PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Algunas preguntas rápidas



TavanIC
07/05/2015, 10:32
Hola a todos,

Necesitaría por favor que me ayuden a despejar algunas dudas que tengo. Jugué en la primeras versiones, pero hay cosas o términos que cambiaron.


1. Antes la única manera que ganabas experiencia era matando o subiendo un skill de forma natural. Ayer comencé a jugar la Beta y vi que el personaje ganaba experiencia no solo matando, sino que también entrenando. Por cada golpe que acertaba ganaba puntos de experiencia. ¿Esto es así? ¿Es correcto que sea así o es un bug? En el caso de que sea correcto, ¿hasta cuantos puntos de experiencia puede uno ganar solo acertando golpes?


2. Antes los skills naturales se subian mediante probabilidad, ahora es por entrenamiento o progreso. ¿Puedo ver en algún lado cual es el progreso de cierto skill y ver cuanto me falta para levelearlo de forma natural?


3. ¿Puedo loguearme con mi cuenta al mismo tiempo pero con dos PJs diferentes en dos PCs diferentes?



4. ¿Qué significa el término "estar en rojas" o "estar en azules"? calculo que tiene que ver con las pociones, pero no logro entenderlo bien.



Si algo no se entiende, por favor me dicen,


Gracias

Saludos

TavanIC

Laternal
07/05/2015, 10:48
Hola a todos,

Necesitaría por favor que me ayuden a despejar algunas dudas que tengo. Jugué en la primeras versiones, pero hay cosas o términos que cambiaron.


1. Antes la única manera que ganabas experiencia era matando o subiendo un skill de forma natural. Ayer comencé a jugar la Beta y vi que el personaje ganaba experiencia no solo matando, sino que también entrenando. Por cada golpe que acertaba ganaba puntos de experiencia. ¿Esto es así? ¿Es correcto que sea así o es un bug? En el caso de que sea correcto, ¿hasta cuantos puntos de experiencia puede uno ganar solo acertando golpes?


2. Antes los skills naturales se subian mediante probabilidad, ahora es por entrenamiento o progreso. ¿Puedo ver en algún lado cual es el progreso de cierto skill y ver cuanto me falta para levelearlo de forma natural?


3. ¿Puedo loguearme con mi cuenta al mismo tiempo pero con dos PJs diferentes en dos PCs diferentes?



4. ¿Qué significa el término "estar en rojas" o "estar en azules"? calculo que tiene que ver con las pociones, pero no logro entenderlo bien.



Si algo no se entiende, por favor me dicen,


Gracias

Saludos

TavanIC

1- Esto es así desde la versión pasada, los NPCS distribuyen la experiencia golpe a golpe y dan un plus al terminar de matarlo. No es novedad (en el Servidor Oficial) ni es bug
2- Si, si entrar a la pantalla de Skills del menú podes ver el progreso de los skills mediante una barra que se va llenando a medida que los entrenas.
3- No. El reglamento prohibe el doble cliente (la utilización de dos personajes, en forma simultanea, por una misma y única persona) y esta penado (la primer pena es el baneo por un mes de los PJS involucrados, la segunda 2 meses, la tercera ban definitivo).
4- Estar en rojas o en azules hace referencia a la forma de jugar de u player. Hay quienes prefieren jugar con las pociones azules preseleccionadas, danndole mayor importancia a no quedarse sin mana que a la salud de su personaje. Jugar en rojas es, por lo contrario, prirorizar la salud antes que el mana (generalmente en estrategias defensivas de juego) aunque luego, en la practica, uno termina alternando entre las potas siempre hay una que se tiene como preferencia

Espero haberte ayudado, recorda que podes consultar el manual desde la página web donde encontraras respuesta a muchas de tus dudas.

Saludos

HunT
07/05/2015, 10:54
Aclaro un poquito:
Para ver el progreso de los skilles tenes que entrar en "Estadisticas" y vas a ver las barras de cada habilidad.
Jugar en rojas o azules se entiende asi porque cuando estas en la pestaña de "Hechizos" dejaste seleccionada una de estas 2, con las ventajas que te explico Lateral.
Creo que la duda de 2 PJ de una misma cuenta no fue respondida completamente, el 2ble cliente esta mal pero, se pueden loguear 2 pj de una cuenta? siendo 2 personas? Si en mi cuenta tengo un trabajador, un amigo puede loguearlo mientras yo cuido con mi personaje principal?

danykpopuntocom
07/05/2015, 10:55
3. Se puede si
4. Tener seleccionada las pociones roja o azul, o sea preparado para potear

TavanIC
07/05/2015, 10:55
Gracias!

Si, lo de los skills lo había leido, pero el otro dia jugando no vi donde estaba la barra de progreso.

Cuando vuelva a jugar esta tarde lo busco bien!

Gracias!

Saludos

Laternal
07/05/2015, 11:10
3. Se puede si
4. Tener seleccionada las pociones roja o azul, o sea preparado para potear

Daniel, respecto al punto 3: no se puede, no lo permite el reglamento, Tavanic consulto si él puede logear dos personajes con dos PCS y eso está penado.