PDA

Ver la Versión Completa : (Opiniones) ¿ Que Aprendiste de la Beta para la Ofi?.



HyDoX
05/05/2015, 19:47
Hola, queria crear un thread si se puede de que aprendieron de lo que va de la version, consiste en explicar cosas que te sorprendieron que no sabias o que pensabas de una forma para la ofi y ahora que jugaste la beta dijiste ahh la pucha, ya estoy preparado




Que aprendi YO:

-No hay que hacerse un personaje Solo para fundar, eliminaron liderazgo, no me dado cuenta hasta q largaron la beta.:)

-hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos ( AHORA SE NAVEGA PARA ENTRAR) , vere otros planes.:(

-Pescar sigue siendo sumamente rentable, por mas que el oro este x2 ahora toda la gente sigue pescando.:cool:

- El guerrero aparentemente ( nadie me contesto ningun gm ) pega igual que el cazador , lo que puede servir asignar algo a combate a distancia para entrenar.:)

- El guerrero podria asignar primero a evasion y escudos para poder plantar a arañas en bajo nivel, ( ya que antes debias bailar arañas casi hasta level 28).:)

- Esta es la mas importante: no asignes jamas a TALAR , PESCAR, CARPINTERIA, antes que subir los naturales al 14 , subir de 86 a 100 en X skils es un dolor de EGGS!!!! :mad::mad:


por ahora no se me ocurren mas porque no jugue mucho ,si se me ocurren edito, agregen las suyas por favor! yo solo use guerrero, pero puede ser mago bardo ladri, ect todas las clases!!

saludos y es un post productivo no lo cierren =)

S.T.A.L.K.E.R.
05/05/2015, 19:49
"hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos , vere otros planes."

¿De qué carajo hablás?

HyDoX
05/05/2015, 19:50
lo siento, me olvide de agregar, que para entrar a enanos de montañas los enanos de profundidas debes navegar para pasar

clash
05/05/2015, 19:52
aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente

ricki.-
05/05/2015, 19:54
lo siento, me olvide de agregar, que para entrar a enanos de montañas los enanos de profundidas debes navegar para pasar


Mirá vos, buen detalle... eso explica un poco más sobre que en tierra después de nivel 28 se nerfean los npc y hay que navegar si o si para entrenar

HyDoX
05/05/2015, 19:54
aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente


no desvirtues, yo tambien opino lo mismo pero esa opinion NO VA ACA, lee el titulo del thread y obedece las consignas.

clash
05/05/2015, 19:55
no desvirtues, yo tambien opino lo mismo pero esa opinion NO VA ACA, lee el titulo del thread y obedece las consignas.

no estoy desvirtuando, es parte del juego el manual. me sorprendio terrible porqueria todo bugueada. simple. me agrada que no sea el unico que piensa asi

fd*
05/05/2015, 19:56
Aprendi lo que es la paciencia u.u

HyDoX
05/05/2015, 19:56
Mirá vos, buen detalle... eso explica un poco más sobre que en tierra después de nivel 28 se nerfean los npc y hay que navegar si o si para entrenar


ah mira, no se me habia ocurrido, claro, osea los enanos son para cuando ya navegas para los no magicos , igual podrian haberlos dejado, porque si no me equivoco aun esta Dungeon Aqua para entrenar navegando. pero se rellena y olvidate de entrenar ahi.

Pastito
05/05/2015, 19:56
Hola, queria crear un thread si se puede de que aprendieron de lo que va de la version, consiste en explicar cosas que te sorprendieron que no sabias o que pensabas de una forma para la ofi y ahora que jugaste la beta dijiste ahh la pucha, ya estoy preparado




Que aprendi YO:

-No hay que hacerse un personaje Solo para fundar, eliminaron liderazgo, no me dado cuenta hasta q largaron la beta.:)

-hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos ( AHORA SE NAVEGA PARA ENTRAR) , vere otros planes.:(

-Pescar sigue siendo sumamente rentable, por mas que el oro este x2 ahora toda la gente sigue pescando.:cool:

- El guerrero aparentemente ( nadie me contesto ningun gm ) pega igual que el cazador , lo que puede servir asignar algo a combate a distancia para entrenar.:)

- El guerrero podria asignar primero a evasion y escudos para poder plantar a arañas en bajo nivel, ( ya que antes debias bailar arañas casi hasta level 28).:)

- Esta es la mas importante: no asignes jamas a TALAR , PESCAR, CARPINTERIA, antes que subir los naturales al 14 , subir de 86 a 100 en X skils es un dolor de EGGS!!!! :mad::mad:


por ahora no se me ocurren mas porque no jugue mucho ,si se me ocurren edito, agregen las suyas por favor! yo solo use guerrero, pero puede ser mago bardo ladri, ect todas las clases!!

saludos y es un post productivo no lo cierren =)

El sistema de creado de clanes no esta implementado ya lo dijo marito, en la beta esta asi para que todos puedan testear los clanes


El oro esta x1


Y habian dicho que no deberian comportarse asi los skills (deberia costar lo mismo que si no hubiesen sido asignados)




aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente


Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres

clash
05/05/2015, 19:58
Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres

nadie les puso un arma en la cabeza y loss obligo a hacerse cargo... pero si te ofreces a cumplir, hacelo bien. que no te tomen por pelotudo. mas sabiendo que aca hay gente que se ofrecio con ayuda y siempre le dieron la espalda

ricki.-
05/05/2015, 20:00
ah mira, no se me habia ocurrido, claro, osea los enanos son para cuando ya navegas para los no magicos , igual podrian haberlos dejado, porque si no me equivoco aun esta Dungeon Aqua para entrenar navegando. pero se rellena y olvidate de entrenar ahi.


Nah, está bien que no sea el único lugar que rinda para entrenar un no mágico... ya bastante tuve con los Zoldicks la versión pasada en el no mágico de DA, con cachengue 49 equipandose placas+2 y armor de draco in da face jajajaja.

HyDoX
05/05/2015, 20:00
El sistema de creado de clanes no esta implementado ya lo dijo marito, en la beta esta asi para que todos puedan testear los clanes


El oro esta x1


Y habian dicho que no deberian comportarse asi los skills (deberia costar lo mismo que si no hubiesen sido asignados)






Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres


hola pastito, gracias por aclararme lo del skils, no lei eso , muy bien,

el oro creo q te equivocas, apenas abrio la beta una araña daba 176 de oro, todos se quejaron y ahora una araña me da 420 de oro, eso es oro X2 no X1

tambien gracias por lo de clanes, ahora, estaria bien q expliquen, habra una gema de clan ? , porque asi me gusta, el primero q llega a 25 funda clan, pero quizas con la gema de clan o algo asi no seria fruta, pero hacerse un lider para fundar es re bajon

ricki.-
05/05/2015, 20:03
Quizás está la misma modalidad que cuando estuvo online el último tiempo, que de cierto lvl a cierto lvl es X1, de ahi a otro lvl es X3...
Sinceramente no lo sé y puede que este vendiendo humo a lo Caruso, aún no cree personaje más que el pescador (parciales en la semana)

HyDoX
05/05/2015, 20:05
Nah, está bien que no sea el único lugar que rinda para entrenar un no mágico... ya bastante tuve con los Zoldicks la versión pasada en el no mágico de DA, con cachengue 49 equipandose placas+2 y armor de draco in da face jajajaja.


no era Aiakos?.

si, te corrian con ladris ,unos cagones .

mira yo fui a una reunion de ao , juego hace 15 años , aca esta el lider de zoldick el gran negrillo cabeza MOKO NO TORA y su hermano SUPAI NO TORA:

http://i.imgur.com/BfDUX4p.jpg

ricki.-
05/05/2015, 20:09
Jajajaj un grande Gaby, lo conocí en el torneo de fútbol ao hace unos... 5 años aprox calculo


Nop, Aiakos era MGS, Cachengue era Zoldick.. hemos hecho 4v4 en no magico con ladrones, piratas, wars y kzas, era un descontrol eso jajajaja

DrTanga
05/05/2015, 20:12
nadie les puso un arma en la cabeza y loss obligo a hacerse cargo... pero si te ofreces a cumplir, hacelo bien. que no te tomen por pelotudo. mas sabiendo que aca hay gente que se ofrecio con ayuda y siempre le dieron la espalda

+1

___________________

Aprendí que

Pastito
05/05/2015, 20:14
hola pastito, gracias por aclararme lo del skils, no lei eso , muy bien,

el oro creo q te equivocas, apenas abrio la beta una araña daba 176 de oro, todos se quejaron y ahora una araña me da 420 de oro, eso es oro X2 no X1

tambien gracias por lo de clanes, ahora, estaria bien q expliquen, habra una gema de clan ? , porque asi me gusta, el primero q llega a 25 funda clan, pero quizas con la gema de clan o algo asi no seria fruta, pero hacerse un lider para fundar es re bajon

No te podria decir que te equivocas xq estuve matando lobos y talando a lo ultimo. Los skills me dijeron que se supone que leveleen igual sin importar cuantos asignados tengas. A que me refiero? que no se supone que sea tan dificil, simplemente eso.




Aiakos reino hasta lvl 44/45 creo despues los zoldick plagaron DA y cachengue paso a todos

Y no creo que sean unos cagones por tener ladrones, nosotros tambien teniamos y era el chiste del agite en DA, mis agites mas divertidos fueron en DA la version pasada jugando con pirata cazador ladron y guerrero.

Podes decir que es un cagon porque sacandole un nivel a cuidadoso no se le planto, ahi si

HyDoX
05/05/2015, 20:16
http://foro.comunidadargentum.com/threads/744-Galeria-Fotos-Reunion-Argentum-Online-Version-0-11-0-5-0-12-0?p=19680#post19680

ricki.-
05/05/2015, 20:17
mis agites mas divertidos fueron en DA la version pasada jugando con pirata cazador ladron y guerrero.


eran hermosos y muy divertidos jajaja. Yo tenía un war eo 42, y era muy divertido eso

HyDoX
05/05/2015, 21:19
quien? eras shyvana o algo asi? shyna? me suena algo con Shy eo mujer war, creo q te plante y me ganaste por lvl y agilidad y fz, era bruto.

danykpopuntocom
05/05/2015, 21:25
Nada

ricki.-
05/05/2015, 21:27
Nop, era Zheri

trapaso
05/05/2015, 21:33
Que no tenes que ser manija porque tas en el horno sino

ZISSE
05/05/2015, 21:35
No aprendi ni testie absolutamente nada.

Glee.
05/05/2015, 21:39
Como les gusta tirarle mierda al Staff eh..

Sin su laburo el proyecto estaría muerto.

Hablar desde afuera es fácil, después entran al proyecto y no se les cae una idea.

Hablen pelotudeces que total es gratis.

Odysseus
05/05/2015, 21:42
Aprendí a ser feliz.

Luchocero
05/05/2015, 21:53
aprendí que el server no anda. :( y no hay que tratar de entrar porque "el tiempo de espera se ha agotado, inténtelo nuevamente".

HyDoX
05/05/2015, 21:53
gente la idea no es que digan asi, digan cosas concretas del ao, si no tienen bue opinen NADA, pero yo ya di como cinco cosas, nadie se dio cuenta de nada? ladrones bandis?. algunos mapas distintos , distribucion, nada?.

Luchocero
05/05/2015, 21:56
gente la idea no es que digan asi, digan cosas concretas del ao, si no tienen bue opinen NADA, pero yo ya di como cinco cosas, nadie se dio cuenta de nada? ladrones bandis?. algunos mapas distintos , distribucion, nada?.


cuando me des 2 dias seguidos sin que se caiga el servidor y lo pueda testear te digo.

Joaco!
05/05/2015, 22:36
nadie les puso un arma en la cabeza y loss obligo a hacerse cargo... pero si te ofreces a cumplir, hacelo bien. que no te tomen por pelotudo. mas sabiendo que aca hay gente que se ofrecio con ayuda y siempre le dieron la espalda


Mira, yo no tengo un pedo que ver con el manual o el desarrollo del mismo, y si es verdad que es una pena que estén tardando tanto en ponerlo al día.

Pero eso no quita que algunos (sobre todo vos) tienen que aprender que esto es una beta de lo que va a ser la versión oficial (que ya de por si el ao es un juego eternamente en beta) y que NO TIENE QUE SER TODO PERFECTO.. justamente esta beta esta hecha para que los usuarios que quieran dar una mano lo hagan.. para probar el host que se vaya usar, para arreglar cuestiones de programación, para ir armando el manual, para ir arreglando todo lo que está mal..

Por ende.. encontraste errores en el manual ? okas reportalos. Encontraste errores en el juego? Reportalos. No te gustan los cambios ? Oka, tenes un foro donde podes fundamentar que es lo que no te gusta y como lo mejorarías. PARA ESTO ES UNA BETA.. ESTO NO ES UN SERVER PARA Q JUEGUES Y TE DIVIERTAS, HOY EN DIA ES UN SERVER PARA QUE PRUEBES ERRORES Y LOS REPORTES, PARA QUE VAYAS VIENDO LOS CAMBIOS, ETC.. o sea ES UN TEST DEL JUEGO, NO EL JUEGO EN SI....

En lo personal yo estoy bastante atento a lo que se postea o se dice en foro y a vos no te vi hacer nada de todo esto... entonces no vengas a jugarla de buen usuario y pobrecito "hay varios que se ofrecen y le dan la espalda" por que no tenes derecho... lo único que haces es tirar mierda para todos lados y mariconear por que no te gustaron 1 par de cambios..

Pastito
05/05/2015, 22:38
Mira, yo no tengo un pedo que ver con el manual o el desarrollo del mismo, y si es verdad que es una pena que estén tardando tanto en ponerlo al día.
Pero eso no quita que algunos (sobre todo vos) tienen que aprender que esto es una beta de la oficial (que ya de por si el ao es un juego eternamente en beta) y que NO TIENE QUE SER TODO PERFECTO.. justamente esta beta esta hecha para que los usuarios que quieran dar una mano lo hagan..

Por ende.. encontraste errores en el manual ? okas reportalos. Encontraste errores en el juego? Reportalos. No te gustan los cambios ? Oka, tenes un foro donde podes fundamentar que es lo que no te gusta y como lo mejorarías.

En lo personal yo estoy bastante atento a lo que se postea o se dice en foro y a vos no te vi hacer nada de todo esto... entonces no vengas a jugarla de buen usuario y pobrecito "hay varios que se ofrecen y le dan la espalda" por que no tenes derecho... lo único que haces es tirar mierda para todos lados y mariconear por que no te gustaron 1 par de cambios..

A veces en este foro hay gente que me cae tan bien...

clash
05/05/2015, 22:58
En lo personal yo estoy bastante atento a lo que se postea o se dice en foro y a vos no te vi hacer nada de todo esto... entonces no vengas a jugarla de buen usuario y pobrecito "hay varios que se ofrecen y le dan la espalda" por que no tenes derecho... lo único que haces es tirar mierda para todos lados y mariconear por que no te gustaron 1 par de cambios..

no te confundas, ademas de dar mi opinion sobre los desastres que veo tambien reporte varios bugs... sobre todo uno donde logeas con tu usuario y te entra en la cuenta de otro. me quedo tranquilo total en menos de 1 mes arranca la version

yo se que no tiene que estar todo perfecto. pero tampoco soy como pastito para chuparle el cu** con tal de logear 5 minutos al dia. sean realistas con los tiempos que dan y no boludeen a los usuarios

Joaco!
05/05/2015, 23:39
no te confundas, ademas de dar mi opinion sobre los desastres que veo tambien reporte varios bugs... sobre todo uno donde logeas con tu usuario y te entra en la cuenta de otro. me quedo tranquilo total en menos de 1 mes arranca la version

yo se que no tiene que estar todo perfecto. pero tampoco soy como pastito para chuparle el cu** con tal de logear 5 minutos al dia. sean realistas con los tiempos que dan y no boludeen a los usuarios

ASi como nadie le pone un chumbo a la cabeza a los del staff para estar ahí a vos nadie te lo pone para que juegues.. Vos te pensas q los del staff están contentos con la stiuacion actual ? los tipos se gastaron en programar y hacer varias cosas, invirtiendo tiempo... mientras vos te matabas a pajas matando pelotudos en hispano (es un decir jaja).. creeme que ellos quieren que funcione mucho más que vos o yo.

Hytten
05/05/2015, 23:57
Aprendi algo interesante, que me tire rollback y haber perdido la RED que pesqué y lo que habia pescado con ella y demas, que me genera una cortada de bolas.

clash
06/05/2015, 02:22
ASi como nadie le pone un chumbo a la cabeza a los del staff para estar ahí a vos nadie te lo pone para que juegues.. Vos te pensas q los del staff están contentos con la stiuacion actual ? los tipos se gastaron en programar y hacer varias cosas, invirtiendo tiempo... mientras vos te matabas a pajas matando pelotudos en hispano (es un decir jaja).. creeme que ellos quieren que funcione mucho más que vos o yo.

obvio que no van a estar contentos, no pueden cumplir nada de lo que "prometen" o dicen. siempre pasa algo, siempre uno se quedo dormido, siempre falla algo
que se den cuenta de sus limitaciones. si tenes un tiempo para "entregar" algo, fecha estipulada o decis que en 1 semana algo esta listo, hacelo. y hacelo bien. como por ejemplo el manual, que parece improvisado por un nene de 2 años. eso si, de aceptar ayuda o comunicar en tiempo y forma a la comunidad (que esta poniendo plata y es la UNICA que banca el juego) NI HABLAR!
la cortamos aca, porque claramente estas defendiendo lo indefendible. vamos a ver si logran poner en marcha el super laburo que se mandaron en menos de 1 mes...
espero que en 1 año no quedemos como fenix ao
mientras me voy a matar pelotuditos en hispano! ;)

svchess
06/05/2015, 03:05
Desde el punto de vista usuario, aprendí que el feedback es fundamental para que las cosas funcionen.
Y desde el punto de vista desarrllador, que la "no proactividad" puede hacer ganar muchos "no usuarios".

Jacobo Urso
06/05/2015, 04:01
Que aprendí?

Que si todavía no corrigieron el manual ni me imagino los bugs cuánto van a tardar.

HyDoX
06/05/2015, 15:36
posta, man entro dos segundos y se me traba todo , imposible jugar dios

DeKa
06/05/2015, 16:53
no todo es como lo pintan, el war no es dios

Joaco!
06/05/2015, 17:14
blablablasiempre pasa algo, siempre falla algo
que se den cuenta de sus limitaciones. blablablabla

Este es justamente el objetivo de una beta...Posta que estás muy confundido con las pretensiones que tenes de esta beta. Ese es tu principal problema.

PD: si defendiera algo indefendible no me pasaría el tener siempre fundamentos que son más que validos, no ?


Que aprendí?

Que si todavía no corrigieron el manual ni me imagino los bugs cuánto van a tardar.

Jaja, acá te doy la derecha, la verdad que la/s persona/s que se está encargando del manual está fallando bastante, desconozco los motivos ni quienes lo hacen pero lo que si te puedo decir es que no es la misma gente que se encarga de los bugs (que son los programadores) que si podemos dar fe de que estuvieron bastante encima del tema (cualquiera se puede dar cuenta ya que el server esta abriendo y cerrando constantemente por los problemas actuales y estan probando distintas soluciones)

wiscola
06/05/2015, 17:25
Me acorde de la familia de muchos en la BETA

entre3y25caracteres
06/05/2015, 17:31
aprendi a postiar boludeces en el foro

Corchonga
06/05/2015, 17:40
Qué aprendí? Que por ahora no puedo testear.

HyDoX
06/05/2015, 17:41
ya se chicos los entiendo, no se puede testear mucho pero bue, cuando vean algo q se dieron cuenta posteen, hasta ahora nada de ao aprendieronxD

zlmisok
06/05/2015, 17:47
No les voy a decir lo q aprendi pero fue muchisimo mas util q las pelotudcs w tan diciendo

Pancho.
06/05/2015, 19:52
Yo aprendí.... nada, no pude jugar por el error de fuente :(

Wake
06/05/2015, 22:12
Yo aprendí a tener una paciencia infinita...

clash
06/05/2015, 23:31
Jaja, acá te doy la derecha, la verdad que la/s persona/s que se está encargando del manual está fallando bastante, desconozco los motivos ni quienes lo hacen pero lo que si te puedo decir es que no es la misma gente que se encarga de los bugs (que son los programadores) que si podemos dar fe de que estuvieron bastante encima del tema (cualquiera se puede dar cuenta ya que el server esta abriendo y cerrando constantemente por los problemas actuales y estan probando distintas soluciones)

jaja se me rie el culo porque me pones balblablal en la parte que digo que todo falla y cuando alguien pregunta del manual aparece la falla.... son unos campeones

B1G KR1T
07/05/2015, 00:18
quiero escuchar los consejos de jugador experto de zlm

Joaco!
07/05/2015, 03:29
jaja se me rie el culo porque me pones balblablal en la parte que digo que todo falla y cuando alguien pregunta del manual aparece la falla.... son unos campeones


?? Vos no te quejas solo del manual, te quejaste de todo. Y te remarque lo que vos pusiste y puse blabla a lo demás justamente por que solo me interesó remarcarte eso.. Incluso si el manual falló, falló durante la beta.. o sea ES EL MOMENTO para que las cosas fallen, no después. Aca no hay un servidor hecho para que vos te diviertas boludo, ya no se en que idioma decirtelo.. hay un servidor para testear.. es una beta.

De hecho si te fijas yo le puse al pibe, que le doy la derecha en que es raro que se tarde tanto en armar un manual, pero debe haber algun motivo detrás de eso.. y joya, mejor que pase ahora y no en la versión oficial que es la que nos importa a todos.