PDA

Ver la Versión Completa : [Balance]Bardo



Marylion
06/05/2015, 18:18
No es propiamente un balance creo, pero es lo que mas se ajusta.
Creo que estaria bueno una mayor cantidad de armaduras/tunicas particulares de cada clase.
Digo esto para nover siempre lo mismo, Puse bardo en el Titulo porque creo que es la unica clase que no tiene algo que sea para el solo digamos.

Saludos

S.T.A.L.K.E.R.
06/05/2015, 18:30
Apoyo todo lo que provea más variedad (de lo que sea). Mientras no me toques las defensas de las cosas todo piola amego.

david c
06/05/2015, 23:53
creo que seria "graficos" o "gd" el titulo del tema.. si entendi a lo que vas.. estoy deacuerdo en que por ej solo los magos usen tunica de mago.. solo los cleros usen tunica de monje.. solo los druidas usen tunica de druida.. y solo los bardos usen la tunica roja burda, que bien podria llamarse tunica de bardo.. al igual que la de monje cambiar el nombre a "de clerigo" eso ademas de a esas mismas tunicas hacerlas con un par de colores o motivos distintos.. por ej la de mago que este en gris o en blanco.. pero que cuando veas a alguien de tunica sepas que clase es.. logico que hayan otras comunes a todos para los que no quieran mostrar la clase que son.. pero yo por ej usaria con orgullo la de mi clase.. :)

Marito
07/05/2015, 00:02
El problema de hacer muchos ítems "de clase" es que después no podés usar las cosas que obtenés en un agite. Onda vos tenés una túnica que defiende menos, matás a alguien que tiene una túnica mejor pero no podes usarla porque sos de otra clase, tampoco te sirve bovedearla... o la juntás para re-vender a otro user/la guardás para otro pj tuyo o la vendés al comerciante.

Marylion
07/05/2015, 00:20
creo que seria "graficos" o "gd" el titulo del tema.. si entendi a lo que vas.. estoy deacuerdo en que por ej solo los magos usen tunica de mago.. solo los cleros usen tunica de monje.. solo los druidas usen tunica de druida.. y solo los bardos usen la tunica roja burda, que bien podria llamarse tunica de bardo.. al igual que la de monje cambiar el nombre a "de clerigo" eso ademas de a esas mismas tunicas hacerlas con un par de colores o motivos distintos.. por ej la de mago que este en gris o en blanco.. pero que cuando veas a alguien de tunica sepas que clase es.. logico que hayan otras comunes a todos para los que no quieran mostrar la clase que son.. pero yo por ej usaria con orgullo la de mi clase.. :)

Claro David a eso apuntaba yo, me parecia interesante le que quiera diferenciarse, que pueda.



El problema de hacer muchos ítems "de clase" es que después no podés usar las cosas que obtenés en un agite. Onda vos tenés una túnica que defiende menos, matás a alguien que tiene una túnica mejor pero no podes usarla porque sos de otra clase, tampoco te sirve bovedearla... o la juntás para re-vender a otro user/la guardás para otro pj tuyo o la vendés al comerciante.


No lo vi desde ese punto y es mas que cierto lo que decis, de todas formas creo que las tunicas comunes a varias clases se van a seguir usando.
Con el mismo criterio un mago mata a un paladin / Clero / Guerre / Ase y lo mas probable es que no le sirva.

Saludos

david c
07/05/2015, 00:24
Buen punto aunque estas dando las soluciones a ese problema :P en fin.. calculo que ahora mismo hay tantas cosas mas importantes que este tema no esta siquiera en un segundo plano... pero bueno todos los temas aportan cosas y esta bueno debatir de todo :)
pd: ahora se me antojo una tunica blanca para los magos tipo gandalf jaja