PDA

Ver la Versión Completa : Rol Clima



Tamose
08/01/2017, 21:17
Pescando y viendo como llueve pensaba que quedaria bueno poner otros fenomenos meteorologicos. Por ejemplo, granizo y que este te quite salud lentamente si no te refugias. Tambien podria haber rayos, tornados, nieve, truenos, terremotos, tsunamis, invacion alienigena, llegada de jesucristo a la tierra, etc.

Anagrama
09/01/2017, 02:53
A mi tambien me gustan esos detalles de ambientacion y tengo algo pensado para la cuestion clima justamente, asi que en algun momento podriamos empezar a trabajar con esto.

Magnanimus
09/01/2017, 09:31
Yo siempre me imaginé que Nix en algún momento se iba a inundar. Hasta soñé con eso

ojala se pueda hacer ese efecto

Atalok
09/01/2017, 14:40
Yo siempre me imaginé que Nix en algún momento se iba a inundar. Hasta soñé con eso

ojala se pueda hacer ese efecto


Jajajaja si soñaste con eso creo que te esta pegando fuerte el 2d.

Sería genial que caiga granizo... o que haya un calor insoportable y baje mas rápido la sed, por ejemplo, en el desierto.

Corchonga
09/01/2017, 14:50
Mientras sea una alternativa y no algo sumado a lo que jode la lluvia, dale que va!

Eldhor
09/01/2017, 17:06
Granizo haciendo daño me suena a los juegos de pokemon jaja
ON: a favor, todo elemento estético implementable que aporte a que el juego se vea mas "real" es bienvenido.

Tamose
09/01/2017, 20:28
Granizo haciendo daño me suena a los juegos de pokemon jaja
ON: a favor, todo elemento estético implementable que aporte a que el juego se vea mas "real" es bienvenido.

Jajaja por que pokemon? Intenta salir a la calle cuando cae granizo de tamaño de pelotas de tenis a ver si vivis para contarla jajaja :P

Walki
10/01/2017, 08:16
Naaaa Estuvimos peleando con Marito para que saque la lluvia y no joda cada 5 minutos y se les ocurre poner algo mas para que jorobe ^^

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Anagrama
10/01/2017, 08:53
Naaaa Estuvimos peleando con Marito para que saque la lluvia y no joda cada 5 minutos y se les ocurre poner algo mas para que jorobe ^^

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo la dejaria como algo estetico nada mas, eso de la energia me parece pura molestia, especialmente para los lvl bajo que no pueden entrenar en uan dungeon porque mueren.