PDA

Ver la Versión Completa : Probabilidad critico npc



Pochit
07/05/2015, 02:17
•Es la primera vez que me creo un bandido, lo estoy probando. Y mientras entrenaba pensé: Así como ahora el asesino tiene una probabilidad de apuñalar del 24% contra npcs, existe la posibilidad de que el bandido tenga una probabilidad del 19% de meter críticos contra npcs?

•Con respecto al skill combate sin armas (golpe critico), resulta incongruente que se deba subir dicho skill para meter criticos. Ya que se requiere de un arma (mazo o bárbaro) para meter critico... Por lo tanto la misma descripción del skill contradice a la habilidad propiamente dicha.

Son esas 2 cosas que noté nomás.
Eso es todo muchachos,

Saludos.-

S.T.A.L.K.E.R.
07/05/2015, 04:57
¿Vos entendés para qué es el subforo este?

Pastito
07/05/2015, 14:20
•Es la primera vez que me creo un bandido, lo estoy probando. Y mientras entrenaba pensé: Así como ahora el asesino tiene una probabilidad de apuñalar del 24% contra npcs, existe la posibilidad de que el bandido tenga una probabilidad del 19% de meter críticos contra npcs?

•Con respecto al skill combate sin armas (golpe critico), resulta incongruente que se deba subir dicho skill para meter criticos. Ya que se requiere de un arma (mazo o bárbaro) para meter critico... Por lo tanto la misma descripción del skill contradice a la habilidad propiamente dicha.

Son esas 2 cosas que noté nomás.
Eso es todo muchachos,

Saludos.-

No, el bandido no deberia entrenar con vikinga, el bandido tiene mejores modificadores con guante, tiene mas punteria y mas daño, la vikinga se usa en agite para hacer un daño descomunal en un solo hit, mientras que el guante es un daño constante y alto con mas chances...

Luke
07/05/2015, 14:28
A mi me parece bien como está.

L diferencia entre el apuñalar y el golpe crítico radica en que el golpe con daga, si no apuñala, es increiblemente bajo. En cambio el crítico funciona al revés, el golpe básico hace la mayor cantidad de daño y el crítico termina siendo un poco de daño extra pero no llega a ser ni el 100% del daño base.

Por ende un asesino que solo pega 5 dagasos sacaría mas o menos 500 de hp, mientras que un bandido que pega 5 hachazos de bárbaro sacaría cerca de 750 hp.

El bandido sin depender del crítico puede entrenar mas que bien. El asesino si no apuñala pierde demasiada ventaja en carrera contra otras clases.

---

L odel crítico y el skill de combate sin armas si, es medio incoherente, pero la verdad no me quita el sueño :p

Marquito!
07/05/2015, 14:30
creo que al ser los golpes tan altos (respecto a lo que el asesino golpea sin apuñalar) no caberia esta opción, o de ultima, no un 19%, sino algo menos, un 15% a NPCs (que se yo, toy tirando valores por tirar)

Pochit
07/05/2015, 15:31
Tienen razón, el bandido ya de por si tiene un buen golpe con armas por mas que no meta critico.

Lo que si es cualquiera es que se deba skillear a 100 combate SIN armas para tener mas chances de sacar critico CON armas...

HunT
07/05/2015, 15:39
El tema es que el crítico en realidad es una piña q le pega luego de surtir el golpe con arma ;) NO es que pega mas fuerte con el arma en sí (?)

S.T.A.L.K.E.R.
07/05/2015, 15:49
Tienen razón, el bandido ya de por si tiene un buen golpe con armas por mas que no meta critico.

Lo que si es cualquiera es que se deba skillear a 100 combate SIN armas para tener mas chances de sacar critico CON armas...

Es incoherente desde el punto de vista de la palabra, sí, pero desde balance es lógico hacer que el crítico dependa de otro skill así no es tan fácil de asignar pudiendo hacer tantas cosas.

Pochit
07/05/2015, 17:56
Es incoherente desde el punto de vista de la palabra, sí, pero desde balance es lógico hacer que el crítico dependa de otro skill así no es tan fácil de asignar pudiendo hacer tantas cosas.

Es verdad, desde ese lado también tiene sentido.

Pueden dar el tema por concluido.

Slds!