PDA

Ver la Versión Completa : Programación ¿que hizo el parche?



puntorelloac
01/03/2017, 13:15
Volvio preto? ....

Aun no puedo borrar pjs no se si era parte del parche; por otro lado en ulla hay bug en la zona de las piedritas como si hubiera grafica de portal a eventos; bug mapa 209 los leviatanes y 1 sirena aparecen siempre en 1 mismo punto... Todo post parche... Revisenlo...

Que utiidad tubo el parche ya que tamos pregunto....

Selket
01/03/2017, 13:20
Volvio preto? ....

Aun no puedo borrar pjs no se si era parte del parche; por otro lado en ulla hay bug en la zona de las piedritas como si hubiera grafica de portal a eventos; bug mapa 209 los leviatanes y 1 sirena aparecen siempre en 1 mismo punto... Todo post parche... Revisenlo...

Que utiidad tubo el parche ya que tamos pregunto....Ahi pase el reporte a testing.

Chagracias.

SalvadoR
01/03/2017, 14:09
Ya que estamos aviso que sigo caminando meditando xd. Tengo que deslogear o salir del mapa para que se desbuguee.

Selket
01/03/2017, 14:20
Ya que estamos aviso que sigo caminando meditando xd. Tengo que deslogear o salir del mapa para que se desbuguee.Como lo hiciste? Los genios de testing no lo pudimos forzar mas :(

El TuTTe
01/03/2017, 14:25
Puede fallar...

Entileth
01/03/2017, 14:44
nada puede malir sal...

fRONTEO
01/03/2017, 14:55
Arreglaron que anda re mal el juego o es el host eso?

Corchonga
01/03/2017, 15:24
Qué pasa? Lag, freeze, herencia?

SalvadoR
01/03/2017, 15:38
Como lo hiciste? Los genios de testing no lo pudimos forzar mas :(
Meditando, como siempre. Me puse a meditar y quedé bugueado en el boss de dv xD

PD: 67 on en el foro y 5 en el juego xDDDDDD

Selket
01/03/2017, 15:49
Meditando, como siempre. Me puse a meditar y quedé bugueado en el boss de dv xD

PD: 67 on en el foro y 5 en el juego xDDDDDD

Pero... apretaste f6 y la quedaste? O te moviste contra algo, etc?

SalvadoR
01/03/2017, 15:51
Pero... apretaste f6 y la quedaste? O te moviste contra algo, etc?
Como siempre, Meditando y quedé ahí. Logié 10 min hoy y me paso sólo a mí. Zoi ezpezial (?)

Nightw
01/03/2017, 16:21
Volvio preto? ....

Aun no puedo borrar pjs no se si era parte del parche; por otro lado en ulla hay bug en la zona de las piedritas como si hubiera grafica de portal a eventos; bug mapa 209 los leviatanes y 1 sirena aparecen siempre en 1 mismo punto... Todo post parche... Revisenlo...

Que utiidad tubo el parche ya que tamos pregunto....

Hola!

El borrar personajes está funcionando. ¿estás seguro que estás usando el token correcto? Esta mañana borré sin problemas varios personajes.
Si perdiste tu token, mandanos un soporte desde http://soporte.comunidadargentum.com especificando la dirección de correo a la que tenes registrada tu cuenta, y te enviamos uno nuevo.

Nightw

Psyko
01/03/2017, 17:39
Corrigieron que al chocar con algo no se buguee.. pero si te equipas/desequipas items mientras meditas se siguen stackeando infinitas meditaciones que nunca terminan
pd:juanma te lo habia dicho
pd2:lo mande al frente
pd3:bansilf

- - - Updated - - -

si quiero abrir los clanes me crashea todo al carajo

update1: solo me crashea con pjs que tan en el clan

lamagiaintacta
01/03/2017, 17:57
ya mande 50 y no me lo solucionaron a mi... me dijeron que no andaba

Nightw
01/03/2017, 18:36
Corrigieron que al chocar con algo no se buguee.. pero si te equipas/desequipas items mientras meditas se siguen stackeando infinitas meditaciones que nunca terminan
pd:juanma te lo habia dicho
pd2:lo mande al frente
pd3:bansilf

- - - Updated - - -

si quiero abrir los clanes me crashea todo al carajo

update1: solo me crashea con pjs que tan en el clan

Que botón que sos, ahora voy a tener que pegarle un par de latigazos a Juanma porque es al único al que tengo cerca.
No recuerdo haber escuchado ese caso en particular, pero ahí lo anoté para resolverlo entre hoy y mañana

Con respecto al crasheo con los clanes, ¿podrías mandarme por PM los nicks de los personajes con los que te lo está haciendo?

puntorelloac
01/03/2017, 22:12
NIGHT EL TOKEN QUE TENGO ME LO DIERON PORQUE HABIA PERDIDO EL MIO; VOY A PROBAR DESDE OTRA CUENTA CREAR PJ Y BORRARLO CON TOKEN QUE SE BIEN PORQ ES NUEVITA LA CUENTA Y ES FACIL EL TOKEN... NO HAY PROBLEMA CUALQUIER COSA MANDO SOPORTE...

POR OTRO LADO YA CAMINA EL PRETO? no mire toy casi sin compu

SUERTE :D

Larae
02/03/2017, 10:55
Tenes que meditar al lado de una pared, moverte para la pared y quedas meditando, te ven invi todo, totalmente bugiado. aburre

Nightw
02/03/2017, 12:43
NIGHT EL TOKEN QUE TENGO ME LO DIERON PORQUE HABIA PERDIDO EL MIO; VOY A PROBAR DESDE OTRA CUENTA CREAR PJ Y BORRARLO CON TOKEN QUE SE BIEN PORQ ES NUEVITA LA CUENTA Y ES FACIL EL TOKEN... NO HAY PROBLEMA CUALQUIER COSA MANDO SOPORTE...

POR OTRO LADO YA CAMINA EL PRETO? no mire toy casi sin compu

SUERTE :D

Preto ya está funcionando. Hay un solo caso que reportaron de preto que es que el mago, al morir, rompe su vara sin intervalo, por lo que mata a todos al instante. Ya lo reportaron y Anagrama lo resolvió anoche. Ahora en un rato los chicos de testing van a estar testeandolo en un servidor de pruebas que tenemos, y si todo sale bien a la noche estaría parcheado.
Con respecto al tema del token, probá borrando el personaje con una cuenta nueva, porque lo probé después de parchear y estaba funcionando sin problemas.

Nightw
02/03/2017, 13:47
Tenes que meditar al lado de una pared, moverte para la pared y quedas meditando, te ven invi todo, totalmente bugiado. aburre

¿estás seguro que sigue pasando? Estoy casi seguro que los chicos de testing lo probaron y no pasaba, pero lo mando denuevo para ver qué podemos encontrar.

Aki
02/03/2017, 17:36
Que botón que sos, ahora voy a tener que pegarle un par de latigazos a Juanma porque es al único al que tengo cerca.
No recuerdo haber escuchado ese caso en particular, pero ahí lo anoté para resolverlo entre hoy y mañana

Con respecto al crasheo con los clanes, ¿podrías mandarme por PM los nicks de los personajes con los que te lo está haciendo?

Hoy (primera vez que logueo desde el parche) con un pj estuve un rato jugando. Por casualidad toco clanes y me crashea, como dicen por ahí. Dije lpm, otro bug mas...
Loguie de nuevo, estuve jugando un rato largo y toqué de nuevo clanes y no me crasheo. Fue con el mismo pj, no cambié de clan ni nada raro, no sé que será lo que activará el bug
Saludos
PD: Lo de que el mago preto al morir revolea apoka a todo el mapa lo sufrí 3 veces hoy xD

SalvadoR
02/03/2017, 17:39
¿estás seguro que sigue pasando? Estoy casi seguro que los chicos de testing lo probaron y no pasaba, pero lo mando denuevo para ver qué podemos encontrar.
Si, se sigue bugueando la meditación, ayer me paso 3 veces con 2 distintos pjs. Como siempre, nada especial, Medito normal deja de meditar pero quedo ahi.