PDA

Ver la Versión Completa : Problema al entrar



pocholo
08/01/2017, 21:45
Gente, tengo este poblema, adjunto foto al final.
El juego se tilda al momento de meter al pj en el mundo. Se congela con todos los personajes.
Qué puedo hacer o qué puede estar causando esto? Aclaro que antes jugué sin problemas en esa misma pc.
2171

Cuidadoso
08/01/2017, 23:14
Perdoná, estoy bastante chicata... que pasa se te hace elnto el entrar?

pocholo
08/01/2017, 23:38
Loguea el personaje, y mientras está reproduciendo el efecto de nube verde al rededor del pj se cuelga. Al menos se cuelga en ese punto, a mitad del efecto que rodea el pj cuando loguea.

Cuidadoso
08/01/2017, 23:53
Probá con

Clic deercho en el acceso directo de Ao > abrir ubicación del archivo o propiedades >abrir ubicación (llegarás a la carpeta de instalación) > dos clic a Aosetup (se te abrirçá una ventanita) > probá cambiar la configuración. Fijate si estas usando memoria de video, sacala.-

Psyko
09/01/2017, 02:28
cada tanto me pasa y se arregla reiniciando la pc

Carnicera
09/01/2017, 09:54
Coincido con el de arriba, me pasa todo el tiempo.

Hay que reiniciar la pc o reinstalar el juego.

saludos

pocholo
09/01/2017, 17:29
Nada che, ni reiniciando ni reinstalando ni con carga dinámica ni con lo que dijo cuidadoso.. nada de nada.
Lo raro es que pude jugar sin problemas y antes de esto no toqué nada.

pocholo
09/01/2017, 17:47
Ayuda, quiero jugar :P

Tamose
09/01/2017, 19:15
Che el staff? Re ausente, pobre loco, quiere jugar. Despues no saben por que hay pocos users jugando

Probaste con compatibilidad win xp o 98 pocholo?

pocholo
09/01/2017, 19:55
Che el staff? Re ausente, pobre loco, quiere jugar. Despues no saben por que hay pocos users jugando

Probaste con compatibilidad win xp o 98 pocholo?



Si, probé de todo. Igual el pedido de ayuda es para los users jaja, capaz que a alguno le pasó o sabe a qué se debe.. los del staff deben estar comiendo tortafritas con la lluvia que se levanto.

Morlaco
09/01/2017, 21:39
Por ahi si te instalas una maquina virtual con windows xp (debe pesar 400mb)podes jugar sin problemas, sino ya probaste todo lo que se me ocurria..

pocholo
09/01/2017, 22:56
Aparentemente se trataba de una incompatibilidad con mis periféricos. Desenchufé el teclado y el mouse (inalambrico), reinicié y voilá, funcionó.

Saludos y gracias por el soporte.

fechuver
10/01/2017, 11:15
Tengo 2 computadoras en casa. En ninguna de las 2 anda bien el juego.

No es solucionable según la respuesta que me dio el staff por mensaje privado via "Facebook" ;
"No queda otra más que esperar a que los programadores puedan parchearlo. Son varios los que tuvieron problemas, están trabajando para arreglarlo."

Me vi obligado a dejar de jugar hasta un nuevo parche que, OJALA LO SOLUCIONEN PRONTO,el fin del mega parche era traer usuarios , no se si trajo mas de los que alejó.

Fernes
10/01/2017, 12:42
Tal vez ya lo hiciste mil veces, pero probaste desinstalarlo e instalarlo?

El día del parche me quede hasta las 2 sin poder entrar, me aparecían todos los errores habidos y por haber. Sin embargo, al otro día lo volví a instalar y pude entrar sin problemas.

Espero que lo soluciones pronto.

Saludos


FERNES <ZOLTAN>

Anagrama
10/01/2017, 13:35
Aparentemente se trataba de una incompatibilidad con mis periféricos. Desenchufé el teclado y el mouse (inalambrico), reinicié y voilá, funcionó.

Saludos y gracias por el soporte.

Los perifericos causan cosas RARISIMAS, yo por ejemplo a veces no puedo prender la pc porque me queda en negro con un guion bajo en una esquina "_".
La solucion es desenchufar el mouse y enchufarlo, ahi carga todo bien.

pocholo
10/01/2017, 14:19
Los perifericos causan cosas RARISIMAS, yo por ejemplo a veces no puedo prender la pc porque me queda en negro con un guion bajo en una esquina "_".
La solucion es desenchufar el mouse y enchufarlo, ahi carga todo bien.

Después lo comprobé, intenté iniciar el juego con los periféricos conectados y el mismo problema. Aparentemente ocurre un error lógico al leer el hardware ya que juego desde una netbook y tengo dos punteros incorporados (el táctil y un puntito) y cuatro botones, un click izq y derecho abajo del táctil y otros dos debajo del puntito. Si a esto le sumamos el inalámbrico se puede armar lindo despelote.

fechuver
12/01/2017, 10:33
Queria avisar que sigo sin poder jugar y que nadie del staff se comunico conmigo para ayudarme a encontrar una solución.
Si alguien tiene intenciones de ayudarme porfavor que me avise.
Saludos !

pocholo
12/01/2017, 21:36
Queria avisar que sigo sin poder jugar y que nadie del staff se comunico conmigo para ayudarme a encontrar una solución.
Si alguien tiene intenciones de ayudarme porfavor que me avise.
Saludos !
qué problema tenés?