PDA

Ver la Versión Completa : ¿El staff, sabe algo de AO alkon?



Imradil
05/05/2017, 19:14
Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.
Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
Y tambien hay una parte importante de la comunidad que banca todos los cambios.

La realidad es una sola... HAY 10 ONLINE todo el dia, No importa la hora no importa nada.

Ya no sirve putearse ni renegar entre nosotros.
Estoy esperando a cada uno del staff que se la pasa bardeandose con todo el mundo defendiendo este modelo de AO, pregunta

STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?

Si es no, por lo menos yo me quedo mas tranquilo de saber el por qué no nos entendemos y el por qué nunca nos vamos a entender, asique no tendria sentido seguir discutiendo sobre clases y balance, ustedes son el staff de este nuevo AO y estaria bueno que si no van a respetar el AO de siempre, aunque sea le pusieran un nombre diferente al servidor.

EDIT: modifique el lvl de 35 + a 40+ para evitar a alguno que se la haya pasado matando leviatanes en esperanza hasta lvl 38

Walling
05/05/2017, 19:25
Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)

Micaiah
05/05/2017, 19:35
STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 35+ CON 300 O 400 ONLINE?


Si y si.


Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)

Lo explica Nightw en la nota que le hicieron.

Imradil
05/05/2017, 19:38
Alkon no era solo el nombre de la comunidad que hosteaba? (Nunca entendi igual porque dependieron tantos años de ese sitio en lugar de su propio hosting)

Habria que preguntarle al staff de aquel momento. Creo que era mas por comodidad y precio que por otra cosa. No tenian guita o ganas para poner su propio host. Y siempre se llamo ao alkon, o asi lo llamabamos los que lo jugabamos

- - - Updated - - -


Si y si.

Pero micaiah justo vos? que en un thread me aceptaste que vos preferias el lvl max 42 porque te daba paja entrenar despues de 38? Poco serio.

Micaiah
05/05/2017, 19:42
Me encanta que el tipo dice que está "cansado de leer discusiones sin sentido" y "ya no sirve putearse entre nosotros" pero también escribe que "estaría bueno que aclararamos que no jugamos" como ya dándolo por hecho. Buena suposición maese. Esa es la forma correcta de entablar una discusión centrada. +10 y a favoritos.
También me gustó la parte donde decís que "hay una parte importante" de la comunidad que no avala los cambios y son vos, Willem Jr, cada tanto aparece el angel baby y ponele (PONELE) que me olvidé de 2 o 3.



Pero micaiah justo vos? que en un thread me aceptaste que vos preferias el lvl max 42 porque te daba paja entrenar despues de 38? Poco serio.

Vos hiciste dos preguntas y las contesté. Juegué en la época que estabamos hosteados en Alkon y pasé el lv 35 en una versión de 500 usuarios aprox. ¿Para qué carajo hacés una pregunta si después discutís la respuesta que te dan?
Aparte no dije que prefiero el tope de lv porque me da paja entrenar. Esa es la conclusión (erronea) que vos sacaste con tu acotada capacidad neuronal.
Si te gusta el durazno aguantate la peluza decía un conocido mío.

Imradil
05/05/2017, 19:50
Me encanta que el tipo dice que está "cansado de leer discusiones sin sentido" y "ya no sirve putearse entre nosotros" pero también escribe que "estaría bueno que aclararamos que no jugamos" como ya dándolo por hecho. Buena suposición maese. Esa es la forma correcta de entablar una discusión centrada. +10 y a favoritos.
También me gustó la parte donde decís que "hay una parte importante" de la comunidad que no avala los cambios y son vos, Willem Jr, cada tanto aparece el angel baby y ponele (PONELE) que me olvidé de 2 o 3.



Vos hiciste dos preguntas y las contesté. Juegué en la época que estabamos hosteados en Alkon y pasé el lv 35 en una versión de 500 usuarios aprox. ¿Para qué carajo hacés una pregunta si después discutís la respuesta que te dan?
Aparte no dije que prefiero el tope de lv porque me da paja entrenar. Esa es la conclusión (erronea) que vos sacaste con tu acotada capacidad neuronal.
Si te gusta el durazno aguantate la peluza decía un conocido mío.

Si, tambien te comiste los otros 300 tipos (para ser buenos, porque habia mas online a principio de version), que se pasaron por el ojete esta version a los dos meses y se fueron a jugar a otro juego. No creo que esten muy contentos con las modificaciones varias, sino estarian online.

Micaiah
05/05/2017, 19:54
Puede ser que tengas razón. Es incomprobable.
Para mí lo más lógico es pensar que se fueron porque crecieron y ya no les pega el jueguito como a vos que estás enfermo por poder loguear y tirarle hechizos pixelados a un random. Sumado al egreso de gente que PARA MÍ se fue por eso, el juego en sí no atrae gente nueva por la competencia que ejercen otros juegos + algún factor de propaganda.
Como sea, volvemos a hablar sobre supuestos. ¿Vos querías discutir algo más concreto o entendí mal?

eL Cai
05/05/2017, 20:01
Las aventuras de Imradil !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Piggy
05/05/2017, 20:04
la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
Imradil te invito a leer en el otro thread, donde se debaten los motivos por los que la gente dejó de jugar. Fijate que hay varios puntos que la Comunidad marca como claves para dejar el juego, justamente el tema del tope de nivel y la fusión de Clases no están en lo alto del ranking. De hecho te contesté un post linkeándote a una encuesta, donde la Comunidad votó de manera categórica.
Por si no leíste mis post, en uno de ellos te comenté que Nightw confirmó el retorno del Cazador (lo que vos estás pidiendo). En algún lado del foro está el link a la entrevista completa, pero te ahorro el tiempo...sólo comentó que retorna dicha Clase, no dio más detalles (va a tener sus propias mecánicas).

Micaiah
05/05/2017, 20:44
Envidio tu paciencia infinita a la pelotudez ajena Piggy.

Chucho
06/05/2017, 00:13
Envidio tu paciencia infinita a la pelotudez ajena Piggy.

Me dan ganas de abrazarlo. Hasta el avatar es simpático. Tiene más buena onda que Juan Carr de red solidaria.

Micaiah
06/05/2017, 04:34
Para mí el chabón acumula 5 años y después sale en los diarios por femicidio. No puede tener ese temple en la sociedad de hoy en día.

Corchonga
06/05/2017, 05:55
Si, llegue a 40 en 2 versiones. En las demas promediaba 35-38.


Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.

Como llegaste a contar mayoria? Cuanta gente del staff actual estas contando? O te referis a areas especificas del juego? Qué areas? Porque quizas las areas que me competen a mi no tienen nada que ver con haber jugado o no alkon.

PD: Piggy es el tipo mas bueno del AO.

Piggy
06/05/2017, 11:36
Juan Carr de red solidaria.
¿Cuándo será el día que se le ponga el nombre de una avenida importante a Juan Carr, no? Ese sí que es un orgullo argentino!

Para mí el chabón acumula 5 años y después sale en los diarios por femicidio
https://media.giphy.com/media/zl1bkPM3fzFuw/giphy.gif

Imradil
08/05/2017, 18:42
Gracias a todos por contestar, no hice la pregunta para bardearlos, solamente saber si saben del juego o cayeron a hacerse cargo de un proyecto del que nunca tuvieron nada que ver. Pero al parecer si y es genial, y sobre todo gracias por el respeto.

Consulta/sugerencia: no seria mejor cerrar la version? para que la gente no siga entrando y pensando "sigue habiento 10 online que tristeza este servidor murio". Porque ustedes estan armando todo un proyecto atras de esta version que claramente ya murio hace rato, y capaz estaria bueno generar mas expectativa que un server con 10 onilne 24/7 sin GMS.

Saludos

Piggy
08/05/2017, 19:00
Consulta/sugerencia: no seria mejor cerrar la version?
Imradil la respuesta oficial la tenés acá : LINK (https://www.youtube.com/watch?v=9G9c3j6sP_s&t=2562s#t=4m40s)

fedevdp
09/05/2017, 09:02
Envidio tu paciencia infinita a la pelotudez ajena Piggy.

JAJAJAJAJ el retardamicahia dijo esto

no importa cuando lo leas ajajajajajajaj

eL Cai
09/05/2017, 14:33
Envidio tu paciencia infinita a la pelotudez ajena Piggy.
mepa q debe estar sedado, yo leo cada posteo de cada uno y me quiero arrancar los ojos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Santy9
09/05/2017, 15:18
Pregunta colgada, disculpen si desvirtuo. ¿A alguien le convence el tema de dia noche amanecer atardecer en el juego? Entre para ver que tal estaba el server y me encuentro con esto, y se ve, a mi perspectiva, un poco feo. Los colores como molestos, sera que no estoy acostumbrado, o es medio pelo eso del dia y la noche etc. Disculpen que pregunte por aca, queria saber si yo soy el quisquilloso o a alguien le parece raro tambien.
Saludos!

artois
09/05/2017, 16:03
Pregunta colgada, disculpen si desvirtuo. ¿A alguien le convence el tema de dia noche amanecer atardecer en el juego? Entre para ver que tal estaba el server y me encuentro con esto, y se ve, a mi perspectiva, un poco feo. Los colores como molestos, sera que no estoy acostumbrado, o es medio pelo eso del dia y la noche etc. Disculpen que pregunte por aca, queria saber si yo soy el quisquilloso o a alguien le parece raro tambien.
Saludos!
No tiene nada que ver con esto pero si creas un th seguro varios te pongan+1 son demasiado cebados

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Walki
09/05/2017, 17:43
Imradil la respuesta oficial la tenés acá : LINK (https://www.youtube.com/watch?v=9G9c3j6sP_s&t=2562s#t=4m40s)

Qué genio Ale!

Para Imradil: siempre se fueron sucediendo en la conducción aquellos que venían jugando desde los principios, tal vez los que estén ahora no son muy conocidos porque no eran mediáticos, pero si con gran experiencia :)
Larga vida al AO!


Saludos

Santy9
09/05/2017, 18:34
Dale. Gracias y disculpen!

El TuTTe
10/05/2017, 08:02
Qué genio Ale!

Para Imradil: siempre se fueron sucediendo en la conducción aquellos que venían jugando desde los principios, tal vez los que estén ahora no son muy conocidos porque no eran mediáticos, pero si con gran experiencia :)
Larga vida al AO!


Saludos

¿Qué hace usted por acá?

Creo que todo el Staff viene jugando desde hace añares...

Walki
10/05/2017, 09:05
¿Qué hace usted por acá?

Creo que todo el Staff viene jugando desde hace añares...
Siempre estoy, soy un fantasma que aparece cada tanto [emoji5]
El año pasado por cuestiones personales tuve que alejarme un poco del AO, ahora quise volver a jugar pero me da fiaca y sólo entro a pescar [emoji12] Además todo mi clan dejó de jugar.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El TuTTe
10/05/2017, 09:49
Siempre estoy, soy un fantasma que aparece cada tanto [emoji5]
El año pasado por cuestiones personales tuve que alejarme un poco del AO, ahora quise volver a jugar pero me da fiaca y sólo entro a pescar [emoji12] Además todo mi clan dejó de jugar.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El lado oscuro siempre te espera Walki, venite con los hermanos... hacer el mal es más fácil y divertido que ser bueno... tenemos a Marito y a Juanma como esclavos

Rikshaw
10/05/2017, 10:29
dejense de sarangandunga y suban el sv que esta caido y quiero pescar !!! para todos los guaitos que hablan de autistas adictos, ( me dolio ese comentario ). Buenos dias.

Nightw
10/05/2017, 12:37
Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.
Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc
Y tambien hay una parte importante de la comunidad que banca todos los cambios.

La realidad es una sola... HAY 10 ONLINE todo el dia, No importa la hora no importa nada.

Ya no sirve putearse ni renegar entre nosotros.
Estoy esperando a cada uno del staff que se la pasa bardeandose con todo el mundo defendiendo este modelo de AO, pregunta

STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?

Si es no, por lo menos yo me quedo mas tranquilo de saber el por qué no nos entendemos y el por qué nunca nos vamos a entender, asique no tendria sentido seguir discutiendo sobre clases y balance, ustedes son el staff de este nuevo AO y estaria bueno que si no van a respetar el AO de siempre, aunque sea le pusieran un nombre diferente al servidor.

EDIT: modifique el lvl de 35 + a 40+ para evitar a alguno que se la haya pasado matando leviatanes en esperanza hasta lvl 38

Hola Imradil.

Creo que tu post tiene varios puntos que sería bueno discutir, porque veo que tenes unas cuantas dudas que en mi opinión se deben al desconocimiento sobre el desarrollo del juego en los 17 años que lleva vivo, asi que vamos a ir por partes.




Cansado de leer hojas y hojas de discuciones sin sentido, estoy aproximandome a la conclusion de que el staff ,en su gran mayoria, no jugo ni roleo en el Ao alkon.

NO me gusta llamar al proyecto oficial como "AO Alkon". Alkon fue una etapa del proyecto, pero no lo fue todo. Yo vengo de viejas épocas en las que estaban Krause, los Brujería, los NAM, etc,. asi que te puedo asegurar que jugué y pasé por la gran mayoría de las "etapas" del servidor. Soy parte del Staff desde el 2008 habiendo pasado por diferentes comisiones. Marito, que es quien maneja tanto GD como Balance, es parte del Staff desde el 2009 y tiene más horas de juego en los últimos años que yo.



Estaria buenisimo que aclararan que no jugaron y asi se entenderia el desfasaje de pensamiento que hay entre una parte importante de la comunidad que no banca un monton de modificaciones que se hicieron. Ej--> lvl max, kzawar, DA, etc etc etc

¿a qué le llamás "una gran parte de la comunidad"?
La mayoría de las cosas que estás mencionando ahí tuvieron más aceptación de la que crees, y me parece que lo pensás de esa forma porque la gente (normalmente) no expresa las cosas que le gustan, sino las que no le gustan, y debes estar contando un pequeño porcentaje de todos los usuarios que pasaron por esta versión.
La fusión entre el cazador y el guerrero tuvo sus razones ya explicadas varias veces. Ya se volvía muy difícil balancear el cazador teniendo en cuenta que la diferencia (interna) con el guerrero era casi nula. Apostamos a removerlo mientras pensabamos en un cambio en la mecánica de juego que la convierta en una clase única. Lamentáblemente con todos los problemas que tuvimos en el medio se retrasó más de lo pensado, y recien en estos meses que vienen es cuando vamos a estar atacando esos temas, pese a que ya tenemos unas cuantas ideas copadas en el tintero.




STAFF: ¿JUGARON AO ALKON? ¿ LLEGARON A LVL 40+ CON 300 O 400 ONLINE?

Sí. Jugue al Servidor Oficial, durante más tiempo del que crees.

Te invito tambien a que te escuches la sesión de preguntas y respuestas ya que hay varias cosas que seguramente se te aclaren, y que participes en la próxima haciendo tus preguntas. Te dejo el link otra vez: https://www.youtube.com/watch?v=9G9c3j6sP_s

Aldo Raine El Apache
10/05/2017, 18:21
estuve unos dias sin pc y me encuentro con esto?
el juego me andaba mal pero con la ayuda de unos amigos que me resolvieron los problemas mejoro mucho.
dejen de joder y logueen de una vez me da bronca,que la gente se queje y no logue.
el juego anda mejor que antes.

Santy9
10/05/2017, 20:24
No creo que nadie loguee hasta que no metan un reset, ya hay muchos limados y da paja lvear con tanta desventaja, en mi opinion. Pero cuando metan reset y logren dejar el sv "pipi cucu" soy +1 :P

eL Cai
10/05/2017, 21:52
No creo que nadie loguee hasta que no metan un reset, ya hay muchos limados y da paja lvear con tanta desventaja, en mi opinion. Pero cuando metan reset y logren dejar el sv "pipi cucu" soy +1 :P
Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

artois
10/05/2017, 22:02
Yo que vos subiría la barrita santy9 el reset está muy en el largo plazo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

caspar
10/05/2017, 22:08
Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los que entrenan son los geofolge, q si esto sigue asi van a terminar subiendo todos sus pjs a 42 para jugar en ring. Ya no loguean ni las mascotas del ultimo 42 tiimy otul).

Santy9
10/05/2017, 22:10
Pero estar como un enfermo lveando para que no juegue nadie... Que se yo, poco aburrido. No? :p

Tamose
10/05/2017, 22:31
La verdad hay que ser idiota para estar jugando ahora, con 5 on... esto no remonta mas loco, olvidense. Jueguen otra cosa, no es tan dificil...

Aldo Raine El Apache
10/05/2017, 22:45
tira humo en otro servidor,sos tan fana del argentum como que maradona es fana de boca.
daaa si se entiende el chiste bien.

Tamose
10/05/2017, 22:54
Hay 10 online donde esta la DESVENTAJA PARA SUBIR DE NIVEL? tenes muchisimo tiempo de aca a que reseteen yo q vos arranco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No entiendo este discurso... es como decir, juga al cs, metete en una partida que no haya nadie, estas vos solo, entonces es re facil ganar, solo tenes que entrar (?

No tiene SENTIDO limarse horas y horas matando bichitos y cliqueando en lanzar si no tenes competencia. A menos que te guste entrenar, pero para eso hacete un server y dedicate a matar bichos.

Yo siempre entrenaba, horas y horas matando bichos para subir de nivel y avanzar el pj, llegar a tal lvl para completarlo, pero porque tenia un incentivo, llegaba a ese lvl y me dedicaba a recorrer el mundo agitando... ahora no tenes eso, entonces, para que gastarse? Creo que jugar al tetris es mas productivo que limar en este momento al AO.

Micaiah
11/05/2017, 02:04
Está bien, es cierto que el objetivo del juego no es entrenar sino que esto es un proceso para llegar al fin que es medírtela con los demás. Ahora, los Gefolge son los únicos que van a poder venir al foro a decir que mientras todos escupían para arriba ellos bancaron el sv.

Para algunos es muy de pelotudo jugar con 5 ON. Pero ojo, es totalmente lógico venir al foro de un juego que les parece un asco y tirar opiniones super corridas de eje.
En otras palabras, uds pueden hacer un juicio sobre las actitudes de otros, pero cuando viene eL Cai o yo a evidenciar que son unos pelotudos ya se ofenden y nos acusan de sectarios.
O acusan a los mods de censurar en el mismo thread donde hay 200 posts de la misma persona que hace la acusación. En realidad un tipo como Corchonga debería (y tiene el derecho y la autoridad encima) eliminar un post entero si es ofensivo y lo único que hace es poner **** donde decía "puto" y el resto lo deja intacto. Y lo acusan de censurar jajaja es increible.

Tamose
11/05/2017, 10:45
Na, el juego no es un asco, simplemente se murió este server. El server no va a remontar, seré pesimista, pero no va a remontar... decir que si es negar que el server murió... y eso es negar la realidad. Ya fue esta version. Los gefolge en un tiempo van a decir, "lpm para que me puse a limar" o es mas, nisiquiera van a querer pensar en el tiempo que "perdieron" para no amargarse mas. Nadie va a volver a juigar, quiza si algunos, 2 o 3... el resto olvidate. Solamente vuelven si resetea y sale una version copada. Si a los 3 meses otra vez hay 20 on, la versión no fue bien hecha y listo.

Yo volveria a jugar si veo que hay minim 100 on MINIMO. Sino ni en pedo. Simple. Y se que eso no va a pasar, porque la gente no va a volver.

fRONTEO
11/05/2017, 11:24
Che pero si logeas con5 on y no te baja de 700 a 300 ms xd como hablan x foro nomas

Aldo Raine El Apache
11/05/2017, 11:35
la onda aca era el lag y el chiteo.
desde hace rato no veo que esten chiteando.
otra cosa el lag bajo una banda.
la verdad que no se que quieren para entrar.
piden convertirlo en un server fruta exp y oro facil.
logueen de una vez y no sean pavos.
el argentum no tiene ninguna falla anda re bien.

eL Cai
11/05/2017, 11:59
. Si a los 3 meses otra vez hay 20 on, la versión no fue bien hecha y listo.
No entendes un carajo, no te ofendas.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
11/05/2017, 12:18
el tema no es si entiende o no.
es como el tipo que iso este post.
se viven quejando entran 5 minutos y salen del servidor.
encima aparte de tener el tupe de quejarse y estan desconformes.
opinan sin saber,encima nosotros somos los salames que le damos fama comentando.
ya no le den bola a cada pelotudo que dice que el ao anda mal.

Tamose
11/05/2017, 12:30
Ok dale, suerte con el server jaja, ilusos.

Aldo Raine El Apache
11/05/2017, 12:38
te pregunto de buena manera porque ya me sacaron gente como vos que solo entra a vender humo.
que mirda le hace falta para que estes conforme.
loco no hay japi que les venga bien a ustedes.

Micaiah
11/05/2017, 13:40
Miralo al Aldo, es un claro ejemplo de lo que digo. El tipo hace tiempo rompía las pelotas y yo lo re puteaba. Ahora bajó 20 cambios y se lo trata como un ser humano.
Igual hay un tema acá que generalizan como "LAG" y no es taaaaaan así. El lag es la diferencia de tiempo entre lo que pasa en el sv y lo que reproduce tu cliente. Si el sv está defectuoso TODOS tendríamos lag. Yo jamás tuve. Y cuando digo jamás no me refiero a esta versión eh. Entiendo el punto, hay mucha gente con problemas técnicos para jugar, pero decir que hay lag así en general es hablar a lo pavote de algo que no es tan lineal.

Ahora, insisto con lo mismo de antes. El juego no es un asco, pero el sv está muerto. ¿Qué mierda hacés acá en el foro de un sv que murió?

caspar
11/05/2017, 13:44
te pregunto de buena manera porque ya me sacaron gente como vos que solo entra a vender humo.
que mirda le hace falta para que estes conforme.
loco no hay japi que les venga bien a ustedes.
A ver si vos sos pk esta el clan geofolge (armadas) vos solo contra todos los armadas q haya, que pensas hacer? Moriste y cual es tu objetivo ir a pelotudear por el mundo? Dejate de joder con entren.
Si lees en post mas viejos el ao esta hecho para agite grupal! GRUPAL ”ES DE VARIOS EEEEEEEEEE”; Entra vos solo y mata a todos a ver si podes o te divertis.
Si esta logueado solo un clan vos lo q podes hacer es joder o cerrar no creo q te pongas a entrenar como pelotudo a 42 para que mueras de igual forma contra todo un clan y siendo el lvl q sos. Dejemos la pelotudez de lado. No hay gente no hay agites.
El fin del juego es subir el pj al lvl q quieras y agitar.
No hay gente no hay agite la gente se va a la mierda así q por mas q digas logueen, 1 no va a loguear.

Corchonga
11/05/2017, 13:56
Yo cuando no quiero terminar mi tesis de la facultad le encuentro cientos de excusas y en ninguna soy yo el problema. Todo sería más claro si dijesen "no quiero loguear porque no se me canta", en vez de buscarle excusas y ondear la bandera del problema de moda.

PD: yo no logueo porque no se me canta.

fRONTEO
11/05/2017, 14:18
Miralo al Aldo, es un claro ejemplo de lo que digo. El tipo hace tiempo rompía las pelotas y yo lo re puteaba. Ahora bajó 20 cambios y se lo trata como un ser humano.
Igual hay un tema acá que generalizan como "LAG" y no es taaaaaan así. El lag es la diferencia de tiempo entre lo que pasa en el sv y lo que reproduce tu cliente. Si el sv está defectuoso TODOS tendríamos lag. Yo jamás tuve. Y cuando digo jamás no me refiero a esta versión eh. Entiendo el punto, hay mucha gente con problemas técnicos para jugar, pero decir que hay lag así en general es hablar a lo pavote de algo que no es tan lineal.

Ahora, insisto con lo mismo de antes. El juego no es un asco, pero el sv está muerto. ¿Qué mierda hacés acá en el foro de un sv que murió?

Yo logeo para ver en sv y fant a ver si hay alguien decente que ponga para bajar lo que todos quieren 1 mod alkon sin items frutas facil o no y con torneos . Y de mientras digo q hay ping pq a veces logeo los unicos q juegan son los armadas un druida g q era 41 y ya paso a 42 nose si tienen mas pjs para limar ya. Logeo mato/muero cierro para q voy a entrenar si soy 38 y el limite es 42. Voy a ir ring a boludear? Ne no hay nadie ahi. Tonces cierro jugando 10min y con ping

Aldo Raine El Apache
11/05/2017, 14:18
yo antes me quejaba a lo pavote.
pero porque no encontraba una solucion a los problemas.
y lo dije y lo vuelvo a repetir,el problema era mio no del juego.
hasta que me ayudaron a resolverlo.
si me acuerdo que con micaiah nos terminábamos puteando y el cai includo jaja.
pero el error fue mio no del juego y lo aclare.
si hay gente que no lo puede jugar no es problema del staff o del servidor.
es de sus propias net o pc.
por eso me da bronca que entren a vender humo aca y posteando boludeces.
con respecto a lo de caspar.
mira tengo un armada,cuando voy a dv hay otros armadas y te encontras con pks.
yo estoy en un clan pero prefiero estar solo,recorrer el mundo solo.
si voy a dv con mi pk y encuentro armadas peleo,igual tu punto de vista es bastante choto pero es una idea lo que explique.

artois
11/05/2017, 14:42
Na, el juego no es un asco, simplemente se murió este server. El server no va a remontar, seré pesimista, pero no va a remontar... decir que si es negar que el server murió... y eso es negar la realidad. Ya fue esta version. Los gefolge en un tiempo van a decir, "lpm para que me puse a limar" o es mas, nisiquiera van a querer pensar en el tiempo que "perdieron" para no amargarse mas. Nadie va a volver a juigar, quiza si algunos, 2 o 3... el resto olvidate. Solamente vuelven si resetea y sale una version copada. Si a los 3 meses otra vez hay 20 on, la versión no fue bien hecha y listo.

Yo volveria a jugar si veo que hay minim 100 on MINIMO. Sino ni en pedo. Simple. Y se que eso no va a pasar, porque la gente no va a volver.

Esclavo de sus palabras tamose. Esclavo de sus palabras.
Y esta bien es entendible que si tu objetivo es ser level alto y pasear por el mundo no se te va a dar en el corto plazo. Pero tirando mierda acá no vas a generar nada. Agarra, andate a iao pasea por el mundo con 350 ons y no rompas más los huevos.
Acá está clarísimo que se descartó la idea cortoplacista de resetear y se está apostando por hacer algo bueno en el largo plazo. Habrá quienes banquen esto que son los que seguimos jugando y apostamos al servidor (en mi caso dedico poco tiempo igual) y otros que no que evidentemente son los que se fueron.
Pero acá no ganas NADA siendo pesimista. Es más hablas de perder el tiempo por los gefolgen y el que más está perdiendo tiempo sos vos gastandote escribiendo en un foro de un juego que no queres jugar...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Santy9
11/05/2017, 15:25
El server se ve bien, no veo que ande lag o con esos problemas de loggeo que tenia cuando salio, igual digamos que ahora logeas con 5 personitas nada mas jugando, onda no se sabe si hubiese 100 o 300 personas si andaria igual. El tema es que con los cambios que hicieron y lo anterior dicho al inicio de la temporada fue lo que mato el sv. Ahora dudo que alguien quiera entrar cuando hay 5 ons y entrenar. Vamos muchachos no jodan, a nadie le gusta jugar un ao con 50 personas, con suerte 100 seria aceptable, bueno 5 juegan ahora, es obvio que nadie va a querer entrar. Tienen que lograr llamar a la gente de nuevo, va a ser dificil y ojala lo logren, pero como? La verdad no se. Porque deberian cambiar varias cosas que modificaron, a mi entender, al pedo(kza-war , maxlv 42 con maestrias fantasmas estas como principales, hay otras mas) y que hicieron que no le guste a mucha gente. Igual insisto, lo peor fue lo del lag y lo de no poder ingresar al juego, lo otro era aceptable. Yo voy a seguir esperando y teniendo fe de que lo puedan sacar adelante, asique mucha suerte a los del staff, ojala se les ocurra algo para revivir este juegazo.

TYLER
11/05/2017, 16:00
50 minutos en dd, nadie.
3 onlines: 1 ulla, uno vaya a saber donde y yo esperando en DD el milagro de que caiga alguien.
Asi es imposible, te frustra hasta a la buena voluntad...

eL Cai
11/05/2017, 16:40
que es lo que los frustra? Algo te frustra cuando entras con todas las expectativas y no se te cumple una... Hace cuanto q este server tiene 10 on en hora pico?(22hs) 6 meses? Dejen de hinchar las bolas con estos threads y el llanto virtual masivo, los q leemos el foro entramos al argentum casi a diario y ya conocemos la historia. Jueguen... yo cuando somos 4 vamos a ring o siendo 2 nos alcanza para romper los huevos con los gefolgen q estan TODO EL DIA y nos divertimos y a lo sumo hablamos 2 minutos x skype "che q bajon q este re muerto... 321 va" 2v2
Aburren posta, lo unico q evidencian es que son altos fanaticos, vuelen a jugar otro sv donde hayan 300 on y no jodan mas.

No puedo creer estos comentarios idiotas adjudicandole los pocos on al mixeo del war y el kza DIOS Q VENA ****
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Burni
11/05/2017, 20:17
Tranquilo Cai te va agarrar un acv...

Tamose
11/05/2017, 20:55
Esclavo de sus palabras tamose. Esclavo de sus palabras.
Y esta bien es entendible que si tu objetivo es ser level alto y pasear por el mundo no se te va a dar en el corto plazo. Pero tirando mierda acá no vas a generar nada. Agarra, andate a iao pasea por el mundo con 350 ons y no rompas más los huevos.
Acá está clarísimo que se descartó la idea cortoplacista de resetear y se está apostando por hacer algo bueno en el largo plazo. Habrá quienes banquen esto que son los que seguimos jugando y apostamos al servidor (en mi caso dedico poco tiempo igual) y otros que no que evidentemente son los que se fueron.
Pero acá no ganas NADA siendo pesimista. Es más hablas de perder el tiempo por los gefolgen y el que más está perdiendo tiempo sos vos gastandote escribiendo en un foro de un juego que no queres jugar...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Yo hago con mi tiempo lo que se me canta querido. Si te molesta que sea pesimista ignora mis comentarios y fuma. Si quiero decir que el serve murio y que es al pedo jugar ahora lo digo... tenes un problema? Jodete. Y si entro al foro es jutamente porque estoy al pedo y me cago riendo de como saltan algunos a defender el server indefendible ajaja. "Juga esta re bueno, somos 4 en ring, te cagas de risa" JAJAJAJA por favaaaaaa

No opine sobre el "por qué" murio el server, dije que el server murio y es la verdad, que no remonta mas, y es la verdad. Si el server remonta sin reset les pago a cada uno 500 mangos ;)

TYLER
11/05/2017, 20:58
que es lo que los frustra? Algo te frustra cuando entras con todas las expectativas y no se te cumple una... Hace cuanto q este server tiene 10 on en hora pico?(22hs) 6 meses? Dejen de hinchar las bolas con estos threads y el llanto virtual masivo, los q leemos el foro entramos al argentum casi a diario y ya conocemos la historia. Jueguen... yo cuando somos 4 vamos a ring o siendo 2 nos alcanza para romper los huevos con los gefolgen q estan TODO EL DIA y nos divertimos y a lo sumo hablamos 2 minutos x skype "che q bajon q este re muerto... 321 va" 2v2
Aburren posta, lo unico q evidencian es que son altos fanaticos, vuelen a jugar otro sv donde hayan 300 on y no jodan mas.

No puedo creer estos comentarios idiotas adjudicandole los pocos on al mixeo del war y el kza DIOS Q VENA ****
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkRelax, pibe. No adjudique nada a nada ni teoricé sobre los onlines, simplemente dije que con 3 online es imposible jugar, y evidentemente lo es.
Tampoco me "cites" frases, si te rompen las pelotas los pendejos que se excusan y arman teorías absurdas, pls, no tengo nada que ver en eso.
Yo también entro a “diario”, y no estoy todo el día como un pelotudo aca citando y contestando para el orto como vos. Tengo 1/5 de tus mensajes -de los cuales el 90% justamente no están en estos threads de mierda-, fíjate quien es el que aburre…

"321va"

eL Cai
11/05/2017, 21:32
Pregunte q es lo q te FRUSTRA porq hace medio año q venimos con picos de 20 online, no se q te sorprende. No entendi lo de citar frases, en realidad no entendi x q te diste por aludido

Dps, q me diga pelotudo TYLER me tiene sin cuidado y me deja muy tranquilo.
Tenes 1/5 de mis posteos y no justamente en estos threads, hubieses seguido la misma linea y no hubieses escrito qué te frustra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
11/05/2017, 23:18
Yo hago con mi tiempo lo que se me canta querido. Si te molesta que sea pesimista ignora mis comentarios y fuma. Si quiero decir que el serve murio y que es al pedo jugar ahora lo digo... tenes un problema? Jodete. Y si entro al foro es jutamente porque estoy al pedo y me cago riendo de como saltan algunos a defender el server indefendible ajaja. "Juga esta re bueno, somos 4 en ring, te cagas de risa" JAJAJAJA por favaaaaaa

No opine sobre el "por qué" murio el server, dije que el server murio y es la verdad, que no remonta mas, y es la verdad. Si el server remonta sin reset les pago a cada uno 500 mangos ;)

¿Sabés que pasa? Que si lo que se te canta hacer de tu tiempo es venir a hablar pelotudeces, se te va a contestar de la manera adecuada a la magnitud de la pelotudez que digas.
Hinchan mucho las pelotas con que uno es del staff y hay que dar el ejemplo bla bla. Basta con eso. Esto es sencillo: El proyecto ofrece esta perspectiva de cómo son las cosas en estos tiempos (indefinidos). Si te gusta bien y si no te vas. El punto medio donde digo que el juego es una mierda pero me quedo acá boyando en el foro merece hoguera directa.

Morlaco
12/05/2017, 09:21
50 minutos en dd, nadie.
3 onlines: 1 ulla, uno vaya a saber donde y yo esperando en DD el milagro de que caiga alguien.
Asi es imposible, te frustra hasta a la buena voluntad...

Que envidia, ayer en pleno dota mientras minaba me boletearon el minero con 8k de hierro, altos sidas, 5 users y siempre el mata mineros...

PD> No es enojo eh, es un juego jajaja :rolleyes:

El TuTTe
12/05/2017, 10:48
Que envidia, ayer en pleno dota mientras minaba me boletearon el minero con 8k de hierro, altos sidas, 5 users y siempre el mata mineros...

PD> No es enojo eh, es un juego jajaja :rolleyes:

Alguien puede ser baneado por eso lalala

Morlaco
12/05/2017, 11:51
Alguien puede ser baneado por eso lalala

Nop, yo estoy atento a mi minero y al Dota, es como tener el facebook abierto y talar, no te pueden hacer nada, y si te pueden banear, malisimo...

eL Cai
12/05/2017, 13:50
Alguien puede ser baneado por eso lalala
Es joda? Es como talar y ver la tele
Ahora le pregunto a wilem q lleva 10 años talando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fRONTEO
12/05/2017, 14:21
Es joda? Es como talar y ver la tele
Ahora le pregunto a wilem q lleva 10 años talando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Obvio nadie te ve. Es lo mismo q si mandas 2 pcs con macro

El TuTTe
12/05/2017, 14:31
Nop, yo estoy atento a mi minero y al Dota, es como tener el facebook abierto y talar, no te pueden hacer nada, y si te pueden banear, malisimo...

Soy de la vieja escuela... el macro no te debe dejar hacer otra cosa en la PC, tenes que mirarlo como un pelotudo al muñequito y ese fastidioso ruido tac tac tac que a los 3 minutos tenes ganas de salir a desenterrar desaparecidos y aplicar 2x1 a los violadores...

TYLER
12/05/2017, 14:41
Pregunte q es lo q te FRUSTRA porq hace medio año q venimos con picos de 20 online, no se q te sorprende. No entendi lo de citar frases, en realidad no entendi x q te diste por aludido

Dps, q me diga pelotudo TYLER me tiene sin cuidado y me deja muy tranquilo.
Tenes 1/5 de mis posteos y no justamente en estos threads, hubieses seguido la misma linea y no hubieses escrito qué te frustra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk20 online no es lo mismo que 3. Con 20 online "se juega", con 3 no tenes nada para hacer, por eso puse "es imposible así".
Y es obvio que me voy a dar por aludido, empezas tu comentario haciendo mención al mio... :S.

Vos, justamente vos me vas a decir cuando tengo que escribir y cuando no? Sos grande pibe, si te rompe las pelotas lo que escribo pasalo por alto...
Ultimamente están todos muy irritables, qué onda? jaja

Micaiah
12/05/2017, 15:21
Es joda? Es como talar y ver la tele
Ahora le pregunto a wilem q lleva 10 años talando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

artois
12/05/2017, 16:00
Yo hago con mi tiempo lo que se me canta querido. Si te molesta que sea pesimista ignora mis comentarios y fuma. Si quiero decir que el serve murio y que es al pedo jugar ahora lo digo... tenes un problema? Jodete. Y si entro al foro es jutamente porque estoy al pedo y me cago riendo de como saltan algunos a defender el server indefendible ajaja. "Juga esta re bueno, somos 4 en ring, te cagas de risa" JAJAJAJA por favaaaaaa

No opine sobre el "por qué" murio el server, dije que el server murio y es la verdad, que no remonta mas, y es la verdad. Si el server remonta sin reset les pago a cada uno 500 mangos ;)

Mira con el primer párrafo confirmas a cielo abierto lo pelotudo que sos diciendo que entras al foro *para decir que el sv murió y porque te divierte ver como se defiende lo indefendible* jajajajajaja que cosa de locos lo que genera un foro de un juego como pega hasta offline el AO. Osea en vez de jugar otra cosa en tu tiempo libre entras al foro posta sos un fenómeno Capo. Y hablando un poco más en serio si seguís posteando así seguro te baneen (y no digas que no te importa eh! Es tu actividad principal el foro no te olvides!).

Y con el segundo no se a que te referís con el por qué murió el sv si yo no dije que hayas dicho eso. Decís que el sv murió como si a alguien de los que está le importara eso para seguir adelante. Y según tu "verdad" que es pura retardavenosaespeculacion el sv no remonta. Que bueno che. Seguimos confirmando que hablas por hablar ah y que además sos alta rata. Antes de darme los 500 donalos mejor :D

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Micaiah
12/05/2017, 16:04
Y con el segundo no se a que te referís con el por qué murió el sv si yo no dije que hayas dicho eso.

Me estaba contestando a mí.

artois
12/05/2017, 16:07
Me estaba contestando a mí.
Ni citar sabe en rtd2

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Micaiah
12/05/2017, 16:19
Perdón perdón, no me estaba contestando a mí. Ahí revisé bien y lo confundí con otro usuario. Mala mía. Seguilo puteando tranquilo.

Walki
12/05/2017, 16:33
Porqué en vez de putear porque no hay gente, entran todos a entrenar desde 0 personajes de clases que nunca probaron? Así loguearía mas gente ☺

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Burni
12/05/2017, 17:13
¿Alguno sabe qué pasó con zlm? Se lo extraña.

Morlaco
12/05/2017, 18:40
A mi me dan ganas, pero me vaciaron el pj y no tengo oro para equiparme jajaj

Walki
12/05/2017, 19:39
A mi me dan ganas, pero me vaciaron el pj y no tengo oro para equiparme jajaj
Yo no tengo ni pa un hechi pero me puse a talar y pescar para juntar oro ajjajajaja
Cuando tenga un poquito te puedo dar !

eL Cai
12/05/2017, 19:52
Yo no tengo ni pa un hechi pero me puse a talar y pescar para juntar oro ajjajajaja
Cuando tenga un poquito te puedo dar ! si para defender los derechos y las libertades de los players en general, y de morlaco en particular, hay q talar, povedilla, se tala y punto... que grande walki

Walki
12/05/2017, 19:54
si para defender los derechos y las libertades de los players en general, y de morlaco en particular, hay q talar, povedilla, se tala y punto... que grande walki

Es mi especialidad!
Qué leches!

Micaiah
12/05/2017, 23:14
No estaría mal y tiempo tengo, pero paciencia para levear no sé cuánta me queda.

Morlaco
13/05/2017, 09:11
Yo no tengo ni pa un hechi pero me puse a talar y pescar para juntar oro ajjajajaja
Cuando tenga un poquito te puedo dar !
Jajaja gracias, tengo 24k de hierro igual, algo debe valer... Me pinta hacerme un guerre o un ladrón para probar el rework

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Walki
13/05/2017, 09:18
Jajaja gracias, tengo 24k de hierro igual, algo debe valer... Me pinta hacerme un guerre o un ladrón para probar el rework

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Sos rico!! Jajaj
Guarda que ya junté 300k de oro y tengo 60k de élfica así que en breve tendré una pequeña fortuna!!
Tengo una maga lvl 32 pero quiero probar otra clase, me hice un ase que tengo en 22 pero no me convence mucho así que voy a probar un pala y un bardo a ver que onda.
Ni siquiera probé los cambios de los últimos parches- hace tanto que no jugaba que no me acuerdo de nada!
Si te sirve algo de oros te puedo pasar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Morlaco
13/05/2017, 09:21
Sos rico!! Jajaj
Guarda que ya junté 300k de oro y tengo 60k de élfica así que en breve tendré una pequeña fortuna!!
Tengo una maga lvl 32 pero quiero probar otra clase, me hice un ase que tengo en 22 pero no me convence mucho así que voy a probar un pala y un bardo a ver que onda.
Ni siquiera probé los cambios de los últimos parches- hace tanto que no jugaba que no me acuerdo de nada!
Si te sirve algo de oros te puedo pasar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sale party y subimos rápido, después voy a talar y minar un poco más..

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

GalloRojo
13/05/2017, 17:32
El AO murió! Viva el AO!

Tamose
13/05/2017, 20:52
Mira con el primer párrafo confirmas a cielo abierto lo pelotudo que sos diciendo que entras al foro *para decir que el sv murió y porque te divierte ver como se defiende lo indefendible* jajajajajaja que cosa de locos lo que genera un foro de un juego como pega hasta offline el AO. Osea en vez de jugar otra cosa en tu tiempo libre entras al foro posta sos un fenómeno Capo. Y hablando un poco más en serio si seguís posteando así seguro te baneen (y no digas que no te importa eh! Es tu actividad principal el foro no te olvides!).

Y con el segundo no se a que te referís con el por qué murió el sv si yo no dije que hayas dicho eso. Decís que el sv murió como si a alguien de los que está le importara eso para seguir adelante. Y según tu "verdad" que es pura retardavenosaespeculacion el sv no remonta. Que bueno che. Seguimos confirmando que hablas por hablar ah y que además sos alta rata. Antes de darme los 500 donalos mejor :D

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAJA pilitidi, sis ilti riti... "retardavenosaespeculacion" ajajaa segui porfa segui que me haces cagar de risa

No gasto ni 2 min leyendo tus pelotudeces, no es que pierda mucho tiempo entrando al foro eh... Si hasta esto esta muerto tambien... nose que te molesta xD

Saurones
14/05/2017, 23:09
A mi me dan ganas, pero me vaciaron el pj y no tengo oro para equiparme jajaj


Porqué en vez de putear porque no hay gente, entran todos a entrenar desde 0 personajes de clases que nunca probaron? Así loguearía mas gente ☺

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


No estaría mal y tiempo tengo, pero paciencia para levear no sé cuánta me queda.

+3 usuarios sería, literalmente, si se dejan de quejar y empiezan a loguear, entra más gente, al fin y al cabo, agitar contra 1 ,2 ,3 usuarios es lo que representa el ao. Después claro, se necesitan varios ussers más para que el agite sea un 5 contra 3 contra 4 contra 6 y así.

Morlaco
14/05/2017, 23:12
Si, igual tampoco voy a vicear fuerte, de a poquito tranqui...

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Frenetic
15/05/2017, 01:58
No entiendo cómo está formulada la queja. O sea, la analogía y qué carajo tiene que ver si el staff "sabe" o no del AO. Me parece que la mayoría de las preguntas se respondieron en la entrevista que hicimos con Nigthw.

Las modificaciones principales no creo que pasen por meter cambios en el mapeo y las clases sino en estabilizar el servidor. La principal razón por la cual a la semana ya había 350 onlines (150 menos que el 1er día) es que estaba todo bug.

Entonces, la idea creo que es tener un servidor JUGABLE y luego arrancar con las innovaciones o cambios. Al menos así lo dio a entender Ale.

Micaiah
15/05/2017, 16:07
Perfectamente preciso y razonable. El tema es que ese mensaje se lo tenés que hacer llegar a un grupo de personas que están predispuestas a pensar que el staff está conformado por entes malignos que se regocijan viendo las quejas de unos nicks en un foro o algún sector menor que piensa que somos sus empleados y les debemos explicaciones.

Selket
15/05/2017, 16:19
Perfectamente preciso y razonable. El tema es que ese mensaje se lo tenés que hacer llegar a un grupo de personas que están predispuestas a pensar que el staff está conformado por entes malignos que se regocijan viendo las quejas de unos nicks en un foro o algún sector menor que piensa que somos sus empleados y les debemos explicaciones.

Somos seres de carbono, sentados en una mesa redonda.

Entra Nightw:

-¡Hail hermanos! Coronon Silaria, Ozhoo mahoke.

-Ozhoo mahoke.- El resto del staff.

-Hoy vamos a reirnos de los pobres que postean en el foro.- Mientras alza su copa llena de brandy y la agita riendose.

Morlaco
15/05/2017, 16:20
Somos seres de carbono, sentados en una mesa redonda.

Entra Nightw:

-¡Hail hermanos! Coronon Silaria, Ozhoo mahoke.

-Ozhoo mahoke.- El resto del staff.

-Hoy vamos a reirnos de los pobres que postean en el foro.- Mientras alza su copa llena de brandy y la agita riendose.

Te falto el pentagrama dibujado con sangre de cabra en la mesa

El TuTTe
15/05/2017, 16:29
Te falto el pentagrama dibujado con sangre de cabra en la mesa

Y se ponen a escuchar música satanica como daddy yanki o don omar

Selket
15/05/2017, 16:30
Y se ponen a escuchar música satanica como daddy yanki o don omar

Acaso no viste mi stream del viernes? Todos los temas que pidieron los Kuzu pase. Incluido las Divinas.

Morlaco
15/05/2017, 16:34
Y se ponen a escuchar música satanica como daddy yanki o don omar
Huehuehuea zkucham Ozuna

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Corchonga
15/05/2017, 17:08
2241

Micaiah
15/05/2017, 18:12
Aaajajjajajaja estallé. Hasta el nombre de la imagen es genial.

Piggy
15/05/2017, 21:25
2241
Jajajajajajajaj, qué grande el Corcho este!!!!

eL Cai
15/05/2017, 21:29
Acaso no viste mi stream del viernes? Todos los temas que pidieron los Kuzu pase. Incluido las Divinas.
Te pedi QUIEN LA JUNA de rocio quiroz y no lo pasaste

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Morlaco
15/05/2017, 23:31
Te pedi QUIEN LA JUNA de rocio quiroz y no lo pasaste

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por goloso [emoji14]

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Piggy
19/05/2017, 15:06
Pregunta colgada, disculpen si desvirtuo. ¿A alguien le convence el tema de dia noche amanecer atardecer en el juego?
Estuve pispeando un poquito el juego (la última vez que había entrado era cuando inició la versión), y realmente quedé fascinado con el tema de la iluminación de los objetos (antorchas,etc). Ahora, el tema del cambio de día/noche me gustó en parte, el efecto quedó muy bien logrado para mi gusto. Lo que no me convenció fue la combinación del tono del color de la noche sumado a la lluvia, porque me parece que las paletas de colores de ambos (del color de la lluvia, y del efecto noche) son similares imposibilitando que se vea bien el juego.

miA z
19/05/2017, 16:39
Aguante boca

MABEL
19/05/2017, 22:45
Aguante boca

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://media.giphy.com/media/l2Sqc2ofKYPC0NhSM/giphy.gif

Micaiah
19/05/2017, 23:25
Estuve pispeando un poquito el juego (la última vez que había entrado era cuando inició la versión), y realmente quedé fascinado con el tema de la iluminación de los objetos (antorchas,etc). Ahora, el tema del cambio de día/noche me gustó en parte, el efecto quedó muy bien logrado para mi gusto. Lo que no me convenció fue la combinación del tono del color de la noche sumado a la lluvia, porque me parece que las paletas de colores de ambos (del color de la lluvia, y del efecto noche) son similares imposibilitando que se vea bien el juego.

Las tonalidades se pueden manejar. ¿Habría que opacarlo? ¿O darle más brillo?

Walki
20/05/2017, 13:20
Las tonalidades se pueden manejar. ¿Habría que opacarlo? ¿O darle más brillo?

Más brillo según mi opinión. Coincido con Piggy, la noche demasiado oscura, y también cuando el pj está casper es difícil identificar objetos, por ejemplo un murciélago que se te pone delante.


PD: Entré a probar parches y a probar clases, hay 8 online, que gracia tiene ir a matar un minero ? Cuatro veces me mataron entre ayer y hoy, no es una queja, pero me pregunto que tiene de divertido habiendo 8 online ir a matar mineros ^^
Cuando en el juego hay mucha gente, es una parte del AO, hay que aceptarla, pero no entran a jugar y van a matar mineros ? Es una duda que tengo, de qué les sirve ? Son anormales de carrito !! ajajjaa

Tamose
20/05/2017, 14:56
Más brillo según mi opinión. Coincido con Piggy, la noche demasiado oscura, y también cuando el pj está casper es difícil identificar objetos, por ejemplo un murciélago que se te pone delante.


PD: Entré a probar parches y a probar clases, hay 8 online, que gracia tiene ir a matar un minero ? Cuatro veces me mataron entre ayer y hoy, no es una queja, pero me pregunto que tiene de divertido habiendo 8 online ir a matar mineros ^^
Cuando en el juego hay mucha gente, es una parte del AO, hay que aceptarla, pero no entran a jugar y van a matar mineros ? Es una duda que tengo, de qué les sirve ? Son anormales de carrito !! ajajjaa


Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD

artois
20/05/2017, 18:58
Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD
Lo que no tiene sentido es **** bardeando en un foro de 8 ons. Lo único que justifica es que te falla capo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

SalvadoR
20/05/2017, 19:31
Minaba con 8 on :0

Cuidadoso
20/05/2017, 19:51
En varias ocasiones comprobé que algunos gms/rms no habían jugado el sv e incluso se de alguno que había jugado ao poco y nada.
Ej. No sabían que las criaturas seguían al que estaba mas arriba en coordenadas, en su momento, o que atacaban al que primero había entrado al mapa o que pegaban mas fuerte si estabas oculto, encontré uno que no sabía pegar en movimiento y a uno que hizo su primer preto después de llegar al staff =) (esas cosas que un jugador observa con el tiempo y la experiencia).
Hay uno que me lo reconoció y con el que me llegué a llevar muy bien, no se si querrá blanquear cual fue su situación ;)

De todas maneras la situación actual no se debe a que el staff actual no tenga experiencia, en todo caso pesaron años de repetir situaciones y no adaptarse nunca a las circunstancias.

Saludos
Cui

Morlaco
20/05/2017, 20:05
Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD
No sé cuál es tu problema si quiere minar, va a minar, vos estás acá en el foro diciendo boludeces...

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
20/05/2017, 20:18
dejen de escribir boludeces y loguen.se quejan que hay poca gente pero si ellos mismos no entran.
le dan tanta cavida a estos que comentan boludeces.

Cuidadoso
20/05/2017, 21:01
dejen de escribir boludeces y loguen.se quejan que hay poca gente pero si ellos mismos no entran.
le dan tanta cavida a estos que comentan boludeces.

"Puedo caminar y masticar chicle a mismo tiempo" XD

salu2

Piggy
20/05/2017, 22:31
Las tonalidades se pueden manejar. ¿Habría que opacarlo? ¿O darle más brillo?
Si las opciones son más brillo o más opaco, coincidiría con Betty Boop y diría más brillo. Pero si las tonalidades se pueden manejar analicemos lo siguiente:
2244
Tip: para ver bien la imagen hacerle click
En el gráfico se ve arriba a la izquierda un pixel al azar de la ropa del Pj (marrón) y un pixel al azar de los adoquines. Arriba a la derecha vemos los mismos pixeles pero cuando es de noche, y al costado los extrapolé con fondo blanco para que se distinga como el filtro lleva todo a un color azulado.
Luego abajo a la izquierda lo mismo, extraje un pixel al azar del cuello del lobo.A la derecha extraje el mismo pixel pero cuando es de noche, al costado nuevamente los extrapolé para que se aprecien mejor con fondo blanco.
El tema de que el filtro esté en la escala de los azules es que la lluvia obviamente también lo está,haciendo muy difícil entender la imagen en pantalla ante la combinación lluvia + filtro de noche.
Opciones: aclaro como siempre, es una simple opinión,no digo que esta sea la solución(desconozco, aparte de Walki,si al resto de la Comunidad también le dificulta entender qué está pasando en el mapa a la noche con lluvia):
1) Que de noche no llueva. Porque sería la opción más sencilla de implementar, lo que no sé es si la falta de lluvia afecta al balance.Además, insisto,el "efecto noche" está muy bien logrado,el problema es la combinación con la lluvia
2) Que el filtro no afecte a Npc's y Pj's. Desconozco si es posible, supongo que no,imagino que el filtro se aplica a toda la pantalla. Pero sería una opción ideal que los colores de los Npcs y de los Pjs no se vean afectados por el paso del tiempo (día/noche)
3) Cambiar la gama del filtro noche. Tratar de encontrar el equilibro, para que no tape objetos/gráficos, y que el filtro en vez de ir hacia los tonos azulados vaya hacia el negro/gris oscuro.

Micaiah
21/05/2017, 10:04
Dale, me lo llevo.

- - - Updated - - -


Y... mira, tiene casi el mismo sentido que jugar un server con 8 onlines xD

Mientras tanto...


Me mato Osobuco en 132 y yo como un boludo me baje de la barca nose porque mierda, se la queria comprar pero no tenia resu asi que... COMPRO REEEED

Una reverenda pelotudez minar con 8 on, ah pero pescar es otro asunto.

Fr4n
21/05/2017, 14:05
Si las opciones son más brillo o más opaco, coincidiría con Betty Boop y diría más brillo. Pero si las tonalidades se pueden manejar analicemos lo siguiente:
2244
Tip: para ver bien la imagen hacerle click
En el gráfico se ve arriba a la izquierda un pixel al azar de la ropa del Pj (marrón) y un pixel al azar de los adoquines. Arriba a la derecha vemos los mismos pixeles pero cuando es de noche, y al costado los extrapolé con fondo blanco para que se distinga como el filtro lleva todo a un color azulado.
Luego abajo a la izquierda lo mismo, extraje un pixel al azar del cuello del lobo.A la derecha extraje el mismo pixel pero cuando es de noche, al costado nuevamente los extrapolé para que se aprecien mejor con fondo blanco.
El tema de que el filtro esté en la escala de los azules es que la lluvia obviamente también lo está,haciendo muy difícil entender la imagen en pantalla ante la combinación lluvia + filtro de noche.
Opciones: aclaro como siempre, es una simple opinión,no digo que esta sea la solución(desconozco, aparte de Walki,si al resto de la Comunidad también le dificulta entender qué está pasando en el mapa a la noche con lluvia):
1) Que de noche no llueva. Porque sería la opción más sencilla de implementar, lo que no sé es si la falta de lluvia afecta al balance.Además, insisto,el "efecto noche" está muy bien logrado,el problema es la combinación con la lluvia
2) Que el filtro no afecte a Npc's y Pj's. Desconozco si es posible, supongo que no,imagino que el filtro se aplica a toda la pantalla. Pero sería una opción ideal que los colores de los Npcs y de los Pjs no se vean afectados por el paso del tiempo (día/noche)
3) Cambiar la gama del filtro noche. Tratar de encontrar el equilibro, para que no tape objetos/gráficos, y que el filtro en vez de ir hacia los tonos azulados vaya hacia el negro/gris oscuro.

Hola, perdón que me meta, pero no te parece más rolero que no se pueda ver bien de noche y menos aún con lluvia? Esto hasta podría ser aprovechado por los asesinos para camuflarse y matar a sus victimas inocentes antes de que siquiera se den cuenta.
Aunque si es muy molesto sí podría evaluarse un cambio, obvio.
Pd: Vuelvo a las sombras. Saludos.

Piggy
21/05/2017, 14:18
Hola, perdón que me meta, pero no te parece más rolero que no se pueda ver bien de noche y menos aún con lluvia? Esto hasta podría ser aprovechado por los asesinos para camuflarse y matar a sus victimas inocentes antes de que siquiera se den cuenta.
Aunque si es muy molesto sí podría evaluarse un cambio, obvio.
Pd: Vuelvo a las sombras. Saludos.
Hola Fran, antes que nada es más que bienvenida tu opinión...cuantos más opinemos más se enriquece el juego.:)
A mí en lo personal me parece que el límite del Rol debe estar cuando se afecta al gameplay (a la jugabilidad), y creo que éste es un ejemplo.En lo personal no puedo distinguir nada cuando llueve, pero está bueno saber qué opinan el resto de la Comunidad para saber si hay consenso (porque tal vez sea un tema más mío,y de Walki,que de todos o de la mayoría)
Saludos!

Walki
21/05/2017, 15:43
Hola Fran, antes que nada es más que bienvenida tu opinión...cuantos más opinemos más se enriquece el juego.:)
A mí en lo personal me parece que el límite del Rol debe estar cuando se afecta al gameplay (a la jugabilidad), y creo que éste es un ejemplo.En lo personal no puedo distinguir nada cuando llueve, pero está bueno saber qué opinan el resto de la Comunidad para saber si hay consenso (porque tal vez sea un tema más mío,y de Walki,que de todos o de la mayoría)
Saludos!
Coincido, para mi representa un tema de jugabilidad, pero tal vez sea un problema sólo nuestro.
Capaz con un cambio de matices se solucione.
Como dice Piggy, es cuestión que opine la mayoría de la comunidad.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cuidadoso
21/05/2017, 16:14
A mi me hubiera gustado que hubieran implementado el tema de día y noche hace mucho tiempo.

No me parece que ponga en riesgo la jugabilidad ( para menores de 40 que no tienen ninguna discapacidad visual).

COn el monitor 24" usando zoom voy zafando de usar los lentes de cerca en la pc, pero me cuesta distinguir en las situaciones que describen.

Si el público no se renueva llegará el momento donde la mayoría será mayor de 40 y ahí seguramente deban quitar el día noche XD

Una vez dije que era necesario el macro de pegar (estando quieto) porque los movimientos repetitivos aumentan el riesgo de problemas en el túnel carpiano, un poco por eso juego menos, pero es habitual que los jóvenes no reconozcan estas circunstancias hasta que llegan a ellas ;)



Saludos

Micaiah
21/05/2017, 22:14
Hola, perdón que me meta, pero no te parece más rolero que no se pueda ver bien de noche y menos aún con lluvia? Esto hasta podría ser aprovechado por los asesinos para camuflarse y matar a sus victimas inocentes antes de que siquiera se den cuenta.
Aunque si es muy molesto sí podría evaluarse un cambio, obvio.
Pd: Vuelvo a las sombras. Saludos.

Si, es más rolero, pero lo primordial no es el gameplay como dijeron (viene en segundo lugar) sino la salud. Recordemos que estamos hablando de un juego de PC.
Si lo que se ve en la pantalla no es claro puede perjudicar la vista además de todas las boludeces de postura y bla bla bla que genera el tiempo prolongado sentado en la PC.
Hace tiempo (años) hablé de cambiarle los colores a algunos NPCs como los que abundan en ductos que se camuflan muy bien con el entorno por la misma razón.

Edit: No había leído a Cuida, ahí hay un buen ejemplo de por qué es necesario un contraste grande entre NPC/objetos y el fondo.

Edit2: Asiento que dejé constancia de la situación en el foro privado.

artois
21/05/2017, 23:45
Si, es más rolero, pero lo primordial no es el gameplay como dijeron (viene en segundo lugar) sino la salud. Recordemos que estamos hablando de un juego de PC.
Si lo que se ve en la pantalla no es claro puede perjudicar la vista además de todas las boludeces de postura y bla bla bla que genera el tiempo prolongado sentado en la PC.
Hace tiempo (años) hablé de cambiarle los colores a algunos NPCs como los que abundan en ductos que se camuflan muy bien con el entorno por la misma razón.

Edit: No había leído a Cuida, ahí hay un buen ejemplo de por qué es necesario un contraste grande entre NPC/objetos y el fondo.

Edit2: Asiento que dejé constancia de la situación en el foro privado.
Joya que lo mandaste adentro. Si ahora ni se está agitando ni entrenando afuera de dungeons. Pero no se ve un choto con los efectos que pusieron al mediodía y tarde.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Micaiah
22/05/2017, 04:02
Lo que no se decirles con precisión es cómo se soluciona esto. Tengo entendido que la gama de colores puede retocarse, pero ignoro los detalles del tema.
Si el origen de la luz es focal puede ser que los bordes sigan teniendo ese problema.
Prometo que si me entero de algo paso a comunicar.

Nightw
22/05/2017, 18:37
La gama de colores es 100% configurable. Lo que noté es que en la imagen de Piggy está mostrando algo que no es de la noche. Les comento un poco cómo funciona el sistema sin pasar por lo técnico.

* Hay definidos 4 colores que representan 4 estados del día: amanecer, día, atardecer, noche.
* Esos 4 estados de luz están repartidos en ese orden a lo largo del día, con intervalo de 4 horas entre uno y otro.
* Cuando llega la hora de pasar a otra iluminación, existe una transición entre una iluminación y otra que está definida para demorar 1 hora. Durante esa hora, se va a ir viendo el cambio de iluminación de forma progresiva.

Se me hace que lo que mostró piggy era una parte de la transición entre el atardecer y el anochecer. Lo que podemos hacer es reducir el tiempo que dura la transición (pasaje de una iluminación a otra) para que el tiempo real de un estado del día sea mayor y que no parezca que cada vez que uno logea hay una iluminación diferente/rara.

Les dejo un video de una demo que hicimos hace un tiempo para el sistema: https://www.youtube.com/watch?v=KAXHcprf51s

Piggy
22/05/2017, 18:49
Lo que noté es que en la imagen de Piggy está mostrando algo que no es de la noche
Hola Ale!
Te paso el dato que capaz te sirve: el archivo del screenshot lo saqué a las 14:43pm. Por el video del link que acabás de pasar suena que la foto pertenece a la transición del Atardecer (porque fijate que el pasto se vuelve azulado).
Probé realmente poco el juego,más que nada para ver las novedades de los efectos de luz (que quedaron muy buenos), y sólo con ese filtro (aparentemente en el Atardecer por lo que veo ahora) es que combinado con la lluvia se me hizo complejo entender lo que pasaba en pantalla. La idea que proponés de achicar la transición me parece genial, veremos que opina el resto de la muchachada
Abrazo!

Nightw
22/05/2017, 18:55
Voy a revisar esas combinaciones en estos días a ver qué puedo sacar, la hora que me pasaste me sirve mucho porque las transiciones se dan todos los días a la misma hora (para mantener consistencia).

Piggy
22/05/2017, 19:06
Voy a revisar esas combinaciones en estos días a ver qué puedo sacar, la hora que me pasaste me sirve mucho porque las transiciones se dan todos los días a la misma hora (para mantener consistencia).
Me alegra que te sirva el dato del horario.
Consulta, ¿el filtro se aplica a toda la imagen en Pantalla,no?Como no afecta a la interfaz del usuario (o sea el Inventario,etc) , ¿existe la chance de que el filtro no se aplique a Npcs y Pjs?(obviamente sin que sea muy complicado de realizar,excluyendo a dichos objetos del filtro).

Micaiah
22/05/2017, 20:54
Vamos a ser honestos con vos Piggy, jamás hicimos las pruebas.

Selket
22/05/2017, 21:20
Vamos a ser honestos con vos Piggy, jamás hicimos las pruebas.

A que te refieres?
Pasaron esos comerciales al respecto y hubo una enorme campaña por radio Ao.
No olvides los folletos que arrojaron del transbordador y las 2 semanas que pasamos en el campamento nuevo motor grafico.


Si lo testeamos, pero como todos teniamos buen hardware, menos dany que tenia una .386 nos andaba bien, asumimos que se veia bien

Masi73
22/05/2017, 21:34
que le dan a la gente q sigue pensando q esto va a repuntar?
dejense de joder y matando el server.
cuanto mas van esperar para hacer algo? o van a seguir lanzando super re contra mega parches con UN PAR DE LUCECITAS ESPERANDO Q ENTRE GENTE.

El TuTTe
23/05/2017, 05:56
que le dan a la gente q sigue pensando q esto va a repuntar?
dejense de joder y matando el server.
cuanto mas van esperar para hacer algo? o van a seguir lanzando super re contra mega parches con UN PAR DE LUCECITAS ESPERANDO Q ENTRE GENTE.

¡Un aplauso para el ganador! Este muchacho está la la altura de los grandes personajes de la historia, ha dicho una verdad inconmensurable....

PD: fue irónico

eL Cai
23/05/2017, 22:02
que le dan a la gente q sigue pensando q esto va a repuntar?
dejense de joder y matando el server.
cuanto mas van esperar para hacer algo? o van a seguir lanzando super re contra mega parches con UN PAR DE LUCECITAS ESPERANDO Q ENTRE GENTE.
una idea ni en pedo no? xd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
23/05/2017, 22:31
Na, si aparecen para acusar a otro de decir boludeces (lo que a su vez implica una boludez). Le estamos pidiendo mucho a la mitad del foro.

Masi73
24/05/2017, 20:12
una idea ni en pedo no? xd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

para eso esta la gente del staff.

eL Cai
24/05/2017, 20:28
para eso esta la gente del staff.
Y vos para q estas? Para decir q hay q hacer algo? Alto paracaidista

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Micaiah
24/05/2017, 21:18
A los mods: ¿Por qué no prueban pararse un poquito en el lugar del otro? Digo, acá tenemos un claro voluntario a ser insultando hasta el cansancio. Fíjense que es muy liberador.

Masi73
25/05/2017, 01:47
- - - Updated - - -


Y vos para q estas? Para decir q hay q hacer algo? Alto paracaidista

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Obvio
y vos que haces?

eL Cai
25/05/2017, 09:52
- - - Updated - - -



Obvio
y vos que haces?
aajajaajajajajajajajajaj

No nada, me rio de las zarpadas pelotudeces que escriben aca

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk