PDA

Ver la Versión Completa : A los que jugaron desde el inicio de la versión: ¿Por qué llegaste a dejar de jugar?



Entileth
30/03/2017, 17:41
Leí muchísimos comentarios de usuarios diciendo con total certeza (y bardeando al que opinaba otra cosa) los motivos por los cuales se fue la gente del sv.

Entonces hago ese post simple para que cada uno exponga sus motivos por el cual fue abandonando el sv.

Este post no tiene ningún fin, pero quizás si de 15 que responden 12 dicen lo mismo se puede ver una tendencia para que el staff tenga en cuenta para el futuro hacer mas hincapié en eso.

Esteban
30/03/2017, 17:49
Dejé de jugar para ponerme a trabajar para el AO. Si tengo tiempo libre no logueo, me pongo a armar alguna publicación de redes, pensar una quest, contestar mensajes, diseñar imágenes, editar videos, leer el foro... :(
El 9 de abril cumplo un año dentro del staff.

Wilem Jr
30/03/2017, 17:52
- Por la implementacion de las Fusiones de personajes.
- Falta de control de los chiteros. (vease chebo y co. le banean el pj y sigue jugando como si nada)
- Modificacion del agite No-Magico.
- Pocos torneos para no-magicos (consecuencia de los pocos clanes no magicos que hubo esta version por las modificaciones antes mencionadas.

Aldo Raine El Apache
30/03/2017, 19:22
yo no deje de jugar sigo jugando aunque alla gente que no lohaga.
como esteban hago cosas para el ao y quest.
jugar y trabajar para el ao son dos cosas distintas.

LITO
30/03/2017, 20:00
Personalmente: Poco tiempo libre, ademas el trabajo me demanda muchas horas en la pc, fuera de esas horas hay pocas ganas de seguir en la pc por cuestiones in game como...

El juego: En su momento los corte, control de chiteros, pocos eventos (en su momento lo dije por ahí, hoy muchos ao lo reemplazan con eventos automáticos como algún death o 1vs1 rapidito para 8), algunos cambios ya que suelo jugar con semi o no mágicos, y finalmente tiempo-dificultad-cantidad de on di el paso al costado a principio de febrero no logie mas.

Resistencia
30/03/2017, 20:19
Por la falta de users, se puso aburrido y no jugue más.

Micaiah
30/03/2017, 20:22
Me aburrió subir 2% en toda una tarde y está lleno de pelotudos que miden su desarrollo biológico en función de como medita el bichito todo pixelado que manejan.

Saurones
30/03/2017, 21:02
Pocos niveles (ni me motivo cuando empecé a jugar que ya hubiese 1 nivel 40[lvl promedio, y uno de los recomendables] y como 10 39s [cabe aclarar que arranqué 1 mes tarde x vacaciones]), poca bola del staff, lag.

trapaso
30/03/2017, 22:22
Jugué hasta hace 1 mes, deje porq me canse de cruzarme a los mismos 10 en dv todos los dias, un staff nulo, y sin torneos.

svchess
30/03/2017, 22:27
Ya lo dije en algún lado, pero para mi que exista la posibilidad de duplicar items en la versión final de cualquier MMORPG, es la razón para no entrar más. Pero suponiendo que eso no hubiese pasado, hubiese dejado despues de unos días por cómo es el Ao en sí, como en cualquier otro server, para mi le falta cambiar muchas cosas sin miedo a que parezca otro juego.

invisible
30/03/2017, 22:48
Por que se presento la versión como que tenia muchos cambios, y al final era mas de lo mismo totalmente bugueada, Arreglaban un bug y aparecia otro.

Gimli
31/03/2017, 11:09
Basicamente deje de jugar porque los usuarios cayeron drasticamente. Cuando los usuarios cayeron le empece a prestar más atención a las cosas que estaban pasando (no había eventos, varios se quejaban de que no se respondian soportes, etc).

Pese a todo, la realidad es que si hoy el server mantuviera un promedio de 80 - 100 online en hora pico, yo estaría jugando.

Corchonga
31/03/2017, 11:24
Por falta de tiempo. Igual que Esteban, el tiempo que tengo prefiero usarlo para aportar como staff que como user.

Piggy
31/03/2017, 14:55
Sin tiempo por tener otros compromisos :( ,pero con un poco de tiempo no dudaría en intentar colaborar y jugar.

MGS RevolveR
31/03/2017, 17:19
Jamás deje de jugar o gemear pese a que el server tenga 400 o 10 users, siempre hay algo para hacer, por ejemplo ahora con 10 users, el objetivo es NO dejar a Patagonia ser lvl 42.


Pd. TKM teban

Saurones
31/03/2017, 19:55
Basicamente deje de jugar porque los usuarios cayeron drasticamente. Cuando los usuarios cayeron le empece a prestar más atención a las cosas que estaban pasando (no había eventos, varios se quejaban de que no se respondian soportes, etc).

Pese a todo, la realidad es que si hoy el server mantuviera un promedio de 80 - 100 online en hora pico, yo estaría jugando.
Sabes que la mayoría de los que esta en el foro posteando, si ve unos 30 online entra a agitar? El tema es que solo entra a agitar, ¿Por qué? porque ya consiguió todo lo que quiso, como mínimo si quieren recuperar algunos ussers, yo, hoy, sacaría de mi mente las maestrías, y agrandaría los niveles, nuevo dungeon +41 (para los q se viciaron un poquito más que 40) y en vez de bajar la experiencia, que los bichos de ese dungeon den experiencia proporcional a la que pide para pasar.
Si vos le das algo para hacer al usuario, te va a loguear, y quién sabe, quizás el MP sirve después de tanto tiempo.

Gimli
31/03/2017, 20:27
Sabes que la mayoría de los que esta en el foro posteando, si ve unos 30 online entra a agitar? El tema es que solo entra a agitar, ¿Por qué? porque ya consiguió todo lo que quiso, como mínimo si quieren recuperar algunos ussers, yo, hoy, sacaría de mi mente las maestrías, y agrandaría los niveles, nuevo dungeon +41 (para los q se viciaron un poquito más que 40) y en vez de bajar la experiencia, que los bichos de ese dungeon den experiencia proporcional a la que pide para pasar.
Si vos le das algo para hacer al usuario, te va a loguear, y quién sabe, quizás el MP sirve después de tanto tiempo.




Estoy totalmente de acuerdo.

artois
01/04/2017, 14:01
Porque me aburrió que el AO termino limitándose a DV para entretenerte porque los onlines estaban ahí (indirectamente porque un server que funciona con 300 personas mínimo quedó en 50 en un abrir y cerrar de ojos).
Para mi fue bastante poca la diferencia entre la 13 y esta. El mapa fue completamente igual
Y lo que hizo la diferencia en sistemas anduvieron todos bugeados los primeros meses o más, osea hubiera sido mejor que ni estuviesen...
Creo que esta versión va a tener que seguirse hasta que el AO funcione perfecto y cuando pasen a la próxima versión que los cambios sean únicamente de balance y mapas cosa de no cagarla.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Aspe
02/04/2017, 03:18
-cupo de clanes
-estupido cambio que daba 10% de exp en tierra despues de lv 28
-juego totalmente orientado a viejos players

la suma de las 3 cosas dieron como resultado la baja drastica de onlines. la conclusion fue una version sumamente ABURRIDA
si a eso le sumamos los bugs, problemas para loguear, cheats y todo lo que paso al inicio de version..

me chupan un huevo las quest, me chupan un huevo los eventos, me chupa un huevo que los gms no vengan a tiempo. NADIE deja de jugar por eso. y el tiempo tampoco es excusa; yo estoy hasta las bolas con el tiempo pero si esta version hubiese sido divertida como lo fueron todas las versiones anteriores seguiria logueando aunque sea de vez en cuando

el angel (baby)
02/04/2017, 08:27
deje de jugar porque lleve todos los pjs a 40 y uno a 41. no hay motivo para logear con un pj terminado mas que un rato para torneo.

-nahueL-
02/04/2017, 14:38
Poco tiempo libre, temas y proyectos personales.

Fasorr
04/04/2017, 01:05
Mis razones fueron:

1) Falta de tiempo.
2) La falta de usuarios, lamentablemente para mi es un factor importante.
3) El soporte dejo mucho que desear, nunca me terminaron de ayudar con los problemas que tuve y siempre tuve que yo contactarme para que me den bola.
4) Los chiteros otra razon, pero como comento nightw es dificil de controlarlo con un anticheat. Igualmente deberian haber mas gms controlando ingame de las personas sospechadas.
saludos.

ZIZINHO
04/04/2017, 01:35
Se me hizo muy monótono con los mapas, después de tantos años que siga siendo los mismos dgs,etc, a mi particularmente me fue cansando.

Morlaco
04/04/2017, 13:13
Poca gente, dota 2 y cs go con los muchachos...

eL Cai
04/04/2017, 14:25
Preferi otros juegos(como me paso los 15 años q hace q vengo jugando) pero siempre mechas un toque el ao.
Es la mejor version en cuanto a balance, desarrollo e innovaciones que jugue, lejos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lamagiaintacta
04/04/2017, 17:11
hispano

Mr Charles
04/04/2017, 19:21
Bueno yo deje por una serie de razones:
1)Ahorre a principio de version para comprarme una casa en Nix y nunca las habilitaron
2)Hay muchas cosas que esperaba y nunca llegaron como la nueva pagina web que tenia panel de control y el mercado Ao
3)Muchos errores de logueo a principio de version que no podia ni tirar una cosa y entrar con otro pj porque se me colgaba el Ao y me lo robaban
4)Al haber poca gente no le vi una motivacion para entrenar y el poco tiempo que tenia se lo dedique a otro juego

De todas formas siempre entro cada tanto a charlar en Ulla y veo siempre el foro. Saludos.

Manu.-
04/04/2017, 19:38
Yo deje de jugar porque le pifie de personaje, las unicas clases q me divierten 100% son las magicas en especial el mago. Me limaron para que me haga un bandido, hice caso, lo subi a 35 y me aburri...

La diversion de un mago no te la da otra clase.

Como no habia mercadoao ese pj me lo tenia q tirar al tacho si me creaba otro. Preferi no jugar y esperar el Mercado ao que nunca llego.

-lauTy-
04/04/2017, 21:46
Nunca deje del todo cada tanto vuelvo a loguear y lo mas loco que me encuentro a la misma gente que logueaba cuando el servidor tenia 10 on en la version pasada.

Rage
05/04/2017, 02:27
Yo deje de jugar por julio/agosto creo del año pasado, antes del parche que bufeaba un poco al Ladrón.
La principal causa para mi fueron los chiteros y la inacción para con estos por parte del staff. Recuerdo incluso de haber creado un post advirtiendo de que esto podía llegar a pasar. Hoy me volví a conectar, depues de unos cuantos meses, para ver en que estado estaba el server, y me encuentro con que hay 5 personas, como máximo 15 durante la semana, y 30 un sábado... Pasó lo que tenía que pasar. Y ahora volver a jugar con 5 personas? Es un server de un club de amigos, hay mas gente del staff que usuarios jugando. No se, es muy loco. No veo una motivación para volver a jugar, volver a entrenar... hace un rato cuando entre, me cruce con un ciuda con mi pk. Para que lo iba a matar? Somos 5 personas jugando, y nos vamos a matar entre nosotros? No le encuentro el punto a tener un server así.

Alejo
05/04/2017, 09:25
Hola Buenos dias. Personalmente deje por Los chits no valia la pena salen de a 2 o 3 todos ves invi y no te salvas con nada me quede en lvl 27 creo con un ase. Como dijo Rage el predijo lo que pasaria y paso. Es lamentable todo esto

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

Bulldozer
05/04/2017, 09:29
hubo muchos errores esta version y bajaron muchisimo los online, mas que nada por eso deje, no tiene sentido invertir tiempo en lvlear un pj si va a haber 2 online

-lauTy-
05/04/2017, 11:03
Hay muchos motivos muy razonables por ejem el de no magico (no sabia que no existia mas la realidad es que no voy a esos mapas), la cantidad de bugs.
el limite de cupos me parece que estuvo bien durante los primeros meses despues lo tendrian que haber habilitado igual que siempre.

en lo unico que no les doy la derecha es en el de los chiteros el unico que para la comunidad chiteo y estuvo mucho tiempo sin banear fue slif, el resto no vi alguno que alla chiteado o que tarden mucho en banearlos.
nombro a chebo porque fue el mas famoso esta version en cuanto a lo que pegaba en dv. el error asqueroso de banearle el pj y despues dejarlo jugar con otro pj igual que siempre o le baneaban los 2 pjs o lo dejaban jugar free con el primero y nunca banearlo.

Psyko
05/04/2017, 12:43
el error asqueroso de banearle el pj y despues dejarlo jugar con otro pj igual que siempre o le baneaban los 2 pjs o lo dejaban jugar free con el primero y nunca banearlo.
t h i s

Olivier
05/04/2017, 12:58
Por esto http://www.lifeforgerpg.com/index.php

Roncone
19/04/2017, 02:48
por los online, por el error pedorro ese de que no me abria el ao

Atalok
19/04/2017, 16:52
Razones que se me vienen a la cabeza ahora, aseguro que tengo más pero no estoy inspirado.

-.-Un salame chiteo toda la versión y uso doble cliente para minar, sacaron provecho a lo loco él y su clan y lo único que hicieron fue banearle un pj pedorro, un chiste. Personalmente despues de ver eso empezó mi descontento con el server y posteriormente comencé a logear un poco menos, total vos te pasas 90 horas viciando para hacer 3kk de exp y tenes otros que se aprovecharon toda la versión y están como si nada.
-.-Casi todos los chicos de mi clan dejaron de jugar por diversos motivos y se me empezó a hacer mas aburrido logear.
-.-La comunidad es super toxica, cualquier cosa que digas o hagas tenes a un pibe grande (porque la comunidad es bastante vieja) bardeandote porque si, llegó un momento que personalmente me cansó y no me daban ganas ni de entrar al foro.
-.-De la nada, se me empezó a recontra lagear y estuve como 2 meses sin poder logear correctamente, cuando me empezó a andar bien el server no pasaba los 5 online. Sumado a que logee y un injunable de un clan armada me bardeaba simplemente "por no logear" como si yo eligiera que me ande mal el juego, desmotivacion total.
-.-Tengo dos laburos que me demandan muchísimo tiempo y comencé el último año de facultad... mi tiempo se limitó bastante.
-.- En todo el tiempo que jugué activamente el servidor, estábamos llenos de bugs que tardaron MUCHÍSIMO en arreglar, ej: el Laud para el bardo.
-.- el juego llegó a un punto que se me volvió muy monotono, el mega parche que esperé ansiosamente, a mi forma de ver fue un fracaso.

Imradil
20/04/2017, 11:38
1- Mucho manoseo de las clases
2- Millones de bugs que tardaban muchisimo en resolver, para largar una version tan bugeada hubieran largado la 0.13 casi sin tocar y habia gente online todavia.(bugs ingame)
3- Primera version en la que hubo problemas para instalar/abrir/jugar correctamente en por lo menos un 80% de todas las pcs, dificil mantener un user si ni siquiera puede entrar al juego
4- Muchisimo lag a principio de version, injugable -- posiblemente por los ataques.

Realmente creo que el staff no supo en qué se estaba metiendo, ni estaba capacitado para llevar adelante un server tan grande como el oficial, por lo menos los primeros 6 meses de version estuvieron totalmente sobrepasados sin capacidad de respuesta frente a los desafios que se le presentaban y habiendose mandando a hacer muchisimas modificaciones de la 0.13 generando bugs y una bola inmanejable de problemas posteriores.

Hoy 11:30 am--> 1 online (yo)

Saludos

Coyolxauhqi
21/04/2017, 18:44
Pues juego en veces pero a pesar que hay pocos usuarios parece que solo te estan siguiendo jejejeje! siempre hay users siguiendome para matarme aun no tengo un nivel muy grande y a veces dejo de jugar un tiempo por eso, se que es parte del juego pero a veces me rompe las bolas!! ejjejejeje aun así quiero mucho este juego

Morlaco
21/04/2017, 19:06
Pues juego en veces pero a pesar que hay pocos usuarios parece que solo te estan siguiendo jejejeje! siempre hay users siguiendome para matarme aun no tengo un nivel muy grande y a veces dejo de jugar un tiempo por eso, se que es parte del juego pero a veces me rompe las bolas!! ejjejejeje aun así quiero mucho este juego

Siempre hay petes de alma matando gente de nivel inferior.

ColiN
27/04/2017, 10:40
- Por la implementacion de las Fusiones de personajes.
- Falta de control de los chiteros. ( Falta un BUEN anticheat )
- Modificacion del No-Magico. ( Berseker, etc )
- CORTES, LAG.
- Modificacion de mapas ( Mucho agua y no podias entrenar en tierra porque no te daba exp )

Fuera de esto, no tengo tanto tiempo, pero sumado a eso, todas esas cosas de arriba, me sacaron del juego.

artois
27/04/2017, 16:18
- Por la implementacion de las Fusiones de personajes.
- Falta de control de los chiteros. ( Falta un BUEN anticheat )
- Modificacion del No-Magico. ( Berseker, etc )
- CORTES, LAG.
- Modificacion de mapas ( Mucho agua y no podias entrenar en tierra porque no te daba exp )

Fuera de esto, no tengo tanto tiempo, pero sumado a eso, todas esas cosas de arriba, me sacaron del juego.
La tercera discrepo porque el berserk fue clave para el no mágico que era una piedra. La fusión es discutible porque si bien rindió sacó rol.
La segunda hermano yo no entiendo quien chitea para ustedes si banearon más de 100 pjs a principio de versión. Ví cosas raras más avanzada la versión pero jamás un tipo que diga "este chitea"

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

DonMendel
27/04/2017, 19:21
Pésimo balance en los niveles bajos, error fatal, fue un cambio demasiado pretencioso el de los agites en los primeros niveles y no estuvo bien tratado. Dejamos 5 personas al mismo tiempo al tercer o cuarto mes por tal motivo. (Ni hablar el cupo de clanes, papelón.)

mKnox
27/04/2017, 20:18
Pésimo balance en los niveles bajos, error fatal, fue un cambio demasiado pretencioso el de los agites en los primeros niveles y no estuvo bien tratado. Dejamos 5 personas al mismo tiempo al tercer o cuarto mes por tal motivo. (Ni hablar el cupo de clanes, papelón.)

Pesimo en que sentido?

Por niveles bajos a que franja de niveles te referis?

A que cambio te referis y por que pensas que no estuvo bien tratado?

Como crees que se mejoraria tal situacion?

fRONTEO
27/04/2017, 20:52
Pesimo en que sentido?

Por niveles bajos a que franja de niveles te referis?

A que cambio te referis y por que pensas que no estuvo bien tratado?

Como crees que se mejoraria tal situacion?

Para q preguntan si lo q digan dsp se le cagan de risa o cierran thxD x mas q sea pesima o no la idea

mKnox
27/04/2017, 21:46
Para q preguntan si lo q digan dsp se le cagan de risa o cierran thxD x mas q sea pesima o no la idea
Jamas me le cague de la risa a nadie y, si bien no respondo todo, leo y analizo todo lo que se postea en este subforo e I&D. Hasta cuando sugieren cosas alocadas como habilitarle la Armadura de Placas completa al Druida.

Este tipo de feedback sirve para saber la opinion de la comunidad respecto a puntos especificos del juego, que luego son tratados de forma interna y, si tienen sentido, eventualmente se terminan cambiando.

Entonces pregunto para saber que cambios que afectaron el agite en nivel bajo hicieron que ese usuario deje de jugar y por que cree que empeoro la situacion respecto a versiones anteriores.

MABEL
27/04/2017, 22:26
Pésimo balance en los niveles bajos, error fatal, fue un cambio demasiado pretencioso el de los agites en los primeros niveles y no estuvo bien tratado. Dejamos 5 personas al mismo tiempo al tercer o cuarto mes por tal motivo. (Ni hablar el cupo de clanes, papelón.)


pero si fue de las mejores cosas de esta ver. eso... enserio preferias tirar misil hasta 24 aprox? encima con el sistema de skills nuevo en lvl bajo tenias pjs distintos por mas q sean de la misma clase, antes eran todos todos iguales.

DonMendel
27/04/2017, 23:33
Sisi, fue una GRAN idea, el asunto es que cualquier clase semi guerrera/guerrera (sobre todo esas fusiones extrañas... el juego ya era minimalista, creo que no hacian falta) te mataba de un hit, tendría que haberse implementado un sistema de restricción de armas por nivel (Se planteo y se discutio en su momento) o alguna cosa parecida (sin afectar demasiado el entrenamiento de estas clases).
Me acuerdo que en el mismo TH donde se habían planteado los temas de balance en los niveles bajos (30 menos) habian dicho que el balance estaba pensando para que se ajustara a la perfección en nivel 37. (a todo esto, se habia armado un tremendo forobardo, entre staff y usuarios, era como un todos contra todos jaja) desde ese día no entre más.

Al menos a mi me choco bastante, juge todas las versiones, y me pareció la mas floja desde el arranque, después estaba el asunto de los bugs, que no tiene sentido debatirlos (hay que solucionarlos y punto).
Ahora, mas allá de lo subjetivo, lo cierto es que estos cambios dieron mal resultado (fusión de clases y agites en nivel bajo) porque es la primera versión de AO que muere sola al año de su apertura.

mKnox
28/04/2017, 00:17
Pero en todas las versiones salen las clases no-magicas a hacer 1HKO a todos las primeras horas de version con la diferencia que ahora es mas justo para todos por que si bien el Guerrero te la puede poner de 1 golpe, las clases magicas en nivel 18 ya tiran inmo sin cagarse el personaje y lo dejan ahi plantado o lo matan a tormentasos.

De hecho en esta version se le bajo el daño al Guerrero y el resto de las clases siguen con el mismo daño.
Lo unico que cambio es que al asignar temprano van a tener mas punteria, pero eso afecta mas el combate contra criaturas que contra usuarios.
Esos 15-20 puntos de skill asignados extra no cambian tanto la chance de acertar un golpe cuando le pegas a un personaje sin dopa y sin skillear en evasion/escudos.

Si dejaste de jugar por que las clases de golpe te mataban de 1 hit hasta nivel 18 te creo, pero no digas que es un tema de esta version por que eso fue asi SIEMPRE, cosa que en esta version se ajusto un poco dandole mas herramientas (tirar hechizos en niveles mas bajos) a las clases magicas.

Despues, si, la version murio al año de apertura y puede haber tenido 10 millones de motivos, pero estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas....

artois
28/04/2017, 14:22
Coincido con mknox si hay algo que no fue motivo de hacer dejar a la gente fue el early agite.
Si debe haber pasado que todos los pajeros que no se informaron de los cambios se hayan agarrado unos cuantos dolores de cabeza para entender el nuevo sistema de skills y eso.
Pero lo que hizo dejar a todos al principio fueron los bugs creería.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

<?Emilio>
28/04/2017, 18:25
La comunidad que mas consume el juego cambió, y los de antes crecieron y tienen otro ritmo de vida, por lo que el ritmo del juego tiene que adaptarse a eso o eventualmente morir con la frente en alto diciendo "me chupa un huevo, soy difícil". De diez personas que hice entrar, nueve dejaron porque les da paja limar tanto.
Eso en parte se debe a lo que los malcrió el TDS en general con el 90-10. También se debe a que limar en el AO es un embole. CTRL, CTRL, CTRL o LANZAR-CLICK, LANZAR-CLICK... Pero tampoco es el último motivo, porque los pibitos no tienen ganas de estar TANTO tiempo para tener una recompensa "aceptable" ni los que estamos mas grande tenemos ganas de estar TANTO tiempo limando (sobretodo porque uno pierde el aim y los pibitos vienen re afilados estos días (?)).

En estos momentos, hacer lo que se hizo siempre no va a funcionar, claramente tienen que cambiar algunos enfoques, y jugársela. Se la tienen que jugar porque esto no va a ir para adelante si no arriesgan, va ir para atrás. Jugársela a ser mas creativos, innovadores, arriesgarse. Al menos de decir "estamos intentando esto, esto y el otro" para no perder al "público de culto" -mas forero que otra cosa- que tienen, que son el último resorte que les queda para atraer mas gente diciendo "che, entrá al alkon que está bueno por tal, tal y tal cosa".

Jugársela mas a buscar público nuevo, a adaptarse. Tienen que adaptarse, flasheen mecánicas. Yo creo que algo fundamental es fomentar mucho mas el agite el juego en equipo, sin joder al jugador solitario, algo mas estratégico, con roles específicos de combate. Así como también darle algo mas de agite al entrenamiento: no es fácil, pero darle algo de inteligencia mas similar a un usuario a los NPC, que te demande "agitarlo" para matarlo, con menos vida claro. Que no sea "che, tengo que matar cuatro mil doscientos orcos forros, que significa apretar ctrl cuatroscientas cincuenta y nueve mil veces, y dejar enfriar setenta y dos platos de comida", si no mas de "che, tengo que matar al brujo forro de la montaña de Raspavergolias que tiras apocas, remo, descas, con 300 de vida (que la recupera) y con un 54% de probabilidad de que me tire un hechizo correctamente para conseguir el libro sagrado de la conch* de tu madr*, y después ir a buscar a la serpiente de whisky dorada y robarle una caja con las sagradas fotos de Sandro", darle algo mas de movida al entrenamiento, porque lo mejor del AO es el agite y el bardo, punto. Uno entrena para apretar f6 y agitar, no porque esté re piola apretar ctrl cincuenta veces por minuto. Está bueno revolear el mouse y que el otro explote, o patear la PC si pasa al revés. Eso tienen que volverlo mas corriente. Si pueden mantener el rol, joya. Sería estupendo, pero entiendan que no es lo que el público que hay normalmente no le pinta eso.

Yo dejé de jugar porque había pocos online, porque no tengo tiempo de estar tanto tiempo entrenando. En la 13.0 recuerdo que ponían esos happy hour y estaba bueno, hasta tal lv limabas rápido, con eso ya te podías defender y divertirte, pero si querés mas, rompete el orto. No pierdan el amor por su comunidad, ni el amor por el AO y las charlas en Nix en el camino nada mas. Volví hace dos o tres días porque simplemente me gusta, y mas que vi que se pusieron las pilas con varias cosas y si le siguen poniendo pila y se arriesgan con cambios mas profundos, eventualmente lo pueden remontar, van a entrar mas personas y yo voy a poder matarlos porque voy a ser lv 28 ya, bue.

Abrazo.

Chucho
28/04/2017, 18:39
La edad, el tiempo, q en general es igual a hace 15 años. Amo viciar, pero a los 20 días de jugar me empezó a dar paja. Los errores también remataron de romperme los huevos jaja.
PD: los cheaters, las fusiones y eso me da igual.

skai
29/04/2017, 03:34
En marzo de 2016 empecé a dejar de vicear sarpadamente, y fue por una variable de cosas:
* empecé a cursar
* se empezó a laguear el servidor lo q hacia muy verga jugar en horas pico (nunca supe si era el servidor o todos, pq la mayoría me respondían q les andaba con cortes pero otros me decían q les andaba genial).Destaco q solo en las horas pico pasaba esto recuerdo, tipo desde las 18 hasta las 23
* para esa fecha, tenía mi pj principal en la mitad del nivel 38, y ya era bastante experiencia que te pedía para ir subiendo de nivel, lo cual requería mucho tiempo, sin embargo esto no es una razón x la cual dejé, sino para poner en contexto de que en ese momento del juego estaría bueno boludeces como torneos, quest, juegos, eventos, y no simplemente ir a limpiar mapas para entrenar (q encima entrenar con el lag q tenía era una chota). en este argumento metería también a la sensación de ausencia del staff, simplemente empecé a sentir la monotonía y loguear por loguear...
* sin lugar a dudas si tuviera q elegir una razón por la cual dejé de jugar (acompañada de las 3 anteriores) es por la caída repentina de usuarios en ese momento... recuerdo q para el 10 de marzo en horas picos habia 220 como max.. dps no llegaba a 200, y gradualmente fue bajando cada vez más, y este juego sin gente no sirve lamentablemente..y ahí fue cuando definitivamente ya dejé de entrar

artois
29/04/2017, 19:05
Es increíble cómo abren con tanta gente y después caen los números tan rápido. Pasa en todos los servers pero bue

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Morlaco
30/04/2017, 15:31
Es increíble cómo abren con tanta gente y después caen los números tan rápido. Pasa en todos los servers pero bue

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es porque la gente entra a ver que hay de nuevo en el juego con mucha expectativa, los viejos, los pibitos, los users que se van a quedar, etc...

El TuTTe
02/05/2017, 08:27
En este momento ando medio alejado por la facultad y justamente en estas dos semanas por parciales.

Hoy la mayoría no quiere limar 24x7 para poder llegar a un nivel competitivo, y eso creo que esta versión fue bastante amena, al menos a mí llegar a 36/37 se me hizo demasiado rápido en comparación con otras versiones pero entiendo que a otra gente que viene de otros servers donde ser 40 es cuestión de matar 1 lobo, 1 araña y dos medus le haya parecido una paja.

Hoy muchos juegos han empezado a dividir los niveles de "competitivo" en al menos 3 niveles. Por ejemplo. Llegar a un primer nivel competitivo como ser en AO 36/37 es relativamente fácil. Luego hay que seguir limando un poco más duro para llegar al segundo nivel competitivo que sería acá ponele llegar a 45. Y luego hay que limar aún más fuerte para llegar al máximo de nivel competitivo como ponele un 52.
Esto trae que tenes que tener un mundo enorme en donde los 3 niveles estén bien separados, no se puedan cruzar y hay torneos para cada nivel de competición de forma regular.

Saurones
02/05/2017, 22:08
En este momento ando medio alejado por la facultad y justamente en estas dos semanas por parciales.

Hoy la mayoría no quiere limar 24x7 para poder llegar a un nivel competitivo, y eso creo que esta versión fue bastante amena, al menos a mí llegar a 36/37 se me hizo demasiado rápido en comparación con otras versiones pero entiendo que a otra gente que viene de otros servers donde ser 40 es cuestión de matar 1 lobo, 1 araña y dos medus le haya parecido una paja.

Hoy muchos juegos han empezado a dividir los niveles de "competitivo" en al menos 3 niveles. Por ejemplo. Llegar a un primer nivel competitivo como ser en AO 36/37 es relativamente fácil. Luego hay que seguir limando un poco más duro para llegar al segundo nivel competitivo que sería acá ponele llegar a 45. Y luego hay que limar aún más fuerte para llegar al máximo de nivel competitivo como ponele un 52.
Esto trae que tenes que tener un mundo enorme en donde los 3 niveles estén bien separados, no se puedan cruzar y hay torneos para cada nivel de competición de forma regular.
no lo van a hacer porque les gusta que el agite sea parejo

Imradil
03/05/2017, 15:36
Pero en todas las versiones salen las clases no-magicas a hacer 1HKO a todos las primeras horas de version con la diferencia que ahora es mas justo para todos por que si bien el Guerrero te la puede poner de 1 golpe, las clases magicas en nivel 18 ya tiran inmo sin cagarse el personaje y lo dejan ahi plantado o lo matan a tormentasos.

De hecho en esta version se le bajo el daño al Guerrero y el resto de las clases siguen con el mismo daño.
Lo unico que cambio es que al asignar temprano van a tener mas punteria, pero eso afecta mas el combate contra criaturas que contra usuarios.
Esos 15-20 puntos de skill asignados extra no cambian tanto la chance de acertar un golpe cuando le pegas a un personaje sin dopa y sin skillear en evasion/escudos.

Si dejaste de jugar por que las clases de golpe te mataban de 1 hit hasta nivel 18 te creo, pero no digas que es un tema de esta version por que eso fue asi SIEMPRE, cosa que en esta version se ajusto un poco dandole mas herramientas (tirar hechizos en niveles mas bajos) a las clases magicas.

Despues, si, la version murio al año de apertura y puede haber tenido 10 millones de motivos, pero estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas....

Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.

Piggy
03/05/2017, 17:36
La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas"
1)Si repasas todas las respuestas, nadie mencionó como un factor para dejar el juego la nueva manera de asignar skills. De hecho, vos al dar tu opinión tampoco lo mencionaste.
2)Es caer en un error decir que "la mitad del servidor se fue por eso", ¿cómo respaldas esa afirmación? De hecho, si el Staff hace un balance de todas las respuestas, se pueden sacar conclusiones muy claras, ya que hay cierta respuesta unánime.

Wilem Jr
03/05/2017, 18:41
Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.

Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.

mKnox
03/05/2017, 19:55
Yo no entiendo, le pedis que te diga por qué dejo de jugar, te lo dice, e inmediatamente despues descartás el POR QUÉ dejó de jugar...

Hermano, vos sos parte del Staff, si tenes el cerebro tan cerrado de no escuchar a un pibe que te esta diciendo que le parecio una mierda la modificacion de un juego que funcionaba perfectamente antes y ustedes la cagaron, para que preguntas?

La mitad del servidor se fue por eso, me parece INAUDITO que vos digas "estoy 100% seguro que el agite a nivel bajo no es una de esas causas" ---> HOLA TE LO ESTA DICIENDO CON TODAS LAS LETRAS, FUE ESA CAUSA.

Mamita, con esa mente cerrada no resurje mas el servidor.

Le pregunto por que su respuesta habia sido poco especifica y para poder pulir el juego se necesitan opiniones mas desarrolladas.

Vos tambien mencionas una modificacion de un juego que funcionaba bien antes y la cagamos, a que te referis? Si bien el agite a nivel bajo no es perfecto, esta mejor que en cualquier version anterior.
Que es lo que se cambio que hizo que las cosas sean peor segun vos? Por que?

Y no le dije que no se habia ido por eso, si leees mi respuesta le pongo que le creo, pero que no era un problema de esta version ese aspecto del juego.

Hay muchisimas causas (bug de login, bugs generales, lag, falta de desarrollo de sistemas claves, limite de miembros de clan, falta de contacto staff-comunidad, facilidad para subir de nivel, etc) que hicieron que la version muera rapido, pero no me vengas con que la mitad se fue por que antes de nivel 20 un Guerrero los mataba de un golpe por que no es asi.


Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.

No cambies nunca, tus posts me alegran el dia.

Burni
03/05/2017, 21:50
Bugs, lag, poco online.

Pero solamente vine a decir que amo a Emilio, te quiero guacho.

Wilem Jr
03/05/2017, 22:01
Le pregunto por que su respuesta habia sido poco especifica y para poder pulir el juego se necesitan opiniones mas desarrolladas.

Vos tambien mencionas una modificacion de un juego que funcionaba bien antes y la cagamos, a que te referis? Si bien el agite a nivel bajo no es perfecto, esta mejor que en cualquier version anterior.
Que es lo que se cambio que hizo que las cosas sean peor segun vos? Por que?

Y no le dije que no se habia ido por eso, si leees mi respuesta le pongo que le creo, pero que no era un problema de esta version ese aspecto del juego.

Hay muchisimas causas (bug de login, bugs generales, lag, falta de desarrollo de sistemas claves, limite de miembros de clan, falta de contacto staff-comunidad, facilidad para subir de nivel, etc) que hicieron que la version muera rapido, pero no me vengas con que la mitad se fue por que antes de nivel 20 un Guerrero los mataba de un golpe por que no es asi.



No cambies nunca, tus posts me alegran el dia.

Y a mi me alegra que la realidad del servidor me de la razon, de lo inoperante que sos.

Clever
03/05/2017, 23:08
Dejé de jugar porque:
-La lamentable falta de usuarios.
-La sarta de bugs en cosas clave que tardaron MUCHO en solucionarse.
-La falta de respeto del staff para con la comunidad.
-La falta de control con la gente que usó programas externos toda la versión, si bien aplicaron pena a muchos, a otros tantos no.
-Comunidad inexistente.
Aclarando, los usuarios bajaron en consecuencia de las demas razones.
Largaron una versión toda bugeada y sin un anti-cheat, o alguna garantía de que la gente no ande con programas externos, ya sabemos quienes son, pero jamás "tuvieron pruebas".
Lo de los soportes no hace falta aclarar nada.
Falta de respeto del staff: Suprimir las ideas de la comunidad, no solucionar errores puntuales con el cliente, bajos fps, etc, no vigilar a quienes usaron programas externos( Vuelvo a decir, no quiero que me digan, que "banearon a un monton de gente").
Los bugs, tampoco hace falta aclarar nada.

Lo más importante, COMUNIDAD INEXISTENTE. Tan sencillo como entrar al foro y ver insultos y puteadas, ninguneadas y una falta de respeto entre usuarios nunca vista antes.
Tengo 23, desde los 10 que juego, realmente nunca vi tan, ni tanta mala gente junta, que hace un juego si es su comunidad?
Me genera nostalgia no poder jugar, pero bien tenemos lo que merecemos, y también el staff por no hacer un trabajo correcto.
Fuera de el ojo crítico, entiendo la situación en la que se encontró el servidor, el hecho de reabrir, que no esten al mando los mismos que antes, que las épocas cambiaron, que la gente quiere otra cosa, que se innove, que se vuelva más interesante; que la comunidad se una, y que se genera un ambiente de juego lindo.
Creo que todos aportamos el granito, y hubo gente que no lo hizo.
Saludos.

El TuTTe
04/05/2017, 09:05
Y si fue por culpa de esos cambios en el agite no magico, la fusion de las clases y tocar cosas que no tenian que haber tocado, pero es asi mKnow, cerrado como culo de muñeca... por eso esta el server como esta, es kircherista.

no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos

Keith Richards
04/05/2017, 09:19
Me canse de la libertad que tuvieron muchos de usar programas externos durante toda la version y no se haga nada al respecto.
Obviamente la falta de un anti-cheat como la gente.
La falta de usuarios
La ausencia del staff ante cualquier consulta/duda etc...
La soberbia del staff y de muchos usuarios.
Me aburre estar todo el día apretando control para poder pasar 1 lvl, me hubiese gustado se implementen quests para sacarle un poco la monotonia al juego.
Bugs.

eL Cai
04/05/2017, 11:54
no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos
no te gastes en explicarle...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
04/05/2017, 12:27
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
El juego empezó con 800 users.
A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
De esos 200 quedaron 12-15 online.
Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

Makes sense.

El TuTTe
04/05/2017, 14:38
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
El juego empezó con 800 users.
A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
De esos 200 quedaron 12-15 online.
Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

Makes sense.

soy guerrero hace varias versiones y está es la primera en donde pude ir a DV sin que todo mi clan diga: "dale forro, loguea otra cosa" porque ya no soy una carga, ya no necesitan estar pendientes de mí tirandome remo + invi, sino que sin escudo y espada de plata tirando al aire puedo armar flor de bardo...

Tal vez haya que crear otra clase más no mágica con nuevas características que sea tanque o a esta que ya tenemos hacerlo más tanque bajándole el golpe y creando una que sea puro golpe y poca vida (como lo fuera le kzador) Lo cual sería una buena innovación para el juego.

Micaiah
04/05/2017, 14:54
Capaz me expresé mal. Yo no digo que no haya una evolución en la clase. Es más productiva que antes, totalmente de acuerdo. Lo que yo digo es que las cosas que tenés que hacer para explotar todo el potencial de la clase son recontra rebuscadas. Prefiero el war de antes y jugar a los ctrls + flechazos que tener que hacer todo el quilombo de:

- Me dopo
- Me mando a los ctrls
- Me saco el escudo.
- Activo el berserk.
- Me tengo que volver a dopar.
- Cambio al arco.
- Cambio a plata
- Me pongo el escudo.
- El berserker ya no me anda así que vuelvo a sacar el escudo.

Incluso con la práctica y la perfección de los tiempos me parece sumamente denso la exigencia de la clase a la hora de usarla, no en cuanto a rendimiento.

Piggy
04/05/2017, 15:04
Recordemos que de la entrevista Nightw adelantó que se viene nuevamente el Cazador, y que están trabajando en "nuevas mecánicas".
P.D: tiro un pálpito, capaz es un bolazo, pero para mí, por cómo dijo lo de las nuevas mecánicas, y el tema del cambio de resolución de las imágenes del juego, viene por el lado del Daño por Área.

El TuTTe
04/05/2017, 15:17
Capaz me expresé mal. Yo no digo que no haya una evolución en la clase. Es más productiva que antes, totalmente de acuerdo. Lo que yo digo es que las cosas que tenés que hacer para explotar todo el potencial de la clase son recontra rebuscadas. Prefiero el war de antes y jugar a los ctrls + flechazos que tener que hacer todo el quilombo de:

- Me dopo
- Me mando a los ctrls
- Me saco el escudo.
- Activo el berserk.
- Me tengo que volver a dopar.
- Cambio al arco.
- Cambio a plata
- Me pongo el escudo.
- El berserker ya no me anda así que vuelvo a sacar el escudo.

Incluso con la práctica y la perfección de los tiempos me parece sumamente denso la exigencia de la clase a la hora de usarla, no en cuanto a rendimiento.

Si, la verdad que si es difícil... y si colgas (como me pasa) sos hombre muerto...

Pero no hay otra forma de hacerlo, el AO es a pulmón en todos sus rubros, si queres potear tenes que moverte de un lado a otro del inventario y tocar la U como loco. Si queres equiparte tenes que tocar la E hasta gastarla y lo mismo si queres agarrar algo del piso... no hay forma de que usar una pasiva no sea igual de rudimentario.

En otros juegos con tocar F3 poteas y casteas un hechizo, si tocas sobre el piso levantas el objeto, si le haces doble click al objeto lo equipas o desequipas (esto podría implementarse para agilizar el tema de equipar y desequipar las cosas para las pasivas).

Y hablar de macros para el AO es tabú... así que.... o lo hacían así o lo hacían así...

- - - Updated - - -


Recordemos que de la entrevista Nightw adelantó que se viene nuevamente el Cazador, y que están trabajando en "nuevas mecánicas".
P.D: tiro un pálpito, capaz es un bolazo, pero para mí, por cómo dijo lo de las nuevas mecánicas, y el tema del cambio de resolución de las imágenes del juego, viene por el lado del Daño por Área.

No esucuché eso... en I&D se habló de un regreso del cazador bajo el nombre de Arquero y que tenga otras caracteristicas y pintaba muy bueno, espero que vuelva así

Piggy
04/05/2017, 15:20
No esucuché eso... en I&D se habló de un regreso del cazador bajo el nombre de Arquero y que tenga otras caracteristicas y pintaba muy bueno, espero que vuelva así
Síp, lo confirmó en la entrevista. Lo que no sé es cómo volverá a aparecer, y qué impacto tendrá en el War dicha aparición.Sólo confirmó su regreso.

Micaiah
04/05/2017, 15:56
Eso no te lo discuto Tutte. Si hubiera otra manera mejor de hacerlo YO era la primer persona en armar un thread de la envergadura del código penal en I&D.

artois
04/05/2017, 16:04
no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos

Si sin duda la adaptación que le hicieron al war es excelente. Que pueda ser una clase que no sea una carga en el agite estuvo buenísimo. aunque la fusión de clases si bien lo vuelve todavía MAS groso al war hace que se pierda rol. Ídem con el ladrón. Yo hubiera dejado las clases como estaban por la gente que le gusta jugar en equipo con no magicas.
Y que implementen el arquero ese o como se llame me parece bien. Se evaluará si sirve como alternativa al war en los torneos y algunos seguro suban uno hasta level alto. Y por más que sea mitad de versión lo veo como algo bueno no malo. Como el druida en su momento cuando salió a mitad de la 12. Estuvo copaado eso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Wilem Jr
04/05/2017, 16:13
no entiendo como podes estar en contra de la fusión de clases... es algo que motivo muchísimo a que el guerrero y el ladrón tuvieran un lugar en el agite de DV y no estén confinados a un mapa perdido en el culo del mundo donde solo iban 2 clanes a pelearse. Al fin estas dos clases totalmente relegadas que a principio de versión eran utilizadas para agitar y luego solo se leveaban para los torneos tienen su lugar en el agite, sin necesidad de depender 100% de un mágico.
Para mí es el mejor cambio de versión, junto con el skilleo de lvl bajo que permite pasar la tediosa etapa 13-25 sin penurias y con ganas de ir hasta la casa de los de balance a cagarlos a palos

Capo estoy dando MIS razones y mi punto de vista del por que esta el server como esta, por que me queres imponer tanto vos, como los del staff otra cosa?... si fuera tan brillante las fusiones de clases y la modificacion de DA, explicame por que no hubo tantos clanes NO magicos como al 0.13?... la verdad me interesa NADA ir a agitar a DV, para agitar en DV me creo una clase magica para jugar INVI, a mi me gusta el agite VISIBLE con clases NO MAGICAS... por que me tienen que obligar a ir a DV?

Imradil
04/05/2017, 16:25
Capo estoy dando MIS razones y mi punto de vista del por que esta el server como esta, por que me queres imponer tanto vos, como los del staff otra cosa?... si fuera tan brillante las fusiones de clases y la modificacion de DA, explicame por que no hubo tantos clanes NO magicos como al 0.13?... la verdad me interesa NADA ir a agitar a DV, para agitar en DV me creo una clase magica para jugar INVI, a mi me gusta el agite VISIBLE con clases NO MAGICAS... por que me tienen que obligar a ir a DV?

Coincido con willem, nada mas aburrido que ir a agitar invi a dv.

Y el problema de la fusion del war y el cazador, es que se modifico SIN PREGUNTARLE a la comunidad. Entonces que paso?---> al que se hace un mago, clero, asesino, paladin etc, y probo el nuevo war le gusto.. QUE BUENO! pero despues fue y se hizo un mago de vuelta.

Ahora, al tipo que le gustaba el kaza o el war de antes, le metieron una fusion rara con vida de pala y menos golpe y le cagaron el personaje que queria hacerse.

Y le mejoraron al ladron o al pirata, que tambien le chupa un huevo porque a el le gusta el caza o el war---> osea, no compensa.

Hubieran hecho la fusion como otra clase y listo. Eran 2 clases bien balanceadas, e hicieron 1 sola clase. Podrian haber hecho 1 clase diferente y sumaban, pero eligieron restar. Ni siquiera probaron si estaba rota esa clase o no. Directamente borraron las otras dos clases. Y eso fue antes de arrancar la version, a eso se le sumaron bugs infinitos y lag imposible. Cuanto querian que dure la version?????

En una sola cosa les doy la derecha--> Excelente el cambio de asignacion de skills. Despues le erraron en casi todo.

El TuTTe
04/05/2017, 16:33
Capo estoy dando MIS razones y mi punto de vista del por que esta el server como esta, por que me queres imponer tanto vos, como los del staff otra cosa?... si fuera tan brillante las fusiones de clases y la modificacion de DA, explicame por que no hubo tantos clanes NO magicos como al 0.13?... la verdad me interesa NADA ir a agitar a DV, para agitar en DV me creo una clase magica para jugar INVI, a mi me gusta el agite VISIBLE con clases NO MAGICAS... por que me tienen que obligar a ir a DV?

Si vos queres echarle la culpa a la falta de clases no mágicas al cambio del DA y a la fusión es bastante limitada la mirada. Y DA no vi tanto cambio, el mapa no mágico cambio a semi mágico pero el guerrero sigue sin poder ser paralizado al igual que el ladron, con lo cual seguís tendiendo una ventaja sobre el resto de los que vayan, si combinas (como hacía tu clan) un paladín + ladron/guerrero te cagas de risa ahí.
A mí parecer la baja de agite no mágico se produjo por la merma del consumo de mana en los hechizos para las semis... rinde mucho más un paladín o un asesino que un guerrero para agitar.Tenes muchos más mapas donde entrenar, podes ir a DV las veces que quieras y si te aburrís te metes en DA.

- - - Updated - - -


Coincido con willem, nada mas aburrido que ir a agitar invi a dv.

Y el problema de la fusion del war y el cazador, es que se modifico SIN PREGUNTARLE a la comunidad. Entonces que paso?---> al que se hace un mago, clero, asesino, paladin etc, y probo el nuevo war le gusto.. QUE BUENO! pero despues fue y se hizo un mago de vuelta.

Ahora, al tipo que le gustaba el kaza o el war de antes, le metieron una fusion rara con vida de pala y menos golpe y le cagaron el personaje que queria hacerse.

Y le mejoraron al ladron o al pirata, que tambien le chupa un huevo porque a el le gusta el caza o el war---> osea, no compensa.

Hubieran hecho la fusion como otra clase y listo. Eran 2 clases bien balanceadas, e hicieron 1 sola clase. Podrian haber hecho 1 clase diferente y sumaban, pero eligieron restar. Ni siquiera probaron si estaba rota esa clase o no. Directamente borraron las otras dos clases. Y eso fue antes de arrancar la version, a eso se le sumaron bugs infinitos y lag imposible. Cuanto querian que dure la version?????

En una sola cosa les doy la derecha--> Excelente el cambio de asignacion de skills. Despues le erraron en casi todo.

Cierto que Blizzard consulta con su comunidad los cambios para sus personajes en Diablo3...
El staff vio una posibilidad de emparejar el juego para los no mágicos y lo hizo... para bien de algunos y para mal de otros... yo creo que son más los conformes con este cambio que los que no lo están... ahora si sos tan retrogrado de quedarte en el pasado y no permitirte moverte de tu zona de confort, no es culpa del Staff que intenta avanzar en una dirección y darle a este juego un poco más de igualdad entre las diferentes clases.
Capaz fue un cambio pensando en el futuro, se hace esto ahora y cuando se pueda meter cosas nuevas el guerrero así como esta hoy es lo necesario para el juego, no sabemos cual es el camino al futuro del juego y que tiene planeado Nightw y compañía con respecto a las clases

Wilem Jr
04/05/2017, 16:47
Si vos queres echarle la culpa a la falta de clases no mágicas al cambio del DA y a la fusión es bastante limitada la mirada. Y DA no vi tanto cambio, el mapa no mágico cambio a semi mágico pero el guerrero sigue sin poder ser paralizado al igual que el ladron, con lo cual seguís tendiendo una ventaja sobre el resto de los que vayan, si combinas (como hacía tu clan) un paladín + ladron/guerrero te cagas de risa ahí.
A mí parecer la baja de agite no mágico se produjo por la merma del consumo de mana en los hechizos para las semis... rinde mucho más un paladín o un asesino que un guerrero para agitar.Tenes muchos más mapas donde entrenar, podes ir a DV las veces que quieras y si te aburrís te metes en DA.

No entendes que no me interesa ir a agitar a DV?... Tomalo como quieras echarle la culpa, dar mis razones o mi punto de vista, es por lo que YO deje de jugar y estoy seguro que la mayoria piensa lo mismo que yo, IMPUSIERON que tenemos que ir TODOS a DV a agitar, cuando hay mucha gente que no le gusta el agite de DV, el gusta el agite no magico.. agite que CAGARON, por que implementaron algo que para "ustedes" era lo mejor, ustedes que jamas pisaron un mapa no magico.

fRONTEO
04/05/2017, 19:31
Cual era el agite de da que ganen siempre los ladris? xD

eL Cai
04/05/2017, 19:37
, ustedes que jamas pisaron un mapa no magico.

ajakaksjskalalaksjdhdhhdjdwkqiqoalakqlqlk
Chauchi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eL Cai
04/05/2017, 19:48
Yo tampoco estoy de acuerdo con el mergeo de clases. A ver, claramente tiene su lógica y bien encaminada está. El tema está en que PARA MÍ el war pasó de ser un tanque que te partía de un platazo a una cosa rara donde tenés que doparte y sacarte la dopa para el anti inmo, andar sacándote y poniéndote el escudo bla bla bla. Es un quilombo.
Me parece re denso usarlo porque le pongas las pasivas que quieras es más cómodo hacer dos clicks para sacarte el inmo con cualquier otra clase y otros 2 clicks para tirarte invi. Insisto, la idea de equipararlo bien encaminada está pero nada que hacer contra la existencia del maná.
Prefería al war que entendía que solo era una basura y se juntaba con algún tipo que lo remueva a repartir ctrls.

Lo que hay que entender también es que Willem Jr piensa que el estado del servidor está así por el cambio al war y al no mágico de DA.
Es decir, para él 3/4 del servidor eran wars y kazas que se peleaban por montaña y DA. Cada taaaaaaaaaanto aparecía un pelotudo que se creaba un mago porque no entendía el juego y le parecía fachero aunque no sirva para nada.
El juego empezó con 800 users.
A las dos semanas se fueron 600 que venían a chusmear y quedaron los 200 que querían jugar este sv.
De esos 200 quedaron 12-15 online.
Los otros 180 eran wars que se fueron por el cambio de la clase y hay unos 5-8 que se fueron por lag.

Makes sense.
Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imradil
04/05/2017, 20:22
Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Che cai, te falto leer que yo puse que los felicitaba por haber puesto la asignacion de skills por nivel.

Y te falto poner, aparte de bardear que se ve que es lo unico para lo que servis, cuales son las cosas que crees vos que se hicieron mal? o te parece la mejor version desde que se creo el juego? Yo jugue por lo menos 6 versiones y esta es la peor, por lejos la peor.
Que hoy en dia con 6 usuarios no haya lag, no quiere decir que con 350 o 400 no haya lag---> lo mismo va para los bugs

Ultima cosa: estaria bueno que los que son parte del staff, pongan en su avatar, perfil, donde sea, que son parte del staff. Por que se entenderia mas como dan manotazos de ahogado tratando de defender algo indefendible, y la actualidad del servidor lo confirma.

Como el otro pavote, que me comparo a la mejor empresa de videojuegos de la historia "BLIZZARD", con un staff incompetente como el de la version actual. Incompetente con su significado y sin menospreciar su laburo, pero han sido incompetentes.

Saludos

Wilem Jr
04/05/2017, 20:22
Dejo de ser un tanque que te partia de un platazo para ser un semitanque al que le tenes que embocar todo en movimiento corriendo riesgo, si esta en grupo, de comerte una contra y que el tipo solo sueltr un control para pegarte apocas ilimitados(ademas de que sigue siendo la clase con mas vida del juego)
Dps el hecho de usarlo BIEN, es como todas las clases, con la facilidad que sigue teniendo de jugar el 100% del tiempo en inventario, con la configuracion de teclas te recontra cagas de la risa(poteas con U, lukeas con I equipas con J y hiteas con Y, por ej) te lleva el mismo tiempo para acostumbrarte que cualquier otra clase.
Posta que no se entiende que es lo que molesta del kzawar mixeado de hoy dia, esta balanceado para jugar un plantado entre clases no magicas y semimagicas tambien y en agite grupal dejo de ser la boluclase 100% dependiente de la mana, sunque NUNCA VA A SER MAS RENDIDORA que una clase con mana(eso esta clarisimo, nunca se busco emparejarlas porq es imposible, si se busco q las clases sin mana dejaran de ser infinitamente estupidas y limitadas a un solo mapa, tmp podes satisfacer al que tiENe hUeVOs y jUeGa soLo xdd)

Con respecto al 2do parrafo aplaudo depie

No se por que carajo se sigue debatiendo por que se cree que bajan los usuarios, o x q tenemos 15 promedio en la semana, cuando ninguno de los boludos que debate aca tiene 2 dedos de frente y mucho menos puede ser objetivo, xq si no te hablan desde la bronca, te hablan desde la ignorancian total y absoluta o te dan motivos que no pueden sostener (bugs, lag, chiteros y otro sin fin de cosas que tienen y padecen TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE JUEGO) a lo largo de un corto tiempo siquiera.
Es aburrido encontrarse cada 2 x 3 con estos posteos mononeurona donde lo unico q demuestra el 80% de la gente es odioa chebo y una ignorancia abismal del tema.

Vuelvan para atras al kza y al war, hagan de vuelta como era antes DA, devuelvanle los 2k de mana al mago humano, liberen el tope de lvl y vuelvan atras la modalidad de entrenamiento en lvls bajos y asignacion(donde habia q tirar, LITERAL, 4 MILLONES DE CLICKS misileando como oligofrenico antes de poder elementear) y van a ver q hay un grueso de gente que le va a dar exactamente lo mismo, q van a ser players top y el juego se va a tornar igual de aburrido para los pibitos nuevos q tienen q renovar la comunidad y vamos a volver a recaer en lo mismo, haganlo chicos estan a tiempo todavia de demostrarle a un sinfin de ignorantes que este juego esta destinado a lo mismo porque no puede ofrecerle a los "nuevos enfermitos" eso que los nuevos enfermitos quieren, por eso estan en servers faciles jugando 2v2 todo el dia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y porque te posteas una biblia flashas que tenes la razon y te las sabes todas? jajajaja, se me rien los huevos

eL Cai
04/05/2017, 20:41
Che cai, te falto leer que yo puse que los felicitaba por haber puesto la asignacion de skills por nivel.

Y te falto poner, aparte de bardear que se ve que es lo unico para lo que servis, cuales son las cosas que crees vos que se hicieron mal? o te parece la mejor version desde que se creo el juego? Yo jugue por lo menos 6 versiones y esta es la peor, por lejos la peor.
Que hoy en dia con 6 usuarios no haya lag, no quiere decir que con 350 o 400 no haya lag---> lo mismo va para los bugs

Ultima cosa: estaria bueno que los que son parte del staff, pongan en su avatar, perfil, donde sea, que son parte del staff. Por que se entenderia mas como dan manotazos de ahogado tratando de defender algo indefendible, y la actualidad del servidor lo confirma.

Como el otro pavote, que me comparo a la mejor empresa de videojuegos de la historia "BLIZZARD", con un staff incompetente como el de la version actual. Incompetente con su significado y sin menospreciar su laburo, pero han sido incompetentes.

Saludos

yo en ningun momento hable de vos, lo digo x el arranque de tu post donde hablas de q felicitabas al staff por lo de skills x nivel, lo mio fue mas global porq todos se quejan de la gran mayoria de los cambios que, por lejos, fue para mejor.
No entendi lo de poner si pertenecen o no al staff, lo decis por tutte? Por mi? Yo perteneci en la medida que tuve tiempo y lo pude dedicar, dps di un paso al costado, forme parte de balance y estoy muy conforme con los q mis compañeros y yo hicimos.
Ya di mi opinion en diezmil posteos, que hayas abierto el paracaída y hayas caído en este thread no quier decir que hace RATO LARGO haya y venga exponiendo los motivos de la baja de usuarios, donde yo discrepo con la mayoria, ya q el tema no es MANTENER usuarios, sino captar a los nuevos, y este server, hagas el mixeo d clases, o le pongas o no magia a tal o cual mapa, nunca lo va a conseguir, ni va a competir con otros juegos diezmil veces mejor "remunerativos" que este juego donde si sos el mejor seguis siendo terrible pelotudo, que solo consigue "reconocimiento?" virtual x parte de una comunidad de 150 personas y nada mas. El juego no atrae publico nuevo, lo dije en otro posteo, el tiempo q le demanda a un NUEVO volverse competitivo aca, si lo invierte jugando fifa en la ps4 puede ganarse viajes pagos a competir, y contra eso HOY EN DIA, no podes hacer nada, x eso se busca servidores faciles, no xq este sea malisimo sino xq es tedioso para el pibe q renueva la comunidad hoy en dia.

Y porque te posteas una biblia flashas que tenes la razon y te las sabes todas? jajajaja, se me rien los huevos
no vas a escribir nunca nada, por mas q sea una biblia o dos palabras, a lo q la gente no le genere otra cosa q risa y verguenza ajena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GalloRojo
04/05/2017, 21:00
Estoy de acuerdo con Wilem Jr. con el tema de lo no mágico. Es un talibán de lo no mágico. Aguante. Vamos por el Dungeon No Mágico.

Wilem Jr
04/05/2017, 21:23
no vas a escribir nunca nada, por mas q sea una biblia o dos palabras, a lo q la gente no le genere otra cosa q risa y verguenza ajena.

para que voy a escribir una biblia como vos, si vos tenes la verdad ABSOLUTA, defendes lo indefendible... lo mas preocupante es que la mayor parte del staff piensa como vos y por eso se mandan las cagadas que se mandaron y por ese motivo esta como esta el servidor actualmente.

eL Cai
04/05/2017, 21:26
para que voy a escribir una biblia como vos, si vos tenes la verdad ABSOLUTA, defendes lo indefendible... lo mas preocupante es que la mayor parte del staff piensa como vos y por eso se mandan las cagadas que se mandaron y por ese motivo esta como esta el servidor actualmente.
explicame que es lo que defiendo? intenta refutarme lo que digo de la manera en la que se captan los usuarios y dps seguimos hablando.
Estas encerrado en seguir hablando del no magico de da cuando lo q necesita este juego son NUEVOS PIBES QUE LO JUEGUEN Y LO RENUEVEN.
No te das cuenta que no te da? Que hablas de ALGO QUE PUNTUALMENTE NO TE GUSTA? Seguis creyendo, como dijo Micaiah, q el 95% del server son guerres como vos que se fueron porq les modificaron da.
Deja de hacer, por un segundo, el papel de tontodelorto y pensa un poco capo

Aparte de esto, el mixeo del kza y el war fue de lo mejor q se hizo, y vos te amparas en que no hay tantos clanes NO MAGICOS *risas* como en la vs pasada, a lo mejor esos pibes evolucionaron y se hicieron clases con mana dps de ver que era mas divertido y se adaptaron al agite q distingue a los buenos de los normales/malos. Ni hablar del hecho que ahora un paladin/asesino respawneado sin arma es un poco mas util q la version pasada y eso sumado al hecho de que se tira invi y resu con 250 de mana los vuelve una opcion mucho mas rentable que el guerrero/ladron, y encima pueden entrenar en agua/da

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GalloRojo
04/05/2017, 22:10
La fusión de clases no estuvo buena. El cambio de DA no estuvo bueno. Que no esté la intención de crear un Dungeon No Mágico (algo que podría ser piola) no está bueno.

fRONTEO
04/05/2017, 23:13
explicame que es lo que defiendo? intenta refutarme lo que digo de la manera en la que se captan los usuarios y dps seguimos hablando.
Estas encerrado en seguir hablando del no magico de da cuando lo q necesita este juego son NUEVOS PIBES QUE LO JUEGUEN Y LO RENUEVEN.
No te das cuenta que no te da? Que hablas de ALGO QUE PUNTUALMENTE NO TE GUSTA? Seguis creyendo, como dijo Micaiah, q el 95% del server son guerres como vos que se fueron porq les modificaron da.
Deja de hacer, por un segundo, el papel de tontodelorto y pensa un poco capo

Aparte de esto, el mixeo del kza y el war fue de lo mejor q se hizo, y vos te amparas en que no hay tantos clanes NO MAGICOS *risas* como en la vs pasada, a lo mejor esos pibes evolucionaron y se hicieron clases con mana dps de ver que era mas divertido y se adaptaron al agite q distingue a los buenos de los normales/malos. Ni hablar del hecho que ahora un paladin/asesino respawneado sin arma es un poco mas util q la version pasada y eso sumado al hecho de que se tira invi y resu con 250 de mana los vuelve una opcion mucho mas rentable que el guerrero/ladron, y encima pueden entrenar en agua/da

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ningun pibe nuevo 《《 joven va a jugar esto . Hispano frost 《《 total 120 user ofi 10 pico maximo a esta hora. Si ningun pibe joven va a jugar este sv habria mantener a los viejos y sumar los que señale ahi arriba sino cierrenlo al pedo sigue garpando si van a dejar todo igual (esos sv puse pq son masomenos parecidos a este sin tanta fruteada de items)
Para mi mataron los usuarios limitando el lvl max que no digo que haya estado tan mal pq a mi me da paja limar y llegue a 38 y con ese nivel ya sobra para agitar. Exp facil no van a poner,tampoco van a subir el lvl max, hagan la ver mas corta q se yo para que los que duran unos meses viendo el sv no se vayan.

Micaiah
04/05/2017, 23:43
¿Sabés que pasa Willem? Vos en un momento dijiste que a vos no te gusta DA y se acabó. Y tenés razón, gustos son gustos, nadie puede discutirte el sentimiento que te genera algo porque sólo vos lo conocés. De hecho lo comparto.
A mí no me gusta el agite invi en DV.
A mí me gustan las clases no mágicas.
A mí no me gusta el mergeo de clases.

Ahora, decir que por eso se fueron 200 usuarios no tiene la más mínima lógica. Posta no tiene sentido porque los que se dedican a clases no mágicas son contados con la mano comparado con el total de usuarios promedio de una versión estable.
Te acepto que se fue gente por las no mágicas y DA. No te acepto decir que TODOS se fueron por eso. No dan los números padre. No sabés sumar. Ya te lo dijimos en 30 threads y te puteamos en persa.
Hasta inventamos onomatopeyas nuevas para cagarnos de risa de las cosas ridículas que decís y seguís emputecido en que tenés razón.

https://www.youtube.com/watch?v=PT0tddQ7ycE

eL Cai
05/05/2017, 00:36
La fusión de clases no estuvo buena. El cambio de DA no estuvo bueno. Que no esté la intención de crear un Dungeon No Mágico (algo que podría ser piola) no está bueno.
Tenes montaña para jugar sin mana, y el mapa de da es semimagico, ademas de qlas clases sin mana tienen berseker. Queres un dv sin mana vos, ese es el tema. Eso por un lado, por el otro, que vengas a decir TAL COSA NO ESTA BUENA y no des una explicacion es porq lo tuyo es tmb una cuestion de gusto... A mi no me gusta q hayan mapas sin mana donde cualquier enfermito q lo unico q haga sea apretar control estupidamente suba a niveles inhospitamente altos.

Ningun pibe nuevo 《《 joven va a jugar esto . Hispano frost 《《 total 120 user ofi 10 pico maximo a esta hora. Si ningun pibe joven va a jugar este sv habria mantener a los viejos y sumar los que señale ahi arriba sino cierrenlo al pedo sigue garpando si van a dejar todo igual (esos sv puse pq son masomenos parecidos a este sin tanta fruteada de items)
Para mi mataron los usuarios limitando el lvl max que no digo que haya estado tan mal pq a mi me da paja limar y llegue a 38 y con ese nivel ya sobra para agitar. Exp facil no van a poner,tampoco van a subir el lvl max, hagan la ver mas corta q se yo para que los que duran unos meses viendo el sv no se vayan.
no se si entendiste, no estsn en frost e hispano por los items, sino por la facilidad con la q suben un pj y agitan/juegan en ring. Y coincido con vos q este server tiene q mantener la dificultad q tiene, pero el tiempo q conlleva tener un pj decente si sos nuevo no lo inviertr aca ningun pibe q tnga q renovar...
Mantener a los viejos? Flasheaste ahi ajaja, los viejos jugamos x inercia y porq sabemos como pasar facil la etapa "paja" de subir un pj al principio, pero es una estupidez q no quieras captar nuevos users... Para mi se hace masificando el juego pero no tengo ni idea como hacerlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

elchapas
05/05/2017, 02:01
Che que bardean a los pibes que usamos no magico, que tiras que los que usan pjs con mana son players buenos y los no magicos normal para abajo.
Asi como a vos no te gusta que subamos de lvl mas rapido que vos , ami no me cabe tu mapa para refugiados con invi, estamos en la misma, la bronca de uds pasa porque nosotros leveamos mas rapido.
Create un no magico y robame el mapa si no queres que entrene.

Wilem Jr
05/05/2017, 02:47
¿Sabés que pasa Willem? Vos en un momento dijiste que a vos no te gusta DA y se acabó. Y tenés razón, gustos son gustos, nadie puede discutirte el sentimiento que te genera algo porque sólo vos lo conocés. De hecho lo comparto.
A mí no me gusta el agite invi en DV.
A mí me gustan las clases no mágicas.
A mí no me gusta el mergeo de clases.

Ahora, decir que por eso se fueron 200 usuarios no tiene la más mínima lógica. Posta no tiene sentido porque los que se dedican a clases no mágicas son contados con la mano comparado con el total de usuarios promedio de una versión estable.
Te acepto que se fue gente por las no mágicas y DA. No te acepto decir que TODOS se fueron por eso. No dan los números padre. No sabés sumar. Ya te lo dijimos en 30 threads y te puteamos en persa.
Hasta inventamos onomatopeyas nuevas para cagarnos de risa de las cosas ridículas que decís y seguís emputecido en que tenés razón.

https://www.youtube.com/watch?v=PT0tddQ7ycE

Yo nunca dije que TODOS se fueron por DA, yo dije que YO deje de jugar por:

Fusion de clases.
Modificacion de mapa no magico (te obligan a ir a agitar a DV).
Cagaron el agite no magico.

Yo jugue TODA la version 0.13 y habia FACIl 10 clanes exclusivamente NO MAGICOS, y se armaban agites tanto en montaña como en DA... en esta version si habia 3 clanes no magicos (incluido nosotros Sublime) era mucho... eso te da la pauta y te demuestra que LA CAGARON y que la mayoria dejaron de jugar por eso... digo MAYORIA no digo TODOS. lee bien

- - - Updated - - -


que vengas a decir TAL COSA NO ESTA BUENA y no des una explicacion es porq lo tuyo es tmb una cuestion de gusto...

Con ese criterio me das la razon cai, entonces el staff modifico el no magico por "gusto" o mejor dicho porque "no les gustó"... por que no recuerdo que NADIE se alla quejado del agite no magico o que se alla armado un debate previo que llevó a modificar el mapa... a DA no magico lo modificaron por que no nos podian sacar del mapa a nuestro clan (Sublime) reconocido por el mismo mKnox.

Micaiah
05/05/2017, 02:52
No chamuyes Willem. En la 0.13 jugué no mágico yo también y eramos Sublimes / Cruz del Sur / Los que tenían el kaza EO lv 40 / y un clan legionario que no me acuerdo el nombre.
No sé donde viste 10 clanes exclusivos no mágicos. Bah, te puedo aceptar que había otros 6 pero no jugaban competitivamente, eso seguro.
Y a DA lo cambiaron porque el primer clan que lograba navegar y entraba en DA les sacaba una ventaja exponencial a los demás por lo que competir por el mapa no era posible. Era lo mismo regalarselo. No fue contra Sublime el asunto, fue contra la certeza de que el primero que llega no sale más.
Aparte dejate de joder, para qué querés el mapa ese si ya pasaste el lv 40. Ya fue. Ya lo explotaste. ¿Cuál es la gracia de haber limado como un enfermo y pretender seguir ahí con tus amigos matando bichitos pixelados? Yo no entiendo cómo funciona tu cerebro la verdad.

mKnox
05/05/2017, 03:08
Yo nunca dije que TODOS se fueron por DA, yo dije que YO deje de jugar por:

Fusion de clases.
Modificacion de mapa no magico (te obligan a ir a agitar a DV).
Cagaron el agite no magico.

Yo jugue TODA la version 0.13 y habia FACIl 10 clanes exclusivamente NO MAGICOS, y se armaban agites tanto en montaña como en DA... en esta version si habia 3 clanes no magicos (incluido nosotros Sublime) era mucho... eso te da la pauta y te demuestra que LA CAGARON y que la mayoria dejaron de jugar por eso... digo MAYORIA no digo TODOS. lee bien

- - - Updated - - -

Con ese criterio me das la razon cai, entonces el staff modifico el no magico por "gusto" o mejor dicho porque "no les gustó"... por que no recuerdo que NADIE se alla quejado del agite no magico o que se alla armado un debate previo que llevó a modificar el mapa... a DA no magico lo modificaron por que no nos podian sacar del mapa a nuestro clan (Sublime) reconocido por el mismo mKnox.


Tambien tene en cuenta que con la fusion de clases y las habilidades nuevas a las clases no-magicas se les abrio el mundo.
Antes si querias usar una no-magica no tenias mas opcion que internarte en un mapa no-magico durante toda la version (y jugar en grupos no-magicos) por que si querias salir a agitar afuera terminabas siendo mas una carga que una ayuda, ahora no es asi y las clases no-magicas no son tan dependientes.
Esto hizo que las clases no magicas tengan un rol mas activo en los clanes comunes y no tengan que buscar alienarse en clanes no-magicos para refugiarse en un puñados de mapas durante toda la version.


El mapa no-magico de DA no se modifico por tu clan, ya te lo dije 20 veces. Es un tema que se trato mucho antes de que tu clan cope ese mapa (era evidente que iba a pasar algo similar al reducir la variedad de clases no-magicas y darles mecanicas para que puedan integrarse mas al mundo) y se parcheo MUCHO DESPUES de que tu clan dejara de jugar (que dejaron de jugar por que se embolaron ya que lo unico que hacian era entrenar en DA sin ningun tipo de competencia).

Sigo avalando el cambio en un 100%, ahora al hacerlo semi-magico el mapa es mas dificil de copar y le da lugar a grupos mixtos de clases (principalmente semis y no magicas) a pelear por el mapa en vez de estar obligados a tener un clan organizado de clases no-magicas para hacerlo. Cosa que no iba a pasar nunca, como mencione antes, la fusion de clases y las mecanincas nuevas integraron a las no magicas al resto del mundo y no habia motivo para alienarse en esos lugares.



La fusión de clases no estuvo buena. El cambio de DA no estuvo bueno. Que no esté la intención de crear un Dungeon No Mágico (algo que podría ser piola) no está bueno.

Hay un dungeon no-magico en Montaña. Habria que hacerle varios ajustes, para que este mas completo (algo que esta pendiente y se va a hacer), pero tener OTRO dungeon no-magico mas no es necesario. Especialmente cuando se tiene en cuenta que ahora las clases no-magicas no son tan dependientes y pueden salir a entrenar fuera de los mapas no-magicos.

Wilem Jr
05/05/2017, 03:29
No chamuyes Willem. En la 0.13 jugué no mágico yo también y eramos Sublimes / Cruz del Sur / Los que tenían el kaza EO lv 40 / y un clan legionario que no me acuerdo el nombre.
No sé donde viste 10 clanes exclusivos no mágicos. Bah, te puedo aceptar que había otros 6 pero no jugaban competitivamente, eso seguro.
Y a DA lo cambiaron porque el primer clan que lograba navegar y entraba en DA les sacaba una ventaja exponencial a los demás por lo que competir por el mapa no era posible. Era lo mismo regalarselo. No fue contra Sublime el asunto, fue contra la certeza de que el primero que llega no sale más.
Aparte dejate de joder, para qué querés el mapa ese si ya pasaste el lv 40. Ya fue. Ya lo explotaste. ¿Cuál es la gracia de haber limado como un enfermo y pretender seguir ahí con tus amigos matando bichitos pixelados? Yo no entiendo cómo funciona tu cerebro la verdad.

Te digo los clanes no magicos de la 0.13:

Sublime
Cruz del Sur
FLORESTA
S e X y
Zoldick (me acuerdo que chebo era no magico, y ahora se la da de PRODV y era tan retardado como yo para entrenar la clase no magica)
TRAPO

Seguramente me este olvidando de 2 o 3 clanes exclusivamente no magicos para poner en la lista, siempre siempre habia agite tanto en DA como en montaña, asi que no se donde ves el chamuyo.

Corchonga
05/05/2017, 10:18
Uhhh, volvio la discusión no magico...
https://m.popkey.co/a818d6/4Vvbx.gif

El TuTTe
05/05/2017, 10:30
Uhhh, volvio la discusión no magico...
https://m.popkey.co/a818d6/4Vvbx.gif

usted sabe amigo, usted sabe...

Hay realidades tan opuestas que es como hacer entender a un K o a un Pro que no todo es negro o blanco

Piggy
05/05/2017, 11:02
no todo es negro o blanco
Tutte querido, es difícil decir esa afirmación al lado de una foto de Michael Jackson, jajajajajaja :D

P.D: Al prestarle atención al gif, es más ordinario que canapé de polenta, mastica los pochoclos con la boca abierta, jajaja, miren!!! :p

El Señor De Los Enanos
05/05/2017, 11:13
Asd, acá un war que llegó a lvl 40 en un toque en DA por no tener competencia, si en vez de quejarse de que no hay mapas para no mágicos fueran a DA y levearan allá no habría subido tan rápido segúramente, pero cómo en vez de ir a DA se quejan y/o dejan de jugar con no mágicos, pues ir a DA es cómo dar un paseo por la huerta. :cool:

Chucho
05/05/2017, 13:18
El loco del guerrero tiene razón en q es su opinión y bue, lo q pasa es que generaliza.
El tema es q ningún otro mapa tiene q rendir como DV. Mapa groso tienen q haber uno solo, q estén los mejores , lo clanes. A mi me gusta jugar solapa, y no me quejo de q nunca lo pise. Por q no le dedico tantas horas, y no soy tan bueno.

eL Cai
05/05/2017, 13:24
Yo nunca dije que TODOS se fueron por DA, yo dije que YO deje de jugar por:

Fusion de clases.
Modificacion de mapa no magico (te obligan a ir a agitar a DV).
Cagaron el agite no magico.

Yo jugue TODA la version 0.13 y habia FACIl 10 clanes exclusivamente NO MAGICOS, y se armaban agites tanto en montaña como en DA... en esta version si habia 3 clanes no magicos (incluido nosotros Sublime) era mucho... eso te da la pauta y te demuestra que LA CAGARON y que la mayoria dejaron de jugar por eso... digo MAYORIA no digo TODOS. lee bien

- - - Updated - - -



Con ese criterio me das la razon cai, entonces el staff modifico el no magico por "gusto" o mejor dicho porque "no les gustó"... por que no recuerdo que NADIE se alla quejado del agite no magico o que se alla armado un debate previo que llevó a modificar el mapa... a DA no magico lo modificaron por que no nos podian sacar del mapa a nuestro clan (Sublime) reconocido por el mismo mKnox.

Estas diciendo una burrads gigante ajajaja, se cambio porq NO LE GUSTO AL STAFF? Que decis? Tenes idea los dias ydias q lleva de discusion aplicar un cambio que modifique el balance del juego? Tas burreando zarpado, y eso pasa porque vos sos el cerrado q lo unico q quiere es su dungeon sin mana para subir su pj no magico a la par de lo q lo sube cualquier tipo que puede entrenar en dd del dv, y eso a vos te parecia barbaro porque excusandote en los chits, el agite invi de "cagones"(me gustaria ver un video agitandose 4 ladrones entre ellos) y respawn en bolas seguias siendo rey de un mapa que cada vez te hace un jugador mas malo, rusheando un pj a niveles altos sin q lo vea nadie mas q el minimo numero ese de players q jugaban ahi, sino explicame como ningun clan q agita visible en no magico dps no mete una en un torneo o ring.

Y la otra pregunta es, tas seguro q el mixeo de clases te hizo dejar de jugar? Porq tardaste CUARENTA NIVELES subiendo esa clase, en dejar el juego...

Pd: los jugadores serios disputaban el dv, no da, deja de creer q uds rompian el juego porq estaban ahi en da, media pila
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Piggy
05/05/2017, 13:36
Estoy de acuerdo con la postura de que DV sea un lugar donde se permita todo (o sea invi,inmo,etc), ya que el Dungeon que más rinda en el juego debería siempre ser el que, para poder entrenar ahí, debas siempre jugar en equipo (independientemente si tengas maná o no). Y en definitiva esa "regla" hoy se cumple.
También estoy de acuerdo con la idea de mejorar Montaña, o sea, que el mapa donde mayoritariamente entrenan las Clases sin maná tenga mejoras en cuanto a su diseño y balance, pero con la premisa de que nunca sea un lugar tan rendidor (en experiencia) como el Dungeon más competitivo del juego (hoy por hoy, DV).
P.D: Aclaro que la mayor parte de mi experiencia en el Ao la jugué con Clases sin maná, digo para que no se piense que lo digo por estar "en contra de...", sino la opinión intento darla teniendo una mirada global de la dinámica del juego.

eL Cai
05/05/2017, 13:49
Che que bardean a los pibes que usamos no magico, que tiras que los que usan pjs con mana son players buenos y los no magicos normal para abajo.
Asi como a vos no te gusta que subamos de lvl mas rapido que vos , ami no me cabe tu mapa para refugiados con invi, estamos en la misma, la bronca de uds pasa porque nosotros leveamos mas rapido.
Create un no magico y robame el mapa si no queres que entrene.
Lo que hay que leer ajajaajaj, no te diste cuenta que el q tiene un pj no magico q subio hasta niveles pelotudisimamente altos y dejo xq se aburrio y le da cagazo el "agite de refugiados de dv" es a vos?
Por q no ganan nunca un torneo los pibitos q juegan en clanes no magicos?
No te das una idea el jugo q podes sacarle a una clase sin mana en grupo en CUALQUIER mapa del juego, solo necesitas que el guerrerito y los q acompañen tengan dos dedos de frente... Posta no te das una idea lo rendidor que es tener una no magica en tu team para dominar un mapa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imradil
05/05/2017, 14:16
Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos. Entonces... por que no se armar un servidor entre el staff para jugar entre ustedes y dejan al AO para el resto que nos gusta como fue siempre? No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora. Pareciera que no tuvieran ni un poco de respeto por el AO por lo que fue y por lo que puede ser sin andar tocando pelotudeces que no saben tocar y desbalanceando el juego. Los unicos que opinan que esta MEJOR BALANCEADO QUE NUNCA, son todos del staff que lo rebalanceo al juego, son idiotas? nadie banca lo que hicieron y se refleja en la cantidad de users online.

Una version oficial de AO no tuvo nunca en su historia ni 1 (UNO) solo dia con 10 users. Ustedes lo lograron durante meses.
ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.

Piggy
05/05/2017, 14:39
Generalizar es un error, además...¿sabías que se confirmó la vuelta del Cazador?
P.D:
Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora.
Opinión de la Comunidad : LINK (http://foro.comunidadargentum.com/threads/6577-Cazas?highlight=encuesta)

eL Cai
05/05/2017, 14:39
Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos. Entonces... por que no se armar un servidor entre el staff para jugar entre ustedes y dejan al AO para el resto que nos gusta como fue siempre? No escucharon a la comunidad en su momento y no la escuchan ahora. Pareciera que no tuvieran ni un poco de respeto por el AO por lo que fue y por lo que puede ser sin andar tocando pelotudeces que no saben tocar y desbalanceando el juego. Los unicos que opinan que esta MEJOR BALANCEADO QUE NUNCA, son todos del staff que lo rebalanceo al juego, son idiotas? nadie banca lo que hicieron y se refleja en la cantidad de users online.

Una version oficial de AO no tuvo nunca en su historia ni 1 (UNO) solo dia con 10 users. Ustedes lo lograron durante meses.
ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.
Por q no te vas vos a jugar un server donde haya caza y war y dejas de escribir pelotudeces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 14:39
Lo que hay que leer ajajaajaj, no te diste cuenta que el q tiene un pj no magico q subio hasta niveles pelotudisimamente altos y dejo xq se aburrio y le da cagazo el "agite de refugiados de dv" es a vos?
Por q no ganan nunca un torneo los pibitos q juegan en clanes no magicos?
No te das una idea el jugo q podes sacarle a una clase sin mana en grupo en CUALQUIER mapa del juego, solo necesitas que el guerrerito y los q acompañen tengan dos dedos de frente... Posta no te das una idea lo rendidor que es tener una no magica en tu team para dominar un mapa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No entendes que: HAY GENTE QUE NO LE INTERESA JUGAR PARA HACERSE PRO a lo CSGO, que parte no entendes???

eL Cai
05/05/2017, 14:41
No entendes que: HAY GENTE QUE NO LE INTERESA JUGAR PARA HACERSE PRO a lo CSGO, que parte no entendes???
No, me imagino, por eso subiste un kza a 45 la vs pasada y dos no magicos a 40 esta, y estas llorando porque te complicaron un poco el dominar tu mapita necesitando alguna que ota clsse con mana rompiendo los moldes a los que estas acostumbrado, porque sos un jugador casual que se divierte con la daga rusa y el laberinto de tps xd QUE RISA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Imradil
05/05/2017, 14:44
- - - Updated - - -


Por q no te vas vos a jugar un server donde haya caza y war y dejas de escribir pelotudeces?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo? se te fueron 300 pibes en el servidor que vos fuiste / sos parte del staff

No te da la cabeza cai

eL Cai
05/05/2017, 14:50
- - - Updated - - -



Yo? se te fueron 300 pibes en el servidor que vos fuiste / sos parte del staff

No te da la cabeza cai
No, seguramente que los CINCO PIBES QUE SE QUEJAN DEL MIXEO DE CLASES ACA son mas que los DIEZ que dicen que los cambios fueron para mejor, por eso seguro a vos te da la cabeza y lo entendes.
Asi como tambien te re da la cabeza para creer q los 300 q se fueron querian ser o guerres o kzas y por eso se fueron xd
Sigan loreando, q es lo unico q saben hacer... Hay 10 onlines, si y de eso ustedes se agarran para justficar todas las cosas que NO LES GUSTAN pero que fueron por lejos para mejor en el juego.
Para q lo entiendas, cualquier bolupibito como vos va a venir enojado con el juego y va a decir "STAFF INUTIL PONGAN /ONLINE TODO LO Q HICIERON ESTA MAL" y dps te los encontras jugando un mod alkon con exp x 15 porq ahi si pudieron salir de DA y ser mas competitivos contra los nenitos q no les da para jugar aca [emoji14]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 14:53
No, me imagino, por eso subiste un kza a 45 la vs pasada y dos no magicos a 40 esta, y estas llorando porque te complicaron un poco el dominar tu mapita necesitando alguna que ota clsse con mana rompiendo los moldes a los que estas acostumbrado, porque sos un jugador casual que se divierte con la daga rusa y el laberinto de tps xd QUE RISA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, subí un caza a 45, en una version que habia clanes no magicos, donde habia GENTE (Cosa que ahora no hay).
Y en esta subi los no magicos a 40, y deje por que NO HABIA GENTE... que a mi criterio no hubo clanes no magicos por que no gustó la fusion de clases.

eL Cai
05/05/2017, 14:54
Aparte es PELOTUDISIMO EL ARGUMENTO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS 3 CLASES(WAR CLASICO, CAZA CLASICO Y WAR ACTUAL) dios santo, me hacen llorar sangre las pelotudeces que dicen, es por lejos lo mejor q le podria haber pasado al war o kza para dejar de ser la clase estupida de mierda que fue SIEMPRE.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 14:55
Aparte es PELOTUDISIMO EL ARGUMENTO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS 3 CLASES(WAR CLASICO, CAZA CLASICO Y WAR ACTUAL) dios santo, me hacen llorar sangre las pelotudeces que dicen, es por lejos lo mejor q le podria haber pasado al war o kza para dejar de ser la clase estupida de mierda que fue SIEMPRE.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Te guste o no, sea una clase retardapelotuda o no, tanto a mi como a varios clanes no magicos que habia, nos divertia... si no te gusta lo siento, es la realidad.

eL Cai
05/05/2017, 14:56
Si, subí un caza a 45, en una version que habia clanes no magicos, donde habia GENTE (Cosa que ahora no hay).
Y en esta subi los no magicos a 40, y deje por que NO HABIA GENTE... que a mi criterio no hubo clanes no magicos por que no gustó la fusion de clases.
Claro, ese es tu criterio pero no tenes NI PUTA IDEA y tsmpoco podes justificarlo con los ejemplos q diste, mira te cuento:
Dijiste q zoldick era un clan de retrasados que subian pjs no magicos como vos(literal, tus palabras) y esta version jugaron con magicas en DV, entonces tu queja nos la pasamos todos por las dos bolas y el tronco, ya que seguis sin poder argumentar un carajo, ya q no tenes llegada a NADIE de la comunidad, masq los pibitos q juegan con vos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eL Cai
05/05/2017, 14:59
Te guste o no, sea una clase retardapelotuda o no, tanto a mi como a varios clanes no magicos que habia, nos divertia... si no te gusta lo siento, es la realidad.
Y que es lo que NO te divierte? Si tiene la misma vida, pega igual a distancia y tenes el "agregado"(en comparacion a u amado CAZADOR 0.13) de pegar con plata y usar cualquier armadura, permaocultarte y encima tener berseker y las demas habilidades? Donde esta la queja? Tenes un cazador exactamente igual al de la version pasada q usa mas y mejores armas cuerpo a cuerpo, no lo podes paralizar, usa placas q compras a 10k en ring.. no se entiende posta, tenes un rebecca hyper mejorado :| esta deberia haber sido TU version x lejos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 15:02
Claro, ese es tu criterio pero no tenes NI PUTA IDEA y tsmpoco podes justificarlo con los ejemplos q diste, mira te cuento:
Dijiste q zoldick era un clan de retrasados que subian pjs no magicos como vos(literal, tus palabras) y esta version jugaron con magicas en DV, entonces tu queja nos la pasamos todos por las dos bolas y el tronco, ya que seguis sin poder argumentar un carajo, ya q no tenes llegada a NADIE de la comunidad, masq los pibitos q juegan con vos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.

- - - Updated - - -


Y que es lo que NO te divierte? Si tiene la misma vida, pega igual a distancia y tenes el "agregado"(en comparacion a u amado CAZADOR 0.13) de pegar con plata y usar cualquier armadura, permaocultarte y encima tener berseker y las demas habilidades? Donde esta la queja? Tenes un cazador exactamente igual al de la version pasada q usa mas y mejores armas cuerpo a cuerpo, no lo podes paralizar, usa placas q compras a 10k en ring.. no se entiende posta, tenes un rebecca hyper mejorado :| esta deberia haber sido TU version x lejos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No me gusta el agite en DV donde estan todos permainvi ya lo expliqué 20 veces... me gusta el agite visible tanto te cuesta respetar mi opinion, gusto y punto de vista?

eL Cai
05/05/2017, 15:03
Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.
Claro, vos tenes siempre la bolurespuesta para todo... Pero jugarle en ring a zoldick o en torneo y sacarlos ni en pedo no? Todas justificaciones basadas en suposiciones... Les jugaste en ring? Viste si eran mas o menos malos que vos para evaluar algo? Dejen de dar argumentos idiotas, le banearon un pj y siguio jugando exactamente igual, usa un poco la cabeza dios

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

eL Cai
05/05/2017, 15:05
Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.

- - - Updated - - -



No me gusta el agite en DV donde estan todos permainvi ya lo expliqué 20 veces... me gusta el agite visible tanto te cuesta respetar mi opinion, gusto y punto de vista?
Vos hablaste del mixeo de clases, no me hagas el jueguito de palabras campeon, vos dijiste TEXTUAL que mixear las clases hizo q dejes de jugar, sin boludeces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 15:09
Vos hablaste del mixeo de clases, no me hagas el jueguito de palabras campeon, vos dijiste TEXTUAL que mixear las clases hizo q dejes de jugar, sin boludeces

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.

Imradil
05/05/2017, 15:38
Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.

Dejalo wilem. Solito mostró por qué morgolock no les da los derechos del AO. Si no pueden mantener una version online con 300 pibes en un juego liberado y gratis que tiene que andar imponiendo su opinion de NW en el foro siendo parte del staff. Imaginate lo que hacen con los derechos del AO, arman un Cucsifae AO con monturas y dicen que crearon el mejor juego del milenio.

Cai, tenes problemas, hacete ver.

eL Cai
05/05/2017, 15:40
Si y lo sostengo: a mi NO ME gustó el mixeo de clases pero jugué igual... cuando vi que llegue a 40 y no habia clanes no magicos (por esa implementacion) dejé de jugar.
Como sabes q no hubieron clanes no magicos x esa implementacion? Porq chebo fue a chitear a dv?(la vs pasada tenia un mago gnomo 42)
Nonse te ocurrio pensar que fue tan sarpado en positivo el mixeo de clases y el abaratar las potas verdes y amarillas que hizo q en dv todos los clanes tuviesemos 1 o 2 clases no magicas para ganar el mapa? No, no? Mejor seguimos creyendonos q sabemos lo q pensaron los 25 boludos q la version pasada se refugiaban en mapas no magicos porq un kza o un war seguian siendo clases estupidas.
No podes fundamentar nada, si hubieses ido a dv casper a ver lo util q era una no magica hubieses entendido q la gente prefirio ir a dv q seguir dale q te pego en un mapa donde no se puede usar mana.
El juego muta, campeon, y tiende cada version a ser mas competitivo, y la competencia maxima esta siempre en los lugares donde se pueden aprovechar todos los recursos, no donde las limitaciones emparejan a los pibes q compiten por X lugar. Acepta eso, no hubieron clanes no magicos porq ahora las clases no magicas se aprovechan diezmil veces mas en un terreno donde no haya limitaciones, porque ahora son mucho mas independiente q antes.

Y ni hablar de q seguis sin explicar por que no gusto el mixeo de clases, lo cual fue, por lejos, lo mejor de balance...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Piggy
05/05/2017, 15:52
La lógica del que no piensa como yo está equivocado,y encima hay que echarlo:
Ejemplo número 1:
Imradil cuando no le molestaba la fusión de Clases,pero sí le molestaba los que se quejaban de ella:

Che clash, yo te recuerdo que hace unos dias dijiste que no ibas a jugar con estas modificaciones "del orto" (segun vos) sobre el kazawar y ladron/pirata. Que haces todavia aca? Mandate a mudar no te das cuenta que ni tenes fundamento, lo unico que decis es que no te gusta. Ya esta hecho pibe, tomalo o dejalo.
Ejemplo número 2:
Imradil cuando le molesta la fusión de Clases,y quiere echar a todos los que no piensan como él:

Los que opinan que el mix del kaza con el war estuvo ESTUPENDO, casi todo formaron parte del staff en ese momento y parcitiparon en la decision de mixearlos.
ACEPTENLO Y MANDENSE A MUDAR LOCO.
...y si en vez de pensar que el otro está equivocado y debe irse, no toleramos la diferencia?

Corchonga
05/05/2017, 15:57
Piggy ya tiro una encuesta. Por qué siguen discutiendo? Uno puede hablar de uno en cuanto a gustos: el que generalice, puede checkear en la encuesta y listo.

Dan tantas vueltas y se enrosca tanto en quién dice las cosas, que terminan discutiendo pared vs pared, y no se dan cuenta que son paredes!

Pd: y dejemos de caer en la idiotez de que la opinion de un miembro del staff no es valida y en repetir informacion de 2da mano como loro porque se estan diciendo cosas fuera de discusion que no tienen idea como son.

Chucho
05/05/2017, 16:03
Alguien sabe cuánto tiempo pasó entre la última versión del Ao y está q rescataron del olvido? ( Ni la más puta idea )
Por q en ese bache más de uno pudo haberse puesto a hacer algo y recuperar el proyecto. Y mira q las críticas siempre hay q aceptarlas pero algunos tienen tanta mala leche q da asco.

El Señor De Los Enanos
05/05/2017, 16:04
Uhhh, volvio la discusión no magico...
https://m.popkey.co/a818d6/4Vvbx.gif
Así estoy viendo yo también la discusión asd.

SalvadoR
05/05/2017, 16:08
Yo tiro otra encuesta, Será acaso Willem jr el usuario mas **** del foro? xdd

Saurones
05/05/2017, 16:11
El tema es q ningún otro mapa tiene q rendir como DV
Que equivocado que estas hermano.
Si quieren que el juego sea así, lo primero que tienen que hacer es agrandar los pasillos de mierda, y sobre todo, hacerle un cambio urgente al mapa en si.
Esta versión sin dudas fue para que se base en DV el juego y nada más, así es como terminó. Tienen que superar que son un grupo muy exclusivo de personas, máximo 25 con toda la furia, que le interesa jugar en ese mapa tan viejo y feo. Después de tantos años se tienen que dar cuenta que a cualquier persona normal le da asco hacer repetitivamente lo mismo. Literalmente el juego es lo mismo hace 10 años con alguna que otra modificación visual y llamativa a principios. DV tendría que haberse sacado hace mucho ya, crear cosas nuevas y cambiar lo monótono de entrenar de 1 a 40 en los mismos lugares.
Por lo único que juegan cada vez que sale una nueva versión, es por agitar en niveles parejos entre todos, osea -25. Cuando pasas a +25 y te encontras que hay una sola cosa para hacer ["PELEAR" dv] , dense cuenta (no lo puede negar absolutamente nadie) que deja absolutamente todo el mundo de jugar.

SalvadoR
05/05/2017, 16:14
Que equivocado que estas hermano
kerri, Ahora tambien quieren un mapa que rinda como dv? flaco si sos malisimo resignate a matar leviatanes o dedicate a mejorar.

Saurones
05/05/2017, 16:20
Hacerse 38-40 y terminó el juego, nada más que hacer, en eso se baso la vers.
Miren tds, después de tantisimos años, hoy en 2017, cualquiera puede decir que tuvo un personaje 46 en sus manos, cosa que hace 3-4 años, algunos todavía no habían pisado magma. Y el juego todavía sigue con vida.

SalvadoR
05/05/2017, 16:22
Con que bichito y con cuántos on subiste a 38? Porque en mi vida vi un "missery" en dv ni en 171 ni en ningún lugar

Editaste el comentario como 8 veces porque sabes que sos terrible fracasado y que te cerre el orto bobo. Subiste a 38 con 3 on y levis fraka x eso te aburriste

Clever
05/05/2017, 16:24
Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?

Wilem Jr
05/05/2017, 16:30
Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?

A donde putie capo?

eL Cai
05/05/2017, 17:03
Dejalo wilem. Solito mostró por qué morgolock no les da los derechos del AO. Si no pueden mantener una version online con 300 pibes en un juego liberado y gratis que tiene que andar imponiendo su opinion de NW en el foro siendo parte del staff. Imaginate lo que hacen con los derechos del AO, arman un Cucsifae AO con monturas y dicen que crearon el mejor juego del milenio.

Cai, tenes problemas, hacete ver.
Imradil, voy a dejar de contestarte porque no podes ser mas pelotu** capo.
Suerte, segui poniendo /online que vas a hacer algo productivo seguramente, ya podes juntarte a jugar con clash y casladroga

Lo único que leo es puteadas y una pseudo discusión de Ao sin sentido alguno, ninguna idea productiva para levantarlo o mejorar el estado del servidor.
Sus opiniones y discusiones son inutiles, y si en vez de gastar energía en esto hacen algo que sirva?
Cai fuiste parte del staff? No se nota para nada, vulgar tu vocabulario, y tus respuestas insultando ni hablar
Willem, lee lo que escribís amigo, no sabés hablar sin putear.
Cuiden la comunidad loco, no ven que no suman ?
Grax x iluminarnos kpo


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
05/05/2017, 17:20
Te digo los clanes no magicos de la 0.13:

Sublime
Cruz del Sur
FLORESTA
S e X y
Zoldick (me acuerdo que chebo era no magico, y ahora se la da de PRODV y era tan retardado como yo para entrenar la clase no magica)
TRAPO

Seguramente me este olvidando de 2 o 3 clanes exclusivamente no magicos para poner en la lista, siempre siempre habia agite tanto en DA como en montaña, asi que no se donde ves el chamuyo.

Pará pará pará. Vos dijiste que los clanes no mágicos eran 10. Ahora me los bajaste a 6.
Decís que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE NO MÁGICOS y en la 0.13 Zoldickz se la pasó copando Espe.
Chebo tenía un mago gnomo 42, no sé donde lo viste con un no mágico la verdad.
De TRAPO directamente no te digo nada porque es hilarante el ejemplo. Insisto que VOS MISMO dijiste que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE no mágicos.
En todo esto que nombré veo el chamuyo.

Los clanes no mágicos eran Cruz del Sur (jugué ahí), Darkness (No me salía el nombre, jugué ahí muy ocasionalmente con pj prestado), Sexy (gracias, no me salía el nombre) y Sublime. Punto final. No hay más.

¿Te das cuenta que con cada post que hacés boicoteas el anterior? En serio te pregunto.


La lógica del que no piensa como yo está equivocado,y encima hay que echarlo:
Ejemplo número 1:
Imradil cuando no le molestaba la fusión de Clases,pero sí le molestaba los que se quejaban de ella:

Ejemplo número 2:
Imradil cuando le molesta la fusión de Clases,y quiere echar a todos los que no piensan como él:

...y si en vez de pensar que el otro está equivocado y debe irse, no toleramos la diferencia?

Jajajjaa nadie resiste el archivo. Lo humillaste.

Wilem Jr
05/05/2017, 17:24
Pará pará pará. Vos dijiste que los clanes no mágicos eran 10. Ahora me los bajaste a 6.
Decís que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE NO MÁGICOS y en la 0.13 Zoldickz se la pasó copando Espe.
Chebo tenía un mago gnomo 42, no sé donde lo viste con un no mágico la verdad.
De TRAPO directamente no te digo nada porque es hilarante el ejemplo. Insisto que VOS MISMO dijiste que hablás de clanes EXCLUSIVAMENTE no mágicos.
En todo esto que nombré veo el chamuyo.

¿Te das cuenta que con cada post que hacés boicoteas el anterior? En serio te pregunto.



Jajajjaa nadie resiste el archivo. Lo humillaste.

Lo dije en el mismo post, que seguramente me este olvidando de otros clanes no magicos, que diferencia hay de decir 10 o que sean 6 o 8 clanes?.. si el punto es que agite habia todo el tiempo en los mapas no magicos, deja de buscarle la vuelta para querer tener la verdad absoluta como el cai.

Micaiah
05/05/2017, 17:35
Tenés razón, era una discusión muy puntual. Todo esto salió a raíz de que el cambio a las clases no mágicas y a sus mapas (como consecuencia del primer cambio) fue improductivo.
Lo refuto. Totalmente te lo invalido. Y te lo invalido dandote la derecha de que los cambios tampoco me gustaron eh. Pero una cosa es discutir gustos y otra cosa es ser objetivo.

Si no te gusta el cambio a las clases no leveás un pj a 40.
Si te diste cuenta en lv 40 que el cambio no te gusta no leveás OTRO pj a 40.

Hay algo que no es discutible: El guerrero era un refugiado en 2 mapas de los 300 que hay en el juego. Ahora no. Hay un avance que no se puede discutir.
¿Hay gente que no le gustó? Sí. Fúmensela. Los que estamos de acuerdo con el cambio somos el doble. Ya está padre. No podés contra la mayoría.

Si por lo menos tiraras fundamentos objetivos en vez de enojarte con que fue algo puntual contra tu clan de mierda bueeeeeeeeno, discutimos.
Si por lo menos diras datos coherentes (Chebo no mágico cuando tenía el pj más maná dependiente de la existencia del AO en todos sus matices) capaz te tomaría más en serio.
Pero no, sos un payaso con narizota y bonete.

Lo peor es que encima ni nos gastamos en discutirte los argumentos, esperamos media hora a que vuelvas a postear y te discutís solo viejo. Date cuenta.

eL Cai
05/05/2017, 17:49
Lo dije en el mismo post, que seguramente me este olvidando de otros clanes no magicos, que diferencia hay de decir 10 o que sean 6 o 8 clanes?.. si el punto es que agite habia todo el tiempo en los mapas no magicos, deja de buscarle la vuelta para querer tener la verdad absoluta como el cai.
Che y cuando vos decis que no hay agite no magico x el mixeo de las clases(aue potencio claramente a las no magicas) que estas haciendo? Porque yo, creo, que cuando digo que este juego, en relacion ¿dedicacion-remuneracion? no tiene nada que ofrecerle a los pibes que renuevan la comunidad es mucho las VALIDO que decir que el mixeo de clases mato al agite no magico(amen de q el mundo entero quiere autosuperarse y probar de tirar un doble invi y removerse)

Vamos a ser sinceros, vos, imradil, gallorojo y esos pibes estan vena porque ya no pueden estar en paz con sus pjs no magicos en un mapa que, antes de ser modificado y volverse SEMIMAGICO estaba roto, porque lo malos que son lo querian suplir con tener pjs max lvl dominando un mapa donde juegan ed, edd y eddie...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 18:12
Si elegi jugar a pesar de que no me gustó los cambios que querian hacer (en este caso la fusión de pjs) le di una "oportunidad" de probar el cambio... decidi jugar y "probar"... lo probe, como vi que no habia clanes no magicos (por que a mi criterio a la mayoria de los clanes no magicos no les gustó las modificaciones) dejé de jugar... por eso me gustaria que vuelva todo lo no magico a como estaba en la 0.13 nada mas ni nada menos, por ahi dijeron que pretendemos que el mapa de la misma exp que dv, yo JAMAS pedi eso.

Micaiah
05/05/2017, 18:18
A vos no te gustaría que DA vuelva a ser lo que era.
Vos viniste todo venoso a acusar que el cambio fue para perjudicar a tu clan.
Acusaste al staff de sectario y que el cambio no tenía fundamento.
Se te refutó todo.
Ahora sí estás siendo ubicado y sos correcto al decir que te GUSTARÍA que vuelva a ser como antes. La respuesta es no. Las razones siguen siendo las mismas que se te dieron cuando se te refutaron las acusaciones: DA estaba roto y las clases no mágicas eran una basura comparado a lo que son ahora.

Chucho
05/05/2017, 18:41
Que equivocado que estas hermano.
Si quieren que el juego sea así, lo primero que tienen que hacer es agrandar los pasillos de mierda, y sobre todo, hacerle un cambio urgente al mapa en si.
Esta versión sin dudas fue para que se base en DV el juego y nada más, así es como terminó. Tienen que superar que son un grupo muy exclusivo de personas, máximo 25 con toda la furia, que le interesa jugar en ese mapa tan viejo y feo. Después de tantos años se tienen que dar cuenta que a cualquier persona normal le da asco hacer repetitivamente lo mismo. Literalmente el juego es lo mismo hace 10 años con alguna que otra modificación visual y llamativa a principios. DV tendría que haberse sacado hace mucho ya, crear cosas nuevas y cambiar lo monótono de entrenar de 1 a 40 en los mismos lugares.
Por lo único que juegan cada vez que sale una nueva versión, es por agitar en niveles parejos entre todos, osea -25. Cuando pasas a +25 y te encontras que hay una sola cosa para hacer ["PELEAR" dv] , dense cuenta (no lo puede negar absolutamente nadie) que deja absolutamente todo el mundo de jugar.
Vos propones cambiar la estética de dv, y no discuto esa parte. Llama como quieras al dungeon. Digo q siempre tiene q haber un mapa q sea el más rendidor del juego, donde estén los mejores. Pasa en cualquier juego. Y esta bueno, esto está pensado para jugar en team, ojo a mi me frustra por q voy alone, pero la base es esa. Y hay otras cosas de la baja de users, ese punto no creo q sea el motivo.

Micaiah
05/05/2017, 19:51
Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.

eL Cai
05/05/2017, 20:07
Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.
ahi esta lo q digo cuando hablo de q no les da y usan cualquier pelotudez amparandose en el /online
Voy a gastar una luca en caramelos y se los voy a repartir a los que les falten en el frasco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

<?Emilio>
05/05/2017, 20:28
Bugs, lag, poco online.

Pero solamente vine a decir que amo a Emilio, te quiero guacho.

Mi_amor_es_recíproco_(Fidel_Castro).

ColiN
05/05/2017, 20:28
La tercera discrepo porque el berserk fue clave para el no mágico que era una piedra. La fusión es discutible porque si bien rindió sacó rol.
La segunda hermano yo no entiendo quien chitea para ustedes si banearon más de 100 pjs a principio de versión. Ví cosas raras más avanzada la versión pero jamás un tipo que diga "este chitea"

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

para mi el no mágico es una clase complementaria a las magicas a la larga. No pretendas ser un war e ir por dv solo como un magico...
Tenes la ventaja al principio de pegar bocha, de poder bailar npcs y levelar rapido e incluso si tenes un magico que inmee, matar gente de 1 golpe.
Despues esa ventaja que tuviste al principio la vas perdiendo si jugas solo.. que se yo.
Capaz es la costumbre que tengo que desde que jugué argentum, siempre fue así y por eso no me gusta el cambio! Es mi opinion nomas y una de las razones por las cuales deje de jugar.
Con respecto a chiteros.. no me importa si banean 100 o 1000... si sigue habiendo. Baneaban pjs inutiles o pescadores, mineros, etc.. ibas a algun dungeon y te encontrabas con gente que ve invi o que tiene acelerador de potas e inclusive gente que cortaba intervalos.
Eso no puede suceder nunca en un oficial, donde las cosas tienen gran valor. Por algo es oficial y no un secundario. ( Aclaro, se que siempre alguien va a inventar algo para superar ese control.. pero por eso tiene que ser permanente el control )

Micaiah
05/05/2017, 20:45
ahi esta lo q digo cuando hablo de q no les da y usan cualquier pelotudez amparandose en el /online
Voy a gastar una luca en caramelos y se los voy a repartir a los que les falten en el frasco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Uff, me salvé de tu purga.

Saurones
05/05/2017, 20:53
Vos mismo lo decís Saurones: El juego es así hace 10 años. Cuando había 500 users nadie se quejaba de lo que exponés. ¿Ahora nos damos cuenta que ese es el error primario del juego? Disparates.
El problema acá es que muchos hablan al recontra pedo, y demasiado eh, como si su ego subiera por las nubes por hacerse los descanseros o pensar que su punto es la única verdad.
Si entre todos no ayudan a marcar los errores, que, para algunos son obvios, nunca se va a mejorar. Porque así como dicen que algunos dejaron de jugar por diferentes cambios, etc, también vi a muchos de los que se hacen los piolas con esa gente, decir que dejaron de jugar porque no hay nada nuevo que hacer, y esos son los que opinan que DV es lo mejor que le puede pasar al ao, que si no esta dv no tiene sentido jugar.
Quisiera saber cual es la solución para gente como eL Cai y demás, quiero que planteen su idea y este bien explicada, en el primer insulto o agrandamiento ya esta descartadisimo el comentario, ¿Por qué? porque no sirve para absolutamente nada, quieras o no esa gente disfruta ver como algo fracasa, y lo que más anhelan es que fracase para poder empezar a hablar al pedo, que hoy en día ya es oficio.
Lo dije varias veces y lo voy a seguir diciendo, por ser el oficial van a dejar de probar cosas nuevas, que en otros juegos/servidores funcionan? Boludeces no. Dejen de ser tan cerrados y progresen como comunidad, los insultos y gente así no sirve para nada. La comunidad esta estancadísima.

Piggy
05/05/2017, 21:25
Si entre todos no ayudan a marcar los errores, nunca se va a mejorar.
Estoy de acuerdo.
Muchachos hice un conteo del por qué los usuarios dejaron de jugar:
Votaron:45 personas(conté todos sus votos, hubo algunos que dieron una única causa,otros marcaron 4,5 cosas)
Ranking de votos:
1)Pocos Usuarios
2)Bugs
3)Falta de Tiempo
3)Chiteros (ambos tuvieron misma cantidad de votos)

El tema de la modificación de DA y la fusión de las Clases figuran más abajo. ¿A qué quiero ir con esto? En este muestreo no sale reflejado que es clarísimo que por el tema de DA y Fusión de Clases la gente abandonó el juego.
Ojo,eso no quita que sea válido el reclamo de los que votaron eso como causal del abandono de gente, a lo que quiero apuntar es a que no está bueno generalizar "medio server dejó de jugar por..."

Buen finde!

Micaiah
05/05/2017, 21:32
Pasa que decir que la gente dejó de jugar porque otros dejaron de jugar no resuelve nada. Tendríamos que ver por qué dejó de jugar la primer camada y cayeron los demás por efecto dominó.
¿Cómo hacemos?
Me parece que buscarle la vuelta por ahí no lleva a ningún lado. Tenemos que pararnos a numerar qué cosas tiene que tener un juego para ser exitoso como Cristina y darle masa a eso.
Mientras tanto que los pelotudos sigan hablando del mergeo de clases y los pasillos de DV (con esto último estallé).

Piggy
05/05/2017, 21:52
Tendríamos que ver por qué dejó de jugar la primer camada y cayeron los demás por efecto dominó.
¿Cómo hacemos?.
Interpreto:
Bugs: los datos arrojan que es clave tener el juego lo más estable y funcional posible para captar usuarios
Falta de tiempo: generar dinámicas/mecanismos para que siendo un jugador casual puedas entretenerte
Cheats: tener el juego, además de estable y funcional, con un buen sistema de anti cheats, para no desmotivar a los jugadores que se enfrentan con los tramposos (acá habría que hilar fino entre "me mató haciendo trampa y tengo la sensación que hizo trampa pero no puedo estar seguro)
...la lista sigue.

P.D: Pero sí, comparto que todos deberíamos intantar llegar a conclusiones, a cosas unánimes (sin putearnos), algunos puntos básicos donde haya un acuerdo. Sería interesante reunir esa predisposición en todos. (y las diferencias tolerarlas, clave para construir)

eL Cai
05/05/2017, 22:16
El problema acá es que muchos hablan al recontra pedo, y demasiado eh, como si su ego subiera por las nubes por hacerse los descanseros o pensar que su punto es la única verdad.
Si entre todos no ayudan a marcar los errores, que, para algunos son obvios, nunca se va a mejorar. Porque así como dicen que algunos dejaron de jugar por diferentes cambios, etc, también vi a muchos de los que se hacen los piolas con esa gente, decir que dejaron de jugar porque no hay nada nuevo que hacer, y esos son los que opinan que DV es lo mejor que le puede pasar al ao, que si no esta dv no tiene sentido jugar.
Quisiera saber cual es la solución para gente como eL Cai y demás, quiero que planteen su idea y este bien explicada, en el primer insulto o agrandamiento ya esta descartadisimo el comentario, ¿Por qué? porque no sirve para absolutamente nada, quieras o no esa gente disfruta ver como algo fracasa, y lo que más anhelan es que fracase para poder empezar a hablar al pedo, que hoy en día ya es oficio.
Lo dije varias veces y lo voy a seguir diciendo, por ser el oficial van a dejar de probar cosas nuevas, que en otros juegos/servidores funcionan? Boludeces no. Dejen de ser tan cerrados y progresen como comunidad, los insultos y gente así no sirve para nada. La comunidad esta estancadísima.
Relee mis posteos, ya dije como se capta(o por qué no se capta) gente.
Que facil es hacerse la victima y que dificil es ponerse a leer. Tas tocando re de oído campeon, no soy yo el que disfruta que el juego este como este. Tas confundido en absolutamente TODO y tas meando afuera del baño directamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Wilem Jr
05/05/2017, 22:42
Estoy de acuerdo.
Muchachos hice un conteo del por qué los usuarios dejaron de jugar:
Votaron:45 personas(conté todos sus votos, hubo algunos que dieron una única causa,otros marcaron 4,5 cosas)
Ranking de votos:
1)Pocos Usuarios
2)Bugs
3)Falta de Tiempo
3)Chiteros (ambos tuvieron misma cantidad de votos)

El tema de la modificación de DA y la fusión de las Clases figuran más abajo. ¿A qué quiero ir con esto? En este muestreo no sale reflejado que es clarísimo que por el tema de DA y Fusión de Clases la gente abandonó el juego.
Ojo,eso no quita que sea válido el reclamo de los que votaron eso como causal del abandono de gente, a lo que quiero apuntar es a que no está bueno generalizar "medio server dejó de jugar por..."

Buen finde!

Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.

Piggy
05/05/2017, 22:45
Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.
Totalmente válido tu punto de vista. Ahora,hay que basarse en los datos que sí tenemos, de la gente que opina y vota. Del resto de las personas sólo podemos crear hipótesis y conjeturas, nada más. Ahí está el punto, en utilizar los datos de los que sí podemos analizar.

elchapas
06/05/2017, 01:40
Piggy es obvio que esos 4 puntos fueron los fundamentales.
Despues tenes que contar, la gente que no loguea en foro
Los que juegan de manera distinta ( osea.. el no magico pelea por su pj, el magico por la suya, el ase por su apu , etc)
Y la gran mayoria que no llego a dar fruto a su pj por los 4 puntos anteriores, y se retiro antes porque ya no se banca esas cosas.(estos fueron la gran mayoria)
DE MI CLAN SOMOS 15, Y SOLO SOMOS 2 NO MAGICOS, Y TODO EL CLAN ESTUVO EN DESACUERDO CON LO QUE HICIERON CON EL DA, BANCAMOS EL SERVIDOR HASTA EL FINAL, PERO QUE ESTUVIERON MAL LOS CAMBIOS LO ESTUVIERON.

mKnox
06/05/2017, 04:11
Algo que tienen que entender es que la comunidad es muy diversa en cuanto a tipo de jugadores y las opiniones respecto a lo que es y deberia ser el juego son muy variadas.

No hay cambio que vaya a dejar conforme al 100% de los usuarios, sin importar lo minusculo que sea el cambio que se haga y esto se aplica en todos los aspectos del juego (balance, gd, rol, graficacion, mapeo, etc).

Este es el motivo por el cual se escuchan y se tienen en cuenta todas las opiniones siempre y cuando sean objetivas, razonables y bien desarrolladas y no criticas subjetivas sin fundamento con tono agresivo.


Creo que hay que dejar de lado la nostalgia y estar un poco mas abiertos a los cambios que se hacen, uno se aferra a versiones pasadas y cree que la version de la que se acuerda afectuosamente es la mejor y es como deberia ser el juego.

El que crecio con los inicios del AO piensa que el Cazador, Cocinero, Ladron, Bandido, Druida y Pirata ni deberian existir como clases, que el hechizo Tormenta de Fuego es suficiente y que poner una zona no-magica en minas de plata es una locura.
El que crecio con la 9.9 piensa que el mana tendria que tener limite de 2000, que solo deberia haber dos tipos de arcos y sin penetracion, que los items de daño y defensa magica no deberian existir y que la zona no-magica de minas de plata es buenisima.
Lo mismo pasa con la gente que crecio o jugo principalmente la .11, .12 y .13 y la version actual del AO.

El AO llego a ese punto gracias a los cambios que precedieron esa version y esa es la forma de evitar que se estanque el servidor y que el juego evolucione. Es entendible que las personas que no son capaces de evolucionar con el juego van a estar disconformes, pero no por eso se va a dejar de desarrollar el juego.


Dicho eso, dificilmente se vuelva atras con el cambio de DA ahora que las no-magicas son mas independientes y utiles en el combate grupal magico.
Las no-magicas ya no necesitan tener exclusividad de ese mapa al ser mas independietes, ademas la exp alta, facilidad de defender el mapa y dificultad de formar un grupo para pelear por el mismo hacian que sea muy abusable y tener un mapa "semi-magico" trae nuevas mecanicas al juego.

Las clases no-magicas van a seguir teniendo su lugar para aislarse en Montaña, que como dije antes, tiene pendiente un rediseño. Pero no crean que van a entrenar al ritmo de la gente que entrena en mapas con mas mecanicas (semi-magico) o al ritmo de la gente que entrena en mapas donde todas las mecanicas del juego estan disponibles (dv) por que no creo que pase algo asi (por razones obvias).

Micaiah
06/05/2017, 04:37
Sabes la cantidad de gente que dejó de jugar y no tiene cuenta en el foro o directamente no entra hace 1 año y medio para votar?.

Es sorprendete la capacidad que tenés para hablar pelotudeces. Está bien, mucha gente no usa el foro. ¿Y? ¿Qué hacemos? ¿Inventamos datos por los que no están acá?

****

Piggy
06/05/2017, 11:59
Piggy es obvio que esos 4 puntos fueron los fundamentales.
Lo puse Chapas más que nada para poner blanco sobre negro, para intentar frenar esa frase "la mitad de las personas se fueron por...(equis causa)".Para detallar que, a priori, en los datos que hay en el Foro no fue por tema de DA o fusión de Clases (que son dos temas que aparecen a mitad de tabla).

Despues tenes que contar, la gente que no loguea en foro
Esto lo comentó Wilem más arriba, pero insisto¿cómo podemos hacer para mensurar/contabilizar las razones de los que no votan u opinan? Sólo vamos a caer en meras hipótesis. En lo particular me centraría a analizar y debatir (sin matarnos) sobre los datos que sí tenemos, sobre las opiniones que sí existen.
Un ejemplo claro, este thread reflejó que pesó más a la hora de dejar el juego la mecánica aburrida y falta de novedades, que el tema de DA. No digo menospreciar el debate de DA, pero mKnox acaba de detallar que con la inclusión de las habilidades pasivas ve muy difícil que se vuelva atrás un cambio en DA. Entonces, yo los invitaría a todos a debatir (acá o en I&D) qué cambios en la mecánica del juego modificarían, para atraer "pibes nuevos" como dice Cai, y mantener la motivación de los "viejos"....ya que éste es un tema que en éste thread se votó más.

Y la gran mayoria que no llego a dar fruto a su pj por los 4 puntos anteriores, y se retiro antes porque ya no se banca esas cosas.(estos fueron la gran mayoria)
Genial, entonces el Staff ya habrá tomado cartas en el asunto sobre esos 4 temas que son sensibles.
Sobre el tema bugs, en algún lado tiré la idea de que ante un nuevo parche importante (que traiga novedades o pretenda modificar algo estructural) habría que:
1)Probarlo bien en un test interno
2)Tener un servidor secundario para que el que quiera loguee ahí y pruebe el parche que está por venir.Ya que hay bugs que sólo aparecen cuando mucha gente está online. Con servidor secundario digo algo que se habilite en alguna franja horaria, por un tiempo prudencial....no tener dos AO's corriendo en paralelo todo el tiempo.
3)Largar el parche en el Oficial

Micaiah
06/05/2017, 13:29
Basta de pedir que no nos puteemos. La chicana es la esencia del AO. Si moderan las puteadas se cae el sv en el sentido estríctamente físico.

GalloRojo
06/05/2017, 15:42
Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.

- - - Updated - - -

Claro, no se puede conformar a todos. Pero: nose, hacer un torneo de no-mágicas. Hacer torneo de semi-mágicas. Quest para cada clase o tipo de clases.

TYLER
06/05/2017, 15:57
Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.

Coincido.
Es IMPOSIBLE atraer gente nueva cuando no se puede ni "sostener" a los usuarios habituales. También es imposible que esta versión repunte; pero si lo que pueden hacer es adaptar al sv para que tenga picos al menos de 50 usuarios. Meté eventos 24/7, meté happy hours 2hs por semana, meté gms que te contesten un puto /GM (no como a vos gallito que te dejaron parado en ulla esperando el milagro), y así por lo menos van a lograr tener 40 50 tipos que aunque sea 1 o 2 horas en la semana estén activos.
Estos tipos no tienen la más palida idea la cantidad de gente que entra y cierra constantemente. Si por lo menos los gms generaran algo INGAME para que esa gente que entra no cierre a los 5 minutos por lo menos se tendrian 40 usuarios ons. Pero ni eso.
Dicen que al AO le falta publicidad, dicen que la página es 1 mierda y que por eso la comunidad no se renueva, etc etc. Dicen millones de pelotudeces, pero siguen sin entender que es IMPOSIBLE atraer gente nueva cuando no logran que los usuarios que JUGAMOS siempre nos quedemos. Personalmente creo que están meando afuera del tarro.
No queremos cambios, no queremos que cambien el balance, no queremos que cambien los graficos, no queremos que cambien nada. QUEREMOS ACTIVIDAD. QUEREMOS ENTRAR Y NO ESTAR FORZADOS A CERRAR DE CRUZ.

Piggy
06/05/2017, 22:38
El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota.
Que lástima Gallo, la idea era muy buena! :(

Micaiah
06/05/2017, 23:16
Y si, ese es un triste problema que no tiene excusa, no hay GMs dispuestos a hacer torneos. Es una realidad que establecer, ponele, un sábado a las 21:00/22:00 hs (una hora a la semana nada más) no cuesta nada.
Peeeeeeeeeero no quiero opinar porque no estoy en la rama de GMs ni la entiendo así que salvo que venga alguno a tirar la posta desde su lugar, no sé.

MGS RevolveR
07/05/2017, 00:58
Y si, ese es un triste problema que no tiene excusa, no hay GMs dispuestos a hacer torneos. Es una realidad que establecer, ponele, un sábado a las 21:00/22:00 hs (una hora a la semana nada más) no cuesta nada.
Peeeeeeeeeero no quiero opinar porque no estoy en la rama de GMs ni la entiendo así que salvo que venga alguno a tirar la posta desde su lugar, no sé.

En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.
En el tema SOS tambien logueo y no hay ni una. Igual aceptó que yo tengo horarios bastante anormales, pero son los q tengo. Soy bastante activo durante la semana. Los fines de semana sinceramente no puedo.

Micaiah
07/05/2017, 01:12
Te entiendo que no podés armar nada con 10 locos, pero por algo hay que empezar. De 10 pasás a 12 y de ahí a 16 y ya tenés cuartos.
Igual claro, lógico el resto de tu post.

Juampe.-
07/05/2017, 11:25
Yo deje de jugar porque habia 2 DG nomas y jugando solo y sin amigos me era imposible entrenar en DV y el otro que no recuerdo su nombre.

Pero recuerdo que a principio de Version del nivel 1 al 38 me diverti mucho.

Aaaah y me olvidaba que estaba todo re contra BUG, un asco eso.

caspar
07/05/2017, 14:46
Eventos, quest, exp x2 en determinados días, en determinadas horas; GM's más activos. Eso se puede hacer ingame y ayudaría banda para subir los On. El otro día quise hacer un quest (el 1ro de Mayo), puse /GM mil veces, y ni pelota. Así es muy difícil. Lo digo con la mejor.

- - - Updated - - -

Claro, no se puede conformar a todos. Pero: nose, hacer un torneo de no-mágicas. Hacer torneo de semi-mágicas. Quest para cada clase o tipo de clases.
Regalame las md gallo que te quedaron! [emoji14]

Alejo
07/05/2017, 14:49
muchachos seguimos aca en el mismo Tema yo pienso que ahi que Darle espacio a Los nuevos que entraron al Ao. Para ver cambios toma tiempo. Lamentablemente estamos en una posicion mala. Pero ahi que Darle tiempo. Solo 2 cosas pueden pasar que mejore y se arregle o Los 10 pocos que quedan dejen de jugar. No estoy criticando a nadie pero ahi que esperar.

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

artois
07/05/2017, 15:57
para mi el no mágico es una clase complementaria a las magicas a la larga. No pretendas ser un war e ir por dv solo como un magico...
Tenes la ventaja al principio de pegar bocha, de poder bailar npcs y levelar rapido e incluso si tenes un magico que inmee, matar gente de 1 golpe.
Despues esa ventaja que tuviste al principio la vas perdiendo si jugas solo.. que se yo.
Capaz es la costumbre que tengo que desde que jugué argentum, siempre fue así y por eso no me gusta el cambio! Es mi opinion nomas y una de las razones por las cuales deje de jugar.
Con respecto a chiteros.. no me importa si banean 100 o 1000... si sigue habiendo. Baneaban pjs inutiles o pescadores, mineros, etc.. ibas a algun dungeon y te encontrabas con gente que ve invi o que tiene acelerador de potas e inclusive gente que cortaba intervalos.
Eso no puede suceder nunca en un oficial, donde las cosas tienen gran valor. Por algo es oficial y no un secundario. ( Aclaro, se que siempre alguien va a inventar algo para superar ese control.. pero por eso tiene que ser permanente el control )

Respondiendo sólo a lo de los chiteros me parece que para que alguien *deje de jugar al juego por esto* el 50% del juego tendría que chitear y bastante alevosamente.
Mira yo jugué del minuto 1 y en dm, continente donde quieras nunca ví cosas raras. Y después en dv tampoco ví que chiteen. Al único que se puede poner en discusión es a chebo que se dice que activaba a la madrugada. Algunos dicen que dejó de pegar tanto después del primer ban. Yo las veces que me lo crucé siempre pegó bastante pero no para decír "este chitea". Igual repito te parece que hay gente que desinstalo el juego por ese pibe...?
Y sino estaría bueno que des nombres a ver si opinamos igual o no.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
07/05/2017, 16:06
Relee mis posteos, ya dije como se capta(o por qué no se capta) gente.
Que facil es hacerse la victima y que dificil es ponerse a leer. Tas tocando re de oído campeon, no soy yo el que disfruta que el juego este como este. Tas confundido en absolutamente TODO y tas meando afuera del baño directamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tas hablando con pibe que no jugó oficial en su vida..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Aki
07/05/2017, 16:55
En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.

Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.

- - - Updated - - -


En realidad si tenemos voluntad, pero hacer un torneo con 10 on esta difícil. Se intento hasta posteando en foro, fb y tampoco se logra. Al menos esa es mi experiencia.

Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.

caspar
07/05/2017, 17:50
Respondiendo sólo a lo de los chiteros me parece que para que alguien *deje de jugar al juego por esto* el 50% del juego tendría que chitear y bastante alevosamente.
Mira yo jugué del minuto 1 y en dm, continente donde quieras nunca ví cosas raras. Y después en dv tampoco ví que chiteen. Al único que se puede poner en discusión es a chebo que se dice que activaba a la madrugada. Algunos dicen que dejó de pegar tanto después del primer ban. Yo las veces que me lo crucé siempre pegó bastante pero no para decír "este chitea". Igual repito te parece que hay gente que desinstalo el juego por ese pibe...?
Y sino estaría bueno que des nombres a ver si opinamos igual o no.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.

MGS RevolveR
07/05/2017, 18:49
Estas últimas 2 o 3 veces que intentaron hacer torneo (la de los enanos, 2vs2, etc) les recalqué una baaaaaaaanda de veces que estaban super meando fuera del tarro al avisar UN DÍA ANTES!!
Hay gente que ni lee el foro! Y si por casualidad tuviste un día atareado y no pudiste entrar al fb,y encima no tuviste la suerte de que te aparezca la publicación del ao en inicio, cagaste, ni te enteras.
En eso fracasaron ricamente, creo que lo hicieron de un día para el otro, les dije esto, y al próximo lo hicieron de unos pares de días para el otro.
Si realmente quieren armar un torneito, haganlo un viernes tipo 22hs, con 2 semanas de aviso y con reiterados recordatorios (no que lo publiquen y a las 2 semanas intenten hacerlo de la nada) caso de que la gente esté al tanto.

En realidad tenes que entender que el staff de game masters, no esta relacionado con quien maneja facebook, twitter o la misma pagina web, o la consola automatica del juego, dependemos de pedirlo y que esa persona tenga el tiempo de hacerlo. También deberías entender que al menos yo, no tengo horarios fijos donde pueda comprometerme a decir "el jueves 25 de mayo a las 15 hs hago tal torneo" y pido q lo suban en todos lados cada 2 dias repitiendo el mismo anuncio. El staff de game masters no soy yo solo, por eso hablo por mi, el resto respondera si quieren, por ejemplo hoy domingo 19 hs, estoy al pedo, no me toco trabajar, no jugue mi torneo de futbol, no tengo un asado, no voy a salir, no tengo q cuidar a ningun familiar, entonces loguie el gm y.........hay 7 on, q clase de evento quieren q haga con tan pocos users? es imposible.

PD: Voy a intentar hacer lo que sugeris, veamos como sale.

artois
07/05/2017, 19:44
Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.

Pero te das cuenta lo decís muy general no aludis a nadie en particular.
"Dos hit de un mismo control" lo vi a fines de la 13 únicamente y no dudaron más de 1 hora. A principios de esta ver ni una vez me pasó que me mataran como decís. Ahora si queres discutir el anticheat si tenés razón es una verga no deberían ni poder usarse esos cheats. Pero no conozco anticheats perfectos en ao.

"Bugs de duplicar items" me estas jodiendo papá??? Hubo un solo caso que un pibe descubrió alto bug que fue cuando Clash lo reportó. Estuvo cerrado 1 día el server y limpiaron todo. Boludeces no.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

SalvadoR
07/05/2017, 21:11
En realidad tenes que entender que el staff de game masters, no esta relacionado con quien maneja facebook, twitter o la misma pagina web, o la consola automatica del juego, dependemos de pedirlo y que esa persona tenga el tiempo de hacerlo. También deberías entender que al menos yo, no tengo horarios fijos donde pueda comprometerme a decir "el jueves 25 de mayo a las 15 hs hago tal torneo" y pido q lo suban en todos lados cada 2 dias repitiendo el mismo anuncio. El staff de game masters no soy yo solo, por eso hablo por mi, el resto respondera si quieren, por ejemplo hoy domingo 19 hs, estoy al pedo, no me toco trabajar, no jugue mi torneo de futbol, no tengo un asado, no voy a salir, no tengo q cuidar a ningun familiar, entonces loguie el gm y.........hay 7 on, q clase de evento quieren q haga con tan pocos users? es imposible.

PD: Voy a intentar hacer lo que sugeris, veamos como sale.
No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.

fRONTEO
07/05/2017, 22:41
No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.

Poco tiempo y tienen q limar su pjotita tmb xD

MGS RevolveR
07/05/2017, 22:48
Poco tiempo y tienen q limar su pjotita tmb xD
No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.

http://thumbs.subefotos.com/3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg)


No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.

Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.

trapaso
07/05/2017, 23:31
No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.

http://thumbs.subefotos.com/3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg)



Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.

bien pistolero alfin te haces unos torneos como la gente

fRONTEO
08/05/2017, 09:19
No se cuanto tiene esta version exactamente, pero me parece q mi pj debe tener 8 meses en nivel 38 jaja. Primero informate cual es mi pj y si entreno. Seguramente sepas q uso otros pjs, pero de ahi a entrenar, na, no es lo mio.

http://thumbs.subefotos.com/3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3fea4b20c2d113d731f28dd65e0d09f5o.jpg)



Mi gm tiene casi 11 dias online y mi pj 18 dias, apenas se lanzo la version estuve, ahora tambien estoy, durante la semana estoy en varios horarios, variados, durante el fin de semana es cuando fantasmeo, capaz estoy un viernes, pero sabado y domingo casi nunca, si al staff le sirve o no, si me quieren rajar o no, ya no es desicion mia, yo intento aportar algo bueno al servidor.

No sabia q eras el unico gm no te sientas tocado limaste o no los torneos nunca se hIcieron .

Selket
08/05/2017, 09:26
No sabia q eras el unico gm no te sientas tocado limaste o no los torneos nunca se hIcieron .

Yo quede 35, y siempre que quise hacer un torneo habian 10 on :(

Incluso cuando lo armé por el foro, 3 online habian.

Micaiah
08/05/2017, 09:37
Independientemente de si sirve o no el aporte que hacen, si ven que hay una deficiencia en la carga horaria no sería sensato reclutar más esclavos?
O por lo menos, como hay poca gente, integrar gente de otras comisiones. Lo re veo al Corcho con un adm.

eL Cai
08/05/2017, 13:02
Se ve q no viste como decis del minuto 1 a los chiteros q pegaban 2 hit en un mismo ctrol. O el acelerador de pociones q habia incluso antes de la version oficial y que ya venia siendo moneda comun en la beta. Entonces no podes decir q solo la gente se fue por chebo; cuando mucha gente aprovecho esto y tambien los bugs q habia en un principio, donde se duplicaban items a lo loco.
A mi particularmente tmp me pegaron nunca 2 hits en uno como decis... Si vi druidas gnomos 35- tirando 2ble y 3ple apoca acelerando potas pero comiendo ban a la hora... Lo de chebo es chamuyo, nadie dejo x chebo, fue la excusa perfecta de los malos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Corchonga
08/05/2017, 13:20
Independientemente de si sirve o no el aporte que hacen, si ven que hay una deficiencia en la carga horaria no sería sensato reclutar más esclavos?
O por lo menos, como hay poca gente, integrar gente de otras comisiones. Lo re veo al Corcho con un adm.

https://m.popkey.co/2fdc61/9GA9g.gif
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/tim-and-eric-mind-blown.gif
Paso... qué querés, que lleguemos a los 0 onlines???

fRONTEO
08/05/2017, 14:25
A mi particularmente tmp me pegaron nunca 2 hits en uno como decis... Si vi druidas gnomos 35- tirando 2ble y 3ple apoca acelerando potas pero comiendo ban a la hora... Lo de chebo es chamuyo, nadie dejo x chebo, fue la excusa perfecta de los malos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A mi si en dm le mande mp a marito y el mismo dia o al otro taba ban 1 crack el unico q siempre respondia todo marito

lamagiaintacta
08/05/2017, 18:07
Me aburria de estar solo en todos los mapas...

Psyko
08/05/2017, 18:18
Te digo los clanes no magicos de la 0.13:
Sublime
Cruz del Sur
FLORESTA
S e X y
Zoldick (me acuerdo que chebo era no magico, y ahora se la da de PRODV y era tan retardado como yo para entrenar la clase no magica)
TRAPO

Te falto Sin Rivales creo, pero no se si fue la evolucion de alguno de esos

Y como para que zoldick no vaya a DV, si chebo en la 0.13 no chiteaba era el mas manco de toda la version... que casualidad que juega esta version y es el "ProInmoInvi" sumado a que le banean un pj... la unica manera que tenia de ir a dv es chiteando y asi fue acompañado con todo su clan, cualquiera hiria a dv si uno de su clan chitea y les limpia el mapa para levelear, no me jodas.

Viejo no puede ser que cada vez que abro el foro estes hablando de mi, ya paso, superalo. fui siempre consistente con mi nivel, en la 13 lo mismo que pasaba en dv pasaba en espe, solo que apenas matabamos a la gente los metiamos al clan y teniamos una hermosa mafia sobre la isla, tonces no habia gente llorando 24/7 de que morian


Si por lo menos tiraras fundamentos objetivos en vez de enojarte con que fue algo puntual contra tu clan de mierda bueeeeeeeeno, discutimos.
Si por lo menos diras datos coherentes (Chebo no mágico cuando tenía el pj más maná dependiente de la existencia del AO en todos sus matices) capaz te tomaría más en serio.
Pero no, sos un payaso con narizota y bonete.

Tiene razon igual, a mediados de la version pasada llevamos una tanda de pjs a da y nos instalamos alla tambien y logueaba el ladron. De donde crees que saco la idea de hacerse un ladron elfo oscuro XD? no le da la cabeza para razonar que algo permaoculto y con 300 de evasion necesita agilidad y fuerza nomas

Micaiah
10/05/2017, 01:39
Me retracto enteramente en ese punto entonces. Supongo que habrá sido una estadía pasajera y por eso no te crucé. ¿O estabas bajo otro tag de los ya nombrados y no sabía que eras vos?