PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



Medraunt
03/02/2017, 16:23
Buenas, ayer empeze a jugar al argentum una vez mas. Hace unos dias recordaba hace mucho tiempo como veia a mi hermano jugar y a la vez intentaba jugar en esa epoca, esto me trajo muchos recuerdos asi que decidi empezar una vez mas leveando de a poco tranqui. Espero verlos jugando asi podemos charlar y divertirnos.
Saludos!

El TuTTe
03/02/2017, 16:28
ˇBuenas! Suerte por volver, el AO es como la paja, jamás se deja...

Dudo que crucemos espadas, mi horario de juego es bastante irregular pero si lo hacemos, corre... tengo sed de sangre azul...

Medraunt
03/02/2017, 17:46
Espero no encontrarnos en tales circunstacias jaja, gracias!

SalvadoR
03/02/2017, 19:20
Que clase te hiciste? si necesitas algo de items avisa :).

Medraunt
03/02/2017, 21:02
Que clase te hiciste? si necesitas algo de items avisa :).
Me hice un mago humano es la clase con la que relativamente estoy mas relacionado. Por ahora no necesito ningun item ya que siendo lvl bajo los suelo perder facilmente al morir, pero si sabes de algun clan al que pueda unirme me seria util asi mientra leveo no me siento tan solo y charlo con alguien haha

fRONTEO
03/02/2017, 21:12
No tira doble apoca en rojas el mago h eh

Psyko
04/02/2017, 03:42
Me hice un mago humano es la clase con la que relativamente estoy mas relacionado. Por ahora no necesito ningun item ya que siendo lvl bajo los suelo perder facilmente al morir, pero si sabes de algun clan al que pueda unirme me seria util asi mientra leveo no me siento tan solo y charlo con alguien haha
manda a Zoldick

LITO
04/02/2017, 09:24
El AO es así, tarte o temprano volves, tarte o temprano volves a leer alguna noticia, a pegar una miradita, el que siente el AO lo vive así...

Medraunt
04/02/2017, 12:58
manda a Zoldick
Listo ;)

El AO es así, tarte o temprano volves, tarte o temprano volves a leer alguna noticia, a pegar una miradita, el que siente el AO lo vive así...
Encontre por casualidad distintas canciones de varias ciudades y me agarro mucha nostalgia asi que me propuse jugar devuelta aunque suba lento

Psyko
04/02/2017, 13:07
Listo ;)

Encontre por casualidad distintas canciones de varias ciudades y me agarro mucha nostalgia asi que me propuse jugar devuelta aunque suba lento

Pasame tu nick asi se que pj aceptar xq qda 1 cupo y mas de 10 solicitantes

SalvadoR
04/02/2017, 15:49
Pasame tu nick asi se que pj aceptar xq qda 1 cupo y mas de 10 solicitantes
Compras los registros para aumentar el cupo?

Psyko
04/02/2017, 15:53
Compras los registros para aumentar el cupo?
tenes?
sos salvador el amigo de juan de la version pasada?

SalvadoR
04/02/2017, 16:31
tenes?
sos salvador el amigo de juan de la version pasada?
Tengo 1.

No.

Psyko
04/02/2017, 16:37
Tengo 1.

No.

Oh. Se cayeron mis sospechas sobre quien eras jaja

Que pedis x el registro?

SalvadoR
04/02/2017, 16:45
Oh. Se cayeron mis sospechas sobre quien eras jaja

Que pedis x el registro?
Te sorprenderia saber quien soy. Lo voy a dejar en suspenso.

Nose cuanto valen, lei por ahi que valen algo asi como 2 palos.

Psyko
04/02/2017, 16:59
Te sorprenderia saber quien soy. Lo voy a dejar en suspenso.

Nose cuanto valen, lei por ahi que valen algo asi como 2 palos.

Jajajaj seras kzaraptor?
Se, compraron uno a bastante, pero no ofrezco tanto, puedo darte 1 md o 1,5 palos, ya conseguimos 5 y no valen lo que pedia el otro chabon. Al fin y al cabo son cupos para q los que arrancan se entretengan y no cierren x tar solos

SalvadoR
04/02/2017, 19:12
Jajajaj seras kzaraptor?
Se, compraron uno a bastante, pero no ofrezco tanto, puedo darte 1 md o 1,5 palos, ya conseguimos 5 y no valen lo que pedia el otro chabon. Al fin y al cabo son cupos para q los que arrancan se entretengan y no cierren x tar solos
No soy kzaraptor. Soy Apo, ahre no. Podes logear ulla? avisame y arreglamos.

LITO
05/02/2017, 11:29
Encontre por casualidad distintas canciones de varias ciudades y me agarro mucha nostalgia asi que me propuse jugar devuelta aunque suba lento

Son cosas que te tocan el corazón esas!

Medraunt
05/02/2017, 15:54
Pasame tu nick asi se que pj aceptar xq qda 1 cupo y mas de 10 solicitantes

El nombre del pj es Medraunt tmb, antes pense haberla mandado la solicitud pero era newbie todavia.