PDA

Ver la Versión Completa : Corchonga aguafiestas :(



Crestaman
09/03/2017, 01:21
Hace bastante no entraba al foro y entre para mirar que onda.. y estaba leyendo ree entretenido el TH de "la ingratitud y el egoismo" como se estaban puteando todos y me corto toda la novela corchonga como siempre :(
Es como comprarte un libro leerte toda la historia y en vez de poder seguir leyendo y ver en que termina te aparece un CORCHONGA: CIERRO PORQUE SE DESVIRTUA Y SE PUTEAN.
Deja que se maten que solo hay 10 online y lo único que queda del sv que masomenos te puede llegar a atraer es mirar el forobardo... ya ni eso nos dejan disfrutar :(

Si tuviera un sv y quisiera cerrarlo y espantar a los online sin duda alguna llamo a este STAFF... FUMIGADOR DE ONLINES.. no te dejan ni uno en linea jajajaja

Micaiah
09/03/2017, 01:55
Uno entrá acá a buscar información o participar de un debate decente (acá me refiero al general). Encontrar un thread como este dicta que sos muy pelotudo. Así y todo aprovecho para opinar también de lo que decís y comparto: A esta altura de las cosas ya todo el mundo sabe quién no se fuma a quién y por qué, no hay nada nuevo que decir y está entretenido el forobardo y supongo que también ayuda a hacer catarsis. Vamos que ni siquiera los mods pueden negar (creo) que disfrutan algunos insultos creativos aunque no lo expresen publicamente y se limiten a hacer su trabajo como corresponde.

Aldo Raine El Apache
09/03/2017, 02:39
la idea de aca es entrar y buscar informacion.
la gente en vez de escribir pelotudeces y perder el tiempo.
contactas a uno del staff y le comentas tu problema.
el ao se esta vaciando y la gente pierde el tiempo aca pelotudiando.

Chucho
09/03/2017, 08:49
Y pasa q si se cagan a puteadas es normal q lo cierren. Pasa q en cualquier foro.

Ahora la boludes mundial q dice " pasan el tiempo acá y no en el juego " se lleva el premio. Que corno tienen q ver abrir el foro del celu en un baño con loguear al ao?

El TuTTe
09/03/2017, 08:53
Y pasa q si se cagan a puteadas es normal q lo cierren. Pasa q en cualquier foro.

Ahora la boludes mundial q dice " pasan el tiempo acá y no en el juego " se lleva el premio. Que corno tienen q ver abrir el foro del celu en un baño con loguear al ao?

Usa TW y logueas al AO mientras te hechas un garco en vez de pelotudear en el foro

Selket
09/03/2017, 09:04
Usa TW y logueas al AO mientras te hechas un garco en vez de pelotudear en el foro

Vo' so bueno ehhhh

fedevdp
09/03/2017, 09:12
entre frost, tds, blosam, furius y algun que otro sv boludo juntan 600 on simultaneos.. sin hablar de iao que no es ao pero buem... no se puede buscar la forma de unificar y volver a hacer un gran server?

skai
09/03/2017, 09:21
entre frost, tds, blosam, furius y algun que otro sv boludo juntan 600 on simultaneos.. sin hablar de iao que no es ao pero buem... no se puede buscar la forma de unificar y volver a hacer un gran server?

vos pedís demasiado amigo, esto ya no tiene remontada:(, lo q más bronca da es q solitos nos fuimos al muere (y me incluyo junto con mucho users ya q considero q también participé en la muerte del sv no logueando casi nunca desde abril).. en fin iao tiene a las 9:20 am 250 online y nosotros 3.. damos asco:p

Chucho
09/03/2017, 09:28
Usa TW y logueas al AO mientras te hechas un garco en vez de pelotudear en el foro

Esa si q es buenaaaa. Que tome nota Esteban para publicidad (?)

Bulldozer
09/03/2017, 09:50
Usa TW y logueas al AO mientras te hechas un garco en vez de pelotudear en el foro

Me hiciste acordar cuando dejaba la pc prendida de casa y usaba el teamviewer en el celu para pescar el apoca desde el laburo :'(

Corchonga
09/03/2017, 10:35
Cerraria el thread porque ya estan desvirtuando... :rolleyes:

ON: para bardo y puteadas, vayan a taringa. Los threads se van a seguir cerrando mientras sigan puteandose... Haya 3 onlines o 200.

Morlaco
09/03/2017, 11:51
Cerraria el thread porque ya estan desvirtuando... :rolleyes:

ON: para bardo y puteadas, vayan a taringa. Los threads se van a seguir cerrando mientras sigan puteandose... Haya 3 onlines o 200.

Pero si aca no hay puteadas, solo un poquito de rage familiar.

Micaiah
10/03/2017, 01:30
Yo le dije que era un pelotudo. Igual creo que lo está aclarando en general, no afirma que se estén bardeando en este mismo thread.

Crestaman
10/03/2017, 02:26
OFF: JAJAJAJA Micaiah el pelotudo acá sos vos me parece, xq primero me decís pelotudo por crear el th y a reglón seguido decís que opinas lo mismo.... o.O

ON: Parece una locura pero creando cualquier TH sobre el juego tiene que pasar 1 semana para que llegue a dos páginas. Pero poniendo el TH más boludo que pueda generar forobardo se te arma de un dia para el otro jajaja... al final no estaba tan errado, la gente quiere foro bardo.. (y sinceramente yo que no juego más, si entro al foro es para leer dos cosas: Reset de alkon o forobardo, porque ver que le agregan 3 de defensa a la tunica verde no llama mucho la atención que digamos)

Micaiah
10/03/2017, 02:34
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Estoy de acuerdo con vos pero no amerita crear un thread en general. ¿Ves que sos un pelotudo?

eL Cai
11/03/2017, 05:46
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Estoy de acuerdo con vos pero no amerita crear un thread en general. ¿Ves que sos un pelotudo?
ajajaajajajajajaja aaaaAAAAA !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eldanvhar
11/03/2017, 09:17
logueen caretas

Lehesito
12/03/2017, 21:35
hay 6 on vieja
xD
sale 3v3 ?

RODRIGOOTERO
12/03/2017, 22:32
alguien le sobra una md?

Lehesito
28/03/2017, 15:39
/kick retrasadonga

Corchonga
28/03/2017, 16:06
/kick retrasadonga



8. Descargos

En el caso de que desee presentar un descargo por el accionar de un Moderador, deberán dirigirse hacia un Jefe de Moderadores.

En el caso de que sea un Jefe de Moderadores, deberán hacerlo hacia un Administrador por Mensaje Privado o Soporte.


Staff de Moderadores Comunidad Argentum.


Go soporte!

Aldo Raine El Apache
29/03/2017, 10:08
corchonga este tema no lo habias cerrado jaja lo volvistes abrir.

Corchonga
29/03/2017, 11:34
No, nunca se cerró. Qué ironía, no? jeeje