PDA

Ver la Versión Completa : Llamado a la comunidad



kilopolito
11/06/2017, 17:07
Buenas gente de ao. Este thread lo creo por un motivo simple, que se hagan presentes todos los que seguimos entrando al foro para ver como sigue todo, que aún tenemos leves esperanzas de que no muera del todo el argentum. Es por curiosidad mía, por ver cuantos somos, por ver si todavía hay que seguir teniendo esa esperanza. Así que si pueden ir poniendo un mensaje de presencia nomás, estaría bueno.

Saludos!

Piggy
11/06/2017, 17:48
Hola Kilo, mirá, en la página dice que hay 174 miembros activos (el dato está abajo de todo). El tema es que a ese número le tenés que sumar parte de la Comunidad del Ao que viene a leer el Foro sin loguearse o sin estar registrados.
Ante una hipotética noticia de nueva versión pensá el efecto multiplicador que tendría, o sea se comentaría la noticia entre los que leen el Foro regularmente, los amigos que están inactivos, y a nuevos usuarios. Eso te puede dar una base de jugadores interesante.
Te doy un dato empírico, la entrevista que se le hizo hace un tiempo a Nightw (la persona que está a cargo de la dirección del proyecto) tiene en youtube 739 vistas. Supongamos que todos vimos la entrevista dos veces, por decir algo, te da que a la entrevista le interesó a 370 personas. Vamos a redondear para abajo, ponele que la vieron 300 personas, eso es el "poder de fuego" mínimo que tiene de interés el proyecto, insisto, sin publicidad ni mención de inminente nueva versión.
En resumen, a mi modo de ver el proyecto tiene mucho potencial. El juego tiene una mecánica muy singular y los requerimientos de hardware son inexistentes en comparación con el estándar actual. Para mí, si el código es estable, las posibilidades de entretenimiento in game son variadas (actividades para newbies, jugadores casuales y jugadores hardcore), y una presencia de Gm's y RoleMasters muy activa en amplia franja horaria, el juego siempre va a tener un público cautivo.

Saludos!

Morlaco
11/06/2017, 17:55
Presente :rolleyes:

LITO
11/06/2017, 19:45
Siempre presente y con esperanzas. Un saludo

Magnanimus
12/06/2017, 00:16
Buena idea.
Yo estoy, escribo poco pero leo casi todo.
Me sorprende el poco movimiento que últimamente tiene el foro :(

saludos

kilopolito
12/06/2017, 12:04
Hola Kilo, mirá, en la página dice que hay 174 miembros activos (el dato está abajo de todo). El tema es que a ese número le tenés que sumar parte de la Comunidad del Ao que viene a leer el Foro sin loguearse o sin estar registrados.
Ante una hipotética noticia de nueva versión pensá el efecto multiplicador que tendría, o sea se comentaría la noticia entre los que leen el Foro regularmente, los amigos que están inactivos, y a nuevos usuarios. Eso te puede dar una base de jugadores interesante.
Te doy un dato empírico, la entrevista que se le hizo hace un tiempo a Nightw (la persona que está a cargo de la dirección del proyecto) tiene en youtube 739 vistas. Supongamos que todos vimos la entrevista dos veces, por decir algo, te da que a la entrevista le interesó a 370 personas. Vamos a redondear para abajo, ponele que la vieron 300 personas, eso es el "poder de fuego" mínimo que tiene de interés el proyecto, insisto, sin publicidad ni mención de inminente nueva versión.
En resumen, a mi modo de ver el proyecto tiene mucho potencial. El juego tiene una mecánica muy singular y los requerimientos de hardware son inexistentes en comparación con el estándar actual. Para mí, si el código es estable, las posibilidades de entretenimiento in game son variadas (actividades para newbies, jugadores casuales y jugadores hardcore), y una presencia de Gm's y RoleMasters muy activa en amplia franja horaria, el juego siempre va a tener un público cautivo.

Saludos!

¿Como va? La verdad que por como lo planteas, suena muy esperanzador. Yo creo (sin conocer sobre desarrollo del juego ni nada) que siempre vamos a estar los 200/300 (¿quizás menos?) viejos que cada un tiempo volvemos a ver como anda todo.
Es claro que no se estuvo logrando estabilizar de forma efectiva porque en el último tiempo no se pudo mantener durante un tiempo prolongado una buena cantidad de usuarios, pero a su vez cuando se quiso había mas servidores on (tengo entendido). A que voy, yo el otro día hable por mp con Nightw, y me dijo como se puede leer que van a sacar un parche que será innovador, o que al menos le va a dar un toque que llame más la atención. Si lo largan, sumado a que no hay ao en este momento que se lleve la gente y que esta situación ya lleva un tiempo (suponiendo que estos dos factores hacen que los ataques que hacían cesaron) esperaría una buena remontada.
Obvio que como decís, puedo hacer una estadística de cuanta gente aproximadamente estará siguiendo todavía el proyecto, pero me parece que es más lindo que la gente vea en un post como los usuarios se hacen presentes y se muestra que todavía estamos...

Saludos!


Buena idea.
Yo estoy, escribo poco pero leo casi todo.
Me sorprende el poco movimiento que últimamente tiene el foro :(

saludos

Viste, es increíble.
Esto es lo que buscaba, personas como vos que a pesar de no ser activas, lean el foro, y que puedan dejar su presente en el post.

Saludos!

Piggy
12/06/2017, 12:26
Yo creo (sin conocer sobre desarrollo del juego ni nada) que siempre vamos a estar los 200/300 (¿quizás menos?) viejos que cada un tiempo volvemos a ver como anda todo.
Comparto,una base mínima de entre 200 y 300 usuarios aún tiene el Oficial.

el otro día hable por mp con Nightw, y me dijo como se puede leer que van a sacar un parche que será innovador, o que al menos le va a dar un toque que llame más la atención.
Copado!

Si lo largan, esperaría una buena remontada.
Seguramente sí, ahora a mi modo de ver el desafío del Oficial es encontrar la clave para mantener motivados a los usuarios a lo largo del tiempo. Sé que puedo sonar reiterativo, y pido disculpas, pero es una convicción que tengo muy fuerte, si no se ataca ese aspecto (masiva perdida de jugadores onlines a lo largo de la versión) puede terminar generándose un "efecto rebote". O sea, lograr ante un nuevo parche un número significativo de jugadores por breve tiempo para luego volver a decaer.
Ojo, suena pesimista pero en lo personal soy totalmente optimista. ¿Por qué?, porque Nightw demostró no temerle a los cambios (ejemplo: habilidades pasivas,asignación de skills,etc) , y además admitir cuando una innovación no funciona volver a retocarla (ejemplo: futura vuelta del Cazador). Por lo que creo que si se enfocan en buscarle la vuelta para mantener motivada a la gente, y encuentra un número significativo de Gm's, Rolemasters y comisión de Prensa para tener un feedback aceitado con la Comunidad (ésta fue la clave de la empresa DICE ante los fracasos, por bugs, de BF3 y especialmente BF4), el Argentum tiene todos los condimentos para tener futuro.

me parece que es más lindo que la gente vea en un post como los usuarios se hacen presentes y se muestra que todavía estamos...
Obvio, los números que te ofrecí fueron simplemente para justificar mi punto de vista optimista sobre el tema. Comparto que es muy lindo ver al Foro lleno de "vida", con usuarios comprometidos tirando ideas, debates interminables donde salimos todos enriquecidos, etc.
Buen inicio de semana!

kilopolito
12/06/2017, 13:47
Si, comparto bastante tu opinión. Es importante mantener el interés porque al fin y al cabo es el motor que hace al usuario continuar jugando.
A mi me pasa algo, que es lo siguiente: yo he jugado al ao por unos cuantos años ya, y me encanta el juego como es. Si, como se necesita y propone, se busca atraer gente nueva, ajena, es decir que nunca hayan jugado al juego, se cambiarán cosas para generar esta atracción. Ese cambio/s son los que me asustan un poco, porque mientras no modifique la esencia no me molesta, pero cuando modifica algo fundamental me desconcierta bastante, aunque es lógico que sin el cambio va a ser imposible avanzar.
Yo no estuve muy metido en como avanzó en los últimos meses, pero igualmente confío en que va a ir para adelante, siempre y cuando no se deje de intentar, porque a pesar de que haya fracasado, es el primer paso para triunfar.

Saludos!

Mr Charles
12/06/2017, 15:19
Hola, siempre leo. Recien subi mi war a 25. Y estoy subiendo mi trabajador a 28 asi mina, porque asigne mal.

ColiN
12/06/2017, 19:03
Presente, como siempre.

PD: No quiero ser pesimista.. pero a esta altura un parche no va a atraer gente kilopolito. (No digo que nadie vaya a entrar.. sino que de haber 10 users promedios.. van a seguir siendo los mismos 10 promedio o 15 si querés) pero nadie va a entrenar un pj en un oficial de esta manera.
Yo particularmente entro cada tanto a ver los cambios y deslogeo. Tengo un bardo gnomo 34 desde principios de versión y esta ahí sin tocar desde que los users eran 150 aprox.

El gran retorno de users los vas a ver, como siempre, en un futuro reset. ( Que todos arranquen de 0 es lo que motiva a los demás players a volver a jugar sumado a que funcione bien el sv, anticheats, etc etc etc.)

Enfin.. PRESENTE!

kilopolito
12/06/2017, 19:34
Presente, como siempre.

PD: No quiero ser pesimista.. pero a esta altura un parche no va a atraer gente kilopolito. (No digo que nadie vaya a entrar.. sino que de haber 10 users promedios.. van a seguir siendo los mismos 10 promedio o 15 si querés) pero nadie va a entrenar un pj en un oficial de esta manera.
Yo particularmente entro cada tanto a ver los cambios y deslogeo. Tengo un bardo gnomo 34 desde principios de versión y esta ahí sin tocar desde que los users eran 150 aprox.

El gran retorno de users los vas a ver, como siempre, en un futuro reset. ( Que todos arranquen de 0 es lo que motiva a los demás players a volver a jugar sumado a que funcione bien el sv, anticheats, etc etc etc.)

Enfin.. PRESENTE!

Puede ser, pero estoy seguro que aunque ahora un parche no atraiga gente, es material nuevo para la futura versión, y eso sí que esta copado. Pero bueno, al menos hay gente trabajando e intentando sacar esto de abajo, sin tener la obligación de hacerlo. Esperemos lo mejor y todo lo que hagan suma.

Saludos!

Aldo Raine El Apache
12/06/2017, 19:41
hace poco abrieron server con nueva versión.
hay como 80 online en todos los demás.
acá en el oficial hay solo 10.
seguimos resistiendo ante todo.
por mas que se pongan a trabajar todos esto sigue igual.
acá se tendría que hacer un cambio ya.

artois
12/06/2017, 19:50
Buenas gente de ao. Este thread lo creo por un motivo simple, que se hagan presentes todos los que seguimos entrando al foro para ver como sigue todo, que aún tenemos leves esperanzas de que no muera del todo el argentum. Es por curiosidad mía, por ver cuantos somos, por ver si todavía hay que seguir teniendo esa esperanza. Así que si pueden ir poniendo un mensaje de presencia nomás, estaría bueno.

Saludos!
Buena iniciativa estaba caído el foro. Mira, yo particularmente (le debe pasar a la mayoría de gente de +20 igual) tengo solo tiempo los fines de semanas. Y la verdad es que ese tiempo lo quiero usar para agitar o entrenar y agitar. Para estar 5,6 hs entrenando cruzandote a menos de 1 user x hora prefiero jugar otro sv más agitable. Pero estar, estoy, esperando que aparezca alguna novedad con onlines jaja..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

mKnox
12/06/2017, 19:59
Yo opino igual que ColiN, dificilmente se logre atraer gente sin un reset.
Pero para un reset hay que hacer muchas cosas todavia, ademas hay que elegir una fecha adecuada teniendo suficiente tiempo de antemano como para que corra la voz ademas de hacer publicidad por redes sociales.

Aldo Raine El Apache
12/06/2017, 20:03
por mas que se haga un rset estaríamos en la misma.
porque otros servidores te ofrecen mil cosas que este ao no.
es decir de 20 items que hay aca en otro hay 50.
sin contar los teleports para ir a dv,y el dinero que te dan los npc.
aparte de un reset estaria bueno un cambio.

kilopolito
12/06/2017, 21:06
por mas que se haga un rset estaríamos en la misma.
porque otros servidores te ofrecen mil cosas que este ao no.
es decir de 20 items que hay aca en otro hay 50.
sin contar los teleports para ir a dv,y el dinero que te dan los npc.
aparte de un reset estaria bueno un cambio.

Es joda este mensaje no? Claramente estas hablando de dos tipos de servidores distintos. Por un lado, el oficial con su oro de siempre y sin teleports, y por el otro el server "fruta", que obviamente los bichos dan mas oro y hay tps en algunos casos..

Aldo Raine El Apache
12/06/2017, 21:10
no es joda lo que digo.
se tendría que hacer un cambio.
como achicar mas el mundo y agregar otros items.
porque te pensas que la gente se fue.
cada uno tiene una postura distinta,creo que jugarla de conservador no te funciona.

Micaiah
12/06/2017, 23:55
no es joda lo que digo.
se tendría que hacer un cambio.
como achicar mas el mundo y agregar otros items.
porque te pensas que la gente se fue.
cada uno tiene una postura distinta,creo que jugarla de conservador no te funciona.

Los que se quedan es justamente porque eligen las facilidades/dificultades que tiene este server y no los otros. Te guste o no te guste el servidor oficial tiene un perfil que lo caracteriza (exp difícil, oro difícil y mucha competencia). Quizá deberías considerar que vos sos el equivocado y hay otro server más apto para vos.

Aldo Raine El Apache
13/06/2017, 00:08
no tenes idea de lo que decís micahia.

Micaiah
13/06/2017, 05:56
Yo digo que la gente que actualmente está acá se queda por las características de este server.

Vos decís que hay que achicar el mapa (cosa que se viene haciendo desde la 0.13) para que la gente se quede/vuelva.

Si, tiene más sentido lo que decís vos. Me disculpo.

Morlaco
13/06/2017, 10:31
El oro esta re fruta en este momento...

fedevdp
13/06/2017, 13:11
hola

ColiN
13/06/2017, 13:39
por mas que se haga un rset estaríamos en la misma.
porque otros servidores te ofrecen mil cosas que este ao no.
es decir de 20 items que hay aca en otro hay 50.
sin contar los teleports para ir a dv,y el dinero que te dan los npc.
aparte de un reset estaria bueno un cambio.

Me duelen los ojos leer cosas como estas.
Es la oficial aldo... O F I C I A L .
Nunca en tu vida vas a ver TPS a ciudades, a dungeons, 450 items frutas. ( Eso solo lo facilita, y el facilitar las cosas, saca seriedad)
Hace años y años atrás.. la gente lukeaba hasta los pollos de las gallinas. Recuerdo haber trabado gente en dungeon nw para explotarlo y sacarle una espada larga, pieles y pollos. Las cosas tenian mucho mas valor intrínseco.

Ahora con los drops de los NPCs entre otras cosas (Aclaro que me parece piola la idea de los drops), el server se facilitó. Recuerdo ver TÚNICAS tiradas por los mapas.. como si fuesen pollos.

Es como las cosas en general... si te cuesta mucho, lo valorás mucho más. Si se te hace muy fácil, no te gusta. "Lo dificil es mejor"

artois
13/06/2017, 15:34
Igual Colin la variedad de items no lo veo como algo fruta si están bien balanceados, es hasta más rolero.
Lo de los tps y eso bue ni cabida, como si hubiera un fruta con más de 200 ons además..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
13/06/2017, 22:08
pero no cuesta nada agregar cosas sin volverlo fruta.
el argentum así como esta es un fracaso rotundo de acá a mil años.
fíjate que tienen lo demás que son tan atractivos.
la cuestión es mejorarlo un poco no arruinarlo como creen ustedes.

ColiN
13/06/2017, 22:47
Igual Colin la variedad de items no lo veo como algo fruta si están bien balanceados, es hasta más rolero.
Lo de los tps y eso bue ni cabida, como si hubiera un fruta con más de 200 ons además..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es que el tema fundamental es ese... el balance. Cada cosa que agregás tiene un sinfín de variables a analizar desde el punto de vista del balance entonces es muy jodido agregar cosas. (CREO YO EH... la realidad es que poco se de programación, balance y todas esas cosas que hacen a un juego)
Ahora si me hablás de mismos items pero con distinto diseño, skins y eso.. ahi obvio que esta bárbaro.

Aldo.. puede que sea o no un fracaso pero tampoco podés transformar un servidor oficial en algo no oficial solo porque vos pensas que no es tan atractivo.
Ya hay miles de servidores con distintos items, tps a dungeons, etc etc etc.. y no se logra estabilidad en ninguno.

Yo creo que la gente que juega argentum quiere un servidor donde sepa que el tiempo que invierte valga la pena y en este momento no hay ninguno ni por asomo. (TDS creo que es lo mejorcito pero ya tiene 10 años la versión... si ellos resetiaran, se llena.)

artois
13/06/2017, 23:47
Es que el tema fundamental es ese... el balance. Cada cosa que agregás tiene un sinfín de variables a analizar desde el punto de vista del balance entonces es muy jodido agregar cosas. (CREO YO EH... la realidad es que poco se de programación, balance y todas esas cosas que hacen a un juego)
Ahora si me hablás de mismos items pero con distinto diseño, skins y eso.. ahi obvio que esta bárbaro.

Aldo.. puede que sea o no un fracaso pero tampoco podés transformar un servidor oficial en algo no oficial solo porque vos pensas que no es tan atractivo.
Ya hay miles de servidores con distintos items, tps a dungeons, etc etc etc.. y no se logra estabilidad en ninguno.

Yo creo que la gente que juega argentum quiere un servidor donde sepa que el tiempo que invierte valga la pena y en este momento no hay ninguno ni por asomo. (TDS creo que es lo mejorcito pero ya tiene 10 años la versión... si ellos resetiaran, se llena.)
Claro yo digo eso agregar gráficos sería en realidad. Pero bueno que se yo
Y en cuanto a lo de respetar la esencia del oficial, que la gente quiera que valga la pena el tiempo invertido y lo de TDS (que lo vengo diciendo bastante) coincido.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

fechuver
14/06/2017, 11:34
Presente. No estoy jugando debido a la poca cantidad de usuarios, y las nulas comunicaciones por parte del staff sobre avances , decisiones y demás....
Cada tanto entro y leo el foro , y siempre veo mas de lo mismo ....
Lo mas triste que no hay un servidor potable par jugar.
Saludos a todos !

fedevdp
14/06/2017, 14:38
Me duelen los ojos leer cosas como estas.
Es la oficial aldo... O F I C I A L .
Nunca en tu vida vas a ver TPS a ciudades, a dungeons, 450 items frutas. ( Eso solo lo facilita, y el facilitar las cosas, saca seriedad)
Hace años y años atrás.. la gente lukeaba hasta los pollos de las gallinas. Recuerdo haber trabado gente en dungeon nw para explotarlo y sacarle una espada larga, pieles y pollos. Las cosas tenian mucho mas valor intrínseco.

Ahora con los drops de los NPCs entre otras cosas (Aclaro que me parece piola la idea de los drops), el server se facilitó. Recuerdo ver TÚNICAS tiradas por los mapas.. como si fuesen pollos.

Es como las cosas en general... si te cuesta mucho, lo valorás mucho más. Si se te hace muy fácil, no te gusta. "Lo dificil es mejor"

totalmente de acuerdo, el sv va a volver a tener atractivo, sobre todo para los nws... cuando una espada larga sea como tener un md hoy en dia jajaja y que en nw dungeon si podias pararte antes que el otro en una piel de lobo sea un triunfo rotundo ajjaja

trapaso
14/06/2017, 15:02
ya esta aldito,no hay con que remontarla, la unica que queda es esperar a que se pongan las pilas y saquen una version como la gente.
Mientras tanto segui puteandote con el cai que es de lo mejor del foro ajajaja

Aldo Raine El Apache
14/06/2017, 15:09
jaja si pero,ponete a pensar que si algo mejoran después de sacar la nueva versión.
en 3 mese todo vuelve a ser como antes.
y el problema es siempre lo mismo.
comes fideos con tuco todo el año.
el tema no es convertirlo en fruta.
pero si competir con otros servidores.
si otro servidor tiene algo,nosotros tenemos que mejorarlo.

trapaso
14/06/2017, 15:16
jaja si pero,ponete a pensar que si algo mejoran después de sacar la nueva versión.
en 3 mese todo vuelve a ser como antes.
y el problema es siempre lo mismo.
comes fideos con tuco todo el año.
el tema no es convertirlo en fruta.
pero si competir con otros servidores.
si otro servidor tiene algo,nosotros tenemos que mejorarlo.

Te aseguro que si hacen todo lo que habian prometido, sin bugs ni pelotudeces y alguna que otra boludez que puedan aportar los de tda no va a caer como esta version.

Aldo Raine El Apache
14/06/2017, 15:19
claro pero nunca te pusistes a pensar que si se hace un cambio todo seria diferente.
lo vuelvo aclarar de vuelta.
mejorar y agregar cosas sin salirse de la linea oficial.

trapaso
14/06/2017, 15:28
claro pero nunca te pusistes a pensar que si se hace un cambio todo seria diferente.
lo vuelvo aclarar de vuelta.
mejorar y agregar cosas sin salirse de la linea oficial.

Pero de que cambio hablas pa? esto es el oficial, vender dosfis en ula y viajar con moneditas es muy de truchi server y no sirve eso aca, ya de por si esta version fue muy facil con los drops, valor de items y mapas de entrenamiento.

Aldo Raine El Apache
14/06/2017, 15:31
claro y por ser muy oficial y simple la gente se te va a otro servidor.
si en otro servidor tenes a los guns y en este tenes a justien.
es mas que obvio que la gente se va del servidor.
es simple competí con el que te roba los usuarios.

trapaso
14/06/2017, 15:35
claro y por ser muy oficial y simple la gente se te va a otro servidor.
si en otro servidor tenes a los guns y en este tenes a justien.
es mas que obvio que la gente se va del servidor.
es simple competí con el que te roba los usuarios.

Aca los truchi server no nos roban usuarios, el ofi en si hace que la gente deje de jugar por lo que vengo repitiendo hace 1 hora amigo

Aldo Raine El Apache
14/06/2017, 15:37
descragate server fruta y te daras cuenta de lo que te digo.

trapaso
14/06/2017, 15:53
descragate server fruta y te daras cuenta de lo que te digo.

Se a lo que vas aldito, jugué la mayoria de los servers fruta de los ultimos 7 años.Tenes que entender que por ejemplo hispano o frost con los tps,viajes a dungeons, experiencia facil y todas sus pelotudeces tiene a todos discapacitados jugando que no valoran ningun item, ningun torneo, y cosas asi me entendes?
Te repito, gente que quiera jugar al ofi hay, lo que falta es mas compromiso del staff.

El Señor De Los Enanos
14/06/2017, 16:59
Buenas gente de ao. Este thread lo creo por un motivo simple, que se hagan presentes todos los que seguimos entrando al foro para ver como sigue todo, que aún tenemos leves esperanzas de que no muera del todo el argentum. Es por curiosidad mía, por ver cuantos somos, por ver si todavía hay que seguir teniendo esa esperanza. Así que si pueden ir poniendo un mensaje de presencia nomás, estaría bueno.

Saludos!

Presente, pero cada vez menos, lo que le pasa a mucha gente me está pasando a mí ahora, entro, veo que hay 10 on y desconecto, pero con la esperanza de que remonte, llámenme iluso.

artois
14/06/2017, 18:42
Se a lo que vas aldito, jugué la mayoria de los servers fruta de los ultimos 7 años.Tenes que entender que por ejemplo hispano o frost con los tps,viajes a dungeons, experiencia facil y todas sus pelotudeces tiene a todos discapacitados jugando que no valoran ningun item, ningun torneo, y cosas asi me entendes?
Te repito, gente que quiera jugar al ofi hay, lo que falta es mas compromiso del staff.

Jajaja buena viejetex

En cuanto a lo que decís de los truchos es tal cual. La gente los juega pero tiene una mentalidad muy primitiva (a pesar de ser la mayoría jóvenes) de sólo tirar apoca apoca y juntar el item que más brilla.
Les chupa un huevo que haya 10k de blues y100 nudosos en el piso, que haya torneos dominicales, que el mago pegue 2 kame kame ha (les juro que hay aos que existe ese hechizo) en rojas por 300 y le gane a cualquier clase y un montón de retrasadeces así.
Cuestión sv fruta=comunidad retrasada= muchos ons en early pero después tiende a 0 siempre (acá fue por otras cosas no confundamos) y cada versión va perdiendo users.
El mejor ejemplo lo tenés con frost que la versión pasada hizo un ao clásico y emigraron gente de +20 años y cuando volvió a la retarda ver de siempre tiene pibes de 11 años.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Aldo Raine El Apache
14/06/2017, 20:39
lo dije mas arriba no convertirlo en fruta.
pero si atacas al staff,muchos salen diciendo que ellos trabajan.
es simple,se tiene que venir un cambio si no fijate en las votaciones como va y lo que propuse.

Masi73
14/06/2017, 21:32
Hola, siempre leo. Recien subi mi war a 25. Y estoy subiendo mi trabajador a 28 asi mina, porque asigne mal.

jajajajaja que garron

ColiN
16/06/2017, 14:38
totalmente de acuerdo, el sv va a volver a tener atractivo, sobre todo para los nws... cuando una espada larga sea como tener un md hoy en dia jajaja y que en nw dungeon si podias pararte antes que el otro en una piel de lobo sea un triunfo rotundo ajjaja

Jajajajajajaj tal cual. pararse arriba de la piel de lobo o el pollo antes que el otro! Y cuando en tu pantalla veías que estabas parado y de repente desaparecía sin que vos la lukearas........ apretabas la L y pum. estabas lag. y ni hablar de los 2 de oro que largaban los escorpiones.. que inocentes eramos pero como lo disfruté en su época.