PDA

Ver la Versión Completa : Honremos la historia del server



Imradil
27/03/2017, 18:55
Propongo que todos los que lean este mensaje, logueen el viernes 31 de marzo de 2017 de 20 a 22 hs. Para demostrarle a todos, y sobre todo a nosotros mismos, que el servidor no esta muerto, que seguimos siendo muchos los que queremos a este juego y a este servidor Oficial.
Y que lo queremos ver lleno de nuevo, como siempre.

eL Cai
27/03/2017, 19:04
Que gedes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Morgoth
27/03/2017, 19:16
Que gedes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vos también.

Enviado desde mi Nokia (1100) mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
27/03/2017, 19:48
jajaaja no loguean aunque regalen md

Selket
27/03/2017, 19:59
Que gedes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Vos también.

Enviado desde mi Nokia (1100) mediante Tapatalk
https://i.ytimg.com/vi/YQzHbroqApE/hqdefault.jpg

G Toyz
27/03/2017, 20:07
Yo diría que ese día nos conectemos todos al foro y debatamos 2 horas, formalmente, con participación de la moderación, en vez de sólo loguear. Eso estaría mucho mejor.

Gimli
27/03/2017, 20:10
Yo diría que ese día nos conectemos todos al foro y debatamos 2 horas, formalmente, con participación de la moderación, en vez de sólo loguear. Eso estaría mucho mejor.
Seria lo ideal ya que hay varios que no pueden entrar al juego =P.

Chucho
27/03/2017, 20:17
Yo diría que ese día nos conectemos todos al foro y debatamos 2 horas, formalmente, con participación de la moderación, en vez de sólo loguear. Eso estaría mucho mejor.

Tenés unas ganas de moderar impresionante jajaja.

Ese la idea no da, estar estamos, pero cual es el fin de loguear?

G Toyz
27/03/2017, 21:41
¿? estoy diciendo con contar la participación de los miembros que moderan el foro para que no se termine desvirtuando el debate.

Aldo Raine El Apache
27/03/2017, 23:26
va a ser un puteadero esto si entran todos los del staff.

Gimli
28/03/2017, 12:37
En realidad, podríamos armar una suerte de Q&A. Reunimos entre toda la comunidad una serie entre 10 y 20 preguntas. Se las pasamos al Staff y que ellos las respondan y las publiquen. Esto lo pueden hacer vía foro, por video de youtube o en Live D=.

Selket
28/03/2017, 13:08
En realidad, podríamos armar una suerte de Q&A. Reunimos entre toda la comunidad una serie entre 10 y 20 preguntas. Se las pasamos al Staff y que ellos las respondan y las publiquen. Esto lo pueden hacer vía foro, por video de youtube o en Live D=.

No quiero asegurar Nada, pero si puedo hago stream hablando y respondiendo lo que quieran preguntar, igual no hay mucho que decir publicamente.

Nightw
28/03/2017, 13:16
No quiero asegurar Nada, pero si puedo hago stream hablando y respondiendo lo que quieran preguntar, igual no hay mucho que decir publicamente.

¿Te leí decir twitch o hangouts con varios del Staff?

Corchonga
28/03/2017, 13:16
Está buena la idea de Q&A.


No quiero asegurar Nada, pero si puedo hago stream hablando y respondiendo lo que quieran preguntar, igual no hay mucho que decir publicamente.

https://k33.kn3.net/taringa/5/0/7/9/0/A/vagonettas/6F0.gif

Selket
28/03/2017, 13:19
¿Te leí decir twitch o hangouts con varios del Staff?

Gogogogog. El sabado mejor.


Está buena la idea de Q&A.



https://k33.kn3.net/taringa/5/0/7/9/0/A/vagonettas/6F0.gif

Te quiero respondiendo por puto y cagon.

Aldo Raine El Apache
28/03/2017, 13:36
respondan lo que pregutamos,cualquier pregunta xd buena idea.
espero que esten.

Lehesito
28/03/2017, 15:36
Propongo que todos los que lean este mensaje, logueen el viernes 31 de marzo de 2017 de 20 a 22 hs. Para demostrarle a todos, y sobre todo a nosotros mismos, que el servidor no esta muerto, que seguimos siendo muchos los que queremos a este juego y a este servidor Oficial.
Y que lo queremos ver lleno de nuevo, como siempre.



Mi clan vuelve sólo si hay reset

Piggy
28/03/2017, 21:34
Yo diría que ese día nos conectemos todos al foro y debatamos 2 horas, formalmente, con participación de la moderación, en vez de sólo loguear. Eso estaría mucho mejor.

En realidad, podríamos armar una suerte de Q&A. Reunimos entre toda la comunidad una serie entre 10 y 20 preguntas. Se las pasamos al Staff y que ellos las respondan y las publiquen. Esto lo pueden hacer vía foro, por video de youtube o en Live D=.
Creo que es una idea muy buena, si se organizan todas las inquietudes de la Comunidad, cuidando que no haya preguntas repetidas/similares, tal vez los muchachos del Staff con tiempo puedan ir contestándolas (y las que no, simplemente aclarar que se está trabajando en el tema y más adelante se comunicarán novedades).
Es mucho mejor, desde el punto de vista de la organización, hacerlo vía foro y no vía juego porque así no es un despiole de texto superponiéndose, preguntas repetidas, etc. Y las respuestas quedan plasmadas en algún thread donde todos, en el horario que podamos, nos acercaremos a leerlas.
Saludos!

artois
28/03/2017, 23:43
Hay que bajar parche manual paja..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Jormot
31/03/2017, 21:51
Buenas, les dejo aca una captura de las estadisticas que genero esta movida:

http://i.imgur.com/m2PUfUW.png

Lograron un incremento del 80% con respecto a los picos de dias anteriores! Felicidades!

Recuerden que la informacion actualizada esta en https://argentumland.github.io/.

JK

Imradil
13/04/2017, 11:31
Hola, bueno por problemas personales estuve fuera del foro y me perdi del evento que yo mismo propuse jaja, pero por los comentarios que lei y la estadistica que tiro Jormot a lo ultimo, veo que hubo quorum!

Podriamos organizar otra ahora que es semana santa no? muchos estamos con un poquito mas de tiempo!

Que les parece hoy a las 20-21 hs todos adentro? O podriamos hacer una seguidilla de Semana Santa de AO de 20-21 hs a ver a cuantos online llegamos

Y gracias por la buena onda a partir de la propuesta a todos los que comentaron o participaron online.

Nos vemos adentro!

GalloRojo
13/04/2017, 13:50
Me conecto cuando digan. Dispuesto a aumentar el numero de online. Nos juntamos todos en Ulla y sale selfie.