PDA

Ver la Versión Completa : Despedida del AO con 2 videos deschavando gente



somonostro
03/02/2017, 23:02
Gracias a los que se tomaron el tempo en responder, les hice perder 15 minutos a 73 TARADITOS MENTALES !


Exitos con este jueguito para "acomodados".


EDIT: GM, RM, lo que sea, pueden chuparse una pija tamaño obelisco, dedicarse a jugar a la bolitas y borrarme la cuenta y los personajes por que el TOKEN sigue sin andar manga de inutlites insuficientes.


SALUDOS !

fRONTEO
03/02/2017, 23:22
Es joda ni potear sabe el que murio dios me dan vena y no es x defensa a chebo

Fernes
03/02/2017, 23:45
Fuck, es como cuando termina una temporada. Manda el segundo !!!


FERNES <ZOLTAN>

Saurones
03/02/2017, 23:55
Viejo ni siquiera fue 1 doble dejen de decir pelotudeces
5 am no hay gms es delirada posiblemente, cerre instantaneamente youtube

Kassi
04/02/2017, 00:30
Pero Débora y yo no sabiamos que los de asuntos internos nos tendian una trampa :(.

Lady Aurane
04/02/2017, 01:17
2197

Fasorr
04/02/2017, 01:43
Creo que el video no me parece contundente , yo no he safado de esta persona estando full rojas y remo head y moviendome para todos lados igual te pegaba.

Yo me quedo tranquilo que en ring, Nacho y Gonza tienen un nivel mas alto que el señor en cuestión.

Ya a esta altura este tema con esta persona ya canso, es siempre quejandose por esta persona.

Yo me quedo tranquilo que en ring es un pj del monton, que tiene sus dias buenos y malos pero en DV hay algo que se nos escapa de las manos.

Sigo pensando que muchos pjs activan cuando les conviene.

Saludos.

Psyko
04/02/2017, 03:24
5 am no hay gm

SalvadoR
04/02/2017, 04:09
xd? me daria verguenza tener 360 de vida y morir de 2ble a mi ;d

Tiragomas del rey ajsjkajs. por dios, a las 5 am no hay gm. LO TENGO RE GRABADO WACHO ajkskjas

Ahno, pero para, osea pq su pj que se llama bugueado, tiene la cara editada en 1 evento por un gm chebo es gm XD. es Nightw en secreto (?)

Shura
04/02/2017, 06:05
Re tarado mas que re grabado

Mjolnir
04/02/2017, 08:08
"cualquiera puede entrar con cheat, pero si hay algun gm online, tiene las herramientas para detectarlo"

Es joda, no?. Si no hay ningun gm ?

Eldanvhar
04/02/2017, 08:19
Videos despedida, digan lo que sigan, bardeen, festejen o salgan los chupaculos amantes de chebo a defenderlo, la sigue chiteando y en este video hay evidencia que SEGURAMENTE es un miembro del staff, esta acomodado o conoce a alguien.

Primer video:
Silf chiteando, conversacion con Cayo Marito, personaje "bugueado" y los chupaculos de Maxi y debora.
https://youtu.be/jAEjigag_H8

Segundo video:
Debora mostrando cheats en DA "para matar un cheater en dv", Awedisent y marlene chiteando y otros 2 que no pondre nick, así les cae la sopresa. Agradecimientos.

- EN EDICIÓN -


El juego muere cuando la evidencia sobrepasa los limites de los creadores, por mi lado, podria haber echo un anti cheat o al menos del lado suyo, es tan dificil hacer un anti cheat que saque fotos y las suba a uan web para ver a cada personaje como se le ve la pantalla del juego? 2 dedos de frente, era la solución mas rápida.


Vuelvan en breve para la 2da parte.


1- Vos sos nState? que el otro dia murio contra dos magos gnomos lvl 24 en hadas? porque al menos eso te ponian los gnomitos despues en ulla y cuando los mate eran 23 y 25....
2- Chebo si chitea, pero esporadicamente, a veces activa y a veces no, ahi en la primera que mata a sorro, le mete dos apoks, no un doble, sino dos apoks reeeeeeee lentos, pero tu amigo es tan manco (como vos seguro) que ni lo rojea
3- En la segunda parte cuando te sumonea marito, sos tan niño rata que despues de ponerle "Hola Marito" esperas unos segundos a que te devuelva el saludo ke risa
4- Los 17 minutos de video son para mostrar un doble apok que ni siquiera fue doble apok? O.o
5- Niño rata: "Por que tiene un personaje que se llama bugueado y realmente esta bugueado? como supo antes de crearlo" OKEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajjajajajjajajjajajaj
Marito: Por que esta bugueado?
Niño rata: tiene cara de elfo con cuerpo de enano (yo tengo como 5 pjs con body de la navidad, solo se van si te moris o si cambias de ropa)
6- Por que no se te ve el cursor? andas chiteando vos tambien? eh? ah? eh?
7- Baia baia... Asi que andas logueando a Fest cuando queres entrenar tu war en hadas (porque seguro ahi lo entrenas) y hay ciudas ahi eh? EXPULSIÓN INMEDIATA DE LA ARMADA, ya mismo hablo con zenik

Psyko
04/02/2017, 13:14
Jskajajaj y vos quien sos para asegurar que yo chiteo? Otro fan xD

eL Cai
04/02/2017, 14:29
como y por que carajo perdi 17 minutos de mi vida... que vena

fRONTEO
04/02/2017, 14:40
Ahora entiendo pq los ons que hay, el sv fue mal planificado a mandar a estos users a esos mapas pq desp graban estos videos de apoca media hora no potean apoca mueren y dejan de jugar .

Psyko
04/02/2017, 15:10
jaJAJAJAjaJAJAJaJAA ajaJaAJaJaJaJAjaJaajaJaJajaj PAUSA POR FAVOR

NO BORRO CARTEL

NO BORRO CARTEL

NO BORRO CARTEL

NO BORRO CARTEL

EL MUY **** ** **** NO BORRO EL CARTEL

acabas de superar a arnautovich

Atrou
04/02/2017, 15:25
Aca esta el problema del ao... el 80% de los usuarios son retrasados como este pibe, se frustran de tan malos que son, y para no aceptar la realidad, empiesan a culpar a los "chiteros".

Volve arnautovich te perdonamos!

SalvadoR
04/02/2017, 15:51
"cualquiera puede entrar con cheat, pero si hay algun gm online, tiene las herramientas para detectarlo"

Es joda, no?. Si no hay ningun gm ?
Cuanta realidad.

Psyko
04/02/2017, 15:56
17 MINUTOS PORQUE NO SABE BORRAR CARTEL






xdjsakdjasj

Joaco!
04/02/2017, 18:26
Ese video da mucha pena y asco.

Atrou
04/02/2017, 20:04
Gracias a los que se tomaron el tempo en responder, les hice perder 15 minutos a 73 TARADITOS MENTALES !


Exitos con este jueguito para "acomodados".


EDIT: GM, RM, lo que sea, pueden chuparse una pija tamaño obelisco, dedicarse a jugar a la bolitas y borrarme la cuenta y los personajes por que el TOKEN sigue sin andar manga de inutlites insuficientes.


SALUDOS !

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://49.media.tumblr.com/b8841067a559f466d637e49245a203a6/tumblr_mpuxt1853O1r2kb4qo1_500.gif

Psyko
04/02/2017, 21:06
Gracias a los que se tomaron el tempo en responder, les hice perder 15 minutos a 73 TARADITOS MENTALES !


Exitos con este jueguito para "acomodados".


EDIT: GM, RM, lo que sea, pueden chuparse una pija tamaño obelisco, dedicarse a jugar a la bolitas y borrarme la cuenta y los personajes por que el TOKEN sigue sin andar manga de inutlites insuficientes.


SALUDOS !

el q perdio tiempo aca fuiste vos jejeje

Joaco!
04/02/2017, 21:35
estoy enojado por que no llego a subir el segundo video.. si lo subiste mandamelo por MP amigo!

Lady Aurane
04/02/2017, 22:10
jaJAJAJAjaJAJAJaJAA ajaJaAJaJaJaJAjaJaajaJaJajaj PAUSA POR FAVOR
acabas de superar a arnautovich

jajajajajaajaja xD!
en serio, Arnau es mas copado :P

"Queria bardear y le salio mal" ...

No sabe grabar, no sabe jugar, no sabe borrar cartel, no sabe como llamar la atención, no sabe bardear "PAAABREEE"


5 am no hay gm (ESA FRASE QUEDA PARA LA HISTORIA)

Joaco!
04/02/2017, 22:29
jajajajajaajaja xD!
en serio, Arnau es mas copado :P

"Queria bardear y le salio mal" ...

No sabe grabar, no sabe jugar, no sabe borrar cartel, no sabe como llamar la atención, no sabe bardear "PAAABREEE"


5 am no hay gm (ESA FRASE QUEDA PARA LA HISTORIA)



chebo pasale el fb a esta que parece q quiere probar la pi erna zoldick.

SalvadoR
04/02/2017, 23:14
chebo pasale el fb a esta que parece q quiere probar la pi erna zoldick.
El mejor comentario del 2017 akjsjkakjsajks x dios estalle jkajk

Lady Aurane
05/02/2017, 01:25
chebo pasale el fb a esta que parece q quiere probar la pi erna zoldick.

esta tu vieja...

Psyko
05/02/2017, 01:48
que vena, borro el video de yt xd