PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por cúantos goles de diferencia pierde River hoy?



Morgoth
07/05/2015, 18:28
¿Cómo andan, gente? Bueno, lo dicho. ¿Por cuántos goles creen que perderá River hoy en este superclásico copero?
¿O acaso logrará la hazaña de conseguir un empate?

Eso lo dejo para ustedes.

PD: Si algún mod está al pedo y quiere editar el título... puse el tilde en la "U" pero va en la "A".

VhanzO
07/05/2015, 19:15
Gana river 2 a 0

Odysseus
07/05/2015, 22:58
Qué verga.

Igual habrá que ver en la Bombonera. Osvaldo de entrada please.

bottoN.-
07/05/2015, 22:59
Owned

Odysseus
07/05/2015, 23:00
El arbitraje fue admirable, eso sí hay que reconocerlo.

bottoN.-
07/05/2015, 23:02
Un asco el arbitro

ano open
07/05/2015, 23:04
Qué verga.

Igual habrá que ver en la Bombonera. Osvaldo de entrada please.
Sino estas hablando con sarcasmo posta dedicate a hablar del ao porque fútbol 0 oddy..

El arbitraje fue admirable, eso sí hay que reconocerlo.

Odysseus
07/05/2015, 23:08
El primer quote fue posta.

El segundo fue claramente irónico. Teo y 3 más tuvieron que haber salido expulsados. No sé si me quedo corto.

La gastada de Gago por lo menos fue en el ET.

Morgoth
07/05/2015, 23:09
Owned
¿Cómo?

Delfino 1 - Boca 0 ¿Por qué "owned"? Si hubiera ganado River vaya y pase, pero lo ganó el referí, no?

Odysseus
07/05/2015, 23:17
De todos modos Fernando tiene razón, estaba fría la noche.

bottoN.-
07/05/2015, 23:19
Tranquilo marian. Este no fue el futbol que desplegaron casi toda su historia? [emoji8]

Morgoth
07/05/2015, 23:38
Jajaj, pará que todavía falta, no te apurés! Acá el yeta es ese tal Vhanzo que me vino a cagar el thread pero no pasa naranja, es un gol de diferencia nomás...

Lo de los árbitros ya se sabía de antemano, que le vamos a hacer... Ese es el "Fútbol" que jugaron siempre! :p

bottoN.-
07/05/2015, 23:50
El que se apuro me parece que fuiste vos.. [emoji5]

Odysseus
07/05/2015, 23:52
Decí que el Enzo era un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Morgoth
07/05/2015, 23:57
El que se apuro me parece que fuiste vos.. [emoji5]
Y bue, hay que arriesgar en la vida... Si ganaba Boca quedaba como un duque con este thread!

VhanzO
08/05/2015, 00:00
Che fueron a jugar a tirarsr al pasto?

Morgoth
08/05/2015, 00:16
Sí, por ejemplo: Acá se ve al sucio de Pablo Perez pegándole un terrible panzazo en los tapones a Funes Mori! (Hacer click en la imagen para ver el panzazo más de cerca).

567

Era roja para Pablo Perez, Delfino!!!

Y así quedó la media del sucio de Gago después de pegarle un fuerte tobillazo a la suela de Vangioni! (clik para agrandar)

569
568
Era roja para Gago, señores!

:rolleyes:

Segma
08/05/2015, 00:46
Toda la vida jugó así Boca, no los escuché llorar antes.

La de FM era roja y 2 meses de cárcel.
La de Vangioni, naranja. Esta vez fue amarilla.
La de Teo la verdad no la pude ver bien, pero me pareció más grave la de Vangioni para el caso, no llego a ver el planchazo de Teo, lo que no quiere decir que no esté.
La de Sánchez (el churrasco q le mete a Gago) era roja.

La de Cubas era doble amarilla.
Si expulsaron a Tévez por la gallinita en su momento, podría haberse ido expulsado Gago también.
El garso del cabeza de pérez (http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/escupitajo-Perez-Pity-Marinez_3_1353494638.html)?

En fin, si nos ponemos a discutir todas terminan jugando 7 vs 8.

"A LO BOCA".

suprema money
08/05/2015, 03:34
Como puede ser que a los que mas pegan, no le den tarjeta y encima le regalen penal?

Morgoth
08/05/2015, 11:19
Toda la vida jugó así Boca, no los escuché llorar antes.
Sí, la única diferencia es que cuando Boca pega no dudan en sacar la roja. River en cambio puede pegar impunemente total saben que no pasa nada.


La de Teo la verdad no la pude ver bien, pero me pareció más grave la de Vangioni para el caso, no llego a ver el planchazo de Teo, lo que no quiere decir que no esté.

A Teo claramente lo echó para disimular. Una vez que el partido estaba a favor de River y faltaban 2 minutos les raja al jugador más inútil e irrelevante del equipo. Muy obvio... Si el tipo fuera honesto habría empezado a sacar tarjeta desde MUCHO antes del penal inventado.

Y la patada de Vangioni fue criminal, y ya tiene antecedentes el sucio ese.


La de Cubas era doble amarilla.
Si expulsaron a Tévez por la gallinita en su momento, podría haberse ido expulsado Gago también.
El garso del cabeza de pérez (http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/escupitajo-Perez-Pity-Marinez_3_1353494638.html)?

En fin, si nos ponemos a discutir todas terminan jugando 7 vs 8.

"A LO BOCA".
¿Cuál de Cubas?
¿? ¿Qué hizo Gago?
El garzo de Pablo Perez es un juego de niños al lado de lo que hizo River. Y fue al final del partido. Si hubiesen cobrado todo lo anterior eso ni siquiera hubiera pasado, el chabón ya estaba re podrido de que lo caguen.

Hay que ver la realidad. Desde que entró Don Frío como presidente de River las ayudas arbitrales fueron DEMASIADO alevosas como para negarlas.

Igual todavía no está nada dicho. Faltan 90 minutos en la cancha de Boca, pero da bronca tener que jugar siempre contra los árbitros. Es como que vayamos a hacer un duelo y vos caigas con tu pj GM (?)

Laternal
08/05/2015, 11:32
¿Qué? ¿Ayer jugaban Boca y River también? Ayer jugaba el campeón y ustedes hablando boludeces.

Odysseus
08/05/2015, 11:35
Es que una roja en Libertadores y encima Superclásico, olvidate... estoy de acuerdo con Morgoth, la de Teo fue porque ya era DEMASIADO obvio. Jajajaja.

Segma
08/05/2015, 11:53
¿Qué? ¿Ayer jugaban Boca y River también? Ayer jugaba el campeón y ustedes hablando boludeces.

el campeón jaja... create un th de racing

Laternal
08/05/2015, 11:54
el campeón jaja... create un th de racing

No, porque saturaria el acnho de banda, hay que ser responsables

Glee.
08/05/2015, 21:39
Che bostero qué pasa? No te gusta que te jueguen como jugás vos?

Grande River de mi vida!

Morgoth
08/05/2015, 21:48
No, porque saturaria el acnho de banda, hay que ser responsables
Estoy de acuerdo... ese thread contendría tanto frío junto que congelaría el tráfico de internet. (?

Na, mentira Laternal, todo bien con Racing. No me cae tan mal la verdad. :p

Es que una roja en Libertadores y encima Superclásico, olvidate... estoy de acuerdo con Morgoth, la de Teo fue porque ya era DEMASIADO obvio. Jajajaja.
Y claro, pero los hinchas de River no lo van a admitir nunca, por más que lo sepan muy bien. Les vamos a tener que llenar la canasta en la Bombonera para bajarle un poco los Ramón Díaz, digo los humos.

- - - Updated - - -


Che bostero qué pasa? No te gusta que te jueguen como jugás vos?

Grande River de mi vida!
Que me jueguen limpio? Estaría buenísimo, por qué decís que no?

Glee.
08/05/2015, 21:50
Que me jueguen limpio? Estaría buenísimo, por qué decís que no?

Jajaa, si, que te jueguen limpio...

Morgoth
08/05/2015, 21:57
Jajaa, si, que te jueguen limpio...
Si, dale. Seguí justificando el juego sucio nomás...

Glee.
08/05/2015, 22:42
Si, dale. Seguí justificando el juego sucio nomás...

Dejando el fanatismo de lado y hablando en serio. River jugó como muchas veces Boca le jugó.

Lo de Sanchez y lo de Funes no me gustó para nada, lo de Teo fue una huevada...

Pero en definitiva los clásicos son así, son cosas aparte. Hoy se equivocan para uno y otro día para el otro.

Ahora le quedan 90 minutos a Boca para hacer lo mismo si quiere.

Independientemente de todo ésto, River fue superior en los 90 minutos, salvo algún que otro interín en el 2do tiempo. Pero en el primero, Boca no agarró la pelota.

Morgoth
09/05/2015, 11:47
Mirá, River puede jugar como quiera, el tema acá son los árbitros, no los jugadores. Todos los jugadores tratan de sacar ventaja de alguna manera, lo que pasa es que a River nunca le rajan a ninguno en jugadas claras de expulsión. Si fuera en un sólo partido bueno... pero ya es algo que se viene repitiendo desde hace rato. Siempre en las jugadas determinantes se equivocan para el lado de River ¿Cómo la explicás? No es como vos decís que se equivocan para los dos lados.

Con respecto a lo otro sí. Boca jugó mal, el primer tiempo estaba esperando que termine lo antes posible jaja. Pero como te digo, si te ganan jugando bien uno se la banca y todo. Ahora si el partido es parejo y te ganan por fallos arbitrales te da por las pelotas. Pero bue...

Dejando de lado todo eso yo le tengo fe a Boca que en la Bombonera lo damos vuelta

Tejo
09/05/2015, 12:50
Mirá, River puede jugar como quiera, el tema acá son los árbitros, no los jugadores. Todos los jugadores tratan de sacar ventaja de alguna manera, lo que pasa es que a River nunca le rajan a ninguno en jugadas claras de expulsión. Si fuera en un sólo partido bueno... pero ya es algo que se viene repitiendo desde hace rato. Siempre en las jugadas determinantes se equivocan para el lado de River ¿Cómo la explicás? No es como vos decís que se equivocan para los dos lados.

Con respecto a lo otro sí. Boca jugó mal, el primer tiempo estaba esperando que termine lo antes posible jaja. Pero como te digo, si te ganan jugando bien uno se la banca y todo. Ahora si el partido es parejo y te ganan por fallos arbitrales te da por las pelotas. Pero bue...

Dejando de lado todo eso yo le tengo fe a Boca que en la Bombonera lo damos vuelta

Que sustancia consumis vos? El primer tiempo todas las divididas fueron para boca capo, como pretendes que lo eche a sanchez si delfino estaba dado vuelta.. La de funes mori puede ser, pero asi son ustedes, pegaron toda su vida y ahora les pegan un poquito y salen a llorar, a lady gago lo miras mal y se tira al piso. El gesto de lady en el entretiempo y el escupitajo del villero de pablo perez no era expulsion? Basta de llorar boquita la mentira se acabo, se les termino la moda. Del offside que no le cobraron a calleri a los 10 segs del ST no decis nada? No fue gol de casualidad. Tampoco me olvido del partido que no nos cobraron 7 penales en su inodoro. A llorar a la iglesia.

Morgoth
09/05/2015, 14:48
Que sustancia consumis vos? El primer tiempo todas las divididas fueron para boca capo, como pretendes que lo eche a sanchez si delfino estaba dado vuelta.. La de funes mori puede ser, pero asi son ustedes, pegaron toda su vida y ahora les pegan un poquito y salen a llorar, a lady gago lo miras mal y se tira al piso. El gesto de lady en el entretiempo y el escupitajo del villero de pablo perez no era expulsion? Basta de llorar boquita la mentira se acabo, se les termino la moda. Del offside que no le cobraron a calleri a los 10 segs del ST no decis nada? No fue gol de casualidad. Tampoco me olvido del partido que no nos cobraron 7 penales en su inodoro. A llorar a la iglesia.
Jajaj espero que sea una joda. ¿Me vas a comparar una terrible patada voladora de artes marciales con un gesto? No tenés cara, hermano! El escupitajo de Perez se hubiera evitado si el árbitro sancionaba el juego sucio de River. Fue a los 94 minutos, el chabón tenía toda la bronca del robo del partido y le metió un garzo en la cara para desquitarse.

La de Sanchez: El árbitro está de espaldas,sí ¿Pero no hay jueces de linea? ¿El cuarto árbitro no ayuda tampoco? No pongás excusas boludas, admití la realidad y listo.

La de Calleri fue offside? Jajaj, ves que tenés que recurrir a inventar boludeces porque tenés 0 argumentos.

Tejo
09/05/2015, 15:07
Jajaj espero que sea una joda. ¿Me vas a comparar una terrible patada voladora de artes marciales con un gesto? No tenés cara, hermano! El escupitajo de Perez se hubiera evitado si el árbitro sancionaba el juego sucio de River. Fue a los 94 minutos, el chabón tenía toda la bronca del robo del partido y le metió un garzo en la cara para desquitarse.

La de Sanchez: El árbitro está de espaldas,sí ¿Pero no hay jueces de linea? ¿El cuarto árbitro no ayuda tampoco? No pongás excusas boludas, admití la realidad y listo.

La de Calleri fue offside? Jajaj, ves que tenés que recurrir a inventar boludeces porque tenés 0 argumentos.

Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida

Morgoth
09/05/2015, 15:18
Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida
Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....

skai
09/05/2015, 15:21
Falta el partido del jueves muchachos, tranqui

Tejo
09/05/2015, 15:22
Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....

Jaja creaste un th intentando descansar y terminaste llorado como nenita y tu equipo, como los quiero a los hinchas de boca, beso enorme!

Morgoth
09/05/2015, 16:02
Jaja creaste un th intentando descansar y terminaste llorado como nenita y tu equipo, como los quiero a los hinchas de boca, beso enorme!
Jaja, los hinchas de RiBer aparecen cuando ganan, así cualquiera. Con el resultado habla cualquiera. Aparte ya te digo: Sin la ayuda de Delfino el partido terminaba en empate con suerte para ustedes. Así que dejá de mariconear que el thread está bien creado, nomás me faltó poner en la encuesta la opción "Gana RiBer con ayuda del referí".

Falta el partido del jueves muchachos, tranqui
Sí, se creen que ya ganaron la serie algunas gallis.

Piggy
09/05/2015, 16:50
Acá el yeta es ese tal Vhanzo que me vino a cagar el thread pero no pasa naranja
Si hubo algo yeta fue este thread, no hay nada más mufa que cantar victoria antes de tiempo (como los Relatores cuando dicen "acá viene el gol", y después no lo hacen). Ojo, aclaro que lo digo con buen tono, que no suene mala onda, pero si hablamos de yeta...la primera "piedra" fue este thread insisto. Por favor para la revancha no crees otro de estos! :P

Segma
09/05/2015, 17:40
Boca clasificó bien a la copa. Salió primero en la temporada junto con Velez y ganamos el desempate ¿Qué hongo venenoso te fumaste, hermano?

¿Toda la historia qué? Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es hacer lucha libre y que te saquen una roja a los 90 minutos para quedar bien... Lo más cómico es que me venís a hablar de una escupida cuando revolearon patadas y piñas todo el partido. Andá a dormir la siesta....

esa discusión la perdés... los desempates están reglamentados únicamente para descensos y campeonatos, no para clasificación a copas... le re cabió a vélez

Kierfer
09/05/2015, 17:46
esa discusión la perdés... los desempates están reglamentados únicamente para descensos y campeonatos, no para clasificación a copas... le re cabió a vélez

Boca no fue beneficiado, hay que informarse bien y no repetir.

Velez estaba clasificado a la copa y Boca estaba clasificado al repechaje (Por la sudamericana, ser el mejor argentino detras de River que ya estaba clasificado). Se dio el caso del partido, no se bien la razón, pero en caso de no existir ese partido o de perderlo, Boca iba a jugar un repechaje contra un equipo malo de Peru (Independiente del valle). Finalmente Boca gana y le saca el lugar a Velez, que queda como el perjudicado. El unico beneficiado es Estudiantes que entra como MEJOR de la sudamericana detras de River y Boca para jugar el repechaje.

Wolf Rainer
09/05/2015, 18:47
Hola, vengo a dejar esto por acá...

http://i.ytimg.com/vi/78tmQ9fQID4/maxresdefault.jpg

Un equipo que se ROBÓ un cupo y encima lo metieron en el grupo más fácil por sus contactos en la CONMEBOL y ahora se viene a quejar del arbitraje. Mamá, hay que tener cara eh!

Segma
09/05/2015, 19:35
Boca no fue beneficiado, hay que informarse bien y no repetir.

Velez estaba clasificado a la copa y Boca estaba clasificado al repechaje (Por la sudamericana, ser el mejor argentino detras de River que ya estaba clasificado). Se dio el caso del partido, no se bien la razón, pero en caso de no existir ese partido o de perderlo, Boca iba a jugar un repechaje contra un equipo malo de Peru (Independiente del valle). Finalmente Boca gana y le saca el lugar a Velez, que queda como el perjudicado. El unico beneficiado es Estudiantes que entra como MEJOR de la sudamericana detras de River y Boca para jugar el repechaje.

Vélez no tendría que haber jugado ese partido contra Boca en primera instancia. Vélez, como puntero de la temporada (igual puntos q boca, pero 1° por DG) tenía que clasificar directo... sencillo como eso. Lo que pasó después (o lo que hubiera pasado si ganaba Vélez), ya lo sabemos.

Kierfer
09/05/2015, 19:46
Vélez no tendría que haber jugado ese partido contra Boca en primera instancia. Vélez, como puntero de la temporada (igual puntos q boca, pero 1° por DG) tenía que clasificar directo... sencillo como eso. Lo que pasó después (o lo que hubiera pasado si ganaba Vélez), ya lo sabemos.

Justamente, el perjudicado fue Velez, pero Boca no fue beneficiado..

Morgoth
09/05/2015, 21:32
Hola, vengo a dejar esto por acá...

http://i.ytimg.com/vi/78tmQ9fQID4/maxresdefault.jpg

Un equipo que se ROBÓ un cupo y encima lo metieron en el grupo más fácil por sus contactos en la CONMEBOL y ahora se viene a quejar del arbitraje. Mamá, hay que tener cara eh!
"Si lo dice la tele debe ser cierto!" Me encanta tu lógica, la verdad. Seguí así!


Vélez no tendría que haber jugado ese partido contra Boca en primera instancia. Vélez, como puntero de la temporada (igual puntos q boca, pero 1° por DG) tenía que clasificar directo... sencillo como eso. Lo que pasó después (o lo que hubiera pasado si ganaba Vélez), ya lo sabemos.
No, el reglamento no era claro, por eso hubo tantas discusiones. Al final se resolvió jugar un desempate y Boca lo ganó bien. Si perdía o no se jugaba desempate igual estaba clasificado al repechaje contra un equipo de cuarta, como dice Kierfer. Así que decir que Boca clasficó por escritorio es una mentira totalmente ridícula.

Sobi
09/05/2015, 21:39
Que risa me dan los hinchas de Boca que se quejan del juego "violento" de River... esa gente debe ser hincha de Boca desde hace 1, 2 años porques sino no tiene idea la historia de Boca.
Que piensan que su época de oro, las libertadores del 2000, 2001 y 2003 las ganaron jugando como el Huracan de Cappa? Boca jugaba con 2 centrales caníbales y un triple 5 asesino, reventarla y arme juego Riquelme, corra alguno de los puntas (sea Scheloto, Tevez, Palacio). Te invito a ver a Schiavi, Bermudez, Matellan, Serna, Nico Burdisso, entre otros..
Es imposible opinar de forma neutral cuando los colores te tiran, intentando ser lo mas objetivo posible para mi se dio el mismo partido del domingo a favor del local.
River tuvo un gran primer tiempo, tuvo muchas chances sin ser claras y manejo la pelota, igual que Boca el domingo, sin ser magnificos ambos merecieron el triunfo.
Respecto a las polemicas..
La de Vangioni no es roja, dejen de llorar.
La de Fm6 es roja, claramente.
La de Sanchez es roja, lo vea o no.
La de Teo para mi no es roja, pero dejo la duda.
Cubas jugo gratis, minuto 3 lo amonestaron hizo 5 faltas mas y nunca le cayó la segunda.
Pablo Perez era roja, como vas a escupir hermano? Alto simio.
Lo de Gago me parece una pelotudez, pero los jugadores de River tantas veces se taparon la nariz en la cancha de Bosta que no me parece algo grave..
Gago es un crack, fuera de serie, no descubro nada.. por algo jugó en Real Madrid, Roma entre otros... pero por algo también se fue sin mostrar su calidad en cada lugar que jugó. Por que? Porque es una nena, llora, no tiene intensiones de jugar, se queja, corta el juego, reta a sus compañeros, es un bebe
Cuando vi el thread pensé que eras hincha de River y era por cábala o algo así, no puedo creer que realmente seas de Boca y hayas creado este thread mufa e imposible.
Ahora, te pido que para la vuelta si tan confiado estas crees el mismo thread :).

Javitus
09/05/2015, 21:51
"Si lo dice la tele debe ser cierto!" Me encanta tu lógica, la verdad. Seguí así!


No, el reglamento no era claro, por eso hubo tantas discusiones. Al final se resolvió jugar un desempate y Boca lo ganó bien. Si perdía o no se jugaba desempate igual estaba clasificado al repechaje contra un equipo de cuarta, como dice Kierfer. Así que decir que Boca clasficó por escritorio es una mentira totalmente ridícula.


https://www.youtube.com/watch?v=SixTnpaLBmI Copa Libertadores 2012, robo a fluminense

https://www.youtube.com/watch?v=TsOiqlhMXJo Copa Libertadores 2013, robo a corinthians

http://edant.clarin.com/diario/2003/06/02/d-01301.htm River 2 - 2 Boca año 2003 (si hablan tenido delirios de "mistica" por ese partido)

https://www.youtube.com/watch?v=4WL1-0R0PsA 2011 Lostau

https://www.youtube.com/watch?v=NAZ94COe4zg Copa Libertadores 2000, Robo a Palmeiras

https://www.youtube.com/watch?v=GpSw2PxpnWM River desciende, no cobran el penal mas grande de la historia con el partido 1 -0 . PENALASO , palabras del relator.

El arbitraje te dio la alegria mas grande de tu vida

10 minutos de buscar algunas que me vinieron a la mente

bottoN.-
09/05/2015, 22:11
Que risa me dan los hinchas de Boca que se quejan del juego "violento" de River... esa gente debe ser hincha de Boca desde hace 1, 2 años porques sino no tiene idea la historia de Boca.
Que piensan que su época de oro, las libertadores del 2000, 2001 y 2003 las ganaron jugando como el Huracan de Cappa? Boca jugaba con 2 centrales caníbales y un triple 5 asesino, reventarla y arme juego Riquelme, corra alguno de los puntas (sea Scheloto, Tevez, Palacio). Te invito a ver a Schiavi, Bermudez, Matellan, Serna, Nico Burdisso, entre otros..
Es imposible opinar de forma neutral cuando los colores te tiran, intentando ser lo mas objetivo posible para mi se dio el mismo partido del domingo a favor del local.
River tuvo un gran primer tiempo, tuvo muchas chances sin ser claras y manejo la pelota, igual que Boca el domingo, sin ser magnificos ambos merecieron el triunfo.
Respecto a las polemicas..
La de Vangioni no es roja, dejen de llorar.
La de Fm6 es roja, claramente.
La de Sanchez es roja, lo vea o no.
La de Teo para mi no es roja, pero dejo la duda.
Cubas jugo gratis, minuto 3 lo amonestaron hizo 5 faltas mas y nunca le cayó la segunda.
Pablo Perez era roja, como vas a escupir hermano? Alto simio.
Lo de Gago me parece una pelotudez, pero los jugadores de River tantas veces se taparon la nariz en la cancha de Bosta que no me parece algo grave..
Gago es un crack, fuera de serie, no descubro nada.. por algo jugó en Real Madrid, Roma entre otros... pero por algo también se fue sin mostrar su calidad en cada lugar que jugó. Por que? Porque es una nena, llora, no tiene intensiones de jugar, se queja, corta el juego, reta a sus compañeros, es un bebe
Cuando vi el thread pensé que eras hincha de River y era por cábala o algo así, no puedo creer que realmente seas de Boca y hayas creado este thread mufa e imposible.
Ahora, te pido que para la vuelta si tan confiado estas crees el mismo thread :).

[emoji122]

Tejo
09/05/2015, 22:14
a todo esto la cancha de velez ta q explota (?

Morgoth
09/05/2015, 23:29
https://www.youtube.com/watch?v=SixTnpaLBmI Copa Libertadores 2012, robo a fluminense

https://www.youtube.com/watch?v=TsOiqlhMXJo Copa Libertadores 2013, robo a corinthians

http://edant.clarin.com/diario/2003/06/02/d-01301.htm River 2 - 2 Boca año 2003 (si hablan tenido delirios de "mistica" por ese partido)

https://www.youtube.com/watch?v=4WL1-0R0PsA 2011 Lostau

https://www.youtube.com/watch?v=NAZ94COe4zg Copa Libertadores 2000, Robo a Palmeiras

https://www.youtube.com/watch?v=GpSw2PxpnWM River desciende, no cobran el penal mas grande de la historia con el partido 1 -0 . PENALASO , palabras del relator.

El arbitraje te dio la alegria mas grande de tu vida

10 minutos de buscar algunas que me vinieron a la mente
¿Qué pensarías vos si muchas de esas jugadas se dieran en un mismo partido y se repitieran durante 5 clásicos seguidos y siempre fueran en contra de tu equipo? No es lo mismo un par de jugadas aisladas en distintos partidos a lo que viene pasando en los últimos clásicos. Boca también se vio perjudicado en muchos otros partidos, pero esto es diferente, date cuenta.


Que risa me dan los hinchas de Boca que se quejan del juego "violento" de River... esa gente debe ser hincha de Boca desde hace 1, 2 años porques sino no tiene idea la historia de Boca.
Que piensan que su época de oro, las libertadores del 2000, 2001 y 2003 las ganaron jugando como el Huracan de Cappa? Boca jugaba con 2 centrales caníbales y un triple 5 asesino, reventarla y arme juego Riquelme, corra alguno de los puntas (sea Scheloto, Tevez, Palacio). Te invito a ver a Schiavi, Bermudez, Matellan, Serna, Nico Burdisso, entre otros..
Yo no sé por qué cuesta tanto entender algo tan simple. Boca siempre jugó fuerte al igual que juegan fuerte TODOS los equipos argentinos, no nos hagamos los inocentes ahora. Pero no es lo mismo jugar fuerte y querer hacer achicar al rival que salir a pegar patadas de artes marciales a la vista de todo el mundo sin ser expulsado. Si Boca salía a pegar de esa manera le rajaban a medio plantel, es así de simple.
Cuando vi el thread pensé que eras hincha de River y era por cábala o algo así, no puedo creer que realmente seas de Boca y hayas creado este thread mufa e imposible.
Ahora, te pido que para la vuelta si tan confiado estas crees el mismo thread :).

¿Vos creés en las cábalas y mufas de verdad? Yo siempre me tomé eso como un chiste. Mirá si va a existir una fuerza divina que le haga perder un partido a Boca porque un boludo crea un thread en el foro del Ao. Por favor, viejo. Tamos grandes ya.

Lo único que les digo es que en el caso de que Boca pase a la siguiente fase no se borren todos, van a tener que aparecer acá como aparecieron todos cuando ganaron y van hacer fila para pedirme disculpas uno por uno.

Sobi
09/05/2015, 23:35
Yo no sé por qué cuesta tanto entender algo tan simple. Boca siempre jugó fuerte al igual que juegan fuerte TODOS los equipos argentinos, no nos hagamos los inocentes ahora. Pero no es lo mismo jugar fuerte y querer hacer achicar al rival que salir a pegar patadas de artes marciales a la vista de todo el mundo sin ser expulsado. Si Boca salía a pegar de esa manera le rajaban a medio plantel, es así de simple.
.
No nos cuesta entender ni nadie se hace el inocente, Boca siempre jugó fuerte y ahora se queja por 3 pataditas.
Ahora vos que sabes si Boca pegaba de esa manera le echaban a medio plantel? Es in comprobable eso.
Esperemos la vuelta antes de hablar giladas, ya condicionaron poniendo a Herrera, después de Ceballos lo peor del arbitraje.

Morgoth
09/05/2015, 23:48
Me refería a la época que nombraste vos. Boca no pegaba ni cerca de como viene pegando el River de la gata Gallarda en todos los clásicos. Y no son 3 pataditas como decís ¿Mirás los partidos o te los imaginas?

Odysseus
09/05/2015, 23:51
Ojo, una cosa es pegar y que no te vean, tenés que ser bastante pelotudo para arriesgarte a esto, aunque bueno, aparentemente los árbitos y los líneas no vieron bien ciertas faltas (la de Funes Mori sobre todo). Pero digo, ya ir así te desprestigia y más si te está mirando algún equipo desde Europa para comprarte.

Distinto es tener un jugador como Schelotto que directamente te hace calentarte de una manera tan sutil que te volvés loco, te desconcertás, o hacés faltas, etc, y te termina jugando en contra (por ejemplo esa Libertadores que después perdimos contra Once Caldas, pero River quedó con una vena tremenda, con el gol de Tévez y el gesto de la gallina, bueno, ahí Schelotto se lució).

Sí, es cierto que Bérmudez era rústico, Serna, etc. Pero en el caso de Schelotto, era inigualable lo que hacía, y lo disfrazaba como el mejor. Yo lo que no veo en River es eso. Los tipos van a hacer cosas sucias muy burdamente (lo de Sánchez, lo de FM, etc).

Lo del Guille era más sutil, mucho mejor pensado.

Igual no es más que una opinión y favoritismo personal, el Guille terminó en yankeelandia o en equipos de acá, pero si se va a jugar "sucio" admiro mucho más esa manera que tirar trompadas de atrás y esperar a "que no te vean", me parece medio de nabo, no sé.

Supongo que en el fútbol las dos cosas valen mientras se logre el resultado... o usar la cabeza y "psicopatear" o usar la fuerza.

VhanzO
10/05/2015, 00:12
No nos cuesta entender ni nadie se hace el inocente, Boca siempre jugó fuerte y ahora se queja por 3 pataditas.
Ahora vos que sabes si Boca pegaba de esa manera le echaban a medio plantel? Es in comprobable eso.
Esperemos la vuelta antes de hablar giladas, ya condicionaron poniendo a Herrera, después de Ceballos lo peor del arbitraje.
+1 , pusieron a Herrera que es un boludito en vez de a pitana que tiene muchos mas años de trayectoria

Sobi
10/05/2015, 00:16
Me refería a la época que nombraste vos. Boca no pegaba ni cerca de como viene pegando el River de la gata Gallarda en todos los clásicos. Y no son 3 pataditas como decís ¿Mirás los partidos o te los imaginas?
Imagino a Gaga 5 minutos sin quejarse.

Morgoth
10/05/2015, 00:41
Imagino a Gaga 5 minutos sin quejarse.
Tratá de imaginarte a Gallarda cortándose las uñas. Yo no pude.

Javitus
10/05/2015, 12:13
"Yo si no llegaba a cabecear la pelota , le cabeceaba la cabeza al rival" Bermúdez


Crecí viendo a boca siendo favorecido en la copa libertadores, no son partidos aislados, me tome 10 minutos para hacerlo pero puedo estar horas mostrándote como en los últimos 15 años boca fue favorecido por copa libertadores (la mística)

Morgoth
11/05/2015, 12:36
Minutos:
7:00
17:05
17:40
19:26
https://www.youtube.com/watch?v=s-mD2uNZs6k

Marquito!
11/05/2015, 14:17
¿Cómo?

Delfino 1 - Boca 0 ¿Por qué "owned"? Si hubiera ganado River vaya y pase, pero lo ganó el referí, no?

El penal fue bien sancionado.


Jajaj, pará que todavía falta, no te apurés! Acá el yeta es ese tal Vhanzo que me vino a cagar el thread pero no pasa naranja, es un gol de diferencia nomás...

Lo de los árbitros ya se sabía de antemano, que le vamos a hacer... Ese es el "Fútbol" que jugaron siempre! :p

Tus idolos no eran Schiavi, Bermudez y Serna? Solo por nombrarte tres.


Y el partido se hubiera evitado si ustedes no le hubiesen robado a velez para entrar a la copa, boca de escritorio.

Hablas de juego sucio cuando toda su historia fueron eso, no tenes verguenza. Sucio es lo que son ustedes, quedo demostrado con la escupida

(h5)


Que risa me dan los hinchas de Boca que se quejan del juego "violento" de River... esa gente debe ser hincha de Boca desde hace 1, 2 años porques sino no tiene idea la historia de Boca.
Que piensan que su época de oro, las libertadores del 2000, 2001 y 2003 las ganaron jugando como el Huracan de Cappa? Boca jugaba con 2 centrales caníbales y un triple 5 asesino, reventarla y arme juego Riquelme, corra alguno de los puntas (sea Scheloto, Tevez, Palacio). Te invito a ver a Schiavi, Bermudez, Matellan, Serna, Nico Burdisso, entre otros..
Es imposible opinar de forma neutral cuando los colores te tiran, intentando ser lo mas objetivo posible para mi se dio el mismo partido del domingo a favor del local.
River tuvo un gran primer tiempo, tuvo muchas chances sin ser claras y manejo la pelota, igual que Boca el domingo, sin ser magnificos ambos merecieron el triunfo.
Respecto a las polemicas..
La de Vangioni no es roja, dejen de llorar.
La de Fm6 es roja, claramente.
La de Sanchez es roja, lo vea o no.
La de Teo para mi no es roja, pero dejo la duda.
Cubas jugo gratis, minuto 3 lo amonestaron hizo 5 faltas mas y nunca le cayó la segunda.
Pablo Perez era roja, como vas a escupir hermano? Alto simio.
Lo de Gago me parece una pelotudez, pero los jugadores de River tantas veces se taparon la nariz en la cancha de Bosta que no me parece algo grave..
Gago es un crack, fuera de serie, no descubro nada.. por algo jugó en Real Madrid, Roma entre otros... pero por algo también se fue sin mostrar su calidad en cada lugar que jugó. Por que? Porque es una nena, llora, no tiene intensiones de jugar, se queja, corta el juego, reta a sus compañeros, es un bebe
Cuando vi el thread pensé que eras hincha de River y era por cábala o algo así, no puedo creer que realmente seas de Boca y hayas creado este thread mufa e imposible.
Ahora, te pido que para la vuelta si tan confiado estas crees el mismo thread :).


Coincido en casi todo, muy bueno!


"Yo si no llegaba a cabecear la pelota , le cabeceaba la cabeza al rival" Bermúdez


Crecí viendo a boca siendo favorecido en la copa libertadores, no son partidos aislados, me tome 10 minutos para hacerlo pero puedo estar horas mostrándote como en los últimos 15 años boca fue favorecido por copa libertadores (la mística)

GG del patron ahi.

Marylion
11/05/2015, 15:52
Explicame que tiene que ver la historia con el juego mediocre que da riber hoy?
Cuando boca jugo asi se lo critico, cuando river juega asi se lo felicita? y se habla de lo "sucio" que jugaba Boca?
Explicame que tiene que ver una cosa con otra? Se habla del partido del jueves, no del boca de hace 30 años..
La verdad me parece absurdas als justificaciones del juego horrible que da river hoy en dia diciendo que Boca siempre fue asi.
Hablan de escupitajos y no del codazo de sanchez o la patada ninja de funes mori..Se fueron a la B por putos y cagones. Chupenla

pAlito !
11/05/2015, 16:02
A Boca no se le roba como lo hicieron el jueves, a si que con este arbitro nuevo va a ser onda un atraco a toda furia...un penal nos va a tener que cobrar, la venganza ante todo... igual nosotros no precisamos de un arbitro, vamos a ganar por que somos Boca y le vamos a tirar la cancha encima. Si le hacemos uno rapido, ganamos 3-0, si no, creo que ganamos 2-0.

Gonzah
11/05/2015, 18:36
enfermitos en la suda le inventaron un penal y un muerto lo erro al minuto... deje nde llorar

Marylion
11/05/2015, 18:51
enfermitos en la suda le inventaron un penal y un muerto lo erro al minuto... deje nde llorar
Inventaron? jaja sos un muerto de hambre, anda a tomar la mema

emvex
11/05/2015, 18:58
Se les lleno el culo de preguntas a los bosteritos.

Morgoth
11/05/2015, 20:32
Inventaron? jaja sos un muerto de hambre, anda a tomar la mema
Dejá, Marylion... ¿Que podés esperar de estos resentidos? Se hacen los vivos y la única forma que pueden ganar es con el referato a su favor.

Gonzah
11/05/2015, 21:43
No enteinden un joraca de nada... boca en toda su "historia de gloria" (hace poco) pegaba como loco y no le hechaban nada... por eso el dicho que siempre compro arbitros... la realidad es que a fm nada mas tendrian que aver sacado roja, y los de boca no pusieron huevo... ese 5 es un pecho frio... tanto se quejan pero no ponian la patita... funes mori le partio el pecho de una boladora y no fueron a protestar, ni nada.... en otros superclasicos por mucho menos ya se estaban sacando los dientes... estos pibitos qe es el primer partido que miran vienen hablar....... dios santo

Shydox CASLA
11/05/2015, 22:00
Aguante san lorenzo, ni river ni boca.

Marylion
11/05/2015, 23:34
No enteinden un joraca de nada... boca en toda su "historia de gloria" (hace poco) pegaba como loco y no le hechaban nada... por eso el dicho que siempre compro arbitros... la realidad es que a fm nada mas tendrian que aver sacado roja, y los de boca no pusieron huevo... ese 5 es un pecho frio... tanto se quejan pero no ponian la patita... funes mori le partio el pecho de una boladora y no fueron a protestar, ni nada.... en otros superclasicos por mucho menos ya se estaban sacando los dientes... estos pibitos qe es el primer partido que miran vienen hablar....... dios santo

Primero es "echaban" de echar, hechaban no existe. Podes volver al colegio, no te va a hacer mal.
Seguimos con haber, "aver" no existe.

Cubas hace una falta amarilla, vangioni le rompe la media a gago por clavarle los tapones.. tambien amarilla.
El morocho de Sanchez tira una piña de atras (bien de fair play) y el linea esta pintado o le pusieron unos morlacos.
Funes mori tiene que ir a un tatami a tirar esas patadas, no son para una cancha....a menos que el que las tire sea Eric Cantona, pero solo el.
Si Cubas tenia que irse por doble amarilla, tambien ponzio.

Si Delfino tenia 2 dedos de frente Riber terminaba con 7 jugadores y perdia el partido por reglamento.

Y no entiendo porque los jugadores tienen que ir a protestar faltas... mira un poco otros deportes y eso no pasa amigo. El arbitro es el juez dentro de la cancha, deberia ser resptado como tal, mira un poco de Rugby si no. Realmente el argunto de " no fueron a protestar" me parece patetico.
Igual despues de ver como escribis, seria ridiculo de mi parte pedirte que uses un poco la croqueta y seas medianamente objetivo.

=)

VhanzO
11/05/2015, 23:42
Primero es "echaban" de echar, hechaban no existe. Podes volver al colegio, no te va a hacer mal.
Seguimos con haber, "aver" no existe.

Cubas hace una falta amarilla, vangioni le rompe la media a gago por clavarle los tapones.. tambien amarilla.
El morocho de Sanchez tira una piña de atras (bien de fair play) y el linea esta pintado o le pusieron unos morlacos.
Funes mori tiene que ir a un tatami a tirar esas patadas, no son para una cancha....a menos que el que las tire sea Eric Cantona, pero solo el.
Si Cubas tenia que irse por doble amarilla, tambien ponzio.

Si Delfino tenia 2 dedos de frente Riber terminaba con 7 jugadores y perdia el partido por reglamento.

Y no entiendo porque los jugadores tienen que ir a protestar faltas... mira un poco otros deportes y eso no pasa amigo. El arbitro es el juez dentro de la cancha, deberia ser resptado como tal, mira un poco de Rugby si no. Realmente el argunto de " no fueron a protestar" me parece patetico.
Igual despues de ver como escribis, seria ridiculo de mi parte pedirte que uses un poco la croqueta y seas medianamente objetivo.

=)
Llorón

Marylion
11/05/2015, 23:47
Llorón

Gorda Chancha.

VhanzO
11/05/2015, 23:48
Gorda Chancha.
? Ja

Gonzah
12/05/2015, 00:21
Primero es "echaban" de echar, hechaban no existe. Podes volver al colegio, no te va a hacer mal.
Seguimos con haber, "aver" no existe.

Cubas hace una falta amarilla, vangioni le rompe la media a gago por clavarle los tapones.. tambien amarilla.
El morocho de Sanchez tira una piña de atras (bien de fair play) y el linea esta pintado o le pusieron unos morlacos.
Funes mori tiene que ir a un tatami a tirar esas patadas, no son para una cancha....a menos que el que las tire sea Eric Cantona, pero solo el.
Si Cubas tenia que irse por doble amarilla, tambien ponzio.

Si Delfino tenia 2 dedos de frente Riber terminaba con 7 jugadores y perdia el partido por reglamento.

Y no entiendo porque los jugadores tienen que ir a protestar faltas... mira un poco otros deportes y eso no pasa amigo. El arbitro es el juez dentro de la cancha, deberia ser resptado como tal, mira un poco de Rugby si no. Realmente el argunto de " no fueron a protestar" me parece patetico.
Igual despues de ver como escribis, seria ridiculo de mi parte pedirte que uses un poco la croqueta y seas medianamente objetivo.

=)

BUENAAAAAAAAA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
DON ESCRITURA JAJAJAJ... osea me chupa lap ija escribo en 2 seg... y si... escribo como el culo, cual hay pa? por eso no pienso o soy un pelotudo? jajaja bien ahi che... no tenes idea de mi vida, ni mi edad, ni de lo que laburo ni de lo que tengo... el que tiene que usar la "croqueta" sos vosss me parece que no entendiste que esto es unforitoppp de un jueguito y no el foro de la utn...


jugate algun partido alguna ves... esto es argentina no europa, se jeuga asi aca pa... Se nota que no viste un joraca a boca hace unos años... fajaban mas que toda la primera junta... y no pasaba nada... todos se acuerdan del "giunta giunta giunta, huevo huevo huevo" entraba el negro y te hacia todas las que hicieron los de river... pero el solo... no hables al pedo.... y este es un ejemplo entre tantos...

faltan 90 minutos asi que no llores de antemano...

Hablando del jueguito, te atrofio el cerebro ser tan malo que venis al foro a escribir bien y publicar historias roleritas no? jaja
nos vemos payaso segui haciendote el estudioso en el foro del jueguitop jajajaajajjaja

Sobi
12/05/2015, 09:54
Si Delfino tenia 2 dedos de frente Riber terminaba con 7 jugadores y perdia el partido por reglamento.


Listoooooooooooooooooooo.
Si te dicen llorón bancatela porque estas haciendo eso, llorar.

Marylion
12/05/2015, 10:30
Listoooooooooooooooooooo.
Si te dicen llorón bancatela porque estas haciendo eso, llorar.

LLorar seria decir que fue injusto le resultado, cosa que no creo.

Si me precio pesimo el arbitraje, o le dieron unos morlacos a Delfino.
Igual me dicen lloron, pero ya hincha de river que hablo esta llorando por la designacion de Herrera, diciendo que es amigo de Schiavi y cia..
Por lo menos no sean hipocritas.

emvex
12/05/2015, 10:43
LLorar seria decir que fue injusto le resultado, cosa que no creo.

Si me precio pesimo el arbitraje, o le dieron unos morlacos a Delfino.
Igual me dicen lloron, pero ya hincha de river que hablo esta llorando por la designacion de Herrera, diciendo que es amigo de Schiavi y cia..
Por lo menos no sean hipocritas.

Fijate como jugo tu equipito hermano, deja de llorar. Con 2 goles nos ganaban, lastima que no hicieron ni 1, no dependan de como dirija el arbitro y jueguen al futbol. Muertos

Sobi
12/05/2015, 10:46
LLorar seria decir que fue injusto le resultado, cosa que no creo.

Si me precio pesimo el arbitraje, o le dieron unos morlacos a Delfino.
Igual me dicen lloron, pero ya hincha de river que hablo esta llorando por la designacion de Herrera, diciendo que es amigo de Schiavi y cia..
Por lo menos no sean hipocritas.

No me gustan las generalizaciones, yo hablo por mi y no me quejo de Herrera.
Distinto hubiese sido si ponían a Ceballos, ahí no hubese tenido ningún sentido y le perdería el respeto al fútbol si ponen al peor árbitro que vi en mi vida (en general eh, no sólo con River) para el partido de siglo.

Marylion
12/05/2015, 12:18
Fijate como jugo tu equipito hermano, deja de llorar. Con 2 goles nos ganaban, lastima que no hicieron ni 1, no dependan de como dirija el arbitro y jueguen al futbol. Muertos

Estaria bueno que Riber juegue al futbol...Algo que no veo hace tiempo.

Laternal
12/05/2015, 12:42
Este thread es un descanso.

Morgoth
12/05/2015, 13:07
Y claro que es un descanso, si los hinchas de RiBer admiten que el partido fue un robo pero lo justifican diciendo que el flaco Schiavi jugaba fuerte. Se descansan solos...

emvex
12/05/2015, 13:35
Estaria bueno que Riber juegue al futbol...Algo que no veo hace tiempo.

Como me gusta cuando los bosteritos lloran! Asimilen que son horribles de una vez por todas!. Parece que se les vino a la mente el recuerdo de la sudamericana, vayan a cambiarse los pañales

Morgoth
12/05/2015, 13:48
610

Marylion
12/05/2015, 14:05
Falta un boton de "like" en el foro

Segma
12/05/2015, 18:00
Justamente, el perjudicado fue Velez, pero Boca no fue beneficiado..

JAJAJA, está bien.

4mer
12/05/2015, 18:36
Esclavo de tus palabras y rey de tus silencios :)

almafuerte
12/05/2015, 19:28
aguante boca putos d mierda

Tejo
14/05/2015, 23:07
Ahi lo tienen a boquita son la verguenza del pais negros

Morgoth
14/05/2015, 23:45
Se cagó River...

Tejo
14/05/2015, 23:58
Se cagó River...

Jajaj decime que fue sarcasmo, por favor! Ahi esta, ahi lo tienen. Ejemplo de lo que es el hincha de boca. MORGOTHLICO

Gonzah
15/05/2015, 00:02
Tipico no jugas a nada, le tiras gas pimienta al equipo contrario....

trapaso
15/05/2015, 00:38
Porque no pusieron en la pantalla al chabon que metio eso? lo mataban ahi nomas, y dudo que sea hincha de boca, estamos perdiendo el partido para que haria eso?

ShrapneL
15/05/2015, 00:46
No seas ingenuo trapaso..

AiCAMrAf
15/05/2015, 01:06
JAJAJA, está bien.

El perjudicado acá fue Velez pero por la AFA, había 2 puntos que las 2 daban razón 1 por cada lado, una que el que tiene mas goles a favor "gana" y la otra es que si los 2 equipos con los mismos puntos tienen que jugar un desempate para ver quien "gana", pero ese partido no se tubo que haber jugado por si boca lo jugaba no tenia que jugar la sudamericana y dejar ese cupo libre que lo tomaba... Olimpo si no me equivoco, jugo la sudamericana y la libertadores, que eso en el reglamento no esta permitido.
On: Con respecto al partido, sin palabra jeje

4mer
15/05/2015, 09:23
La respuesta está en si el alambrado estaba roto o no. Si estaba roto pudo haber sido ese personaje, si no lo estaba fue alguien de adentro.

Gonzah
15/05/2015, 22:19
La respuesta está en si el alambrado estaba roto o no. Si estaba roto pudo haber sido ese personaje, si no lo estaba fue alguien de adentro.

claro porque el gas no pasa el alambrado...