PDA

Ver la Versión Completa : problemas graficos



Billie Joe
08/01/2017, 05:08
Hola quisiera saber si pueden ayudarme.
el juego anda sin lag pero tengo la pantalla negra al ingresar.
uno de los chicos que contesta el facebook me dio unas ayudas como descargar archivos de intel.
y configurar el juego en el set up.
pero nada de eso funciono,descargue programas para mejorar la grafica y nada sigue igual.
e oido que hay gente que lo juega hasta en xp,yo tengo windows 7 y antes del parcheo me funcionaba bien.
la verdad que intente de todo y todavia no lo e podido jugar.
si me dieran una yuda se los agradeceria.
2170

Esteban
08/01/2017, 12:47
Billie, se tiene que arreglar con un parchecito desde programación, ya te lo expliqué. Nightw está atrás del problema.

Cuidadoso
08/01/2017, 14:51
Hola quisiera saber si pueden ayudarme.
el juego anda sin lag pero tengo la pantalla negra al ingresar.
uno de los chicos que contesta el facebook me dio unas ayudas como descargar archivos de intel.
y configurar el juego en el set up.
pero nada de eso funciono,descargue programas para mejorar la grafica y nada sigue igual.
e oido que hay gente que lo juega hasta en xp,yo tengo windows 7 y antes del parcheo me funcionaba bien.
la verdad que intente de todo y todavia no lo e podido jugar.
si me dieran una yuda se los agradeceria.


Tu win7 es original con todas las actualizaciones?

fechuver
08/01/2017, 17:29
Me pasó igual. Una lástima , antes del mega parche , jugaba perfecto. Hoy en día estoy sin jugar a consecuencia de la incompatibilidad del nuevo motor gráfico con mi computadora , no se hasta que punto fue productivo o no el mega parche . Espero poder volver a jugar pronto. Vía Facebook me dijeron que no había solución y hasta que los programadores no encuentren una solución no voy a poder jugar. Un bajón.

Cuidadoso
08/01/2017, 17:32
Todo tiene soluciónm menos la muerte...

¿no se animan a virtualizar y probar con otro S.O y drivers?

Billie Joe
08/01/2017, 17:35
oajala se solucione esteban con el parche que agreguen ya no se que mas hacer desde mi pc.
si tengo windows 7 actualizado cuidadoso.

- - - Updated - - -

ya actualize los drivers de imagen tengo la ultima actualizacion de intel.

Cuidadoso
08/01/2017, 18:29
oajala se solucione esteban con el parche que agreguen ya no se que mas hacer desde mi pc.
si tengo windows 7 actualizado cuidadoso.

- - - Updated - - -

ya actualize los drivers de imagen tengo la ultima actualizacion de intel.

No me entendiste.
Pregunte si no probaron crear una màquibna virtual, es decir correr otro sistema operativo sobre el que ya tienen y probrar otros drives.
Es como una emulación de hardware sober el que instalas otro software ¿me explico?

Por otro si tu wain 7 es original lo podes actualizar a 10 (dicho esto sin evaluar tu hardw)

Billie Joe
08/01/2017, 19:46
suena bien tu idea si me tiras mas datos de como hacerlo te lo agradeceria.
eso de maquina virtual.
necesito mas memoria ram para windows 10 no lo puedo instalar.
con el tema de los drivers busque y descargue la ultima actualizacion de intel.

- - - Updated - - -


https://www.youtube.com/watch?v=G3D_ahJGJXQ
no se si es lo que me decis pero es parecido este video.

Cuidadoso
08/01/2017, 20:51
Win 7 (Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise ) tiene incorporado el windows XP MODE que justamente virtualizas un pc con un xp, buscalo en tu S.O tal vez lo tengas que instalar ( necesita un procesador que admita la virtualización de hardware, con AMD-V™, Intel® VT o VIA® VT activado en el BIOS).

Fuera de eso se pueden usar otros programas como el Virtual PC (Microsoft) Virtual BOX (Oreacle) o VM ware, el tema es que ellos te virtualizan pero necesitas el software para instalarlo tb.
Por eso insisto proba el que viene incluído en tu sistema operativo.

Saludos

Edito: el del video usa virtual box

¿que mother /micro/memoria y p. de video tenes? a eso lo detrminaste bien?

fRONTEO
08/01/2017, 21:39
Tengo un conocido que tampoco le carga los graficos y tiene win 7 ya probo 20mil veces de todo