PDA

Ver la Versión Completa : Torneo No Oficial En Ulla



El Señor De Los Enanos
01/06/2017, 12:15
Wolas, me apetece hacer un torneo ya que al anterior no pude asistir porque cómo dije en uno de mis primeros temas vivo en España y tengo un horario distinto.

Dicho esto me gustaría hacer un torneo pero cómo sé que el horario que yo tengo no es el mismo que el del staff propongo hacer un torneo no oficial mañana viernes, sábado o domingo. El horario sería a las 5 o 6 de la tarde les doy a elegir si quieren que sea mañana viernes, el sábado o el domingo, también si lo prefieren a las 5 o 6 de la tarde, sería en Ulla con duelos de 1v1.

Del premio me encargaría yo, compensaré con 30k de oro a todos los que asistan al torneo y participen, al ganador le daría 500k de oro y equipo para él si lo tengo (tengo bocha de equipo pero igual de la clase que gane no tengo siendo así en vez de 500k le daría 1kk.
Y al segundo 250k y equipo para él (lo mismo, si lo tengo, si no le daría 500k)

Estoy pensando en las reglas y restricciones y se me ocurre que la única restricción sería el invi y el ocultar.
Sin restricción de lvl o clases.

Lo dicho, es una propuesta, comenten si lo prefieren el viernes el sábado o el domingo y la hora tendría que ser 5 o 6 de la tarde.

Si gano yo (cosa que dudo jajaja) no ganaría ni oro ni nada, sólo la satisfacción de haber hecho un torneo y haberlo ganado, repito, dudo muchísimo que lo ganara yo, pero nunca se sabe ;D.

Un saludo de Argentum OfLag en el juego.

Aldo Raine El Apache
01/06/2017, 14:04
buena es perfecta la idea.
quedaría mejor un sábado ya que es feriado.

El Señor De Los Enanos
01/06/2017, 14:23
buena es perfecta la idea.
quedaría mejor un sábado ya que es feriado.

Anoto tu propuesta del sábado y te apunto para el torneo, lo más seguro es que sea ese día dado que creo que es el día que nos vendría mejor a todos. Gracias por responder.

Piggy
01/06/2017, 16:35
Linda propuesta, ojalá tenga buena repercusión!

Aldo Raine El Apache
01/06/2017, 16:56
de nada es mas me gusta que la gente proponga eventos.
eso hace que se conecten seguido.

GalloRojo
01/06/2017, 20:06
Me sumo.

El Señor De Los Enanos
02/06/2017, 03:43
Linda propuesta, ojalá tenga buena repercusión!

Gracias, eso espero yo también.

- - - Updated - - -


Me sumo.

Apuntado.

El Señor De Los Enanos
02/06/2017, 04:18
Al final el día y la hora ya está decidida, será el sábado a las 5 de la tarde.

Si van a participar hagan cómo Aldo y Gallo y respondan al tema, así se me hará más fácil organizar los duelos.

A las 5 estaré en Ulla y esperaré hasta las 5 y media (hora Argentina) a esa hora empezará el torneo con los que estemos.

Procuren estar equipados y recuerden que está prohibido el invi y el ocul, también si da el caso de ser un mágico vs un war o un ladri el mágico no podrá usar inmo y el war o el ladri debará usar arco, si no cumplen estas normas serán descalificados y no obtendrán ni los 30k por participar.

Voy a ver si podemos hacer los duelos 1v1 públicos para ver el desarrollo del torneo y grabarlo, dejaría el link al vídeo acá en este mismo tema.

Cada 1v1 será al mejor de 3.

El tiempo de cada duelo será de 10 minutos cómo máximo (excedido ese tiempo tendrán que plantar) también les doy la posibilidad de plantar diréctamente nada más empezar el duelo pero eso ya es a elección suya (si da el caso de exceder el tiempo un mágico vs un war o ladri en el plante el war o el ladri deberá usar arco y no otra arma)

El lvl mínimo será 25 ya que es el que deja los duelos en Ulla.

Recuerden que a las 5 estaré en Ulla apuntando a todo el que quiera participar y a las 5 y 25 (más o menos) dejaré de apuntar participantes para empezar a las 5 y media.

El Señor De Los Enanos
04/06/2017, 09:58
Resumen del torneo 1v1 que organicé.


Primer puesto: Inkietah (sustituyendo a uno que no volvió a logear) Premio: 1kk de oro por no tener equipo para él o ella.


Segundo puesto: SoulShadow (con el pj Aldo Raine El Apache) Premio: 250k y equipo para él.


Tercer puesto: Bucefalo. Premio: 30k y equipo para él.


Cuarto puesto: Gorgojo. Premio: 30k (le iba a dar equipo pero deslogeó)


Y yo no me pongo en ningún puesto xD. Sólo diré que me ganó SoulShadow con el pj Aldo Raine El Apache. Premio: pasar un buen rato.


Dejo acá el link al vídeo ya que me dijeron los que participaron que lo querían ver:

https://www.youtube.com/watch?v=O-VmHdBeXbY&t=19s


Gracias a todos los que jugaron.

Funky Monk
04/06/2017, 19:13
Muy bueno, jugué un par de duelos pero se me cayó el internet :(