo amigo mio del primario

fedevdp
11/01/2017, 15:20
xxx si conoces attitude conseguime el numero de paru , viejo amigo mio del primario

ari? parulo? jajaja era ati, que risa

pocholo
11/01/2017, 21:34
malísimo la penalidad del drop de oro de los npc si el usuario que lo mata es X nivel

artois
12/01/2017, 02:28
Podes jugar frost ao sino o furius q estan llenos de nenes. Aca tenes pocos on pero vas a cruzarte a los player mas picantes del juegito
Uh que bueno

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Fasorr
15/01/2017, 16:30
Aprendi mucho jugando en este sv.

La variable "online" siempre es influyente, para cualquier juego.