PDA

Ver la Versión Completa : Rol Comerciantes cierran sus locales a la noche.



G Toyz
18/03/2017, 18:11
Buenas... propongo que algunos comerciantes cierren sus locales a la noche (ya sea con llave o sólo "entornar" la puerta). De esta forma evitar que malhechores traten de robar sus locales o que traten de robar bancos.

Video de lo que hablo (lo he desarrollado yo):

UwI2AylMFXE

Morlaco
18/03/2017, 19:05
Le da mucho mas realismo! 10/10!!

Toque epico, buenisimo jajaja.

Corchonga
18/03/2017, 19:09
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA es buenísimo ésto!

+1

G Toyz
18/03/2017, 19:10
Le da mucho mas realismo! 10/10!!

Toque epico, buenisimo jajaja.


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA es buenísimo ésto!

+1

¡Muchas gracias! ¡Espero más opiniones!

Magnanimus
19/03/2017, 11:26
Jajaja es un detalle de color q puede ser divertido.

Sobre todo si el que va a comprar recibe del Npc algún mensaje del tipo "vivis en carpa lpqtp??"

G Toyz
22/03/2017, 19:08
Me gustaría que esto no quede en la nada. Espero respuesta del staff :P

Keith Richards
23/03/2017, 08:43
Muy bueno! Lástima que hasta que te den bola aca...

Morlaco
23/03/2017, 10:30
Me gustaría que esto no quede en la nada. Espero respuesta del staff :P

El tema es que si bien esta buenisimo hay cosas mas importantes para arreglar o agregar en estos momentos, seguramente lo agreguen pero a su debido tiempo.

G Toyz
23/03/2017, 11:52
No estoy diciendo que lo agreguen ahora. Estoy pidiendo una respuesta.

Jormot
23/03/2017, 17:22
Muy buena idea! Una consulta, como se triggerea el evento?

1. Cuando no hay usuarios en el edificio, y esta la puerta abierta.
2. Cuando se va un usuario, y esta la puerta abierta.

Mi preocupacion es que, en 1, nadie veria este efecto. En el video se puede ver porque te teletransportaste a la pared.
En el 2, seria medio confuso para los usuarios que estan usando el comerciante, que este se mueva. Ademas, que pasaria si bloquean la salida al npc?

De nuevo, muy interesante tu propuesta!

JK

G Toyz
23/03/2017, 17:37
La idea es cuando no hay usuarios en el edificio. Lo que se puede hacer para que se visualice el efecto es que el NPC salga hasta la puerta (1 tile más, o sea que quede afuera) y que vea hacia los costados en caso de que no haya ningún usuario a 2 o 3 tiles que diga: ¿Por qué no cerraron la puerta? y que se vaya como enojado :P

También lo que se puede hacer es que, a la noche, cuando entra un usuario al comercio le diga "Cerrá la puerta para que no entren malhechores", en caso de que no la cierre en X segundos decirle "La próxima ciérrala..." y de ahí que el NPC vaya a cerrarla. Cuando el usuario entra en movimiento el comercio se cancela y no se le puede comerciar en ese período y en caso de querer comerciar de todas formas que te diga: "Estoy cerrando la puerta que dejaste abierta... ¿no ves?... espere un momento".

Jormot
23/03/2017, 18:00
Es una buena alternativa. Ideas como esta le dan un toque de realismo necesario.

"Los pequeños detalles son vitales. Son las pequeñas cosas las hacen posibles las grandes cosas" - John Wooden

Siguiendo la alternativa, un usuario invisible deberia poder burlar esa deteccion. Porque si un usuario ve que el comerciante sale y no ejecuta el evento, da la pauta de que hay un usuario invisible cerca.
En caso de que un usuario invisible se quede y bloquee la entrada, que pasa con el comerciante? No deberia quedarse afuera por siempre. Calculo que deberia teletransportarse a su posicion original despues de X segundos.

JK

G Toyz
23/03/2017, 18:13
No entendí muy bien, de por sí en la ciudad no se puede estar invisible jajaja. Pero sigo sin entender, ¿podés explicarlo de una manera diferente? gracias.

-nahueL-
06/04/2017, 01:28
muy bueno!!! :D

Micaiah
06/04/2017, 18:26
No entendí muy bien, de por sí en la ciudad no se puede estar invisible jajaja. Pero sigo sin entender, ¿podés explicarlo de una manera diferente? gracias.

Basicamente pregunta qué pasa si le bloqueás el camino al NPC.
Si se puede estar invi en la ciudad. Bah, salvo que lo hayan cambiado, no juego hace mucho, pero se podía la última vez que entré.

LITO
06/04/2017, 20:47
La verdad que muy bueno lo que estas proponiendo. Mejor toda vía que viene con el video a modo de ejemplo.

Pregunto, yo cierro cliente a la tarde dentro del banco por ejemplo, logeo post salida 5am, podre salir? O quedo preso del sistema? :)

Morgoth
06/04/2017, 22:00
Pregunto, yo cierro cliente a la tarde dentro del banco por ejemplo, logeo post salida 5am, podre salir? O quedo preso del sistema? :)
Claramente debería cerrar sin llave la puerta, de lo contrario sería un verdadero quilombo.

PD: Copada la idea, me gusta!

Cuidadoso
07/04/2017, 11:33
A mi me coparía que cuando es de noche los comerciantes no atiendan XD
(Así podría vender a buen precio las potas azules dropean los npcs de DV y DI jajaja)
Saludos

G Toyz
08/04/2017, 17:22
Uhh, que buena idea Cuidadoso. Ojalá la atiendan!