PDA

Ver la Versión Completa : Detectar invi: ACTIVADO.



GabrielDMente
28/01/2017, 11:09
Xhanna / Zarpigueya: lindo pedazo de detectar invi tenés. Me corrió invi por todo dv a puro inmo (por momentos me quedaba quieto y me ocultaba para que siga de largo, pasa y me clavaba inmo igual). Se repite la misma cantaleta que teníamos en Frost con el detector de invis.. No es cierto, Lucas?


Anagrama / Frondilla: Hacé algo al respecto con la seguridad porque sino la gente va a empezar a atar cabos y va a pensar que como se conocen de Frost, son amigos y el detector se lo pasaste vos (No estoy insinuando nada. Pero si no podés hacer nada con la seguridad para que no entren con el detector de invis, entonces por favor "/modmapinfo invisinefecto 1" en todos los mapas, y que gane la plaga más grande).

Hagamos mas llevadera la convivencia interna entre usuarios. No entro hace como 6 u 8 meses, voy a dv y me pasa esto.. Después la gente se queja de que no hay usuarios.. Te pensás que nos dá ganas de jugar así?

Juego hace muchos años al Ao, siempre al oficial. Y la verdad es que es PENOSO que un pequeño grupo selecto tenga detector de invis.

Sino otra opción como para que no haya más historia siempre con lo mismo sería anular la invisibilidad. Retocarla como para que sólo sea un hechizo útil contra mobs.
(Estoy hablando un poco desde la bronca, sé que no van a sacar el invi porque sino van a empezar a llorar los petes que no saben jugar visibles).

Pero en serio, media pila. Cansa tener que quejarse una y otra vez de los mismos. Fijate en la sección de espías que es el 1º post que hago.
Y lo hago para que el Ao de a poquito vuelva a crecer (aunque dudo que llegue a la cuarta parte de lo que fue en un momento con tanto pibito sin manos dando vuelta). Erradiquemos estas malas costumbres. Ya estamos grandes y tenemos menos paciencia para tolerar estas huevadas.

O empiezan a meter T0 a mansalva a estas personas, o después no se asombren de que no quiera jugar ni el loro.

Gabriel.

CarlosDede
31/01/2017, 09:59
Con la tecnología que se usa, no se puede contrarrestar ese tipo de cheat, se lo puede anular por un tiempo unicamente, como dice el dicho: El trucho, echa la trampa.

En hispano cuando no había invi, estaba super genial, se veian muchos mas cazadores y chorros, los magos eran sugus, pero como siempre fue el ao, terminaban ganando por el echo de que su equipo es minimo y tienen mucha mana para revivirse, en esas circunstancias, me parecía justo.
Sin invi el AO tiene más diversión, si se mantiene el invi es por ese viejo concepto que los mancos no saben jugar con invi, que yo entienda es un juego para divertirse, si más gente se divierte sin invi, porque lo dejan?

Que se destaquen nuevos player sin invisibilidad, es un reto también aprender a jugar visible con las plagas. La diversidad de clases va estar mucho mas presente. Con invi solo se ve maná o en su mayoria.

Igual, en este server las cosas funcionan al revés. Lo que importa es lo que dice el staff, la gente solo importa para que recuerden a los que fueron miembros de este monopolio (desde siempre).


Saludos

eL Cai
31/01/2017, 11:33
Xhanna / Zarpigueya: lindo pedazo de detectar invi tenés. Me corrió invi por todo dv a puro inmo (por momentos me quedaba quieto y me ocultaba para que siga de largo, pasa y me clavaba inmo igual). Se repite la misma cantaleta que teníamos en Frost con el detector de invis.. No es cierto, Lucas?


Anagrama / Frondilla: Hacé algo al respecto con la seguridad porque sino la gente va a empezar a atar cabos y va a pensar que como se conocen de Frost, son amigos y el detector se lo pasaste vos (No estoy insinuando nada. Pero si no podés hacer nada con la seguridad para que no entren con el detector de invis, entonces por favor "/modmapinfo invisinefecto 1" en todos los mapas, y que gane la plaga más grande).

Hagamos mas llevadera la convivencia interna entre usuarios. No entro hace como 6 u 8 meses, voy a dv y me pasa esto.. Después la gente se queja de que no hay usuarios.. Te pensás que nos dá ganas de jugar así?


Juego hace muchos años al Ao, siempre al oficial. Y la verdad es que es PENOSO que un pequeño grupo selecto tenga detector de invis.

Sino otra opción como para que no haya más historia siempre con lo mismo sería anular la invisibilidad. Retocarla como para que sólo sea un hechizo útil contra mobs.
(Estoy hablando un poco desde la bronca, sé que no van a sacar el invi porque sino van a empezar a llorar los petes que no saben jugar visibles).

Pero en serio, media pila. Cansa tener que quejarse una y otra vez de los mismos. Fijate en la sección de espías que es el 1º post que hago.
Y lo hago para que el Ao de a poquito vuelva a crecer (aunque dudo que llegue a la cuarta parte de lo que fue en un momento con tanto pibito sin manos dando vuelta). Erradiquemos estas malas costumbres. Ya estamos grandes y tenemos menos paciencia para tolerar estas huevadas.

O empiezan a meter T0 a mansalva a estas personas, o después no se asombren de que no quiera jugar ni el loro.

Gabriel. por casualidad, que pj sos? porq xhanna y sarpi los estoy usando yo en un 95% de los casos, estaria bueno saber el criterio del demandante :p
pd: alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto? Digo, porque "pete que no sabe jugar visible" que es? si todavia no podes seguir un pj con sonido 3d, mepa que el que no sabe jugar sos vos xd

Atalok
31/01/2017, 11:57
Xhanna / Zarpigueya: lindo pedazo de detectar invi tenés. Me corrió invi por todo dv a puro inmo (por momentos me quedaba quieto y me ocultaba para que siga de largo, pasa y me clavaba inmo igual). Se repite la misma cantaleta que teníamos en Frost con el detector de invis.. No es cierto, Lucas?


Anagrama / Frondilla: Hacé algo al respecto con la seguridad porque sino la gente va a empezar a atar cabos y va a pensar que como se conocen de Frost, son amigos y el detector se lo pasaste vos (No estoy insinuando nada. Pero si no podés hacer nada con la seguridad para que no entren con el detector de invis, entonces por favor "/modmapinfo invisinefecto 1" en todos los mapas, y que gane la plaga más grande).

Hagamos mas llevadera la convivencia interna entre usuarios. No entro hace como 6 u 8 meses, voy a dv y me pasa esto.. Después la gente se queja de que no hay usuarios.. Te pensás que nos dá ganas de jugar así?

Juego hace muchos años al Ao, siempre al oficial. Y la verdad es que es PENOSO que un pequeño grupo selecto tenga detector de invis.

Sino otra opción como para que no haya más historia siempre con lo mismo sería anular la invisibilidad. Retocarla como para que sólo sea un hechizo útil contra mobs.
(Estoy hablando un poco desde la bronca, sé que no van a sacar el invi porque sino van a empezar a llorar los petes que no saben jugar visibles).

Pero en serio, media pila. Cansa tener que quejarse una y otra vez de los mismos. Fijate en la sección de espías que es el 1º post que hago.
Y lo hago para que el Ao de a poquito vuelva a crecer (aunque dudo que llegue a la cuarta parte de lo que fue en un momento con tanto pibito sin manos dando vuelta). Erradiquemos estas malas costumbres. Ya estamos grandes y tenemos menos paciencia para tolerar estas huevadas.

O empiezan a meter T0 a mansalva a estas personas, o después no se asombren de que no quiera jugar ni el loro.

Gabriel.


Un pibe chiteo toda la versión y solo le banearon un personaje y le dejaron el otro con 300 mds.... dudo que pase algo con esto que contas, va a seguir igual.

Psyko
31/01/2017, 12:42
Un pibe chiteo toda la versión y solo le banearon un personaje y le dejaron el otro con 300 mds.... dudo que pase algo con esto que contas, va a seguir igual.

Me dijeron que ese pibe es un ********

Keith Richards
31/01/2017, 13:42
Siempre fueron los mismos y lo van a seguir siendo. No pueden controlar los cheat ni con 20 on, un desastre. Ni ganas de loguear me dan.

fRONTEO
31/01/2017, 13:58
por casualidad, que pj sos? porq xhanna y sarpi los estoy usando yo en un 95% de los casos, estaria bueno saber el criterio del demandante :p
pd: alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto? Digo, porque "pete que no sabe jugar visible" que es? si todavia no podes seguir un pj con sonido 3d, mepa que el que no sabe jugar sos vos xd

O capaz lo ta usando el q piloteo a prinn Xdxd

eL Cai
31/01/2017, 14:03
Siempre fueron los mismos y lo van a seguir siendo. No pueden controlar los cheat ni con 20 on, un desastre. Ni ganas de loguear me dan.
Es el mejor mecanismo de defensa:
Ser horrible
No logear mas porque lo que te hacen no lo podes hacer por limitado > cheat

O capaz lo ta usando el q piloteo a prinn Xdxd
ajajaja prinn, ya me habia olvidado hasta del pj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

CASLADROGA
31/01/2017, 14:18
Para que lloras en un server donde hay 20 online? que descanso

Mjolnir
31/01/2017, 15:30
Ahi tenes, 20 online con suerte, mientas sigan dejando a gente usar truquitos, el sv no va a levantar nunca, o por lo menos, un porcentaje de los que se fueron no van a volver.

Entileth
31/01/2017, 15:42
Ahi tenes, 20 online con suerte, mientas sigan dejando a gente usar truquitos, el sv no va a levantar nunca, o por lo menos, un porcentaje de los que se fueron no van a volver.

totalmente. yo arranque la versión y me acuerdo que había dejado de jugar por este tema. la cantidad de gente que chiteaba era demasiado y no paso nada.
Cuanto es arreglaría sacando el invi, o haciéndolo intermitente cada 7 segundos, o alguna otra cosa. Pasa que los que solo saben jugar invisibles empiezan a llorar.
donde esta la gracia en una pelea de clanes o de muchos usuarios en el q mates o te maten sin saber a quien le estas dando o quien te mato?
En los torneos por que no se vale invi? y ahí nadie se queja que no se permite. Saquenlo acostúmbrense a pelear visibles y nadie se va a quejar de las plagas invis laneando

Atrou
31/01/2017, 18:19
Increible que a la primera que les meten 2 inmos invi vienen a llorar al foro, a todo esto, donde está arnautovich y sus videos desenmascarando chiters?

caspar
31/01/2017, 18:59
Tipica respuesta de todo acusado de chiter..... " alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto?"..... PaRA Grande Capo del ao ! el sonido 3d tambien te dice en que tile esta el pj? jajajajajjaaj. haces click en los 50 tiles que tenes en la pantalla no titan? pero no contemplas q el otro usuario tambien cambia de tiles? xD jajajajajaj que risa que me dan.

Sarakatunga Latanga
31/01/2017, 19:24
Da bronca q se excusen con q el otro no sabe jugar por q lo matan o lo inmo 2 veces invi, por q primero no miras los ban q hay en esta versión por chiteros a comparación con otras versiones y te vas a dar cuenta q esta de seguro es la q mas ban por cheat hay jajaja me hacen reir en serio con sus excusas obvio q es posible matar o inmovilizar gente invi pero hay gente en este server muchísima gente q jugo con cheat e hizo q hoy tengamos 20 onlines el dia q se den cuenta q estamos grandes para jugar con trucos a un juego q es divertido por naturaleza morirte o no morirte sin necesidad de truquitos, ahora creo q el manco al final termina siendo el q usa el cheat por sin el no podes matar a nadie crezcan muchachos tiene todos mas de 20 años pero siguen haciendo trampa en un jueguito 2d y se excusan con no podes seguir a 1 tipo 2 mapas con sonido 3d a 1 podes seguir te quiero ver seguir a 3 o 4 con el sonido 3d jajaja :P saludos.

Gimli
31/01/2017, 19:48
Che y no había posibilidad de que... por ejemplo... Slif fuera mejor que ustedes? aún así lloraron todos hasta que le banearon un pj.
Digo, ya que todos son tan buenos a este juego y los que son malos vienen a llorar al foro de que alguien los mata invi... pudo haber sido el caso con slif también no? ... digo.

Sarakatunga Latanga
01/02/2017, 00:15
Yo lo unico q puedo decir de slif o silf o como se llame, es q viene 2 o 3 veces muere en todas y viene siendo un dios todopoderoso y nos mata a todos, no se q buen jugador es pero por lo visto no lo es si no siempre seria un dios todopoderoso q mata a todos no? ajaja si mata 1 al principio es por q es 41 y sus apokas son de 230 todas pero bueno te lo dejo a tu criterio si es o no chitero pareciera uno mas del monton excepto esa vez q se enoja y vuelve y mata a todos jajaja

Joaco!
01/02/2017, 00:47
Hoy lo vimos a xhanna y otro chico de kuzurien en dv y no tenian absolutamente nada raro. Murieron 2 o 3 veces y cerraron

Psyko
01/02/2017, 00:52
Ya cuando empiezan a hablar idioteces da bronca leerlos... a ver elfito, de que hablas? VOS me bajas 2 o 3 veces? TU CLAN me baja 2 o 3 veces? A que juego jugas? Pego en todos los agites lo mismo +- 5 hechis, que es esta nueva de "PRIMERO NO PEGA, DESPUES SI"??? Se cansaron de decir q chiteo 24/7, ahora es por momentos, porque no le haces un favor a todos y dejas de escribir mentiras?
Lloro todo el puto servidor y me banearon 1 personaje de bronca al renunciar el q aplico el ban, segui jugando de la misma forma... se venian las **MEJORAS DE SEGURIDAD DEL MEGAPARCHE** (todos espectantes).. sigo jugando igual ;) y los que se resguardaban en el megaparche dejaron de pisar dv directamente... Ahora para calmar a las masas llegue a leer que si marito ve algun pj de mi cuenta chitear directamente no van a dudar en aplicar el /banclan... ya esta chicos, dejen de querer buscar lo que no existe.
Con invi, se propone un juego al que la gran mayoria de los que juegan jamas van a poder aprender a jugar... no pueden :), no importa cuantas horas se pasen, hay gente que realmente no es capaz de hacerlo, asi que opten por otra alternativa, el juego invi no es para ustedes

Giovanni
01/02/2017, 03:16
Estaría bueno que las acusaciones estén respaldadas por pruebas contundentes como videos por ejemplo. Ahora bien... Yo creo que no es ningún fulano el que puede tener el derecho de usar cheats, ya que si YO activo un cheat, supongo que a los pocos minutos tengo algún GM encima. Es triste que un juego de este calibre existan personas con ganas de hacer trampas, hasta llega a ser gracioso. Estaría bueno que, en caso de encontrar culpables de usar cheats, se aplique T0 a esos usuarios... Con esas medidas, muchos van a dudar en el momento de activar alguno. Mi humilde opinión.

Larae
01/02/2017, 13:09
Ayer , entraba a DD del DV me quedaba quieto, entraba el user "slif" y me tiraba apoca o paralizar, salia del mapa y me la ponia igual...es tremendo como chitean, estaba metiendo LAN en la casa de Severnaya y llego un punto donde nos cagabamos de risa por la forma que tenía de chitiar, es tremendo.

Atrou
01/02/2017, 13:55
Vuelve segma?

Psyko
01/02/2017, 14:05
Se para al lado del tp Jaiudkdhs

El TuTTe
01/02/2017, 14:40
Vuelve segma?

Ya volvió en forma de Marito

eL Cai
02/02/2017, 10:16
Tipica respuesta de todo acusado de chiter..... " alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto?"..... PaRA Grande Capo del ao ! el sonido 3d tambien te dice en que tile esta el pj? jajajajajjaaj. haces click en los 50 tiles que tenes en la pantalla no titan? pero no contemplas q el otro usuario tambien cambia de tiles? xD jajajajajaj que risa que me dan.


totalmente. yo arranque la versión y me acuerdo que había dejado de jugar por este tema. la cantidad de gente que chiteaba era demasiado y no paso nada.
Cuanto es arreglaría sacando el invi, o haciéndolo intermitente cada 7 segundos, o alguna otra cosa. Pasa que los que solo saben jugar invisibles empiezan a llorar.
donde esta la gracia en una pelea de clanes o de muchos usuarios en el q mates o te maten sin saber a quien le estas dando o quien te mato?
En los torneos por que no se vale invi? y ahí nadie se queja que no se permite. Saquenlo acostúmbrense a pelear visibles y nadie se va a quejar de las plagas invis laneando ta bien, lo importante es que estan al menos autoconvencido de las boludeces q dicen

fedevdp
02/02/2017, 11:45
dudo que los que usan esos pjs chiten... pegan mucho si, pero nada fuera de lo normal como silf... ahi estoy de acuerdo con el elfo... en ring o de a ratos es un jugador normal... y de repente aparece como un titan matando a todos.. activa y desactiva cuando se hincha las bolas... pero buem, al menos no es 24/7 como antes jajajaj

Larae
02/02/2017, 13:43
Hay pocos ons por lo que chitean, pero bueno, es tema de lo GM's, pero ya se les pasa de las manos este problema, estamos a casi 1 año de version y hay chiteros en todos lados, es vergonzoso.


Eze

GabrielDMente
02/02/2017, 13:45
por casualidad, que pj sos? porq xhanna y sarpi los estoy usando yo en un 95% de los casos, estaria bueno saber el criterio del demandante :p
Tigalfor, Paladín nivel 37. Al que no pudiste matar con Xhanna (que es un clero +40), me dijiste "NO TENGO BLUES" y te fuiste (Y yo tampoco tenía blues). Entonces logueaste a Zarpigueya (Asesino+40) porque claramente no te daban las manitos para matarme con ese clérigo triste. Entonces antes de hablar pelotudeces haciéndote el super mega archi recontra pro player, Vení a hacerte el polenta visible en igualdad de condiciones. No esperes que a ambos se nos terminen las azules para loguear como una nenita un asesino +40 (Y ENCIMA NO ME MATASTE). Me fui de Dv sin pociones. Pero vivo. Porque entre que no te dieron las manos para matarme, tampoco se vé que te dió la cabeza para seguirme (pese a que usabas esa mierda...) = Puf.. Sonido 3d le dicen ahora.. Ok.. Jajajajaa xD Explicame entonces como es que cuando me fui de tu rango, me quedé quieto oculto, pasaste y me inmovilizaste... Ah claro.. seguramente venías haciendo clik en todos lados PORQUE SOS MUY BUENO. Si fueras tan bueno no se te escaparía un pala lvl 37 (608 de mana) pese a que uses "tu sonido 3d".


pd: alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto? Digo, porque "pete que no sabe jugar visible" que es? si todavia no podes seguir un pj con sonido 3d, mepa que el que no sabe jugar sos vos xd

Pero por supuesto que contemplé esa posibilidad! La contemplo siempre que me encuentro a algún pk, y normalmente la descarto cuando lo mato. En tu caso, te quedaste sin azules con el clero +40 y me logueaste un ase +40 en vez de pasarte pociones al clero, porque contemplando la posibilidad... VEO CLARAMENTE que sabés jugar. Es como que vos estés con tu ase y yo te loguee un bardo. Ojo, de haber tenido pociones ponele la firma que no me habría ido eh. Habría sido lindo matarte y que tu autoestima decaiga porque te mata un chabón que es por lo menos 3 o 4 niveles menos que vos y sin "sonido 3d".

Por gente como vos el Ao no crece, macho. Lo peor de todo es que con lasoberbia de tus comentarios seguramente te debés creer bueno. Por favor..

eL Cai
02/02/2017, 13:59
Hace 2 dias toy laburando de 7 a 21 antes de venir a hablar de 1vs1 y pelotudeced de las q no tengo idea pensa por q mierda sos paladin. Q lastima q hugo no tenga cuenta aca para venir a decirte q lo matas a el jajaja
Me hablas de un caso puntual q no vivi, y encima me acusas de usar cheat, a mi q forme parte del staff y jamas en 14 años jugando esta mierda toque un puto chit
Trigalfor no se ni que mierda sos no me hagas perder el tiempo dios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GabrielDMente
02/02/2017, 14:29
14 años y todavía no lo dominás?
No me interesa que no conozcas a Tigalfor. Tampoco me interesa tu vida. Ese nombre lo inicié en esta versión. Tampoco te la dés de conocido y me vengas a chapear con que fuiste del Staff (Y si fueras parte activa del staff también me importaría 3 carajos y te escracharía igual por sarpado).

Yo juego mas o menos hace la misma cantidad de años que vos, y no lo ando pregonando a los 4 vientos.
Yo tu nick lo conozco (El Cai). Es raro que no conozcas mi usuario en el foro, ya que fuiste gm.

De todas maneras todo esto es completamente relevante. Me chupa un huevo si sabés quien soy o no. Ese es tema tuyo. Lo que se discute acá es que el personaje Zarpigueya me corrió invi por todo DV y cuando me iba de su rango, y me quedaba quieto oculto, me inmovilizaba gracias a su "sonido 3D".

Querete un poco y no hablés más que lo único que lográs es embarrarla capo.
Venís a querer hacerte el pro con esa soberbia que tenés, debés tener puros amiguitos virtuales.

PD: Si te hablo de un caso puntual que no viviste, entonces no fuiste vos el que estaba con Zarpigueya en ese momento. Con lo cual esta conversación con vos fué totalmente innecesaria. Yo denuncié al personaje. Me importa 3 chotas quién lo estaba manejando en ese momento, y si vos lo manejás el 95% de las veces. Fijate que la persona que lo maneja el 5% restante de las veces está chiteando con ese pj.

Y en vez de anteponer esa soberbia que tan bien te caracteriza, si no fuiste vos, limitate a cerrar el culo y no meterte en conversaciones que no son de tu incumbencia (Si te incumbe que te puedan llegar a sancionar entonces ocupate de que no te vuelvan a usar el pj y punto). Se terminó ahí.

Keith Richards
02/02/2017, 14:50
Es el mejor mecanismo de defensa:
Ser horrible
No logear mas porque lo que te hacen no lo podes hacer por limitado > cheat


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


A quien te comiste salamin? Bajate del poni amigo... Sos horrible y además chapeas jajaja, no te das cuenta que no te fuma nadie? Por gente soberbia como vos muchos se toman el palo y no vuelven a jugar, y así estamos...

SalvadoR
02/02/2017, 14:52
Hace 2 dias toy laburando de 7 a 21 antes de venir a hablar de 1vs1 y pelotudeced de las q no tengo idea pensa por q mierda sos paladin. Q lastima q hugo no tenga cuenta aca para venir a decirte q lo matas a el jajaja
Me hablas de un caso puntual q no vivi, y encima me acusas de usar cheat, a mi q forme parte del staff y jamas en 14 años jugando esta mierda toque un puto chit
Trigalfor no se ni que mierda sos no me hagas perder el tiempo dios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Decile a huguito que se haga 1 cuenta aca que se caga de risa.

Con respecto al tema, dudo mucho que hayan chiteado. Son tipos que se caracterizan por jugar bien en invi. Y nisiquiera es tan bueno hugo xd

El Holandes
02/02/2017, 15:00
Al pedo le das kbida al cai, habla de haber sido staff juaz.. Un "pibe" q opinaba sobre balance, x algo estamos como estamos.
Te pregunta a vos xq te hiciste un pala, preguntale xq su mayor logro fue haber usado un warcete.
intentan justificarse con el 3d, resulta q ahora te marca hasta el tilde donde estas parado invi oculto, como cuando entra el pelotudo de chebo a dd y de una te pone el paralizar, seguramente clikio todo el mapa desde afuera de dd.

Ojala vuelva segma, como bien dijo Nightw en su momento, a él no le importan los costos "politicos" de aplicar una sancion, el pibe tiene lo q hay q tener no le tiembla la mana sea quien sea.

eL Cai
02/02/2017, 15:00
14 años y todavía no lo dominás?
No me interesa que no conozcas a Tigalfor. Tampoco me interesa tu vida. Ese nombre lo inicié en esta versión. Tampoco te la dés de conocido y me vengas a chapear con que fuiste del Staff (Y si fueras parte activa del staff también me importaría 3 carajos y te escracharía igual por sarpado).

Yo juego mas o menos hace la misma cantidad de años que vos, y no lo ando pregonando a los 4 vientos.
Yo tu nick lo conozco (El Cai). Es raro que no conozcas mi usuario en el foro, ya que fuiste gm.

De todas maneras todo esto es completamente relevante. Me chupa un huevo si sabés quien soy o no. Ese es tema tuyo. Lo que se discute acá es que el personaje Zarpigueya me corrió invi por todo DV y cuando me iba de su rango, y me quedaba quieto oculto, me inmovilizaba gracias a su "sonido 3D".

Querete un poco y no hablés más que lo único que lográs es embarrarla capo.
Venís a querer hacerte el pro con esa soberbia que tenés, debés tener puros amiguitos virtuales.

PD: Si te hablo de un caso puntual que no viviste, entonces no fuiste vos el que estaba con Zarpigueya en ese momento. Con lo cual esta conversación con vos fué totalmente innecesaria. Yo denuncié al personaje. Me importa 3 chotas quién lo estaba manejando en ese momento, y si vos lo manejás el 95% de las veces. Fijate que la persona que lo maneja el 5% restante de las veces está chiteando con ese pj.

Y en vez de anteponer esa soberbia que tan bien te caracteriza, si no fuiste vos, limitate a cerrar el culo y no meterte en conversaciones que no son de tu incumbencia (Si te incumbe que te puedan llegar a sancionar entonces ocupate de que no te vuelvan a usar el pj y punto). Se terminó ahí.
No te lo tomes a mal, pero ser parte del staff no significa ser gm(lei hasta ahi, mas no lei)
No voy a seguirla, esta bueno que dejen de llorar un poco, entender que hay gente que puede jugar mejor o peor(si estas acusando de chiter a alguien porq estabas oculto y te cayo un hechi es gracioso)
Segui pensando q uso chit esta todo bien... Menos mal q no te cruzaste en su auge a tipos como tinchito, paru, toncho porq sino directamente estarias traumado capo

A quien te comiste salamin? Bajate del poni amigo... Sos horrible y además chapeas jajaja, no te das cuenta que no te fuma nadie? Por gente soberbia como vos muchos se toman el palo y no vuelven a jugar, y así estamos...
Claro ves? Ahi esta. Un tipo dice "por gente como vos muchos se toman eñ palo" dps de un "sos horrible, salamin"
En que quedamos? Te fuiste xq te bardean? X q bardeas entonces?
Para mi te fuiste porq no cumpliste ni una meta de las q te propusiste en el juego xq sos un loro barbaro q juega como el reverendo orto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eL Cai
02/02/2017, 15:02
Al pedo le das kbida al cai, habla de haber sido staff juaz.. Un "pibe" q opinaba sobre balance, x algo estamos como estamos.
Te pregunta a vos xq te hiciste un pala, preguntale xq su mayor logro fue haber usado un warcete.
intentan justificarse con el 3d, resulta q ahora te marca hasta el tilde donde estas parado invi oculto, como cuando entra el pelotudo de chebo a dd y de una te pone el paralizar, seguramente clikio todo el mapa desde afuera de dd.

Ojala vuelva segma, como bien dijo Nightw en su momento, a él no le importan los costos "politicos" de aplicar una sancion, el pibe tiene lo q hay q tener no le tiembla la mana sea quien sea.
Hace 10 años tuve un war q subi a 34 en la version donde pasabas de 33 a 34 con 2kk de experiencia, jugando tmb con mago 40 y clero 41.
Ya fue no esta bueno q cuentes la historia por la mitad... Queres rememorarte a esa epoca? A mis 16 años? Ajaja no me hagas reir las pelotas xd era otro argentum.
No hablo de nada ni opine en balance, tuve user del foro, fui miembro activo y me metieron ahi x colaborar como user en su momento sin pedir nada a cambio... Un tipo q hace eso dudo mucho q dps se cague en su laburo chiteando xd.
Aparte metes a chebo en la discusion q tiene 1 pj baneado y 3728282 soportes, y yo no tengo penas ni por bardear ingame jajaja
Posta si llega a venir aca un player top a leer q me estan diciendo q veo invis se van a comer mansa delirada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El Holandes
02/02/2017, 15:08
Pero vos seguis igual de soberbio, cosa nata en vos. Al igual que tus logros en el jueguito, CERO.
Tan bueno q te crees creyendote superior a los demas y sos un 4 copas en todo clan donde estes, tu historial se basa en fanear a tus compas de clan y flashear superioridad.

Yo no hablo de vos como chitero, pero tengo mis dudas sobre el otro que usa esos mismos pjs, te repito para mi vos como player sos uno mas del monton que no sobresalis x nada.
Lo de chebo fue como ejemplo sobre el 3d que le adjudican planteando una clara situacion, jamas lo compare con vos.
Bardero fuiste siempre, ingame y foro, quizas ahora con la edad maduraste en eso, pero la soberbia sigue intacta.

fRONTEO
02/02/2017, 15:29
El que deja de jugar pq lo bokean ingame es pq pierde siempre y leen las bardeadas casper jajaj si dejan de jugar x eso es pq les estalla la vena

GabrielDMente
02/02/2017, 15:35
(si estas acusando de chiter a alguien porq estabas oculto y te cayo un hechi es gracioso)

Sería re gracioso de llorar por un hechi. El tema es que pasó de ser un hechi. Fue 1, 2, 3, 4, 5.. 10.. Me fuí del mapa.. me siguió invi, pasé de mapa, me siguió invi.. me fui del rango, me quedé oculto, me inmovilizó quieto (para descartar tu teoría del sonido 3D. En ese momento no estaba escuchando mis pasos). Después logré irme nuevamente del rango a una zona oscura y luego de quedarme quieto me volvió a inmovilizar..). Repito: es la primera vez que me quejo porque noto que alguien chitea en esta sección.

*Nota: Quité lo otro que había puesto porque me hicieron dar cuenta que estaba entrando estúpidamente en tu juego. No te voy a responder más que esto: Fijate a quién le prestás tus pjs.

Keith Richards
02/02/2017, 15:43
Claro ves? Ahi esta. Un tipo dice "por gente como vos muchos se toman eñ palo" dps de un "sos horrible, salamin"
En que quedamos? Te fuiste xq te bardean? X q bardeas entonces?
Para mi te fuiste porq no cumpliste ni una meta de las q te propusiste en el juego xq sos un loro barbaro q juega como el reverendo orto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo no me fui a ningún lado campeón, sigo jugando aunque haya 20 on... Y la verdad que no sabes como juego asi que al pedo me voy a poner a discutir, me molesta la soberbia que cargas pibe, y por bocones como vos hay muchos que recién arrancan que terminan yendose a la mierda, entendes? Crees que te las sabes todas, pero fijate bien quien te usa los pjs, pq alguno de todos esos la chitea firme, y no te lo digo solo yo, te lo dicen varios...

El Holandes
02/02/2017, 15:52
Sería re gracioso de llorar por un hechi. El tema es que pasó de ser un hechi. Fue 1, 2, 3, 4, 5.. 10.. Me fuí del mapa.. me siguió invi, pasé de mapa, me siguió invi.. me fui del rango, me quedé oculto, me inmovilizó quieto (para descartar tu teoría del sonido 3D. En ese momento no estaba escuchando mis pasos). Después logré irme nuevamente del rango a una zona oscura y luego de quedarme quieto me volvió a inmovilizar..). Repito: es la primera vez que me quejo porque noto que alguien chitea en esta sección.



Y vos qué sabés a quien me crucé yo? Yo me hice en el cyber DMente en Villa del parque, papá. Jugaba al lado de la mayoría de los miembros del escuadrón rojo.. Tuve un server funcionando 2 años, con host casero y 60 usuarios online permanentes (hasta que cayó porque los de Hispano se cansaron de bombardearme).

........

veniamos bien, ya la pifiaste. estas cayendo en la misma q él, hablando de vos y de tus logros. la humildad donde quedo ?

totalmente imnecesario ponerse a la altura de su soberia, adios.

GabrielDMente
02/02/2017, 16:28
veniamos bien, ya la pifiaste. estas cayendo en la misma q él, hablando de vos y de tus logros. la humildad donde quedo ?

totalmente imnecesario ponerse a la altura de su soberia, adios.

Me cabrié y me dejé llevar por el momento. Tenés razón. Pero me saca que la gente hable al dope.

Ahí edité. Saludos.

eL Cai
02/02/2017, 16:31
Antes que nada tendria q felicitar al holandes q hizo los deberes aunq por la mitad, tuve un guerre hace 10 años a la par de otros pjs q tmb tuve.
No hacia falta irte taaaaan atras xd, de hecho si no te hubieses ido tan atras y hubieses averiguado, entenderias q no soy tan soberbio. Sabes x q? Xq soberbio seria decirles q cierren el orto y ganen algo aunq sea antes de seguir hablando, ya q yo taba en uno de los 4 pjs que daba la vuelta con la copa en el torneo de clanes de la 0.12 y probablemente recien te estes enterando porque jamas alardee de nada jajaja.
Soy malo, soy maliiiisimo, si señor, pero cuando quieran jugamos un par de 2v2.
Dps el pibito q jugaba en demente.. de verdad me vas a sacar chapa x haber jugado al lado de los pibes de escuadron rojo? Posta te vas a reir porque hace DIEZ AÑOS entre mis pjs tenia un guerrero? Si hace 1 año empezo esta vs y te hiciste un pala =\
Tanto dolor porq de risa tus ejemplos?
Queres q te cuente los mios? Yo ye agitado en pj PK con 3 ciudadanos como compañeros y el clan de enfrente no paro sistematicamente de pegarle invisible a mi pj(pk) sabes x q? Xq el pk es el unico al q no podes respawnear sin perder la condicion de ciudadano, o sin logear una mochila y correr el riesgo. Ese pj termino ban.
Yo he visto druidas gnomos 33 tirandome seis doble apoca full intervalo y lo baneaban a la hora. Ese pj tmb termino ban.
Porque tus ejemplos son una reverenda poronga, sabes la cantidad de personas q estan ocultaa y las planto sin q se muevan? Si cuando entro a cualquier pj se me acalambra el dedo clickeando x todos lados dejame de hacer reir los huevos dios.
TE ESTAS PONIENDO CONTENTO PORQ NO TE MORISTE VS UN ASESINO QUE VENA

No entiendo por q hablan posta de jugabilidad de uno o de otro si no tienen ni la menor idea.
Donde estabas cuando subi de 28 a 38 en dv esta version? Que vena me da cualquiera viene y te bardea y dps aparece con TRIGALFOR(QUIEN CARAJO ES TRIGALFOR) a decirte q jugaba en el ciber de los de escuadron rojo, nunca vi ese pj en mi vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eL Cai
02/02/2017, 16:52
A quien te comiste salamin? Bajate del poni amigo... Sos horrible y además chapeas jajaja, no te das cuenta que no te fuma nadie? Por gente soberbia como vos muchos se toman el palo y no vuelven a jugar, y así estamos...
los pibitos "nuevos" no conocen el foro(donde mas me explayo quizas, y eso q ultimamente ni participo) ingame mi conducta es intachable... Tmp me preocupa si mi pj lo usa hugo te mata y te manda a la puta q te pario, no es problema mio, pero atras de un pj hay un user y quedate tranqui q ingame debo ser bastante mas ejemplar que los q andan x aca dolidos pidiendo respeto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GabrielDMente
02/02/2017, 17:08
Decile al otro manejador de tus pjs que procure no ser tan evidente con el detector de invis porque te vana banear los pjs que tanto te costaron leviar.
Con respecto a vos, Cai: Si no fuiste la persona que me dueleó con Xhanna y después me corrió invi a los inmos por todo DV con Zarpigueya, No te dés por aludido y evitá seguir comentando. La onda no es con vos.

PD: Si vás a escribir el nick de mi paladín procurá hacerlo bien por favor= T I G A L F O R. (No es tan dificil). Hasta un ególatra como vos debe poder después de varios intentos.

eL Cai
02/02/2017, 17:31
Decile al otro manejador de tus pjs que procure no ser tan evidente con el detector de invis porque te vana banear los pjs que tanto te costaron leviar.
Con respecto a vos, Cai: Si no fuiste la persona que me dueleó con Xhanna y después me corrió invi a los inmos por todo DV con Zarpigueya, No te dés por aludido y evitá seguir comentando. La onda no es con vos.

PD: Si vás a escribir el nick de mi paladín procurá hacerlo bien por favor= T I G A L F O R. (No es tan dificil). Hasta un ególatra como vos debe poder después de varios intentos.

Dale y vos preguntale al q te enseño a jugar al ao, que se siente haber perdido el tiempo.
El chiste del nick se cae de maduro cuando escribiste 20 veces zarpigueya, cuando es sarpigueya Z, igual no importa, esta todo bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GabrielDMente
02/02/2017, 18:27
Dale y vos preguntale al q te enseño a jugar al ao, que se siente haber perdido el tiempo.

Me sacaste una sonrisa :P

-lauTy-
02/02/2017, 18:30
el palita alfajor

Shura
02/02/2017, 19:00
En ves de verdugearse entre ustedes en un sv con 15 online, porque no van a bardear al staff para que haga algo con los on :@

GabrielDMente
02/02/2017, 23:59
Considero que el Staff hizo mucho. Tampoco pretendamos que venga el Staff y para que juegue más gente se bajen los lienzos. El servidor ya está andando. Todo relativamente funcional. Si no viene gente, tampoco pretendas que el Staff se ponga a hacer monadas para entretenerte a vos y a los demás. Seamos realistas chabón. El Staff bastante hace por el servidor, y para que el mismo esté Online. O acaso fue alguien a pedirte que dones $10.- para pagar el Host?

No jodamos. El servidor no tiene gente porque el mundo es demasiado grande. El servidor está pensado para 300 usuarios, y hay 15/20 con picos de 30. Dudo que lleguen a 60.
Yo un tiempo lo dejé de jugar porque entro y me pongo a revisar mapas, y nunca encuentro a Nadie. Tengo que ir a dv si quiero matar a alguien. Lo cómico es que en dv están siempre los mismos con el detector de invis activado y no podés hacer ninguna.

Lo lógico sería achicar el mapa y resumirlo a 6 Dungeons, 3 ciudades (2 faccionarias y una neutral) y bosque (y sumale alguna que otra islita). Hacen 1 Dungeon para principiantes, 2 Dungeons para intermedios, 2 Dungeons para avanzados, y un buen Dungeon para No-Mágicos. Sabés cómo se llena de a poco el sv de a poco?

Eso si: Sacame la invisivilidad. Que la ley sea pareja para todos. Si otros ven invis yo también quiero ver contra quien peleo. Por esas tonterías se vá la gente.

A mí me la baja entrar y recorrer catas Nix, Catas Ulla, Hadas, Kappas, DM, Montaña, minas de Oro, DA, 171, 119, DI, y que no haya nadie. Me pasé 30 minutos buscando gente como un gil. Tampoco me la sube el hecho de tener tooooodo el server para mí sólo. Para eso reabro mi sv de nuevo y tengo 10 pjs lvl máximo sin siquiera matar una araña.

Es triste que en el único servidor en el que se podía rolear, la gente se vaya porque para cruzarte a alguien tenés que caminar media hora como un tonto, y encima cuando encontrás a alguien, es lvl bajo y te dá lástima matarlo (pobre)..

En resumen: El Staff ya hizo mucho. Sería cuestión de cerrar el server, achicar el mundo, y ante la presencia de ventajeros tolerancia cero. Al principio jugará poca gente. Pero no jugará gente de mierda, eso te lo puedo asegurar.

- - - Updated - - -


el palita alfajor

Barrita de Trigo y Chocolate Fel-Fort= TrigalFort :V

eL Cai
03/02/2017, 10:19
Eso si: Sacame la invisivilidad. Que la ley sea pareja para todos. Si otros ven invis yo también quiero ver contra quien peleo. Por esas tonterías se vá la gente.



xdddddddd

clash
03/02/2017, 11:06
Eso si: Sacame la invisivilidad. Que la ley sea pareja para todos. Si otros ven invis yo también quiero ver contra quien peleo. Por esas tonterías se vá la gente.



xdddddddd

queria cuotear lo mismo, je

Lady Aurane
04/02/2017, 01:27
Barrita de Trigo y Chocolate Fel-Fort= TrigalFort :V

jajajaja :o

Joaco!
04/02/2017, 18:40
claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones

GabrielDMente
05/02/2017, 15:38
claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones

Pensar que existe gente que se piensa pro por azulear y no tomar rojas xD

MasProblemasQueScioliEnAO
05/02/2017, 18:29
claro che, jugabas con los manquitos de escuadron rojo hace 200 años y todavía no te diste cuenta que si sacas el invi un mago que se cruza a un guerrero con arco esta en la puta ruina maxima y no en igualdad de condiciones

eso no es problema porque el mago tira inmo y se va corriendo si quiere jajaj, el tema es que si sacás el invi fomentás la plaguita y que gane el que recluta más pibes lo que haría el juego aburrido.

qué manera de ver **** porfa en este foro 4 años sin jugar este juego de mierda y siguen siendo igual de ****, cómprense un par de neuronas porfa son un asko sépanlo manga de frakas.

Entileth
05/02/2017, 18:45
El otro día en DV me mataron viendo invisible. No entiendo cómo puede haber todavía gente tan INFRADOTADA mentalmente para que con 15 usuarios la chiteen... pobre tipo debe ser para venir a un jueguito a descargarse asi chiteandola con 15 online.
Y no me vengan con los pasos y todas esas pelotudeces de los nerds q quieren negar los que la chitean. A este salame me lo crucé en el primer teleport de dv, antes de entrar me tiro invi y entro (me quedo totalmente quieto) a los segundos entra este hermoso sujeto y me clava inmo DE UNA! seguramente tiro por tirar justo y me la puso no? Bueno no... porque me removí me volví a tirar invi y me volvió a tirar inmo, y así hasta que me clavo 2ble en invi y me mato.
UN ASCO.

Así está el server por gente estúpida como este muchacho y por la gente que tiene que hacerse cargo de esto no lo hace.

15 online por día. GENIAL.

y ni me voy a gastar en decir quién era porque es al pedo acá.

SalvadoR
05/02/2017, 19:24
El otro día en DV me mataron viendo invisible. No entiendo cómo puede haber todavía gente tan INFRADOTADA mentalmente para que con 15 usuarios la chiteen... pobre tipo debe ser para venir a un jueguito a descargarse asi chiteandola con 15 online.
Y no me vengan con los pasos y todas esas pelotudeces de los nerds q quieren negar los que la chitean. A este salame me lo crucé en el primer teleport de dv, antes de entrar me tiro invi y entro (me quedo totalmente quieto) a los segundos entra este hermoso sujeto y me clava inmo DE UNA! seguramente tiro por tirar justo y me la puso no? Bueno no... porque me removí me volví a tirar invi y me volvió a tirar inmo, y así hasta que me clavo 2ble en invi y me mato.
UN ASCO.

Así está el server por gente estúpida como este muchacho y por la gente que tiene que hacerse cargo de esto no lo hace.

15 online por día. GENIAL.

y ni me voy a gastar en decir quién era porque es al pedo acá.
Hay que ser manco para decir que la gente que juega ve invi hermano. Es totalmente normal lo que acabas de relatar flaco. Despues de un tp queda un humo verde que te delata flaco y te quedas quieto ahi XD

Y si te moves en linea recta como para no pegarte el 2ble invi. por dios, que vena me dan estos pibes. Acepten que hay gente que juega mejor en invi que uds.

Entileth
05/02/2017, 19:27
Hay que ser manco para decir que la gente que juega ve invi hermano. Es totalmente normal lo que acabas de relatar flaco. Despues de un tp queda un humo verde que te delata flaco y te quedas quieto ahi XD

Y si te moves en linea recta como para no pegarte el 2ble invi. por dios, que vena me dan estos pibes. Acepten que hay gente que juega mejor en invi que uds.

si escribo esto fue porque el chabon ve invi.

ENTRE SOLO AL TELEPORT y a los VARIOS segundos entra este pj y no habia ningun humo verde flaco. no voy a ser tan pelotudo de quemarme así.

que gente al pedo que comenta por Dios...


me mataron cientos de veces invi y nunca puse nada. Si ahora vine a decir es porque fue ALEBOSO. Y si tarde en ponerlo y no dije el nick es porque es al reverendo pedo por gente como vos, que no estuvo, que no lo vió y ya t tira esas boludeces del humo... q te pensas q arranque ayer a jugar?

SalvadoR
05/02/2017, 19:40
si escribo esto fue porque el chabon ve invi.

ENTRE SOLO AL TELEPORT y a los VARIOS segundos entra este pj y no habia ningun humo verde flaco. no voy a ser tan pelotudo de quemarme así.

que gente al pedo que comenta por Dios...


me mataron cientos de veces invi y nunca puse nada. Si ahora vine a decir es porque fue ALEBOSO. Y si tarde en ponerlo y no dije el nick es porque es al reverendo pedo por gente como vos, que no estuvo, que no lo vió y ya t tira esas boludeces del humo... q te pensas q arranque ayer a jugar?
Al parecer si, arrancaste ayer, por lo menos tira el tag de los que "chitEaRoN XD"

Si estas seguiendo a alguien invi y dejas de escuchar pasos es claro que se quedo quieto .. Y el tp te deja en 1 solo lugar. si Apareces en otro tilde es pq claramente hay alguien en el tilde donde te lleva 1ro.

Es facil hermano, pero we, ta lleno de chiteros y por eso se va la gente :S

Entileth
05/02/2017, 19:57
Al parecer si, arrancaste ayer, por lo menos tira el tag de los que "chitEaRoN XD"

Si estas seguiendo a alguien invi y dejas de escuchar pasos es claro que se quedo quieto .. Y el tp te deja en 1 solo lugar. si Apareces en otro tilde es pq claramente hay alguien en el tilde donde te lleva 1ro.

Es facil hermano, pero we, ta lleno de chiteros y por eso se va la gente :S

dale, tenes razón.

al pedo seguir la discusión con gente q niega la realidad.

no, la gente no se fue. no ves que hay 150 usuarios todo el tiempo? :S

SalvadoR
05/02/2017, 20:00
dale, tenes razón.

al pedo seguir la discusión con gente q niega la realidad.

no, la gente no se fue. no ves que hay 150 usuarios todo el tiempo? :S
Amigo te cerré el orto y no sabes q carajo decir.

Al pedo seguir una discusión con alguien q no entiende ni lo mas básico de dv xd. Segui flashando con q te chitean 24/7 y denunciando como tarado.

Entileth
05/02/2017, 20:30
Amigo te cerré el orto y no sabes q carajo decir.

Al pedo seguir una discusión con alguien q no entiende ni lo mas básico de dv xd. Segui flashando con q te chitean 24/7 y denunciando como tarado.

no me cerraste nada marmota, pero ni siquiera entendiste lo que puse que buscaste justificar todo a tu manera. Al pedo seguirla con vos.
y no denuncié nada genio. Tan al pedo denunciar como tan al pedo discutir con un tarado..

suerte. Seguí negando la realidad que nadie chitea, nadie ve invi y el server tiene 200 on todos los días.

chau tontito.

Psyko
05/02/2017, 21:51
@Enthilet: debes ser pesimo, fuera de joda deja de escribir aca

@Salvador: los tps de dv tienen rango, no te dejan en un unico tile

Entileth
06/02/2017, 16:54
Me lo dice alguien que tuvo que usar cheat para verse como el
mas capito del ao?? Jajaja se me rie el orto.

dale, anda al word de tu CV y poné que sos el mas capito del ao.

SalvadoR
06/02/2017, 17:51
Se te rie el orto? que asco amigo hacete ver por el proctologo, seguramente es la pija zoldick que te causa dolores.

Corchonga
06/02/2017, 18:21
Y si paramos con las referencias falo-anales? Me está dando hambre...

caspar
06/02/2017, 18:57
Al parecer si, arrancaste ayer, por lo menos tira el tag de los que "chitEaRoN XD"

Si estas seguiendo a alguien invi y dejas de escuchar pasos es claro que se quedo quieto .. Y el tp te deja en 1 solo lugar. si Apareces en otro tilde es pq claramente hay alguien en el tilde donde te lleva 1ro.

Es facil hermano, pero we, ta lleno de chiteros y por eso se va la gente :S
Jajajajs caduco lo que entras a tp y siempre te tira en el mismo lugar eee. Que entres tp y metas siempre el apoca, es raro por mas rango q te tire al pasar el tp como bien dijo chebito; porque en el rango q te tire al pasar por tp tenes q cliquear en todos los tiles q te pueda llegar a tirar al pasar pero raro q el apoca cae ni bien pasa tp chep. Mas clicks a infinitesimas de segundos q lo q permite intervalo para q hagas click hechi click lanzar click tirar el hechi jajajjajsjajajsjs mas los 2 millones de clicks q tuviste q mandar antes ni bien pasaste tp para saber q justo estaba ahi no? Jajajajajajajajaja que risa.

SalvadoR
06/02/2017, 20:59
Ta bien, si te guias por la peli que inventan en el foro yo tambien puedo decir que en dv chebo me mato de 4 apocas invis ni bien paso el tp pero claro. Ni 1 puta prueba. Es tu palabra contra la mia xd.

Psyko
07/02/2017, 01:53
Habia dicho que iba a hacer un manual sobre como jugar en dv, algun dia escribire algo

GabrielDMente
07/02/2017, 15:45
Habia dicho que iba a hacer un manual sobre como jugar en dv, algun dia escribire algo

Y yo que creía que lo había visto todo...

Larae
09/02/2017, 12:19
Esta parte no la sabia, se que chitean a mas no poder, y la verdad es sumamente aburrido, porque sin "programas externos" estos usuarios no juegan a nada, sentido común.

Psyko
09/02/2017, 16:37
Esta parte no la sabia, se que chitean a mas no poder, y la verdad es sumamente aburrido, porque sin "programas externos" estos usuarios no juegan a nada, sentido común.

No seras vos el que no hace nada sin un externo? Porque te cogemos todos los dias sin nada xd

GabrielDMente
09/02/2017, 22:11
Como diría *JuanmaxD* en la firma de *Corchonga*:

Por favor, dejen de medirse el pene digital del Ao.
Dan gracia ya. Hace 15 años te la entendía porque éramos unos pendejos medio boludines.
Creo que la mayoría oscila los 25/35 años..

Ya estamos grandes para la huevada de "Yo te mato siempre" - "Yo te hago mierda" - "Vos sos un pete que no mata a nadie..." (y sandeces por el estilo).

Crezcan por favor.

fedevdp
10/02/2017, 10:06
Como diría *JuanmaxD* en la firma de *Corchonga*:

Por favor, dejen de medirse el pene digital del Ao.
Dan gracia ya. Hace 15 años te la entendía porque éramos unos pendejos medio boludines.
Creo que la mayoría oscila los 25/35 años..

Ya estamos grandes para la huevada de "Yo te mato siempre" - "Yo te hago mierda" - "Vos sos un pete que no mata a nadie..." (y sandeces por el estilo).

Crezcan por favor.

voy a citar una frase creo yo del mayor agitador que se ha visto alguna vez en cronica...

QUIEN TE CONOCE PAPA?

GabrielDMente
12/02/2017, 14:46
voy a citar una frase creo yo del mayor agitador que se ha visto alguna vez en cronica...

QUIEN TE CONOCE PAPA?

La gente de mi entorno. Vos lo dudo, ya que no formás parte de él. :)

(Pregunta estúpida, respuesta estúpida).

trapaso
12/02/2017, 18:00
los kz q son acusados aca de ver invis son los mismos q ganan los torneos visibles... no habria problema en desactivar el invi, el resultado final seria el mismo, pala alfajor casper.
quizas en una de esas al fomentar la plaga suben los users q la verdad da pena el sv

Psyko
12/02/2017, 22:05
los kz q son acusados aca de ver invis son los mismos q ganan los torneos visibles... no habria problema en desactivar el invi, el resultado final seria el mismo, pala alfajor casper.
quizas en una de esas al fomentar la plaga suben los users q la verdad da pena el sv
asJKAJSksajkasjsaKJasksajk pls

GabrielDMente
12/02/2017, 23:13
los kz q son acusados aca de ver invis son los mismos q ganan los torneos visibles... no habria problema en desactivar el invi, el resultado final seria el mismo, pala alfajor casper.
quizas en una de esas al fomentar la plaga suben los users q la verdad da pena el sv

Primera vez en mi vida que inicio un TH acá, jamás antes había pisado esta sección, y llevo más de 12 años jugando. Por algo fue, capo.
No tengo interés en medir mis habilidades contra un pobre bocón.
Estoy muy tranquilo y seguro de que si te cruzo (seas quien seas) cual sería el resultado: Yo casper.
(O al menos eso es lo que vos pensás) lo cual me parece genial xD

Cuidadoso
17/02/2017, 23:46
Habia dicho que iba a hacer un manual sobre como jugar en dv, algun dia escribire algo

Jajaja

zlmisok
09/04/2017, 11:29
Primera vez en mi vida que inicio un TH acá, jamás antes había pisado esta sección, y llevo más de 12 años jugando. Por algo fue, capo.
No tengo interés en medir mis habilidades contra un pobre bocón.
Estoy muy tranquilo y seguro de que si te cruzo (seas quien seas) cual sería el resultado: Yo casper.
(O al menos eso es lo que vos pensás) lo cual me parece genial xD
lamento decirte q hay gente q lleva la mayor parte de su vida jugando y sigue sin entender una mierda

GabrielDMente
20/04/2017, 05:26
Se sigue la charla acá..? Qué habladores.

Clever
03/05/2017, 22:59
Que triste sus comentarios, tristeza como comunidad.

Masi73
22/06/2017, 07:25
juegan hace 20 años y no saben usar la hypercam dejate jode.

artois
22/06/2017, 23:55
El otro día en DV me mataron viendo invisible. No entiendo cómo puede haber todavía gente tan INFRADOTADA mentalmente para que con 15 usuarios la chiteen... pobre tipo debe ser para venir a un jueguito a descargarse asi chiteandola con 15 online.
Y no me vengan con los pasos y todas esas pelotudeces de los nerds q quieren negar los que la chitean. A este salame me lo crucé en el primer teleport de dv, antes de entrar me tiro invi y entro (me quedo totalmente quieto) a los segundos entra este hermoso sujeto y me clava inmo DE UNA! seguramente tiro por tirar justo y me la puso no? Bueno no... porque me removí me volví a tirar invi y me volvió a tirar inmo, y así hasta que me clavo 2ble en invi y me mato.
UN ASCO.

Así está el server por gente estúpida como este muchacho y por la gente que tiene que hacerse cargo de esto no lo hace.

15 online por día. GENIAL.

y ni me voy a gastar en decir quién era porque es al pedo acá.
Jajaja que risa estos ths son pura bardeada.
Cito este comentario viejo porque me hace cagar de risa. Típico que lo mataron y entró al foro hiper vena jajajajajaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
22/06/2017, 23:56
El primer párrafo me hace estallar jajajajajaja que lindo que sos argentum

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

trapaso
29/07/2017, 06:05
El primer párrafo me hace estallar jajajajajaja que lindo que sos argentum

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Olvidate, este tipo de th son lo mejor del ao

GalloRojo
04/08/2017, 21:46
Espías era lo mejor. No postea nadie ya.