PDA

Ver la Versión Completa : Cuando la boludez no tiene límites



Cuidadoso
21/05/2017, 15:01
Cuando puedo entro a hacerle el aguante al sv, al staff y a los que siguen logueando. Hoy lo hice...había 4 onlines, mas tarde 15.
Aún así hay gente que sigue teniendo las actitudes que nos llevaron a esta situación.

No se si quieren quedarse solos en el sv para ser "los mejores" o qué, pero seguir boludeando a la gente con menos de 20 usuarios clasifica como boludez sin límites.

felicitaciones Kuzurien

Ver imagen (https://drive.google.com/file/d/0B8xoRXTzOQgMcENndXB1a3NQY3c/view?usp=sharing)

Saludos

Cuida

Chucho
21/05/2017, 15:16
Dejate de joder, terrible boludes. Como te podés poner " mal " por algo así?

Cuidadoso
21/05/2017, 15:29
Dejate de joder, terrible boludes. Como te podés poner " mal " por algo así?

Yo mal ? jajaja

No me hacen mal a mi, sino al sv.

Saludos

trapaso
21/05/2017, 19:24
JAJAJAJAJA estuve 5 min mirando espias a ver si hacias el th

Chucho
21/05/2017, 20:28
Yo mal ? jajaja

No me hacen mal a mi, sino al sv.

Saludos

Pero en serio, te afectó? Jaja Posta son cosas del juego, algunos son mas bocones q otros. Pero si venís y haces un thread les das identidad.

Cuidadoso
21/05/2017, 20:58
Pero en serio, te afectó? Jaja Posta son cosas del juego, algunos son mas bocones q otros. Pero si venís y haces un thread les das identidad.

MMm entidad? Si. Les doy entidad porque son 4 users sobre 15, 30% de los online.

Vos me preguntas si me afecta? Personalmente no me afecta, afecta al sv, a la sociedad y de esa forma nos afecta a todos...
Después hacen parada con el "ni una menos"...

Ahora le voy a contestar a Ketta, el valeroso lvl 42:

Pasé por la menopausia desde el 2010 al 2012 cuando estuve en quimioterapia tratando de sobrevivir a un cáncer (mm fue la versión que llegue a lvl 47 creo).
Ahora no estoy menopáusica. Pero seguro lo volveré a estar en algún momento, tan seguro como que vos vas a morir en algún momento.

¿hay algo que impida a menopáusicos jugar AO?

Juego Ao hace 17 años y te puedo asegurar que ser mujer, menopaúsica o no, no me impidió ser uno de los personajes mas reconocidos en todos los svs.

Besos

Cuida

SalvadoR
21/05/2017, 21:03
Que bien me cae. Me acabo de enamorar. Deci que vas presa, sino te pido casamiento (?)

Cuidadoso
21/05/2017, 21:22
Que bien me cae. Me acabo de enamorar. Deci que vas presa, sino te pido casamiento (?)

Ay! salvador...me hace sonrojar ;)

Mi marido dice que lo nuestro es imposible, que me prefiere libre para ayudarlo a pagar cuentas XD

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 21:32
no le des bola cuidadoso,aca todos sabemos que los kuzurien mucho aguante,pero no juegan sin chit.
sin chit no se la aguantan,y ketta que habla si vivía en ulla pidiendo asilo cuando lo cagaban a palos.

walo
21/05/2017, 21:35
PREPARANDO POCHOCLoS EN 3...2...1

trapaso
21/05/2017, 21:35
no le des bola cuidadoso,aca todos sabemos que los kuzurien mucho aguante,pero no juegan sin chit.
sin chit no se la aguantan,y ketta que habla si vivía en ulla pidiendo asilo cuando lo cagaban a palos.

esto es muy fuerte aldo, yo te tenia como un idolo

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 21:42
duele la verdad no?
estas invi en dv y te comes como 2 apokas seguidos.
aparte pelear a cuidadoso,no tienen perdón de dios.
de todos los pj cuidadoso es una de las personas que mas respeto dentro y fuera del juego.
se le plantan a ella sola porque estan en grupo.
eso no es de guapo,es de terrible cobarde.
no digo mas nada mejor me callo gente.

walo
21/05/2017, 21:46
Adelante foro bardo, Aldo Reine el Apache aplica su postura,

cuando Ketta responda se arma la disputa,

de los q usan chit son acusado por su postura y su conducta,

en unos minutos aparecera Jorge Rial aplicando su mediatica estructura,

Mia z cierra este th diciendo, de todos los q nos acusan nos sobran bolas para aplicar a la gentuza...

trapaso
21/05/2017, 21:47
duele la verdad no?
estas invi en dv y te comes como 2 apokas seguidos.
aparte pelear a cuidadoso,no tienen perdón de dios.
de todos los pj cuidadoso es una de las personas que mas respeto dentro y fuera del juego.
se le plantan a ella sola porque estan en grupo.
eso no es de guapo,es de terrible cobarde.
no digo mas nada mejor me callo gente.

no hace falta agregar nada mas ajjaja

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 21:49
ojo no metí en la bolsa a todos los kuzurien ehhh.
pero dejate de joder son pura publicidad.
los kuzurien ( notodos) son rap inofensivo.

Cuidadoso
21/05/2017, 22:05
Me hace reir Aldo... Walo: tirale unos pochoclos !

Cui

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 22:14
le saque una sonrisa alguien mi trabajo esta hecho
2247

nano
21/05/2017, 22:21
menopausia
nombre femenino


1.
Desaparición de la ovulación y por tanto de la menstruación y de la capacidad de reproducción de la mujer; cuando es natural, normalmente tiene lugar entre los 40 y los 50 años.




2.
Período en la vida de la mujer en el que deja de menstruar con regularidad.
!important]"durante la menopausia, la mujer sufre una alteración en su sistema hormonal; dos tercios de las mujeres han sufrido un embarazo no deseado cuando están llegando a la menopausia"

Q carajos tenia q ver con tu cancer, tu pelada y tu gangrena en las manos...

al margen gracias nos sacaste una sonrisa a todos jajaja muy bueno


PD: Yo tuve varicela a los 11

Fasorr
21/05/2017, 22:24
Cuando puedo entro a hacerle el aguante al sv, al staff y a los que siguen logueando. Hoy lo hice...había 4 onlines, mas tarde 15.
Aún así hay gente que sigue teniendo las actitudes que nos llevaron a esta situación.

No se si quieren quedarse solos en el sv para ser "los mejores" o qué, pero seguir boludeando a la gente con menos de 20 usuarios clasifica como boludez sin límites.

felicitaciones Kuzurien

Ver imagen (https://drive.google.com/file/d/0B8xoRXTzOQgMcENndXB1a3NQY3c/view?usp=sharing)

Saludos

Cuida
Creo que la actitud que te genero malestar no hace que el servidor tenga 4 online, eso es una vision errada tuya
No comparto con la desvaloracion hacia tu persona pero me parece que hay cosas mejores de que preocuparse.

Saludos

Micaiah
21/05/2017, 22:24
Pero seguro lo volveré a estar en algún momento, tan seguro como que vos vas a morir en algún momento.


¿Cómo te quedó el ojo?

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 22:28
que tiene de gracioso que alla tenido cancer?
yo dije lo de sonrrisa porque ise que se ria con un comentario mio.
naaaa ya se van al carajo.

Micaiah
21/05/2017, 22:30
Después dicen que la comunidad necesita renovarse. Como me equivoqué. Si seguimos teniendo los mismos nenes hace 10 años.

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 22:31
la verdad que reirse de una enfermedad no es de nene es de pelotudo.

nano
21/05/2017, 22:40
ISE VOOO.. Son siglas? Instituto Salvador Evangelico?

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 22:49
2248

Cuidadoso
21/05/2017, 22:57
menopausia
nombre femenino


1.
Desaparición de la ovulación y por tanto de la menstruación y de la capacidad de reproducción de la mujer; cuando es natural, normalmente tiene lugar entre los 40 y los 50 años.




2.
Período en la vida de la mujer en el que deja de menstruar con regularidad.
!important]"durante la menopausia, la mujer sufre una alteración en su sistema hormonal; dos tercios de las mujeres han sufrido un embarazo no deseado cuando están llegando a la menopausia"

Q carajos tenia q ver con tu cancer, tu pelada y tu gangrena en las manos...

al margen gracias nos sacaste una sonrisa a todos jajaja muy bueno


PD: Yo tuve varicela a los 11




Te explico así además de sacarles una sonrisa, se instruyen ;D...

Mi menopausia fue inducida mediante químicos para dos cosas:
1- Cuidar mis ovarios y con ello mi fertilidad (ante el ataque de los químicos de la kimio)
2-Evitar el embarazo y otros riesgos estando neutropénica
No se puede sostener un embarazo cuando sos bombardeado por químicos que atacan células de tu cuerpo y la neutropenia te hace vulnerable a infecciones, en esas condiciones te inducen una menopausia.
Si estando neutropénico te agarras una infección, te aislan como a E.T :cool: (es lo que me paso a mi).

Bueno ya saben mi historia clínica solo para hacer quedar como un boludo a KENNA XD

Saludos
Cui

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 23:03
ehhh yo jamas me rei de vos aclaro eso.
es mas me dio bronca cuando se cago de risa un infeliz por asi llamarlo.

Chucho
21/05/2017, 23:07
MMm entidad? Si. Les doy entidad porque son 4 users sobre 15, 30% de los online.

Vos me preguntas si me afecta? Personalmente no me afecta, afecta al sv, a la sociedad y de esa forma nos afecta a todos...
Después hacen parada con el "ni una menos"...

Ahora le voy a contestar a Ketta, el valeroso lvl 42:

Pasé por la menopausia desde el 2010 al 2012 cuando estuve en quimioterapia tratando de sobrevivir a un cáncer (mm fue la versión que llegue a lvl 47 creo).
Ahora no estoy menopáusica. Pero seguro lo volveré a estar en algún momento, tan seguro como que vos vas a morir en algún momento.

¿hay algo que impida a menopáusicos jugar AO?

Juego Ao hace 17 años y te puedo asegurar que ser mujer, menopaúsica o no, no me impidió ser uno de los personajes mas reconocidos en todos los svs.

Besos

Cuida

Primero me corrigió el fuck celu.

Después....posta no era para tanto. Exageraste zarpado, por una palabra me da q un toque y más y le pones un abogado, pero bue allá vos. Que no te afecte tanto la próxima (?)

I have no gf goodnight
21/05/2017, 23:13
Momento,Cuidadoso es señora? YO SIEMPRE LE DECÍA SEÑOR,PORQUE NADIE ME LO DIJO, AY DEBÍ HABER PARECIDO UN IDIOTA!

el angel (baby)
21/05/2017, 23:14
Tanto bardo x una palabra? Eso no es bardear jaja como se nota q no hay nadie on q se ponen locos por cualquier pavada

Cuidadoso
21/05/2017, 23:21
Momento,Cuidadoso es señora? YO SIEMPRE LE DECÍA SEÑOR,PORQUE NADIE ME LO DIJO, AY DEBÍ HABER PARECIDO UN IDIOTA!


Seguro que no me lo pareciste. Mucha gente asumió que yo era hombre.
En algún momento me aproveche de eso para jugar de otra forma. Hubo una época en la que si eras mujer te perseguían los babosos con vestiditos baratos y yo quería armadura y hacha de guerra jajaja

Cui

Aldo Raine El Apache
21/05/2017, 23:22
yo ya sabia que sos mujer.

Cuidadoso
21/05/2017, 23:31
Tanto bardo x una palabra? Eso no es bardear jaja como se nota q no hay nadie on q se ponen locos por cualquier pavada

Para concluir:

Quédense tranquilos los que creen que escribí esto porque me afecta. Después de lo que pasé, se imaginaran que esto no puede afectarme.
Lo hice para que reflexionamos y para que pensemos antes de hablar y de creernos " los pícaros de américa".

Saludos
Cui

el angel (baby)
22/05/2017, 00:03
Probablemente yo te hubiera dado una bardeada en serio persiguiendote casper. Esa fue una bardeada de 4 online

Lehesito
22/05/2017, 03:44
Me parece totalmente fuera de lugar el insulto.
pero tambien le haces mal al server, creando threads por cada cosa que te pase
creaste uno porque te mataron el minero
otro porque te dijeron "pete"
y podría seguir..
hay 4 online generalmente no? creo que los otros 3 cacharon que te "pega" y cualquier insulto es válido para hacerte enojar/crear threads lloran3.
estaría bueno que haya gms controlando que todos se porten bien pero bueno, nunca logearon en toda la version, por eso murió el sv.

Aldo Raine El Apache
22/05/2017, 13:14
fue esto lo empezo un kuzurien,
cuantas vidas mas quieren cagar.
un amigo va a dv a lvl y lo viven matando y quiere ser 42.
cosas que no te van a pasar en tu puta vida por culpa de los kuzurien.
2250

fedevdp
22/05/2017, 14:07
fue esto lo empezo un kuzurien,
cuantas vidas mas quieren cagar.
un amigo va a dv a lvl y lo viven matando y quiere ser 42.
cosas que no te van a pasar en tu puta vida por culpa de los kuzurien.
2250

que pretendes que entrene tranquilo? jajajaja encima que hay 2 online lo matan

Selket
22/05/2017, 14:26
Yo logueo todos los dias, y si me cruzo gente en DV la mato, o muero en el intento.

AHORA, si estoy en un neutro y me lo cruzo camino a dv, sigo mi camino.

Micaiah
22/05/2017, 16:09
Probablemente yo te hubiera dado una bardeada en serio persiguiendote casper. Esa fue una bardeada de 4 online

"Esa fue una bardeada de 4 online". ¿Seguro que no ingerís nada (por error, claro) que de a poco te vaya destruyendo las neuronas? Cada vez que logueás al foro tu IQ baja una bocha.
Las drogas hacen mal bldo. Justo anoche estaba viendo un documental de estas cosas y terminan mal.

el angel (baby)
22/05/2017, 16:12
Anda a hacerte el gm y lamerle las bolas al staff vos

Micaiah
22/05/2017, 16:14
¿Por qué te enojás? Capaz tenés problemas posta con algún psicofármaco y te estoy aconsejando de buena gana. Estaría bueno, por vos, que dejes de ser un cuerpo vacío y tengas algo que aportar en el ámbito de tu interés.

Shura
22/05/2017, 16:28
Solo vengo a decir: callate micaiah pelotudo/a.

Nos vemos.

Chucho
22/05/2017, 19:10
"Esa fue una bardeada de 4 online". ¿Seguro que no ingerís nada (por error, claro) que de a poco te vaya destruyendo las neuronas? Cada vez que logueás al foro tu IQ baja una bocha.
Las drogas hacen mal bldo. Justo anoche estaba viendo un documental de estas cosas y terminan mal.

Puedo bancar banda de cosas pero que digan q las Drogas hacen mal NO. Y MENOS DE ALGUIEN DEL STAFF.
PD: al menos definí drogas.

Micaiah
22/05/2017, 20:50
Hablé de psicofármacos.

el angel (baby)
23/05/2017, 00:16
¿Por qué te enojás? Capaz tenés problemas posta con algún psicofármaco y te estoy aconsejando de buena gana. Estaría bueno, por vos, que dejes de ser un cuerpo vacío y tengas algo que aportar en el ámbito de tu interés.

yo no tomo ningun tipo de psicofarmaco, ni siquiera fumo. si te pagaran por hablar boludeces serias millonario.

fedevdp
23/05/2017, 09:02
Solo vengo a decir: callate micaiah pelotudo/a.

Nos vemos.

+1

Aki
23/05/2017, 11:06
fue esto lo empezo un kuzurien,
cuantas vidas mas quieren cagar.
un amigo va a dv a lvl y lo viven matando y quiere ser 42.
cosas que no te van a pasar en tu puta vida por culpa de los kuzurien.

los kuzu son pibes que juegan bien, la boquean o no es indistinto.. si hablamos de plageros ascos nombremos algo como Gefolgen o similar. Timy otul el druida 42 (que sigue logueando NO SE PARA QUE), no baja a un 35... a los 5 minutos (a las 10 de la mañana un lunes) loguearon 2 o 3 mas para relevarlo... te matan de a varios y son un asquito. Metieron a cualquiera al clan con tal de que haya gente, desde Milita hasta Gallo Rojo ( que se hizo ciuda xdddddddd)

Tamose
23/05/2017, 21:45
Donde está Nitrous Oxide? Que venga a poner orden aca che...

Micaiah
23/05/2017, 22:29
yo no tomo ningun tipo de psicofarmaco, ni siquiera fumo. si te pagaran por hablar boludeces serias millonario.

Hay que tener cara para decir eso después de tu último post. La iranía es deliciosa.

Burni
23/05/2017, 23:08
Con el paso de los años pareciera como si la mala leche de ciertos sujetos se añejara, algunas cosas nunca cambian y otras a lo mejor empeoran :P

el angel (baby)
24/05/2017, 23:49
Hay que tener cara para decir eso después de tu último post. La iranía es deliciosa.

parece q todavia la tenes atroden de las discusiones en el gral cuando el sv tenia algo de gente. porque salis a bardear de la nada en cualquier post.
tranqui limpiate la arena de la vagina, la vida continua.

Micaiah
25/05/2017, 02:56
Recordame qué discusiones ¿Esas donde te adjudicás el origen de mil implementaciones? Inventá algo nuevo, no podés usar siempre la misma carta. Bah, mirá lo que te pido yo también.

Cuidadoso
25/05/2017, 13:40
Es hora de cerrar. El unico qaue tenía que aparecer a disculparse ya demostró quien es.

Cerrad Mods!

walo
25/05/2017, 21:48
2x1 en bombachones en WALLMART aprovechen :D saludos

Cuidadoso
27/05/2017, 14:18
2x1 en bombachones en WALLMART aprovechen :D saludos

Como dije..." la boludez no tiene límites".

trapaso
27/05/2017, 23:29
http://i64.tinypic.com/fk89yc.jpg

walo
28/05/2017, 00:25
https://www.youtube.com/watch?v=dj9Xq3xZEKo

Corchonga
28/05/2017, 01:57
Lindo tema para sabado a la noche. Pum para arriba!!!!

Masi73
28/05/2017, 04:46
mamadera si que hace un rasin eee se pronostica para toda esta semana tambien,abriguensen bien las chicas cuidense el pechito.

Cuidadoso
03/06/2017, 19:51
http://i64.tinypic.com/fk89yc.jpg

Como dije: La boludez no tiene límites!
Como por si tener 47 me va a gustar Arjona jajajja
La mayoría de los que me boludean son los que estan en un foro de un juego que jugaban a los 12 años ¿quien es el que está apegado a qué?
Pertenezco mas en la generación y que en la X, mientras que otros, cronológicamente deberían estar en la Y y sabe Dios donde están...
XD

Micaiah
03/06/2017, 19:59
Si terminas un texto con "xD" automáticamente estás invalidando cualquier cosa que hayas dicho por más irrefutable que sea.

Chucho
03/06/2017, 20:07
Aguante Arjona loco. Un poeta de la vida.

Cuidadoso
03/06/2017, 20:32
Si terminas un texto con "xD" automáticamente estás invalidando cualquier cosa que hayas dicho por más irrefutable que sea.

¿me estás jodiendo?
Si pedí que cerraran y no lo hacen (para ver si me enfado) Obvio que esto es joda o pretendías que me lo tome enserio?
Tengo problemas mas serios en la vida... por ejemplo... se me cayó la dopa XD XD XD

Morgoth
03/06/2017, 21:02
Es que lo tenés que pedir con estilo. Observá:
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=2259&d=1496534503
¡Cierrenlo, muchachos!

Junzey
21/08/2017, 16:36
Es que lo tenés que pedir con estilo. Observá:
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=2259&d=1496534503
¡Cierrenlo, muchachos!

tampoco sirvio