PDA

Ver la Versión Completa : Argentum Instagram



Entileth
27/01/2017, 15:41
Por qué no hay un instagram oficial del argentum? se podrían hacer transmisiones en vivo de eventos, torneos o algo, esto haría que más gente se conecte quizás. subir videos de agites, subir videos de otras cosas no sé.

Pero creo que ya debería existir esto y fomentar el juego, que la gente se interese por el mismo.

El TuTTe
27/01/2017, 15:53
Por qué no hay un instagram oficial del argentum? se podrían hacer transmisiones en vivo de eventos, torneos o algo, esto haría que más gente se conecte quizás. subir videos de agites, subir videos de otras cosas no sé.

Pero creo que ya debería existir esto y fomentar el juego, que la gente se interese por el mismo.

Hay Facebook...

Entileth
27/01/2017, 15:56
Hay Facebook...

el titulo claramente dice instagram..
y respondiéndote, para que se creo twitter si ya había Facebook?
es otra red social que se debería de aprovechar.

Carnicera
27/01/2017, 15:59
al p 2

El TuTTe
27/01/2017, 16:08
el titulo claramente dice instagram..
y respondiéndote, para que se creo twitter si ya había Facebook?
es otra red social que se debería de aprovechar.

Apenas uso facebook...

y te contesté que hay facebook porque creo que el staff no tiene la cantidad de gente necesaria para darle bola a otra red social.

mKnox
27/01/2017, 16:30
YASS

Tendria que haber instagram para subir alguna que otra imagen de vez en cuando.

Morlaco
27/01/2017, 18:25
Puedo manejar un instagram si quieren, cerre el mio...
Podria bajarlo y subir lo que me digan cuando necesiten..

Corchonga
27/01/2017, 19:27
Toda "empresa" o proyecto ya en producción tiene que tener FB, Tw, Instagram, Youtube... después si se usan con más o menos frecuencia es otra cosa.

Anagrama
27/01/2017, 20:42
El tema es que esto le caeria a esteban seguro, no se si puede encargarse de mas cosas.

LITO
27/01/2017, 20:46
Instagram esta muy limitado al celular creo yo

Entileth
27/01/2017, 20:56
El tema es que esto le caeria a esteban seguro, no se si puede encargarse de mas cosas.

no se en que sentido lo diras, pero no hace falta que le dedique mucho (creo yo).

Mi idea sería una vez creado el instagram, poner en el buscador argentum online, #ArgentumOnline, sus derivados; y ver q aparecen muchas fotos o gente q pone cosas, a esos habría que empezar a seguirlos. Luego buscar los inst de tds, fenix, u otros servers y lo mismo, seguir a sus seguidores. Hay que hacer que se enteren del sv.

Luego se podrían subir algunas fotos o videítos cortos de los cambios que hay con el megaparche, alguna que otra vez hacer un instalive cuando haya algún evento, torneo, o si hay un gm conectado, un buen agite de DV.

No sé si la idea es mala o buena, pero creo que se debería probar a ver si funciona.

Fernes
27/01/2017, 21:14
O pueden delegarlo a alguien que no sea del staff actual.

Alguno que ayude a Esteban en comunicación.

Dejar de hacer algo que es bastante simple y puede ayudar al crecimiento me parece un desperdicio.

Hace poco una persona se ofrecio para ayudar a publicitar el AO. Por qué no lo contactan?


FERNES <ZOLTAN>

Anagrama
27/01/2017, 21:17
O pueden delegarlo a alguien que no sea del staff actual.

Alguno que ayude a Esteban en comunicación.

Dejar de hacer algo que es bastante simple y puede ayudar al crecimiento me parece un desperdicio.

Hace poco una persona se ofrecio para ayudar a publicitar el AO. Por qué no lo contactan?


FERNES <ZOLTAN>

Si se ofrecio seguramente se le contacto, pero el 95% de los que se ofrecen en publico terminan tirando la bomba de humo.

Esteban
27/01/2017, 22:01
Perdón perdón, llegué medio tarde a la conversación. Hola Entileth, soy el coordinador de comunicación y responsable de las redes sociales.

No tenemos Instagram TODAVÍA, porque planeamos un relanzamiento de la publicidad del servidor cuando se solucionen una serie de problemas graves que tiene el cliente desde el último parche. Vamos a tener una cuenta habilitada en las semanas siguientes y tendrá mucha actividad. Queda fuera de discusión la importancia de esa red y su efectividad para comunicar o fortalecer la imagen del juego.

Por otro lado, uno de los pasos necesarios para que podamos ponernos a punto con tareas pendientes de mi área es la incorporación de un diseñador gráfico. Como bien dijeron, hace pocos días se ofreció una persona y ya está trabajando conmigo. Ojalá logremos consolidar su integración al equipo porque su tarea es fundamental.

También es cierto lo que dijo Anagrama en el último mensaje, hasta ahora sólo habían aparecido ninjas!

fRONTEO
27/01/2017, 22:28
Hay gente que ni le anda el juego ni hay soluciones todavia parece joda pero no lo es

Entileth
28/01/2017, 15:03
Perdón perdón, llegué medio tarde a la conversación. Hola Entileth, soy el coordinador de comunicación y responsable de las redes sociales.

No tenemos Instagram TODAVÍA, porque planeamos un relanzamiento de la publicidad del servidor cuando se solucionen una serie de problemas graves que tiene el cliente desde el último parche. Vamos a tener una cuenta habilitada en las semanas siguientes y tendrá mucha actividad. Queda fuera de discusión la importancia de esa red y su efectividad para comunicar o fortalecer la imagen del juego.

Por otro lado, uno de los pasos necesarios para que podamos ponernos a punto con tareas pendientes de mi área es la incorporación de un diseñador gráfico. Como bien dijeron, hace pocos días se ofreció una persona y ya está trabajando conmigo. Ojalá logremos consolidar su integración al equipo porque su tarea es fundamental.

También es cierto lo que dijo Anagrama en el último mensaje, hasta ahora sólo habían aparecido ninjas!

Excelente! espero que sea pronto y puedan darle un uso útil e interesante para que más gente se acerque!

Atalok
31/01/2017, 12:00
ya reservaron el usuario @ArgentumOficial o algo por el estilo para que algun vivo no se los cague en 10 minutos despues de leer este post?

Aldo Raine El Apache
11/02/2017, 01:28
que bueno que el argentum tenga instagram.
igual estoy trabajando en hacer un canal propio en youtube.
para que la gente se comunique con migo a traves de facebook y me puedan enviar su videos.
mas que nada para que esta hermosa comunidad siga creciendo.
cundo tenga el canal paso mi face asi men pasan sus videos.