PDA

Ver la Versión Completa : Quest El secuestro



puntorelloac
03/02/2017, 18:37
Un anciano clerigo busca en nix la ayuda de un grupo de vigorosos jovenes para que salven a un amigo secuestrado.

El secuestrador es un atletico y alcholico boxeador, la victima, su medico que no quiere permitirle combatir por su estado de adicción.

Se buscan participantes magicos y semimagicos de lvl 13 a 17 y no magicos de 13 a 20
fecha domingo 05/02/17 a las 23:30 hs
ENCUENTRO EN CATEDRAL (el resu :p) DE NIX

EQUIPO VA POR MI CUENTA.

PIDO A LOS GM PERMISO DE UTILIZAR DURANTE UN MAXIMO DE 1 HS 2 PJS DE MI CUENTA DE MANERA SIMULTANEA PARA LLEVAR A CABO LA QUEST (diganme si me lo permiten aca como respuesta sino oviamente no lo hacemo)
LOS QUE TENGAN GANAS DE PARTICIPAR SI ES POSIBLE ANOTENSE 5 a 10 pjs si vieramos q somos muchos bueno ahi probamos hacerlo denuevo

Corchonga
04/02/2017, 03:57
Excelente la iniciativa!!!

Si no te contactás por foro, hacelo ingame a ver si te dan una mano :)

Saludos!

puntorelloac
05/02/2017, 16:09
Le ruego a los rol master y a los gms todos que en lo posible lo anuncien por consola que a las 23 hs el cardenal jorge mario bergoglio recluta jugadores para quest

puntorelloac
05/02/2017, 23:52
Le pido disculpas a todos tuve inconvenientes para llegar a tiempo, lo dejo para el domingo que viene aun no confirmo horarios

puntorelloac
21/02/2017, 14:09
Bueno despues de muchos contratiempos ayer a las 2 am aproximadamente con 29 online se realizo la QUEST con ayuda de el GM PATIN (muchas gracias a el)

Resulto breve porque un pj participante era del nivel sumamente superior al propuesto y sobre todo al pj secuestrador.... Fuera de eso creo que a los que participaron mas o menos les pareció divertida la propuesta; de ser así en lo posible respondan afirmativamente asi lo preparo denuevo. Mucho equipo que fabricar.

desde ya muchas gracias a todos; en especial a PATIN. si el tiene sugerencias, bienvenidas sean