PDA

Ver la Versión Completa : Solución a enviar solicitud clanes.



Wolf Rainer
05/05/2015, 23:03
Tienen que ir a la carpeta del argentum (Click derecho en el aceso directo, propiedades, "Abrir carpeta o Open File Location"). Una vez ahí van a la carpeta Gráficos, dentro de ella buscan Interfaces y luego Default.

Dentro de la carpeta Default buscamos un archivo llamado BotonClanSolicitudEnviarRollover y le cambian el nombre a BotonClanSolicitudEnviarClickRollover. Después buscamos BotonClanSolicitudEnviarClick lo copiamos y pegamos, a la copia le ponemos BotonClanSolicitudEnviarClickClick.

Con eso ya pueden enviar solicitudes sin ningún problema y entrar a sus clanes.

Esto va para aquellos que me llaman negativo o que no aporto nada, DE NADA MUCHACHOS.

S.T.A.L.K.E.R.
05/05/2015, 23:23
Que aportes no te quita lo negativo. Gracias igual.

Salito
05/05/2015, 23:23
Excelente, Wolf. Bien pensado.

Wolf Rainer
05/05/2015, 23:48
Veo que parchearon siguiendo mi guía, ahora el aoupdate te baja estos dos gráficos.

VhanzO
05/05/2015, 23:49
gracias wolf , igualmente no te quita el 100% del negativismo , ahora sos 98% es como ser legion y ayudar a un ciuda
al fin de cuenta termina siendo antifaccion

o sos el bueno o sos el malo

Wolf Rainer
05/05/2015, 23:52
gracias wolf , igualmente no te quita el 100% del negativismo , ahora sos 98% es como ser legion y ayudar a un ciuda
al fin de cuenta termina siendo antifaccion

o sos el bueno o sos el malo

Estoy más allá del bien y el mal.

SirCondor
06/05/2015, 00:01
Tienen que ir a la carpeta del argentum (Click derecho en el aceso directo, propiedades, "Abrir carpeta o Open File Location"). Una vez ahí van a la carpeta Gráficos, dentro de ella buscan Interfaces y luego Default.

Dentro de la carpeta Default buscamos un archivo llamado BotonClanSolicitudEnviarRollover y le cambian el nombre a BotonClanSolicitudEnviarClickRollover. Después buscamos BotonClanSolicitudEnviarClick lo copiamos y pegamos, a la copia le ponemos BotonClanSolicitudEnviarClickClick.

Con eso ya pueden enviar solicitudes sin ningún problema y entrar a sus clanes.

Esto va para aquellos que me llaman negativo o que no aporto nada, DE NADA MUCHACHOS.


Gracias Wolf ya lo agrege a la lista, estaba el problema pero no la solucion

http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones (http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones)

raBbit
06/05/2015, 00:20
Ya lo hice! Si tan solo tuviera un clan al que mandar...

Bewen
06/05/2015, 01:24
Veo que parchearon siguiendo mi guía, ahora el aoupdate te baja estos dos gráficos.
¿No sera mucho no? Postulate para director de proyecto si parchean "GRACIAS" a tu guía.

Salito
06/05/2015, 01:33
No hay necesidad de bardearlo. El thread fue de ayuda para todos, y por más rechazo que se le tenga por alguna otra cuestión, no es lugar para absolutamente ninguna crítica personal.

Me parece que lo único que debe asentarse acá son gratitudes y felicitaciones por la iniciativa.

ZIZINHO
09/05/2015, 00:37
Hay alguna solución a poder aceptar gente en el clan? Porque clickeo detalles y no arranca.

iNNOVATiON.
10/05/2015, 00:12
Ey, como se acepta gente al clan? Alguien sabe?

Edit. Cuando le doy click para aceptar, no pasa nada.

Radamanthis
10/05/2015, 00:14
Hay alguna solución a poder aceptar gente en el clan? Porque clickeo detalles y no arranca.

Retuit.

Foxhound
10/05/2015, 00:14
Yo pude aceptar a uno en el clan, pero cuando quise poner detalle en otro que mandó no me aparece el cartelito para aceptar o rechazar.

iNNOVATiON.
10/05/2015, 00:30
Hay alguna solución a poder aceptar gente en el clan? Porque clickeo detalles y no arranca.

Repost para que alguien que sepa ayude jaja!

ricki.-
10/05/2015, 01:45
Hay alguna solución a poder aceptar gente en el clan? Porque clickeo detalles y no arranca.


idem!!

Kupo
10/05/2015, 03:53
Che es posta lo del aoupdate que te baja esos archivos y te lo parchea?? Yo intenté correrlo 2 veces pero no me funcionó, lo terminé haciendo a mano como explicó Wolf y me anduvo.

PD. lo de aceptar gente a mi tampoco me anda, anda con algunos user si y otros no. ¿A alguno le paso de no poder acetpar uno y al otro día si? O al reves.

PD. gracia wolf!

iNNOVATiON.
10/05/2015, 03:55
Che es posta lo del aoupdate que te baja esos archivos y te lo parchea?? Yo intenté correrlo 2 veces pero no me funcionó, lo terminé haciendo a mano como explicó Wolf y me anduvo.

PD. lo de aceptar gente a mi tampoco me anda, anda con algunos user si y otros no. ¿A alguno le paso de no poder acetpar uno y al otro día si? O al reves.

PD. gracia wolf!

Todos los users que mande para probar, ni 1 pude aceptar jaja.

Kupo
10/05/2015, 03:57
Todos los users que mande para probar, ni 1 pude aceptar jaja.

A mi me anudvo 1 de 4 jaja pero vi clanes con bastante gente asi que supongo que no es tan raro q se pueda

KoKe
10/05/2015, 03:59
https://mega.co.nz/#!ScJRGSIZ!1nGpLrWFiiyPA34a9y2D5VfFtvBh_KUkh20TGBH gAwQ

lo subi por si les da paja

lo mandan en graficos