PDA

Ver la Versión Completa : Con nostalgia..



Clever
11/02/2017, 23:45
Qué tal? Eso que leen, me agarró nostalgia, extraño el vicio y las horas invertidas frente a la pc, los teclados rotos e ir al colegio sin dormir.
Extraño todo, ya no tengo 15, ni el tiempo para dedicarle como antes, sin embargo nunca dejé de jugar, a estas fechas serían ya 13 años consecutivos en este servidor.
Me duele en el alma recordar, pasó por todas mis etapas, hasta hoy que tengo 23 y me agarra toda una cosa en el estómago cuando hablo del Argentum con mi mejor amigo,
nos ponemos a escuchar la música, la llevo en el celular, la subí hace un tiempo y cada tanto la escucho para volver un ratito.
Qué nos pasó? Porque todos fallamos, como comunidad también, porque señalar con el dedo y hecharle la culpa o poner un responsable de que sirve?
COMUNIDAD, todos y cada uno, desde el que pesca toda la versión en Nix, hasta el que copa dv y usa programas externos, inclusive los miembros del staff, supongo que eso
faltó esta vez, una comunidad unida acompañando el avanze del juego.
No suelo jugar otras cosas, tengo la PS4 nueva y empolvada en el living de mi casa y no quiero jugar, me siento en la pc, abro el Ao, y tal vez ni salgo de la ciudad, soy 38, y me quedó dando vueltas, compró cosas, escucho la musica y deslogueo, al menos entré un ratito y se me pasó.
Pareciera un exgaerado, eh? Pero yo pienso en lo que viví junto con esto y se me pone la piel de gallina, porque es mi historia de vida, acompañada por un juego en 2D.
Me trae nostalgia la sensación de sentir que "hasta acá llegó" , aunque claro no perdí la fe, por el contrario ya no jugaría más, pero lo hago.
Que se yo, ojalá se salga adelante, y vuelva la comunidad, si preguntan aquellas personas que dejaron estoy seguro de que quieren volver, a más de uno le sobran las ganas.
Nada más para decir, les mando saludos a todos!