PDA

Ver la Versión Completa : Todos vs todos



Cuidadoso
14/01/2017, 18:41
Me parece que cuando se juega un" todos vs todos", la armada debe seguir "tirando" para la armada. Por ello acostumbro atacar primero, a kaos y criminales.

Lo principal es que gane un armada, auqnue no sea yo.

Pero hay Pjs armadas que en un todos vs todos primero atacan a otros armadas, emplo:

Erulisse
Lady Aurene
Tanben Rozimber

Están avisados

Saludos

alejopa
15/01/2017, 00:11
Como atacan a otros armadas si son armadas. No entendi ... que onda?

zenkeM
15/01/2017, 00:49
"Estan avisados" como si no se pudiera hacer ��.

Alejopa lo debe decir por algun deathmatch o algo asi

- - - Updated - - -

Ultimos 4 posts en espias de cuidadoso, la van a contratar de la cia o algo asi ��

- - - Updated - - -

100 skills en espionaje

Nila
15/01/2017, 10:13
Habian 3 criminales nada mas... para que haces todos contra todos si vas a matar primero a los criminales. Igual seguro es joda ,no cuida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lehesito
15/01/2017, 14:52
Para que vas a jugar un todos contra todos si no le vas a ganar a nadie? encima haciendo alianzas, tas pa la jaula vieja.

CarlosDede
15/01/2017, 16:56
Te comprendo/a perfectamente. También me he tomado muy en serio el tema del rol, no quita que este es un tema aparte, es un todos contra todos y además creo que hay un poco de bronca.. Será que moriste primero/a?
xD

Joaco!
15/01/2017, 20:02
En todo caso un armada "ejemplar" sería aquel que respete las reglas a rajatabla y ataque a todos... lo que usted hace esta mal.

Masi73
15/01/2017, 22:09
jajaj:confused:


pd:estan avisados

Cuidadoso
15/01/2017, 23:31
En todo caso un armada "ejemplar" sería aquel que respete las reglas a rajatabla y ataque a todos... lo que usted hace esta mal.

Tomé las reglas de la facción antes que las del evento ¿ud. qué haría?

Te comprendo/a perfectamente. También me he tomado muy en serio el tema del rol, no quita que este es un tema aparte, es un todos contra todos y además creo que hay un poco de bronca.. Será que moriste primero/a?
xD

No, incluso en uno de los ebentos fui una de los tres ultimos supervivientes.


Para que vas a jugar un todos contra todos si no le vas a ganar a nadie? encima haciendo alianzas, tas pa la jaula vieja.

No es alianza, es una cuestión de rol y lealtad. Ademàs dije "primero atacar a los legion y pks", despúes no eliminamos entre nos,pero aseguramos que el premio no vaya a ser usado en nuestra contra ^^

Saludos

Kassi
16/01/2017, 00:45
Es un evento donde se trata de quedar vivo al final, primero matas a los que son una mayor amenaza, (inclusive podes "llenarle la cabeza a los demas" y hacer "team") o intentas hacer focus en los que sabes que solo en una "final" no le ganas 1v1... por eso te atacan, porque sos un personaje que no cae facilmente y de a muchos es mas facil matarte. Si fueras otra clase que pudiera desenvolverse mejor en estos eventos o si usas otro personaje tendrias mas chances.

Exitos !

Lady Aurane
17/01/2017, 03:26
Uff!!! "Kassiii Kassiiii" en un momento pensé que hablabas de mi Silvia, pero después vi que te referías a Lady Aurene y yo soy Lady Aurane :D

NO MATEN A CUILATOSO CHICOS!!!

Cuidadoso
17/01/2017, 10:32
Es un evento donde se trata de quedar vivo al final, primero matas a los que son una mayor amenaza, (inclusive podes "llenarle la cabeza a los demas" y hacer "team") o intentas hacer focus en los que sabes que solo en una "final" no le ganas 1v1... por eso te atacan, porque sos un personaje que no cae facilmente y de a muchos es mas facil matarte. Si fueras otra clase que pudiera desenvolverse mejor en estos eventos o si usas otro personaje tendrias mas chances.

Exitos !

Sigo pensando es que ustedes no tienen que verse amenazados por una clase, sino por los legionarios y criminales.

Saludos

El TuTTe
17/01/2017, 11:15
El torneo es modo deathmatch, me cago en mi facción, en mi clan, en mi hermano... soy yo vs todos y quiero ganar, mato al primero que veo que le cayó un apoca sin contemplaciones.
Corta la bocha, esta queja/denuncia me parece estúpida, con el debido respeto que te mereces Ciuda

alejopa
17/01/2017, 11:48
Es un todos vs todos, pero me parece que ta bueno lo que dice cuidadoso. Primero matemos a los rojos.. Luego nos damos entre nosotros.. Si bien no hay porque hacer eso, esta cocmo un poco implicito que los azules se ayudan entre ellos... va.. al menos es lo que haria yo.

zenkeM
17/01/2017, 12:11
Es un todos vs todos, pero me parece que ta bueno lo que dice cuidadoso. Primero matemos a los rojos.. Luego nos damos entre nosotros.. Si bien no hay porque hacer eso, esta cocmo un poco implicito que los azules se ayudan entre ellos... va.. al menos es lo que haria yo.

no, es un deathmatch, si no vale team, no podes hacer team. Que tanta vuelta? Si no te gustan las reglas y lo que implica jugarun deathmatch no entres.

alejopa
17/01/2017, 16:27
Siempre hay equipos. Acaso Lady y Kassi no jugaban juntos en el deathmatch (no estuve, asique no lo se, solo lo uso de ejemplo hipotetico)? o usuarios del mismo clan en el deathmatch no atacan al resto? No existe un todos vs todos sin equipos... en el HB hacian un todos vs todos doned ocultaban los nombres y no se podia hablar. Osea no podias estar seguro a quien atacabas.. eso es lo mas justo ..