PDA

Ver la Versión Completa : MOD Oficial 11.5 AOXtreme



-Sigfrid-
06/03/2017, 22:04
https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/25466042_1618598034853194_1270208461_n.png?oh=f38d 49e98d7d38d80519ff6ea44fd3ab&oe=5A383DD9
axotreme.com (http://aoxtreme.com)







https://aoxtreme.com/logo-foro.png

AOXtreme era uno de los principales servidores allá por el 2008, con promedio de 400 usuarios y picos de 600.
Luego de años de intentos, hoy contamos logramos reunir a gran parte del staff original, y queremos volver a ser lo que fuimos.
Todos estamos más grandes, pero también contamos con más experiencia, conocimiento y herramientas que antes.


kT8lp9SzIHc




Servidor Online
Mirror #1: https://aoxtreme.com/descargas/1
Mirror #2: https://aoxtreme.com/descargas/2

axotreme.com (http://aoxtreme.com/)









Información General





¿Modificación de otro servidor?
Base de 0.13
Cliente para jugar
Click aquí
(Tiene auto updater)
Director del proyecto
NumiToR
Experiencia / Oro
Medio





Implementaciones




Sistema de portales

Sistema de monturas libres
Eventos automáticos (Como deathmatchs)


Climatologia
IA de NPC's mejorada

Guerra entre ciudades



Mundo y balance realizados de 0
Facciones mejoradas
Mundo progresivo




Esta es solo una pequeña lista de las mejoras que tenemos

Geminis
09/03/2017, 22:50
Que recuerdoss... excelente servidor. Abren la beta mañana ? yo me prendo para testear a full, tengo un par de días..

Selket
10/03/2017, 09:10
Fue el server que mas extrañé. Me lleve un chasco con la version viruseada de Geniux.

Que recuerdos ir a limar a a yetis o con el draco de mitral.

Geminis
10/03/2017, 10:49
Fue el server que mas extrañé. Me lleve un chasco con la version viruseada de Geniux.

Que recuerdos ir a limar a a yetis o con el draco de mitral.

Mal, Engendros del demonio estaban en esta versión no? en la de Numitor. Fue la mejor epoca de vicear y tirar furia xtrema como loco.

Selket
10/03/2017, 13:02
Una de mis anecdotas mas lindas fue en catas de ungla estar con la plaga matando el vampiro atroz y dardear con un pj lvl 1 y meterle el lasthit y pasar a 31 de una XD

Otra de las mas sarpadas fue en Hamunaptra ir a la piramide y apenas entrar lukearme una montura, se querian matar los que estuvieron 2 horas misileandola jaja

Geminis
10/03/2017, 13:57
Una de mis anecdotas mas lindas fue en catas de ungla estar con la plaga matando el vampiro atroz y dardear con un pj lvl 1 y meterle el lasthit y pasar a 31 de una XD

Otra de las mas sarpadas fue en Hamunaptra ir a la piramide y apenas entrar lukearme una montura, se querian matar los que estuvieron 2 horas misileandola jaja

Si recuerdo vicear con un amigo, los dos magos e ir a la plaga de ciuditas a tirar lan de furia invis, a los mas empilchados o a los guerreritos jaja que vuelvaaaaaa!

f5 f5 f5 f5 f5 f5... xD

artois
10/03/2017, 23:42
En el 2005 por ahí tenía 400 onlines una masa este juego

Pero por como evolucionó el AO dudo que esté tan copada la jugabilidad ya

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Selket
11/03/2017, 01:19
En el 2005 por ahí tenía 400 onlines una masa este juego

Pero por como evolucionó el AO dudo que esté tan copada la jugabilidad ya

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tenes razón en que no va a ser competitivo, pero al menos para cagarse de risa y nostalgia va a rendir.

Geminis
11/03/2017, 09:54
No empezemos con la mala onda che.

Hablé por la página de facebook del proyecto me dijeron que abriran para testear hoy si todo va bien.

Rhaj
12/03/2017, 01:13
Hola, acá Rhaj, fui GM en Aoxtreme. Elio (NumitoR) había re desaparecido, nunca se supo que pasó con ese tipo.

Arkhanon
12/03/2017, 23:48
"Apertura 10 de marzo"...

Larae
13/03/2017, 11:37
WOW! Se me cae una lágrima, el mejor servidor que jugué en mi vida!!!!!!

Ojalá sean los mismos de siempre, y que vuelva esta historia, recomendadísimo.
Espero con ansias.


Eze,
Larae

-Sigfrid-
13/03/2017, 18:16
Quiero pedir disculpas, el host todavia no nos preparo el espacio para el server.
Pero quedense tranquilos que en la semana abre.

Hablan de si podemos ser competitivos o no .. Si no lo somos, evolucionaremos como AOX lo hizo siempre, empezó siendo un server publicado en UASU ..

Saludos y disculpas.

Bulldozer
14/03/2017, 12:50
Gran server!!! sale testearlo

ColiN
14/03/2017, 20:44
Buenos recuerdos me trae, ando sin tiempo pero para estas cosas de algún lado voy a sacar!
+1

StoneWarrior
14/03/2017, 20:46
Invoco a pato mate dido dema elukhan nigroman godo trippi mec (?) a todo game-rol y a todos con los que comparti desde la 1.5/6

Edit: mentira a trippi no.

-Sigfrid-
14/03/2017, 21:28
Invoco a pato mate dido dema elukhan nigroman godo trippi mec (?) a todo game-rol y a todos con los que comparti desde la 1.5/6

Edit: mentira a trippi no.

Que memoria .. No usaba mucho el foro porq entre al staff a lo ultimo.


Hola, acá Rhaj, fui GM en Aoxtreme. Elio (NumitoR) había re desaparecido, nunca se supo que pasó con ese tipo.

Hola, abandono el proyecto, ahora volvió.. el sigue siendo el líder del proyecto.

Saludos,

StoneWarrior
14/03/2017, 21:35
Jajaja no se si le voy a poder dedicar mucho tiempo, pero para un rato de nostalgia con los pibes no viene nada mal. Con la mayoria me sigo hablando y viendo, aun casi 10 años despues.

ColiN
14/03/2017, 22:48
Jajaja no se si le voy a poder dedicar mucho tiempo, pero para un rato de nostalgia con los pibes no viene nada mal. Con la mayoria me sigo hablando y viendo, aun casi 10 años despues.

vos sos el famoso kza/war?

Selket
15/03/2017, 08:48
Pero vieja al menos manijeame con los avances de la 1.8 :(

Geminis
15/03/2017, 17:25
Pero vieja al menos manijeame con los avances de la 1.8 :(

Eso... manijianos...

Si abren la beta o la oficial, pongan una experiencia no muy facil.... cosa que haya que rolerarla..

GEX.-
16/03/2017, 11:48
Sigfrid... me suena tu nick... tu nombre como es amigo?, esperando para darle una chance y ver si vuelvo al argentum

JuanmaxD Fantasma. =O

Selket
16/03/2017, 11:53
sigfrid... Me suena tu nick... Tu nombre como es amigo?, esperando para darle una chance y ver si vuelvo al argentum

juanmaxd fantasma. =o

ntc ?

Enter Sandman
17/03/2017, 10:50
Gente!

Ayer estuvimos probando unas modificaciones de ultimo momento, y revisando los temas de seguridad del servidor.

Todo estaría en orden, y no se ve ningún comportamiento fuera de lo común!

Asi que me siento confiado de decir que hoy van a tener buenas noticias!

NumiToR
17/03/2017, 15:54
Hola gente. Tanto tiempo.
Hoy 22 hs abrimos.

Saludos,

Adkalion
17/03/2017, 21:10
Gran Servidor , recomendado . Recuerdo cuando llego al tope max de jugadores online (500 USERS ) , espero que suceda eso , era y sera uno de los mejores servidores de AO.

A la gran espera

PD : No esta la 1er pagina para descargar el cliente :(

Atte : Adkalion <Guardian De La Luz><Unglaboind>

Geminis
17/03/2017, 22:28
Ya están las descargas del cliente en la página.

Vendrick
17/03/2017, 23:13
Hola, no me sale el post original con la pagina, alguien pasaría por acá la pagina o link de descarga?

Edit: Lo pude descargar, salta el siguiente error: http://imgur.com/a/qxfwg

Geminis
17/03/2017, 23:14
Hola, no me sale el post original con la pagina, alguien pasaría por acá la pagina o link de descarga?

Avisame si te funca el cliente!

mega:#!X94S1L7T!UiaGMdUgTqLnGlHs-8XJVxDcJ6bzJttYbNaBXGomKhg

http://www.mediafire.com/file/6c1dgdim2d59l6t/Instalador+AOXtreme.exe

Vendrick
17/03/2017, 23:20
Avisame si te funca el cliente!

mega:#!X94S1L7T!UiaGMdUgTqLnGlHs-8XJVxDcJ6bzJttYbNaBXGomKhg

http://www.mediafire.com/file/6c1dgdim2d59l6t/Instalador+AOXtreme.exe


Buenas, lo bajé, instale y me salta esto, ni idea! http://imgur.com/a/4o9z5

Vendrick
17/03/2017, 23:21
http://imgur.com/a/4o9z5 me sale esto :(

Adkalion
17/03/2017, 23:22
Buenas noches. Descarge el cliente y cuando lo quiero abrir me salta el sig error : UNEXPECTED ERROR .

Alguna solucion ?

Gracias.

Atte : Adkalion.-

Geminis
17/03/2017, 23:23
Buenas noches. Descarge el cliente y cuando lo quiero abrir me salta el sig error : UNEXPECTED ERROR .

Alguna solucion ?

Gracias.

Atte : Adkalion.-

Me pasa lo mismo... No saben que es todavía.

Vendrick
17/03/2017, 23:37
Me borraron el mensaje? Me sale el mismo error...

Edit: Ya lo arreglé, testeando, saludos

Selket
17/03/2017, 23:38
Logre arrancarlo, pero me tira un cartel diciendo "se encontro un problema con dx8 bla bla", pongo que el cliente lo arregle.

Click sobre crear personaje y me tira que no encuentra la winmm.dll, lo ironico es que la tengo en la carpeta del juego, system32 y syswow64

Aramird
18/03/2017, 01:03
2218
yo lo baje y me anda bien. Solo que estaba solo jajaja... Desearia mas que nada en el mundo ya sea retroceder unos 10 años y revivir la epoca en la que jugaba este servidor, o que este nuevo tenga tanto exito como el anterior. Que hermosos recuerdos dios mio.

Geminis
18/03/2017, 01:07
NO ME FUNCA NI CON LAS LIBRERIAS ACTUALIZADAS... me la corto o me suicido ?

Enter Sandman
18/03/2017, 01:57
Aquellos que esten teniendo problemas necesitaria que me digan en que Sistema Operativo estan corriendo el AOX.

Les pido que intenten corriendo el cliente en modo administrador tambien.

Selket
18/03/2017, 09:06
Aquellos que esten teniendo problemas necesitaria que me digan en que Sistema Operativo estan corriendo el AOX.

Les pido que intenten corriendo el cliente en modo administrador tambien.

Win 10 x64, el error que mencione arriba es lo que me tira.

Edit: Lo hice andar, pero tiene bocha de bugs jaja

Por lo que vi pareceria una mezcla de cliente fenix en dx8, encontré algunos errores de mapeo (nada grave por suerte).

Recien abri clanes y me pateo por no tener el grafico jaja

Igual la base esta.



Para los que les tire el error de Dx8 y la winmm.dll ejecuten en compatibilidad con win95.

Geminis
18/03/2017, 10:40
Lo estoy correindo en windos 7 de 64... estoy seguro de que no es un problema de librerías...

Probé con la compatibilidad para win95 y sigue con el "Unexpected Error"... ya vengo me voy a pegar un tiro...

Selket
18/03/2017, 11:44
Lo estoy correindo en windos 7 de 64... estoy seguro de que no es un problema de librerías...

Probé con la compatibilidad para win95 y sigue con el "Unexpected Error"... ya vengo me voy a pegar un tiro...

En el launcher, elegis software o hardware?

Enter Sandman
18/03/2017, 13:04
Win 10 x64, el error que mencione arriba es lo que me tira.

Edit: Lo hice andar, pero tiene bocha de bugs jaja

Por lo que vi pareceria una mezcla de cliente fenix en dx8, encontré algunos errores de mapeo (nada grave por suerte).

Recien abri clanes y me pateo por no tener el grafico jaja

Igual la base esta.



Para los que les tire el error de Dx8 y la winmm.dll ejecuten en compatibilidad con win95.

Yo estoy con Windows 10 x64, lo unico que hice fue bajar, instalar y correr el instalador de runtimes que esta dentro del a carpeta.

Gracias por el aviso!


Lo estoy correindo en windos 7 de 64... estoy seguro de que no es un problema de librerías...

Probé con la compatibilidad para win95 y sigue con el "Unexpected Error"... ya vengo me voy a pegar un tiro...

Gracias por el aviso, x lo pronto intenta reinstalar las librerias desde la carpeta de AOX y correr el juego en modo administrador.

Yo mientras voy a ir instalando una virtual para probar.

Selket
18/03/2017, 13:13
Yo estoy con Windows 10 x64, lo unico que hice fue bajar, instalar y correr el instalador de runtimes que esta dentro del a carpeta.

Gracias por el aviso!



Gracias por el aviso, x lo pronto intenta reinstalar las librerias desde la carpeta de AOX y correr el juego en modo administrador.

Yo mientras voy a ir instalando una virtual para probar.

Recien se lo baje a un amigo en win 7 x 64, intente TODO pero todos los .exe me tiran unexpected error y nada mas.

Adkalion
18/03/2017, 15:41
Buenas tardes. Mi sistema operativo es windows vista . Me salta el error "UNEXPECTED ERROR" de todas formas posible , aun actualizando las librerias.-

Deberian sacar un parche para este tipo de problema.-

Gracias.-- Espero pronta solucion

Atte: Adkalion<>

Selket
18/03/2017, 17:04
El paralizar no se remueve (soy war) jajaja

Alguno se copa con un remo?

Geminis
18/03/2017, 23:47
Alguna forma de solucionar el problema con el dx8 ? tengo un amigo queriendo entrar y le sale pantalla en negro.

Adkalion
19/03/2017, 10:49
buen dia. Entre al juego pero me sale la pantalla negra , jaja quiero jugar .-

Alguna solucion?

Gracias.-

Atte: Adkalion.-

Geminis
19/03/2017, 11:01
buen dia. Entre al juego pero me sale la pantalla negra , jaja quiero jugar .-

Alguna solucion?

Gracias.-

Atte: Adkalion.-

Adkalion, probá descargando la librería dx8vb.dll y pegarla en system32 y syswow64, y luego vas inicio buscas cmd le das click derecho abrir como administrador y pones regsvr32 dx8vb.dll

Avisame si te funciona!

Adkalion
19/03/2017, 15:55
Si ahi me funciona .Gracias

Atte: adkalion.-

Geminis
19/03/2017, 17:13
Si ahi me funciona .Gracias

Atte: adkalion.-

Joya!

Tengo un problema con el domador... me dice que requiro tener la sub clase domador para domar el draco y soy nivel 40 con el druida y soy domador de sub clase...

Vendrick
19/03/2017, 17:33
Buenas.
Pudieron resolver el problema de "Unexpected error" para win7 x64?

Selket
19/03/2017, 17:34
Joya!

Tengo un problema con el domador... me dice que requiro tener la sub clase domador para domar el draco y soy nivel 40 con el druida y soy domador de sub clase...

Ya re porte el bug jaja

Ayer me hice un druida 40 solo para eso..

Geminis
19/03/2017, 21:41
Ya re porte el bug jaja

Ayer me hice un druida 40 solo para eso..

Ahora se pueden intentar domar, pero nunca lográs domarlo... estuve mas de 40 min y no lo pude domar xD

Enter Sandman
20/03/2017, 00:14
Estan solucionados los problemas para iniciar el cliente, y se esta armando un instalador de librerias un poco mas copado.

En el foro vamos a empezar a recibir los reportes de bugs, y se esta anailzando modificar un toque la dificultad y la accesibilidad de ciertos items en esta etapa de Beta.

Un saludo!

Pochit
23/03/2017, 15:13
Cual es la pagina web y el foro? De donde lo descargo? No hay portada con esos datos útiles

Geminis
23/03/2017, 17:26
Cual es la pagina web y el foro? De donde lo descargo? No hay portada con esos datos útiles

Movieron el thread, por eso no está la portada...

Esta es la pagina web, aca está todo: http://aoxtreme.com/?s=1

Corchonga
23/03/2017, 17:41
No, es el antispam que lo toma como spam no se por qué y lo modera solo.

Geminis
23/03/2017, 18:58
No, es el antispam que lo toma como spam no se por qué y lo modera solo.

ah mira voh que turro loco ese "antispam"... xD report...

Con respecto al servidor, le falta corregir muchos errores. pero la base está y es contundente e innovadora.
Pd: Falta gente para testear tambien

Pochit
23/03/2017, 19:44
Movieron el thread, por eso no está la portada...

Esta es la pagina web, aca está todo: http://aoxtreme.com/?s=1

Gracias!

Cual es el promedio de ons?

Adkalion
23/03/2017, 19:47
Muchachos / as : El servidor no tiene casi nada de bugs , esta impecable ( me atrevo a decir que esta como el AOX DE los 500 users de su mejor tiempo ) , esta muy bien ambientado y los mapas excelentes , lo que le hace falta a este servidor es que la gt de aquel AOX Famoso vuelva y lo testeeen asi largan la oficial .

Aquellos que no lo jugaron todabia HAGANLO pruebenlo que les garantizo unas buenas horas de buen juego :) , yo en su tiempo tengia un mago 45 y todo el AOX estaba lleno de jugadores ( 300 min , 500 max ) .

Adjunto les muestrio fotos del AOX de antes , asi las ven y les da ganas de meterse a JUGAR .

PD : Entren que se los espera muy atentos y con ganas de levelear .

2220

Enter Sandman
23/03/2017, 22:58
Gracias por la buena onda muchachos, en la web está todo lo necesario para jugar y en el foro nos pueden reportar los problemas que tengan.

Todos queremos volver a esos buenos tiempos de agite y rol hermosos, pero antes tenemos que laburar bastante lamentablemente.

Ahora lo que necesitamos es gente para sacar adelante el proyecto, toda que puedan aportar, sirve, desde jugar hasta ofrecerse para laburar.

Los esperamos!

artois
24/03/2017, 20:30
Está numitor o Es todo humo? Yo me acuerdo una vuelta que hicieron una réplica y fue una pija. La posta es que esté ese chabon es la cara del proyecto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

NumiToR
25/03/2017, 04:44
Está numitor o Es todo humo? Yo me acuerdo una vuelta que hicieron una réplica y fue una pija. La posta es que esté ese chabon es la cara del proyecto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Hola, estoy justo aqui.
No hay nada de humo, estamos avanzando muy bien con la beta.. Entiendo que mucha gente no entra porque quemaron un poco el nombre, pero no vamos a cambiarlo, somos lo que somos.

Gracias a todos por la buena onda.

PD: mi amigo Enter Sandman también es la cara del proyecto. :p

Enter Sandman
25/03/2017, 13:44
Tranqui que está y se está rompiendo el lomo laburando para dejar el servidor andando 10 puntos.

Hasta se puso a diseñar interfaces pobre.

Geminis
25/03/2017, 21:45
Se habla de una oficial?

Enter Sandman
25/03/2017, 23:26
Se habla de una oficial?

Exactamente, el servidor que se ve hoy, es el que iba a salir hace años, cuando el proyecto tenia su foro en Game Rol, todavia me acuerdo de esa batalla entre ejercitos donde participo todo el servidor, 400 usuarios luchando para defender sus ciudades. Uno de los últimos eventos lamentablemente.

En su momento no podiamos pagar el hosting, y Numi se tuvo que tomar un tiempo, y no pudimos continuarlo.

Esta version era lo que se venia en esos años.

Hoy necesitamos adaptarnos a los cambios que le siguieron al AO todos estos años, y para eso necesitamos la ayuda de todos!

Un saludo!

artois
26/03/2017, 17:44
Esta bueno eso que más allá de las facciones haya ciudades en las que se dividan los users

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enter Sandman
26/03/2017, 21:30
Esta bueno eso que más allá de las facciones haya ciudades en las que se dividan los users

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Creo que en un momento era la idea, hasta crear una tercera faccion y que las ciudades fueran "conquistables" por las distintas facciones, pero nunca quedó claro el papel que podrían jugar los oriundos de estas ciudades que no pertencían a ninguna facción.

Vamos a ver como encaramos ese tema!

-Sigfrid-
03/04/2017, 16:10
El servidor sigue en pleno testing!

Lord Walden
10/04/2017, 20:05
Hola.
Me lo baje y tuve un problemita con el Dx8.
http://i.imgur.com/s4asJvu.jpg
Probé todo lo que dicen en el thread pero no funciona :(

Enter Sandman
12/04/2017, 23:13
Buenas gente!

Ya tenemos el servidor bastante estable!

Tenemos parte del equipo viendo de reworkear el balance en general, y otra parte trabajando con las mejoras que nos fueron pidiendo los usuarios, como ser las quests.

Pero necesitamos su ayuda para conseguir un graficador, idealmente de interfaces.

Si saben de alguien, o ustedes tienen el conocimiento, me mandan un MP y vemos como sumarlos al staff.

Les dejo un saludo!

Aki
14/04/2017, 10:47
Ayer lo instalé y no hubo caso de poder abrir el juego...
Me abre el launcher, toco jugar y nada, no carga... y si lo ejecuto como administrador lo mismo, solamente que en este caso si ejecuta el proceso, pero nunca abre nada.
Probé ponerlo en compatibilidad también y tampoco

Enter Sandman
14/04/2017, 23:29
Sobre que windows estas probando?

Tenés las librerías instaladas?

Porque justo ayer yo hice testeo sobre windows 10 y windows 7 y no tuve dramas, pero quizá porque ya tengo las librerías registradas.

Juampe.-
07/05/2017, 11:30
Descargando

lighting
17/08/2017, 16:40
Y gente? Como sigue esto? No tiene fecha aproximada de apertura? Sinceramente no hay ao abierto que valga la pena y este fue de los mejores que jugue

Saludos

- - - Updated - - -

Les recomiendo que no hagan muchas modificaciones, la gente que juega al ao le gustan estos servers porque los jugaron hace muchos años y les gusta lo clasico, como era antes, si hacen lo mismo que hizo alkon y modifican cosas que eran fundamentales en el server la gente lo deja de jugar y todo su tiempo y trabajo va a ser en vano.
Es un simple consejo
Saludos

aGuu.-
26/08/2017, 00:38
AoXtreme fue el server en el que mas me diverti. Lleno de gente y agite por todos lados, sin contar la musica de el señor de los anillos que nostalgia.

Carpe Diem
14/11/2017, 02:23
che, en que quedo todo esto??

Geminis
14/11/2017, 17:44
Lamentablemente (y espero que no) quedó en que solo reviviste su post xD...

Enter Sandman
29/11/2017, 11:22
Les comento un poquito, el proyecto esta en StandBy por cuestiones de tiempo.

Lo arrancamos con muchas expectativas, pero teniamos un plazo limite.
Pensamos que había quedado una comunidad mas grande en cuanto a desarrollo, y no fue el caso... para cuando llego la fecha límite no conseguimos consolidar un Staff.

Nuestra intención es encarar el asunto nuevamente a fines de Diciembre, principios de Enero, con el mismo objetivo, consolidar un Staff para poder tener el servidor como queremos.
Si alguien considera que para esa época tiene algo para aportar, principalmente en el área de diseño, me deja un MP y cuando volvamos a encarar el laburo los contactaremos.

Saludos a todos!


che, en que quedo todo esto??

PD: El Carpe Diem que conozco??

Geminis
29/11/2017, 20:11
Les comento un poquito, el proyecto esta en StandBy por cuestiones de tiempo.

Lo arrancamos con muchas expectativas, pero teniamos un plazo limite.
Pensamos que había quedado una comunidad mas grande en cuanto a desarrollo, y no fue el caso... para cuando llego la fecha límite no conseguimos consolidar un Staff.

Nuestra intención es encarar el asunto nuevamente a fines de Diciembre, principios de Enero, con el mismo objetivo, consolidar un Staff para poder tener el servidor como queremos.
Si alguien considera que para esa época tiene algo para aportar, principalmente en el área de diseño, me deja un MP y cuando volvamos a encarar el laburo los contactaremos.

Saludos a todos!



PD: El Carpe Diem que conozco??

Copado! ojalá alguien se cope para aportar. Yo la verdad soy un queso y aparte siempre me gustó ser user. Muchisima suerte chicas!

NumiToR
29/11/2017, 22:00
Algún día podremos volver definitivamente. Como dijo Fernando mas arriba, evolucionaremos si es necesario.

Saludos,

Larae
01/12/2017, 12:28
El mejór de los recuerdos...un éxito fue este servidor, sin duda.

SUERTE!

Larae
04/12/2017, 11:43
Online esto?
Actualizen la data!

Geminis
04/12/2017, 18:37
asd.- :D OFLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NumiToR
04/12/2017, 22:27
Para navidad vamos a reabrir una nueva versión, cuando aparezca Sigfrid actualizara el tema.

Saludos,

Larae
05/12/2017, 12:14
Ojalá que vuelva el AOX, me vuelvo loco!

Geminis
05/12/2017, 18:25
Da ameo q lo pedimo nosotro lo pi de aca de la esqui!

Thorkes
06/12/2017, 01:01
Qué es de la vida de Numitor y Trippi?

Éxitos!

NumiToR
06/12/2017, 09:26
Qué es de la vida de Numitor y Trippi?

Éxitos!

Yo puedo hablar solo por mi, por supuesto. Sigo aquí.. :P

Gracias.

Larae
06/12/2017, 11:13
Yo puedo hablar solo por mi, por supuesto. Sigo aquí.. :P

Gracias.

Agitando de chico, entrando a krematoria, que tiempos carajo!

StoneWarrior
07/12/2017, 20:05
<Agite y Elegancia>

Larae
08/12/2017, 12:42
Muchachos, clickeo la descarga y no me funciona la página, me podrian mandar por acá o por privado bien la descarga?


GRACIAS

NumiToR
08/12/2017, 13:01
Muchachos, clickeo la descarga y no me funciona la página, me podrian mandar por acá o por privado bien la descarga?


GRACIAS

Buenas, el servidor esta en testeo.
La fecha de apertura sera en navidad, el creador del tema esta de vacaciones por eso no puedo actualizarlo.

Saludos,

Larae
08/12/2017, 13:50
Perfecto! Estaré atento para despues de Navidad asi lo descargo!
Saludos y buen finde.

NumiToR
08/12/2017, 19:37
Les dejo la promo mientras.

https://youtu.be/QvHQhqUAxRQ

Saludos,

Larae
08/12/2017, 21:54
Les dejo la promo mientras.

https://youtu.be/QvHQhqUAxRQ

Saludos,

Genio Numi! jajajajajaja perfecto!!!

Larae
13/12/2017, 12:08
Que manija tengoooooooooooooo dale aoxtremeeeeee

gskill
13/12/2017, 18:04
que bueno que vuelvan servidores de hace tantos años, ojala les vaya bien lo voy a probar

Geminis
13/12/2017, 18:17
Copense y hagan un mundo nuervo... :D

NumiToR
13/12/2017, 19:00
Copense y hagan un mundo nuervo... :D

Un mundo más nuevo del que tenemos? Te aburría el que teníamos?

Gracias gente. Espero que puedan darnos otra oportunidad.

Geminis
13/12/2017, 20:02
Numi, el mundo de ahora es distinto al de las versiones viejas ? no se como quedó el server... Por que en las imágenes de la Página oficial, la img de Biderville es igual al mapa de la primer versión que jugue de Aox... y Ungla lo mismo... la verdad que si, a mí en lo personal me recontra aburrieron esos mapas.

Igual lo voy a re viciar cuando larguen. Mucha suerte

NumiToR
13/12/2017, 20:24
Como siempre, agradecemos las opiniones.
Si bien es verdad que la base del mundo es la misma. Los mapas han sufrido cambios y se han agregado nuevos, entre ellos una nueva ciudad. Estamos intentando adaptarnos a lo que es ahora el AO para ser competentes.

Saludos,

Geminis
14/12/2017, 20:56
Como siempre, agradecemos las opiniones.
Si bien es verdad que la base del mundo es la misma. Los mapas han sufrido cambios y se han agregado nuevos, entre ellos una nueva ciudad. Estamos intentando adaptarnos a lo que es ahora el AO para ser competentes.

Saludos,

No por favor, no se adapten nunca xD lo mejor es mantener lo clásico intacto a mi gusto... lo más clásico posible.... nada de fruteadas. Saludos! :D

Lomshot
14/12/2017, 21:23
Che no puedo bajar el cliente

NumiToR
14/12/2017, 22:02
No por favor, no se adapten nunca xD lo mejor es mantener lo clásico intacto a mi gusto... lo más clásico posible.... nada de fruteadas. Saludos! :D

Jaja, AOX empezo con fruteadas.. En la 9.9z.. En fin ahora somos mas grande, no vamos a hacer grandes locura. Pero si queremos que este todo perfecto para volver bien y que esté a la altura de cualquier otro servidor online.

Saludos,


Che no puedo bajar el cliente

Hola, siento decirte que el servidor actualmente se encuentra en fase de teste, abrimos el 28 de diciembre.
Pido disculpas nuevamente por la no actualizacion del tema, Sigfrid esta de vacaciones.
Mientras te dejo la promo:
https://youtu.be/QvHQhqUAxRQ
Saludos,

Larae
15/12/2017, 17:17
Ojalá reviva este servidor, explotenla muchachos, cuenten conmigo si o sí...Les tengo TODA la fé...hoy en dia hay muy pocos servers bien parados, espero que la rompan sin dudarlo...laburen como locos que siguen habiendo locos por el AO hoy en dia, hay server (que son pésimos) con 300 onlines...

Saludos!
Eze (esperando al 28)

eniac
15/12/2017, 17:47
Hola NumiTor, me registré para contestarte, no se si te acordás de mi, yo incluso hice la web que estás usando jejejeje. Si necesitás ayuda, contá conmigo, AOXtreme por siempre.

-Sigfrid-
17/12/2017, 12:04
https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/25466042_1618598034853194_1270208461_n.png?oh=f38d 49e98d7d38d80519ff6ea44fd3ab&oe=5A383DD9axotreme.com (http://aoxtreme.com)










AOXtreme era uno de los principales servidores allá por el 2008, con promedio de 400 usuarios y picos de 600.
Luego de años de intentos, hoy contamos logramos reunir a gran parte del staff original, y queremos volver a ser lo que fuimos.
Todos estamos más grandes, pero también contamos con más experiencia, conocimiento y herramientas que antes.


QvHQhqUAxRQ




Apertura: 28/12











Información General





¿Modificación de otro servidor?
Base de 11.2
Cliente para jugar
Click aquí
(Tiene auto updater)
Director del proyecto
NumiToR
Experiencia / Oro
Medio





Implementaciones




Sistema de portales

Sistema de innovador de monturas
Eventos automáticos (Como deathmatchs)


Sistema de climas
IA de NPC's mejorada

Conquista de castillos



Mundo y balance realizados de 0
Facciones mejoradas
Sistema de referidos




Esta es solo una pequeña lista de las mejoras que tenemos





Tema actualizado.

NumiToR
17/12/2017, 15:27
Tema actualizado.

Como siempre, gracias por tus hermosas y abundantes palabras.

Después de tantos años podemos decir que la base del staff original se sigue funcionando, los pilares que mantenían el servidor están intactos. No puede salir nada mal.. :P

Geminis
17/12/2017, 20:57
Jaja, AOX empezo con fruteadas.. En la 9.9z.. En fin ahora somos mas grande, no vamos a hacer grandes locura. Pero si queremos que este todo perfecto para volver bien y que esté a la altura de cualquier otro servidor online.

Saludos,



Hola, siento decirte que el servidor actualmente se encuentra en fase de teste, abrimos el 28 de diciembre.
Pido disculpas nuevamente por la no actualizacion del tema, Sigfrid esta de vacaciones.
Mientras te dejo la promo:
https://youtu.be/QvHQhqUAxRQ
Saludos,

Si, claro, empezó siendo otra cosa, pero no el tema es no perder eso. Osea, lo clásico de su servidor no lo cambien... sino mueren de cuetaso en la cabeza xD

Enter Sandman
18/12/2017, 00:38
Tranquilo, la mayoría del staff de AOX disfrutaba mucho jugar al servidor también.

Así que los cambios los pensamos más de nuestro lado "vicio" de AOX, para intentar no perder el foco de lo más importante.

Esto no quita que podamos equivocarnos, pero siempre vamos estar con el oido atento a la comunidad, para ver que los cambios y las mejores realmente impacten, y lo hagan de una forma positiva.

eniac
20/12/2017, 21:30
Ya falta poco, :)

Y como diría Sigfrid con su facilidad de diálogo: "Tema bumpeado."

Enter Sandman
21/12/2017, 23:54
En una semana vamos a estar disfrutando del servidor a pleno! :D

Carpe Diem
22/12/2017, 02:36
Que buena onda ya no queda nada!!!

Enter Sandman
26/12/2017, 19:17
¡Habemus Noticias!


La fecha de apertura se pasará al 05/01. *Vuelan verduras* * Chiflidos *
¡Pero momento, esto es por algo bueno!

En estos días decidimos hacer unos cambios importantísimos que van a mejorar el rendimiento, y, por extensión, su experiencia en el juego.
Entre otras cosas, van a poder jugar en 1024x768, ya sea en modo ventana o pantalla completa. *wooow*

Como tuvimos varios comentarios de gente con mucha ansiedad, y no queremos suicidios masivos por el cambio de fecha, vamos a habilitar un testeo “cerrado”.
Aquellos que quieran sumarse, nos envían un mensaje privado por acá o por el Facebook de Aoxtreme (https://www.facebook.com/aoxtreme.oficial/)y el 28/12 les diremos cómo ingresar.

Es importante que entiendan que el cambio de fecha es para no faltarles el respeto, y darles la oportunidad de disfrutar un servidor en buenas condiciones.
Vamos a intentar ir dando avances de acá al viernes 05/01, con fotos y videos para ir mostrando como avanzamos.

Un saludo a todos!

Thorkes
26/12/2017, 23:05
Muy buena onda todos, gracias por informar así jajaja. Y bueno, gracias Numitor por responderme también Me acuerdo cuando jugaba y era chiquito, qué nostalgia!. Un abrazo grande, sin dudas nos veremos ingame.

Larae
27/12/2017, 11:17
Abranlo!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja

Geminis
28/12/2017, 21:18
Laaaaaaaaaaaa que manija...

Enter Sandman
05/01/2018, 15:28
¡Comenzamos el fin de semana con toda!


¡El servidor abrirá hoy a las 22hs!


Tendrán el cliente disponible unas horas antes en aoxtreme.com (http://aoxtreme.com)


#AOX2018 #AOXtreme #ArgentumOnline #EsteFindeMeLoPasoEnMitral

Geminis
05/01/2018, 20:24
Ya está el cliente en la web ?

Hola
06/01/2018, 23:10
El server está online

Carpe Diem
07/01/2018, 01:16
El server ya esta on!

2444

-Sigfrid-
27/02/2018, 22:32
https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/25466042_1618598034853194_1270208461_n.png?oh=f38d 49e98d7d38d80519ff6ea44fd3ab&oe=5A383DD9
axotreme.com (http://aoxtreme.com)







https://aoxtreme.com/logo-foro.png

AOXtreme era uno de los principales servidores allá por el 2008, con promedio de 400 usuarios y picos de 600.
Luego de años de intentos, hoy contamos logramos reunir a gran parte del staff original, y queremos volver a ser lo que fuimos.
Todos estamos más grandes, pero también contamos con más experiencia, conocimiento y herramientas que antes.


kT8lp9SzIHc




Apertura: Sábado 3 de Marzo 18 Hs

axotreme.com (http://aoxtreme.com/)









Información General





¿Modificación de otro servidor?
Base de 0.13
Cliente para jugar
Click aquí
(Tiene auto updater)
Director del proyecto
NumiToR
Experiencia / Oro
Medio





Implementaciones




Sistema de portales

Sistema de monturas libres
Eventos automáticos (Como deathmatchs)


Climatologia
IA de NPC's mejorada

Guerra entre ciudades



Mundo y balance realizados de 0
Facciones mejoradas
Mundo progresivo




Esta es solo una pequeña lista de las mejoras que tenemos





Tema actualizado.

Reapertura de la nueva versión Sábado 3 de Marzo 18 Hs.

Saludos,

Geminis
03/03/2018, 11:17
Al toke perroooooooooooooooooo! Ahi estaré! Muchisima suerte.

LITO
03/03/2018, 12:48
Muchos exitos! Muy lindo video!

-Sigfrid-
03/03/2018, 18:15
Servidor online!

Link del cliente: http://www.mediafire.com/file/z65swxp6gbws95a/InstaladorAOX.exe

Los esperamos.

Tenek
07/03/2018, 09:13
4dia record 45 personas, vamos que falta gente para revivir este gran ao! El mapa es chico por ahora lo que lo hace muy dinamico... yo solo soy un user más, los veo adentro.


Tenek

Selket
07/03/2018, 09:37
Lo dejo acá por que me da paja abrir facebook.

Recomendaciones:

1) Del domingo a anoche noté algunos drops de oro muy frutas. El oro estaba bien antes me parece, se hace muy facil.
2) La billetera sigue como en la 13.0, siendo 10k x nivel. Limando donde lime, lleno la bille en 10 minutos y es una paja irte a depo por oro jajaja.
3) Daños: Nerfeen la milenaria, no puede ser que un pala 34 este pegando 280, a lo sumo que ignore armadura.
4) El comercio seguro sigue deshabilitado, lo veo necesario.
5) El boton para tirar oro esta defasado de la imagen.
6) El render de los items abajo en el main estan movidos unos pixeles.


Otra cosa tambien importante seria al menos un mini manual con los items usables por clase jaja.

Carpe Diem
07/03/2018, 14:58
Lo dejo acá por que me da paja abrir facebook.

Recomendaciones:

1) Del domingo a anoche noté algunos drops de oro muy frutas. El oro estaba bien antes me parece, se hace muy facil.
2) La billetera sigue como en la 13.0, siendo 10k x nivel. Limando donde lime, lleno la bille en 10 minutos y es una paja irte a depo por oro jajaja.
3) Daños: Nerfeen la milenaria, no puede ser que un pala 34 este pegando 280, a lo sumo que ignore armadura.
4) El comercio seguro sigue deshabilitado, lo veo necesario.
5) El boton para tirar oro esta defasado de la imagen.
6) El render de los items abajo en el main estan movidos unos pixeles.


Otra cosa tambien importante seria al menos un mini manual con los items usables por clase jaja.

Buenas, antes que nada gracias por los reportes. Nos ayudaria mucho si la próxima vez que vean algun bug lo reporten en el foro de aox así es mas fácil su visualización, ya que vamos anotando ahi los bugs que hay para arreglar. También las ideas y sugerencias para mejorar.

1- Balanceamos los npcs 1x1, Se modifico exp, oro, evasión y algunos se les puso para que dropeen items.
2- Arreglado lo de la billetera, no deberia explotar mas sin importar la cantidad que se tenga.
3- Lo vamos a revisar.
4- Esta en lista.
5- Reportado.
6- Reportado.
7- El manual esta en proceso, va a tardar un poquito.

Espero sepan disculpar por los bugs o detalles, estamos trabajando para solucionar los problemas.

Muchas gracias por sus aportes!

ColiN
08/03/2018, 17:29
Lo probé 5 minutos.. porque estoy cortina de tiempo y no voy a jugar ningún AO por ahora.
Sin embargo, me pareció muy bueno de gráficos, de jugabilidad.. esta piola. Me perdí un poco con las ciudades y eso.. pero bueno.. casi no jugué.

Enfin.. me pareció muy bueno!! Le falta users nomás!
Buen laburo, saludos!

Carpe Diem
08/03/2018, 19:09
Lo probé 5 minutos.. porque estoy cortina de tiempo y no voy a jugar ningún AO por ahora.
Sin embargo, me pareció muy bueno de gráficos, de jugabilidad.. esta piola. Me perdí un poco con las ciudades y eso.. pero bueno.. casi no jugué.

Enfin.. me pareció muy bueno!! Le falta users nomás!
Buen laburo, saludos!


Muchas gracias, agregamos muchisimos graficos nuevos, NPCSs unicos, caballeros de dungeons que aparecen y dan mas exp, una blood moon que sube el 50% la exp y el oro, lvl max 60 y muchas cosas mas. Esperemos que vuelvas a jugar y que se sigan sumando gente a este lindo server (el sabado esta la conquista de ciudad) ojala muchos mas vengan a ver lo lindo que esta el server. Adios y muchas gracias por la buena onda

Selket
09/03/2018, 15:40
Muchas gracias, agregamos muchisimos graficos nuevos, NPCSs unicos, caballeros de dungeons que aparecen y dan mas exp, una blood moon que sube el 50% la exp y el oro, lvl max 60 y muchas cosas mas. Esperemos que vuelvas a jugar y que se sigan sumando gente a este lindo server (el sabado esta la conquista de ciudad) ojala muchos mas vengan a ver lo lindo que esta el server. Adios y muchas gracias por la buena onda

Ayer me paso algo rarisimo, estaba en mitral vs 2 magos y el invi no "funcionaba" vs users. Osea nos veiamos invisibles, pero los npcs no nos atacaban. Al momento de atacar o lanzar un hechizo los volviamos visibles.

No entendi mucho la logica de este sistema realmente, sumado a que 10 minutos antes vino un user invisible y tuve que pelearle estan el invisible (por sueret el sonido 3d anda bien y lo pude agarrar).

pd: mate un golem infernal de 49k de vida y me dio 27k -.-

Carpe Diem
09/03/2018, 20:29
Ayer me paso algo rarisimo, estaba en mitral vs 2 magos y el invi no "funcionaba" vs users. Osea nos veiamos invisibles, pero los npcs no nos atacaban. Al momento de atacar o lanzar un hechizo los volviamos visibles.

No entendi mucho la logica de este sistema realmente, sumado a que 10 minutos antes vino un user invisible y tuve que pelearle estan el invisible (por sueret el sonido 3d anda bien y lo pude agarrar).

pd: mate un golem infernal de 49k de vida y me dio 27k -.-



Buenas, lo del invi fue solucionado ya, teniamos problemas por que crasheaba y cuando se arreglo podias ver al que estaba invi, pero ya esta solucionado, y cuando atacas a otro user se te va el invi. El golem te dio 27k finales? o en total? lo balanceamos el otro dia y recien me fije y da 1.225.000 de exp y 50.000 de oro. Los NPCs dan exp en funcion del golpe, cuanto mas pegues mas exp da, por eso es relativa la exp final.

Fuera de eso espero que te haya gustado el server y por cualquier otra duda, consulta, idea o quejas nos podes escribir por aca o en nuestro foro.

NumiToR
09/03/2018, 21:06
Buenas! Espero que nos den una oportunidad y prueben el servidor al menos.
Los esperamos con los brazos abiertos, con las intenciones de escuchar y mejorar.
Buscamos innovar siempre pero por sobre todo hacer que nuestros usuarios se sientan cómodos.

Les dejo unas fotitos mientras:

https://aoxtreme.com/uploads/7.png

https://aoxtreme.com/uploads/8.png

https://aoxtreme.com/uploads/9.png

https://aoxtreme.com/uploads/10.png

https://aoxtreme.com/uploads/11.png

https://aoxtreme.com/uploads/12.png

https://aoxtreme.com/uploads/13.png

https://aoxtreme.com/uploads/14.png

https://aoxtreme.com/uploads/15.png

https://aoxtreme.com/uploads/16.png

https://aoxtreme.com/uploads/17.png

Ceniza
13/03/2018, 11:49
La verdad que arranque el server el sabado que inicio.. lo jugue 2 o 3 dias y me venia gustando bastante. Mapa chico, te cruzas con los user. Simple. Interesante en lo basico que plantea. PERO hubo 2 rollback que me hicieron perder mucho progreso, barca, exp, items, todo. Lo desinstale.

Si hoy me dicen que esto no pasa mas le doy una chance para probarlo otra vez, pero realmente todo lo que hice el domingo lo perdí. Realmente me decepciono en ese sentido.

Carpe Diem
13/03/2018, 14:48
La verdad que arranque el server el sabado que inicio.. lo jugue 2 o 3 dias y me venia gustando bastante. Mapa chico, te cruzas con los user. Simple. Interesante en lo basico que plantea. PERO hubo 2 rollback que me hicieron perder mucho progreso, barca, exp, items, todo. Lo desinstale.

Si hoy me dicen que esto no pasa mas le doy una chance para probarlo otra vez, pero realmente todo lo que hice el domingo lo perdí. Realmente me decepciono en ese sentido.


Buenas, como va? lamento que hayas perdido el progreso, sinceramente, son problemas que ocurrieron, pero ya solucionamos los principales bugs y seguimos corrigiendo y mejorando cosas. Espero que te vuelvas a sumar a este lindo server, un abrazo.

Adkalion
16/03/2018, 21:31
Buenas noches. Solicito ayuda con este problema ( ver imagen ) no puedo actualizar para jugar .

Atte: Adkall2477

NumiToR
16/03/2018, 21:46
Buenas noches. Solicito ayuda con este problema ( ver imagen ) no puedo actualizar para jugar .

Atte: Adkall2477

Buenas noches, a simple parece que estás intentando jugar con un cliente viejo.

Descargate un cliente actual desde nuestra web oficial.

https://aoxtreme.com/descargas

Saludos,

Adkalion
16/03/2018, 21:50
​Buenas :) . Me descargue ese mismo numi :O . Lo instale y me salto eso.

NumiToR
16/03/2018, 22:33
​Buenas :) . Me descargue ese mismo numi :O . Lo instale y me salto eso.

Lo que podría estar pasando es que tenías instalado un cliente anterior, hace una cosa.. Desinstalá todo lo referido a AOXtreme e instala el cliente limpio.

Saludos,

Carpe Diem
16/03/2018, 23:43
Changelog:


Arreglado hechizo extremo del Druida.
Agregado : no se puede usar invisiblidad en los rings.
El Clerigo y el Bandido ahora pueden usar Espada de Plata.
Se agrego nuevo hechizo especial para el Bandido (Visión Extrema para detectar a los invisibles)
Se cambió de lugar la entrada al Dungeon Mithral, ahora se encuentra el mapa 32 (chequear mapa)
Se mejoró estéticamente la ciudad de Unglaboind.
Se mejoró estéticamente la ciudad de Mizashia y se agregó una Gran Sastreria con muchas túnticas.
Los techos te protegen del frio ahora.
El hechizo Maldición Extrema de los bardos ahora drena toda la energia del objetivo.
Se agregó un sistema de invasiones automáticas.
Se agregó animación y sonido al apuñalar.
Ahora los guerreros tiene la posibilidad de aturdir a los NPCs desde nivel 30 dependiendo su skill en combate sin armas.
Se repararon errores menores de mapeo.

Eso es todo por ahora.
Saludos.

Lazarak
21/03/2018, 00:38
Muy buen servidor y en estado online que es lo mejor, HOST de primera anda muy bien el servidor. Desde la apertura laburaron un monto y modificaron muchas cosas ahora el server quedo bien balanceado, la experiencia y el oro fue nivelado.
Al día de hoy ya ni buggs hay, muy buen minimapa. Recomendado al 100% vamos que faltan usuarios nomas para revivir el viejo AOXtreme original.
Para que los nuevos usuarios vayan disfrutando el servidor se hacen eventos todos los finde de semana con la invacion de criaturas nunca antes vistas en la ciudad de unglaboind y esta muy bueno para aprovechar levear un poco mas rápido que en otro lugares y ver de lo que son capaces de brindar al usuario.
Se mantiene la dinámica del Rol de AO, hay que ir explorando el minimundo para ir consiguiendo cosas cada ves mejores en especial ciudades. La ciudad central mantiene todo lo necesario para salir a explorar el mundo, que se mantiene pequeño hasta que vaya buena cantidad de usuarios por lo que averigue.
Recalco que los gms son muy atentos, escuchan y están casi siempre todo el dia online que es lo mejor porque están a la expectativa de todo.
En opciones tenes el minimundo detallando en cada mapa las criaturas que hay.
Merece la pena probarlo!!

Nos vemos adentro, un saludo!
Lazarak.

Dejo unas imágenes mías de la experiencia vivida hasta ahora.

2482

Acá de la invasión que les hable, disculpen la calidad jaja fue del celular *no había tiempo que perder...

2483

Dungeon yeti:

2484

Las que tengo de agite:

2486

Y el objetivo de todos desde que entramos es tener esta terrible meditación que la obtenes al nivel máximo "cosa difícil bastante de conseguir", todavía no la tiene nadie:

2485


Salen borrosas porque tengo la resolución 1920x1080 pero el juego se adapta a cualquier resolucion y se ve bien, la gráfica es excelente, full HD diría yo. Excelente trabajo de indexacion tiene.
Saludos!

NumiToR
21/03/2018, 01:01
Gracias a la gente por el apoyo.

Dejo el changelog de la ultima actualización.

Actualización - v2.28 (20/03/18)



Monturas en su máxima plenitud.
Se agregaron nuevas monturas.
El sistema de monturas ahora es libre, cualquiera puede domar.
Con las monturas se puede viajar a diferentes lugares.
Probabilidad de que la montura muerda al enemigo.
Se mejoró estéticamente la ciudad de Biderville.
Se agregó un nuevo dungeon: Dungeon Dragón.
Se agregaron espadas Mata Dragones para matar Dragones Mithrales en DD.
Optimizaciones varias.
Se repararon errores menores de mapeo.


2481
Eso es todo por ahora.
Saludos,

artois
21/03/2018, 13:43
Muy buen servidor y en estado online que es lo mejor, HOST de primera anda muy bien el servidor. Desde la apertura laburaron un monto y modificaron muchas cosas ahora el server quedo bien balanceado, la experiencia y el oro fue nivelado.
Al día de hoy ya ni buggs hay, muy buen minimapa. Recomendado al 100% vamos que faltan usuarios nomas para revivir el viejo AOXtreme original.
Para que los nuevos usuarios vayan disfrutando el servidor se hacen eventos todos los finde de semana con la invacion de criaturas nunca antes vistas en la ciudad de unglaboind y esta muy bueno para aprovechar levear un poco mas rápido que en otro lugares y ver de lo que son capaces de brindar al usuario.
Se mantiene la dinámica del Rol de AO, hay que ir explorando el minimundo para ir consiguiendo cosas cada ves mejores en especial ciudades. La ciudad central mantiene todo lo necesario para salir a explorar el mundo, que se mantiene pequeño hasta que vaya buena cantidad de usuarios por lo que averigue.
Recalco que los gms son muy atentos, escuchan y están casi siempre todo el dia online que es lo mejor porque están a la expectativa de todo.
En opciones tenes el minimundo detallando en cada mapa las criaturas que hay.
Merece la pena probarlo!!

Nos vemos adentro, un saludo!
Lazarak.

Dejo unas imágenes mías de la experiencia vivida hasta ahora.

2482

Acá de la invasión que les hable, disculpen la calidad jaja fue del celular *no había tiempo que perder...

2483

Dungeon yeti:

2484

Las que tengo de agite:

2486

Y el objetivo de todos desde que entramos es tener esta terrible meditación que la obtenes al nivel máximo "cosa difícil bastante de conseguir", todavía no la tiene nadie:

2485


Salen borrosas porque tengo la resolución 1920x1080 pero el juego se adapta a cualquier resolucion y se ve bien, la gráfica es excelente, full HD diría yo. Excelente trabajo de indexacion tiene.
Saludos!
Que tipo chupaculos.

Tienen que loguear más gms es muy aburrida la cosa sino

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enter Sandman
21/03/2018, 14:02
Que tipo chupaculos.

Tienen que loguear más gms es muy aburrida la cosa sino

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

A efectos de qué se necesitan más GM's?

Para tener en cuenta y empezar a mejorar una dependencia que nosotros desde el staff podemos no llegar a ver.

PD: Era realmente necesario el bardo? :confused:

Monza
21/03/2018, 16:12
Realmente muy bueno el servidor, falta gente nada mas.. Como es el sistema de monturas? Como se consiguen, como se doman, etc..

Lazarak
24/03/2018, 14:45
Realmente muy bueno el servidor, falta gente nada mas.. Como es el sistema de monturas? Como se consiguen, como se doman, etc..

Si el server esta perfecto es lo único que falta, explore varios servidores y no se compara al extreme en cuanto a jugabilidad, indexacion y grafica esta muy bien hecho y bien balanceado.... no es que soy lo que dijo artois... ami lo que me interesa es que haya mas usuarios porque sino si se vuelve aburrido siempre las mismas caras.

Nacen en los alrededores de las ciudades aleatoriamente y tenes que tener skills en domar para poder utilizarlo como mascota o domarlo, en ambos metodos obtenes beneficios. Dejas de ser su amo al morir o que te lo maten. Si muere, vuelve a nacer en algún otro lugar. Depende de la montura que encuentres necesitas ciertos skills para poder domarlo, lo mejor es llegar a tener 100 puntos en domar.

Saludos.

Enter Sandman
25/03/2018, 20:56
Actualización - v2.29 (24/03/18)
Changelog:

Correcciones menores en el sistema de monturas.
Se agregó un sistema de conquista de castillo por clan.
Se rediseño el Reino de Unglaboind basándose en el modelo original.
Con las monturas se puede viajar a diferentes lugares.
IA del Clan Pretoriano mejorada.
La entrada al castillo está en el mapa 14.
Se mejoró la interfaz de conexión.
Optimizaciones varias.
Se repararon errores menores de mapeo.


22/03/18
Nuevas habilidades para el Guerrero

Con skills en Tácticas de Combate y Combate tiene la posibilidad de subir fuerza y agilidad atacando un NPC como si tomara pociones.
Con 100 en Skills en Tácticas de Combate sin escudo y con fuerza y agilidad full tiene la posibilidad de rechazar paralizar/inmovilizar.
Ahora puede caminar oculto unos pasos al igual que el Cazador y el Bandido.
Eso es todo por ahora, espero que estas mejoras sean de su agrado.




Realmente muy bueno el servidor, falta gente nada mas.. Como es el sistema de monturas? Como se consiguen, como se doman, etc..

Disculpá la demora!

Las monturas:

Cualquiera puede domar monturas, pero según la cantidad de skills es lo que vas a poder domar.
Para montar y desmontar, simplemente se hace doble click en la montura.
Te permite viajar entre ciudades, y la misma puede llegar a morder a un enemigo.
Deja de ser propia al morir tanto el dueño como la mascota, o al salir del juego. La misma respawnea aleatoriamente, pudiendo ser domada por cualquiera.



Si el server esta perfecto es lo único que falta, explore varios servidores y no se compara al extreme en cuanto a jugabilidad, indexacion y grafica esta muy bien hecho y bien balanceado.... no es que soy lo que dijo artois... ami lo que me interesa es que haya mas usuarios porque sino si se vuelve aburrido siempre las mismas caras.

Nacen en los alrededores de las ciudades aleatoriamente y tenes que tener skills en domar para poder utilizarlo como mascota o domarlo, en ambos metodos obtenes beneficios. Dejas de ser su amo al morir o que te lo maten. Si muere, vuelve a nacer en algún otro lugar. Depende de la montura que encuentres necesitas ciertos skills para poder domarlo, lo mejor es llegar a tener 100 puntos en domar.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios y ayudarnos a comentar.

Ahora tenemos 15 online, nos encantaría verlos adentro!!

Saludos!!

Monza
26/03/2018, 00:43
Ahora tenemos 15 online, nos encantaría verlos adentro!!

Saludos!!

Gracias por la info! Por momentos dice que hay por ejemplo 19 online, y no encuentro a nadie en ungla, ni en miza ni en mithral, puede ser que funcione mal el numero de onlines? o hay algun otro mapa popular que no este recorriendo?

Enter Sandman
26/03/2018, 08:59
Gracias por la info! Por momentos dice que hay por ejemplo 19 online, y no encuentro a nadie en ungla, ni en miza ni en mithral, puede ser que funcione mal el numero de onlines? o hay algun otro mapa popular que no este recorriendo?

Sería raro que no los encuentres en los rings, pero no, el contador está intacto.

Fraan.-
08/04/2018, 16:51
Siempre tuve duda yo tmb con el contador, figura 10 o mas ons, y no me cruzo a nadieee, con suerte uno que otro leviando en mitral.

Enter Sandman
01/05/2018, 21:25
Día de actualizaciones, con cliente nuevo (https://aoxtreme.com/descargas/1/)!

- Repoblacion de NPCs en algunas mapas.
- Auras mejoradas
- Cambio total en la interfaz
- Nueva tipografia
- Mejoras en efectos
- Modo tutorial
- Nombre de los objetos al pasar el mouse.
- Optimizaciones varias

-----


Siempre tuve duda yo tmb con el contador, figura 10 o mas ons, y no me cruzo a nadieee, con suerte uno que otro leviando en mitral.

No siempre figura con 10, pero bueno, dudar es humano :)

nicolc211
08/05/2018, 17:39
Hola sigue ON el servidor?

Enter Sandman
08/05/2018, 19:26
Hola sigue ON el servidor?

Sí señor!

Larae
30/05/2018, 13:25
Hay gente ON en esto?
Que ganas de que explote..