PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] Red de Pesca



NILOS
05/05/2015, 22:19
Si muchos tuvieron problemas para que les funcione la red de pesca.. y les tiraba el Error que estabas muy lejos para poder pescar aun estando parados sobre la orilla..

Tiene un pequeño truco, no funciona igual que la caña de pescar..


Cuando uno toma la caña de pescar hace click en cualquier parte del lago y con solo apretar F8 ya comienza a pescar..

En el caso de la Red de Pesca, para aquellos a los q no le funciono.. deben hacer click en el agua, pero en la orilla.. bien cerquita de los pies..

Lo pongo acá como aporte, porque llamamos a un GM y tampoco sabia porque no funcionaba.. Nos pidió que mandemos soporte.. pero bueno..

Acá la solución.

Saludos.

Pastito
05/05/2015, 22:20
Si muchos tuvieron problemas para que les funcione la red de pesca.. y les tiraba el Error que estabas muy lejos para poder pescar aun estando parados sobre la orilla..

Tiene un pequeño truco, no funciona igual que la caña de pescar..


Cuando uno toma la caña de pescar hace click en cualquier parte del lago y con solo apretar F8 ya comienza a pescar..

En el caso de la Red de Pesca, para aquellos a los q no le funciono.. deben hacer click en el agua, pero en la orilla.. bien cerquita de los pies..

Lo pongo acá como aporte, porque llamamos a un GM y tampoco sabia porque no funcionaba.. Nos pidió que mandemos soporte.. pero bueno..

Acá la solución.

Saludos.

Gracias nilos, ya esta a la venta o solo por chance de pesca aparece?

NILOS
05/05/2015, 22:26
Gracias nilos, ya esta a la venta o solo por chance de pesca aparece?

Solo por chance.. Pero es fácil.. uno de los chicos ya tiene unos pares..

Igual yo no saque ninguna :P jajaja!

4mer
08/05/2015, 09:58
Buen aporte :)

Corchonga
08/05/2015, 10:35
http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=talaypesca#ver


Se habilitará el ítem "red de pesca" (Sólo equipable por trabajadores), que al utilizarse desde la orilla permitirá que se pesquen los diferentes peces ya integrados en el servidor (pez dorado, merluza, pez espada y caballito de mar).

La primera vez que la intenté usar, recordé esto del manual y dije "ah... era posta". Igualmente está mal explicado o funciona mal la red. O la red "funciona solo desde la orilla" o "funciona en cualquier lado, pero los peces grosos se pescan solo de la orilla".

Seguimos con un manual incompleto así que todavía no sabemos cuál de las dos es :P.

maritogs88
08/05/2015, 10:45
Existen tres modalidades de uso de la red.

1) igual que la caña, sacando peces nuevos

2) desde una barca, sacando lo anterior y cofres comunes

3) desde la barca estando en isla pirata, donde en vez de sacar cofres comunes, salen cofres pirata

ano open
08/05/2015, 12:01
Existen tres modalidades de uso de la red.

1) igual que la caña, sacando peces nuevos

2) desde una barca, sacando lo anterior y cofres comunes

3) desde la barca estando en isla pirata, donde en vez de sacar cofres comunes, salen cofres pirata
Che y galeón y galera para que usa no aumenta nada nada nada? Algún gm sabe eso?

maritogs88
08/05/2015, 12:05
No modifica la pesca. Nada mas los equipa el ladri

HunT
08/05/2015, 12:05
Galeon y Galera los usa solo el ladron (quien no usa red), como que son cosas distintas. Esas embarcaciones dan mas daño/defensa fisicos :).
Aprovecho: Creo que Galeon deberia pedir lvl, onda, 33 (para darle una brecha de uso a la Galera que sino pobre, nunca ve la luz del mundo!jaja)

Pepper
08/05/2015, 13:06
Busco la red y no la venden.. Sale pescando o como es?

Laternal
08/05/2015, 13:13
Busco la red y no la venden.. Sale pescando o como es?

Hola Pepper!! La red se obtiene pescando, o sea, la pescas. Tenes 0,001% de probabilidades de conseguirla (o 1 en 10.000) que no es TAN complicado como parece a simple vista. Fijate que mucha gente ya la tiene, a veces con suerte la sacas rapido, sino tardas un poco más. Saludos!

Pepper
08/05/2015, 13:41
Gracias, ya conseguí una, de paso reporto un bug, cuando tenes equipada la caña y equipas la red, se queda "equipada" la caña en el personaje.

Corchonga
08/05/2015, 13:46
Gracias, ya conseguí una, de paso reporto un bug, cuando tenes equipada la caña y equipas la red, se queda "equipada" la caña en el personaje.
Casualmente lo reporté ayer acá: http://foro.comunidadargentum.com/threads/661-Bugs-y-errores-de-cliente-Thread-%C3%BAnico?p=21247&viewfull=1#post21247
No es solo con la caña, es con toda "arma".


Hola Pepper!! La red se obtiene pescando, o sea, la pescas. Tenes 0,001% de probabilidades de conseguirla (o 1 en 10.000) que no es TAN complicado como parece a simple vista. Fijate que mucha gente ya la tiene, a veces con suerte la sacas rapido, sino tardas un poco más. Saludos!

Y la red de pesca pesca red de pesca? Eh eh? jajaja

danykpopuntocom
08/05/2015, 13:50
Fuera de joda, creo que la red de pesca no pesca otra red de pesca, creo que con sólo la caña la pescas. Debería revisar eso..

Segma
08/05/2015, 14:49
Inception de redes de pesca.

Qué quilombo, es como volver a empezar a jugar esto (?), está bueno.

ano open
08/05/2015, 16:49
Ah listo pasa que en el manual dice (o decía) que el trabajador usaba galera y galeón por eso preguntaba para qué. Pero talvez era otro error mas del manual jaja

maritogs88
08/05/2015, 18:06
Jaja si. Esa sección estaba desactualizada

MaLeVo
11/06/2015, 19:14
Preguntonta del día:
Sólo el trabajador puede pescar la red? Está copada la porquería esa para hacer oritos en los ratos alpedistas...

Piggy
12/06/2015, 14:22
Preguntonta del día:
Sólo el trabajador puede pescar la red? Está copada la porquería esa para hacer oritos en los ratos alpedistas...
Sí, es solo para el trabajador la Red de Pesca. Acá lo aclara el Manual: http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=talaypesca#ver

Corchonga
12/06/2015, 14:36
Sí, es solo para el trabajador la Red de Pesca. Acá lo aclara el Manual: http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=talaypesca#ver

Creo que lo que pregunta es si CUALQUIERA puede pescar la RED DE PESCA, no CON. Onda, mi bardo saca una caña y se pone a pescar, tiene chances de pescar una red en vez de un pescadito?

Si la pregunta era quién la puede usar, se lo dejaste claro :).

Piggy
12/06/2015, 14:44
Creo que lo que pregunta es si CUALQUIERA puede pescar la RED DE PESCA, no CON. Onda, mi bardo saca una caña y se pone a pescar, tiene chances de pescar una red en vez de un pescadito?

Si la pregunta era quién la puede usar, se lo dejaste claro :).

Ahhh, tenés razón Corcho!, lo acabo de releer y sí dice pescar LA red, no CON la red, tal cual!!!! (mala mía, disculpas a Malevo que respondí lo que no preguntó :P )
Ahora, esa pregunta no la sabría contestar, porque la Caña la podemos equipar todos. Creería que sí, que cualquier pj puede pescar la Red, pero no estoy 100% seguro, pero el tema pasa por las bajas probabilidades de pescarla, si a eso le agregás que un Pj común/principal no tiene 100 en Pesca...se torna muy engorroso.

Saludos!

MaLeVo
12/06/2015, 14:58
En efecto, jejeje, la cuestión es si cualquier personaje puede obtener la red pescando, más allá de que no la pueda usar.
Igualmente se agradece la intención al responder, que siempre es bienvenida la información.

Mi pregunta va dirigida, básicamente, a abarcar todos los posibles medios de obtención (lo que determinaría su valor cuando pasemos a versión oficial) y, de ser posible, a complementar la data del manual.

PD: al final la conseguí de una piñata by centinela... Siempre tan solícito el terror de los trabajadores :P